Un exhoto hermanos

Foro General de la Tercera Era
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Un exhoto hermanos

Mensaje por Ricardo »

En Nombre de Nuestro Padre Dios Eterno saludo a todos mis hermanos en este foro:

Les pido por Caridad que tenga presente los 22 preceptos que el Profeta Elías nos entregó (puesto que se encuentra los Diez Mandamientos), pues resulta que he visto muchos ataques de que si en realidad Nuestro Padre Amoroso levantó su comunicación en 1950 o no. Eso nos debemos de quitar esas malas intenciones porque no nos beneficia estar peleando.

Además cito tambíen la primera cátedra que entregó el Divino Maestro por medio del entendimiento de Damiana Oviedo en 1884 y dice:


En verdad os digo que mi palabra hará estremecer al espíritu de la humanidad. El teólogo consultará sus libros, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros y toda secta o religión se conmoverá hasta sus cimientos ante mis nuevas revelaciones. Y aun dentro de mi Obra, a mediados del siglo venidero, surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros. En medio de esa lucha, se escuchará mi Voz previniendo a las multitudes: No convirtáis el fruto de la vida que con tanto amor os he entregado, en manzana de discordias.

Por caridad les pido que no sean partícipes de la guerra de ideas y no conviertan las enseñanzas divinas en punto de controversia. A lo largo de las catedras que nuestro Padre nos entregó y de los demás legados que se encuentran en la Biblia, se argumenta que nosotros debemos de ser hombres de paz, de amor y caridad.

La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno, en que se encuentra el Mesías y el Espíritu Santo esté con toda mi hermana humanidad.

En pro de la Espiritualidad y la Paz

Ricardo
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡¡¡Saludos a todos!!!

Hermano Ricardo:
Ud. está muy Acertado, en lo que indica en su amonestación hecha en su aporte, ya que en una Lección tomada de las Copias Originales dl antes del año 1950, el Verbo Divino nos Aclara, Explica y nos pide, lo siguiente:


Cátedra del Divino Maestro 6 de Febrero de 1949
Tema: La guerra de ideologías, la Preparación y la no intervención de su nuevo Pueblo.

Párrafos:

52. Ese tiempo, de guerra de ideologías ya se acerca; mas, NO SERÉIS VOSOTROS LOS QUE PENETRÉIS EN ESA CONTIENDA; serán las religiones, las doctrinas, las teorías las que se levanten esgrimiendo sus propias armas, luchando unas por vencer o por adherir a las otras hacia sí mismas; otras, por hacer desaparecer a las demás, e imponerse con sus ideas, sobre de toda la humanidad.
53. ¿Cuál será el resultado de esa gran contienda de ideas, entre los hombres, Mi Pueblo?... La derrota de unos y de otros... porque donde no exista el Espíritu de Verdad, donde no exista la Sinceridad, la Justicia y el Amor Verdadero, no podrá estar Mi Luz; no daré el Triunfo, Donde Yo contemple que invade: el egoísmo, la falsedad, el interés y el odio... allí estará Mi Justicia y la Fuerza de Mi Ley para detenerles.
54. Mas, cuando todos se encuentren vencidos y busquen un débil y no lo encuentren; entonces, vendrá el instante de la confusión y surgirán estas preguntas entre los hombres: ¿En dónde está la Verdad?... ¿En dónde está la Razón?... ¿En dónde está la Luz?... y ese será el instante de vuestra Llegada, vosotros tendréis que ser los que respondáis ante sus dudas.
55. Encontraréis a unos, Dispuestos, esperando sólo la Contestación, la Solución a sus preguntas, a sus conflictos; mas otros, todavía estarán dominados por la soberbia y por la reaciedad; y con ellos, tendréis que Luchar Espiritualmente y que hacer uso de la Potestad de vuestro espíritu, de toda vuestra Luz, de todo vuestro Amor para Vencer su obsesión. Sin embargo, Vencerá Mi Luz, Vencerá Mi Amor y Mi Verdad. Porque si vosotros, Preparados ya por Mi Doctrina, por Mi Palabra vais a dar Testimonio de Mi Verdad, con vuestros Hechos... ¿Cómo no he de Estar Yo, Presente Espiritualmente entre vosotros?...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por Alfredo »

Saludos Ricardo.
Sus palabras en azul:


“Les pido por Caridad que tenga presente los 22 preceptos que el Profeta Elías nos entregó (puesto que se encuentra los Diez Mandamientos), pues resulta que he visto muchos ataques de que si en realidad Nuestro Padre Amoroso levantó su comunicación en 1950 o no. Eso nos debemos de quitar esas malas intenciones porque no nos beneficia estar peleando.”
No creo que sea justo que usted califique de “ataques”, la afirmación de que Nuestro Padre dejo de comunicarse a través del entendimiento humano el último día de 1950.
Mas si insiste usted que lo son, sepa entonces que el primero que señalo esa verdad fue nuestro Propio Padre, de forma que usted le estaría adjudicando esas “malas intenciones" a Él.
Sin embargo puedo estar de acuerdo en que en ocasiones tomamos las verdades con intención de herir o desconocer a nuestros semejantes, con lo cual si se estaría cayendo en el error que menciona.


“Además cito también la primera cátedra que entregó el Divino Maestro por medio del entendimiento de Damiana Oviedo en 1884 y dice:
En verdad os digo que mi palabra hará estremecer al espíritu de la humanidad. El teólogo consultará sus libros, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros y toda secta o religión se conmoverá hasta sus cimientos ante mis nuevas revelaciones. Y aun dentro de mi Obra, a mediados del siglo venidero, surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros. En medio de esa lucha, se escuchará mi Voz previniendo a las multitudes: No convirtáis el fruto de la vida que con tanto amor os he entregado, en manzana de discordias.”
De nuevo, creo que lo importante es la intención de quienes afirman una cosa o la otra. Si en ambas partes existiese buena intención, no sería difícil llegar a comprender la voluntad divina, pero si el desacuerdo prevalece, quizás sea porque la buena intención y preparación no exista en una o ambas partes.

Me llama la atención una frase del mismo texto que usted propuso:

“…porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros…”
Creo que los primeros responsables de esa contienda son quienes hayan querido o quieran “permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones”,
Cuando dice que “otros querrán” se entiende que sería por preferencia y por voluntad, esto es, con conocimiento, lo cual sucedió con los que no acataron la voluntad divina al entrar 1951. Y en alguna medida sucede en este tiempo, con quienes no están dispuestos a analizar si fue esa la voluntad de Dios.
Muchos en este tiempo se sienten cómodos en el estado en que se encuentran, y no quieren correr el riesgo de enterarse si todo lo que creen es verdad o no. En ellos existe una ignorancia voluntaria de la voluntad divina, y tendrán mayor o menor responsabilidad dependiendo de las ocasiones en que nuestro Padre les haya hecho el llamado a la obediencia.

No se trata entonces de calificar las palabras o atrevimientos de otros como ofensivos o como ataques, sino de comprender, seguir y cumplir la voluntad de Dios.
Además, si los puntos de vista distintos los consideramos ataques, entonces su señalamiento (de que son ataques), constituye también otro ataque.


“Por caridad les pido que no sean partícipes de la guerra de ideas y no conviertan las enseñanzas divinas en punto de controversia. A lo largo de las cátedras que nuestro Padre nos entregó y de los demás legados que se encuentran en la Biblia, se argumenta que nosotros debemos de ser hombres de paz, de amor y caridad.”
Aunque estoy de acuerdo casi en todas estas frases, le aclaro que, como dice en el párrafo que abajo se encuentra, es inevitable participar en la guerra de ideas. Mas no es responsabilidad de un pueblo la guerra si solo defiende su patrimonio, los responsables son los que atacan.
De la misma forma, a nosotros nos toca defender la causa de la justicia y la verdad con armas nobles. Pues si quisiéramos evitar la guerra a toda costa, tendríamos que renunciar a nuestras responsabilidades de contrarrestar la confusión y el dolor en nuestros semejantes.


“La humanidad reconocerá como apóstoles míos a los que llenos de humildad lleven mi Doctrina. Quiero que la justicia y la rectitud estén en todos vuestros actos, para que seáis respetados. Una guerra de ideas se acerca y será desatada en todas las naciones. CADA UNO DE VOSOTROS SERÁ SOLDADO, MAS PARA DEFENDER ESTA CAUSA, USARÉIS LAS ARMAS DE AMOR, DE RAZONAMIENTO Y CARIDAD. Muchos se confundirán al oír vuestro testimonio y dirán que no es posible que el Divino Maestro venga a hablar a los hombres y vosotros explicaréis con las lecciones que habéis recibido, mi Doctrina de amor. Mi luz descenderá a vosotros y Yo hablaré por vuestra boca.” 06-148.03
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por Ricardo »

Para Alfredo:

Tienes mucha razón, pero lo que pasa es que nuestros hermanos que todoavian a a los recintos nos están guerreando, por esa razón puse esa amonestación, además si creo que Nuestro Padre levantó esa comunicación porque Él es inmutable y perfecto.

Tambien debemos recordar que la Obra Espiritualista Trinitaria Mariana es una Doctrina de Paz, no de guerra.
Alfredo escribió:Saludos Ricardo.
Sus palabras en azul:


“Les pido por Caridad que tenga presente los 22 preceptos que el Profeta Elías nos entregó (puesto que se encuentra los Diez Mandamientos), pues resulta que he visto muchos ataques de que si en realidad Nuestro Padre Amoroso levantó su comunicación en 1950 o no. Eso nos debemos de quitar esas malas intenciones porque no nos beneficia estar peleando.”
No creo que sea justo que usted califique de “ataques”, la afirmación de que Nuestro Padre dejo de comunicarse a través del entendimiento humano el último día de 1950.
Mas si insiste usted que lo son, sepa entonces que el primero que señalo esa verdad fue nuestro Propio Padre, de forma que usted le estaría adjudicando esas “malas intenciones" a Él.
Sin embargo puedo estar de acuerdo en que en ocasiones tomamos las verdades con intención de herir o desconocer a nuestros semejantes, con lo cual si se estaría cayendo en el error que menciona.


“Además cito también la primera cátedra que entregó el Divino Maestro por medio del entendimiento de Damiana Oviedo en 1884 y dice:
En verdad os digo que mi palabra hará estremecer al espíritu de la humanidad. El teólogo consultará sus libros, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros y toda secta o religión se conmoverá hasta sus cimientos ante mis nuevas revelaciones. Y aun dentro de mi Obra, a mediados del siglo venidero, surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros. En medio de esa lucha, se escuchará mi Voz previniendo a las multitudes: No convirtáis el fruto de la vida que con tanto amor os he entregado, en manzana de discordias.”
De nuevo, creo que lo importante es la intención de quienes afirman una cosa o la otra. Si en ambas partes existiese buena intención, no sería difícil llegar a comprender la voluntad divina, pero si el desacuerdo prevalece, quizás sea porque la buena intención y preparación no exista en una o ambas partes.

Me llama la atención una frase del mismo texto que usted propuso:

“…porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros…”
Creo que los primeros responsables de esa contienda son quienes hayan querido o quieran “permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones”,
Cuando dice que “otros querrán” se entiende que sería por preferencia y por voluntad, esto es, con conocimiento, lo cual sucedió con los que no acataron la voluntad divina al entrar 1951. Y en alguna medida sucede en este tiempo, con quienes no están dispuestos a analizar si fue esa la voluntad de Dios.
Muchos en este tiempo se sienten cómodos en el estado en que se encuentran, y no quieren correr el riesgo de enterarse si todo lo que creen es verdad o no. En ellos existe una ignorancia voluntaria de la voluntad divina, y tendrán mayor o menor responsabilidad dependiendo de las ocasiones en que nuestro Padre les haya hecho el llamado a la obediencia.

No se trata entonces de calificar las palabras o atrevimientos de otros como ofensivos o como ataques, sino de comprender, seguir y cumplir la voluntad de Dios.
Además, si los puntos de vista distintos los consideramos ataques, entonces su señalamiento (de que son ataques), constituye también otro ataque.


“Por caridad les pido que no sean partícipes de la guerra de ideas y no conviertan las enseñanzas divinas en punto de controversia. A lo largo de las cátedras que nuestro Padre nos entregó y de los demás legados que se encuentran en la Biblia, se argumenta que nosotros debemos de ser hombres de paz, de amor y caridad.”
Aunque estoy de acuerdo casi en todas estas frases, le aclaro que, como dice en el párrafo que abajo se encuentra, es inevitable participar en la guerra de ideas. Mas no es responsabilidad de un pueblo la guerra si solo defiende su patrimonio, los responsables son los que atacan.
De la misma forma, a nosotros nos toca defender la causa de la justicia y la verdad con armas nobles. Pues si quisiéramos evitar la guerra a toda costa, tendríamos que renunciar a nuestras responsabilidades de contrarrestar la confusión y el dolor en nuestros semejantes.


“La humanidad reconocerá como apóstoles míos a los que llenos de humildad lleven mi Doctrina. Quiero que la justicia y la rectitud estén en todos vuestros actos, para que seáis respetados. Una guerra de ideas se acerca y será desatada en todas las naciones. CADA UNO DE VOSOTROS SERÁ SOLDADO, MAS PARA DEFENDER ESTA CAUSA, USARÉIS LAS ARMAS DE AMOR, DE RAZONAMIENTO Y CARIDAD. Muchos se confundirán al oír vuestro testimonio y dirán que no es posible que el Divino Maestro venga a hablar a los hombres y vosotros explicaréis con las lecciones que habéis recibido, mi Doctrina de amor. Mi luz descenderá a vosotros y Yo hablaré por vuestra boca.” 06-148.03
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por rafael »

A Todos:

Pues yo creo que en eso de la Guerra de ideas no se trata de “hacer la paz”.
Yo creo que Dios nos previene sobre la guerra de ideas para que nos preparemos para no caer cuando esa guerra se haga presente entre nosotros.

Jesucristo dijo (Mateo10:34):
“No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
y los enemigos del hombre serán los de su casa.
El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí,……”


Entonces, no se trata de ser amorosos y tolerantes sólo por dar la apariencia de paz.
Se trata de hablar con la verdad, aunque duela.
Acaso no fueron algunos de los profetas apedreados por amonestar al pueblo?
Acaso no trataron de prender a Jesucristo en varias ocasiones, porque se ofendían de cómo los amonestaba?
Entonces, qué vamos a hacer nosotros? Llevarnos en paz, para no herir sensibilidades?
Ahí están las escrituras, tanto del Viejo Testamento, como del Nuevo Testamento, como del Tercer Testamento, donde se nos dice cómo es la voluntad de Dios, y que no cambia Sus designios.
Entonces, quién dice que la manifestación a través del entendimiento humano todavía se realiza? Lo Dice Dios? Entonces Dios se contradice a si mismo? Porque también dijo que esa manifestación terminaría al final de 1950.
Donde esta la equivocación?
ISIDRO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:05 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por ISIDRO »

En el bendito nombre de nuestro Padre yo les saludo
Yo soy nuevo ( como un año ) en un templo trinitario y siempre me a gustado ir al fondo de las cosas por lo cual e ido a varios templos trinitarios donde se dan cátedras e leído libros e estoy estudiando la biblia en fin trato de conocer la mas posible para no caer en error y e leído sus comentarios y en si leí barias cátedras antiguas donde Padre dice que ELdejara de comunicarse a partir de diciembre de 1950, las cátedras que e leído y en mi entendimiento fueron dadas Por Padre celestial y no comprendo la diferencia que tienen( ustedes), ya que en los templos que e asistido siempre el que da el mensaje es nuestro hermano Jesús y no Padre no será que en eso esta la diferencia ya que en ningún templo al que e asistido e oído a la materia apacentada decir Yo Padre, sino Tu hermano Jesús, por voluntad del padre me encuentro entre mis hermanos y empieza a dar la cátedra, ¿no será sus diferencias por entendimiento?.
Espero sea yo de ayuda para llegar todos en armonía a la maravilla que es comprender que PADRE CELESTIAL ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NOS AMA COMO SUS HIJOS Y EL ESPERA EN NOSOTROS, AMOR, COMPRENSIÓN Y OCUPAR CON VERDAD EL LIBRE ALBEDRIO
QUE LA LUZ DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN CADA CORAZÓN CREZCA A CADA INSTANTE MAS CON SU PUREZA
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos
Saludos Isidro comentaste lo sig:
PADRE CELESTIAL ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NOS AMA COMO SUS HIJOS Y EL ESPERA EN NOSOTROS, AMOR, COMPRENSIÓN Y OCUPAR CON VERDAD EL LIBRE ALBEDRIO

A lo cual estoy completamente de acuerdo contigo……si nuestro Padre esta en cada uno de sus hijos y el quiere manifestarse en sus hijos como es posible que cuando dices:ya que en los templos que e asistido siempre el que da el mensaje es nuestro hermano Jesús y no Padre” …pregunto con todo respeto No es el Padre el que quiere que nos purifiquemos y perfeccionemos para que se cumpla lo sig:

09-260.62 Cuando os encontréis rodeados de increyentes, de escribas y sacerdotes y os sintáis llenos de mi Espíritu, no digáis a nadie que es el Padre el que habla por vuestra boca, pero Yo estaré hablando a la humanidad a través de vosotros. En esta comunicación tendréis vuestros ojos abiertos, y vuestro espíritu extasiado, maravillándose de lo que los labios estén revelando en ese instante.

¿Y si el Padre está en nosotros y somos dignos de estar llenos de Su Espíritu, como es que el hermano Jesús es el que da el mensaje? O ¿será que no somos llenos de su Espíritu o no estemos preparados, purificados para que nuestro Padre se manifieste en nosotros? O ¿estarán suplantando el lugar del Padre?
Qué opinas?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por Alfredo »

Saludos Isidro.
Bienvenido.


“El Espíritu que animó a Jesús, fue el mío propio, vuestro Dios que se hizo hombre para habitar entre vosotros y dejarse mirar, porqe así era menester. Sentí en cuanto hombre, todos los sufrimientos humanos…” 02-044.10

Un solo Dios existe, solo que se ha manifestado en diversas formas según la evolución de la humanidad. Si en el segundo tiempo escogió manifestarse a través de una envoltura, fue el propio Espíritu Divino quien lo hizo, el único Espíritu Divino, el único Dios.
Como dice en el texto de arriba, El Espíritu que animo a Jesus fue el propio Espíritu divino, nuestro Padre. Solo que para que no creyéramos que Dios dejaba de existir en el universo para concentrarse en aquel cuerpo, a aquella manifestación se le llamo la manifestación del Hijo de Dios, esto es, una forma limitada en un cuerpo humano en que Nuestro Padre manifestó su esencia.
Esto no fue comprendido por muchos guías y portavoces de tiempos anteriores a 1951, y nuestro Padre con infinita paciencia enseño según los pobres criterios de aquellos tiempos. Y por un tiempo manifestó su palabra de justicia y poder que hacía cimbrar a los presentes a través de un portavoz, manifestación que decían era la de “EL Padre Eterno Gran Jehová”

También manifestaba su esencia de ternura para dar a conocer la Maternidad Universal que existe en Su Espíritu y que encarnó en otro tiempo en aquella flor que conocimos como María, al igual manifestaba su enseñanza a los hombre tal cual el Maestro lo hiciera a sus discípulos en el segundo tiempo.
Pero no eran tres Dioses, ni tres espíritus, sino un solo Espíritu Divino que escogió esa forma básica de enseñanza para alentar el crecimiento de sus hijos.
Llegado el tiempo en que debiera de existir mayor preparación, esas formas de manifestar su rayo divino cambió, y solo un portavoz expresaba su inspiración, así, quedaron atrás los tiempos en que un portavoz trasmitía la palabra del Maestro, otro la ternura Divina y otro más su justicia.

No existe ningún espíritu que se llame Jesus. Como lo podrá usted verificar en los párrafos que transcribo abajo, Jesus fue el nombre de la materia que utilizo el Verbo Divino para encarnar en el segundo tiempo.


09-257.03 Si buscáis la esencia de la palabra de Jesús, de cierto os digo que también la encontraréis.
09-257.04 La palabra de Jesús fue la voz del Verbo Divino Jesús fue el nombre del cuerpo de Cristo, cuerpo que fue como un templo para albergar mi Espíritu y manifestar la verdad en mis palabras.
09-257.05 Más si creéis en Mí, si me amáis y me seguís, no importa el nombre que me deis, entre los muchos que tenéis para designarme. Lo esencial es que me sintáis, aunque no vengo a exigiros que lo hagáis con toda perfección.


Los siguientes párrafos también son útiles para esclarecer ese punto.
02-039.46 Cuando pensáis en Cristo, al instante formáis en vuestra mente la imagen corpórea de Jesús y Yo os digo, que Cristo, el Amor Divino encarnado, mi Verbo hecho hombre, en cuanto dejó la envoltura corpórea, se fundió en mi Espíritu, del cual había brotado.
02-039.47 Mas cuando habláis del Espíritu Santo; utilizáis el símbolo de la paloma para tratar de imaginarlo con alguna forma, y Yo os digo que el tiempo de los símbolos ha pasado, y que por esta razón cuando os sintáis bajo la influencia del Espíritu Santo, lo recibáis como inspiración, como luz en vuestro espíritu, como claridad que viene a disipar incertidumbres, misterios y tinieblas.
02-039.48 Si os digo que Cristo es el amor del Padre, comprended que Cristo es divino. ¿Qué de extraño hay en que Dios haya hecho encarnar su amor, para manifestarlo a un mundo carente de espiritualidad? ¿No es esto una prueba de caridad perfecta entregada a los que no pudiendo ir al Padre, son buscados por Él?
02-039.49 Ahora bien, quiero enseñaros que Cristo no es menos que Yo ni que está después de Mí, porque si Él es el Amor, ese amor ni está después ni está antes de ninguna otra potencia, está unido y fundido en todas, formando lo Absoluto, lo Divino, lo Perfecto.
02-043.26 Fue necesario que Dios se humanizara en Jesús y habitara entre la humanidad, para que recordaseis enseñanzas olvidadas, os enseñó lecciones nuevas y os anunció que os haría nuevas revelaciones llegado el tiempo.

08-232.53. El padre, Dios, no tiene figura, no tiene límite, ni principio ni fín, lección que no llegariais a comprender, pues cuando más decis: Dios es el Creador de Todo, la luz, la fuerza que sostiene al Universo, la vida que palpita en todos los seres.
08-232.54. ¿Y el hijo? El Hijo es el Verbo, es la potencia de Dios, que se limitó en un hombre perfecto: Jesús, para que en El habitara el amor del Padre.
08-232.55. Si el Espíritu Divino fue en Jesús, éste fue hombre y fue Dios; hombre por su naturaleza material, Dios por su naturaleza espiritual. En cuanto hombre tuvo manifestaciones propias del ser humano: sentía y sufría como hombre; mas el conocimiento que tenía de su propia misión y su fortaleza espiritual, le hacían sobreponerse a las necesidades materiales y a las tentaciones. Todo lo que no estaba en armonía con su misión, era desdeñado por El. Así a través de aquel varón justo y puro, pudo manifestarse Dios como hombre.
08-232.56. Habiendo concluído Jesús su misión, retornó al Espíritu Divino llevando en sí la huella de la vida humana, las pruebas a que se sometió a sí mismo en cuanto hombre, por eso es que el hijo siendo el amor del Padre, tiene algo de cada uno de vosotros y os sentís comprendidos sabiendo que vivió en vuestro mundo y pisó el mismo polvo que vosotros pisáis.
08-232.57. Mas el Padre y el Maestro son un mismo Dios.
08-232.58. Y el Espíritu Santo, puedo deciros que es la forma más elevada en que ese mismo Ser se manifiesta a todos los hombres, quienes poseen en su conciencia una chispa de la misma naturaleza del Creador.
08-232.59. Entonces, el Espíritu Santo, el Padre, y el hijo, son una misma potencia, una sola voluntad, no tres personas, sino un solo ser divino que ha tenido que manifestarse bajo diversas formas a sus hijos para llegar a ser comprendido.
08-232.60. Ved cuánto amor hay en vuestro Dios, que siendo toda omnipotencia, no se detiene para limitarse, para que podáis sentirlo y contemplarlo. Que se multiplica para mostraros que no sólo es vuestro Hacedor y Juez, sino al mismo tiempo vuestro Padre, vuestro Amigo, vuestro Hermano, vuestro Maestro.
08-232.61. Vosotros decís: ¿Cómo es posible todo esto? Sois aun pequeñas criaturas ante las cuales vengo a limitar mis explicaciones poniéndolas al alcance de vuestro entendimiento.

09-244.05 Por eso en este instante, me he limitado en un solo rayo de luz para comunicarme con vosotros a través de un solo entendimiento y os hablo como Padre con mi propio Verbo, que fue el que encarnó en el Segundo Tiempo, con mi Espíritu Santo que siempre ha estado en Mí, porque soy Yo mismo y de quien habéis brotado todos vosotros. Reconoced la verdadera Trinidad Divina, buscando un solo Espíritu, una sola esencia y un solo calor.
09-244.16 Pero ha llegado entre vosotros la Tercera Era, el tiempo en que Yo, vuestro mismo Dios, el mismo Padre que vino en el Primer Tiempo como Ley, el mismo que se hizo hombre para derramar entre vosotros su Verbo, he venido como Espíritu Santo; no a materializarme como en el Primer Tiempo, ni a humanizarme como en el Segundo, sino a prepararos a través del entendimiento del hombre, comunicándome por breves instantes, para después poder hacerlo con vosotros de Espíritu a espíritu; porque ahora todavía, hablando como Espíritu Santo tuve que materializarme hasta donde fue mi voluntad al hablar a través del propio hombre.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos, hermano Ricardo!...

En el aporte anterior, nuestro hno. Alfredo, Afirma Categórica y Tácitamente, lo siguiente:
….NO EXISTE NINGUN (algún) ESPÍRITU QUIEN SE LLAME JESÚS. Como lo podrá usted verificar en los párrafos que transcribo abajo, Jesús fue el nombre de la materia que utilizo el Verbo Divino para encarnar en el segundo tiempo. ….

A lo cual estoy de acuerdo si él se refiriese, a que: Jesús, no tenía identidad espiritual propia… o para ser explicito: no contaba con un espíritu en particular o independiente como todos los espíritus hijos del Espíritu Divino… o si se refiere al hecho dentro de la Realidad existente a que: los Espíritus Superiores; los cuales, YA NO responden ni están identificados ni sujetos bajo algún nombre humano, puesto que se encuentran ya Emancipados totalmente de cualesquier aspecto humano o materializado y están Más Allá de todos los Nombres que fueron inventados y creados por los seres humanos, –para nominar o hacer llamar a las materias– para que éstas, respondiesen a las solicitudes de los demás, durante su estancia Reencarnatoria en este mundo; en el cual, durante sus diversas Conexiones o Reencarnaciones, todos tuvieron necesidad, debido a su escasa Evolución, de utilizar múltiples Nombres para darse a conocer ante sus demás hermanos aun pasionales y materializados.

Sin embargo, si nuestro hno. Alfredo, se refiriese a que no existan espíritus desencarnados que ya no respondiesen o consideren ellos tener por Nombre, el de: Jesús… entonces, en ese Aspecto, sí difiero de nuestro hermano; puesto que no sólo existe alguno, sino que son muchísimos los espíritus que reaccionan y acuden ante ese mismo Nombre de: Jesús… puesto que durante la nombrada Era Cristiana pasada, muchísimos fanáticos o seguidores de las corrientes seudocristianas, quisieron que sus queridos hijos llevasen ese nombre, por ellos considerado como Sagrado o Divino; nombre al cual, muchos dieron un variante, utilizando su Significado, en lugar de utilizar al mismo; o sea: utilizaron como Nombre, la palabra o el término: Salvador… supliendo con ese nombre, la preponderancia del uso del otro, por merecerles según algunos de ellos, mucho más Respeto, por considerar a Jesús,(la Carne), –erróneamente–como si fuese también Dios Mismo, al grado de dirigirse a Dios por el ese nombre de Jesús y mezclándolo al nombre de: Cristo… para darle nueva nominación como Jesucristo… aunque algunos optaron por decir este último, únicamente al referirse a Jesús, durante el lapso de la manifestación de sus tres últimos años en que entregó plenamente la prédica de su Doctrina de Amor.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos, nuevamente!!!...

Debemos estar enterados todos que durante el Tercer Tiempo de Comunicación Divina materializada en palabra humana a través de sus nombrados Pedestales, el Verbo Divino en sus complacencias materiales, debido a sus condicionamientos mentales religiosos que venían arrastrando no sólo desde su tierna infancia sino desde reencarnaciones pasadas; condicionamiento adheridos a ellos, como plasmaciones fijas mentales en las que consideraban a Jesús como a Dios mismo.
Fue debido a ello que durante su Manifestación Divina a través del entendimiento humano que sus Instrumentos humanos, decían, indistintamente -en la entrega de su Comunicación Divina- Jesús o Cristo..., puesto que ignoraban la diferencia entre dichos términos, confundiéndolos entre sí; por ello fue que, aun los Comisionados para formar las Síntesis que dieron forma a: El Libro de la Vida Verdadera… dejaron filtrar esos errores Nominativos; puesto que ni aún ellos mismos los Comprendían a plenitud; como también los Estudiantes del mismo Libro de la Vida Verdadera, al entregarles en el año 1990, nuestro primero y segundo Mensajes de Alerta hacia todos los Espiritualistas para que se Prepararan y Analizasen a profundidad y depurasen de todo error a dicho Libro considerado como Sagrado por algunos, tampoco lo Comprendían ni lo diferenciaban, hasta que se les hizo saber tales diferencias; las cuales, aún prevalecencomo errores en dicho contexto de los 12 tomos del Libro; errores, que se deben Corregir, para eliminar todos los gazapo o mentiras, contenidos en su contenido.

Debido a que el Verbo Divino y su mundo Espiritual de Luz, Explicaron y Aclararon durante sus Tres últimos años de Comunicación en Palabra humana, únicamente a los que se Comportaron con suma Obediencia a sus Mandatos y Disposiciones, todo aquello que hacía falta por esclarecer referente a su Enseñanza, fue el porqué ignoraron todas esas diferencias; ya que la gran mayoría, fue desobediente y cayó en la gran rutina repetitiva, inventándose en una comunicación falsificada, el que “dios” daría un tiempo más de "permiso" a su "Hijo" “Jesús” y que podría seguir comunicandose en palabra humana hacia todo su Pueblo aún después de haber terminado ya el Tercer Tiempo de su Comunicación Divina materializada en palabra humana a través de sus nombrados como Pedestales del rayo de su Luz Divina.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
ISIDRO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:05 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por ISIDRO »

BUENAS NOCHES A TODOS Y GRACIA POR ACEPTARME ENTRE USTEDES PARA APRENDER MÁS CADA DÍA
HOLA
ALBERTO
Te agradezco tus cometarios y contestando a tu pregunta quizás podría empezar en que no me exprese bien al querer transmitir mis experiencias, ya que comente que e asistido a templos donde nuestro hermano Jesús da la palabra, quizás me falto decir que Cuando empieza a hablar dice por mandato de mi Padre Celestial yo su divino maestro su hermano el Mayor bajando de la escala de perfección de Jacob hasta su entendimiento etc., etc., poniendo a Padre ante que a el. Y me auxilias al poner la cita # 09-260.62 ( que te agradecería me informaras donde puedo conseguir esta información que me dan con las sitas que asen tu y los otros miembros para seguir conociendo el camino trinitario gracias ) perdón regresando al tema me confirmas lo que te comento, Ya que Padre es el todo a lo que e leído y comprendido Padre simplemente es todo, tanto que podría decir que aveses me cofundo en la forma correcta de expresarme ya que el mismo a dicho que se a presentado en tres tiempos importantes siendo uno solo Padre y que toda creación y todo lo que existe proviene de el, pero como te comente también nos dio el libre albedrio y también te seré sincero contestando tu pregunta ¿estarán suplantando el lugar del Padre? Te comento
Que asistí a un templo supuestamente trinitario y te soy honesto sentí la farsa desde que entre, por ponerte un ejemplo la guía dijo que si te asían un mal lo regresaras, una persona del pueblo le pregunto que opinaba de la cremación y dijo que eso no era posible ya que el espíritu o esencia divina que hay en cada ser tarda en desprenderse de la materia después de morir 3 meses, y otras cosas que no tiene caso comentar pero si salí inmediatamente y no volví, por eso se me izo muy interesante leer sus comentarios y discrepancias, que deseo tomar con madures y mente abierta para aprender cada días mas y no caer con personas que espero queriendo hacer un bien desvían los caminos para llegar a Padre o podría decir a la verdad Divina.
Te toca
Alfredo
Espero te encuentres bien
Gracias te doy por tus aportaciones para el aprendizaje de todos y mas el mío que inició este camino, en mi párrafo anterior espero encuentres también respuesta a lo que me preguntas y a la ves me enseñas, tomando la sita 02-044.10 que me compartiste me auxiliaste a entender un poco mas este camino y si estoy total mente de acuerdo en las siguientes sitas que me compartes por que desde antes de conocer esta rama los trinitarios yo ya tenia esa seguridad y contradicción con las ideologías de venerar imágenes materiales que se le a querido dar al Padre siendo que desde Moisés se le dijo a la humanidad que no insieran imágenes o representaciones materiales de lo Divino, ya que si Dios es todo como lo vamos a limitar en imágenes o dándole representación material y que mejor que repetir la sita que tu me compartes
08-232.59. Entonces, el Espíritu Santo, el Padre, y el hijo, son una misma potencia, una sola voluntad, no tres personas, sino un solo ser divino que ha tenido que manifestarse bajo diversas formas a sus hijos para llegar a ser comprendido.

En esta sita veo la grandeza del padre y la raziedad del humano a no dejar lo material, y poder sentir la grandeza del Padre en el corazón y no solo en los ojos.

Don Rafa de Acapulco
Me es muy interesante lo que nos compartió y le voy a dedicar tiempo para releerlo y comprenderlo, ya que sinceramente me perdí un poco
Agradezco a mis hermanos por tenderme la mano en mi camino al conocimiento.
Que la grandeza del Padre siga creciendo en los corazones

Isidro
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por Alfredo »

Saludos Isidro.

Me da gusto que tengas esa disposición al análisis y también que consideres bueno y verdadero lo escrito por Moisés.

Me parece que sería bueno que te unieras a nosotros a una sala de conferencias a través de internet, donde regularmente nos reunimos.

Por cierto que esta reunión “virtual” es completamente abierta para todo el que guste compartir su tiempo e ideas con otros espiritualistas.

La dirección es la siguiente:
http://www.hotconference.com/conference,64681304

Aunque yo solo “me conecto” los miércoles, sábados y domingos te invito a que consideres la invitación completa que se encuentra en la siguiente dirección al final:
http://www.tercera-era.net/phpBB3/viewt ... ?f=1&t=580
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos!..

Hermano Alfredo, Ud. Escribió lo siguiente:
….Saludos Isidro.
Me da gusto que tengas esa disposición al análisis y también que consideres bueno y verdadero lo escrito por Moisés. ….


A lo que extrañado, le hago el siguiente cuestionamiento:
Ya que, sin embargo, por más que busqué en este tema y en todos los demás, donde ha aportado escritos nuestro hno. Moisés, y nunca encontré alguno en donde el hermano Isidro escribiera que él considera Bueno y Verdadero, lo escrito por nuestro hno. Moisés… ¿acaso Ud. se refiere a cuestiones de intercambios en correos personales? …Y si ese es el caso, entonces ¡con qué intención o propósito encomiables habría de hacerlo público ante este Foro?... puesto que se ignora completamente, a cual escrito se refiere, de todos los que ha aportado nuestro hno. Moisés.


Además Ud. Hno. Alfredo, escribió lo siguiente:
.… .…Me parece que sería bueno que te unieras a nosotros a una sala de conferencias a través de internet, donde regularmente nos reunimos.
Por cierto que esta reunión “virtual” es completamente abierta para todo el que guste compartir su tiempo e ideas con otros espiritualistas. …. ….


Ante lo que, me atrevo a sugerir el que:
Sería de mucha Consideración y Atención de parte suya, hacia todos los que Ud. Esté invitando, no solamente sea la de invitar a su Sala de Conferencias de Internet o Salón Virtual, a todos participante a este Foro exclusivo al Estudio y Análisis de: “El Libro de la Vida Verdadera y al libro de Explicaciones del Mundo espiritual de Luz”… sino también, el que tuviese la Gentileza y Amabilidad, de exponer ante todos sus invitados, o ya ante los participantes reunidos en el salón, todos los Reglamentos o Normas existentes, a que se tiene cada uno de ellos que Alinear, para poder participar de forma más correcta en el Salón; en el que, -por experiencia propia- según mi humilde parecer, no todos los participantes en el mismo, tienen las mismas Facultades ni cuentan con los mismos Privilegios y Derechos, en referencia al uso de las Herramientas del mismo; sino solamente les es Permisible su Uso y Aplicación, a una minoría; que son Aquellos que Dirigen, Administran, Moderan y Controlan ese Salón; convirtiéndolo por ese simple hecho, en un salón Exclusivista y Selectivo; y no un Auténtico Salón Virtual que esté Totalmente ABIERTO y sea LIBRE a todos los participantes y con la misma Igualdad de Obligaciones y Derechos para todos, indiscriminadamente.


Así de esa manera, ya Bien Entendida, Asimilada y Comprendida Plenamente; cada quien, decidirá al respecto, si acude a la Cita y sí se alinea o no, a todas las Normas y Reglamentos con que se busque regir, alinear y controlar a los asistentes a ese Salón de Conferencias; y no vayan a tener un concepto equivocado, creyéndose que se trata de un sitio completamente LIBRE y ABIERTO; y se quieran sentir en TOTAL LIBERTAD de Acción y Participación, dentro del mismo o actuando de alguna manera que estuviese en contra o en detrimento de lo Estipulado y Aceptado anteriormente como Normas, por cada uno de los nuevos asistentes invitados a participar.


Ya Anticipándose y haciendo conocer todos los Reglamentos y Estatutos a seguir, se entenderían mejor las faltas cometidas por alguien dentro del mismo; pero si no se dieran a Conocer con Anterioridad y se presentase ese Salón, como algo que en Realidad no lo es, ocasionaría el que se sintiesen desilusionados y defraudados, al encontrarse con algo que fuese diferente a lo indicado en la Invitación, al ser presentado en el transcurso de la Realidad; ya que, Libre, ¡Totalmente!... aún no lo es.


Sin embargo, se comprende que, si hay Estatutos y Normas a seguir; entonces, es un Deber Civil y Cordial, –ya no se diga de un espiritualista sino de cualquier persona en general– el darlos a Conocer; y más Justo, sensato y Espiritual, debería de ser, el que: dichas Reglas o Estatutos, tratándose de cualesquier Foro, Salón o Lugar, el que: dichos Estatutos… fuesen Aplicables y Acatados por todos en General, adquiriéndose por ello, los Mismos Deberes por todos; o séase que: los mismos Derechos y Obligaciones… fuesen también para todos los integrantes en igualdad e imparcialmente.


¡Solo siendo Justos en todo y por Todo, podremos Desarrollarnos plenamente en Amor; y solo teniendo Amor, podremos Asimilar gradualmente, la Sabiduría contenida en la Enseñanza Divina; para poder así, Encaminarnos cada vez más y más, Elevándonos hacia la Perfección!...


Respetuosamente con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por JAVIER »

Este foro y la sala de conferencias están abiertas a las participaciones, PERO NO PARA EL ABUSO.

Ya en el pasado en este foro se trato de abusar y se creó la sección de rechazo y se dio una explicación del por qué.

En el caso de más la de conferencias se pide de igual manera que no se abuse de él y que las participaciones SEAN EN ORDEN, esto es que mientras uno habla los demás escuchan evitando que otros creen distracciones por medio de los mensajes escritos.

No solo se permite el uso del micrófono, también se fomenta EL USO DE LA PALABRA, todos son bienvenidos y solo se solicita orden y respeto para los demás.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos nuevamente.

Hermano Javier:

En sus estatutos Uds. deberían Marcar tiempos exactos y necesarios para expresarse y para preguntar, tanto en lo hablado como en lo escrito, pero no interrumpir a alguien cuando está hablando o Escribiendo su Aporte, cancelándole el microfono o el chat por escrito, puesto que al Bloqueándoselo sin prevío aviso, aparte de ser denostante esa actitud, demuestra ser Autoritaria y discriminativa.

A menos ¡claro está! para que en Verdad no lo fuese, sería lo más Correcto el que se les permitiese a todos en general, el que: pudiesen tener las mismas Oportunidades y Opciones... Así de esa forma, cuando alguien hablase y terminase su locución, cada quien dictaminaría cuanto tiempo permite para que otros tambien intervengan, sea en su contestación o sea aportando algo afín o diferido a lo expuesto o su favor y capacitarles a todos, para que también puedan hacer uso de todas las Herramientas existentes en el Salón y no sólo una minoría lo haga; para que de esa forma, sea en Realidad un Auténtico Salón ABIERTO Y LIBRE, donde no solamente esa minoría, tenga el Control, actuando en contra de la Libertad de expresión de la otra mayoría; y cuando haya un aspecto a Cambiar o a Dictaminar, entonces, se tómese Parecer General y no sea solamente en un aspecto parcial o selectivo esa Autoridad. A eso se le nombraría en actuar con una Autentica Democracia basada en el Respeto y a la Libertad de cada quien en su expresión y su participación, eso Sí sería un Verdadero SALÓN LIBRE y ABIERTO SIEMPRE para todos los asistentes indiscriminadamente.
Blokear alguien cualesquier intervención de otro o de otros sin consultar ni advertir, es abuso de autoridad y muy denostante, aparte de darse a conocer en su aceptación para mostrar su poder y Autoridad ante los demás.

Se debe entender que a esa acción discriminativa se le nombra cerrarle la participación a alguien, o sea: ser selectivo y controlar las aportaciones según el criterio de una minoría dirigente, además de con poder para manifestar su autoridad ante los demás para que no puedan actuar con toda Libertad en sus aportaciones.

Estaría muy de Acuerdo actuasen así, –pero que lo pudiesen hacer todos– sólo en casos Especiales en que se estuviese, al escribir en el chat: bromeando, comentándose algo fuera del tema a tratar o agrediendo a alguien en alguna forma denostante o burlándose de algo o de alguien… pero no cuando los Aportes se entregasen con muy Buena voluntad y Bien intencionados y vayan estos siempre Acodes al Tema que se esté exponiendo y tratando; sobre todo, si el que estuviese escribiendo no contase con un micrófono o no tuviese uno que esté habilitado para un buen uso o existiese una falla en su computadora que se lo impidiese; ya que entonces, ¿en donde cabría la Justicia, el Amor y la Tolerancia de los que se nombran Espiritualistas hacia nuestros hermanos que debemos tratarles sin Distinción alguna?... ya que algunos, no saben inclusive ni usar adecuadamente, una computadora o algunos otros hay, que escriben lento con su teclado (como es parte mi caso); sin embargo, eso se Solucionaría por medio de una Coordinación bien intencionada, coordinada y con más tolerancia hacia los demás, permitiéndoles el tiempo preciso y necesario a cada quien, para tener su intervención, por medio de sus aportes, así fuesen hablados o escritos.

O es que: ¿acaso también, si no les fuese grata a los administradores y moderadores, la imagen o la voz de algún hermano nuestro, van a tener que cancelarles a ellos, el video o el audio? O porque no cuenten con una cámara, para mostrar su rostro o no tuviesen dinero para comprase un micrófono ¡acaso será sensato el que se les que exigiese el que comprasen una cámara o un micrófono?...

Estaría interesante saber todo ello, pero anticipadamente, puesto ¿qué acaso, todo aquel que solamente les Entregase, lo que el Verbo Divino le Inspirase o que lo a bien haya Aprendido de su Enseñanza Divina, tendría Forzosamente que entregárselos hablado, sin tener la Libertad de poder hacérselos por escrito?...

¡La Verdadera Justicia Divina es imparcial, aplicable a todos, nunca ha sido Selectiva sino aplicada por igual a la totalidad de seres existentes, siempre Acorde a cada una de sus faltas, brindando a todos por igual la grandiosa Oportunidad de Corregirse y Redimirse por sí mismos de sus faltas!...

La Enseñanza Divina, nunca se nos entregó, para que se hiciese discriminaciones al compartirla a nuestros hermanos; sino para que la entregásemos a todos por igual, permitiéndoles la Oportunidad de Asimilarla a cada quien y cada cual, a su manera o nivel o grado de Comprensión de sí mismos; y ¡claro está!... nunca debemos tratar el buscar el imponernos en nuestras formas de Comprenderla y Entenderla; sino siempre debemos Respetar la Bendita Libertad de los demás, de Aceptarla o rechazarla; nos sea agradable o no, el ser Aceptados o rechazados, sea a nuestra persona o sea a la Enseñanza que les manifestemos del Verbo Divino, eso sería problema y causa personal de cada quien, si no nos aceptan o no aceptan el Mensaje Divino que con Amor y Tolerancia les aportásemos.

Respetuosamente con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados