MENSAJE DE UN SER TURBADO Y UN SER DIVINO DIFERENCIA

Foro General de la Tercera Era
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

MENSAJE DE UN SER TURBADO Y UN SER DIVINO DIFERENCIA

Mensaje por manzanares »

MENSAJES DE UN SER TURBADO

quie pasa con mi espiritu si me suicidoPublicado: Mié Ago 12, 2009 9:09 pm

ya no soporto el acoso de la gente que grita que me quieren muerto, no estoy loco ustedes son los videntes solo ustedes saben la verdad
agrego otra bolita negra mas

por que beneficia a la gente que casa maldades

Gerardo AnayaNo entiendo tu pregunta, Salvador... ¿podrías ampliar más lo que quisieras preguntarnos?
creo que no podre hacerlo, pero sigo sin entender, proque dios sigue premiando a la maldad, todos cren que soy un desgraciado, aunque no lo crean, todo empieza con una camioneta y carro que quedo en medio, y trabajara en la zona mas negra del centro de mi ciudad, :( se inicia todo lo que comente, y ya no se como explicar , que no hize nada, mas sin embargo me van a castigar, no entiendo como puede esar rezando gente, si te odian por decir la verdad,en fin creo que esto es lo ultimo

Desgraciada mente no pudo ser mas habierto, cuado Paltique con el Arzobispo de mi localidad, le comente todo lo que me sucedia , que mi vida estaba en peligro creyo como todos que estoy loco, y quedando muy formalmente en regresar y no regrso hace casia un año, mi ciudad vive un momento feo, Resen por mi

pero yo cada dia estoy peor emocionalmente y espritualmente perdiendo la fe en dios, y tampoco entiendo lo de los espsiritus superiores y los espiritus inferiores que no quieren a los superiores
Tdo lo que comentas lo he reslizado toda mi vida pero parece que a la gente le molesta o ve con malos hojos los conseptos o principios que manejo,
la gente siempre me ha golpeado emocionalmente critican todo lo bueno que haces hasta si das el haciento y no se que hacer
toda mi vida he tratado de no hacer el daño a nadien, de echo no lo e echo , pero siempre e sido objeto de puras calumnias, y hasta la fecha por eso pierdo la fe pr la maldad de la gente , que estan empesinados en que uno es un desgraciao un maldoto como me lo han dicho la limpia espiritual que me dieron en las tres ocasiones que fui me senti incimodo el instructor queria que viera todo lo que el pero a esepcion del señor dorado que vi, fue todo,no segui por lo miedos que tengo a toda la gente.

yo creo que si es una marca , porque una persona que camina por el spa donde hace las limpias su compañero , y en otra en mi carro, la gnete se asustaba


Gracias por tratar de ayudarme , aunque algunos a favor y algunos en contra sobre el mismo tema, me gustaria haber conocido a los trinitarios antes, desgraciadamente ultima mente en algunos otros foros tambien me han dejado colgado de la brocha, y me quitan la escalera, yo soy genealogista aficionado y en estos ultimos años, del 1999 a la fecha encontre mas de 700 ancestros, http://jerez-zacatecas.galeon.com
Unas de las enseñanzas de mis padres fue el decir la verdad siempre, aunque existen dos problemas si dices la verdad expontaneamente sin que te pregunten estas tratando de justificarte, y si te la pregunta y tu contestas no te creen, la gente no esta acostubrada a la verdad, dscraciadamnete existen dos verdades la tuya y la de la otra persona , segun ella, como comete desde joven he estado sujeto a calumnias y mentiras, y en la actualidad tambien y por esas mentiras y calumnias me van a mataar asi que muchas
gracias

lOS ENTES OBSCUROS DE LOS QUE HABLE EN LA PRIMERA DE LAS TRES LIMPIAS SALIERON UNO ERA ALARGADO Y EL OTRO ERA REDONDO, Y EN LA TERCERA SE SUPONE QUE MI QUE SE QUEDO MI ANGEL ESO FUE LO QUE MENCIONARON
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: MENSAJE DE UN SER TURBADO Y UN SER DIVINO DIFERENCIA

Mensaje por manzanares »

HASTA EL MAS IGNORANTE NOTA LA DIFERENCIA
QUE BONITOS ANALISIS HACE DON RAFAEL
ESTO ES LO QUE ENSEÑAN LOS LIBRITOS DE LA VIDA VERDADERA
HASTA MI NIÑO DE 8 AÑOS Y SIN CONOCER ESPIRITUALISMO NOTO LA DIFERENCIA
TIENEN QUE APRENDER A DISTINGUIR POR FAVOR CUANDO VAN A APRENDER ?





ES EL TIEMPO DE LA PURIFICACION"



GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...
AMOR A LOS HOMBRES DE LA TIERRA QUE IMPLORAN AL CRISTO LA LUZ DE SU SANTO
ESPIRITU... PAZ Y LUZ A LOS HOMBRES DE LA TIERRA QUE PIDEN PIEDAD.Y.. MISERICORDIA.

Una vez más con vosotros es la Irradiando de mis Pensamientos, pequeños muy amados... Irradiación es la Mente del que tanto ama y contempla al Mundo en su caos de dolor... He aquí al Espíritu Crístico iluminando al Mundo, y entregándole la Enseñanza del Amor Eterno porque aún no la habéis comprendido y por tanto no la habéis realizado, amados míos, una sola Enseñanza en vuestra vida, Sed bienvenidos para que sigáis sintiendo... Sois bienvenidos a recibir lo que voy a entregaros porque SOY EL DADOR que entrega de la Riqueza Espiritual a cada uno de vosotros, a mi amada Humanidad y al Planeta Tierra.

El Verbo Cristico es una realidad en vuestro mundo, amados míos, la Palabra Cristica sutilmente va pulimentando, penetrando cual fuego amorosa, cual llama inextinguible que alienta al Espíritu... La Enseñanza Crística es para los hombres de la Tierra que le aman y le buscan, porque de cierto os digo: MI PALABRA ESTA ILUMINANDO EL HAZ DE LA TIERRA CON LA LUZ DE LA VERDAD QUE ES EL EVANGELIO DEL ESPIRITU, y en la mañana será la realización Espiritual en sus moradores.

Os he dicho pequeño muy amados, que ni una sola de mis Enseñanza habéis podido realizar... Que Estoy con vosotros Irradiando Mi Verbo, repitiendo una y otra vez la Eterna enseñanza que vibra a través de los siglos y seos ha hecho difícil llevar a cabo, hacerla parte de vosotros mismos, sentirla en vuestro corazón a través de vuestra existencia, grabarla en vuestra mente con letras imborrables para vuestra dignificación en el Plano Mental; sin embargo YO ESTOY ENTRE VOSOTROS como estuve en el cuerpo Purísimo de Jesús, nuevamente entregándoos Mi Eterno Man¬damiento: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" para que con ese Amor déis la Paz al Mundo, a la Humanidad y a vosotros mismos...

Era de Paz que ha trebolado hacia lo infinito cual blanca paloma, mensajera del Cielo, porque en el Tierra no encontró dónde posarse, el Mundo no le da abrigo y por ello retorna a los Cielos... Más heme aquí, entre vosotros entregándoos Mi Paz, Mi Luz, Mi Amor que es la VERDAD que ilumina vuestra mente saturando vuestro corazón, para que podáis entrar en esa nueva esfera de Conciencia; así os voy preparando aun cuando no estáis viviendo la vida de vuestra Conciencia Espiritual... aún vuestra conciencia Espiritual no hace su aparición en vuestra vida, por tanto estáis viviendo con vuestra conciencia humana, y ya que estáis viviendo con vuestra conciencia humana ¿por qué no actuáis con piedad o misericordia humana?...

He aquí, el Cristo viene a despertaros con los Rayos de Su Luz, y de cierto y en verdad os digo:
Cuando el Mundo brotó en las sombras, el Cristo lo iluminó con su Luz y así quiere Iluminar vuestra vida y aún vosotros no estáis preparados para recibirla; por esto sigo enseñándoos, levantándoos, porque vosotros solos no podéis levantaros porque sois débiles y lo sois porque no lleváis la Luz encendida por vuestro esfuerzo; más sigo iluminando vuestra mente con Mi Luz, para que vosotros mismos iluminéis vuestra propia existencia.

HUMANIDAD, Humanidad muy amada, ES EL AMOR DEL CRISTO EL QUE TE HABLA, CON LA TERNURA DEL SUPREMO PADRE y recibís de Mi ternura, de Mi Amor aunque no me comprendáis, aunque no me sintáis ni creáis en Mí, y aunque no os contemplo limpios de causa y efecto, no por eso dejo de hablaros, porque os habla el Amor y el Amor os seguirá enseñando... y si atendéis a mi llamado, si recibís mi Verbo, si grabáis mi enseñanza, de cierto os digo debéis a vosotros mismos para que podáis enseñar a mis amados, los más pequeños; así enseñáos a vosotros mismos porque tenéis el deber de impartiría enseñanza que recibís para que gocéis la satisfacción espiritual, para que sintáis en vuestro interno una parte de Cielo y otra parte de vuestro Mundo... una parte de espíritu y otra de forma humana.


La Misión que lleváis consigo, cumplida en vuestra hermana Humanidad y así vuestra propia mente humana habrá comprendido; mas dejad que vuestra conciencia Espiritual y humana se abra cual flor de Loto para que reciba el influjo Celeste de la Esencia Crística, sólo así vuestra mente humana podrá entregar el Conocimiento, con la Paz Espiritual y con el Amor Crístico. Así os digo, debéis enseñaros a vosotros mismos a sentir, a comprender, a amar, a actuar, para que emanéis ese rocío Fragante, para que esparzáis vuestra propia Luz con esa caricia suave y protectora que tanto necesita vuestra hermana humanidad, como necesita d- vuestro Amor, de vuestra Comprensión, y todo esto os lo entrega el Cristo, porque YO MORO EN EL INTIMO DE VUESTRO CORAZON CUAL ATOMO DIVINO Y DESDE AHI EMANO MIS EFLUVIOS A VUESTRO DERREDOR y vosotros no percibís esa Fragancia, esa Esencia Sutil de Mi Amor para que seáis a consolar el dolor de vuestro semejante...


YO MORO EN VOSOTROS a pesar de la aspereza... de vuestra mente, de la dureza de vuestro corazón y de lo reacio de vuestra materia!... Más aún, YO VENGO A VOSOTROS PORQUE ES VUESTRO ESPIRITU EL QUE ME PERTENECE, y es por esto que YO MORO EN VOSOTROS, EN VUESTRO YO ESPIRITUAL, en vuestra parte Espiritual para iros puliendo, haciendo vibrar las fibras sensibles de vuestro ser para impulsaros al cumplimiento de la Ley del Progreso, que es la Ley de Evolución y es la Suprema Ley de Evolución la que os impulsa a buscar la Verdad y en su busca encontráis Mis Mensajes que os llevan a la acción. Así vais evolucionando amados míos, transmutándoos a medida que vais recibiendo Mis Mensajes de Amor que os conducen al Camino del Bien.


Así pequeños muy amados, quiero a través de vosotros enviar hasta los confines de vuestro Mundo Mi Mensaje de Paz, Mi Mensaje de Amor, Mis Mensajes de Luz; mas necesario es que sintáis el palpitar de Mi Ser dentro de vuestro mismo ser, que seáis en la comprensión de Mi Enseñanza que recibís y recibiréis en plenitud cuando se abra vuestra Flor de Loto, cuando manifestéis vuestro sentir, cuando vuestra Alma pueda manifestar la dulzura de vuestro propio Ser; entonces manifestaréis ese Átomo Divino que está en vosotros, en vuestro propio Ser, ese pequeño Cristo que mora en vosotros mismos; hasta entonces estaréis capacitados para llevar y esparcir la Semilla del Bien, entregaréis al necesitado de Mi Luz, de Mi Amor, de Mi Protección.


Por ahora empezáis a sentir, empezáis a comprender a través de vuestra débil conciencia, a través de vuestra mente nebulosa, llena de nubarrones que voy esparciendo para que pasen los Rayos de Luz que iluminen vuestra conciencia cual la conciencia de vuestro semejante, unos en penumbra y otros con alguna claridad; y una vez que vuestra conciencia se Ilumina, vuestra Alma se abrirá al Influjo Divino de la Luz del Santo Espíritu, cuando el Amor de vuestro ser de sus destellos, cuando se sutilice vuestra mente con la Sabiduría, entonces cual torrente de Luz inundaréis vuestro Ser y así radiante de Luz iluminaréis al mundo y después pasaréis a otro mundo mejor, en donde recibiréis plena Iluminación. Entonces desearéis volver a este Mundo de sombras para disiparías, a semejanza de vuestro Maestro, entonces desearéis esparcir vuestro Amor en los Seres de éste y de otros mundos, a semejanza de Cristo, así Vibrante vuestro Ser, seréis la Luz, seréis el Faro que esparce su propia Luz disipando las sombras de la noche de la mente humana.


Ese es, pequeños muy amados vuestro Futuro Destino, y esta es mi Enseñanza, para que vosotros a vuestra vez mostréis el Camino del Bien, a los Seres que tras de vosotros vienen y les vayáis apartando los cardos, las espinas y abrojos, para que vayan cultivando las Rosas de la Espiritualidad.


¡Humanidad, Humanidad muy amada, que en tu dolor te encuentras implorando el Amor y la Misericordia infinita!... Sabe que el dolor purifica y eleva al hombre... Sabe que el Amor ennoblece y dignifica al humano... Mas si preferís elevaros por el Dolor, sea así vuestra voluntad, más YO QUIERO CONTEMPLAROS ELEVADOS POR EL AMOR PARA QUE SEAIS FELICES.


Cuando mi amada Humanidad viva en Mí, será este Mundo la Nueva Jerusalem que recibirá en su seno a los Luminares, a los Mensajeros, a los Iluminados que descenderán a la Tierra, a encauzar al hombre-Espíritu o en Super-hombre y todos, unificados forjarán una Humanidad Evolucionada; entonces el humano inventará aparatos que asombrarán a sus semejantes, aparatos que reflejarán el propio pensamiento en colorido maravilloso, así vosotros contemplaréis vuestros propios pensamientos sin sonrojaros, y el hombre por sí mismo rectificará su propio derrotero, al contemplar la emanación de su mente según su pensamiento y por tanto será el adelanto de su propio mundo... Por ahora la Humanidad no puede ver con sus ojos carnales el pensamiento humano por la penumbra de su mente, ¿y hasta cuándo podrá ver el Pensamiento Espiritual? De cierto os digo, se acercan los tiempos en que podréis contemplar la emanación de cada pensamiento tan claramente, como veis ahora en vuestros aparatos de transmisión y el mañana como os digo, contemplaréis solo pensamientos radiantes, con Luz del Santo Espíritu, con vibración y colorido emanado por la mente humana.


Así os estoy preparando, amados míos, para que cultivéis vuestro pensamiento y contempléis su colorido, juzguéis sin son para el Bien o para el Mal, así podréis conoceros a vosotros mismos Así será amados míos, vosotros mismos rectificaréis vuestra actuación y seréis en el cumplimiento de vuestra Sagrada Misión porque vuestro pensamiento será diáfano con la Luz que Estoy Irradiando y seréis la LUZ DE LA NUEVA ERA, vuestra heredad, la Nueva Era del Santo Espíritu de Dios.


Aún en este tiempo el hombre materializa su actuación porque materializado tiene el pensamiento, su mente misma es carne y mas carne cuyo efecto es la desarmonía de vuestro mundo... Más Yo iré despertando a esa Humanidad materializada, para que se levante y reciba los Efluvios del Santo Espíritu y el hombre entonces será encauzado en el cumplimiento a la Ley Divina para forjar en sí mismo el desenvolvimiento de su Ser en armonía con la Ley Suprema de la Nueva Era del Espíritu.


Luz y más Luz para iluminar este Mundo y armonizado reciba las Esplendentes Luces de lo infinito. Si en este tiempo os llega Mi Palabra clara, Luminosa y Potente cual el Mensaje que se posa en vuestro corazón, cuan grande será el mañana la magnitud de los Mensajes futuros, cuando el hombre en vigilia, despierto, reciba por si mismo la Iluminación y pueda interpretar y analizar la Grandeza del Mensaje del Espíritu... El Cristo hablará por labios limpios, por mentes Luminosas, por los corazones sinceros... Mensajes que serán cual flores sencillas que embellecerán con su colorido y derramarán sus perfumes que saturarán la Nueva Era; y será en este Mundo la Realización, la Nueva Jerusalem, brillando


En esta perla mexicana donde brillando con gran nitidez serán brotando las perlas de la inspiración en la Mentes humanas, surgirán los pensamientos diáfanos en cada uno de mis instrumentos que hablarán sutilidades de Gran Sabiduría que deleitarán los corazones que los reciban.


Por ahora voy puliéndoos poco a poco y vosotros tenéis mucho que hacer, porque os Estoy preparando para que podáis comprender y actuar dentro del conocimiento de Mi Doctrina Espiritual, para que sea real vuestro progreso tanto material como Espiritual. Por tanto, de cierto os digo, íd desechando vuestras antiguas ideas erróneas para dejar ese lugar a las Ideas Luminosas que vuestro Maestro os entrega para que seáis el Sabio, el Espíritu de Luz, el Espíritu consciente de su realidad en este Mundo, para que seáis en el proceso evolutivo y por tanto una realidad, cual es todo Hijo de Dios; y con estos conocimientos podréis Iluminar vuestro mundo pequeños que me escucháis.


Es el tiempo de la Purificación, y por lo tanto es el tiempo en que todo tiende a rectificarse con el Poder de Aquél que Ilumina y entrega los Santos Evangelios... Mas escuchad bien, y llevad en vuestro corazón Mi Palabra fundamental que viene a fortalecer vuestra fe, con la Luz del conocimiento y a saturar vuestro corazón con el Amor del Padre... Mi Palabra fundamental viene a llenar vuestro corazón de Amor para que recibiendo entreguéis a vuestros semejantes; por tanto os digo: AMA A MI PADRE SOBRE TODA COSA y Yo quiero que me améis y Me améis en vuestro semejante, porque ese Amor os limpia y dignifica, os purifica y eleva a alturas incomprendidas por esta Humanidad y Yo quiero que seáis un apóstol en la Tierra y más aún os convirtáis en Super-hombre, conscientes de su realidad eterna.


Recordad que Yo vine a vuestro Mundo no para recibir un trono ni a recibir tesoros materiales, ni títulos, ni perlas preciosas, ni tampoco vuestras promesas falsas... Vine como ahora a ENCAUZAROS EN EL CAMINO DEL BIEN... VINE A MOSTRAROS EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA, y también a recibir vuestras lágrimas, vuestros dolores, vuestras penas y vuestros anhelos, anhelos de vuestro propio Espíritu, dolores, tristezas, amarguras, de cierto Yo las recibo como recibo vuestro pensamiento, os acaricio y os bendigo, os doy Fuerza y Fortaleza que tanto necesitáis con el Amor que tanto necesita la Humanidad.


Así los Espíritus Me buscan para que les señale nuevamente el camino ascendente hacia la Liberación, mas también Me buscan los enfermos del cuerpo, los ciegos y los sordos, los paralíticos para que les levante y sean en la Luz de Mi Santo Espíritu, así me buscan los seres de este Mundo para recibirla Misericordia Infinita que libera y no esclaviza, que fortalece y reanima al débil, alcanzado, con el Poder persuasivo de Mi Espíritu que le sienten cual Esencia... Más los Míos cuando han recibido se sienten cansados y vuelven la espalda, y nuevamente les tocó para que vengan a recibir lo que falta les hace, aunque vuestro Maestro jamás os vuelve la espalda, y cuando nuevamente llegáis a El, os recibe con sus brazos abiertos y cual hijos pródigos le hacéis presente el dolor, la pena y Yo Soy a consolaros a fortaleceros... Sí, venís a Mi con palmas y flores que luego marchitáis, a semejanza de aquél segundo Tiempo en que entonasteis el "Hossana al HIJO de Dios" y después clamasteis: ¡Crucificadle!, ¡Crucificadle! Y los hombres Me dieron por trono la Cruz.


Mas vosotros mis pequeños muy amados, que formáis parte de Mis Recintos Espirituales, sentís la nostalgia cuando no escucháis el Verbo del Amor Universal y venís ansiosos a recibir Mi Palabra consoladora y, ¿acaso hacéis parte de vosotros mismos Mi único precepto: "AMAOS LOS UNOS A LQS OTROS"?... SOY LA ESENCIA del Amor y mi Amor es en. Vosotros, porque no podréis entregar de ese Amor, de ese Perdón, de esa Misericordia infinita que recibís,?... De cierto os digo, Yo os enseño a Amar a vuestro prójimo y vosotros entregáis Odio y Desamor o el Rencor. Eso vengo a entregaros pequeños muy amados... ¿O es acaso que aún no comprendéis Mi Enseñanza y por tanto no podéis sentirla en vuestro corazón?...


Así váis caminando en vuestra cruz de dolor, de sufrimiento y sacrificio, que vosotros mismos habéis forjado hasta sentir que llegáis a la culminación, a semejanza del dolor y sacrificio del Hijo de Dios para veniros nuevamente a entregar Su Doctrina como Cristo, Su Doctrina de AMOR a esta muy amada Humanidad... ¿Mientras tanto, qué hace la Huma¬nidad... capacitarse para su propia destrucción a través de sus armas homicidas y fratricidas, y en su afán de destrucción se olvida de la Ley de Dios y desconoce el Poder del Padre... y he aquí el cáos, porque la ambición impulsa al desequilibrio de la mente material, cuando la ceguera mental impide volver los ojos a la Verdad, y continúa el Cristo Crucificado, crucificado si, pero en forma diferente, aún cuando la Humanidad actúa con los impulsos de su Yo inferior, y al actuar así se desarmoniza de la misma Verdad.


En esas condiciones le pregunto: ¿A qué símbolo quiere la Humanidad acogerse cual norma de sus actos... acaso ala que surgió en la mente de mi amado Apóstol Pedro de aquél tiempo, manifestando la fe?... ¿O acaso a la de mi Amado Juan dulce y am9roso?... o ¿acaso busca la Esencia de Mi Palabra para grabarla en su mente como Mi Apóstol Santiago, comprensivo, amante de la Verdad y fiel soldado de Cristo?;.. De cierto os digo, he aquí el símbolo del Hijo de Dios con sus brazos abiertos espera que el Hombre llegue a El buscando el Consuelo, la Piedad, y el Amor, para sentir en su pecho el latir de ese Amor Crístico, iluminado por la lámpara de la Fe, y así poder amar, con ese Amor que aún no sabéis amaros los unos a los otros, sin preguntaros del más allá, sin escudriñar el destino de las almas, a dónde van, de dónde vienen, en dónde se encuentran, sino sencillamente, amándoos y perdonándoos los unos a los otros; encausándoos en el Camino de la Verdad que es Mi Doctrina del Bien y de la Virtud.


Así os digo, la Humanidad es imitando a mis tres Apóstoles: Pedro simbolizando la Fe, el Amor y la Esperanza; Mi amado Judas, sintiendo que el Átomo de la Luz que le está Iluminando; Cuál el símbolo que existe en la mente de los míos que transitan en los planos del Mundo material:


O a Juan el amoroso, que eligiendo fue el Camino del Amor, llevando su corazón henchido de Amor para darlo en total renunciación a todo lo material y ficticio... y mientras la Humanidad abre su mente para recibir las ideas del Mundo el Cristo abre sus brazos amoroso para recibir a los pecadores diciendo: ¡Venid a Mi si sufrís! ¡Venid a Mi si lloráis!... ¡Venid a Mi pecadores! todo, hijos del Hombre pero también hijos del Cielo! porque en Mi encontraréis en Verdad el descanso el Consuelo y la Paz que anhela vuestro Espíritu. He ahí cual símbolo aún material, la materia se endurece para recibir todo lo que el Espíritu puede transmutar y aún así el Cristo se manifiesta porque, ¿Qué haría el hombre sin un guía que le conduzca, sin una Meta que le atraiga?..


. A mis pequeños muy amados, ¿Cuántas veces estando entre vuestros hermanos calláis cuando de cierto podrías rectificar sus ideas o, es que aún –desconocéis Mi Verdad? ¿Y cuántas veces habéis negado vuestra Verdad sin atreveros a decir que sois Espiritualistas, que sois un seguidor de Cristo, que deseáis cumplir con el Evangelio Crístico; así negáis vuestro amor a Dios, como negáis seguirme a Mí... no es acaso que negáis a Cristo?... sin embargo, vosotros podéis bendecir todo lo creado, como lo hizo Pedro, mi Apóstol amado, bendecir ese cuerpo, como Yo lo bendigo, cuerpo que se os ha dado por un tiempo para el cumplimiento de vuestra Misión plena de Amor Espiritual; así bendecid vuestro cuerpo, ungidle con la Luz del Amor del Santo Espíritu... Dignificad vuestra mente, dignificad vuestra vida para que sea útil en Mi Plan de Redención. Así purificados, Yo podré entregar


por vuestros labios la Santa Palabra de Amor, en un acto de entrega total, y seáis en verdad sintiendo lo que mi Apóstol Pedro, deseos de bendecir todo lo que alcanzaban a tocar sus manos, todo lo que alcanzaban a contemplar sus ojos, hasta el denario material. Más de cierto os digo, hay Seres amados que simbolizan a Judas, como hay Seres que simbolizan a cada uno de mis apóstoles amados, en su característica especial. Juan, Santiago, Mateo, Pedro, y si digo Pedro al último es porque los primeros son postreros: más todos llegaréis a Mi Reino para haceros presentes a Mi Eterno Padre.


Ahora Yo os pregunto: Estáis dispuestos a seguir limpiando y preparando vuestra materia, purificando vuestra Mente, acrecentado el Amor en vuestro corazón, para que podáis muy pronto decir: EL CRISTO Y YO SOMOS UNO en trabajo, en enseñanza, en labor y en actuación?...


Entonces también podréis decir: DISPUESTO ESTOY A BENDECIR, porque mi Mente se ha desmaterializado y ahora sólo pienso en lo que Mi Maestro me ha enseñado en este Mundo. Así Me voy sirviendo de todos y cada uno de vosotros, amados míos porque SOY LA VERDAD Y LA FUERZA QUE IIRRADIA, SOY EL AMOR QUE SATURA, SOY EL GUIA DEL ESPIRITU... Siénteme Humanidad Amada porque ESTOY CONTIGO Y ESTARE ETERNAMENTE hasta que no exista un sólo pecador, hasta que el último pecador se convierta en hombre Espíritu, hasta que seáis "MAS ESPIRITU QUE MATERIA", esta es una Gran Verdad, así irradiareis la Luz de vuestro propio espíritu, así os convertiréis en el Maestro de los pequeños que tras de vosotros vienen y seréis un Redentor, un Protector, un Guía en el Camino de la Evolución, y entonces transitando ese Camino llegaréis al Reino de la Luz, Y después, al luminoso Reino de la Felicidad, que es Reino del Amor en donde YO OS ESPERO, como os he esperado tantos siglos y seguiré esperando a esta Humanidad amada que llegue a Mí, no a través de su dolor, sino con el Amor con que la he ungido siempre, desde el momento de nacer, así YO LE ESPERO Y LE ESPERARE SIEMPRE, HASTA QUE VUELVA A MI. Escuchad Mi eco que repercute en vuestra atmósfera: "Ven a Mi Humanidad Mía, Ven a Mí, para que ya no sufras, para que ya no llores, para que seas feliz"!.


A semejanza del símbolo del SOL que es la vida, sois vosotros porque a través de vosotros las multitudes escucharán la Palabra Espiritual, que es el Evangelio del Espíritu. Si a vuestra mente espiritual llega la palabra de Luz, entregadla, que vuestros labios sean prestos porque sois la sal de la Vida y el sabor de los sabores, por tanto debéis prepararos a recibir el Hálito de Vida del Santo Espíritu... Y si queréis santificaros con la Luz Divina, venid a Mi, como vienen los niños a escuchar Mi Verbo... Si queréis ser labradores en Mi Campiña, Venid a Mi que Yo os enseñaré a cultivar el Fruto de la Verdad en las mentes humanas, para que en el mañana de vuestra Vida entreguéis los dulces frutos de la Verdad con la virtud de vuestros Espíritus; y cual campiñeros bendeciréis el dulce Nombre del que todo lo da y todo lo recibe. SI queréis ser Sabios, venid a Mi que Yo os entregaré la Sabiduría del espíritu, para que os convirtáis en el Protector de vuestro propio Mundo, y seáis un Átomo más Luminoso que disipe la tiniebla que envuelve la mente de mis pequeños. Si, amados míos convertios en átomos LUMINOSOS, en ESPIRITUS RADIANTES, y contemplaréis en vosotros mismos como Me encuentro en vuestro Interno, en Espíritu y en Verdad.


He aquí una perla más de Sabiduría: si tuvieseis vosotros, por ejemplo, mil encarnaciones transitando los caminos del Dolor sin sentir Amor, llegaríais a la conclusión de haber hecho un recorrido doloroso; si fuéseis transitando el Camino del Amor, sin sentir el dolor propio o ajeno, aún no llegaríais al Reino de Mi Padre, porque no habríais cumplido vuestra misión con vuestro semejante; mas si váis con el Amor y el Dolor, unidos, como hermano y hermana, como esposo y esposa, contemplarlas el Camino Luminoso, pleno de experiencias, pleno de comprensión y de Misericordia, cuáles son los frutos del SANTO ESPIRITU, y estos Frutos os sustentarían, y podríais caminar confiado y pronto, muy pronto llegaríais al final con los abundantes frutos que el Espíritu anhela llevar consigo hasta el final de su viaje, para hacerlos presentes al que le ha dado el Ser, al que es Amor, Poder y Sabiduría, al
PADRE QUE ESTA EN MI Y YO ESTOY EN EL.


Id pues por el Sendero del amor, que el Amor disipará las brumas del dolor, y que a medida que transitéis por el Camino el dolor se irá diluyendo, poco a poco hasta su total extinción, y vuestro espíritu triunfante brillará con el Amor que habrá conquistado la cima y ya en la cima se esparcirá en los mundos, porque el Amor no tiene fin, "EL AMOR ES INFINITO". Sí, de cierto os digo amados míos, que LA VIRTUD MAS NOBLE EN EL HUMANO, ES PERDONAR, Y LA VIRTUD MAS GRANDE ES SABER AMAR..


. Si el error más grande del hombre es mentir, la virtud más grande del hombre es decir siempre la verdad y llevarla en la acción de su propia vida, para ejemplo de sus semejantes, con la estricta justicia, así como la más grande y sublime virtud del hombre-Espíritu es acrecentarse y comunicarse de espíritu a espíritu, porque el espíritu es el que triunfa sobre la materia en el hombre espiritual... ¿Y por qué el hombre se siente materia estrecha? Porque esta en el circulo de la materialidad, donde se siente débil, pobre y sin medios de mediadores; mas si sumisos dejarán el camino del dolor con la certeza de que ese no es el Camino que el Espíritu les señala, sino es Camino de dolor, de espinas y abrojos que le hieren, entonces reconocería que el verdadero Camino es el del Amor, y enseñaría a los suyos que existe el Amor y que deben transitar ese Camino porque es la Ley de Padre, y sabrán por experiencia que el dolor purifica y el Amor salva!


Así habla el humano que piensa, que siente, que comprende la importancia que tiene en su vida el tránsito que lleva a cabo, la labor que realiza, la finalidad de su Ser. He aquí al hombre humano convertido en hombre Espíritu, que viste las blancas vestiduras del Espíritu pleno de Amor. No os equivoquéis amados míos, no os sintáis mejores que los otros, porque si esos pensamientos ocupan vuestra mente, mucho os perjudicarán y cuanto hayáis ganado quedará reducido a un pequeño círculo que os estrechará hasta cerraros el paso. Sed humildes, sumisos, obedientes a la Ley de Dios y sentiros espíritus luminosos con las alas de Luz que os eleven a horizontes inimaginados, libres, con la libertad que os da la Mente Luminosa, que os da le Conocimiento de que sois ATOMOS DIVINOS, plenos de Amor que emana vuestro propio corazón. Ya con estos conceptos disculparéis a vuestros semejantes, porque ellos también surgirán como surgisteis vosotros del cáos de vuestra vida, de la tiniebla de vuestra mente, de la cárcel de vuestro propio cuerpo material.


Mas NO BUSQUES SER AMADO, ENSEÑAD A AMAR... NO QUERAIS SER COMPRENDIDO, ENSEÑAD A COMPRENDER... NO BUSQUEIS SER CONSOLADOS, APRENDED A CONSOLAR, a secar el llanto, a curar la herida, a impartir Amor, porque Amor es el que recibís y Amor tenéis que dar, porque Yo os lo doy, porque "YO ESTOY EN TI Y TU ESTAS EN MI"; y al llevar a vuestra mente estas máximas que os entrego, hacedlas parte de vosotros mismos, forjad vuestra actuación en ellas y cumplid con el supremo Mandamiento "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" y tendréis Paz en vuestro Mundo, que brillará como brillan los Mundos Superiores, plenos de Felicidad.

Y tu, Humanidad amada, que te deleitas en los placeres de tu Mundo, ¿tu mente atraída es y llevada en el vértigo del desequilibrio y no sientes que tu Espíritu


Sufre porque sólo piensa en las cosas del Cielo?... Vuelve Humanidad Mía, vuelve a tu primer Amor! ¡Vuelve a mi Padre Celestial que te espera!... Mas antes vuelve a los brazos amorosos de tu Maestro que te recibe para ungirte con el bálsamo que cicatrizará tus heridas, y sana y salva seas para que puedas acatar la Sublime Ley de Evolución que te conduce al Camino de la Verdad, que es la verdadera felicidad. Volverás Sí, volverás al regazo de Mi Eterno Padre, de donde surgiste con el propósito de volver con el triunfo de tu Espíritu a las plantas de Mi Padre! Bendita seas Humanidad Mía, Bendita seas.


He aquí la enseñanza de esta cátedra que os entrego para que la estudiéis, la analicéis para que a través de ella reciba vuestro Ser la Esencia que encierra cada una de Mis máximas, y las hagáis parte de vosotros mismos.


Bienaventurados vosotros mis pequeños que estáis en Mi regazo Amoroso... Bienaventurados son los que creen en Mí... Yo bendigo a los que creen en mi Palabra que es la Verdad, mas de cierto os digo, muchos son los llamados y pocos los escogidos, y los que escuchan y creen es porque ya reúnen las condiciones necesarias para ser los Hombres-Espíritu que llevan la Luz en su mente, en su entendimiento, en su conciencia, y reciben la Esencia espiritual de la Sabiduría cual ha sido en vosotros para vuestro acrecentamiento espiritual.


Yo os bendigo amados míos y os digo: Venid a mi el Amor y en Pensamiento... Venid a recibir la Luz del Pensamiento Crístico... Venid a Ml todos los seres porque al venir a mi volveréis a recibir vuestra Heredad. Olvidad el pasado, olvidad el ayer, porque habéis nacido a la Luz de una Nueva Era del Espíritu, y con vosotros está el HIJO DE DIOS dispuesto a entregaros la Riqueza Espiritual, con el Poder Espiritual que brilla con la Luz de la ciencia que despierta al Ser a la Vida de la Gracia, a la Vida Verdadera del Espíritu para transitar en el Camino de la Luz... Mas si aún no podéis venir a Mi, Yo voy a vosotros en Pensamiento diáfano, con el corazón pleno de Amor.


Aquietad vuestra material... Aquietad vuestra mente para que vuestro Ser reciba... YO CALMARE LA SED DEL ESPIRITU Y EL ESPIRITU CANTARA EL HOSSANA
A DIOS, ENSALSARA Y GLORIFICARA A MI PADRE POR UNA ETERNIDAD.

Gloria a Dios en las Alturas, Paz y Amor en la Tierra a los hombres de buena voluntad!... ¡Amor, Paz y Bien a vosotros, humanos de la Tierra!

La Luz de Mi Santo Espíritu es con vosotros... Yo os bendigo pequeñitos muy amados, en el nombre de Mi Padre, os bendigo en Mi Nombre de Cristo, os bendigo con los efluvios de la Luz del Santo Espíritu.

Paz, Amor y buena voluntad a los seres de la Tierra que vienen a mí con un cuerpo hecho de tierra para convertirse en los hijos predilectos de Dios.

"AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS AMO".



ELEVA CI ON


¡A TI, Oh Padre incomparable, Luz de mis pensamientos! ¡A Ti, Oh supremo autor de la Armonía Universal! ¡A Ti, Oh Creador del Universo y de todo cuanto existe!


A ti, supremo desconocido te busca mi Alma con afán porque eres la causa primera de mi vida, aliento de mi existencia, Luz de todos mis senderos, estrella de todos los caminos... Mi Amor te haya presente en la vida de todo lo animado, en la pobreza del que te implora eres riqueza y abundancia plena, y eres la salud del enfermo que te llama. Tu Fuerza y tu Amor es bálsamo excelente en el dolor del Ser amado; si está perdido, Eres dulce consuelo; en la soledad del Alma triste. Eres grata compañía que todo lo llena con el aliciente maravilloso de tu Amor de Padre.



Tu Infinita Piedad es mi esperanza; compañero eterno de tus Hijos, refugio seguro de tus criaturas... tu que atraes el bien al descarriado y tienes tu Átomo redentor en el Interno de cada Ser... Ante tu Majestad Suprema están presentes los problemas y secretos que ensombrecen al humano... tu que todo lo sabes y nadie puede ocultarse... Tú que estás sin misterios contemplando lo profundo y trágico de las Almas, ayúdame a ser fuerte ante el dolor, porque tú eres mi Fortaleza...
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: MENSAJE DE UN SER TURBADO Y UN SER DIVINO DIFERENCIA

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hermano Manzanares:

¿¿¿Tendría Usted o su pequeño hijo de 8 años, la Firmeza y Seguridad de Calificar como falsa o proveniente de seres turbados, a los siguientes Párrafos alusivos a la Tercera Comunicación Divina, tomados de una Cátedras que le Afirmo y le Aseguro que es tomada de una Copia fiel del Mensaje Genuino entregado antes del año 1950, durante la Fidedigna y Autentica Comunicación Divina de 1884 a 1950???

¡¡¡Estúdiela, Analícela, Medítela, Dedúzcala y Califíquela a la Luz de su Conciencia. Y si puede y tiene tiempo, analice la otra también del Recinto del Mediodía por mí aportada referente al Retiro, Final o Cese del Cumplimiento de todos los Cargos Existentes en todos los Recintos al finalizar el año 1950!!!

Referente a la Cátedra que Usted expone, se me hace muy bella y parece ser perteneciente a las entregadas de antes del año 1950, fue dada en Comunicación del Maestro por conducto de la Pedestal ciega de nacimiento Sra. Elenita conocida con el nombre Espiritual que le dio el Divino Maestro como María Amparo en el Recinto Nueva Vida en la ciudad de México D. F. en la calle de Dr. Vertiz de la colonia Doctores y fue editada posteriormente, bajo la Nominación de: Cátedra Mayor N- 8***CATEDRA VIII. A mi parecer tendría que eliminase palabras de índole plasmática mental que fueron inducidas por las corrientes Teosóficas y gnósticas de los que visitaban dicho Recinto, como las palabras inexistentes de: Cristificación y Crísticas o Crísticos.. de usanza Teosófica y de otras corrientes filosóficas y de índole espirituales.
Y si tiene alguna duda al respecto de lo que bien intencionado le aclaro y explico, dedíquese a investigar, como su humilde Servidor lo ha hecho desde hace más de 20 años atrás y continuo haciéndolo hasta la fecha actual y seguiré haciéndolo para Corregir en mí lo que hubiese interpretado erróneamente dentro de mi Acerbo material y espiritual.

Párrafos tomados de la Cátedra entregada el día 10 de Junio del año 1948 en el Recinto del Mediodía que lleva por nombre Damiana Oviedo:

(Saludo de Elías)
¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! Amo al Padre, amo al Hijo, amo al Espíritu Santo. Creo en el Padre, creo en el Hijo, creo en el Espíritu Santo. Espero del Padre, espero del Hijo, espero del Espíritu Santo. ...
1. Divino Padre, en alba Venturosa se presenta también el Pastor entre Tus hijos que también forman parte de Mi Rebaño y el Pastor dando Ejemplo de Obediencia, también viene a hacerte presente el Cumplimiento de Mis Ovejas y Corderos y en Unión Tuya, Padre Amado vengo a entregarle a Mi Rebaño el Sano y Buen Consejo que desde tiempo ha he venido entregándole para que él se Prepare como le has pedido; porque ha llegado el instante en que TODOS DEBEN ENCONTRARSE YA PREPARADOS, PARA QUE EN EL INSTANTE DE TU PARTIDA, ELLOS NO SIENTAN TU AUSENCIA, no se sientan acobardados y sin Saber qué Solución tomar.
8. ¡Seguid Trabajando!, Luchando en Bien de la Obra que poseéis, Trabajad porque Ella sea contemplada en su Pureza, en su Perfección y en su Esencia, que Yo a cada instante os Iluminaré para que con todo Conocimiento la Respetéis como si fuera el Mismo Dios. YO OS ILUMINO Y OS DOY MI FUERZA DE PASTOR PARA QUE TODOS REUNIDOS DEDIQUÉIS UN SOLO INSTANTE PARA SU ESTUDIO Y PRONTO, ANTES DE QUE TERMINE 1950, vosotros YA LA HAYÁIS COMPRENDIDO EN SU GRANDEZA, que hasta este instante no la habéis Comprendido, que Yo os entrego en el Nombre del Padre, por conducto del Hijo y en Mi Nombre que Soy la Representación de la Luz del Espíritu Santo. …

[Del mensaje del Cristo nuestro Divino Maestro:]

17. EXISTEN también los PÁRVULOS, QUE A PESAR DE HABERME ESCUCHADO TANTO TIEMPO NO HAN PASADO DE LA PRIMERA LECCIÓN, SE HAN ESTANCADO; y por esta causa, NO PASAN DE PÁRVULOS A DISCÍPULOS.
20 NO HAY UN SER HUMANO, QUE SIN NINGÚN INTERÉS, OS PUEDA BRINDAR UNA DOCTRINA QUE CONFORTE VUESTRO CUERPO, QUE OS DÉ VIDA, QUE LA SINTÁIS COMO UN LENITIVO O ALIMENTO, QUE SANE VUESTRAS PENAS MORALES Y VUESTRAS NECESIDADES MAERIALES.
24. OS RESTA POCO TIEMPO PARA LLEGAR AL FINAL DE 1950 y no quiero que desaprovechéis este corto tiempo; quiero que Afirméis vuestra voluntad, que os deis cuenta, en qué lugar os encontráis pisando, que Estudiéis el Juramento que habéis hecho con Mi Espíritu y os deis cuenta de lo que Significa ese Juramento hecho al Padre; ya que con vuestro incumplimiento no lo podréis borrar, no podréis hacer desaparecer ese Juramento, porque Él se encuentra Escrito con Letras Imborrables.
27. Mucho os he permitido apacentar vuestra planta en los distintos Recintos; MUCHO OS HABÉIS RECREADO CON LAS DISTINTAS LECCIONES DE MI ENSEÑANZA, QUE YO ME ENCUENTRO ENTREGANDO EN CADA UNO DE ELLOS DE ACUERDO A SU PREPARACIÓN; y así HABÉIS PROBADO SUS DISTINTOS FRUTOS Y NO TODOS HAN SIDO GRATOS a vuestro Paladar.
28. Mas SI OS HE DEJADO QUE EXPERIMENTÉIS por este Medio, ES PORQUE QUIERO que LA grande EXPERIENCIA SEA EN VOSOTROS, PARA QUE DESPUÉS, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, Y SEPÁIS DISTINGUIR LA VERDAD de la impostura; que SEPÁIS PERCIBIR LA ESENCIA, que sepáis CONOCER LO DIVINO, que Conozcáis el Fruto QUE ALIMENTA AL ESPÍRITU, que COMPRENDÁIS Y SEPÁIS RECONOCER LA INFLUENCIA DE VUESTRO PADRE, que sepáis DISTINGUIR MI AMOR Y LAS VIRTUDES QUE DE ÉL DIMANAN, Y ASÍ NO OS DEJÉIS EL MAÑANA ENGAÑAR POR LA IMPOSTURA.
29. Porque DESPUÉS DE QUE YA NO TENGÁIS ESTA COMUNICACIÓN de Mi Rayo A TRAVÉS DE VUESTRO ENTENDIMIENTO HUMANO, SURGIRÁN DISTINTOS DIOSES; porque EN LAS DISTINTAS SECTAS APARECERÁN esos dioses; y AUN DENTRO DEL ESPIRITUALISMO, SEGUIRÁN IMITANDO ESTAS MANIFESTACIONES Y OS DIRÁN QUE ES "JESÚS" el que se encuentra entre vosotros; QUE NO SE HA TERMINADO ESTA MANIFESTACIÓN: PORQUE la humanidad no se ha Regenerado y ES MENESTER QUE "JESÚS" SIGA ENTREGANDO SU PALABRA y Enseñando su Doctrina Y QUE EL "PADRE" OS HACONCEDIDO OTRO TIEMPO MÁS para que sigáis escuchándole.
30. TENDRÁN, estos Mis hijos, VERBO SUFICIENTE PARA HABLAROS DE ESTAS LECCIONES Y PODEROS "CONVENCER", pero SI ESTÁIS lo DEBIDAMENTE PREPARADOS, NO OS HARÁN CAER EN este grave y nuevo ERROR, NO OS HARÁN INFRINGIR, no os harán profanar NI PISOTEAR MI LEY.
31. ¡PREPARAOS, ISRAEL!, PARA QUE NO OS DEJÉIS SORPRENDER; porque TODO AQUEL QUE A SABIENDAS DE QUE ESTÁ COMETIENDO UNA FALTA Y SE PRESENTE ANTE LOS INOCENTES COMO UN IMPOSTOR, ÉL MISMO ACORTARÁ EL HILO DE SU EXISTENCIA Y SERÁ LEVANTADO DE ESTA TIERRA para nuevamente venir a Lavar su falta y a Descorrer la venda de impostura que posó en sus hermanos..., cuando ésta no es Mi Voluntad. ...
46. Y ya Encontrándome próximo a Partir de entre vosotros; YA ACERCANDOSE LA FECHA DE MI PARTIDA, NO TODA LA NACIÓN PREDILECTA ME HA RECONOCIDO, NO HA TENIDO NOTICIAS DE MI ESTANTANCIA ENTRE VOSOTROS Y EL AÑO DE1950, próximo está por llegar entre vosotros, FECHA QUE también FUE MARCADA POR EL PADRE Y NO PUEDE HABER MANO HUMANA QUE SE INTERPONGA A BORRAR ESA FECHA Y A PONER OTRA POR SU VOLUNTAD; PORQUE 1950 HA RESONADO DESDE TIEMPO HA EN MI PALABRA POR LOS DISTINTOS PORTAVOCES Y ESA FECHA SE ENCUENTRA GRABADA EN LO PROFUNDO DE ISRAEL, ¡AY! ¡AY DE ÉL!, porque NO TENDRÍA TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER RESTITUIR TAN GRAVE FALTA cometida al Padre. ...
47. Por eso OS PREVENGO, PORQUE YA CONTEMPLO QUE LOS IMPOSTORES SE PREPARAN, YA DELIBERAN Y ME HACEN PRESENTE SU INCONFORMIDAD, ¿por qué? ... Porque sienten el Tiempo perdido, han Comprendido su falta de Cumplimiento y ahora lloran ese Tiempo y no encuentran la Solución; Y SU INTENCIÓN, ES RETENER MI RAYO.
48. ¿Y ACASO CREÉIS vosotros, QUE VOS PODÉIS RETENERLO A VOLUNTAD?... ¡NO MIS HIJOS!..., MI ESPÍRITU, NO PUEDE REGIRSE BAJO VOLUNTADES HUMANAS.
49. Sin embargo, YO OS DIGO: SÍ PODRÉIS SEGUIR SIMULANDO Y REPRESENTANDO ESTAS MANIFESTACIONES Y TODO MATERIALISMO, QUE AL ALCANCE DE VOSOTROS SE ENCUENTRE, PODRÉIS AGREGARLE PARA QUE VUESTROS HERMANOS LAS CONTEMPLEN MÁS LLAMATIVAS, PERO EN SU ESENCIA, EN SU VERDADY EN SU LUZ, ESO…, NO LO PODRÉIS HACER.
50. PORQUE DESPUÉS DE 1950, DONDE YO CONTEMPLE QUE INVOQUEN MI RAYO Y CREAN TENERLO POR MEDIO DE SUS REZOS E INVOCACIONES, YO HARÉ QUE SUS MANIFESTACIONES SEAN SIMPLES Y MONOTONAS, QUE SEA LA PALABRA DEL PORTAVOZ COMO UNA PALABRA DE CUALQUIER HUMANO, Y POCO A POCO LOS CORAZONES SE IRAN CONVENCIENDO Y AÚN EL MISMO PORTAVOZ, DE QUE NO EXISTE MI GRACIA, NI MI ESENCIA NI MI LUZ…, y entonces, convencidos por sí solos, se irán apartando de esos Recintos y Me buscarán en los Lugares a donde sea Mi Voluntad conducir su planta.
54. Aprovechad estas albas de 1948. GRABAD ESTOS TRES ÚLTIMOS AÑOS que el Padre os ha Concedido para vuestra Preparación, para el Despojamiento del materialismo y vuestro Progreso Espiritual; porque SI SEGUÍS DURMIENDO, EL FINAL DEL TERCER TIEMPO, OS SORPRENDERÁ IMPREPARADOS y todo os causará confusión, todo os conmoverá y entonces, mucho será vuestro llanto..., cuando ésta no es Mi Voluntad.
55. YA ES TIEMPO DE QUE OS PREPARÉIS, DE QUE ME COMPRENDÁIS Y OS DETENGÁIS A MEDITAR EN MI PARTIDA; Despojaos ya de vuestra pereza Israel, y Revestíos con las Nuevas Galas que os Estoy entregando, porque las inclemencias de los tiempos os azotarán y si os encontráis harapientos y despojados de Mi Calor, de Mi Fuerza y de Mi Luz, fácilmente podéis tiritar y quedar a merced de los tiempos sin ningún abrigo y no habrá mano Caritativa que se levante y os cubra.
56. Mirad que como vos sois el Responsable de la Humanidad, si debilitáis ante los efectos de los elementos, vos seréis el que Me tengáis que Responder diente por diente y ojo por ojo y os someteréis por vos mismo a las más duras pruebas para que así Restituyáis vuestra desobediencia; porque a vos os he Enseñado la manera de Defenderos y Defender a vuestros hermanos.
57. YO OS HE ENSEÑADO, COMO DEBÉIS ENSEÑAR LO QUE VOS SABÉIS; Y SI ESCONDÉIS ANTE LA MIRADA DE VUESTROS HERMANOS, LAS GRANDEZAS DE LAS CUALES SOIS POSEEDOR, OS PRESENTARÉIS ANTE MI OJO DIVINO CUAL LOS RICOS AVAROS QUE HABIÉNDOOS DICHO QUE LA HEREDAD QUE OS ENTREGABA NO ERA TAN SÓLO PARA VOSOTROS, QUE ERA TAMBIÉN PARA VUESTROS HERMANOS Y POR AVARICIA NO QUISISTÉIS ENTREGARLA a vuestros hermanos.
58. ENTONCES, YO RETENDRÉ ESAS GRANDEZAS Y OS DEJARÉ SOLO, sintiendo la soledad y la ausencia de esos Dones que os daban Calor, que os daban Vida y Recreo, para que así vosotros, sintáis la Necesidad que sienten vuestros hermanos, y así podáis saborear al igual que ellos, la menesterosidad y podáis considerar esa menesterosidad, que Mis hijos Me hacen presente y que por vuestro conducto Yo se las Calmaré, porque ésta es Mi Voluntad.
52. ¡Voltead vuestra faz! y contemplad la estela que habéis dejado..., ¡contemplad la huella de vuestras imperfecciones que habéis dejado atrás! ...
53. Mas, Yo contemplo que los unos, aún queréis retornar a esos caminos que habéis dejado atrás y eso Me demuestra vuestra incomprensión y vuestra falta de Fe; no os habéis dado cuenta de lo que esta Doctrina os Brinda y sólo habéis escuchado Mi Palabra, sin quereros Profundizar, sin querer contemplar su Fondo y su Verdad; pero Yo, seguiré Penetrando en vuestro corazón y Amasajando con Mi Luz vuestros entendimientos, para que ya penetréis a su Estudio en estos Años que os restan.
54. Aprovechad estas albas de 1948. GRABAD ESTOS TRES ÚLTIMOS AÑOS que el Padre os ha Concedido para vuestra Preparación, para el Despojamiento del materialismo y vuestro Progreso Espiritual; porque SI SEGUÍS DURMIENDO, EL FINAL DEL TERCER TIEMPO, OS SORPRENDERÁ IMPREPARADOS y todo os causará confusión, todo os conmoverá y entonces, mucho será vuestro llanto..., cuando ésta no es Mi Voluntad.
55. YA ES TIEMPO DE QUE OS PREPARÉIS, DE QUE ME COMPRENDÁIS Y OS DETENGÁIS A MEDITAR EN MI PARTIDA; Despojaos ya de vuestra pereza Israel, y Revestíos con las Nuevas Galas que os Estoy entregando, porque las inclemencias de los tiempos os azotarán y si os encontráis harapientos y despojados de Mi Calor, de Mi Fuerza y de Mi Luz, fácilmente podéis tiritar y quedar a merced de los tiempos sin ningún abrigo y no habrá mano Caritativa que se levante y os cubra.
56. Mirad que como vos sois el Responsable de la Humanidad, si debilitáis ante los efectos de los elementos, vos seréis el que Me tengáis que Responder diente por diente y ojo por ojo y os someteréis por vos mismo a las más duras pruebas para que así Restituyáis vuestra desobediencia; porque a vos os he Enseñado la manera de Defenderos y Defender a vuestros hermanos.
57. YO OS HE ENSEÑADO, COMO DEBÉIS ENSEÑAR LO QUE VOS SABÉIS; Y SI ESCONDÉIS ANTE LA MIRADA DE VUESTROS HERMANOS, LAS GRANDEZAS DE LAS CUALES SOIS POSEEDOR, OS PRESENTARÉIS ANTE MI OJO DIVINO CUAL LOS RICOS AVAROS QUE HABIÉNDOOS DICHO QUE LA HEREDAD QUE OS ENTREGABA NO ERA TAN SÓLO PARA VOSOTROS, QUE ERA TAMBIÉN PARA VUESTROS HERMANOS Y POR AVARICIA NO QUISISTÉIS ENTREGARLA a vuestros hermanos.
58. ENTONCES, YO RETENDRÉ ESAS GRANDEZAS Y OS DEJARÉ SOLO, sintiendo la soledad y la ausencia de esos Dones que os daban Calor, que os daban Vida y Recreo, para que así vosotros, sintáis la Necesidad que sienten vuestros hermanos, y así podáis saborear al igual que ellos, la menesterosidad y podáis considerar esa menesterosidad, que Mis hijos Me hacen presente y que por vuestro conducto Yo se las Calmaré, porque ésta es Mi Voluntad.
60. QUIERO QUE SEPÁIS EXPLICAR A VUESTRO HERMANO EL POR QUÉ DE VUESTRO CUMPLIMIENTO Y SEPÁIS RESPONDER CLARAMENTE A SUS PREGUNTAS; porque mirad, que si ellos ya Me hubieren Reconocido, ya le estuviesen Enseñando a las multitudes Mi Verdad, ya le estuvieren conduciendo por el Camino Verdadero y se estuviesen haciendo Dignos, de que Yo Me Derrame Espiritualmente en ellos como Padre y como Poder.
61. Pero COMO YO CONTEMPLO QUE EN VEZ DE ACERCARSE A MÍ SE VAN ALEJANDO, YO TAMBIÉN PERMITO QUE SE ALEJE DE ELLOS MI LUZ, para que en medio de su confusión recojan grandes Experiencias y por medio de Ellas Me busquen en otra Forma que les Acerque más a Mí.
62. Porque quiero que toda la humanidad entera se Acerque más al principio de Mi Camino, para que por medio de su Preparación, de su Perseverancia, de su Ansiedad, vayan Contemplando a través de su Intuición, el Principio de la Tierra Prometida; Lugar que a todos espera y que ha sido Preparado por Mi Divina Voluntad para todo Aquél que quiera Penetrar, mas no creáis que esa Morada Bendita, se encuentra deshabitada, no, ahí hay Moradores que se han hecho Dignos de penetrar a Ella.
63. Y es Mi Voluntad, que todos vosotros Saboreéis de lo que en Ella se Encuentra; porque no es una Tierra más de las que contempláis en vuestro mundo y que esté al alcance de vuestras manos y en todo momento la estéis pisando y profanando. Esta es una Morada distinta, es un Sitio Preparado por Mí para todo Aquél que por medio de sus Méritos y de su Perseverancia, alcance a Habitarla y a Saborear de sus Frutos y de las Riquezas con que se encuentra Adornada por Mi Caridad y por Mi Amor.
64. Todos en este instante, Me decís que tenéis Fe en Mi Existencia y en Mi Divinidad; y cuán ESCASA CONTEMPLO VUESTRA FE Y VUESTRA CONFORMIDAD…, con lo que Yo Me encuentro Disponiendo.
65 A eso he venido en este Tercer Tiempo entre vosotros, a Alimentar en vosotros, la Verdadera Fe para que así os levantéis Fuertes en el Camino y podáis llegar al Final que os he Trazado.
67. ¡Mirad que estáis viviendo el Tercer Tiempo de la Tercera Era y A VOSORROS OS HA TOCADO ESCUCHARME A TRAVÉS DEL ENTENDIMIENTO HUMANO Y A PESAR DE SER TAN ELEVADA MI PALABRA, EN VERDAD OS DIGO, QUE ESTA COMUNICACIÓN NO LA CONSIDERÉIS COMO LA MÁS PERFECTA!...
68. TRES AÑOS OS FALTAN POR ESCUCHARME EN ESTA FORMA y para que el mañana no lloréis el Tiempo perdido, Aprovechad estos instantes; porque DESPUÉS, penetraréis a UN TIEMPO DE MAYOR PREPARACIÓN, ELEVACIÓN Y ESPIRITUALIDAD; porque Yo no quiero miraros para ese tiempo, cabizbajos y sólo haciéndome presente vuestra incomprensión y vuestra falta de Cumplimiento.
69. YO QUIERO VEROS SIEMPRE DIGNOS, PREPARADOS PARA SEGUIR RECIBIENDO MI COMUNICACIÓN DE ESPÍRITU A espíritu, con toda Paz y Fortaleza.
71. NO QUIERO QUE DESPUÉS DE MI PARTIDA, cuando os encontréis envueltos en la prueba, VAYÁIS A PERDER VUESTRA FE; porque Yo en ese momento Contemplaré a los que han de seguir Sirviéndome y a los que Me volverán la espalda.
75. Mirad que OS ESTOY BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARME EN ESTOS TRES ÚLTIMOS AÑOS Y DE RECIBIR LO QUE OS PERTENECE; porque no Me iré de entre vosotros, sin antes haber dejado en vuestro espíritu y materia, todo lo que os Pertenezca PARA ESTE TIEMPO.
79. Mirad que YO HE CONFIADO A VOSOTROS ESTA DOCTRINA PERFECTA Y DIVINA porque os Amo; NO NADA MÁS EN UNO HE DEPOSITADO EL GRAN LIBRO DE MI ENSEÑANZA; EL PUEBLO DE ISRAEL ESTÁ FORMADO POR GRANDES MULTITUDES y en cada uno de Mis hijos, he depositado el Libro de Mi Sabiduría; sus múltiples Páginas se encuentran Grabadas en sus corazones; ES GRANDE EL VOLUMEN DE ESTE LIBRO; pero vuestros corazones también son Grandes para Albergar toda la Enseñanza y Paso a Paso se han ido convirtiendo en Libros de Sabiduría.
80. Porque QUIERO QUE MI ENSEÑANZA LA DÉ A CONOCER, ISRAEL, por medio de sus Obras, de sus Actos, de su Amor para el prójimo, dé su Caridad para él mismo y para los demás.
81. Pues Yo os he Enseñado a hacer la Caridad, Yo no os he dicho que retengáis esa Caridad y que dejéis al menesteroso con la mano extendida; porque NO TENÉIS NINGÚN DERECHO A RETENERLE A VUESTRO HERMANO..., LO QUE VUESTRO PADRE, OS HA ENTREGADO CON TANTO AMOR.
82. ¡Contemplad, Pueblo de Israel!, que Yo a pesar de vuestro incumplimiento, os sigo manteniendo con vuestra Fe Firme, pues YO EN MI NOMBRE DE PADRE Y DE MAESTRO, HE VENIDO A CONFIRMAROS ESTA DOCTRINA Y A ENTREGÁROSLA COMO UN LIBRO AL CUAL DEBÉIS CONSERVAR CON LA PUREZA Y EL BRILLO QUE EN ÉL HA PUESTO LA VOLUNTAD DEL PADRE Y LO PRESENTÉIS ANTE LAS TURBAS, ENTRE LAS CUALES VENDRÁN LOS GRANDES ESCUDRIÑADOES Y OTROS SE PRESENTARÁN COMO ESCRIBAS Y FARISEOS A PONERME A PRUEBA Y ENTONCES VOSOTROS PODÁIS PRESENTAR ESE LIBRO, COMO UNA OBRA SUBLIME Y PERFECTA.
83. YO QUIERO QUE PENETRÉIS A ESTA OBRA HASTA SU PROFUNDIDAD, PARA QUE LA PODÁIS CONCEBIR EN SU INTERIOR Y NO NADA MÁS EN SU EXTERIOR, NO QUIERO QUE CONCIBÁIS MI OBRA SUPERFICIALMENTE, QUIERO QUE LA CONOZCÁIS EN SU PRINCIPIO Y SU FINAL; porque cada uno de sus Preceptos encierra una Grande Enseñanza y os dice la manera de vuestra Regeneración y si vosotros os Apegáis a esos Preceptos, llegará el día en que penetréis a una Verdadera Regeneración y Fácilmente podréis Avanzar dentro de un Camino Espiritual, porque ya entonces no viviréis para la materia; sino para el espíritu y vuestra Causa en este mundo será Espiritual, vuestra vida tendrá su Fase Espiritual y os hará Fácil vuestra existencia en esta Tierra.
91. Mirad que vosotros SOIS LOS QUE TENÉIS QUE QUEDAR AL FRENTE DE LA OBRA DEL PADRE, YO ME AUSENTARÉ EN ESTA FORMA DE COMUNICACIÓN DE ENTRE VOSOTROS, YA NO ME ESCUCHARÉIS A TRAVÉS DEL ENTENDIMIENTO HUMANO; PERO por vuestra Fe, por vuestra Intuición y Confianza en Mí, ME SENTIRÉIS MUY DENTRO DE VOSOTROS; PORQUE YO OS SEGUIRÉ GUIANDO de Espíritu a espíritu, pues sois Mis Criaturas Predilectas en quienes he depositado toda Mi Confianza.
92. Sois vosotros, los que TENÉIS QUE VELAR Y VIVIR ALERTA como los Buenos Centinelas PARA QUE NO OS HURTEN LAS HOJAS QUE TIENEN IMPRESA MI SABIDURÍA; porque esa hojas serán codiciadas por muchos hombres y ellos vivirán alerta esperando un instante de descuido vuestro y se acercarán y querrán arrebataros de vuestras manos Mi Ley.
97. Yo también os sorprenderé con Mi Presencia y entonces os levantaréis sin temor alguno a Cumplir; pero YO QUIERO QUE ANTES DE MI PARTIDA EN ESTA FORMA, OS VAYÁIS PREPARANDO, que vayáis Aprovechando el tiempo, QUE CUANDO YO OS DIGA: "ADIÓS", CONTEMPLE EN VOSOTROS UNA BUENA PREPARACIÓN; Contemple, que no en vano, os estuve pidiendo la Preparación.
98. No se os haga difícil dar el Paso que vuestro Padre os ha pedido, no titubeéis en darlo, es un Paso que os Acercará más a la Espiritualidad, que os Llevará más a la Perfección, que os Hará penetrar más al Cumplimiento.
99. No os recostéis nuevamente y dejéis que el Padre Eterno, vuelva con su Reclamo, no esperéis que la Voz Suprema y Divina, resuene en vuestros oídos y solamente escuchéis nuevos Reclamos.
100. Mirad que NADA MÁS ES A UN PUÑADO DE CORAZONES QUE FORMAN PARTE DE ISRAEL, A LOS QUE EL PADRE HA RECOMENDADO DAR EL PASO A LA ESPIRITUALIDAD.
104. Ya no es la Voluntad del Padre que en los últimos instantes de este Tiempo, Israel todavía persista en su estancamiento.
105. YO OS ENTREGO MI PALABRA, LA CUAL ESTÁ SIENDO ESCRITA para que Recordéis por medio de Ella, el Tiempo que se ha volatilizado de entre vosotros.
106. Quiero haceros Comprender con esta Palabra, que ya no sois los inocentes, no existe en vosotros ignorancia y todo lo que hacéis, lo hacéis con causa Conocida; y por esta causa, es Doble vuestra propia Sentencia y vuestra Restitución será larga y dolorosa, cuando ésta no es Mi Voluntad.
113. Y Yo en este instante los Revisto de Mi Fuerza y les entrego todo cuanto han Menester para que sigan Adelante; porque SU CUMPLIMIENTO COMO PORTAVOZ TERMINARÁ EN 1950; YA QUE ATRAVÉS DE SUS CEREBROS, YO NO ME VOLVERÉ A COMUNICAR EN ESTA FORMA; pero después de esa Fecha más grande será su lucha y si hasta este instante no la han Comprendido, ya Paso a Paso se irán dando cuenta de la grande Responsabilidad que pesará en ellos, porque ésta es Mi Voluntad... Yo os entrego Mi Paz, Mi Perdón y Mi Bendición, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Adiós, Israel Amado!...
¡Mi Paz, sea con vosotros!...

Observación y Aclaración:
Se comprende si se llega aceptar como genuino lo de antes del año 1950. Que Todas las comunicaciones posteriores a esa fecha, (año 1950) que se digan que fueron recibidas a través del entendimiento humano, son Falsas y todas son parte de la Gran Traición y Apostasía cometida hacia la Obra Espiritualista del Tercer Tiempo, dentro de los demás lapsos o tiempos pertenecientes a la gran Tercera Era de Luz, debemos ya empezar a recibir de Espíritu a espíritu, pero si no se sabe aún reconocer lo entregado a través del entendimiento humano, mucho menos se estará capacitado para poder reconocer lo que se recibe de Espíritu a espíritu.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
adalberto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 14, 2009 4:19 pm

Re: MENSAJE DE UN SER TURBADO Y UN SER DIVINO DIFERENCIA

Mensaje por adalberto »

al buen entendedor, pocas palabras. PORQUE SABES,...EL AMOR, EL AMOR ES,...LA GRACIA SUBLIME DE LA PERFECCION,...DE ESA HERMOSA PERFECCION DONDE NO CABEN ERRORES,DONDE NO CABEN EQUIVOCACIONES,...PORQUE EL QUE AMA, NO JUSGA MIS HIJOS,PORQUE EL QUE AMA NO OFENDE,PORQUE EL QUE AMA NO AGREDE,PORQUE EL QUE AMA NO CONDENA,PORQUE EL QUE AMA,... NO ANIQUILA, Y YO SIENDO ANTE TI,HUMANIDAD BENDITA, EL AMOR DE LOS AMORES, AQUEL QUE CONOCE LA PERFECCION, Y QUE TE INVITA A CONOCERLA, A VIVIRLA, A LLEVARLA CONTIGO,,... HOY QUIERO QUE CONOSCAS, LA CAPACIDAD DEL AMOR,... EL DON MARAVILLOSO DEL AMOR, PORQUE TU HABLAS DE AMOR HUMANIDAD,... PERO NO LE CONOCES, TU NO SABES EN VERDAD QUE ES EL AMOR, YO VENGO A HABLARTE DEL AMOR DE LA MAS ALTA,...DE LA PUREZA, DE LA SABIDURIA Y DEL CONOCIMIENTO QUE ES,...VENGO A HABLARTE DEL AMOR,... DE LA MAS ALTA Y BELLA CUALIDAD,...QUE AQUEL QUE LA LLEVE EN SI,...CAMBIARA,..CAMBIARA SU MENTALIDAD,CAMBIARA SU IDEOLOGIA,CAMBIARA SU FORMA DE CONTEMPLAR, SU FORMA DE HABLAR, SU FORMA DE SER, ESO DEBE SER HOY EN TI MIS HIJOS. ESTRACTO DE UNA CATEDRA CRISTICA RECIBIDA EN ALGUN LUGAR DE LA PERLA MEXICANA, ESPERO QUE NO LES DE UN INFARTO A LOS VIEJITOS QUE ESTAN EN ESTE FORO, HASTA PRONTO. POSDATA ESTA BIEN ASI O QUIEREN MAS, QUE CONSTE ES CATEDRA RECIBIDA EN EL 2007. OK POR LA CATEDRA QUE DICEN QUE ES DE ALGUN SER TURBADO, NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES EL PENSAMIENTO CRISTICO,
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Contestación al Hermano Adalberto

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hermano Adalberto, Usted escribió lo siguiente:

al buen entendedor, pocas palabras. PORQUE SABES,...EL AMOR, EL AMOR ES,...LA GRACIA SUBLIME DE LA PERFECCION,...DE ESA HERMOSA PERFECCION DONDE NO CABEN ERRORES,DONDE NO CABEN EQUIVOCACIONES,...PORQUE EL QUE AMA, NO JUSGA MIS HIJOS,PORQUE EL QUE AMA NO OFENDE,PORQUE EL QUE AMA NO AGREDE,PORQUE EL QUE AMA NO CONDENA,PORQUE EL QUE AMA,... NO ANIQUILA, Y YO SIENDO ANTE TI,HUMANIDAD BENDITA, EL AMOR DE LOS AMORES, AQUEL QUE CONOCE LA PERFECCION, Y QUE TE INVITA A CONOCERLA, A VIVIRLA, A LLEVARLA CONTIGO,,... HOY QUIERO QUE CONOSCAS, LA CAPACIDAD DEL AMOR,... EL DON MARAVILLOSO DEL AMOR, PORQUE TU HABLAS DE AMOR HUMANIDAD,... PERO NO LE CONOCES, TU NO SABES EN VERDAD QUE ES EL AMOR, YO VENGO A HABLARTE DEL AMOR DE LA MAS ALTA,...DE LA PUREZA, DE LA SABIDURIA Y DEL CONOCIMIENTO QUE ES,...VENGO A HABLARTE DEL AMOR,... DE LA MAS ALTA Y BELLA CUALIDAD,...QUE AQUEL QUE LA LLEVE EN SI,...CAMBIARA,..CAMBIARA SU MENTALIDAD,CAMBIARA SU IDEOLOGIA,CAMBIARA SU FORMA DE CONTEMPLAR, SU FORMA DE HABLAR, SU FORMA DE SER, ESO DEBE SER HOY EN TI MIS HIJOS. ESTRACTO DE UNA CATEDRA CRISTICA RECIBIDA EN ALGUN LUGAR DE LA PERLA MEXICANA, ESPERO QUE NO LES DE UN INFARTO A LOS VIEJITOS QUE ESTAN EN ESTE FORO, HASTA PRONTO. POSDATA ESTA BIEN ASI O QUIEREN MAS, QUE CONSTE ES CATEDRA RECIBIDA EN EL 2007. OK POR LA CATEDRA QUE DICEN QUE ES DE ALGUN SER TURBADO, NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES EL PENSAMIENTO CRISTICO,

Rechecándola detenidamente y tratándole de Corregir errores interpretativos de su expresión, ¡Obvio!, a la Luz de la Verdad Escrita de lo entregado en el Tercer Legado Divino, se podría Corregir con ayuda de la Luz vertida de la Enseñanza Divina, de la manera siguiente:

Entre (paréntesis) las palabras erróneas o que sobran por carecer de sentido o estar fuera de la Verdad en el contexto, de acuerdo a lo ya Consabido y Explicado en su Autentica Enseñanza Divina de su Tercer Legado Divino a su Pueblo y para la humanidad.

Estaría escrito así con Correcciones incluidas:

Al buen entendedor, pocas palabras. PORQUE SABEN: (S,...)
(EL AMOR,) EL AMOR ES,... LA GRACIA O DON SUBLIME DE DIOS (la Perfección,)...DE ESA DIVINIDAD PERFECTA Y PLENA, ABSOLUTA E INMUTABLE (hermosa Perfección) DONDE NO EXISTEN (caben) ERRORES, DONDE NO HAY(caben) EQUIVOCACIONES NI CONTRADICCIONES EN SU DIVINA VOLUNTAD DENTRO DE SU LEY ,...PORQUE EL QUE AMA, NO JUSGA MIS HIJOS, SON LOS PROPIOS SERES QUE AL NO COMPRENDER EL AMOR, SE SIENTEN OFENDIDOS ANTE SU MANIFESTACIÓN DIVINA, AL NO PODERLO AÚN COMPRENDER, PORQUE EL QUE AMA NO OFENDE, PORQUE EL QUE AMA NO AGREDE, PORQUE EL QUE AMA NO CONDENA, PORQUE EL QUE AMA,... NO ANIQUILA; Y YO, CRISTO, SIENDO ANTE VOS (ti),HUMANIDAD BENDITA, EL AMOR DE LOS AMORES, AQUEL QUE ES (conoce) MANIFESTADOR DE LA PERFECCION DIVINA, Y QUE OS (te) INVITA A CONOCERLA, A VIVIRLA, A LLEVARLA CONSIGO (contigo)…, HOY QUIERO QUE CONOZCÁIS, LA CAPACIDAD DEL AMOR,... EL DON MARAVILLOSO DEL AMOR, PORQUE VOS HABLÁIS (tú hablas) DE AMOR HUMANIDAD,... PERO NO LE CONOCÉIS (conoces), VOS (tú) NO SABÉIS (sabes) EN VERDAD QUE ES EL AMOR, YO VENGO A HABLAROS (hablarte) DEL AMOR DE LA MAS ALTA,... DE LA PUREZA, DE LA SABIDURIA Y DEL CONOCIMIENTO QUE ES,...VENGO A HABLARTE DEL AMOR,... DE LA MAS GRANDE (alta) Y BELLA MANIFESTACIÓN (cualidad) DIVINA..., DE AQUELLA QUE TODOS LOS SERES LLEVAN LATENTE EN SÍ MISMOSY QUE SE EXPRESA EN TODO LO CREADO, QUE AQUEL QUE LO MANIFIESTE POR MEDIO DE TODOS SUS ACTOS (la lleve en sí),...CAMBIARA,..CAMBIARA SU MENTALIDAD, CAMBIARA SU IDEOLOGIA,CAMBIARA SU FORMA DE CONTEMPLAR, SU FORMA DE HABLAR, SU FORMA DE SER, ASÍ (eso) DEBE SER MANIFESTADO DESDE AHORA Y SIEMPRE, POR TODOS VOSOTROS (hoy en ti) MIS HIJOS.

Ya Analizados, Meditados, Corregidos y Explicados esos Conceptos en sus partes erróneas de su contexto, ante la Luz de la Verdad entregada por El Verbo Divino, Recibida y Escrita por su Plumas de Oro en su Tercer Legado Divino, ya eliminados errores, sería escrito y expresado -ya en secuencia- de la siguiente manera:

Al buen entendedor, pocas palabras. PORQUE SABEN:
EL AMOR ES..., LA GRACIA O DON SUBLIME DE DIOS, EXISTENTE EN TODOS SUS HIJOS... DE ESA DIVINIDAD PERFECTA Y PLENA, ABSOLUTA E INMUTABLE, DONDE NO EXISTEN ERRORES, DONDE NO HAY EQUIVOCACIONES NI CONTRADICCIONES EN SU DIVINA VOLUNTAD DENTRO DE SU LEY... PORQUE EL QUE AMA, NO JUSGA MIS HIJOS, SON LOS PROPIOS SERES QUE AL NO COMPRENDER EL AMOR, SE SIENTEN OFENDIDOS ANTE SU MANIFESTACIÓN DIVINA AL NO PODERLA AÚN COMPRENDER, PORQUE EL QUE AMA NO OFENDE, PORQUE EL QUE AMA NO AGREDE, PORQUE EL QUE AMA NO CONDENA, PORQUE EL QUE AMA..., NO ANIQUILA; Y YO, EL CRISTO DE DIOS, SIENDO ANTE VOS, HUMANIDAD BENDITA, EL AMOR DE LOS AMORES, AQUEL QUE ES MANIFESTADOR DE LA PERFECCION DIVINA, Y QUE OS INVITA A CONOCERLA, A VIVIRLA, A LLEVARLA CONSIGO,... HOY QUIERO QUE CONOZCAIS, LA CAPACIDAD DEL AMOR,... EL DON MARAVILLOSO DEL AMOR; PORQUE VOS HABLÁIS DE AMOR HUMANIDAD,... PERO NO LO CONOCEIS, VOS NO SABEIS EN VERDAD, QUE ES EL AMOR; YO VENGO A HABLAROS DEL AMOR EN SU MÁS ALTA EXPRESIÓN, COMPRENSIBLE AL HUMANO,...DE LA PUREZA, DE LA SABIDURIA Y DEL CONOCIMIENTO QUE ES OBTENIDO POR MEDIO DEL AMOR..., VENGO A HABLAROS DEL AMOR,... DE LA MAS GRANDE Y BELLA MANIFESTACIÓN DIVINA,...DE AQUELLA QUE TODOS LOS SERES LLEVAN LATENTE DENTRO DE SÍ MISMOS Y QUE SE EXPRESA POR MEDIO DE TODO LOCREADO, Y QUE AQUEL QUE LOGRE MANIFIESTARLO POR MEDIO DE TODOS SUS ACTOS..., CAMBIARA…, CAMBIARA SU MENTALIDAD, CAMBIARA SU IDEOLOGIA, CAMBIARA SU FORMA DE CONTEMPLAR, SU FORMA DE HABLAR, SU FORMA DE SER, ASÍ DEBE SER MANIFESTADO DESDE AHORA Y SIEMPRE, POR TODOS VOSOTROS MIS HIJOS.

Observaciones:
El Verbo Divino siempre se dirigió hacia nosotros con Sumo Respeto para que no nos familiarizáramos con su Palabra, y el tuteo se interpreta como proveniente del condicionamiento mental del Pedestal y no como parte del Mensaje Divino.
Ya expuesto de esta manera tendría más Veracidad en su contenido y estaría más propio en su contexto, comparativamente a los provenientes de un Genuino Mensaje Divino.

Y referente a lo por Usted escrito y expresado tan arrogantemente y pleno de convicción y firmeza en sus Apreciaciones, pero no acode a las mías, al Usted exponer lo siguiente:

POSDATA(:) (¿)ESTA BIEN ASI O QUIEREN MÁS(?), (¡)QUE CONSTE ES CÁTEDRA RECIBIDA EN EL 2007. OK(!) POR LA CATEDRA QUE DICEN QUE ES DE ALGUN SER TURBADO, NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES (D)EL PENSAMIENTO DE AMOR DIVINO. (CRISTICO).

En referencia a su escrito, estas son mis Observaciones y Aclaraciones:

La Palabra o Término: CRÍSTICO…, no es aun aceptado dentro del uso o dominio general, existente en nuestro idioma Español; o sea, es inexistente en todos los Diccionarios y Enciclopedias de habla Hispana, por no haber sido aun Avalado su uso en nuestro Lenguaje por la Real Academia Española; y su origen parece ser de índole de la corriente Teosófica o Teológica y también aceptado entre corrientes sectaristas espirituales y místicas, de la llamada Corriente de la Nueva Era; y es utilizada para referirse a aspectos Curativos al aplicar la nombrada Energía Trascendental imitando la curación por imposición de manos de la época de Jesús, erróneamente conocido y confundido como el Cristo, de ahí su nominación como referente al Cristo, dando pauta a otra palabra compuesta: Reiki Crístico... o sea, del Japonés: Rei (Universal) y Ki (energía). Y del latín christus, y éste del griego: Jristós, 'χριστoς'. que significa “Ungido” y que hace referencia al Ungido o el Cristo.

De Acuerdo a la Enseñanza del Tercer Legado Divino entregada por el Verbo de Dios, el Término o Palabra: Cristo…, quiere decir o mejor expresado significa: El Amor y Verbo Divino de nuestro Padre Celestial…, y por lo mismo no se trata de un espíritu en Evolución que sea aparte del Espíritu de Dios, y por lo tanto se trata tan sólo de su Esencia de Amor Divina en Expresión; y ya acorde a esa Explicación entregada por el mismo Cristo, se Comprende que no tiene el Don del Pensar, por lo cual: Ni el Cristo ni María, que son Esencias Divinas del Amor y la Ternura existentes en Dios, pueden Pensar; es Dios, quien lo hace y lo Expresa, por medio de su Amor y su Ternura Divinos expresándose como el Verbo de Dios, por medio de todos sus vehículos o instrumentos animados por la Voluntad Divina y a través de toda su Existente Creación Infinita hacia todos nosotros, sus hijos muy Amados en pro de nuestra superación Espiritual. Comprendemos con ello, que Cristo y María son la Manifestación y Expresión Eternas existes, de todos los Pensamientos de nuestro Padre y Supremo Creador Divino.

El hecho de que nuestro hermano Adalberto, no diese crédito a lo entregado por Cristo, como Verbo Divino, desde 1884 al año 1950 ambos inclusive, como su Tercer Legado Divino, no altera en algo La Verdad Divina existente en todo su Contenido.

Comprendamos que: No es lo mismo, ser el Pensador o Espíritu Generador de pensamientos; que ser las Emisiones o Pensamientos, producidos por la actividad al Pensar y ser producidos por el Espíritu que los Emite.

Aquel que se identifica con algún error, pasa a formar parte del mismo; y miente ante los demás, al seguirlo exponiendo como si fuese parte de la Verdad, al no serlo dentro de la Realidad existente.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados