Un exhoto hermanos

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por JAVIER »

Rafael de Acapulco

No le parece que el hecho de que en la sala de conferencias nadie a excepción suya se haya disgustado o manifestado en contra por bloquear temporalmente las conversaciones escritas mientras alguien habla, ¿es señal de aprobación de la medida?.

Considere Usted la posibilidad de que varias personas se hayan quejado por la distracción causada por textos ininterrumpidos.

De mi parte y creo que de la mayoría sus participaciones siempre sean bienvenidas, sin embargo le exhorto a que cuando su participación sea extensa y continua, o difiera con el que esté hablando por el micrófono espere su turno como todos y utilice el micrófono.

No es casualidad que el programa acepte un número limitado de letras o caracteres que no exceden a el tamaño de un párrafo, así es porque precisamente se debe utilizar de manera breve y privilegiar al que está hablando.

Por el contrario en este foro la palabra escrita casi no tiene límite en cuanto al tamaño del texto por lo que se pueden poner varias cuartillas por cada ves.

Cada herramienta tiene un uso específico;

A. Foro para exponer por la palabra escrita.
B. Sala de conferencias para exponer por la palabra a viva voz.

Lo esperamos este sábado con el deseo que manifieste su opinión por medio del micrófono.

Por otra parte es importante lo que Usted menciona en cuanto a la posibilidad de que alguien no tenga micrófono ni los recursos para hacerse de uno, sería bueno plantearlo y ver la manera de proporcionarle esa herramienta.

Javier
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por AlbertoTrevino »


Saludos a Todos
Saludos Isidro
En la sig. Dirección electrónica podrás consultar las citas más fácil y rápido….
http://www.conferencias.tercera-era.net ... mentos.htm
o http://www.conferencias.tercera-era.net/ …..
En la Enseñanza 09-260.62 significa Tomo 2, Enseñanza 29, Párrafo 9
¿estarán suplantando el lugar del Padre?
Las tres comunicaciones


08-239.89. Ved cómo o preparo para después de este tiempo de mi comunicación por el entendimiento del hombre, porque será cuando os encaminéis por vuestro propio paso hacia la plenitud del tercer Tiempo. Será cuando os acerquéis a la comunicación perfecta entre mi espíritu y el vuestro, comunicación que nunca había alcanzado la humanidad. No será la voz que escuchó Moisés sobre el Monte, voz materializada en el fragor del trueno; tampoco será la voz humanizada que escucharon los hombres a través de Jesús, ni la forma que ahora tenéis, escuchándome por medio de un hombre en éxtasis, porque también pronto pasará, como pasaron aquellas formas o medios que el Señor empleó en otros tiempos para hablar a sus hijos.

Estas tres formas de comunicación llego a su fin en el año de 1950, para que después hagamos, entendamos y practiquemos lo que nos dice en la sig. Enseñanza:

08-239.48. 1950, el año señalado para mi partida se acerca, y cuando él haya pasado, se iniciará entre vosotros el tiempo de preparación para que luego empecéis a caminar. Yo marcaré a cada quien la hora. Quiero que al comenzar vuestra misión, hayáis alcanzado un poco de madurez espiritual, que estéis fuertes en la fe y sepáis perseverad en la virtud. En vuestra jornada os acompañará mi inspiración la cual recibiréis de Espíritu a espíritu. ¡Veréis entonces cuántos os estaban esperando!
08-239.90. Ahora viene hacia vosotros la comunicación directa con vuestro Padre, cuando vuestro espíritu haya aprendido a desprenderse de su materia, cuando ya conozca e interprete el idioma divino, cuando su corazón sea verdaderamente un santuario donde existe el culto puro, sencillo y elevado hacia Dios.
08-239.91. Pueblo: esta gracia de comunicaros de Espíritu a espíritu, no será sólo vuestra, es necesario que comprendáis que se trata de un don que pertenece al espíritu, el cual, desarrollado, acerca al hombre a Dios poniéndole en comunicación con lo espiritual. Hoy aún os parece difícil o imposible aquella comunicación; pero de cierto os digo que cuando hayáis logrado la preparación que da la espiritualidad, veréis cómo es la forma de comunicarse con el Padre y con el mundo espiritual es la más sencilla y la más fácil de cuantas habéis practicado.
08-239.92. La comunicación de Espíritu a espíritu tiene un sentido amplio, infinito; dentro de ella está el desarrollo de todas vuestras potencias y de todos vuestros dones.
08-239.93. En ella encontraréis el libro de la eterna sabiduría; en la oración os sentiréis iluminados por grandes inspiraciones; la intuición será una brújula en vuestra vida y el bálsamo curativo llegará a vuestras manos directamente del Más Allá. Todos los dones, adormecidos hasta ahora, despertarán de su letargo y florecerán en el corazón del hombre; y cuando la espiritualidad sea una realidad entre vosotros, vuestra mano podrá ser como fue la de mi apóstol Juan, y escribiréis en la hora de vuestra inspiración, todo aquello que la voz divina os dicte a través de la conciencia. En ese mensaje recibiréis todo lo que el portavoz en su pequeñez no haya podido transmitir, así como también sentiréis llegar a vuestra mente la profecía clara y luminosa, para señalar el sendero a las generaciones que habrán de suceder a los que inicien el tiempo de la espiritualidad.
08-239.94. Cuando lleguen estos tiempos y os encontréis hablando a grandes multitudes, no digáis que estáis hablando bajo la inspiración del Espíritu Santo, dejaréis que sean los hombres los que descubran la verdad en el fondo de aquella inspiración.
08-239.95. Recordad. Cuando Yo hablaba a las multitudes no faltaba quien, asombrado de la sabiduría de mi palabra o de la justicia de mis obras, se aproximase para preguntarme: “¿Eres Tú el Hijo de Dios, eres el Mesías?” A lo cual Yo contestaba simplemente: “Tu lo has dicho.”.

ISIDRO: te recomiendo estudiar y analizar la enseñanza 239 y sigamos comentando este tema tan importante….Saludos y Abrazos
SOBRE LA SALA DE CONFERENCIAS

La sala de conferencias a través de internet es completamente abierta a todo el público que tenga el conocimiento o No del Tercer Testamento o Libro de la Vida Verdadera en ella se estudia las enseñanzas de los 12 tomos, las explicaciones del mundo espiritual de luz y de la biblia y lo que se busca en ella es que las reuniones se aproximen lo mas que se pueda a una reunión física, por ejemplo si yo acudo a una reunión física, ya sea a un templo, a un recinto, a un curso sobre alguna profesión, o a una clase de “primaria, secundaria, preparatoria”, etc. Lo más lógico es que por respeto al que esté hablando y a los que estén escuchando no lo interrumpa y desde luego que no distraiga la atención de los demás asistentes de ninguna forma. En la sala de conferencias se ha estado distrayendo a los asistentes en algunos casos haciendo mal uso del chat de texto. Se está buscando la forma de que las reuniones sean lo más enriquecedor para todos los asistentes, y por lo tanto se les está pidiendo que el chat de texto sea usado solo para mencionar alguna falla técnica, para preguntas y para pedir el micrófono, para que haya más participación con el uso del micrófono y de esa forma todos tengamos las mismas oportunidades de expresar nuestros (as) comentarios, preguntas, experiencias, análisis, lectura con nuestras Palabras y de preferencia del mismo tema que se está tratando y digo de preferencia porque hay veces el tema que se está tratando nos lleva a otro tema.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por Alfredo »

Saludos Rafael.
DonRafadeAcapulco escribió:Sin embargo, si nuestro hno. Alfredo, se refiriese a que no existan espíritus desencarnados que ya no respondiesen o consideren ellos tener por Nombre, el de: Jesús… entonces, en ese Aspecto, sí difiero de nuestro hermano; puesto que no sólo existe alguno, sino que son muchísimos los espíritus que reaccionan y acuden ante ese mismo Nombre de: Jesús… puesto que durante la nombrada Era Cristiana pasada,

Lo que dije fue:
“No existe ningún espíritu que se llame Jesús. Como lo podrá usted verificar en los párrafos que transcribo abajo, Jesús fue el nombre de la materia que utilizo el Verbo Divino para encarnar en el segundo tiempo.”
En su contexto, es muy obvio que me estoy refiriendo a la materia en la que encarnó Nuestro Maestro, sin embargo también es cierto que no existe ningún espíritu con ese nombre, independientemente que haya quienes respondan cuando se menciona ese nombre.
Yo no dije que no existieran espíritus que respondieran al nombre de Jesús sino que no se llaman así.



DonRafadeAcapulco escribió:Hermano Alfredo, Ud. Escribió lo siguiente:
….Saludos Isidro.
Me da gusto que tengas esa disposición al análisis y también que consideres bueno y verdadero lo escrito por Moisés. ….
A lo que extrañado, le hago el siguiente cuestionamiento:
Ya que, sin embargo, por más que busqué en este tema y en todos los demás, donde ha aportado escritos nuestro hno. Moisés, y nunca encontré alguno en donde el hermano Isidro escribiera que él considera Bueno y Verdadero, lo escrito por nuestro hno. Moisés… ¿acaso Ud. se refiere a cuestiones de intercambios en correos personales? …Y si ese es el caso, entonces ¡con qué intención o propósito encomiables habría de hacerlo público ante este Foro?... puesto que se ignora completamente, a cual escrito se refiere, de todos los que ha aportado nuestro hno. Moisés.

Usted regularmente hace cuestionamientos y siempre he tratado de darle respuesta, pero al parecer usted no le interesa responder a los que le hacemos a usted.
Seguramente al buscar entre los temas, encontró varias preguntas que sin respuesta ha dejado usted.
Con el tiempo que tengo conociéndolo, he comprendido que usted gusta de iniciar temas y debates, pero escoge seguir o terminar solo aquellos donde cree tener alguna ventaja, sin darse cuenta que todo lo que deja de responder le resta credibilidad.
De cualquier forma le respondo.
Efectivamente tal cual lo manifesté, me dio gusto que Isidro tuviera a bien considerar lo manifestado por Moisés, el dijo: “desde antes de conocer esta rama los trinitarios yo ya tenía esa seguridad y contradicción con las ideologías de venerar imágenes materiales que se le a querido dar al Padre siendo que desde Moisés se le dijo a la humanidad que no insieran imágenes o representaciones materiales de lo Divino”.
He allí la explicación, ningún intercambio en correos personales. Ningún encomiable propósito, solo una conversación regular.

Sobre la advertencia que me pide que haga, permítame hacerlo enseguida:
Para todas las personas que gusten de atender la invitación a la sala de conferencias, permítanme aclarar lo siguiente:
1- La sala de conferencias es completamente libre y abierta para que cualquier persona la utilice de la forma para la cual fue diseñada.
2- Pedimos que muestre las reglas mínimas de convivencia y de respeto durante su estancia en esa sala de conferencias.
3- Muestre su respeto escuchando a las personas cuando están exponiendo.
4- No espere tener privilegios.
5- Cada persona es responsable de la impresión que cause con sus participaciones.
6- Las expresiones de faltas de respeto hacia los demás, serán reguladas con sanciones que van desde la limitación de exposición de textos hacia todos, hasta permitirle hacer el ridículo delante de quienes estén atendiendo la conferencia.
7- Si alguien no estuviera de acurdo con estos reglamentos, atentamente se les pide que aun así actúen respetuosamente, con mucho amor, suma comprensión y tolerancia.
8- : )
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis Hermanos!!!...

¡Saludos hno. Alfredo!
Le agradezco su Gentileza y Amabilidad, de haberse tomado la molestia de Aclararme en mi confusión, lo referente al nombre de: Moisés… en mi premura por leer, muy equivocadamente, lo relacione con nuestro hermano: MoisésLI… y no con el espíritu del Moisés de la biblia, mi inexactitud pudo ser debida al cansancio por las múltiples ocupaciones que he tenido últimamente con los enfermos terminales que trato y atiendo.

Sin embargo, aún así, paso a dirigir colectivamente a todos mis hermanos, lo siguiente:

Debemos Comprender Claramente, el que: Ventaja… sólo tiene Aquel o Aquellos que cuentan o tienen mayor Poder y Dominio en desventaja de otros, para de esa forma ejercer su Autoridad y Poder alevosamente ante los que no tienen las mismas prerrogativas o Libertades ni los mismos Derechos y Posibilidades para poder actuar en su defensa dentro de una igualdad de condiciones ante los embates e imposiciones de quienes ejercen su gobierno y autoridad ante ellos, al manipularles a su antojo, limitándoles en su Libertad de acción o expresión ante los demás.

Se deduce que: el no responder ante ciertas preguntas o palabras que pudiesen ser consideradas como acusadoras e insensatas, es actuar con Prudencia e Indulgencia ante quienes se estén dando a conocer por medio de ellas, manifestando al exponerse, su ignorancia respecto a la Enseñanza Divina y su carencia de auténtica Justicia, Amor, Tolerancia y Sabiduría; evidenciado por la Esencia, Sentido e Intención, manifiestas en sus propias palabras y actos, al estar exponiéndolos abiertamente ante los demás.

En lo personal, no busco el que se me Acepte y se me Crea o no, en mis todos aportes o a mi sencilla y humilde persona; solamente Expongo tácitamente, lo que he Aprendido de la Enseñanza Divina; así que, cada quien, tome lo que se Ajuste a cada uno y lo que no, puede descartarlo y hacer caso omiso de ello.

Meditando y Analizado profundidad, se deduce y concluye, el que: por más que alguien se Afane en mostrar plena Franqueza, Seriedad y Sinceridad y trate de ser siempre Bien Intencionado ante los demás, invariablemente habrá alguno que se sienta afectado en sus intereses personales y busque alguna manera de Sobresalir, Evidenciando a quien crea o deduzca que por intervención, va a ocasionar el que se hagan notorias sus pretensiones, debilidades e intenciones que pudiese mantener ocultas; y que Connotándose en alguna forma, busque el Sobresalir ante los demás, pretendiendo brillar, al intentar desacreditar a quien considere no conveniente a sus planes personales o en conjunto a sus afines, por el temor a perder su Autoridad, su Dominio y Control que antes había logrado mantener vigente ante los demás.

Todos los Espiritualistas debíamos Grabarnos indeleblemente en nuestra Conciencia, que a Quien debemos Reconocer e Idealizar, Anhelando el que sea Reconocido Siempre por todos nuestros hermanos, es a nuestro Padre Dios, y solamente lo lograremos, por medio de la plena Identificación de la Esencia, Intención y Sentido contenidos en su Enseñanza Divina que nos fue entregada materializada en palabra humana, en Tres Tiempos ya acaecidos; y que jamás se volverá a repetir otro Tiempo materializado en palabra bajo ningún idioma humano en este mundo; sino que será únicamente en la forma Espiritual y Divina en que ha Existido su Comunicación Siempre, o sea: Existente dentro de la Eternidad Misma… solamente que no se habían capacitado y percatado de ello, sus hijos muy Amados –todos los espíritus––para poder Percibirle y Captarle en esa Forma –sin palabra humana– para poder penetrar a su Esencia Divina y descifrar de su caudal infinito de Justicia, Amor y Sabiduría su Eterna Enseñanza; forma Espiritual, por medio de la cual, ya sabiendo identificarla, ningunos de sus hijos se sentirá: “alejado”, ni “perdido” ni “sólo”… sino donde sea en cualesquier lugar y circunstancia que esté; sentirá siempre la Presencia Divina del Padre; y también donde quiera que ese encuentre, escuchará plenamente su Voz Divina y la de todos los seres Luminosos que le Aman, le Comprenden y le hacen eterna compañía.

La intención de todos mis Bien intencionados Aportes, es la de entregarles lo Estudiado y Aprendido de las Cátedras o Lecciones de Enseñanza del Tercer Legado Divino, en donde Dios; y no el hombre, es Quien en Verdad dentro de la Realidad Misma, Unió en ese Tercero y último Testamento, sus Tres Legados Divinos en Uno Sólo; esos mis Aportes, los hago a Favor de la Superación de todos mis hermanos, nunca ha sido mi intención el que fijen su mirada hacia mí ni que me rindiesen reconocimiento ni pleitesía alguna o de que sean sometidos y controlados por mi humilde persona (aun imperfecta ante mis hermanos Mayores y ante nuestro Padre Dios); sino que dirijan su atención hacia nuestro Padre Celestial que es al Único que debemos pleno Acato y Reconocimiento; debiendo también Reconocer, la Omnipresencia Divina de su Ser y de su Reino Celestial, existente en el Todo Mismo; Reino, que, también ha estado Siempre Presente en Todo, desde el inicio de su Infinita Creación; sólo que así mismo, debido la insensibilidad Espiritual de la gran mayoría de sus hijos –todos los espíritus que pululan su Creación en lo Espiritual como en lo material– esa deficiencia Perceptiva, no les ha permitido palpar Todo su entorno Existente y Sentirse rodeados de ese Reino Divino; y por causa de ello, han optado por crearse su propio reinado de dominio y maldad, actuando por medio de su rechazo a lo manifiesto por nuestro Padre Celestial, en desobediencia a su Ley Divina entregada por medio de su Enseñanza en todo; manifestada por medio de toda su Creación y también la que fue materializada través de palabra humana durante sus Tres Tiempos de Comunicación Divina hacia el género humano o espíritus encarnados y estos por Afinidades hacia sus hermanos menores, aún perdidos y confundidos.

No es mi intención imponerme ante ninguno de mis hermanos, ni polemizar ni a favor ni en contra de ellos; sino hacerles participe el Propósito, Esencia y Sentido de la Enseñanza Divina.

La principal Misión de un Auténtico Espiritualista, es la de Ayudar a Liberarse por sí mismos, a todos sus hermanos; no, la de crear dependencia de los demás, hacia sí mismo; pues quien trata de controlar, subyugando o sometiendo a los demás, queda a su vez, controlado y sometido por sus propios subyugados, debido a haberles creado dependencia hacia él mismo.

¡El que es injusto en lo pequeño, lo será también en lo grande!...

¡Quien Ama y Respeta la Libertad, no somete a sus hermanos, a sus propios caprichos humanos!...

El que miente en lo poco, mentirá también en lo mucho!…

¡El que no sabe aplicar la Justicia correctamente, mucho menos sabrá manifestar Amor ni adquirir la Sabiduría necesaria para iniciar su Perfeccionamiento!...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por JAVIER »

Las condiciones de equidad y de respeto se dan en este foro con las excepciones que puedan causarse por la imperfección humana y limitaciones tecnológicas.

La prueba de lo anterior es que quizá quien más participa en este foro en número de veces y en extensión es el mismo Rafael de Acapulco cuya participación antecede.

De manera similar quien ha querido hacer uso de la voz por medio de un micrófono en las videoconferencias no ha tenido limitaciones.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por JAVIER »

videoconferencias quiere decir conferencias
ISIDRO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:05 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por ISIDRO »

ALFREDO
Agradezco tu invitación y claro me organizare en mis ocupaciones para compartir con ustedes en el la sala de conferencias virtual, e ir aprendiendo mas cada día
Gracias
Don Rafa de Acapulco
E leído sus participaciones y me son de mucho interés pero también veo ciertos comentarios en donde usted no concuerda con su despedida de sus participaciones desde mi punto de vista:
Por ejemplo
Usted escribió
Hermano Alfredo, Ud. Escribió lo siguiente:
….Saludos Isidro.
Me da gusto que tengas esa disposición al análisis y también que consideres bueno y verdadero lo escrito por Moisés. ….


A lo que extrañado, le hago el siguiente cuestionamiento:
Ya que, sin embargo, por más que busqué en este tema y en todos los demás, donde ha aportado escritos nuestro hno. Moisés, (1) (si ve usted, la palabra es Moisés mas no hermano Moisés) y nunca encontré alguno en donde el hermano Isidro escribiera que él considera Bueno y Verdadero, lo escrito por nuestro hno. Moisés… (2) ( mi mención fue a Moisés del primer tiempo) ¿Acaso Ud. se refiere a cuestiones de intercambios en correos personales? …Y si ese es el caso, entonces ¡con qué intención o ¿propósito encomiables? (3)(encomiable adj. Digno de encomio = Alabanza encarecida ) habría de hacerlo público ante este Foro?... puesto que se ignora completamente, a cual escrito se refiere, de todos los que ha aportado nuestro hno. Moisés (4) (disculpe pero yo no conozco a ningún hermano Moisés.)

Para no alargar mi comentario.-

Usted cuando se despide escribe:
Respetuosamente con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.

(1) Si usted hubiera leído mi participación con (suma Comprensión) dice….. Imágenes materiales que se le a querido dar al Padre siendo que desde Moisés se le dijo a la humanidad que no insieran imágenes o representaciones materiales de lo Divino, ya que si Dios es todo como lo vamos a limitar en imágenes o dándole representación material y que mejor que repetir la sita que tu me compartes…. a la mejor mi redacción no fue la apropiada pero me refería al Moisés del primer tiempo en concreto al mandamiento de no hacer imágenes de nada, y Alfredo al responder mi participación no pone la palabra hermano.
(2) Por que pregunta y a la ves afirma un echo que usted no conoce y acusa de algo oculto no comprendo donde esta ( y tolerancia )
(3) No comprendí el comentario de un propósito de alabanza ¿asía quien o que? Que reescribo a continuación su comentario ¡con qué intención o ¿propósito encomiables?
(4) Por que usted afirma escritos de un hermano Moisés, al menos en el foro yo no e encontrado la participación de ningún hermano Moisés
La verdad busco en sus escritos EL AMOR que menciona mucho, y lo veo muy oculto, ya que otro ejemplo escribe mucho en contra de la reunión virtual, veo que usted ve todo negativo, le comento esto porqué creo que todos tenemos la libertad de buscar los lugares y el aprendizaje como vayamos avanzando en nuestro camino y la ventaja que tenemos todos es el decidir que es bueno para cada uno, aceptando tanto el que yo no sea grato para alguien y me excluya de su comunidad por su punto de vista, o el que yo me retire de alguna comunidad por mi punto de vista, ya que tenemos la libertad de no entendernos, lo importante es buscar a Padre.

Con gusto les comparto lo siguiente:

No me imaginéis tocado con corona y ostentando cetro, buscadme en lo infinito, en donde no existen formas, porque como Dios no las tengo. Soy luz, amor y justicia; todo el que manifieste en su vida estos atributos, estará comprendiéndome y representando a su Señor. No creáis que me presento sólo en los que me buscan con pureza y perfección. Yo vengo a todos. Cada quien me busca según su capacidad y evolución.
(Tomado del libro Un Mensaje De Amor Y Sabiduría para la Humanidad ( 1866 – 1950) pagina 19

Le soy honesto sus cometarios en partes me asen sentir que quiere que solo lo que usted escribe es la verdad y creo que la verdad es del sentir de cada quien, y comprender que cada persona tiene su propia verdad y la meta es la verdad única Padre

Pero le agradezco sus comentarios que marcan un camino de aprendizaje como muchos que e tomado y espero tomar para encontrar en mi la comunicación espíritu a espíritu con Padre

Agradezco a mis hermanos por tenderme la mano en mi camino al conocimiento.
Que la grandeza del Padre siga creciendo en los corazones
Isidro
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a mis hermanos!

Aclaración respecto a mi errónea deducción, en referencia al aporte de nuestro hno. Alfredo

Nuestro hermano Isidro escribió:
… …siendo que desde Moisés SE LE DIJO a la humanidad… …

Ahí en ese aporte de nuestro hno. Isidro, él, no escribió, que Moisés, haya escrito algo; sino solamente que SE LE DIJO a la humanidad; y para nada, menciona, que Moisés, escribiera algo.

Y nuestro hermano Alfredo, escribió:
… …que consideres bueno y verdadero lo ESCRITO por Moisés. …. …

Aquí en su aporte de nuestro hermano Alfredo, refiriéndose al aporte de nuestro hno. Isidro, escribió así: lo ESCRITO por Moisés… algo que en realidad nuestro hno. Isidro, nunca afirmó ni escribió.

He ahí el motivo de mi confusión al respecto, de lo que aportó nuestro hno. Alfredo; y el porqué deduje erróneamente que se refería a nuestro hno. MoisésLI y no al Moisés mencionado en la biblia

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

Nuestro Hno. Isidro menciona en sui aporte:
…AFIRMA un echo (hecho) que usted no conoce y ACUSA de algo oculto…

A lo que contesto en mi Bendito Derecho de Réplica, ante una autentica Acusación equivocada, lo siguiente:
PREGUNTAR, no quiere decir: AFIRMAR ni ACUSAR… sino: BUSCAR RESPUESTAS por alguna duda surgida ante lo que no se Entienda o Comprenda plenamente. …


Y le sugiero de la manera más Atenta y Humilde, en Nombre de nuestro Padre Dios, el que antes de calificar y señalar a su humilde Servidor, se tome la molestia de Leer y Releer todos mis Bien Intencionados Aportes Referentes a la Enseñanza Divina; y si después, si gusta Señalarme, Juzgarme y Sentenciarme, aceptare humildemente todas sus señalamientos y recriminaciones; ya que Ud. En Verdad, no sabe lo que hace ni lo que está provocando con sus señalamientos dirigidos a quien sólo ha intentado entregarles de la Luz del Tercer Legado Divino que con tanto Amor nuestro Padre Dios deposito en mis manos; sin buscar ningún Reconocimiento ni connotación o admiración hacia mi aun imperfecta persona plagada de múltiples errores aún en comparación de la autentica Sabiduría dimanada de nuestro Padre y Creador; de mi sencilla persona, de quien he tratado no mencionar ni comentar el grado o nivel de conocimientos que he adquirido; puesto que todos los conocimientos de nuestro Saber Espiritual existente, proveniente únicamente de nuestro Padre Dios; ya que del género humano, sólo ha surgido confusión y más confusión a través de todos los Tiempos, en su gran deseo de poder y dominio hacia los demás; y escaso es Aquel ser encarnado que, en Verdad, sólo pretendiese Ayudarnos a obtener nuestra propia Liberación y Emancipación de todas nuestras pasiones y errores a favor de nuestra Superación Espiritual.

Repito: mi intención y propósito, no es la de polemizar o rivalizar, con ninguno de mis hermanos; solamente anhelo que me permitan el poder entregar del Caudal de Conocimientos que nuestro Padre Dios deposito en mis manos; y si les agrada, que tomen cada quien para sí, lo que se ajuste a sus propias pretensiones y Anhelos de Superación; y lo que no sea de su completo agrado, no tomarlo; pues están en su Bendita Libertad de Aceptarlo o rechazarlo; y si acaso buscasen señalar algo de mis bien intencionados Aportes; no sería a mí a quien despreciasen; sino a Aquel que me envió hacia todos Uds. para escribírselos y hacérselos Saber.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Rafael de Acapulco.

Independientemente de que usted esté en desacuerdo con la forma en que es conducida la reunión virtual, los hechos son los siguientes:

• Desde su origen y hasta la fecha, todos han sido respetuosos de los derechos de expresión de los demás.
• Varias personas hicieron notar que en ocasiones existían serias distracciones causadas por el uso incorrecto de la capacidad de enviar textos, pues distraía la atención de los asistentes cuando alguien exponía verbalmente su opinión y pidieron buscarle alguna solución.
• Cinco moderadores nos reunimos para tratar este tema y acordamos invitar a todos los participantes a que hicieran uso del micrófono para expresar sus ideas.
• Hice un llamado para que, en respeto a la palabra de quien estuviera exponiendo limitáramos el uso del texto, e invité en forma general a que utilizáramos el micrófono para opinar o debatir sobre el tema que se estuviera tratando.
• Usted tomó esa recomendación en forma personal, y pidió que se le hablara a usted con su nombre, por lo cual también le hice las mismas recomendaciones de forma personal y respetuosa.
• Al parecer, usted es la única persona que no ha estado de acuerdo con esas disposiciones de respeto a la palabra de los demás.
• La capacidad de enviar textos fue inhabilitada en forma general, y nunca fue selectiva o dirigida a alguien en particular, y eso fue exclusivamente cuando se insistió en enviar textos mientras alguien se expresaba a través del micrófono, lo cual era contrario a la sugerencia que se había hecho pues faltaba al respeto al ponente.
• Entre las distintas participaciones se volvió a habilitar los textos, lo cual usted y otras personas aprovecharon para exponer sus ideas.
• A nadie se le ha impedido expresar sus ideas, ya sea en forma escrita o verbal. Pues lo único que se hizo, aparte de pedir respeto, fue regular los tiempos en que los presentes podían enviar mensajes escritos.
• Personalmente y en reiteradas ocasiones le he invitado a que tome el micrófono y exprese sus ideas, pues la sala de conferencias es para uso de quien quiera expresar su forma de pensar, esté de acuerdo o no con las ideas de otros.
• Por acuerdo de los moderadores y de la mayoría de los participantes, esa forma de moderar las participaciones seguirá poniéndose en práctica sin privilegios, para lograr un orden conveniente para el buen funcionamiento de la sala.

Anteriormente había dicho usted que grababa las conferencias, por lo que lo invito a que escuche de nuevo el audio de la ocasión en referencia y examine el contenido para que también corrija lo que encuentre erróneo en su actitud.

Si no grabó usted esa reunión, seguramente podrá encontrar quien sí lo haya hecho.

Como muestra de los acuerdos tomados y de la disposición de otros asistentes a la sala le trascribo lo expresado por Alberto Treviño:

Lo más lógico es que por respeto al que esté hablando y a los que estén escuchando no lo interrumpa y desde luego que no distraiga la atención de los demás asistentes de ninguna forma. En la sala de conferencias se ha estado distrayendo a los asistentes en algunos casos haciendo mal uso del chat de texto. Se está buscando la forma de que las reuniones sean lo más enriquecedor para todos los asistentes, y por lo tanto se les está pidiendo que el chat de texto sea usado solo para mencionar alguna falla técnica, para preguntas y para pedir el micrófono, para que haya más participación con el uso del micrófono y de esa forma todos tengamos las mismas oportunidades de expresar nuestros (as) comentarios, preguntas, experiencias, análisis, lectura con nuestras Palabras y de preferencia del mismo tema que se está tratando y digo de preferencia porque hay veces el tema que se está tratando nos lleva a otro tema.”

Por su parte Javier (quien no estuvo presente en la reunión donde se tomaron esos acuerdos) expresó:
“Las condiciones de equidad y de respeto se dan en este foro con las excepciones que puedan causarse por la imperfección humana y limitaciones tecnológicas.
La prueba de lo anterior es que quizá quien más participa en este foro en número de veces y en extensión es el mismo Rafael de Acapulco cuya participación antecede.
De manera similar quien ha querido hacer uso de la voz por medio de un micrófono en las conferencias no ha tenido limitaciones.”
“En el caso de la (sala) de conferencias se pide de igual manera que no se abuse de él y que las participaciones SEAN EN ORDEN, esto es que mientras uno habla los demás escuchan evitando que otros creen distracciones por medio de los mensajes escritos.
No solo se permite el uso del micrófono, también se fomenta EL USO DE LA PALABRA, todos son bienvenidos y solo se solicita orden y respeto para los demás.”


Al igual que ellos, el resto de los participantes en la sala de conferencias mostro su acuerdo en buscar ese orden y respeto que se proponía.

Le invito de nuevo para que exprese usted algún tema (o sus inconformidades) a través del micrófono. Cuando lo haga se dará cuenta de la conveniencia de prestar atención a quien expone a través de ese medio.
ISIDRO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:05 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por ISIDRO »

Alberto Treviño
Buenas tardes

Te agradezco el acercarme material para poder seguir avanzando en mi camino a la comprensión de los mensajes de nuestro Padre, y si tomare muy en cuenta tu recomendación de la lectura que me auxiliara a la comprensión del tema de este foro, y gozar de la participación con mayor conocimiento y entendimiento y también mas dudas, deseando que a todos los participantes de este foro nos una platica amena de comparación de entendimientos, dudas y experiencias para llegar a comprender la grandeza de la comunicación directa con nuestro Padre.

Empezando con mis dudas y entendimiento de la enseñanza siguiente:

08-239.91. Pueblo: esta gracia de comunicaros de Espíritu a espíritu, no será sólo vuestra, es necesario que comprendáis que se trata de un don que pertenece al espíritu, el cual, desarrollado, acerca al hombre a Dios poniéndole en comunicación con lo espiritual. Hoy aún os parece difícil o imposible aquella comunicación; pero de cierto os digo que cuando hayáis logrado la preparación que da la espiritualidad, veréis cómo es la forma de comunicarse con el Padre y con el mundo espiritual es la más sencilla y la más fácil de cuantas habéis practicado.

La menciono porque me ase sentir que comparte mis pensamientos anteriores, siempre e creído que el comunicarnos con Padre no se necesita de (no es mi intención ofender a nadie solo pongo mi sentir y mi mayor respeto al que no comparta mi pensar) rezos o discursos aprendidos y solo repetirlos automáticamente y mucho menos de intercesores para llegar a Padre.
Compartiendo con mis hermanos para mi este párrafo y lo que e aprendido me a indicado que para empezar a comprender la comunicación espíritu a espíritu, es encontrar el mío, que lo e tenido oculto en la vida material que como humano todos tenemos que llevar y me e preocupado por alimentar el cuerpo pero poco el espíritu, me gusta como me invita a buscar el desarrollo de m i espíritu y el cual mi entendimiento es lograr la separación de lo material y disfrutar mas de las bondades de nuestro Padre. Me explico por ejemplo al disfrutar mas un atardecer, el platicar con mi familia el llegar a mi cama y platicar con Padre como un buen amigo y sentir como me lleno de una alegría honestamente rara pero muy sabrosa, e tratado minimizar el valor de lo material, porque e comprendido que cuando me toque trebolar me voy con lo que apreciaron mis ojos y mis oídos.

Un saludo cordial y si me permites te regreso el abrazo con gratitud al mostrarme un camino más para cultivar mi mente.

Agradezco a mis hermanos por tenderme la mano en mi camino al conocimiento.

Que la grandeza del Padre siga creciendo en los corazones
Isidro
ISIDRO
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:05 pm

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por ISIDRO »

DonRafadeacapulco:

Usted escribió lo siguiente:

PREGUNTAR, no quiere decir: AFIRMAR ni ACUSAR…
Y le sugiero de la manera más Atenta y Humilde, en Nombre de nuestro Padre Dios, el que antes de calificar y señalar a su humilde Servidor, se tome la molestia de Leer y Releer todos mis Bien Intencionados Aportes Referentes a la Enseñanza Divina;……


Ante lo cual le pido disculpas si ofendí a su persona o a quien lo envía como usted mismo dice…..
y si acaso buscasen señalar algo de mis bien intencionados Aportes; no sería a mí a quien despreciasen; sino a Aquel que me envió hacia todos Uds. para escribírselos y hacérselos Saber.

Ante esto le expongo el motivo de mi error por el cual no comprendí la grandeza de lo que usted comparte con nosotros.
Mi educación quizás precaria y pobre en expresión, me enseñó que cuando tengo una duda de algo por ejemplo tomando su escrito:

Ya que, sin embargo, por más que busqué en este tema y en todos los demás, donde ha aportado escritos nuestro hno. Moisés, y nunca encontré alguno en donde el hermano Isidro escribiera que él considera Bueno y Verdadero, lo escrito por nuestro hno. Moisés………. (Usted preguntó) ¿Acaso Ud. se refiere a cuestiones de intercambios en correos personales? …(y con el siguiente párrafo entendí una afirmación de la pregunta que usted hizo)…….Y si ese es el caso, entonces ¡con qué intención o propósito encomiables habría de hacerlo público ante este Foro?...

Ante lo anterior le expongo

Yo solo hubiera preguntado por mi ignorancia y precario vocabulario ¿me podrían informar como llegaron a este punto? ¿ ya que no comprendo su comentario ante este foro?

Como ve mi forma de leer y de expresarme es mínima a comparación de la de usted y comprendí su grandeza que el preguntar no es acusar y el suponer una afirmación preguntada (que aun no se a respondido) tampoco es malo y mucho menos si se hacen como usted dice

…… mis Bien Intencionados Aportes………..

Y comprendiendo que, un ser que como usted a tenido contacto directo con Dios como usted mismo afirma

…….. que con tanto Amor nuestro Padre Dios depositó en mis manos……..

Tenga a llenar su corazón de amor y su sabiduría de entendimiento ante este ser inferior y se a disculpar mis torpes comentarios ante su grandeza

Ante lo cual agradezco de antemano LA BONDAD DE SU PERSONA PARA DISCULPAR A SU HUMILDE SERVIDOR

ISIDRO
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

¡Saludos hno. Isidro!...

En un aporte anterior escribí lo siguiente:
Y si ese es el caso, entonces ¡con qué intención o propósito encomiables habría de hacerlo público ante este Foro?...

Por error de dedo al apretar la tecla mayúscula, surgió el sigo: (¡)… de admiración; aun cuando en sí debiera haber sido el Signo de (¿)… de interrogación el cual era mi intención escribir.

La Grandeza Real debe ser en Reconocimiento al Mundo Espiritual en Luz y a nuestro Padre Celestial, que sin su Bendita Guía y Dirección e incluso Amorosa Protección hacia nosotros, estaríamos sumidos en mayor Incertidumbre, Dolor y Sufrimientos, debido a los múltiples errores a que nos vemos condicionados todos los seres encarnados; recuerde o sepa si aún lo ignoraba que el Verbo Divino nos explica en sus Mensajes que Dios nos manda a encarnar a seres Luminosos para que vengan en Ayuda de la humanidad y que la humanidad se los retorna manchados con sus pasiones humanas y su desvirtuado materialismo prevaleciente.
La palabra: encomiable… no necesariamente se debe tomar como: rendir pleitesía o alabar o ensalzar a alguien o a algo… sino que también se puede utilizar para referirse a algo que sea RECOMENDABLE o DIGNO DE TOMARSE EN CUENTA en favor de nuestro Aprendizaje o Superación, sea humana, espiritual o de cualesquier índole o manera dentro de lo material como álmico.

Además. Debemos ya entender los espiritualistas que a nuestro Padre Dios, no hay algo de parte de sus hijos que pudiese faltarle u ofenderle; ya que Dios está más allá de toda falta u ofensa; y por lo tanto, los espiritualistas estudiantes de su Enseñanza Divina, debemos de Superarnos ante toda falta u ofensa también, comprendiendo plenamente que: Amor es no sentirse atentado u ofendido por causa alguna… ya que: aquel que se ofende de alguien o de algo, con ello sólo demuestra su incapacidad y falta de Comprensión hacia los demás y hacia todo lo Creado. …

Recuerde que el espíritu es inalterable en su Entidad y Esencia Misma e Indestructible e Inmortal al igual que su Padre y Creador Universal.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por rafael »

Para Isidro:

Ha habido muchas ocasiones en que una pregunta directa y abierta sobre algun comentario es considerada como agresion, o como juicio, o como condena y sentencia.

La ventaja de este Foro es que las participaciones de cada uno estan alli, disponibles para que todos las analicemos.

Cada uno de nosotros puede leer, meditar y analizar lo que los otros han (o hemos) escrito. Y en base a ello podemos cada uno tomar nuestras propias conclusiones.

Con respecto a lo que algunos consideran "agresion" o "juicio", quisiera ponerle un ejemplo de los evangelios que creo es muy relevante. Lea Mateo 16:21 al 24:
21 Desde entonces, Jesús Comenzó a explicar a sus Discípulos que le era preciso ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer Día.
22 Pedro le Tomó aparte y Comenzó a reprenderle diciendo: --Señor, ten Compasión de ti mismo. ¡Jamás te suceda esto!
23 Entonces él volviéndose, dijo a Pedro: --¡Quítate de delante de Mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
24 Entonces Jesús dijo a sus Discípulos: --Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a Sí mismo, tome su cruz y Sígame.


Considerando este pasaje, Dios nos pide negarnos a nosotros mismos, tomar nuestra cruz y seguir los pasos de Jesucristo, esto es, seguir su ejemplo.

Jesucristo tenia autoridad de decir "el que me recibe a Mí recibe al que me Envió".

Quien de entre nosotros podra decir lo mismo?

Es tan dificil discernir la diferencia entre lo que es grato a Dios, y lo que creemos que es grato a Dios, que quiza por eso estamos todavia encarnados en este mundo. Nos falta mucho por aprender. Y no debemos renunciar a nuestra busqueda de la verdad. Debemos continuar, a pesar de las pruebas que Dios ponga en nuestro camino.

Hasta luego,

Rafael
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Un exhoto hermanos

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hablar de la Enseñanza Divina, siempre en su Nombre.
Indicaciones del Verbo de Dios, en la Enseñanza de nuestro Padre Universal, de que debemos Mostrar Su Enseñanza, siempre en su Nombre, al Conducirnos en nuestro Actuar y Hacer nuestra Labor Espiritual hacia nuestros hermanos.

Excertas de Párrafos, tomadas de los 12 tomos de “El Libro de la Vida Verdadera”…

I:001-05. 1866 Marca el principio de este tiempo de Luz. Yo envié a Elías para que descorriese el velo del misterio e iniciase el tiempo de mi Comunicación como Espíritu Santo entre la humanidad. Elías iluminó a un varón destinado por Mí para que fuese el precursor. Aquel escogido llamado Roque Rojas, fue quien escuchó de Espíritu a espíritu la voz del Profeta que le ordenaba EN MI NOMBRE, llamar y reunir a sus hermanos, porque una revelación Divina estaba a punto de iluminar los destinos de la humanidad. Roque Rojas, manso y humilde como un cordero, obedeció la voz espiritual, respondiendo: "Hágase en mí la voluntad de mi Señor".

I-003:57. Os estoy mostrando el camino y preparando para que nunca lo abandonéis; en Verdad os digo: aquél que EN MI NOMBRE siembre el bien, que es Caridad, Amor y Paz, ese va por mi camino y encontrará la salvación.

I-008:24. No quiero que os fanaticéis con mi palabra, ni que forméis una nueva idolatría. No deseo el sacrificio de vuestras vidas, ni que ofrezcáis las flores o los frutos de vuestros huertos, porque ellos son mi obra y ningún mérito hacéis con dármelos. No es mi voluntad que hagáis imágenes con vuestras propias manos y después las adoréis, ni que edifiquéis otra torre de Babel, llenos de vanidad y de soberbia. Lo que anhelo que me ofrezcáis, es un santuario que llegue hasta Mí, formado con vuestras obras de Amor, oraciones y palabras nacidas de vuestro corazón y entregadas EN MI NOMBRE a los espíritus hambrientos de Verdad: Este es el culto que os pido.

I-011:76. Tened Fe del tamaño del grano de la mostaza y veréis realizarse grandes Prodigios. Hoy os digo como en el Segundo Tiempo: Ordenad a una montaña que cambie de lugar y seréis obedecidos; mandad que la furia de los elementos cese, y lo veréis realizado, decid EN MI NOMBRE a un enfermo que sane y él se verá libre de la enfermedad. Mas cuando os sea concedido un Prodigio, no seáis indiferentes, percibid en vuestro espíritu las obras Divinas y sabed valorizarlas.

I-013:31. Preparaos, id a vuestros hermanos EN MI NOMBRE, enjugad el llanto de los que sufren, dad valor al débil, levantad al caído y rescatad al perdido. Llevad la Luz por doquiera. Muchos me reconocerán en su vida humana y otros cuando se encuentren en el valle espiritual. Es mi voluntad que todos despierten para depositar en su espíritu mi simiente de Amor.

I-022:49. Vuestra transformación debe ser profunda y verdadera, a tal grado que lo notéis en la Espiritualidad con que lleguen al mundo vuestros hijos, esas generaciones nuevas, que son una promesa para la humanidad, hombres sanos de materia y de espíritu, no esclavos de las tentaciones, ni víctimas de las mentiras de sus hermanos, sino seres capaces de amarme en forma digna y de amar a sus semejantes con Verdad. Se acerca el tiempo en que los enemigos de mi Doctrina se levanten acechando vuestro paso, queriendo destruir vuestra simiente, mas Yo os digo que si la cuidáis como vuestra heredad sagrada, si veláis por lo que os he confiado, ninguna fuerza podrá destruir lo que con Amor y EN MI NOMBRE sembréis en el corazón de vuestros hermanos.

II-030:55. Cerrad vuestros labios a la murmuración, la mofa, el juicio o la crítica. Envainad esa espada de dos filos que hiere a diestra y siniestra cuando la esgrimís; si queréis luchar EN MI NOMBRE, empuñad la espada del Amor.

II-032:15. (Año) 1950, temido por unos y ansiado por otros, está próximo a llegar; muchas sectas y religiones piensan en esa fecha y esperan los acontecimientos que aparecerán en torno de ella, para juzgar mi obra. Otros se preguntarán el porqué del caos mundial; y vosotros, HABLARÉIS EN MI NOMBRE anunciando que después de ese caos, la humanidad alcanzará la Paz anhelada.

II-035:20. Todo lo que bajo esta preparación HICIEREIS EN MI NOMBRE, tendrá que dar buenos frutos y veréis realizarse cuanto hayáis anhelado.

II-038:09. Os estoy enseñando la forma en que debéis lavar vuestras manchas y justificaros ante Mí, haciendo el bien a vuestros hermanos y practicando la Caridad en sus diversas formas. Hoy mismo podéis practicar de lo que habéis aprendido; también podéis visitar a los enfermos y UNGIRLES con vuestro Amor EN MI NOMBRE, que en vuestra Fe hallaréis la potestad para curar y vuestra Caridad será el mejor bálsamo. Nadie dude de si tendrá (el) Don, para hacerlo o no.

II-042:54. Después de que la Tierra haya sido tocada de un polo a otro y de que toda nación, institución y hogar, hayan sido juzgados hasta su raíz, y que la humanidad haya lavado toda mancha, vosotros IRÉIS preparados EN MI NOMBRE para llevar mi doctrina entre vuestros hermanos.

II-045:49. Con Amor os entrego mi palabra para daros la vida verdadera y enseñaros a hacer lo mismo entre la humanidad donde existen tantos muertos a la Fe. Todo lo que HICIEREIS EN MI NOMBRE lo veréis realizado en vuestros hermanos; mas si en vez de bendecir en vuestro camino, blasfemáis o juzgáis a vuestros semejantes, en Verdad os digo que vosotros mismos os estaréis sentenciando, porque con la vara que midiereis seréis medidos.

II-046:55. Os he enviado a sostener una gran lucha entre la humanidad, por eso me presentáis con frecuencia vuestras vestiduras hechas jirones en los combates de la vida, mas, bien sabéis que vuestras penas u heridas os las sana vuestro amoroso Maestro, así como VOSOTROS EN MI NOMBRE, vais sanando el dolor de vuestros hermanos enfermos.

III-066:41. Hay gozo en el Espíritu del Padre cuando dejáis de ser los necesitados; mas no vengo a poner precio a lo que os doy. Os entrego mi Caridad sin poneros condiciones en tanto que vosotros sí me las ponéis para amarme si os concedo lo que me pedís. En esta enseñanza aprenderéis a pedir, a recibir y a dar. También aprended a esperar la hora en que sea mi voluntad entregaros lo que sea más conveniente a vuestro espíritu. No desesperéis, no blasfeméis, ni faltéis a la Fe; pensad que os Amo, que soy Justo con vosotros. A quienes me sirven en esta Obra les digo: no busquéis pagos ni recompensas; haced la Caridad y seguid adelante. Todo lo QUE HAGÁIS EN MI NOMBRE lo veréis realizado y en ello tendréis la mejor recompensa.

IV-103:23. Discípulos, en quienes he depositado el libro de mi palabra, fortaleceos desde ahora, para que no retrocedáis cuando llaméis a una puerta y no os abran. No olvidéis que OS HE DICHO QUE LLAMÉIS EN MI NOMBRE POR PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA VEZ; Y CUANDO COMPROBÉIS QUE VUESTRO LLAMADO NO HA LOGRADO DULCIFICAR LA ACTITUD DE VUESTROS HERMANOS, ME DEJÉIS LA CAUSA Y PROSIGÁIS VUESTRO CAMINO; SIN llevar AMARGURA EN VUESTRO CORAZÓN Y MENOS DESEANDO QUE EL DOLOR SE PRESENTE EN AQUELLOS QUE NO OS QUISIERON OIR. Revestíos de bondad, porque no sabéis en que día o en qué hora tengáis que volver a llamar a la misma puerta o que ellos vengan en busca vuestra. Sólo el Amor y la paciencia lograrán conmover los corazones de roca y por ello debéis estar siempre preparados.
24. Vuelvo a deciros que VOSOTRROS NO DEBÉIS ACTUAR COMO JUECES EN LOS ACTOS DE VUESTROS HERMANOS. CUANDO MIS DISCIPULOS, MIS EMISARIOS Y ENVIADOS SEAN DESOÍDOS, YO HARÉ ESCUCHAR MI VOZ EN LA CONCIENCIA DE QUIENES RECHAZARON MIS LLAMADOS. Aquella voz, será la del Juez, mas ya sabéis que en el Juez divino siempre está mi Amor de Padre; no así en vosotros los humanos que muchas veces, cuando os convertís en jueces de vuestros hermanos, dejáis de mostraros como sus semejantes. Debéis apartar de vuestro corazón, todo mal sentimiento, para que podáis llegar con Amor al espíritu de la humanidad.
25. NO AMÉIS MÁS AL QUE OS RECIBA Y OS MUESTR FE QUE AL QUENO ACEPTE VUESTRA PALABRA. Cuando logréis este adelanto, podréis decir que (ya) empezáis a Comprenderme y a Sentir en vuestro ser, una fuerza que os dará Valor (y fortaleza), para (poder) resistir las mayores pruebas a que el mundo pudiera sujetaros.


IV-104:23. Buscadme como Padre, como Doctor, como Maestro y muy cerca me tendréis. Pedidme y os daré, mas procurad imitarme, aunque sea en una sola de vuestras acciones o pensamientos de cada día y Yo me encargaré de hacer fructificar lo que hiciereis EN MI NOMBRE.

V-111:46. Sed mis siervos y nunca seréis humillados por Mí. Mirad que no he venido como rey, ni traigo cetro ni corona; estoy entre vosotros como ejemplo de Humildad, y aun más, como vuestro siervo. Pedidme y os daré; ordenadme y obedeceré, para daros una prueba más de mi Amor y mi Humildad; sólo os pido que me reconozcáis y hagáis mi Voluntad y si encontráis obstáculos para el Cumplimiento de vuestros deberes, ORAD Y VENCED EN MI NOMBRE y vuestros méritos serán mayores.

V-120:43. Yo he sembrado de pruebas de Amor vuestro sendero para que no dudéis de Mí ni de vosotros mismos. Los que me habéis oído en este Tiempo, no os vayáis a la tumba llevándoos el secreto de esta Comunicación que he tenido con vosotros, porque ésta es vuestra principal Misión. HABLAD EN MI NOMBRE a la humanidad, Testificad mis Revelaciones con vuestras obras.

X-304:63. Yo estoy haciendo sensible vuestro corazón para que Sintáis el dolor de la humanidad y si ahora a vosotros os estoy entregando mi Palabra, mañana seréis vosotros los que tengáis que entregarla al mundo, si la humanidad no ha querido venir a Mí, mañana VOSOTROS iréis a ella y EN MI NOMBRE le ENTREGARÉIS EL MENSAJE de Amor que le he dejado como heredad.

XI-311:22. Id siempre en pos de los que sufren y dejad como huella de vuestro paso, los mejores frutos de vuestro Amor; SI ASÍ CUMPLÍS, HABRÉIS IMITADO A MI MUNDO ESPIRITUAL QUE ES MI FIEL DISCÍPULO Y VUESTRO MAESTRO; y así como ellos, no buscan retribución alguna Y CUANDO OS HAN ENTEGADO los más grandes beneficios, SIEMPRE LO HAN HECHO EN MI NOMBRE, ASÍ QUIERO QUE VOSOTROS VAYÁIS POR LOS CAMINOS DEL MUNDO, sembrando consuelo, la salud y el Amor, AUN CUANDO A CAMBIO de todo ello, SÓLO RECIBÁIS, como mi Mundo Espiritual y como vuestro Maestro en aquel Segundo Tiempo, BLASFEMIAS, VEJACIONES, E INGRATITUD. NO DEBÉIS ESPERAR RETRIBUCIÓN ALGUNA en este mundo, mas si queréis alcanzar recompensa, que ella sea la satisfacción, la alegría de haber resucitado al muerto a mi Verdad y de haber consolado al triste.

XI-314:11. Por eso, como Padre os preparo para que después de 1950, cuando vayáis en pos de las multitudes y TENGÁIS QUE HABLAR EN MI NOMBRE, no se mezcle mi palabra que es Verdad, con la impureza y la mentira. Que ella brote como un torrente de agua cristalina, porque el origen de estas aguas que es mi Espíritu, es limpio y puro, y las que broten de vuestros labios también tienen que ser puras.
16. Ésa será la ENSEÑANZA QUE LLEVARÉIS EN MI NOMBRE A LA HUMANIDAD, cuando el bienestar y la Paz que es el Don supremo del espíritu, no lo encuentren en la ciencia, ni en las riquezas, ni en los afectos de este mundo; entonces encontrarán en su camino al hermano humilde, a mi discípulo, a mi apóstol que sin hacer alarde, sin pregonar su Misión, irá doctrinando con sus obras de Amor y de Verdad. …. … …

XI-317:52. Preparaos porque mañana SERÉIS GUÍAS Y MAESTROS DE LA HUMANIDAD. En este tiempo de que os hablo, entregaréis mi enseñanza con Amor, como Yo os he enseñado, NO JUSGARÉIS con dureza A VUESTROS HERMANOS CREYENDO QUE CON ELLO AGRADÁIS A VUESTRO Señor (Padre Dios), en Verdad os digo, que aun cuando os encontréis DOCTRINANDO EN MI NOMBRE a la humanidad, no estaréis exentos de pecar. Velad y orar, mas si os contemplare sancionar las faltas de vuestros hermanos sin Amor, Yo os hablaré a través de la Conciencia y os diré como en el Segundo Tiempo: "El que se encuentre libre de pecado, que arroje la primera piedra".

XI-334:45. ¿Le extrañaría a los hombres que ahora la Luz vaya de Occidente hacia Oriente? ¿Irán por esta causa a desconocer EL MENSAJE QUE MIS PORTADORES les LLEVAN EN MI NOMBRE?

XI-335:36. Por eso quiero entre vosotros esas reuniones, siempre; ¡oh! discípulos; siempre que podáis congregaros, HACEDLO EN MI NOMBRE y Yo estaré presente revelándoos el contenido de mi Arcano. Os confío todos los instantes y días de vuestra vida para que dediquéis de ellos un momento para vuestra Elevación; pero una vez más santifico el séptimo día para que en él penetréis en comunión Conmigo y el resto sea para Amaros los unos a los otros y llevar a la práctica todo aquello que hayáis comprendido bien de mi Enseñanza; pero no será preciso de recintos especiales para vuestras reuniones, lo mismo será para Mí vuestro hogar, la humilde alcoba vuestra, el valle o la montaña, la ribera de un río o el desierto.

XI-337:45. Levantaos EN MI NOMBRE. Antes de hablar, preparaos; cuando os dispongáis a trabajar, estudiad vuestro delicado cargo. Yo seré vuestro precursor. Cuando os sea pedido el testimonio de mi venida (Advenimiento) en el Tercer Tiempo, hablad de lo que habéis visto y oído. Para este tiempo habréis Estudiado y Analizado mi Palabra y lo que no habéis podido comprender, lo comprenderéis entonces.

XII-342:44. Os he preparado y os he revestido nuevamente de los más grandes Dones, mi Luz ha iluminado vuestro corazón y vuestra mente y en vuestra Conciencia sentís la responsabilidad que lleváis dentro de mi obra para levantaros como enviados de mi Divinidad, dando a conocer a los hombres la Paz que han buscado en distintas formas, para que EN MI NOMBRE DEIS VIDA a los espíritus que han muerto a la vida de la gracia a través de los siglos. Para ello os he llamado, Pueblo de Israel, y mi Palabra ha repercutido entre vosotros, cual campana sonora a través de los Portavoces (Mis Pedestales); mas no todos me habéis Comprendido. Pero aquéllos que han interpretado mi voluntad, se han elevado hacia Mí para recibir los Mandatos que han de ejecutar en la vida. Para conocerme y conocerse a sí mismos, para liberarse de la esclavitud que sus espíritus habían llevado a través de los siglos.
45. Sois los espíritus que lleváis la Libertad que solamente mi Caridad puede entregaros; y no volveréis a ser esclavos ni a caer, cuando os levantéis de lleno y Unifiquéis vuestro espíritu con el Mío.
46. Quiero que sintáis mi Paz y mi Amor y que con este Amor os fortalezcáis para que vuestra planta no se detenga más, sino que sigáis siempre adelante hasta llegar a la cumbre de la montaña; para que con la Elevación y la armonía que existe entre vuestro espíritu y el Mío, podáis contemplar lo mucho que LA HUMANIDAD HA MENESTER DE MI CARIDAD POR VUESTRO CONDUCTO Y SEÁIS EL MENSAJERO de mis grandes caridades, DE MIS REVELACIONES que como Espíritu Santo os he entregado.
47. ES MI VOLUNTAD QUE como soldado, apóstol, discípulo y Labriego, VAYÁIS Y ENTREEGUÉIS A MIS HIJOS que esperan el momento de su liberación, que esperan como vosotros, encontrar la mesa preparada con el pan de la vida. Esta humanidad ha sentido solamente el rigor de los malos tiempos y las miserias se han cernido en su espíritu. Es el tiempo en el cual el mundo se estremece porque grande es su purificación, el dolor le despierta, y él mismo se da cuenta que mi palabra que ha quedado escrita, se está cumpliendo.

XII -345:45. Velad y orad, VENCED EN MI NOMBRE y entonces sí habréis alcanzado vuestra apoteosis espiritual, la gloria vendrá a vuestro encuentro y habrá sonrisas de Paz y de júbilo verdadero. El hijo pródigo de la parábola retornará al hogar paterno, y contemplaréis que la humanidad, después de tantas luchas y caídas conquistará al fin la Paz prometida a los hombres de buena voluntad.

XII -351:47. Vosotros, los que estáis al frente de estos recintos humildes, daréis la bienvenida a estas multitudes y con la sencillez de mi palabra les hablaréis de mi Amor, les diréis que Yo he venido en busca de de los pecadores no para sentenciarlos sino para que me conozcan, para enjugar su llanto, para apartar de su espíritu las tinieblas, para sanar la ceguedad de sus ojos y hacerles sentir y contemplar mi presencia. De esta manera vosotros DARÉIS EN MI NOMBRE LAS VIDA a los muertos. Vosotros, Pueblo Escogido, SERÉIS COMO UNA ESTRELLA LUMINOSA ANTE LA HUMANIDAD.
48. HABÉIS GRABADO MI PALABRA EN VUESTRO CORAZON Y DE ESE LIBRO BENDITO, CUANDO ESTÉIS PREPARADOS, MIESPÍRITU Divino ENTREGARÁ A VUESTROS HERMANOS. Yo multiplicaré este pan para que los espíritus estén alimentados y fortalecidos.

XII -354:26. Lo mismo sucedió en el Segundo Tiempo, en Jesús; tres años convivió con sus discípulos, fue seguido por grandes multitudes que lo amaban profundamente. No había ya para aquellos discípulos, nada que no fuera el oír a su Maestro predicando su Divina enseñanza; siguiendo sus pasos no experimentaban hambre ni sed, no había tropiezo ni obstáculo alguno, todo era Paz y dicha en el ambiente que rodeaba a aquel grupo y sin embargo, cuando se encontraban más absortos en la contemplación de su amado Jesús, Él les decía: "Los tiempos cambiarán, Yo me iré de vosotros y quedaréis como ovejas entre lobos". "La hora se acerca y es preciso que retorne al lugar donde he venido, y vosotros por un tiempo quedaréis solos para llevar el testimonio de lo que habéis visto y oído; los hambrientos y sedientos de Amor y de Justicia, TRABAJAD EN MI NOMBRE y después Yo os llevaré conmigo a la morada eterna".

XII -365:76. Pueblo mío: No os dejo solos; cuantas veces sea necesario estaré con vosotros; y cuando habléis EN MI NOMBRE, ahí estaré Yo prodigando Amor y Caridad.



El que lea, Analice, Deduzca y Comprenda por sí mismo, lo que el Verbo Divino pidió a todos sus Marcados, a sus Descendientes y a su Nuevo Pueblo de Israel, surgente de ese Tercero y Último Tiempo de Comunicación materializado en palabra humana; y también, para sus demás seguidores de las Lecciones derramadas en su Enseñanza Divina.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.
Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados