Hola, soy nuevo.

Foro General de la Tercera Era
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: A TODOS MIS HERMANOS ESPIRITUALISTAS ACUSATIVOS:

Mensaje por Ricardo »

A todos mis hermanos en este foro:

Les pido por Caridad que tenga presente los 22 preceptos que el Profeta Elías lo entregó y que citó alguno de ellos el hermano Rafael. Además cito tambíen la primera cátedra que entregó el Divino Maestro por medio del entendimiento de Damiana Oviedo en 1884 y dice:

En verdad os digo que mi palabra hará estremecer al espíritu de la humanidad. El teólogo consultará sus libros, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros y toda secta o religión se conmoverá hasta sus cimientos ante mis nuevas revelaciones. Y aun dentro de mi Obra, a mediados del siglo venidero, surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros. En medio de esa lucha, se escuchará mi Voz previniendo a las multitudes: No convirtáis el fruto de la vida que con tanto amor os he entregado, en manzana de discordias.

Por caridad les pido que no sean partícipes de la guerra de ideas y no conviertan las enseñanzas divinas en punto de controversia.

La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno, en que se encuentra el Mesías y el Espíritu Santo esté con toda mi hermana humanidad.
En pro de la Espiritualidad y la Paz

Ricardo
DonRafadeAcapulco escribió:hERMANOS, RECUERDEN Y MEDITEN MUY BIEN LOS SIGUIENTES PRECEPTOS:

2o- NO HABLARÉIS MAL DE VUESTROS HERMANOS, AUNQUE TUVIESÉIS MOTIVO PARA ELLO; a Dios, toca defender vuestra causa si ésta, fuera justa.

3o- No amaréis religión alguna que no reconozca en María la Pureza y la Esencia Maternal de Dios que siempre ha existido, y TENDRÉIS CARIDAD CON VUESTROS HERMANOS, SEAN LOS QUE FUEREN.

5. NO juraréis ni TOMARÉIS A DIOS, COMO TESTIGO DE MENTIRA.

11o. NO PROTEGERÉIS LA GUERRA CIVIL, DIVIDIENDO A VUESTROS HERMANOS, ni tomaréis parte en guerras extranjeras; sólo se os permitirá participar en actividades de guerra, si vuestro país fuese el invadido y el gobierno de ese país, sea cual fuera, para su defensa así os lo ordenara; y aun así, OS COMPORTARÉIS CON LA MAYOR CARIDAD Y NO TENDRÉIS ENEMIGOS, PORQUE TODOS SOIS HIJOS DEL MISMO PADRE.


16o. NO HABLARÉIS MAL DE LOS SERES EN PUBLICO, CAUSANDO SU DESHONRA.

19o.- NO LES ENSEÑARÉIS A VUESTROS HERMANOS: HISTORIAS, cuentos o consejas... QUE NO SEAN CIERTAS; Y NO HABLARÉIS, PROPAGÁNDOLO, DEL MAL QUE DICEN VUESTROS HERMANOS HACER.

22o.- NO tomaréis armas EN CONTRA DE VUESTROS HERMANOS, ni LES DARÉIS MUERTE, sea con arma o sea CIVIL.

Si así procedéis, os dice vuestro Pastor y Guia Espiritual, y si tenéis Caridad y más Caridad con todos vuestros hermanos, veréis a mi Padre en todo su Esplendor.

"EL QUE LEA ENTIENDA LA VOLUNTAD DIVINA"...

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Ricardo »

Saludo Alfredo en este instante en que te escribo:

Lo que pasa es que a loa 4 años de edad mis padre me acercaron con una persona espiritualista que tenía undoctor espiritual que4 se manifestaba por medio del entendimiento de dicha persona, pues resulta que nací con disfunción cerebral (que tenía problemas de lenguaje), puesto que en esos años iba a una Escuela de Educación especial, al acercarme ahi recibí la salud de mi cerebro y por lo tanto me integré a una escuela regular como todo un niño normal cursando la primaria. Tambíen mis padres me han inculcado la Religión Católica, pues cuando estuve ya sano y tener bien mis facultades fisicas estables, fui al catesismo y realizé mi primera comunión, iba a misa todos los domigos, etc.

Además, en 1999 (ya estaba en la secundaria) me he acercado por primera vez a los recintos en los que todavía se haciá la comunicación divina por medio del entendimiento humano, pero mezclando prácticas procedentes de la Iglesia Romana, pues en el recinto que iba tenian dichas prácticas como el rezo del Rosario, se realizaban cátedras del día 12 de diciembre (fiesta de la Virgen de Guadalupe) y la comunión que daba la facultad. Me acerqué al recinto con mucha fe porque cuando me han llevado a curarme no fue en un templo sino en la casa de la facultad.

Pero en el 2003 ya estaba en la preparatoria, empezaba a manejar el internet y por casualidad empecé a buscar sobre el Espiritualismo Trinitario Mariano y la primera página que encontré fue http://www.144000.net/
de ahí me enteré que Nuestro Padre Amoroso retiró su comunicación en 1950. Yo no podia creerlo porque yo recibía mucha luz acudiendo a la Casa de Oración, me aterraba que lo que pasaba no era ciento.

Pero despúes, ya entrando a la Universidad, empecé a leer las Enseñanzas Divinas en mis ratos libres, puesto que en dicha institución cuenta con computadoras. Y poco a poco el Divino Maestro me empezó a iluminar mi mente, entonces a partir del 2007 dejé de asistir a los recintos y a la vez a desechar prácticas católicas. A paritr de 2009 encontré la pagina de la Tercera Era Espiritual y vi que tenían las catedras completas. Yo pienso que lo que pasó a lo largo de mi vida fue para que conociera a mi Padre Dios Eterno iendome a los grupos de Espiritualistas que todavían practican la comunicación por medio del entendimiento humano para que a partir del 2003 conociear escencialmente su doctrina, doy infinitas gracias a Dios por darme la salud para que así ya pudiera trascender.

Me dá mucha alegria encontrarlos a ustedes porque quieren obedecer a Nuestro Padre Amoroso y pueda comunicarme mis inquietudes. Me da lástima que aquellos hermanos quieran seguir con prácticas materiales que nos estancan.

La Paz de mi Padre Dios Eterno esté contoda mi hermana humanidad.

En Pro de la Espiritualidad y la Paz

Ricardo.
Alfredo escribió:Saludos Ricardo,

Interesante saber de las etapas que atravesó usted para llegar al conocimiento que ahora tiene.

Para beneficio de todos, ¿podría usted decirnos que impacto tubo en usted el darse cuenta de la terminación de la etapa de la comunicación de Nuestro Padre a través del entendimiento humano en 1950?

¿Fue para usted difícil aceptarlo?
¿Qué fue lo que lo convenció?

¡Bienvenido a este foro!
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Con Cariño, para todos mis hermanos.

Nuestro hermano Moisés, escribió dirigido a mi persona, lo siguiente:
… …don RAFAEL DE ACAPULCO: ME ANALIZA USANDO ALGUNOS DE LOS PRECEPTOS DADOS A DON ROQUE ROJAS, … …

A lo que le respondo y aclaró lo siguiente:
Lo escrito referente a los 22 Preceptos de Moisés, Jesús y de Elías…, lo aporté dirigido a todos mis hermanos que sientan que están actuando ACUSATIVAMENTE; pero no fue en Especial dirigido hacia Ud. Ni para analizarlo, lo que si hice en alusión directa, fue referente a su comentario, -erróneo según mi criterio- al respecto de supuesto ENCERRAMIENTO de la Palabra Divina, haciendo Usted alusión de que se trata de este mismo grupo del foro, a lo cual le aclaro: que tengo entendido plenamente que ni uno de ellos tomó parte en dicha Labor de compilación y de la sintetización de los mensajes que forman “El Libro de la Vida Verdadera”…

Es más, le participo que los autores de tal trabajo, tan delicado y de Gran Responsabilidad ante Dios y ante el Mundo, en su mayoría ya partieron al valle de la almas; y los seguidores su la Enseñanza y Responsables de la Edición y del Libro de la Vida Verdadera pertenecientes a tal Grupo, forman una Asociación muy aparte de los del grupo directivo de este Foro de Tercera-Era.net; comprenda entonces, que se trata pues de dos Grupos diferentes y no conformadores uno del otro de un mismo grupo.

Entonces, con esta explicación, se dará cuenta, de que me faltó también hacer notar en referencia a su escrito, la muy notoria Ambigüedad de sus frases en referencia al “Grupo”… pues no aclara definidamente, si se refiere al Grupo de la Asociación Espiritual Vida Verdadera A. C. o se está refiriendo al grupo formador, conformador y representativo de esta casi Libre Página Abierta de Internet a la cual considero aún como a un Encomiable Foro Espiritualista de intercambio y de consulta libre en relación a Conocimientos provenientes del Tercer Legado Divino.

Y en referencia a su cuestionamiento de:
… … . PERO. . ¿QUE NO SE SUPONE QUE ESO YA QUEDO ATRAS Y QUE ES OBSOLETO? ¿NO SE SUPONE QUE LA LEY ESTA EN EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA?... …

Al respecto de los 22 Preceptos, le respondo y aclaro lo siguiente:
Si reconoce que las Comunicaciones del espíritu de Elías, -Representante de la Luz del Espíritu Santo en esta Tercera Era- forman parte del Tercer Legado Divino, entonces debe Reconocer que todos sus Consejos entregados -incluidos los 22 Preceptos- durante ese Tercer Tiempo de Comunicación Espiritual y Divina, (y lo menciono en ese orden debido a que Elías, vino primero); repito: debe Reconocer el que toda la Ley Divina está Presente, y está Contenida, y Explicada en todas las Comunicaciones Espirituales y Divinas que tomaron lugar y se suscitaron en la Nación Mexicana entre los años: 1966 a 1950…, ambos inclusive. …

Y referente a su comentario hacia mi persona, de:
… … NO SE PONGA EN ENTREDICHO USTED MISMO don, EN VERDAD … …

Le contesto y le reitero que: me es totalmente indiferente las opiniones para Bien o para mal, que se formen mis hermanos con respecto a mi persona o a mi proceder; no actuó en contra de alguien; sino siempre tratando de estar a favor de su Superación Espiritual; pero tampoco lo hago, con la intención de alagar ni ponderar a alguno de mis hermanos; puesto que sólo a Dios debemos de Idealizar; y lo más importante, es que cada quien, debe de ser y tratar de estar siempre en Pro del Bien por medio del Bien mismo e intentar y buscar el estar Armonía con todo y para con Dios Mismo, tratando de Cumplir en su diario vivir dentro de su proceder humano y del espiritual también, con los Dictados de su Bendita y Divina Ley; Dictados Divinos, contenidos en sus dos anteriores Testamentos; y explicados más ampliamente, dentro de su Tercer Legado Divino para su Nuevo Pueblo Espiritualista y para toda la humanidad.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hermano Moisés Observe y Analice lo por Usted escrito y note todas sus contradicciones por Usted mismo:

Usted escribió:
… … MI BUEN RICARDO … …

Y luego argumentando a Favor de Usted mismo, escribió:
… … Y ESO QUE NO DIJE NOMBRES EHH … …

… … BIENVENIDO AL GRUPO DE LOS QUE ENCERRARON PARTE DE LA PALABRA DIVINA EN UNA ENCICLOPEDIA, DE AHI NO SALEN Y QUE LE QUITAN Y AGREGAN A CONVENIENCIA AUNQUE LO NIEGEN Y QUE HABIENDO PARRAFOS DONDE SE LES DICE Q NO EJERZAN REPRESION HACIA LOS QUE NO OPINAN COMO ELLOS, ES LO PRIMERITO QUE HACEN … …

Observación y Comentario:
¡¡¡Es obvio, que no voy a dar una bienvenida a alguien, si no es para convivir por algún medio con dicha persona!!! (En este caso, es en este mismo Foro) Observe como escribió claramente: QUE HABIENDO PARRAFOS DONDE SE LES DICE Q NO EJERZAN REPRESION HACIA LOS QUE NO OPINAN COMO ELLOS, ES LO PRIMERITO QUE HACEN…

Y luego, argumentando a Favor de Usted mismo, escribió lo siguiente:
CUANDO ESCRIBI QUE HABIA REPRESION, NO ME REFERIA A ESTE FORO PERO COMO INSISTO, LES GUSTA PONERSE SACOS AJENOS

Observación:
Se deduce muy claramente, que se refiere a este Foro; y no a la asociación, anteriormente mencionada por Usted mismo.

Le repito, bien intencionado y dirigiéndome a hacia su persona, lo por mí aportado anteriormente:
Cuando queramos expresar algún comentario o Concepto o interpretación personal, o algún Conocimiento con respecto a algo o a alguien, antes debemos Investigarlo, Estudiarlo, Meditarlo, Analizarlo y Razonarlo correcta, detenida y detalladamente para no caer en incongruencias ni en contradicciones infantiles y sin el debido Razonamiento Común dentro de la más pura Lógica Elemental ante los que estemos exponiendo.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por manzanares »

QUERIDO HERMANO RICARDO:

SI USTED RECIBIO LA SANIDAD EN UN RECINTO DE ESTA NATURALEZA.ENTONCES PORQUE SE QUIERE RETIRAR DE ESTOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS ?

ESO SERIA ESTAR MAL AGRADECIDO CON NUESTRO PADRE SANTISIMO.

SI USTED MISMO HA COMPROBADO QUE RECIBE ESENCIA Y PRESENCIA ESPIRITUAL AL ACUDIR A ESTOS RECINTOS, ENTONCES POR QUE SE QUIERE APARTAR DE ESTOS LUGARES ?

PERO BUENO...USTED GOZA DE LIBRE ALBEDRIO Y PUEDE DECIDIR CON QUIEN REUNIRSE Y QUE ESTUDIAR.
SI USTED QUIERE VIVIR DE LAS MENTIRAS..YO NO SE LO QUITO.

EL HECHO ESTA QUE ESTE GRUPO DE HERMANOS DE LA TERCERA ERA Y DE LOS 144000 DICEN QUE DESDE UN PRINCIPIO EL PADRE MENCIONA QUE RETIRARIA SU COMUNICACION POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO.....
Y PRECISAMENTE HOY LEI LA PRIMERA CATEDRA DE DAMIANA OVIEDO DE 1864 QUE LOS HERMANOS DE LA PAGINA DE LOS 144000 ESTAN PROMOCIONANDO Y EN DICHA CATEDRA NI DICE NINGUNA FECHA DE RETIRO DE SU PALABRA..
HE AHI UNA GRAN MENTIRA
ANALIZE Y NO SOLO LEA.

DIOS LO BENDIGA Y YO TAMBIEN LE DOY MIS BENDICIONES.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos Espiritualistas.

Observemos como todos nuestros hermanos, que cayeron en desobediencia ya para finalizar el año 1950; y que debido a ello, surgieron los nombrados templos en rutina actuales, analicemos como Sí Sabían Perfectamente muy bien y sin lugar a dudas, lo referente a la tan mencionada Fecha Marcada por el Verbo Divino referente al año 1950 en que iba ser Levantada la comunicación en Palabra Divina, entregada por conducto del cerebro humano.

En la supuesta “Cátedra” del “Mensaje” entregado en el Cerro de Atache Guerrero, en la que se Avalan algunos para continuar con sus prácticas de mediaunidad, notemos como de ese Año de 1950, hacen alusión o lo mencionan 13 veces durante su “mensaje” total.

Observemos, analicemos y deduzcamos muy bien, en todo lo escrito al respecto:

Primera parte:
Capítulo II
Párrafo:
2.- Señor: Fenece el Año de 1950 del que ¡tanto he hablado!, en que será Retenida Mi Palabra; pero contempla Padre Eterno Gran Jehová, este Pueblo todavía ha menester MIS ENSEÑANZAS a través del cerebro humano y por medio de Mi Rayo Universal o Mi Vibración Divina; y de esta manera, prosiga recibiendo la Enseñanza SERPIENTE (sapiente) de Mi Espíritu CRÍSTICO, (Espíritu o Verbo Divino) porque así se los prometí en el Segundo Tiempo.

Observación:
([El “pedestal” Reconoce plenamente que ya ¡tantas veces! había sido anunciado, por el Verbo Divino o Maestro de maestros, el que iba a ser Retirada su Palabra en el año 1950.])


Primera parte:
Capítulo IV
Párrafos:
3.- Más ahora que Me has concedido seguir Manifestándome, Yo seguiré derramando MIS DIVINAS ENSEÑANZAS en TODOS LOS TEMPLOS del Sexto Sello; en todos los Guías; en todos los labriegos, pues la manifestación del ESPÍRITU DE JESÚS, será porque (aún) HABIENDO (o aún que hubiese) caducado el año de 1950, me concedes que siga una vez más y así será. Ésta es Tu gran orden, la que en el (Recinto del) Templo del Medio Día (que lleva por nombre Damiana Oviedo) se llevará a cabo, y en el TEMPLO (Recinto) de La Fe y demás recintos.

Observación:
([Aquí reafirma el “pedestal” que él como “Padre” le concedió al supuesto “espíritu de Jesús”, el seguir “Manifestándose” a su “pueblo” después del Tiempo Marcado por el Verbo de Dios y anunciado desde mucho antes ya en múltiples veces de que finalizaría Su Palabra en esa forma en 1950. O sea: “él” se concedió a sí mismo, sea como “padre” o como “maestro”… se lo Ordenó antes el Terminar en 1950 a “sí mismo” y después se lo concedió el por “él mismo” - dos semanas antes de finalizar ese Tiempo Anunciado para Ello- el no terminar de Comunicarse en esa forma, en ese Tiempo Mercado por él mismo)])

8.- Yo TE (os) dije: Si en verdad TE PREPARAS (os Preparáis) en oración y le RUEGAS (rogáis) a MI (vuestro o al) Padre en todo este Año, en el último mes del año de 1950, TUS (vuestros) ruegos serían atendidos, y así ha sido.

([Vuelve el “pedestal” -abogando a su favor- a mencionar al muy anunciado Año 1950.])

11.- Graba (Grabad) esta fecha, 17 de Diciembre de 1950, momento “Sublime” para todos vosotros, hijos del Sexto Sello, en que una vez más, mi Espíritu seguirá con vosotros en Palabra, Obras y Pensamientos a través de vuestras mentes, porque es el Siglo de las Luces, el Siglo XX.

Observación:
([El “pedestal” vuelve nuevamente -a su favor- a hacer mención al muy anunciado Año 1950; aunque omite, el Reafirmar, que por medio del cerebro al través del entendimiento humano.])


Primera parte:
Capítulo VI
Párrafo:
5.- Siglo de las luces, año de 1950, 17 de diciembre en que he derramado mi gracia infinita, también dejo grabada en el firmamento la sentencia.

Observación:
([El “pedestal” vuelve nuevamente a hacer mención al muy anunciado Año 1950])


Segunda parte
Capítulo VIII
Párrafo:
6.- Cuando PREDIQUES (Prediquéis) Mi Palabra con TU (vuestra) boca sana después del año de 1950, todos los que TE (os) escuchen, estarán ya PREPARADOS (Dispuestos) y Capacitados para entender la Verdad; entonces Yo Me haré sentir en ellos, en Amor y mi Bendición será con todos vosotros.

Observación:
([Vuelve el “pedestal” nuevamente a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950])

7.- Muchos se confundirán para después de 1950. Mas, Yo contemplaré cuales son los Firmes, los que tienen propósitos de servirme con el espíritu de la regeneración.

Observación:
([Vuelve el “pedestal” nuevamente por medio de una sentencia repetitiva, a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950])

10.- He aquí, para después de 1950 en adelante, se cumplirán las Profecías dadas por Joel, pues que mi mundo espiritual (de Luz) seguirá hablando por vuestras bocas; vosotros tendréis grandes revelaciones, los hombres tendréis grandes sueños; los hombre y las mujeres caerán en éxtasis, más vuestros espíritus sentirán la vibración del Santo y Divino Espíritu.

Observación:
([Vuelve el “pedestal” nuevamente por medio de otra sentencia -ya cumplida desde el inicio de la comunicación de la Palabra Divina- a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950.])


Tercera Parte
Capitulo X
2.- Para después de 1950, la IGLESIA (Luz) del Sexto Sello se extenderá y SE FUNDARAN DISTINTAS RAMIFICACIONES (surgirán muchos seguidores y Discípulos de Mi Enseñanza) en todas las Naciones: Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos Americanos, Japón, China, España y en todas las pequeñas Naciones Latinoamericanas, extendiéndose Mi Palabra en toda la redondez del Mundo.

Observación:
([Vuelve el “pedestal” nuevamente a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950 por medio de una supuesta “profecía” refiriéndose a formar nuevas Ramas de la iglesia (congregación) del sexto sello de los dos principales Recintos, aduciendo y suponiendo que seguiría la “Palabra” en esa forma cerebral de comunicación del supuesto espíritu de Jesús.])


Tercera Parte
Capitulo XVI
10.- Dejo a vosotros en vuestras manos, los Tres Testamentos, que se componen del Primero o Viejo Testamento; del Segundo Testamento, escrito por mis Apóstoles y el Tercer Testamento, dado por Mi Espíritu Divino, Crístico a través del cerebro de los hombres, desde el año 1866 hasta el (medio) Siglo??? (Año 1950 o Presente).

Observación:
([Aquí cabe una observación más detallada y minuciosa, debido a que posteriormente, fue expuesto este párrafo en una página Web de Internet; interpolándole y agregándole al Término o Palabra final, de: siglo… el N° Romano de: ??? (30)…, interpolándole y fijándole una nueva fecha para finiquitar su Palabra en el siglo ???, -aunque no aclararon si coligieron que al finalizar ese siglo- inspirándose en deducciones -a lo referido y ya anunciado anteriormente por los Eliasitas Asuncionistas- de que la Era de Luz o de Elías, duraría 2000 Años; o sea: del 1 de septiembre del año 1866 hasta el 1° de Septiembre del año 3866… ¡Grave error, por demás estólido! (carente de razonamiento) y demasiado incongruente, puesto que no se podría entregar un Tercer Testamento, si desde antes no hubiese sido escrito ya para la posteridad del que los que lo reciben, como fue el caso del Tercer Testamento que ya estaba Escrito y Archivado por los Plumas de oro en cada Recinto hasta esa fecha. ¿¿¿Cómo se podría a entregar algo inexistente, que no ha sido Realizado ni Conformado, como un Legado para su nuevo Pueblo o para la humanidad??? Además si 66 años de Comunicaciones Espirituales y Divinas harían un gran volumen de Escritos acumulado difícilmente de revisar, Analizar y de Editar en su Totalidad aportando aproximadamente unos 6 000 Mensajes Espirituales y Divinos, provenientes solamente del Recinto iniciado en 1884 de Damiana Oviedo y continuado por los dos Recintos principales y directivos que surgieron del mismo; ahora imaginen un gran Legado de supuestos escritos de un lapso de 2000 años ¿cómo sería o estaría?... y expreso supuestos, debido al modernismo impuesto que hace obsoletos y estólidos a los Escribanos o Plumas de oro (¡Tan Necesarios!, en ese Tercer Tiempo de Comunicación Divina de 1884 a 1950) obvio que estarían supliéndolos totalmente por aparatos de grabación de voz directa, como sucedió en algunos “templos” en rutina posteriormente al año 1950.])

12.- Cierro con broche de oro en este Medio Siglo, Año Santo de 1950, la primera Página del Libro de los Misterios, porque cumpliéndose está mi Obra.
Observación:
([Vuelve el “pedestal” nuevamente a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950. pero ahora cambia los términos: el Tercer Testamento…, por los de: “la primera Página del Libro de los Misterios”…


Tercera Parte
Capítulo XVII
7.- Vosotros habéis pedido al Padre Gran Jehová, que la palabra del hijo siga vibrando a través del cerebro del hombre, para después de 1950, en delante y Él, os ha concedido; mas, Yo os digo ahora, que (en) estas COSAS, (manifestaciones) Gloriaos (¡Glorificaos!).
Observación:
([El “pedestal” vuelve nuevamente a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950, pero acomodado ya plenamente a su favor y dejando el tiempo abierto ya sin mencionar una Fecha Precisa y Marcada para su Final.])

14.- Ahora os digo hijos míos, os apacentaréis en el Templo del Mediodía, que lleva por nombre Damiana Oviedo, el último día del año de 1950 para que escuchéis mi palabra y recibáis la Manifestación de mi Gracia.

Observación:
([Ahora el supuesto “pedestal” vuelve finalmente, a hacer mención al ya tan anunciado Año 1950, para darles cita en el Recinto dirigente principal al grupo de aproximadamente 500 000 personas ahí reunidas. (Obvio que ese dato o esa cifra, pareciese ser, fue exagerado por quienes lo comentaron como testigos!])…

¡¡¡Sólo la Verdad nos hará Libres!!!

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.
Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos.
Saludos Ricardo.

En muchas ocasiones que hablamos sobre estos temas, quienes hemos criticado las practicas de los recintos no siempre reconocemos los esfuerzos que allí se realizan por parte de personas que con nobleza entregan lo mejor de lo que son capaces.

Por otro lado, quizás no siempre valoramos la dificultad que a muchos se les presenta de cortar con aquellas prácticas y adoptar algunas más elevadas. Es por eso que le pedí que nos dijera algo de sus experiencias. Creo que bien podemos meditar en todo ello, para tomar medidas efectivas para dar a conocer la verdad, y retirar lo que sea poco o nada útil para esa tarea.
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Ricardo »

Disculpame hermano pero debo de cumplir la palabra de nuestro Padre Dios Eterno, doy gracias a Él porque me permitío así conocer la doctrina para que a partir del Siglo XXI en el que estamos viviendo, permitiera conocer ya la doctrina perfectamente, no sy mal agradecido sino que quiero cada dia más pefeccionarme sin necesidad de ir a los recintos (puesto que ya es un atraso espiritual) y además me gustaria ir a un grupo de reunión de espiritualitas para analizar sus enseñanzas divinas y desarrollar mis dones.

Por favor ya no me isista más en volver a los recintos porque ya no quiero estar en el fanatismo y en la idolatría. y además dejen cumplir la voluntad de nuestro Padre Dios Eterno. Si retiró su comunicación en 1950 es para no caer en ritos, ceremonias complicadas, prácticas idolátriacas y espiritistas.

Lo que veo realmente en los recintos es espíritismo y no Espiritualismo Trinitario Mariano, y no es con fines ofensivos, sino que debemos cumplir y hacer realidad la vountad divina.

Hermano, te exhorto a analiza una parte de la primera cátedra que dio nuestro Padre Amoroso a traves de Damiana Oviedo:

En medio de esa lucha, se escuchará mi Voz previniendo a las multitudes: No convirtáis el fruto de la vida que con tanto amor os he entregado, en manzana de discordias.

y además como dice nuestro hermano Rafael cumple los 22 precemtos pór caridad.

La Paz de mi Padre Dios Eterno esté siempre contigo

En Pro de la Espiritualidad y la Paz.
Ricardo.
manzanares escribió:QUERIDO HERMANO RICARDO:

SI USTED RECIBIO LA SANIDAD EN UN RECINTO DE ESTA NATURALEZA.ENTONCES PORQUE SE QUIERE RETIRAR DE ESTOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS ?

ESO SERIA ESTAR MAL AGRADECIDO CON NUESTRO PADRE SANTISIMO.

SI USTED MISMO HA COMPROBADO QUE RECIBE ESENCIA Y PRESENCIA ESPIRITUAL AL ACUDIR A ESTOS RECINTOS, ENTONCES POR QUE SE QUIERE APARTAR DE ESTOS LUGARES ?

PERO BUENO...USTED GOZA DE LIBRE ALBEDRIO Y PUEDE DECIDIR CON QUIEN REUNIRSE Y QUE ESTUDIAR.
SI USTED QUIERE VIVIR DE LAS MENTIRAS..YO NO SE LO QUITO.

EL HECHO ESTA QUE ESTE GRUPO DE HERMANOS DE LA TERCERA ERA Y DE LOS 144000 DICEN QUE DESDE UN PRINCIPIO EL PADRE MENCIONA QUE RETIRARIA SU COMUNICACION POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO.....
Y PRECISAMENTE HOY LEI LA PRIMERA CATEDRA DE DAMIANA OVIEDO DE 1864 QUE LOS HERMANOS DE LA PAGINA DE LOS 144000 ESTAN PROMOCIONANDO Y EN DICHA CATEDRA NI DICE NINGUNA FECHA DE RETIRO DE SU PALABRA..
HE AHI UNA GRAN MENTIRA
ANALIZE Y NO SOLO LEA.

DIOS LO BENDIGA Y YO TAMBIEN LE DOY MIS BENDICIONES.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por manzanares »

QUERIDO RICARDO USTED ESCRIBIO:

cumplir la palabra de nuestro Padre Dios Eterno
LA PALABRA DE NUESTRO DIOS LA PUEDE CUMPLIR EN DONDE SEA. Y SOLO ES "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS"

quiero cada dia más pefeccionarme sin necesidad de ir a los recintos

LA PERFECCION NO SE LA DAN LOS GRUPOS, SOLO SE LA PUEDE DAR USTED MISMO.

puesto que ya es un atraso espiritual

EL ATRAZO LO TIENEN ESTOS HERMANOS DE LA TERCERA ERA Y LA DE LOS 144000 YA QUE ELLOS SE QUEDARON ESTANCADOS EN 1950 Y NO HAN PODIDO AVANZAR.


y además me gustaria ir a un grupo de reunión de espiritualitas

CUAL GRUPO DE REUNION ?SI ELLOS NO TIENEN GRUPOS DE REUNION

desarrollar mis dones.

EN ESTE GRUPO NO LE ENSEÑAN A DESARROLLAR DONES, COMO LOS VA A DESARROLLAR ?



fanatismo y en la idolatría

ESTE GRUPO HA CAIDO DEMASIADO EN EL FANATISMO Y LA IDOLATRIA PUES ELLOS NO ACEPTAN OTRAS ENSEÑANZAS MAS QUE LAS DE LOS LIBROS DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA.
ELLOS ADORAN E IDOLATRAN DICHOS LIBRITOS QUE NO SON MAS QUE UN MONTON DE CATEDRAS MUTILADAS DISTORCIONADAS Y MUY RETRAZADAS Y SEGUN ELLOS DICEN QUE SON DE ANTES DE 1950 Y ESO ES UNA FALSEDAD YA QUE POR ESO LAS MUTILARON PARA ENGAÑAR A LA GENTE YA QUE UNA VES LES PREGUNTE QUE QUIEN ME ASEGURABA Y COMO ME DEMOSTRABAN QUE ERAN DE ANTES DE 1950 Y ESA PREGUNTA NUNCA ME LA QUISIERON CONTESTAR.

TODABIA ESTOY ESPERANDO ESA RESPUESTA.
HASTA PRONTO MI QUERIDO RICARDO

LAS PERSONAS QUE RECOPILARON ESTOS LIBROS SON PERSONAS QUE SALIERON ENOJADAS DEL TEMPLO DEL MEDIODIA Y DEL LA FE Y POR ESO HAN QUERIDO DESTRUIR ESTOS TEMPLOS PERO NO HAN PODIDO. EL HECHO ESTA QUE YA VAMOS EN EL 2009 Y ESTOS TEMPLOS TODABIA ESTAN FUNCIONANDO.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

Para: Manzanares
Tu dices: TE RECOMIENDO NO TE RETIRES DE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS YA QUE AHI RECIBES ESENCIA ESPIRITUAL.

Nuestro Padre dice:
01-003.42 Mas la etapa de preparación por medio de facultades humanas, toca su fin. Pronto mi palabra dejará de escucharse en estos recintos y los que no supieron guardarla en su corazón, se sentirán como huérfanos, y habrá quienes creyendo lejano a su Señor, vayan después en pos de religiones donde encontrarme.

01-020.54 No os fanaticéis con los recintos materiales. ¿No comprendéis que el templo indestructible y eterno es el que estáis levantando en vuestro corazón?

01-020.55 En las horas de paz examináos a fin de que vuestra conciencia os diga si el valor de vuestras obras es verdadero o aparente, si vuestros méritos nada más lo son delante de vosotros o si han llegado a Mí.

Tu dices:
NO TE CONFUNDAS CON LIBROS QUE DIOS NO ESCRIBIO, PUES DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y NO EN LIBROS.
ESTOS HERMANOS DE LA TERCERA ERA ESTAN ALGO CONFUNDIDOS.
PUES ELLOS DESPRECIAN A DIOS EN FORMA DE ESPIRITU SANTO.

Dios no está en libros pero si SU Palabra SU Verbo SI
01-013.19 Os habla el Verbo que ha estado siempre en Dios, el mismo que estuvo en Cristo y que hoy conocéis por el Espíritu Santo; porque el Verbo es palabra, es Ley, es mensaje, es revelación, es sabiduría. Si oísteis al Verbo a través de la palabra de Cristo y ahora la recibís por medio de la inspiración del Espíritu Santo, de cierto os digo que es la voz de Dios la que habéis escuchado, porque un solo Dios existe, un solo Verbo y un solo Espíritu Santo.
01-013.20 Analizad, comprended y preparaos para que no os sorprendan los tiempos de pruebas, para que no sea estéril mi palabra de la cual quiero que mañana déis testimonio a la humanidad. Tenéis que estar firmes para que vuestra fe no flaquée, porque un solo instante de flaqueza puede ser la causa de vuestra confusión.
01-013.21 En 1950 ya debéis de estar preparados. Esta fecha será inolvidable para este pueblo.

Tu dices:
LA PALABRA DE NUESTRO DIOS LA PUEDE CUMPLIR EN DONDE SEA. Y SOLO ES "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS"

porque te contradices? Si dices que “LA PUEDE CUMPLIR EN DONDE SEA” porque recomiendas que vayan a los recintos, porque limitar el campo de acción en templos o recintos hechos por la mano del hombre?
Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Por eso en estos tiempos son casas de estudio, análisis y oración en donde nos reunimos para ayudarnos entre todos a desarrollar los dones y a comprender mas las enseñanzas de Nuestro Padre.

Tu dices:
EL ATRAZO LO TIENEN ESTOS HERMANOS DE LA TERCERA ERA Y LA DE LOS 144000 YA QUE ELLOS SE QUEDARON ESTANCADOS EN 1950 Y NO HAN PODIDO AVANZAR.
porque hablas y juzgas de lo que no sabes?

Tu dices:
CUAL GRUPO DE REUNION ?SI ELLOS NO TIENEN GRUPOS DE REUNION
EN ESTE GRUPO NO LE ENSEÑAN A DESARROLLAR DONES, COMO LOS VA A DESARROLLAR ?

por fin tenemos o no tenemos grupos?????,,,,si hay muchos grupos en varios estados donde reunirse para estudiar, analizar y aprender entre todos la forma de desarrollar los dones.
Porque sigues hablando de lo que no sabes y contradiciéndote?

Tu dices:
ESTE GRUPO HA CAIDO DEMASIADO EN EL FANATISMO Y LA IDOLATRIA PUES ELLOS NO ACEPTAN OTRAS ENSEÑANZAS MAS QUE LAS DE LOS LIBROS DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA.
ELLOS ADORAN E IDOLATRAN DICHOS LIBRITOS QUE NO SON MAS QUE UN MONTON DE CATEDRAS MUTILADAS DISTORCIONADAS Y MUY RETRAZADAS Y SEGUN ELLOS DICEN QUE SON DE ANTES DE 1950 Y ESO ES UNA FALSEDAD YA QUE POR ESO LAS MUTILARON PARA ENGAÑAR A LA GENTE YA QUE UNA VES LES PREGUNTE QUE QUIEN ME ASEGURABA Y COMO ME DEMOSTRABAN QUE ERAN DE ANTES DE 1950 Y ESA PREGUNTA NUNCA ME LA QUISIERON CONTESTAR.

sigues hablando sin conocimiento y juzgando no solo a nosotros sino al Tercer Testamento, estudiar y analizar no es adorar, ni idolatrar porque por medio del estudio y análisis y siguiendo los consejos de Nuestro Padre se obtiene:
11-316.52. En la lectura de mis enseñanzas tendréis mi sabiduría, grandes mensajes e inspiraciones. Los consejos del Mundo Espiritual, los recordaréis con la misma fragancia que los recibisteis, ese tiempo (después de 1950) será de estudio, de análisis, de preparación y cuando menos penséis surgirán entre vosotros, aquellos que con facilidad de palabra entreguen mi enseñanza por inspiración.

El Tercer Testamento no fue mutilado ni distorsionado, las 2697 (mas o menos) paginas que lo componen es suficiente para el hombre si quiere pueda alcanzar a desarrollar los dones de que esta revestido nuestro espíritu y llegar a comprender el porque de esta vida y de la vida eterna del espíritu, pero para eso es necesario dejar de abstenerse de todo culto material como los que practican en ALGUNOS recintos, y después con la preparación y pureza necesaria lograr la comunicación de espíritu (hijo) a espíritu (Padre), por eso Nuestro Padre quito en el año de 1950 la comunicación por medio del entendimiento del hombre, para que cada quien logre desarrollar esa comunicación mas elevada y no se siga absteniendo del hermano como sucede en ALGUNOS recintos, porque eso es atraso y estancamiento.

02-045.46 Mi enseñanza viene a prestaros su ayuda para que logréis comunicaros de espíritu a Espíritu con vuestro Padre, porque en esa práctica está vuestra salvación. Abrid vuestro corazón, para que en él guardeis el tesoro de mi palabra, mientras llega el instante de que tengáis que revelarla a vuestros hermanos, porque ésta es la palabra que convierte al pecador y sana al enfermo.

02-034.22 Después de 1950 no recibiréis ya mi palabra a través de estos entendimientos a quienes habéis llamado portavoces o intérpretes. Unos partirán de esta Tierra hacia el valle espiritual, otros se quedarán para recibir las primeras inspiraciones, las señales precursoras de la comunicación de espíritu a Espíritu.

02-034.23 Cuando esa comunicación comience a desarrollarse entre vosotros, empezaréis verdaderamente a analizar y a comprender la doctrina que ahora estáis recibiendo y sabréis a la vez separar mi esencia de todas las imperfecciones que a mi palabra le hubiese mezclado el portavoz.

Hay quienes no dejan los recintos por la sig. Causa
05-118.74 Es el miedo de dar un paso hacia la evolución, un paso hacia adelante, acostumbrado a seguir las tradiciones que le legaron sus antepasados.

05-118.75 El hombre teme pensar y creer por sí mismo y prefiere someterse al criterio de otros, privándose así de su libertad para conocerme. Por esa causa ha vivido en el atraso.

05-118.76 El tiempo de la luz ha llegado a la humanidad, con lo que el hombre adquiere voluntad propia.

05-118.77 ¿Por qué si la humanidad ha visto el desarrollo de la ciencia y el descubrimiento de lo que antes no hubiese creído, se resiste a la evolución natural del espíritu? ¿Por qué se obstina en lo que lo estaciona y aletarga? Porque no ha querido asomarse a la vida eterna.

05-118.78 Comprobad cómo mis revelaciones de este tiempo vienen de acuerdo con vuestra evolución material, para que nunca vayáis a juzgarlas erróneamente.

consejo de nuestro Padre
05-141.45 Es menester que os hable así, mas no tornéis mi palabra de amor confundiéndola con un látigo. Yo os amo, venid a mis brazos para que sintáis mi calor, acercaos a Mí, para que sintáis la paz de mi reino. Sóis los que a través del desierto me habéis buscado, sois los que habéis caminado siempre en pos de mi promesa.
05-141.46 ¿Estáis cansados de esta vida?; pues descansad un instante bajo la sombra de este árbol, decidme aquí vuestras cultas y llorad en Mí. ¿Hasta cuándo estaréis por siempre Conmigo? Ya quiero contemplar la paz en todo espíritu.
05-141.47 Dejad que la alondra por ahora extienda sus alas sobre todo el universo, para que sintáis su paz y su calor.
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Ricardo »

En nombre de Nuestro Padre Dios Eterno te saludo hermano Alberto.

Estoy de acuerdo contigo hermano porque ya quiero dar otro paso importante en imi evolución espiritual y de laceptar la Salvación que ofrede Nuestro Padre Amoroso a toda mi hermana humanidad.

La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté contigo y con toda mi hermana humanidad.

En pro de la Espiritualidad y la Paz.

Ricardo.
AlbertoTrevino escribió:Saludos a Todos

Para: Manzanares
Tu dices: TE RECOMIENDO NO TE RETIRES DE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS YA QUE AHI RECIBES ESENCIA ESPIRITUAL.

Nuestro Padre dice:
01-003.42 Mas la etapa de preparación por medio de facultades humanas, toca su fin. Pronto mi palabra dejará de escucharse en estos recintos y los que no supieron guardarla en su corazón, se sentirán como huérfanos, y habrá quienes creyendo lejano a su Señor, vayan después en pos de religiones donde encontrarme.

01-020.54 No os fanaticéis con los recintos materiales. ¿No comprendéis que el templo indestructible y eterno es el que estáis levantando en vuestro corazón?

01-020.55 En las horas de paz examináos a fin de que vuestra conciencia os diga si el valor de vuestras obras es verdadero o aparente, si vuestros méritos nada más lo son delante de vosotros o si han llegado a Mí.

Tu dices:
NO TE CONFUNDAS CON LIBROS QUE DIOS NO ESCRIBIO, PUES DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y NO EN LIBROS.
ESTOS HERMANOS DE LA TERCERA ERA ESTAN ALGO CONFUNDIDOS.
PUES ELLOS DESPRECIAN A DIOS EN FORMA DE ESPIRITU SANTO.

Dios no está en libros pero si SU Palabra SU Verbo SI
01-013.19 Os habla el Verbo que ha estado siempre en Dios, el mismo que estuvo en Cristo y que hoy conocéis por el Espíritu Santo; porque el Verbo es palabra, es Ley, es mensaje, es revelación, es sabiduría. Si oísteis al Verbo a través de la palabra de Cristo y ahora la recibís por medio de la inspiración del Espíritu Santo, de cierto os digo que es la voz de Dios la que habéis escuchado, porque un solo Dios existe, un solo Verbo y un solo Espíritu Santo.
01-013.20 Analizad, comprended y preparaos para que no os sorprendan los tiempos de pruebas, para que no sea estéril mi palabra de la cual quiero que mañana déis testimonio a la humanidad. Tenéis que estar firmes para que vuestra fe no flaquée, porque un solo instante de flaqueza puede ser la causa de vuestra confusión.
01-013.21 En 1950 ya debéis de estar preparados. Esta fecha será inolvidable para este pueblo.

Tu dices:
LA PALABRA DE NUESTRO DIOS LA PUEDE CUMPLIR EN DONDE SEA. Y SOLO ES "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS"

porque te contradices? Si dices que “LA PUEDE CUMPLIR EN DONDE SEA” porque recomiendas que vayan a los recintos, porque limitar el campo de acción en templos o recintos hechos por la mano del hombre?
Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Por eso en estos tiempos son casas de estudio, análisis y oración en donde nos reunimos para ayudarnos entre todos a desarrollar los dones y a comprender mas las enseñanzas de Nuestro Padre.

Tu dices:
EL ATRAZO LO TIENEN ESTOS HERMANOS DE LA TERCERA ERA Y LA DE LOS 144000 YA QUE ELLOS SE QUEDARON ESTANCADOS EN 1950 Y NO HAN PODIDO AVANZAR.
porque hablas y juzgas de lo que no sabes?

Tu dices:
CUAL GRUPO DE REUNION ?SI ELLOS NO TIENEN GRUPOS DE REUNION
EN ESTE GRUPO NO LE ENSEÑAN A DESARROLLAR DONES, COMO LOS VA A DESARROLLAR ?

por fin tenemos o no tenemos grupos?????,,,,si hay muchos grupos en varios estados donde reunirse para estudiar, analizar y aprender entre todos la forma de desarrollar los dones.
Porque sigues hablando de lo que no sabes y contradiciéndote?

Tu dices:
ESTE GRUPO HA CAIDO DEMASIADO EN EL FANATISMO Y LA IDOLATRIA PUES ELLOS NO ACEPTAN OTRAS ENSEÑANZAS MAS QUE LAS DE LOS LIBROS DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA.
ELLOS ADORAN E IDOLATRAN DICHOS LIBRITOS QUE NO SON MAS QUE UN MONTON DE CATEDRAS MUTILADAS DISTORCIONADAS Y MUY RETRAZADAS Y SEGUN ELLOS DICEN QUE SON DE ANTES DE 1950 Y ESO ES UNA FALSEDAD YA QUE POR ESO LAS MUTILARON PARA ENGAÑAR A LA GENTE YA QUE UNA VES LES PREGUNTE QUE QUIEN ME ASEGURABA Y COMO ME DEMOSTRABAN QUE ERAN DE ANTES DE 1950 Y ESA PREGUNTA NUNCA ME LA QUISIERON CONTESTAR.

sigues hablando sin conocimiento y juzgando no solo a nosotros sino al Tercer Testamento, estudiar y analizar no es adorar, ni idolatrar porque por medio del estudio y análisis y siguiendo los consejos de Nuestro Padre se obtiene:
11-316.52. En la lectura de mis enseñanzas tendréis mi sabiduría, grandes mensajes e inspiraciones. Los consejos del Mundo Espiritual, los recordaréis con la misma fragancia que los recibisteis, ese tiempo (después de 1950) será de estudio, de análisis, de preparación y cuando menos penséis surgirán entre vosotros, aquellos que con facilidad de palabra entreguen mi enseñanza por inspiración.

El Tercer Testamento no fue mutilado ni distorsionado, las 2697 (mas o menos) paginas que lo componen es suficiente para el hombre si quiere pueda alcanzar a desarrollar los dones de que esta revestido nuestro espíritu y llegar a comprender el porque de esta vida y de la vida eterna del espíritu, pero para eso es necesario dejar de abstenerse de todo culto material como los que practican en ALGUNOS recintos, y después con la preparación y pureza necesaria lograr la comunicación de espíritu (hijo) a espíritu (Padre), por eso Nuestro Padre quito en el año de 1950 la comunicación por medio del entendimiento del hombre, para que cada quien logre desarrollar esa comunicación mas elevada y no se siga absteniendo del hermano como sucede en ALGUNOS recintos, porque eso es atraso y estancamiento.

02-045.46 Mi enseñanza viene a prestaros su ayuda para que logréis comunicaros de espíritu a Espíritu con vuestro Padre, porque en esa práctica está vuestra salvación. Abrid vuestro corazón, para que en él guardeis el tesoro de mi palabra, mientras llega el instante de que tengáis que revelarla a vuestros hermanos, porque ésta es la palabra que convierte al pecador y sana al enfermo.

02-034.22 Después de 1950 no recibiréis ya mi palabra a través de estos entendimientos a quienes habéis llamado portavoces o intérpretes. Unos partirán de esta Tierra hacia el valle espiritual, otros se quedarán para recibir las primeras inspiraciones, las señales precursoras de la comunicación de espíritu a Espíritu.

02-034.23 Cuando esa comunicación comience a desarrollarse entre vosotros, empezaréis verdaderamente a analizar y a comprender la doctrina que ahora estáis recibiendo y sabréis a la vez separar mi esencia de todas las imperfecciones que a mi palabra le hubiese mezclado el portavoz.

Hay quienes no dejan los recintos por la sig. Causa
05-118.74 Es el miedo de dar un paso hacia la evolución, un paso hacia adelante, acostumbrado a seguir las tradiciones que le legaron sus antepasados.

05-118.75 El hombre teme pensar y creer por sí mismo y prefiere someterse al criterio de otros, privándose así de su libertad para conocerme. Por esa causa ha vivido en el atraso.

05-118.76 El tiempo de la luz ha llegado a la humanidad, con lo que el hombre adquiere voluntad propia.

05-118.77 ¿Por qué si la humanidad ha visto el desarrollo de la ciencia y el descubrimiento de lo que antes no hubiese creído, se resiste a la evolución natural del espíritu? ¿Por qué se obstina en lo que lo estaciona y aletarga? Porque no ha querido asomarse a la vida eterna.

05-118.78 Comprobad cómo mis revelaciones de este tiempo vienen de acuerdo con vuestra evolución material, para que nunca vayáis a juzgarlas erróneamente.

consejo de nuestro Padre
05-141.45 Es menester que os hable así, mas no tornéis mi palabra de amor confundiéndola con un látigo. Yo os amo, venid a mis brazos para que sintáis mi calor, acercaos a Mí, para que sintáis la paz de mi reino. Sóis los que a través del desierto me habéis buscado, sois los que habéis caminado siempre en pos de mi promesa.
05-141.46 ¿Estáis cansados de esta vida?; pues descansad un instante bajo la sombra de este árbol, decidme aquí vuestras cultas y llorad en Mí. ¿Hasta cuándo estaréis por siempre Conmigo? Ya quiero contemplar la paz en todo espíritu.
05-141.47 Dejad que la alondra por ahora extienda sus alas sobre todo el universo, para que sintáis su paz y su calor.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Observación de erratas

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Observación de erratas en el escrito del hno. Alberto Treviño
Amado Hermano, Alberto Treviño

Usted escribió erróneamente, lo siguiente:
… … El Tercer Testamento no fue mutilado ni distorsionado, las 2697 (mas o menos) paginas que lo componen es suficiente para el hombre si quiere pueda alcanzar a desarrollar los dones de que esta revestido nuestro espíritu y llegar a comprender el porque de esta vida y de la vida eterna del espíritu, pero para eso es necesario DEJAR DE ABSTENERSE DE todo culto material como los que practican en ALGUNOS recintos, y después con la preparación y pureza necesaria lograr la comunicación de espíritu (hijo) a espíritu (Padre), por eso Nuestro Padre quito en el año de 1950 la comunicación por medio del entendimiento del hombre, para que cada quien logre desarrollar esa comunicación mas elevada y no se siga absteniendo del hermano como sucede en ALGUNOS recintos, porque eso es atraso y estancamiento. … …

Está incorrecto el decir: “DEJAR DE ABSTENERSE DE”… ya que implica el seguir haciéndolo; o sea: dejar de abstenerse, es continuar en seguir haciendo algo de lo que antes uno se abstenía de hacerlo. …

Lo Correcto sería utilizar ambas, eliminando la palabra intermedia: “DE”… y supliéndola por una: Y… diciendo: DEJAR (Y) ABSTENERSE DE… o utilizar sólo una de ambas palabras, o sea, la de: DEJAR… o utilizar las otras de: ABSTENERSE DE… y también vuelve a utilizar incorrectamente el término o palabra: “ABSTENIENDO”… supliendo a cualesquier de las palabras: Dependiendo o Ateniendo o Sujeto… al hacer referencia a la Dependencia que se crea al depender o estar Sujeto o Atenido de otro, para poder recibir indicaciones por su medio o conducto.

Luego entonces, después de la observación realizada, quedaría propiamente expresado su mensaje -YA CORREGIDO del todo EN SU CONTEXTO - de la siguiente manera:

El Tercer Testamento no fue mutilado ni distorsionado, las 2697 (más o menos) paginas que lo componen es suficiente para el hombre si quiere pueda alcanzar a desarrollar los dones de que está revestido nuestro espíritu y llegar a comprender el porqué de esta vida y de la vida eterna del espíritu, pero para eso es necesario DEJAR (Y) ABSTENERSE DE o la de: (DEJAR) o la de: (ABSTENERSE DE) todo culto material como los que practican en ALGUNOS recintos, y después con la preparación y pureza necesaria lograr la comunicación de espíritu (hijo) a Espíritu (Padre), por eso Nuestro Padre quito en el año de 1950 la Comunicación por medio del entendimiento del hombre, para que cada quien logre desarrollar esa Comunicación más Elevada y no se siga ABSTENIENDO (Dependiendo o Ateniendo o Sujeto) del hermano como sucede en ALGUNOS recintos, porque eso es atraso y estancamiento.

El autentico Espiritualista, debe Amar e Identificarse con la expresión de la Verdad; y preferir, el ser señalado y despreciado por los demás, antes que mentir o engañar a sus hermanos.

Sólo por medio de la Humildad y la Sinceridad en todas sus expresiones, es como se Desarrolla el ser humano en Amor y Sabiduría.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

Saludos mi buen amigo Rafael, tienes toda la razon, Gracias por tu correccion, porque no es bueno vivir en el error, estoy de acuerdo en todo lo que expusiste en la participacion anterior.
:shock:
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo.

Mensaje por Ricardo »

Para gerardo:

fui a la Asociación de Estudios Espirituales y me enteré que sí hacen reuniones para meditar las cátedras del Divino Maestro, son los dias domingos de 11:30 a 13:30hrs.

gerardo escribió:Para Ricardo:
Hasta donde yo conozco (que es muy poco) la mencionada Asociación no es un grupo que sea muy activo en cuanto a reuniones o actividades de estudio, sino que es un grupo que se encarga de mantener la publicación de los doce tomos que forman El Libro de la Vida Verdadera, conocido también como El Tercer Testamento.

Las personas en general asisten o participan en reuniones en distintos lugares, y en los cuales algunos grupos utilizan El Libro de la Vida Verdadera, pero algunos otros grupos no los utilizan. Algo de esto ya lo ha visto en donde asiste o asistía.

Los libros los puede conseguir (en caso de que no los tenga todavía) en alguno de los lugares de reunión. Así es como yo los conseguí.

Bienvenido. Ojala y no se desanime con los comentarios de nuestro hermano Manzanares.
Usted decide.

Gerardo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados