quie pasa con mi espiritu si me suicido

Foro General de la Tercera Era
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

ya no soporto el acoso de la gente que grita que me quieren muerto, no estoy loco ustedes son los videntes solo ustedes saben la verdad
agrego otra bolita negra mas
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos Salvador:

¿Qué pasará con tu espíritu? Y la respuesta es que aún vivirás y sentirás, así cuanto hay en ti como espíritu existirá.

Hay muchos que quieren desaparecer y ya no sentir más, desaparecer en un instante y no recordar nada con la muerte. El sufrimiento de lo no adquirido, de lo imposible por alcanzar lo deseado, el egoísmo de los demás ante nuestra persona, hace que muchas de las veces hermanos nuestros quieran desaparecer en un instante todo dolor y sufrimiento.

Es cierto que la carne ya no sentirá, que ella dejará de latir para su existencia material, ella sí no sentirá más ni recordará más su pasado. Ella es la que sí descansa hasta fundirse nuevamente con los elementos de la Naturaleza de la cual brotó.

Mas nosotros no solamente somos carne también somos espíritus que tienen vida, no efímera como lo es la carne sino eterna. Nuestro espíritu sí lleva en él todo su pasado y también tendrá en él todo su futuro. Nacimos para amar, para ser amados más nuestra ingratitud o la de muchos hermanos nuestros hacen que nuestro espíritu desfallezca y se atribule. Es nuestro espíritu el que siente, el que se entristece, el que llora, no la carne.

Tu espíritu por ser de naturaleza divina no puede morir, él seguirá sembrando y cosechando, entregando y recibiendo en su eternidad.

Lo que debe de morir es nuestro pecado, nuestro egoísmo, nuestras tinieblas, no un hijo de Dios. De qué sirve el desaparecer y el ya no existir más si se pierde lo más valioso que nos entregó Él, la eternidad, la vida. Una eternidad que no está basada eternamente para sufrir y llorar sino sólo un instante para comprender, purificar y elevarnos por el amor.

Tú puedes amar pero no exijas de los demás ese mismo amor hacia ti; hay espíritus en diferentes escalas en su evolución espiritual y no todos comprenden lo que es el amor hacia su semejante. ¿Quién ganará con tu muerte? Nadie, sólo la ignorancia y el egoísmo de los unos a los otros.

Cómo espíritu aún seguirás escalando tu propia vida, hasta hallar el amor verdadero. No lo encontrarás en el instante de despojarte de tu carne ni al estar ya desencarnado. ¿Quién dijo que morir en la Tierra es encontrar la felicidad en espíritu? Es falso y es ignorancia. El Cielo no se consigue en un instante, se consigue con tu perfeccionamiento espiritual y para lograr esto, hay que amar y también perdonar con amor.

Algún día tus hermanos que te hieren de una u otra forma también alcanzarán su perfeccionamiento espiritual, entonces ellos y tú vibrarán en el amor, para amar y ser amados. Mientras hay que luchar y hay que vencer, no a tus hermanos sino a sus imperfecciones y la tuyas. Y las imperfecciones no desaparecen con tu muerte sino con paciencia y con la luz de tu espíritu.

Ama y si en muchos no encuentras amor, hay otros más que te aman y te comprenden. Nadie está solo en sus luchas. Hay hermanos que parecen que están solos, pero ellos mismos son los que se alejan y no dan oportunidad por sus inseguridades o por otras causas el recibir el amor de los que le pueden amar.

Hasta aquí, por ahora…

Saludos, Salvador.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por manzanares »

HERMANO SALVADOR:

POR CARIDAD DESECHA TOTALMENTE LOS MALOS PENSAMIENTOS Y ENFOCATE TOTALMENTE A LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES POSITIVASSSSSSSSSSSSSSSSS.

HAZ LAS ORACIONES QUE TE DIJE CONSTANTEMENTE:

DIOS ESTA EN MI
DIOS VIVE EN MI
EL ESPIRITU SANTO ESTA EN MI Y SOY UN CENTRO DE LUZ EN EL INFINITO COSMOS ETC ETC ETC

ESO DEL SUICIDIO NI EN TU PENSAMIENTO NI EN TUS PALABRAS LO HAGAS.

POR QUE EL SER HUMANO ES LO QUE PIENSA, DICE O HACE.

HAZ ORACION EN TU INTERNO COMO SI HABLARAS CONTIGO MISMO Y "EL" AHI TE OIRA Y CONTESTARA TUS SUPLICAS.
NO TE DEJES LLEVAR POR LO MALO Y TIENES QUE LUCHAR CON TU INTERNO.
NADA NI NADIE PUEDE CONTRA EL AMOR DEL PADRE, Y ESE AMOR LO TENEMOS POR HEREDAD AL MORIR EN LA CRUZ.
SOLO TE FALTA HACER ORACION Y TENER BUENOS PENSAMIENTOS PALABRAS Y ACCIONES POSITIVAS.

DIOS TE BENDIGA YA QUE YO EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO TE BENDIGO Y TE ENVIO TODO MI AMOR Y MI LUZ.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Gracias Por sus palabras , siga asi, dando consejos y oraciones a quienes las necesitas, y exponga temas de interes que puedan ayudar,
aunque mi caso esta dificil seguire intentado hacer oracion , quizas no se hacerla por eso no me oyen
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por jesuspch1 »

mi bendito hermano salvador,asi como su nombre deberia liberarse de todo lo que lo encadena.salvarse de lo que no es grato para usted:para su tranquilidad.tenemos un libre albeldrio,y por lo tanto nuestro padre no puede llenarlo de su luz,mientras tanto usted no lo permita.tengo entendido que cuando una persona, haciendo uso de ese libre albeldrio, se toma el poder de quitarse la vida,si hiba a vivir 70 años, y cuando se quita la vida material tenia tiene como ejemplo 31 años.39 años estara atada a los restos de su cuerpo. ahi donde lo sepulten permaneceran unidos,cuerpo y espiritu sin poderse separar, mas la oscuridad que haya sembrado por sus actos.se dice que es una gran ofensa a dios despreciar ese don divino que nos dio de la vida.pero si usted cree en dios.para que se preocupa por lo de alrrededor.confie en el y ofrescale su vida con amor. la oracion lo ayudara mucho a disipar las tinieblas que lo rodean. le deseo paz y tranquilidad en su caminar. jesus perez chiñas.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por manzanares »

HERMANO BENDITO SALVADOR:

SU NOMBRE QUE TIENE ES TAN MARAVILLOSO ( SALVADOR )
APLIQUELO POR FAVOR A USTED MISMO:" SALVESE " NO SE DEJE CAER TAN FACILMENTE Y NO DEJE QUE GANEN LAS TINIEBLAS, USTED ES UN CENTRO DE LUZ UNIVERSAL.

YA LE DIJE QUE EL PRIMER PASO ES QUITARSE LOS MALOS PENSAMIENTOS:

Y EL PRIMER MAL PENSAMIENTO QUE USTED ESCRIBIO ES: "MI CASO ES MUY DIFICIL", YO LE DIGO QUE PARA DIOS Y USTED NO HAY IMPOSIBLES SOMOS UN CENTRO DE LUZ EMANADO DEL INFINITO COSMOS, DEL MISMO CRISTO O LOGOS SOLAR.

TAMBIEN EL OTRO MAL PENSAMIENTO: " SEGUIRE INTENTANDO HACER ORACION " POR FAVOR NO DIGA:" INTENTANDO."
USTED DIGA ESTOY HACIENDO BASTANTE Y MUY BONITA ORACION.

TERCER MAL PENSAMIENTO: " QUIZA NO SE HACERLA POR ESO NO ME OYEN:"

RESPUESTA:CON EL SOLO HECHO DE PENSAR BIEN ,HABLAR BIEN Y HACER COSAS BUENAS YA ESTA HACIENDO BASTANTE ORACION. DIOS ME LO BENDIGA QUE EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO YO LO BENDIGO.

ECHELE GANAS Y TENEMOS QUE GANAR. HASTA PRONTO
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos, Salvador:

Cuando nuestro espíritu necesita acercarse a su Creador, de antemano Él le recibe antes que lo solicite. Muchas veces la humanidad siente que no es escuchada por su Padre; pero no es que no sea escuchada o recibida, es que ha perdido su fe en lo espiritual.

Cómo quiere ella sentir a su Padre si sólo se acerca para exigir y pedir cosas que muchas de las veces sólo habla de materialidad y caprichos mundanos, sin un fin espiritual. No pide para lo que vale verdaderamente: Su espíritu, para su elevación y su perfeccionamiento espiritual. Y cuando ve el hijo que no le fue concedido lo material, entonces dice que su Padre no le vio ni le escucho, e incluso llega hasta dudar de Su amor y hasta de Su existencia.

Aun así, ese exigir o pedimento material llega a Él; mas esto no quiere decir que vaya a ser concedido si con Su sabiduría divina no contempla algo verdadero para el hijo.

¿Por qué pedir algo a nuestro Padre en lo material si todo se nos ha concedido espiritualmente? Muchas veces pedimos la paz en las naciones, es un pedimento noble. Y no es no lo quiera conceder, si es lo que más anhela Su Espíritu. Mas, ¿hemos dado importancia a la potencia divina del amor que se nos dio en nuestros espíritus por ser semejantes a Él? De cierto no, y por no poner en manifiesto esa potencia divina de los unos a los otros, he ahí todas las consecuencias.

Quisiéramos que en este mundo ya no hubiera hambrientos en lo material; mas, ¿dónde quedo la virtud de la caridad de los unos a los otros, la facultad del razonamiento para reflexionar verdaderamente las causas espirituales del por qué hay millones sufriendo hambre?
¿Será acaso que buscamos algo de un hermano y Semejante? ¿Qué buscamos de ese hermano? Muchas cosas pueden ser, tanto en lo material, como en lo sentimental. ¿Pero nuestro pedimento será posible a consta del libre albedrío de aquel hermano?

¿Acaso nuestro pedimento es por la vida de un ser querido? Muchas circunstancias pudieron ocasionar el deterioro de la carne por el cual pedimos, desde el egoísmo de otro Semejante nuestro, hasta el libre albedrío mal encaminado de quien adolece. Hay veces que su dolor material es desde su nacimiento, y esto, podría ser por una causa espiritual para que ese hermano haga méritos o le sirva como restitución por lo cometido en vidas pasadas. Muchas veces el egoísmo de la humanidad hacia su falta de armonía con la Creación material, inciden en la purificación de aquel espíritu, y en esto, todo somos culpables en algo. Al envenenar nuestras materias de una y otra forma es posible que un espíritu recoja en su nueva carne toda nuestra imprudencia y falta de caridad con nosotros mismos.

¿Será que perdemos la fe por qué el impedimento material está en nuestra propia persona? Pudiera ser que perdemos la fe en nuestro Padre por ello y hasta en nosotros mismos; mas te puedo decir, que cada espíritu tiene noción de lo que va a vivir en pruebas y luchas antes de reencarnar. Así que, si algún dolor hay en nosotros o un sufrimiento, muchas de las veces son pruebas que nos hemos impuesto desde antes de nacer aquí en la Tierra, para restituir y hacer méritos para nuestra elevación y perfeccionamiento espirituales. Y más importante que eso no lo hay. Más importante que alcanzar nuestra paz con nosotros mismos, con nuestro Semejante e incluso el sentirnos en paz con nuestro Padre no lo hay. Esas pruebas, esas luchas, esos quebrantos y dolores hablan del crisol que nos hemos hecho los unos a los otros con nuestras imperfecciones y desobediencias a lo largo del tiempo tanto en lo material como en lo espiritual. Nuestro libre albedrío mal encaminado a lo largo de los tiempos está siendo acrisolado.

Hay veces que blasfemamos por el lugar donde nacimos, por los padres que tenemos y por nuestro hogar. Estaría de más si te dijese, que cada quien en espíritu ha elegido el lugar donde quiere nacer y vivir. No son los padres quienes eligen al hijo, es el hijo quien elige a sus padres, así como el hogar donde podrá dar un paso más hacia su perfeccionamiento espiritual.

¿Será acaso que ha sido bastante el dolor que nos ha ocasionado un hermano nuestro hasta desear desaparecer en esta vida material? Es cierto que puede ser muy grande el dolor en nosotros cuando sucede esto. ¿Qué queda? Sólo el seguir adelante. No toda la humanidad guarda malos sentimientos ni toda ella es responsable de todo lo que vemos y oímos en mal. Sólo unos cuántos son los que hacen un gran mal en todo este Valle y con su negatividad hacen estremecer a todo este planeta. Así también, por ignorancia espiritual puede suceder que alguien cercano a nosotros nos haga bastante daño. Hay veces que un hermano nuestro ha pasado por trances muy amargos y dolorosos, afectando no sólo su carne sino la forma de concebir la vida en su mente y como consecuencia muchas de las veces hacen pasar a otros hermanos suyos los mismos trances por los que paso. ¿Qué hacer? Pedir ayuda, nadie está solo.

Y cuántas otras cosas pueden afectar el querer negar la vida material. Mas, no es nuestra vida material ni la Creación material lo imperfecto sino lo que hemos hecho de ellas. Son nuestras obras, nuestros actos, nuestros pensamientos los que han hecho un crisol en cada uno de nosotros, es nuestro libre albedrío mal encaminado.

El solo desaparecer, el solo querer morir en lo material no ayuda ni contribuye en nada en nuestro espíritu para que se eleve al dar un poco de verdad en su camino de perfección.

Es tiempo de saldar deudas espirituales con nosotros mismos y con nuestros demás hermanos, es tiempo de juicio universal en donde todo espíritu tendrá que brotar la luz.

¿Qué sería del espíritu si partiese antes de tiempo, antes de saldar una deuda y de pasar la prueba que se ha impuesto o hacer los méritos necesarios para elevarse espiritualmente? Ese mismo espíritu pediría por cuenta nueva la misma restitución, la misma prueba, o lo necesario para elevarse espiritualmente al reencarnar nuevamente. ¿En este mundo? Puede ser, aunque hay muchas Valles parecidos a este, donde el espíritu es purificado y acrisolado en su libre albedrío, así como para poner en manifiesto las virtudes, dones y potencias espirituales con que fue formado.

Ánimo, que todos tenemos una deuda con nosotros mismos principalmente. Todos necesitamos de los unos de los otros y poner de manifiesto la potencia divina del amor tanto en nuestra vida material como espiritual.

Hay que ser libres espiritualmente haciéndonos sabios al hacer lo que nuestro Padre quiere en Su voluntad para con nosotros.

Hasta aquí por el momento…

Saludos... :wink:
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos...

Un espíritu encarnado o desencarnado siempre lleva en sí la potencia divina del amor, ella no puede morir. Es lo que queda después que la carne ha dejado de latir para su vida material y es el amor con las virtudes que guarda en esa misma potencia divina, lo que se acrecentará en ti, hasta llegar a asemejarse a Quién te dio vida y eternidad.

El amor es la potencia donde vibra todo ser viviente, ya que en todo ser viviente hay sabiduría. La sabiduría se va adquiriendo cuando tu libertad lo encaminas a la Voluntad de Quién te dio el existir. En esa Sabiduría para el hijo no hay error, no hay restitución ni purificación. Pero como espíritus, somos reacios y muchas veces queremos experimentar fuera de aquella Sabiduría; entonces vienen las experiencias y el conocimiento de lo adquirido con nuestras vivencias únicas tanto en la vida material como espiritual.

En esas experiencias, no todas las veces hemos antepuesto la potencia del amor, sino han sido otras potencias las que hemos entregado en distintas formas a nuestros hermanos, y al pasar el tiempo, viene a cada espíritu el conocimiento amargo de lo cometido y al meditar, hemos llegado a reflexionar que conducimos nuestros pasos fuera de la ley de armonía con que rige nuestro Padre Su creación tanto espiritual como material.

Sólo el amor será lo que haga desaparecer todo crisol y todo dolor. Mientras, nuestras experiencias nos dan el conocimiento de que nuestra libertad ha sido mal encaminada y que sólo una Verdad puede encaminar nuestros pasos con perfección.

Cuando volvamos a ese amor y en él la Sabiduría viva de nuestro Padre, nuestras cadenas serán rotas y todo dolor desaparecerá.

Todo espíritu vive para nunca morir y es él, el quien tiene que tornar sus pasos nuevamente a la Verdad de donde nació.

Así, cuando un espíritu arranca su vida material, ya en estado espiritual pasando su turbación, hallará en esa experiencia amarga para él, la luz para iniciar nuevamente su camino ascendente y el conocimiento adquirido le ayudará para renovar sus pasos, para tener el temple necesario para iniciar su marcha si así fuese necesario nuevamente en carne para lograr su perfeccionamiento espiritual.

Mas la luz y el temple se pueden adquirir desde este momento si así lo deseas, meditando y reflexionando tu futuro como espíritu. Hoy en ti como en muchos hay turbación y es necesario despejar esa turbación esclareciendo la noche de la confusión.

Medita y reflexiona tu futuro, no como un ser como las demás criaturas que viven momentáneamente y dejan de existir, sino como un ser eterno que obra para sembrar y cosechar, un ser que está destinado a alcanzar su perfeccionamiento espiritual.

… :wink:
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: sigo sin enter a dios

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

por que beneficia a la gente que casa maldades
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por Gerardo Anaya »

No entiendo tu pregunta, Salvador... ¿podrías ampliar más lo que quisieras preguntarnos?

Saludos... :P
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

creo que no podre hacerlo, pero sigo sin entender, proque dios sigue premiando a la maldad, todos cren que soy un desgraciado, aunque no lo crean, todo empieza con una camioneta y carro que quedo en medio, y trabajara en la zona mas negra del centro de mi ciudad, :( se inicia todo lo que comente, y ya no se como explicar , que no hize nada, mas sin embargo me van a castigar, no entiendo como puede esar rezando gente, si te odian por decir la verdad,en fin creo que esto es lo ultimo
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por manzanares »

hermano salvador:

necesitas darnos tu direccion o telefono para visitarte y poderte ayudar.
en tus comentarios se te nota que esta un ser de turbacion y tus palabras y comentarios no son muy entendibles.
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

Desgraciada mente no pudo ser mas habierto, cuado Paltique con el Arzobispo de mi localidad, le comente todo lo que me sucedia , que mi vida estaba en peligro creyo como todos que estoy loco, y quedando muy formalmente en regresar y no regrso hace casia un año, mi ciudad vive un momento feo, Resen por mi
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: quie pasa con mi espiritu si me suicido

Mensaje por manzanares »

hermano salvador:

haz esta oracion con todo tu corazon:

PIDO PERDON A TODOS LOS ESPIRITUS ENCARNADO Y DESENCARNADOS DE CUALQUIER MAL QUE YO LES HAIGA HECHO.
ASI COMO PEDONO A TODOS LOS ESPIRITUS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS DE TODO EL MAL QUE ME ESTEN HACIENDO.

DOY LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL A TODOS LOS ESPIRITUS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS
DOY LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL A TODOS LOS ESPIRITUS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS
DOY LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL A TODOS LOS ESPIRITUS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS

DIOS ESTA EN MI, EN ESENCIA, PRESENCIA Y POTENCIA POR LO TANTO SOY INMUNE A LA DESGRACIA, AL DOLOR, A LAS ENFERMEDADES, A LA ENVIDIA, A LA MALDAD. A LA MISERIA,.... EL INFORTUNIO NO LLEGA AMI...PORQUE DIOS ESTA EN MI EN ESENCIA PRESENCIA Y POTENCIA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados