Los espiritualistas y el 2012.

Foro General de la Tercera Era
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Los espiritualistas y el 2012.

Mensaje por Ricardo »

En Nombre de Nuestro Padre Dios Eterno saludo a todos mis hermanos.

La cuestíon es esta, salió en internet un repoetaje de del Peiodista Daniel Muñoz que publicó en su página que cito (http://espacioalternativo.ning.com/prof ... -del-mundo), pues ese periodista va a ver a una persona que contacta con Seres del Espacio exterior (extraterrestres), la persona se llama Sara Otero y vive en Tepoztlán, Morelos. se ha escuchado mucho de ello.

El repoetaje dice lo siguíente:

En estos tiempos, en los que el año 2012 se ha convertido en un símbolo del fin de mundo, vale la pena detenernos a pensar en todo aquéllo que representa el tan temido cambio planetario, y sobre todo, cuál es nuestro papel en este escenario.

Hoy se habla de crisis económica, de carestía, de terrorismo, de secuestros, de narcotráfico y narcosatanismo, de brujerías, de guerras sin cuartel, de pérdida de valores y de muerte por todas partes. La inseguridad parece reinar, y nuevamente el concepto miedo entra en la escena de la vida cotidiana, como ya apuntaba en mi editorial del 28 de enero del 2009, referente al Cambio Planetario.

Sin embargo, a cada momento llega un fin del mundo para alguien en muchos lugares de esta esfera en la que vivimos. Hay quienes sin pensarlo, mueren en algún accidente, o en un terremoto, tsunami o avalancha; y asimismo mueren miles de niños y adultos cada día por el hambre y la sed; y en una esquina, tal vez por un asalto, alguien es asesinado arteramente. Y desde luego, no debemos olvidar los numerosos casos de infartos y otras afecciones que así, de un momento a otro, siegan la vida de miles de personas diariamente.

¿Para ellos hay fin del mundo, o ese es su fin del mundo particular?

Detengámonos a pensar por un momento si se debe hablar del Fin del Mundo, o bien de la decadencia de una generación.

Es claro que el fin del mundo tan temido, no es un evento que tengamos cerca. Ni en el 2012, ni mucho después. Sí, es cierto que cada ser humano en este momento tiene sobre su cabeza una "pequeña" carga explosiva equivalente a 20 toneladas de dinamita apenas nace (estadísticas de la UNESCO 2008), pero también es cierto que existe una fuerza externa al planeta que hasta ahora, ha controlado que estos artefactos atómicos y demás "bellezas" de nuestra sociedad armamentista hayan conseguido su cometido. Hay suficientes datos como para demostrarlo. Además, la mayoría de los contactistas de todos los tiempos han recibido de sus contactadores la información de que una pérdida del planeta produciría un desequilibrio tal en el sistema solar, que ellos a todas luces evitarían que se produjera tal evento. Por lo que, si tenemos en cuenta estos detalles, ¿deberíamos temer a que el mundo se acabe?

No. Definitivamente no, ya que no es su tiempo cósmico. La Tierra es un ser vivo y consciente, que tiene sus funciones vitales y sus equilibrios macrocósmicos perfectamente definidos. Su longevidad es muy superior al tiempo que estamos viviendo en estos momentos (4,540 millones de años), y aunque los efectos de la devastación humana sobre su superficie son gravísimos, la verdad es que la mayor parte del planeta se encuentra en perfectas condiciones. ¿Parece increíble, no?

Los seres humanos vivimos en la superficie, y apenas si arañamos la misma con nuestras acciones. El agua, grandemente contaminada, en verdad es mucha más de la que podríamos contaminar en un largo tiempo, y difícilmente podríamos envenenar todos los mantos freáticos que existen, por ejemplo bajo el subsuelo de África que es tal vez la reserva acuífera potable más grande del mundo. Y por cierto, aún inexplorada.

Planteemos las cosas claramente: los que estamos en peligro de extinción somos nosotros, los seres humanos. No el planeta.
Las profecías se refieren a un cambio, que atañe a los seres humanos, principalmente, y a la Tierra después. Por lo tanto es importante que consideremos esta realidad, antes de ser fatalistas y morir de miedo, y antes de que el fin del mundo llegue.

Terminan los sistemas decadentes, terminan las sociedades tal como las conocemos, las religiones, los sistemas sociales, políticos y económicos. Termina el orden de cosas como están planteadas; pero sobre todo, termina el tiempo que se nos ha concedido.

El Sol es además el gran responsable de este cambio, aún más que el hombre y sus acciones inconscientes e involutivas.

Esta enorme y luminosa estrella que nos da vida, luz y calor, además nos brinda la información genética solar que el planeta necesita para su evolución y su crecimiento. El Sol, identificado por todas las religiones del mundo y la historia como Dios, siempre ha sido el responsable de los devenires cósmicos de este sistema (y no sólo de este planeta, como supone nuestro geocentrismo), y evidentemente, también de los ritmos a los cuales nuestra Gaia debe vivir y desarrollarse.

Por eso, es que cuando las Profecías Mayas hablan del rayo sincronizador y de tantas cosas referentes al Cosmos más que a nuestro planeta, están en lo cierto. Si el Sol además presenta puntualmente variaciones en su corona y su cromósfera, es inevitable que los cambios se reflejen en nuestro mundo, a todos los niveles. La ciencia lo demuestra ampliamente.

Dependemos del Astro Rey en todos los sentidos. Y sí, es cierto que el proceso histórico del hombre ha degenerado en lo que hoy conocemos, pero también es cierto que se puede "profetizar" un cambio conociendo los flujos y reflujos a los que nuestro Sol está sometiendo a la Tierra. Y los Mayas conocían perfectamente al Sol y sus ciclos, y por eso sabían interpretar y predecir sus variaciones y sus efectos.

Pero lo que es muy importante, es darnos cuenta de que nosotros somos los protagonistas del cambio. Sí, nosotros, que a diario vemos cómo cambia nuestro mundo, y cómo, debido al aumento de la resonancia de Schumann, el tiempo cada vez nos alcanza menos que antes.

Pero aún más importante es volvernos protagonistas conscientes de este cambio planetario, que nos afecta a todos por igual, y para el que no hay distinciones de raza, sexo, credo, ideología o posiciones económicas. Protagonistas que luchen por cambiar el orden de las cosas, y que sepan elevar su vibración para estar acordes con la nueva vibración de la Tierra, que le está siendo acelerada por el Sol.

Todas las nuevas corrientes New Age que están tan de moda en el mundo coadyuvan para tal elevación frecuencial, incluyendo a los tan llevados y traídos "niños índigo", que son una especie de catalizadores de estas nuevas frecuencias vibratorias.

Es menester ser responsables con el cambio, pero sobre todo, si somos proclives a una de estas nuevas tendencias alternativas. El ser o formar parte de ellas, de alguna manera es etiquetarnos con una escala de conciencia evolutiva, y por la cual debemos hacernos responsables, tarde o temprano.


Continuo, Sarita Otero argumenta que para que el ser humano evolicione, no solo se debe de espiritualizarse, sino que tambien debe de dejar de comer carne de animales. y entonces me surge una pregunta ¿Y las demás personas que se esfuerzan en seguir las enseñanzas de la Doctrina Espiritualista trinitaria Mariana pero comen carne, no son dignas de salvación?

No cabe duda que en algunas partes del escrito citado no rompe con las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera, ya que había dicho Nuestro Padre Dios Eterno que el fin del mundo no es el fin del planeta, sino de la vida egoista, de la soberbia, del fanatismo, de la idolatría y de todas las clases de males que se ha forjado el ser humano. Pero jamás dijo Nuestro Padre que sea el fin de la humanidad.

Pero en lo que estoy en desacuerdo es que si las personas que coman carne no son vista con ojos de misericordia de parte del Supremo Hacedor del Universo, a pesar de que se esfuerce en espiritualizar. y eso si rompe con las enseñanzas del Tercer Tiempo porque Nuestro Padre aclaró que no debemos de abstenernos de nuestro alimento.

No es para criticar a la persona que contacta con nuestro hermanos que vienen de otras partes del Universo (puesto que Nuestro Padre nos recalcó en sus cátedras que hay otras moradas en otros planetas en diferentes galaxias), sino nuestro hermanos puedan confundirse al saber que el Padre no aprueba que coman carne de animales los hombres y sabemos que eso no es cierto. y a un servidor le sucedió esto en cae en confucion atres de entrar a este foro.

Y ustedes hermanos, ¿Que piensan del 2012?

Que la Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté con toda mi hermana humanidad.

En pro de la Espirtualidad y la Paz.
Ricardo
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Los espiritualistas y el 2012. Corregido

Mensaje por Ricardo »

En Nombre de Nuestro Padre Dios Eterno saludo a todos mis hermanos.

La cuestíon es esta, salió en internet un repoetaje de del Peiodista Daniel Muñoz que publicó en su página que cito (http://espacioalternativo.ning.com/prof ... -del-mundo), pues ese periodista va a ver a una persona que contacta con Seres del Espacio exterior (extraterrestres), la persona se llama Sara Otero y vive en Tepoztlán, Morelos. se ha escuchado mucho de ello.

El repoetaje dice lo siguíente:

En estos tiempos, en los que el año 2012 se ha convertido en un símbolo del fin de mundo, vale la pena detenernos a pensar en todo aquéllo que representa el tan temido cambio planetario, y sobre todo, cuál es nuestro papel en este escenario.

Hoy se habla de crisis económica, de carestía, de terrorismo, de secuestros, de narcotráfico y narcosatanismo, de brujerías, de guerras sin cuartel, de pérdida de valores y de muerte por todas partes. La inseguridad parece reinar, y nuevamente el concepto miedo entra en la escena de la vida cotidiana, como ya apuntaba en mi editorial del 28 de enero del 2009, referente al Cambio Planetario.

Sin embargo, a cada momento llega un fin del mundo para alguien en muchos lugares de esta esfera en la que vivimos. Hay quienes sin pensarlo, mueren en algún accidente, o en un terremoto, tsunami o avalancha; y asimismo mueren miles de niños y adultos cada día por el hambre y la sed; y en una esquina, tal vez por un asalto, alguien es asesinado arteramente. Y desde luego, no debemos olvidar los numerosos casos de infartos y otras afecciones que así, de un momento a otro, siegan la vida de miles de personas diariamente.

¿Para ellos hay fin del mundo, o ese es su fin del mundo particular?

Detengámonos a pensar por un momento si se debe hablar del Fin del Mundo, o bien de la decadencia de una generación.

Es claro que el fin del mundo tan temido, no es un evento que tengamos cerca. Ni en el 2012, ni mucho después. Sí, es cierto que cada ser humano en este momento tiene sobre su cabeza una "pequeña" carga explosiva equivalente a 20 toneladas de dinamita apenas nace (estadísticas de la UNESCO 2008), pero también es cierto que existe una fuerza externa al planeta que hasta ahora, ha controlado que estos artefactos atómicos y demás "bellezas" de nuestra sociedad armamentista hayan conseguido su cometido. Hay suficientes datos como para demostrarlo. Además, la mayoría de los contactistas de todos los tiempos han recibido de sus contactadores la información de que una pérdida del planeta produciría un desequilibrio tal en el sistema solar, que ellos a todas luces evitarían que se produjera tal evento. Por lo que, si tenemos en cuenta estos detalles, ¿deberíamos temer a que el mundo se acabe?

No. Definitivamente no, ya que no es su tiempo cósmico. La Tierra es un ser vivo y consciente, que tiene sus funciones vitales y sus equilibrios macrocósmicos perfectamente definidos. Su longevidad es muy superior al tiempo que estamos viviendo en estos momentos (4,540 millones de años), y aunque los efectos de la devastación humana sobre su superficie son gravísimos, la verdad es que la mayor parte del planeta se encuentra en perfectas condiciones. ¿Parece increíble, no?

Los seres humanos vivimos en la superficie, y apenas si arañamos la misma con nuestras acciones. El agua, grandemente contaminada, en verdad es mucha más de la que podríamos contaminar en un largo tiempo, y difícilmente podríamos envenenar todos los mantos freáticos que existen, por ejemplo bajo el subsuelo de África que es tal vez la reserva acuífera potable más grande del mundo. Y por cierto, aún inexplorada.

Planteemos las cosas claramente: los que estamos en peligro de extinción somos nosotros, los seres humanos. No el planeta.
Las profecías se refieren a un cambio, que atañe a los seres humanos, principalmente, y a la Tierra después. Por lo tanto es importante que consideremos esta realidad, antes de ser fatalistas y morir de miedo, y antes de que el fin del mundo llegue.

Terminan los sistemas decadentes, terminan las sociedades tal como las conocemos, las religiones, los sistemas sociales, políticos y económicos. Termina el orden de cosas como están planteadas; pero sobre todo, termina el tiempo que se nos ha concedido.

El Sol es además el gran responsable de este cambio, aún más que el hombre y sus acciones inconscientes e involutivas.

Esta enorme y luminosa estrella que nos da vida, luz y calor, además nos brinda la información genética solar que el planeta necesita para su evolución y su crecimiento. El Sol, identificado por todas las religiones del mundo y la historia como Dios, siempre ha sido el responsable de los devenires cósmicos de este sistema (y no sólo de este planeta, como supone nuestro geocentrismo), y evidentemente, también de los ritmos a los cuales nuestra Gaia debe vivir y desarrollarse.

Por eso, es que cuando las Profecías Mayas hablan del rayo sincronizador y de tantas cosas referentes al Cosmos más que a nuestro planeta, están en lo cierto. Si el Sol además presenta puntualmente variaciones en su corona y su cromósfera, es inevitable que los cambios se reflejen en nuestro mundo, a todos los niveles. La ciencia lo demuestra ampliamente.

Dependemos del Astro Rey en todos los sentidos. Y sí, es cierto que el proceso histórico del hombre ha degenerado en lo que hoy conocemos, pero también es cierto que se puede "profetizar" un cambio conociendo los flujos y reflujos a los que nuestro Sol está sometiendo a la Tierra. Y los Mayas conocían perfectamente al Sol y sus ciclos, y por eso sabían interpretar y predecir sus variaciones y sus efectos.

Pero lo que es muy importante, es darnos cuenta de que nosotros somos los protagonistas del cambio. Sí, nosotros, que a diario vemos cómo cambia nuestro mundo, y cómo, debido al aumento de la resonancia de Schumann, el tiempo cada vez nos alcanza menos que antes.

Pero aún más importante es volvernos protagonistas conscientes de este cambio planetario, que nos afecta a todos por igual, y para el que no hay distinciones de raza, sexo, credo, ideología o posiciones económicas. Protagonistas que luchen por cambiar el orden de las cosas, y que sepan elevar su vibración para estar acordes con la nueva vibración de la Tierra, que le está siendo acelerada por el Sol.

Todas las nuevas corrientes New Age que están tan de moda en el mundo coadyuvan para tal elevación frecuencial, incluyendo a los tan llevados y traídos "niños índigo", que son una especie de catalizadores de estas nuevas frecuencias vibratorias.

Es menester ser responsables con el cambio, pero sobre todo, si somos proclives a una de estas nuevas tendencias alternativas. El ser o formar parte de ellas, de alguna manera es etiquetarnos con una escala de conciencia evolutiva, y por la cual debemos hacernos responsables, tarde o temprano.

Continuo, Sarita Otero argumenta que para que el ser humano evolicione, no solo se debe de espiritualizarse, sino que tambien debe de dejar de comer carne de animales. y entonces me surge una pregunta ¿Y las demás personas que se esfuerzan en seguir las enseñanzas de la Doctrina Espiritualista trinitaria Mariana pero comen carne, no son dignas de salvación?

No cabe duda que en algunas partes del escrito citado no rompe con las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera, ya que había dicho Nuestro Padre Dios Eterno que el fin del mundo no es el fin del planeta, sino de la vida egoista, de la soberbia, del fanatismo, de la idolatría y de todas las clases de males que se ha forjado el ser humano. Pero jamás dijo Nuestro Padre que sea el fin de la humanidad.

Pero en lo que estoy en desacuerdo es que si las personas que coman carne no son vista con ojos de misericordia de parte del Supremo Hacedor del Universo, a pesar de que se esfuerce en espiritualizar. y eso si rompe con las enseñanzas del Tercer Tiempo porque Nuestro Padre aclaró que no debemos de abstenernos de nuestro alimento.

No es para criticar a la persona que contacta con nuestro hermanos que vienen de otras partes del Universo (puesto que Nuestro Padre nos recalcó en sus cátedras que hay otras moradas en otros planetas en diferentes galaxias), sino que nuestros hermanos pueden confundirse al saber que el Padre no aprueba que coman carne de animales los hombres y sabemos que eso no es cierto. y a un servidor le sucedió esto en cae en confucion atres de entrar a este foro.

Y ustedes hermanos, ¿Que piensan del 2012?

Que la Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté con toda mi hermana humanidad.

En pro de la Espirtualidad y la Paz.
Ricardo
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Pagina de Sarita Otero

Mensaje por Ricardo »

Para mas información, vean la página de la persona que contacta con los seres.

http://www.guardianesdeluniverso.com/

A ver como lo toman hermanos, si dicos argumentos que presenta rompe o no con las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Los espiritualistas y el 2012.

Mensaje por gerardo »

Para Ricardo:

Lo unico que es seguro acerca del 2012 es que es el siguiente del 2011, y tambien vendra antes que el 2013.

Nada mas.

Nuestras vidas seguiran afectadas por nuestras propias acciones, mas que por el cosmos exterior.

Por otro lado, acerca del agua potable, no se deje asustar por los que creen que el agua potable va a escasear. El mar nos da toda el agua potable que nos hara falta hoy y por muchos siglos hacia adelante.

La mayoria del agua potable viene de las nubes, y antes que ellas, del mar. Asi es que no se preocupe por la escasez del agua potable. Debemos preocuparnos de no contaminarla y no desperdiciarla, pero no porque vaya a escasear.

Saludos,

Gerardo
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Los espiritualistas y el 2012.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Saludos Ricardo

03-076.43 Mas en este tiempo ha llegado esta revelación a vuestros espíritu en un grado mayor de evolución y en breve será tenida en justicia como una de las leyes más justas y amorosas del Creador. Desechad la creencia que teníais acerca del "Día del juicio", que no es un día de los vuestros, porque es un tiempo, y el fin del mundo no es el del planeta en que vivís, sino el de la vida egoísta que sobre él habéis creado.

03-076.44 En verdad os digo: Vivís en el día del Señor, estáis ya bajo su juicio. Vivos y muertos están siendo juzgados; actos pasados y presentes son pesados en esta balanza. Abrid vuestros ojos para que seáis testigos de que por donde quiera la justicia divina se hace sentir.

03-076.45 Ahora es cuando debéis permanecer fuertes porque la tempestad se ha desencadenado y las tentaciones os acechan a cada paso. Dejad la Sodoma y Gomorra, ciudades pecadoras, y no volváis vuestros rostro, porque ellas os están invitando y ya que os libertasteis, no volváis a caer en su seno, no sea que luego no tengáis fuerzas para separaros de ellas. Id sin deteneros en pos de la ciudad de paz, aquella que llegará a establecerse en vuestro corazón cuando el tiempo sea llegado.

03-076.46 ¿Cuánto durará el juicio? No lo sabéis; mas de cierto os digo que el tiempo de purificación será acortado por mi caridad divina. Ancianos que lloráis porque vuestra razón os dice que no veréis en la Tierra el triunfo de mi Ley, en verdad os digo: ¿Quién puede aseguraros que no volveréis para entonces al mundo, a ser testigos de la venida de mi Reino y a dar un paso más en el camino? A los que no volviesen les digo que Yo les haré contemplar desde el Más Allá el triunfo de mi justicia y la voz y la presencia de esos seres será sentida en la Tierra.

03-076.47 Una nueva lección os he entregado; con ella he destruido conceptos erróneos porque habíais materializado enseñanzas anteriores. Ved que os hablo en múltiples formas; una misma lección os la enseño de distintas maneras, para que ninguno se quede sin comprender mi palabra. Tened en cuenta que ni vuestro espíritu ni vuestro entendimiento tienen el mismo grado de evolución en todos los que venís a escucharme. Yo sé lo que cada quien necesita, por eso humanizo y limito mi palabra hasta hacerla comprensible a todos y a cada uno de mis párvulos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Los espiritualistas y el 2012.

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos.
Saludos Ricardo.

En mi parecer, la grande mayoría de quienes dicen tener algún tipo de contacto con visitantes de moradas distintas a esta, son charlatanes.
Los mensajes que dicen recibir de los “hermanos de luz”, “guardianes del universo”, o “visitantes interestelares”, lo único que expresan son –curiosamente- las convicciones de quienes reciben “los mensajes”.

Dicen recibir revelación, pero nunca aportan algo nuevo, solo predicen oráculos que no se verifican, y enseñan mensajes que carecen de esencia de verdad.

La existencia de entidades que habitan en otras moradas para mi es una realidad, sin embargo, eso no implica que haya de creer a cualquier charlatán que diga tener contacto con ellos, y menos, que deba creer en el mensaje de ellos en caso de que la comunicación sea real.

Debemos considerar que entre quienes visitan diversas moradas existen seres perversos que con engaños cautivan la mentalidad de quienes les esperan y se aprovechan de su credulidad para realizar toda clase de maldades.

La lección de de nuestros antepasados que esperando a Quetzalcóatl dieron la bienvenida a un sequito de rufianes debe aplicarse también con los que en este tiempo llegan, ya no de allende los mares sino posiblemente mas allá de este sistema solar. No debemos asombrarnos por que tengan mejores naves que las usadas aquí pues eso solo indica evolución material, pero no necesariamente indica elevación espiritual.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo expresado por Gerardo; el 2012 será un año de tragedias y de bonanzas similares a las que se habrán de vivir hasta entonces, o se seguirán viviendo. Es cierto que cada tiempo que pase, las pruebas serán mayores, pero serán como los dolores de la mujer en trabajo de parto, cada vez más continuos, cada vez más intensos. Pero ese año no será peor que los que le sucedan.


Si gustas de preguntar o comentar acerca de algún punto en particular, con gusto te daré mi opinión.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A lo de no matar ni comer carne de animales

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Contestación a Ricardo, en referencia a no comer carne de animales.

Hermano Ricardo, Usted escribió:
… … Continuo: Sarita Otero, argumenta, que para que el ser humano evolucione, no solo se debe de espiritualizarse, sino que también debe de dejar de comer carne de animales. Y entonces me surge una pregunta ¿Y las demás personas que se esfuerzan en seguir las enseñanzas de la Doctrina Espiritualista trinitaria Mariana pero comen carne, no son dignas de salvación?
No cabe duda que en algunas partes del escrito citado, no rompen con las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera, ya que había dicho Nuestro Padre Dios Eterno que el fin del mundo, no es el fin del planeta; sino de la vida egoísta, de la soberbia, del fanatismo, de la idolatría y de todas las clases de males que se ha forjado el ser humano. Pero jamás dijo Nuestro Padre, que sea el fin de la humanidad.
Pero en lo que estoy en desacuerdo es que si las personas que coman carne no son vista con ojos de misericordia de parte del Supremo Hacedor del Universo, a pesar de que se esfuerce en espiritualizar. Y eso si rompe con las enseñanzas del Tercer Tiempo, porque Nuestro Padre, aclaró que no debemos de abstenernos de nuestro alimento.
No es para criticar a la persona que contacta con nuestro hermanos que vienen de otras partes del Universo (puesto que Nuestro Padre nos recalcó en sus cátedras que hay otras moradas en otros planetas en diferentes galaxias), sino nuestro hermanos puedan confundirse al saber que el Padre no aprueba que coman carne de animales los hombres; y sabemos que eso, no es cierto. Y a un servidor le sucedió esto, en caer en confusión, tras de entrar a este foro. … …

A lo que Observando y Analizado detenidamente el contexto de su escrito, le explico lo siguiente:

El argumento dice:
… para que el ser humano evolucione, no solo se debe de espiritualizarse, sino que también debe de dejar de comer carne de animales. …

Pregunta: ¿¿¿qué acaso ha dejado de Evolucionar a través de las distintas Etapas desde su Principio dentro de la Eras transcurridas de este Planeta, alguna de las creaturas formadas que se alimentan y retroalimentan entre sí mismas de la Expresión Animada existente en esta Naturaleza y nombrada como: “vida”… por el ser humano???...

Observemos, Meditemos, Analicemos y extraigamos el Conocimiento de lo Deducido:

Si Observamos bien y detenidamente, notaremos que esa “vida” o Expresión Animada, está existente y palpitando en toda la Naturaleza sobre el Reino Mineral, dentro del Reino Vegetal y del Reino Animal existentes; y que desde los Corpúsculos, en que microbios (cuerpos animados muy pequeñísimos) devoran a otros microbios, sean zoófilos o fitófilos, fauna o flora -animales o plantas muy pequeñísimos en expresión de animación o “vida”- y de que en los Macroscópicos (que se ven a simple vista) como los Corpúsmacros (cuerpos grandes) en que macrobios (cuerpos animados grandes) devoran a otros macrobios, sean zoófilos o fitófilos, fauna o flora (animales o plantas en Expresión de Animación o “vida”) y en que al fenecer o morir o al ser defecados por sus consumidores, todos los grupos animados pertenecientes al Reino Animal y al Vegetal, retroalimentan a todo el Reino Vegetal en su conjunto con el Reino Mineral; en el que las plantas, por medio de sus raíces dentro de su metabolismo de nutrición primitiva, transforman a Substancias más Asimilables para otros de otro Reino; ya que a su vez, sirve también de alimento al Reino Animal dentro de todos sus grupos u órdenes en general expresados en todas las especies, luego entonces, llegamos a la mejor comprensión de que todo lo que se nombra como “ser vivo” o “vida” o mejor enunciado o nombrado: Expresión Animada… necesita alimentarse y retroalimentarse de otras “vidas” o Expresiones Animadas, para poder Subsistir y continuar dentro de su trayectoria Vital de expresión y animación.

Con esta Observación, Meditación y Análisis, se comprende que aquel que consume por medio de su alimentación Vegetales o Animales o ambos, está sacrificando y aniquilando “vidas” para poder Subsistir y continuar vigorosamente dentro de su Animación; y que debido a su mayor Evolución Material de Expresión alcanzada, a consecuencia de lograr su mayor libertad para su Animación e Independencia en su desplazamiento en la corteza Terrestre, es que se inhibió su capacidad primitiva de poder directamente seguir tomándolas del Reino Mineral, y entonces se vio precisado de ir formando, debido a ello, varias Cadenas alimentarias o alimenticias de retroalimentación en sus desplazamientos de expresión.

Luego entonces, podemos Aseverar fehacientemente y sin lugar a dudas, el que: tanto Mata, Aniquila o Destruye “vidas” o cuerpos en animación, el que se alimenta del Reino Vegetal como del Reino animal o de ambos. … Comprendiéndose que el animal, dentro del orden de los omnívoros, -como lo es el humano y algunos otros animales de Metabolismos más avanzados y sencillos- necesita ineludiblemente para Evolucionar en forma más activa- Alimentarse de todas la Expresiones Animadas existentes más nutritivas y avanzadas, para así completar su cuadro Alimenticio Básico, puesto que suprimiéndole de algunos nutrientes y elementos necesarios para ello, se provocaría debido a sus carencias, consecuencias deplorables -e irrecuperables en ocasiones por su organismo- en el Evolucionado Funcionamiento de su Metabolismo más avanzado como Especie superior.

Si se Analiza detenidamente en una disección anatómica u orgánica, el sistema digestivo de un Animal Herbívoro, se observará que este cuenta dentro de su sistema digestivo, con “varios estómagos” o mejormente expresado, de un estomago dividido en varios compartimientos o paredes; los cuales, acordes a sus válvulas estomacales existentes, les permiten el paso de regreso del bolo alimenticio, para así poder regurgitar sus alimentos vegetales (debido a ser dificultosos de digerir) volverlos a masticar varias veces y tragarlos nuevamente, ya envueltos con más saliva; acto por medio del cual, se aportan cantidades extras de elementos y enzimas que les ayudan a poder disolver y asimilar mejor y más correctamente, a esas primitivas creaturas vegetales “vivas” las cuales les son difíciles de procesar digestivamente, puesto que debido a ello, es que están provistos también para tener mayor trayecto de asimilación digestiva, de un intestino delgado y grueso con una longitud muy superior a la de los animales carnívoros; los cuales, debido a consumir a creaturas más Evolucionadas dentro de su alimentación, no les es necesario el tener que regurgitarlas, para remascarlas y reensalivarlas, para poder tener una mejor asimilación, debido a proceder de creaturas de índole más evolucionada para su clase de alimentación.

Esto que les Explico y Aclaro, está por algunos científico ya avalado y comprobado en sus experimentos y estudios aplicados a animales herbívoros y carnívoros, que es donde se hace notorio y salta a la vista, el hecho de tales diferencias dentro de sus sistemas digestivos, sea en cualesquier de las especies existentes: insectos, peces, cetáceos, anfibios, reptiles, aves y mamíferos… variando los sistemas digestivos en sus procesos de asimilación y en su longitud de asimilación de los mismos, siempre acordes a su calidad alimenticia dentro de sus necesidades de menor o mayor capacidad, durante la Asimilación de cada tipo de sus ordenes alimenticios; debido a lo cual, fueron clasificados en sus conductas alimentarias.

Comprendemos también, que el Respeto a la “vida” que nos pide el Divino Maestro, es relativo a no aniquilar por placer a las creaturas existentes sean vegetales o animales ni a deshacer o romper esas Cadenas Alimenticias; y se refiere con ello, a no exterminar por completo, a ninguna de las Especies existentes; para que así, no se desajuste ese orden perfecto de expresión y siempre se mantenga en plena Armonía y Equilibrio, las Perfectas Cadenas Alimenticias existentes dentro de todos los Tres Reinos: el Mineral, el Vegetal y el Animal. …

Aclaración:
Nos Explicó el Divino Maestro, que la Autentica y Verdadera Vida, se manifiesta en los espíritus, los cuales son hijos del Supremo Creador y no en los cuerpos animados existentes, ya que estas creaturas, son en su expresión animada, manifestaciones momentáneas o de corta duración; y la autentica Vida de sus hijos, se encuentra en sus espíritus, ya que estos son Eternos; así como lo es en su Existencia y Manifestación, su Padre y Creador Universal.

Reitero, lo antes por mi aportado:
El autentico Espiritualista, debe Amar e Identificarse con todas las expresiones que estén dentro de la Verdad; y debe preferir, el ser señalado y despreciado por los demás, antes que mencionar alguna mentira o intentar el engañar a sus hermanos.

Sólo por medio de la Humildad y la Sinceridad, surgidas de la Comprensión en las Lecciones de la Enseñanza Divina y manifiestas en todas sus expresiones dentro de su diario vivir, es como logrará a Desarrollarse el ser humano en Amor y Sabiduría, hasta alcanzar su Perfección Espiritual.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: A lo de no matar ni comer carne de animales

Mensaje por Ricardo »

Saludo a todos mis hermanos en Nombre de Nuestro Padre:

Muchas gracias hermano Rafa por aclararme todo,esto pasó que una persona que tengo conocida me dio un dvd sobre los mensajes de los seres que daba Sarita Otero, al verlo me confundió muchisimo porque decia que para el 2012 solamente se salvarán las personas que son vegetarianas, por esa razón pregunté eso.

Además, el Falso Cristo ya está en el mundo, Alerta mis hermanos porque ya empezó a laborar para el Harmagedón (La guerra de ideas y de religiones que ya se decía en el Apocalipsis 16, 12 y de las Cátedras que Nuestro Padre dejó).

La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté contigo y con toda mi hermana humanidad.

En pro de la Espirtualidad y la Paz.
Ricardo.
DonRafadeAcapulco escribió:Contestación a Ricardo, en referencia a no comer carne de animales.

Hermano Ricardo, Usted escribió:
… … Continuo: Sarita Otero, argumenta, que para que el ser humano evolucione, no solo se debe de espiritualizarse, sino que también debe de dejar de comer carne de animales. Y entonces me surge una pregunta ¿Y las demás personas que se esfuerzan en seguir las enseñanzas de la Doctrina Espiritualista trinitaria Mariana pero comen carne, no son dignas de salvación?
No cabe duda que en algunas partes del escrito citado, no rompen con las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera, ya que había dicho Nuestro Padre Dios Eterno que el fin del mundo, no es el fin del planeta; sino de la vida egoísta, de la soberbia, del fanatismo, de la idolatría y de todas las clases de males que se ha forjado el ser humano. Pero jamás dijo Nuestro Padre, que sea el fin de la humanidad.
Pero en lo que estoy en desacuerdo es que si las personas que coman carne no son vista con ojos de misericordia de parte del Supremo Hacedor del Universo, a pesar de que se esfuerce en espiritualizar. Y eso si rompe con las enseñanzas del Tercer Tiempo, porque Nuestro Padre, aclaró que no debemos de abstenernos de nuestro alimento.
No es para criticar a la persona que contacta con nuestro hermanos que vienen de otras partes del Universo (puesto que Nuestro Padre nos recalcó en sus cátedras que hay otras moradas en otros planetas en diferentes galaxias), sino nuestro hermanos puedan confundirse al saber que el Padre no aprueba que coman carne de animales los hombres; y sabemos que eso, no es cierto. Y a un servidor le sucedió esto, en caer en confusión, tras de entrar a este foro. … …

A lo que Observando y Analizado detenidamente el contexto de su escrito, le explico lo siguiente:

El argumento dice:
… para que el ser humano evolucione, no solo se debe de espiritualizarse, sino que también debe de dejar de comer carne de animales. …

Pregunta: ¿¿¿qué acaso ha dejado de Evolucionar a través de las distintas Etapas desde su Principio dentro de la Eras transcurridas de este Planeta, alguna de las creaturas formadas que se alimentan y retroalimentan entre sí mismas de la Expresión Animada existente en esta Naturaleza y nombrada como: “vida”… por el ser humano???...

Observemos, Meditemos, Analicemos y extraigamos el Conocimiento de lo Deducido:

Si Observamos bien y detenidamente, notaremos que esa “vida” o Expresión Animada, está existente y palpitando en toda la Naturaleza sobre el Reino Mineral, dentro del Reino Vegetal y del Reino Animal existentes; y que desde los Corpúsculos, en que microbios (cuerpos animados muy pequeñísimos) devoran a otros microbios, sean zoófilos o fitófilos, fauna o flora -animales o plantas muy pequeñísimos en expresión de animación o “vida”- y de que en los Macroscópicos (que se ven a simple vista) como los Corpúsmacros (cuerpos grandes) en que macrobios (cuerpos animados grandes) devoran a otros macrobios, sean zoófilos o fitófilos, fauna o flora (animales o plantas en Expresión de Animación o “vida”) y en que al fenecer o morir o al ser defecados por sus consumidores, todos los grupos animados pertenecientes al Reino Animal y al Vegetal, retroalimentan a todo el Reino Vegetal en su conjunto con el Reino Mineral; en el que las plantas, por medio de sus raíces dentro de su metabolismo de nutrición primitiva, transforman a Substancias más Asimilables para otros de otro Reino; ya que a su vez, sirve también de alimento al Reino Animal dentro de todos sus grupos u órdenes en general expresados en todas las especies, luego entonces, llegamos a la mejor comprensión de que todo lo que se nombra como “ser vivo” o “vida” o mejor enunciado o nombrado: Expresión Animada… necesita alimentarse y retroalimentarse de otras “vidas” o Expresiones Animadas, para poder Subsistir y continuar dentro de su trayectoria Vital de expresión y animación.

Con esta Observación, Meditación y Análisis, se comprende que aquel que consume por medio de su alimentación Vegetales o Animales o ambos, está sacrificando y aniquilando “vidas” para poder Subsistir y continuar vigorosamente dentro de su Animación; y que debido a su mayor Evolución Material de Expresión alcanzada, a consecuencia de lograr su mayor libertad para su Animación e Independencia en su desplazamiento en la corteza Terrestre, es que se inhibió su capacidad primitiva de poder directamente seguir tomándolas del Reino Mineral, y entonces se vio precisado de ir formando, debido a ello, varias Cadenas alimentarias o alimenticias de retroalimentación en sus desplazamientos de expresión.

Luego entonces, podemos Aseverar fehacientemente y sin lugar a dudas, el que: tanto Mata, Aniquila o Destruye “vidas” o cuerpos en animación, el que se alimenta del Reino Vegetal como del Reino animal o de ambos. … Comprendiéndose que el animal, dentro del orden de los omnívoros, -como lo es el humano y algunos otros animales de Metabolismos más avanzados y sencillos- necesita ineludiblemente para Evolucionar en forma más activa- Alimentarse de todas la Expresiones Animadas existentes más nutritivas y avanzadas, para así completar su cuadro Alimenticio Básico, puesto que suprimiéndole de algunos nutrientes y elementos necesarios para ello, se provocaría debido a sus carencias, consecuencias deplorables -e irrecuperables en ocasiones por su organismo- en el Evolucionado Funcionamiento de su Metabolismo más avanzado como Especie superior.

Si se Analiza detenidamente en una disección anatómica u orgánica, el sistema digestivo de un Animal Herbívoro, se observará que este cuenta dentro de su sistema digestivo, con “varios estómagos” o mejormente expresado, de un estomago dividido en varios compartimientos o paredes; los cuales, acordes a sus válvulas estomacales existentes, les permiten el paso de regreso del bolo alimenticio, para así poder regurgitar sus alimentos vegetales (debido a ser dificultosos de digerir) volverlos a masticar varias veces y tragarlos nuevamente, ya envueltos con más saliva; acto por medio del cual, se aportan cantidades extras de elementos y enzimas que les ayudan a poder disolver y asimilar mejor y más correctamente, a esas primitivas creaturas vegetales “vivas” las cuales les son difíciles de procesar digestivamente, puesto que debido a ello, es que están provistos también para tener mayor trayecto de asimilación digestiva, de un intestino delgado y grueso con una longitud muy superior a la de los animales carnívoros; los cuales, debido a consumir a creaturas más Evolucionadas dentro de su alimentación, no les es necesario el tener que regurgitarlas, para remascarlas y reensalivarlas, para poder tener una mejor asimilación, debido a proceder de creaturas de índole más evolucionada para su clase de alimentación.

Esto que les Explico y Aclaro, está por algunos científico ya avalado y comprobado en sus experimentos y estudios aplicados a animales herbívoros y carnívoros, que es donde se hace notorio y salta a la vista, el hecho de tales diferencias dentro de sus sistemas digestivos, sea en cualesquier de las especies existentes: insectos, peces, cetáceos, anfibios, reptiles, aves y mamíferos… variando los sistemas digestivos en sus procesos de asimilación y en su longitud de asimilación de los mismos, siempre acordes a su calidad alimenticia dentro de sus necesidades de menor o mayor capacidad, durante la Asimilación de cada tipo de sus ordenes alimenticios; debido a lo cual, fueron clasificados en sus conductas alimentarias.

Comprendemos también, que el Respeto a la “vida” que nos pide el Divino Maestro, es relativo a no aniquilar por placer a las creaturas existentes sean vegetales o animales ni a deshacer o romper esas Cadenas Alimenticias; y se refiere con ello, a no exterminar por completo, a ninguna de las Especies existentes; para que así, no se desajuste ese orden perfecto de expresión y siempre se mantenga en plena Armonía y Equilibrio, las Perfectas Cadenas Alimenticias existentes dentro de todos los Tres Reinos: el Mineral, el Vegetal y el Animal. …

Aclaración:
Nos Explicó el Divino Maestro, que la Autentica y Verdadera Vida, se manifiesta en los espíritus, los cuales son hijos del Supremo Creador y no en los cuerpos animados existentes, ya que estas creaturas, son en su expresión animada, manifestaciones momentáneas o de corta duración; y la autentica Vida de sus hijos, se encuentra en sus espíritus, ya que estos son Eternos; así como lo es en su Existencia y Manifestación, su Padre y Creador Universal.

Reitero, lo antes por mi aportado:
El autentico Espiritualista, debe Amar e Identificarse con todas las expresiones que estén dentro de la Verdad; y debe preferir, el ser señalado y despreciado por los demás, antes que mencionar alguna mentira o intentar el engañar a sus hermanos.

Sólo por medio de la Humildad y la Sinceridad, surgidas de la Comprensión en las Lecciones de la Enseñanza Divina y manifiestas en todas sus expresiones dentro de su diario vivir, es como logrará a Desarrollarse el ser humano en Amor y Sabiduría, hasta alcanzar su Perfección Espiritual.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Los espiritualistas y el 2012.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Saludos Ricardo


06-150.89 Los hombres de ciencia de estos tiempos, se abisman al descubrir que su mundo tiene más tiempo de vida del que ayer le supusieron los primeros científicos, y cuando creen que la Tierra es una estrella en decadencia, próxima a apagarse, Yo les digo que ha vivido tan poco todavía, que aún le falta mucho para llegar al grado de poder dar albergue a las generaciones de la gracia y la espiritualidad.

En el futuro en esta tierra viviran los hombres con verdadera espiritualidad.
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Los espiritualistas y el 2012.

Mensaje por Ricardo »

Saludos a todos mis hermanos en nombre de Nuestro Padre:
Saludos hermano Rafa.

Bien, tomé de una parte de lo que publicó sobre de los OVNIs, ahora entiendo que lo del 2012 no va a suceder, sino que lo profetizado por el Divino Maestro está sucediendo poco a poco.

Además en el Segundo Tiempo, Dios dijo:

Marcos 13,32

"Nadie conoce el día, ni la hora. Ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, solamente el Padre”.


Tambíen tomé una parte de esa cátedra que puso:

41. Sí, Mi Pueblo, vos no sabéis que los Visitantes de otros Mundos os visitarán, y que no viajaran materialmente, que no os visitarán en ciertos discos, en ciertos aparatos volantes, de los que unos dudan y otros creen; y Yo os digo: Los que hasta hoy os han visitado, entendedme bien, los que os han visitado Verdadera y Cabalmente, vos no los veis, no los oís con el cuerpo humano, porque han sido en Visita Espiritual y no materialmente. Esos que os digo, son de los Planetas Superiores, y si vos podéis ir de un País a otro País en vuestro Mundo, con vuestro cuerpo físico tenéis esa Libertad; también con el alma Limpia que Brilla en el infinito, también por medio del alma llena de la Luz de Cristo y del Espíritu Santo, se puede viajar de un mundo a otro mundo; se puede viajar, por los Dones del espíritu y por la Potencia Espiritual, que es la que resuelve el gran problema e inconveniente material de las grandes distancias.


Como vemos en esa parte, me da a entender que nuestros hermanos que vienen de otras partes del Universo no necesitan de platillos voladores, ni comunicarse a través de telepatía; sino que nos comunican sus mensajes espiritualente y no lo hemos percibido.

En esas cosas estoy de acuerdo.

para finalizar, pongo al alcance estos parrafos del Libro de la Vida Verdadera para que analicemos la existencia de vida en otros planetas y la forma de comuncacíon con nuestrs hermanos que viven en otras moradas.

ENSEÑANZA 286
10-286.01. Mi luz divina vibra en todas partes, doliera que me busquéis allí encontraréis mi presencia.
10-286.02. Soy el Padre que trabaja para que llegue a reunírsela armonía entre todos sus hijos, tanto entre los que habitan la Tierra como los que moran en otros mundos.
10-286.03. La armonía espiritual entre todos los seres les revelará grandes conocimientos, les proporcionará la comunicación de espíritu a Espíritu que acortará distancias, acercará a los ausentes y borrará fronteras y límites.


ENSEÑANZA Nº 312
11-312.10. En la casa de vuestro Padre hay muchas moradas, que son los infinitos peldaños de la escala que conduce a la perfección; de allí desciende el mundo espiritual a manifestarse entre vosotros. Me habéis interrogado muchas veces de espíritu a Espíritu el por qué de la existencia de ese número inmenso de estrellas, de esos planetas que brillan sobre vuestro mundo, y me habéis dicho: "Maestro, ¿Están vacíos esos mundos? Y Yo os digo: El tiempo no ha llegado en que os lo revele plenamente; cuando el hombre alcance espiritualidad, entonces le serán dadas a conocer grandes revelaciones y podrá comunicarse con aquellos seres amados de mi Divinidad, de espíritu a espíritu y vendrá la comunicación de pensamiento de todos los hermanos".
11-312.11. Mas desde hoy sabed: todos los mundo se encuentran habitados por mis criaturas, nada está vacío, todos son jardines y huertos benditos cuidados por María, la ternura Divina.
11-312.12. El Espíritu Santo volverá a hablar por vuestras bocas de lecciones más elevadas, desconocidas para vosotros y para la humanidad, ¿Cuándo, pueblo amado? Cuando haya espiritualidad en vosotros y consagración en vuestra misión.


La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté con toda mi hermana Humanidad

En pro de la Espiritualidad y la Paz.
Ricardo.

P.D.: Hermano Rafa: ¿A qué enseñanza del Libro de la Vida Verdadera pertenece la catedra de “Las comunicaciones de otros planetas”? y ¿En qué día se dió?
Además, muchas gracias por aclararme en lo referente "A lo de no matar ni comer carne de animales"
DonRafadeAcapulco escribió:Referente a las visitas y la enseñanza desde Ovnis

A todos mis Hermanos que se nombran Espiritualistas:

Algunos grupos según ellos muy convencidos por lo entregado hacia ellos, tienen la creencia que las comunicaciones que reciben por medio de algunos Médiums o nombrados también aparatos humanos de Recepción o Canalización, son transmitidas dizque “Telepáticamente” (comunicación mental de espíritu a espíritu de encarnado a encarnado por medio del mente humana) desde naves voladoras nombradas ovnis, tripuladas, por seres hermanos nuestros, dizque muy “avanzados Espiritual y Materialmente”; y que vienen, según ellos, a “Rescatarnos” para llevarnos hacia otras Moradas Celestes; donde viviremos corpóreamente según ellos, eternamente; e inclusive, se sirvieron en parte del Tercer Testamento y desviaron en mucho la Doctrina de Cristo, nuestro Divino Maestros, del primero y segundo Tiempos, tomando parte de las Frases Máximas expuestas en Ellas, para por ese medio estar haciendo creer que los Profetas y Jesús, fueron y son un ser intergaláctico según sea el caso o la intención de los dizque “mensajeros celestes o luminares). También, existen casos en el que algunos grupos, hasta se atrevieron a cambiarle el nombre al Maestro de maestros, resultando que este a su vez es alumno de otro gran Maestro Luminar encargado de galaxias o universos menores precedentes de un Mega o Súper universo Central Directivo, desbaratando el concepto Omniabarcante del término o palabra: Universo y Universal…, y creándole como un nuevo Nombre, según sus conveniencias de condicionamientos y control, el que les pareció más impactante, como las nominaciones de: Comandante Amanda, Astarte, o Michael o Micael (Miguel), al cual atribuyen que cada sistema solar cuenta con un Michael o uno de: “Ellos”… o sea que hay millones de seres considerados por ellos, como Mesías, nombrados Micaeles, Michaeles o Migueles y Jesuses nombrados con otras Nominaciones más que no vienen al caso mencionar; por lo cual, con mucho Amor les aporto una Cátedra de Cristo, el Verbo Divino, en donde como Maestro de maestros nos Explica al respecto de los Auténticos Seres Luz y de los Luminares, que de acuerdo a su gran Desarrollo Espiritual y Sabiduría, no necesitarían de vehículos materiales o nombradas “naves interplanetarias” para poder trasladarse de un sistema a otro o de un mundo a otro a través del vasto Universo (universos, según ellos); ya que con solo desearlo y pensarlo, pueden transportarse Espiritualmente, por medio de su alma como vehículo, a cualquier lugar del espacio infinito no importa lo distante que se encuentre un lugar del otro; pues todos como espíritus, tenemos el Don de la Ubicuidad, que una vez Desarrollado nos capacita para poder estar Presentes Espiritualmente, con solo pensarlo, en varias partes a la vez sin recurrir a algún vehiculo material; y no solo eso; sino también tenemos la Facultad de penetrar a las diferentes Dimensiones de índole mental, álmico o espiritual de los lugares imaginarios: glorias, infiernos y diferentes dimensiones gratas o desagradables originadas por el pensamiento y creadas por medio de nuestras plasmaciones mentales; las cuales, nos generan inclusive condicionamientos comportativos que en la mayoría de ocasiones, se manifiestan dentro de lo humano y lo espiritual en nuestro diario actuar.

Bueno, Leamos lo que nos explica el Maestro de maestros, en n e sus Cátedras de antes del año 1950, Releamos, Meditemos y Analicemos:



*** “Las comunicaciones de otros planetas”

¡Mi Paz sea con vosotros!...
...1. Las primicias del Reino de los Cielos, tenéis que recibirlas de Aquellos que os las puedan dar; de los que pueden Poseerlas, de los que pueden traer a la Tierra, el Mensaje del Espíritu Santo.
2. Yo os Fortifico y os recibo; os recibo y os Limpio, por el poder de la Palabra, cuando la Fe y la Palabra están en Perfecta Armonía; cuando vuestra Fe hace tal Unión Conmigo, que en ese momento, Yo os toco y vos Me respondéis por medio del entendimiento, por medio de la Comprensión.
3. Yo os he dicho, Mi Pueblo, de muchas maneras, y hoy voy a decirlo de otra y de otras maneras diferentes, porque interesa que Me Comprendáis: No os quejéis, no contéis vuestros pesares a alguien que no pueda Remediarlos o que no pueda Comprenderos. …
4. ¿De qué sirve contar vuestros pesares y llevar vuestra voz al viento, si no pueden Remediarlos?... Pero si en vuestra vida, sufrís por la tragedia que vos mismo habéis formado desde un tiempo pasado, en que vuestra alma ha vivido. Si vos lleváis gran dolor, si vos lleváis gran pena, llamadme a Mí, llegad hasta Mí, y entonces, oh Pueblo Mío, cuando vos estéis Conmigo en Unidad de Conciencia, terminará vuestro drama y empezará en vos Mi Paz y Mi Amor.
5. Porque Entended bien, el alcanzar al Cristo, quiere decir: Llegar a un estado superior de Conciencia..., de ese grado de Conciencia, en que Evolucionáis; entonces os Prepararéis en Capacidad, en Limpieza, para que la Luz del Cristo os Ilumine y llegue a vos; y vos, seáis fácil para hablar la Palabra fluida, para Amar a las criaturas de la Tierra y de los Cielos; fácil, para entender los dolores y para Consolar y para Remediar y para Curar; para Enseñar y para hacer toda clase de obra; porque en Verdad, el que es Tocado por el Espíritu Santo, es útil para el servicio de Dios ante los demás; y para que vos, seáis tocado por el Santo Espíritu, se necesita que alcancéis ese grado de Conciencia Superior, que vuestra Conciencia se Despierte, no hasta el nivel humano, sino que pase más allá, hasta la Altura Espiritual.
6. Que vuestra mente se Prepare, que vuestra voluntad ceda al espíritu; y entonces, recordad que antes que brille la luz del día, vivís de noche; que antes que el hombre siembre rosas, o siembre Semilla fina o trigo limpio; siembra cardos, espinas, amarguras y dolores.
7. Mientras el hombre viva la vida a su manera y dentro de su estado mental humano; es el símbolo del hombre que vive por la noche, antes de que amanezca, porque Amanecer es cuando el hombre vive la Vida Conmigo; en Mi Conciencia tiene su sitio, o sea, cuando ha Despertado a la Verdad Esencial, a su Verdad Real, que es Mi Verdad, a su Verdad espiritual, que es Mi Verdad Espiritual.
8. El hombre por hoy, no recuerda de su Reino Espiritual, porque no vive en el Conocimiento de su espíritu; tal parece que en el cuerpo, ha olvidado su Reino, que es Mi Reino; ese Gran Reino Universal, que es ese estado de Conciencia Superior de la Unión de todo lo que es en el Universo, Uno. En el Gran Todo, Uno.
9. Por eso, os digo, Mi Pueblo: Primero tenéis que sembrar, espinas y abrojos; es decir, primero tenéis que sembrar lo vuestro, porque vuestros errores son parte de vuestra siembra; y el error tiene como consecuencia, el dolor que vos cosecháis de vuestra propia siembra; pero cuando vos, ya no queráis sufrir, cuando ya no queráis tener el tormento que vos os dais, sembraréis de Mi Simiente de Amor, Mi Semilla de rosa fina.
10. Sembraréis de lo que Yo quiero que Sembréis, no de lo que vos os empeñáis en sembrar; y entonces, se realizará el que vos Me seáis Útil, corporalmente hablando, para formar las Escuelas del Espíritu Santo que deben formarse en la faz de la Tierra, en la faz de vuestro Mundo; las Escuelas que den plenitud de Conocimiento Espiritual al hombre, las Escuelas que serán un Espiritualismo Comprendido por el hombre que se Supera; un Espiritualismo Iluminador, por medio de esas Escuelas y de Mi Enseñanza.
11. La Escuela-Mundo, necesita la Sabiduría Espiritual, necesita del Conocimiento Superior del espíritu; y esa Escuela-Mundo, tendrá que mantener dentro de Ella, otras escuelas que sean escuelas de Verdadera Iniciación hacia la Realización de la Vida Espiritual; pero, de Cierto, os digo ¡oh! Mi Pueblo: que no todo hombre, es un Iniciado, que no todo hombre es Transparente, que no todo hombre es Veraz, ni Me es útil en su cuerpo, en el estado presente.
12. Entonces, se necesita que vuestras miradas sean capaces de penetrar a esa Luz Divina; a la Luz que hay, en donde Moro Yo como Esencia Purísima y donde vivís vos como Realidad del Ser.
13. Pero, en Verdad, Mi Pueblo Amado no veis la Luz del espíritu y del alma, no sentís el rocío de Mis Bendiciones, ni el Calor ni la Dulzura de Mi Caricia; todavía no sois Sutil, todavía no hay en vos, la Sensibilidad Espiritual para las Manifestaciones Superiores, todavía no llegáis a formar parte de la Exquisitez Espiritual de Aquel que produce Armonía por sí mismo. Vos llegaréis a todo eso, cuando lleguéis a Mí por medio de esa Elevación Espiritual de la que Yo os he hablado, pero en las Escuelas que debe haber en el Mundo, Escuelas Preparadas para Enseñar al hombre a dominar a la carne, respecto a lo que es de ella, a lo que conviene; debe el hombre dominarla, y debe dejarla libre para lo que debe hacer en ella, el espíritu que ahí mora.
14. La materia debe ser Útil, la materia debe ser Sensible al espíritu, que si bien mora en esa casa de carne, mora para Corregir, para Limpiar, para Trazar el signo Recto de la Vida súper humana, mora para Sublimar la materia, pero no para materializarse él como espíritu; entonces, Sublimizando a la materia, es una Iniciación que se consigue; es una Iniciación, en la cual se alcanza la Aceptación del Cristo, en el hombre mismo; pero esa iniciación, viene por el Camino que ya os he dicho tantas veces, de que se empiece ya.
15. ¿Cuándo vais a empezar a ver en sí la vida, en su aspecto Real? ¿Apartando siempre vuestra manera personal de ver para vos, para vuestra siembra, para vuestro camino, para lo que a vos o a los vuestros corresponde, y a dejar de sentir en esa confusión, que vos sois el hombre, que vos sois el cuerpo?... Y mientras vos, os sientas confundido, también estaréis equivocado.
16. El hombre Espiritualizado, debe manejar la materia, pero no debe sentirse la materia; así como vos, no podéis sentiros como si fuerais vuestra propia vestidura, ni podéis equivocaros con el traje que cubre vuestro cuerpo. Entonces y solo así, la materia será Educada por el Ser, por su dueño, por el espíritu.
17. La materia entrará a una Enseñanza, en donde el Iniciado la Utilice; y el Iniciado, es el hombre Espiritualizado que debe Iniciaros. Ningún hombre Espiritualizado deja de pasar por la iniciación, y ningún hombre materializado será siempre materialista; porque todo hombre materializado, será Espiritualizado en el futuro, aunque pase para esto, milenios y milenios; ningún hijo del hombre, quedará siempre igual, simplemente como hijo de hombre; porque todo hijo del hombre, tendrá el Signo del Hijo de Dios, y será llamado como tal, como Hijo de Dios.
18. Entonces, Comprenderéis Mi Pueblo, todo lo que hoy no comprendéis, el porqué de Mi Manifestación en la Tierra, para Limpiar al hombre y para Librarlo del peor de sus enemigos: de la ignorancia…, la ignorancia, de las Manifestaciones y Conocimientos Espirituales, ese el peor de sus enemigos, que no le deja hacer transformaciones en sí mismo, ni andar por los Caminos de Luz y no puede Evolucionar a algo Superior, porque no sabe cómo hacerlo, ni sabe como andar firmemente Unido a Mi por medio del Amor y de la Voluntad, por el Recto Camino que lo lleve a la Altitud del Recto Pensamiento.
19. Y, en Verdad, entonces Comprenderéis uno de los Dones del espíritu: El de Asimilar y Aprender..., el Don de Asimilar el Mensaje Aprendiendo dentro de la Sabiduría, y que aflora o surge fácilmente hacia los demás; no como vos lo hacéis ahora que Estudiáis tanto para saber un poco, para explicar poco y para hacer un poco; sino que dócilmente fluya, emane del espíritu como un sortilegio de la Palabra, el encanto de la Verdad que el espíritu posee, el encanto de la Dulzura que del espíritu proviene, porque él la tiene como Aprendizaje, porque es de él, el encanto de la Luz; y en Verdad, todo esto será vuestro.
20. Pero, ¿cuándo vais a dejar de influenciar vuestro modo de pensar, Mi Pueblo, a través de los sentidos materiales; para que empecéis ya, a pensar como Yo quiero, y Me seáis útil a Mí; y cuando vuestros cuerpos pasen a ser útiles a Mí, pasen a la Utilidad en el Mundo?... porque no creáis, Pueblo Amado, que la Utilidad, es solamente lo que hacen los hombres en la Sociedad, que sirve un hombre a varios hombres de carne, a varios cuerpos, a varias personalidades humanas; eso es servir en el bajo nivel del Servicio Espiritual; pero Servir en el Elevado Nivel, a semejanza del Cristo, es servir dentro del Conocimiento de la Enseñanza Espiritual Universal, abriendo los Sentidos Espirituales y materiales a los hombres, para Despertarles de su sueño y que ya no duerman más; y para que ya tengan Piedad y Caridad de ellos mismos y de los demás.
21. Mientras el Alma Universal y los espíritus de Luz, llenan de magnífica Luz este Mundo de sombras; los hombres quieren destruirlo, no engalanarlo; destruirlo, pensando en impactos que terminarán con la Paz del hombre y concluirán también con las obras de vuestros constructores, que según vosotros, son maravillosas.
22. El hombre busca destruir al hombre, el hombre sueña con hacer impactos; el hombre vive para el ruido, no para la Paz silenciosa del espíritu. El hombre vive y se debate en el dolor y en la confusión, porqué todavía no ha alcanzado a Comprender, cómo debe lograr eso que hoy juzga como secreto: El llegar a la Iniciación Espiritual..., pero no solamente por la palabra, sino por el Sentimiento profundo, por la disposición a la Caridad y a la Fe, por ese Sentimiento de Amor, despertando y manifestando todas sus Virtudes, para impartir y dar a todas las Criaturas, como dije antes, lo que cada uno pueda dar.
23. ¡Qué Bello que os confíen los pesares, porque podáis Remediarlos, o porque sabéis Comprenderlos! ¡Y qué triste para vos, el que no puedan confiaros algo, porque no sepáis Remediarlo, ni podáis Comprender a los que sufren!... ¡Qué tristeza, que seáis inútil, para calmar el dolor de vuestros semejantes!... ¡Qué tristeza, que no podáis arrancar las espinas de vuestros semejantes!... ¡Qué tristeza que no podáis Iluminar con vuestra propia Luz, llevando Luz Interior en vos mismo; y aun así, ser de los primeros que camináis entre sombras, cubriéndoos de sombras el pensamiento y la materia!...
24. ¡Humanidad amada!, ¿por qué no pensar ampliamente, como Yo quiero que penséis, para vuestra propia Enseñanza y Superación, de cuando vos lleguéis a sentir Anhelo de Enseñar a la Humanidad, dispuesto hasta de llegar a la cruz, a Mi semejanza?...
25. No termina ahí, para los pequeños Mesías o Redentores, la Tarea; cuando se deja el cuerpo del Buen Servicio, se sigue trabajando por el espíritu Irradiando del Reino de los Resplandores: Amor y Luz..., transmitiendo por medio del grandioso Don de Ubicuidad, todas las Dulzuras que el espíritu sabe dar a los que sufren, a los que lloran y a los que están tristes y esperan de la Misericordia del Padre.
26. Mensaje de Año Nuevo, decís vos, Mensaje Espiritual de Año Nuevo, siempre habéis dicho, y Yo os pregunto: ¿Pueblo Mío, por qué buscáis siempre palabras que halaguen vuestro oído, palabras de novedad?... Año Nuevo, si el tiempo en lo Espiritual no es lo mismo, ¿cómo pensáis vos del tiempo?... ¿Creéis acaso que es un año que muere y otro año que nace?... ¿Cómo muere, cómo nace, como pensáis todas estas ideas, si solamente están en vuestra imaginación?... No hay un año que nazca ni otro que muera; estáis en la Escuela-Mundo hoy, en cuerpo, utilizando el tiempo, pero llegara el momento en que estéis en espíritu, por encima del tiempo. Si vos contáis en vuestro mundo el tiempo por años, por meses, por semanas, por días y por horas; no quiere decir que esto sea una parte de la Verdad Superior, es solamente vuestro estado transitorio, del modo de pensar en vuestro estado mental, del alcance temporal; porque después, Pensaréis diferente, pensaréis de otra manera mucho más Elevada.
27. ¿Cuál año ha nacido?... ¿Lo juzgáis acaso como a un niño?... ¿Lo juzgáis acaso como a un recién nacido, y al que se va, como a un anciano?... Os agrada mucho el símbolo, os agrada mucho vivir en la suposición, os agrada mucho vuestra imaginación, llenarla con fantasías de criaturas mentales que allí formáis y que después destruís con el devenir del tiempo.
28. Cuando Evoluciona el hombre Espiritual, con él Evoluciona el Pensamiento, y cambian todos los acontecimientos y las cosas ante su Mirada Espiritual; y aun la palabra, la dice con mayor propiedad, y del ayer, no queda casi nada, porque todo en el hombre, debe ser Transformado y debe cambiar por algo Mejor. Vuestras palabras y vuestras obras, vuestras escuelas de este Mundo, todo tiene que Evolucionar, porque el hombre Evoluciona, y con ello Evoluciona todo lo que contiene en el Mundo.
29. Este Mundo, está llamado a hacer una Evolución Superior, a ser como una Nueva Jerusalem, Mi Nueva Jerusalem, la Ciudad Blanca en donde Cristo, Brillará; y Brillaré en muchos cuerpos, que ya Me serán Útiles, cuando termine vuestro sueño y empiece Yo en vuestro Despertar a moveros, cuando pueda Yo moverme a través de vuestro cuerpo, a través de Mi Fuerza Espiritual; cuando vean en vuestro cuerpo, Luz, todos los hombres; y esa Luz que en vos, se Vea, sea la Mía; entonces, Mi Pueblo, estaremos Trabajando en esas Escuelas de las que Yo os hablo, en esas Escuelas para la Superación Espiritual del hombre, que tendrán en este Mundo, que será Representación de la Nueva Jerusalem en donde Cristo Triunfante brillará; y entonces, el Signo del Hijo de Dios aparecerá en cada frente del hijo del hombre.
30. En Verdad os digo: lo mejor de la Tierra, para vos no ha llegado; lo mejor de la Tierra, es una novedad futura para vosotros. …
31. Y hay quien habla, y dice que: “Los habitantes de otros Mundos quieren dañar a la Tierra, haciendo guerra en contra de sus moradores, como castigando o haciendo contrarios en la Tierra."… ¡Ah Pueblo, que fácilmente habláis, pero que difícilmente sois Acertado en vuestros pensamientos!...
32. Sí, es Verdad, habitantes de otros planetas ya se mueven hacia este planeta, porque quieren venir a manifestarse en la Tierra, pero no para tener con sus habitantes, guerras, ni luchas; sino para Ayudarles, para Protegerles, como quiere venir el Hermano Mayor, los Hermanos Potentes y Luminosos, pero no a destruir, sino a Construir, a Fortalecer a Ayudar, a Iluminar; vienen en vuestra Ayuda, Mi Pueblo, no en vuestra destrucción; vienen como vuestros Hermanos, no como vuestros enemigos; piensan en vuestro mundo, pero no piensan en vuestro mundo como contrarios, sino como vuestros Protectores.
33. ¿No veis que en aquellos mundos que son de mayor Evolución, no tienen el pensamiento guerrero. Ellos saben que existe la Tierra, como vos sabéis que existen otros planetas y muchas galaxias; pero, ¿acaso vos queréis o tenéis con ellos, mala voluntad?... Ellos saben, que existe el planeta Tierra; y envían, para este vuestro pobre pequeño planeta, Bendiciones Amorosamente; y desean Comunicarse, para Enseñaros a todos vosotros a Evolucionar más rápido, en forma más acelerada; porque vosotros vais como los que caminan en el desierto, a paso de camello cansado; así sois vos en vuestro progreso, lento en vuestro peregrinaje, lento en vuestro caminar, en vuestro Ascenso Espiritual
34. Sin embargo, hay también otros seres más Luminosos que nombráis Ángeles o espíritus Evolucionados, que quieren Ayudaros, que quieren hacer rápida vuestra Evolución; para que entonces, este planeta Tierra se transforme en la Representación de la Nueva Jerusalem, para que este planeta brille, y no sea sombrío ni tenga olor de fetidez, ni tenga presentimientos de muerte, ni sea negro ni rojo, cual luto y cual sangre; sino que tenga Luz, porque el planeta como Ella es, y si está entre tinieblas, se debe a la densidad del pensamiento de la obra del hombre, que han apocado su Aura y no dejan ver la Claridad con la cual Ella debería Brillar. Sí, Pueblo, ya que el pensamiento tiene sombras o es de Luz, de acuerdo con la Esencia emanada del propio pensamiento.
35. Así, en Verdad existen otros que piensan en la Tierra, pero son vuestros Hermanos Mayores; quisieran veros como un Planeta Evolucionado; no como un planeta que desea más guerra, no como un planeta criminal, así no quieren veros ni saber de vos; sino como un Planeta de Seres Evolucionados que Brillan, que van al encuentro de los otros hermanos, de las otras estrellas y de los otros mundos; así quieren veros, pero no como a pequeños.
36. ¿Habéis visto a una madre cuando tiene muchos hijos y que se visitan los hogares de cada uno de ellos?... Así se visitarán espiritualmente los seres, en alma, de un planeta con otro, visitándose Hermanos con hermanos, como vos visitaréis otros planetas, también de otros planetas os visitarán a vosotros; pero no en este Tiempo, sino dentro de esta tercera Era de Luz, mas no como el hombre cree.
37. ¿Qué no sabéis, Mi pueblo que hay Luminares, que hay Seres Potentes de alta Luz que ya os visitan en espíritu?... Que en espíritu, os visitan; mas, no con aparatos que cruzan el espacio infinito como el hombre piensa e imagina, no con vehículos materiales como el hombre cree hasta hoy, no; hay Deidades, Luminares, hay Potencias de seres de Luz que hacen visitas a la Tierra, como todos los grandes Maestros pueden derramar su Luz al Planeta que deben Proteger, al que ellos ven pequeño, al que ven necesitado de su Ayuda.
38. Aquí también el Aura de la Tierra, se Ilumina con el Aura de los Luminares que la Engalanan; y entonces, esa Aura Luminosa de aquellos que vienen a visitar a la Tierra, para Protegerla y para Ayudarle, esa Aura Luminosa llena de Sol, no hay algún Vidente, que no la vean más Bella, que la aparición de una estrella brillando en lo alto de la Tierra; una Luz que visita la Tierra, un Enviado, un Maestro, un Luminar que viene a haceros el Bien, que viene a los hogares pequeños que puede visitar; porque los Hijos de Dios, las Jerarquías Potentes y Luminosas tienen derecho a visitar, puesto que ya no tienen la dificultad del atado, del vendado, del encadenado a la materia que es el hombre carnal.
39. Esos grandes Seres Luminosos, ya no tienen esa limitación de la percepción de los sentidos humanos, ya tienen desarrollados sus Sentidos Espirituales; entonces, como Palomas Mensajeras en el Infinito, viajan Astralmente de acuerdo con su voluntad y nadie puede prohibirles sus Visitas; y en espíritu, utilizando su alma como Vehículo Espiritual, pueden visitar los diferentes planetas a los que sean llamados por Amor, a los cuales sea su Voluntad, para conocer, para Enseñar o para Consolar.
40. No pueden vuestros Videntes ver, como los astrónomos ven a través de sus aparatos, la aparición de una estrella; no pueden ver vuestros astrónomos, como los Videntes ven con su Mirada Espiritual, a los Ángeles visitantes que vienen a la Tierra para hacer el Bien, para dejar su Luz y su Mensaje; y así, cambiar Enseñanza, Razonamiento y Clase entre los Protectores de la Tierra. Son los Mensajeros Luminosos, con los cuales siempre existe Unión, Comunicación y Combinación en Mi Luz, en Mi Amor y en Mi Labor Espiritual. Con Mi Luz, ellos Brillan; y de ellos Me sirvo, para hacer su voluntad, que es la Mía y la del Padre Celestial. La Voluntad del Padre, es Mi Voluntad; y la voluntad de ellos, es como la Mía, es Una con la Voluntad del Padre. Entonces, son ellos, como el pan del hambriento y como el agua del sediento; siempre que vienen, dejan tan Luminoso todo el campo Astral que ellos abarcan, tan lleno de Buenas Influencias, que siempre vienen a derramar, como el Ángel Bueno viene a derramar en la Tierra: Maravilla, Luz, Medicina, Sabiduría, Caricia Balsámica, Consuelo y Verdad. …
41. Sí, Mi Pueblo, vos no sabéis que los Visitantes de otros Mundos os visitarán, y que no viajaran materialmente, que no os visitarán en ciertos discos, en ciertos aparatos volantes, de los que unos dudan y otros creen; y Yo os digo: Los que hasta hoy os han visitado, entendedme bien, los que os han visitado Verdadera y Cabalmente, vos no los veis, no los oís con el cuerpo humano, porque han sido en Visita Espiritual y no materialmente. Esos que os digo, son de los Planetas Superiores, y si vos podéis ir de un País a otro País en vuestro Mundo, con vuestro cuerpo físico tenéis esa Libertad; también con el alma Limpia que Brilla en el infinito, también por medio del alma llena de la Luz de Cristo y del Espíritu Santo, se puede viajar de un mundo a otro mundo; se puede viajar, por los Dones del espíritu y por la Potencia Espiritual, que es la que resuelve el gran problema e inconveniente material de las grandes distancias.
42. Para el espíritu, no hay distancia; para el espíritu, hay Dones que aún el hombre desconoce, cuando ya se llega en Espiritualidad a la Jerarquía del Cristo; ya que el que llega a la Esencia del Amor Universal, dispone del Don de Ubicuidad, pero entonces hay Una sola Voluntad del Hijo con el Padre, y si vos queréis conocer que ese Don corresponde al espíritu, no os entretengáis más ¡Oh, Pueblo Mío!, recordad que os estoy esperando desde antes de ser Crucificado; y recordad, que os sigo esperando para que conozcáis la facilidad con la que el espíritu expresa la Verdad, la maravilla del Don de Ubicuidad, y la facilidad de Amar a todas las Criaturas con el Amor del Cristo que está en cada criatura.
43. Así, como el agua sigue en su corriente limpia, como el agua sigue con naturaleza, sin esfuerzo, todo espontáneo, todo natural; así también el Ser, viene dejando Resplandores de Luz del Reino de la Verdad; en el Verbo, da Idea y Palabra magnifica, llena de la Luz de Cristo o plena de Amor Divino, que solamente pueden saber y dar los Hijos de Dios, que han sido hombres Superiores, y que antes eran conocidos simplemente como: El Hijo del Hombre..., y en los hijos del hombre, aparecerá el Signo del Hijo de Dios, y aparecerá con ello la Luz del Padre, con que ha Dotado a cada criatura; pero con esa Luz del Padre, los Dones, las Virtudes, las Gracias y toda la Herencia Divina. ¿Cuántos Dones son, preguntáis vosotros?... y yo os respondo, preguntándoos: ¿Quién puede contar lo que es del espíritu? ¿Quién puede contar lo que al espíritu corresponde?...
44. ¡Son tantos los Dones, es tan rica la Herencia, es tanta la Gracia, y tantas las Facultades Espirituales, son tantas las Cualidades y las Virtudes, son tantas las Lecciones, las Manifestaciones de la Verdad, de la Luz Divina, que el hombre no las puede enumerar, y que tampoco el hombre las puede Comprender!...
45. Sí, vuestro Mundo, en donde ha de derramarse la Luz del Espíritu Santo, con el Verbo Divino de la Sabiduría, es pequeño, y sin embargo el Espíritu Divino lo toma en cuenta; lo toma tanto en cuenta, porque cada criatura es Hálito Divino; y es atendido desde las Alturas, como si fuese un gran Mundo, no por lo que en el Mundo en sí deba ocultarse, sino por lo que en el mundo Vive, o sea, la Esencia del Padre, en los cuerpos humanos de espíritus encarnados y en la forma álmica de desencarnados. Su Esencia Vive en la Tierra, existe aquí; entonces, hay que limpiar al Mundo para que Brille el espíritu con la Luz de la Eternidad; y si el hombre ha ensuciado al Mundo, el hombre deberá Limpiar lo que él ha ensuciado.
46. Cuando el Mundo se encuentre más Limpio, entonces el hombre verá, en forma tan natural como la luz del día, a la Luz Espiritual; porque si el hombre estuviera Limpio, no sería la Facultad de los Videntes tan especial y particular.
47. Todo hombre Limpio de pensamiento, palabra y obra puede ver, puede oír, puede Amar y puede saber muchas Lecciones y Manifestaciones de la Verdad que en la materia no Comprende, ni pretende tampoco llegar a poseer; porque en el Mundo y en el cuerpo, al hombre le corresponde tan solo una parte de la Verdad muy limitada; pero fuera del cuerpo y fuera del Mundo, al espíritu del hombre le corresponden los grandes Conocimientos de la Verdad, que el cuerpo del hombre, no puede contener ni conllevar en sí mismo.
48. Así pues, que vuestro cuerpo es el vehículo de los efectos, de las limitaciones. El cuerpo denso, el cuerpo físico, es el vehículo de las manifestaciones de causas y efectos.
49. Nadie tiene el cuerpo, que no merece; todos tenéis el cuerpo que merecéis y que habéis transformado, de acuerdo como están vuestras cuentas en las manifestaciones de la Ley de causas y efectos; entonces, así es la Verdad correspondiente a los hombres, de acuerdo a como cada hombre, la puede Comprender.
50. Cuando vengan a las Escuelas de las que Yo os hablo, entonces el espíritu de cada hombre Trabajará en su casa de carne, haciendo mover ese cuerpo por voluntad Espiritual y utilizando todos los Sentidos de su ser y ampliándolos; no serán sólo los sentidos humanos en el hombre, tampoco será el que nombráis como sexto sentido en el hombre, serán más; no será la dificultad de traslado en el hombre, porque el hombre por medio del espíritu puede trasladarse y trabajar Concientemente en su alma, en su Cuerpo Astral, cual Vehículo mental; trabajando tan Concientemente, como lo hace en el cuerpo físico, eso lo saben solamente los Iniciados en Mi Doctrina de Amor y Sabiduría.
51. Se necesita en el Mundo, Escuelas de Auténtica Iniciación, que la Luz Diamantina sea Conocida; esa Luz Diamantina de la Sabiduría, es la Luz que se Manifestará y la Justicia será plena en la Tierra. Cuando el tiempo sea propicio, Ella aparecerá.
52. Ahora, Mi Pueblo, debéis saber hasta dónde estáis en el gran Libro de vuestra Sacra Historia, de la Historia Espiritual, que no habéis empezado, ya que vuestro Libro solamente está lleno de tragedias humanas, todavía no empezáis lo mejor de vuestra vida, no habéis llegado todavía a la Iniciación, donde empieza lo mejor de vuestra existencia.
53. Si el Iniciado, es un ser Superior que empieza a vivir de mejor manera; entonces, Yo os invito a que Penséis, a que Reflexionéis, a que Meditéis en Mi Palabra; y sepáis, que lo que vos esperáis es porque así lo queréis, ya que nadie os impide que empecéis a Elevaros; pues, nadie os prohíbe que empecéis a recorrer el Sendero de la Iniciación, aunque sea en su principio.
54. Nadie os ha forzado a que existáis aquí, dentro de vuestros sufrimientos, sois vos el que os detenéis, vos sois el que por vuestro cuerpo denso, - por vuestra propia voluntad - no sabéis caminar en la Diafanidad de Mi Reino; no sabéis llegar con la Luz del Pensamiento lleno de Conocimiento, lleno de Verdad y Amor; por eso, si el Amor es Fuerza Conservadora y Constructiva, no hay ningún ser Elevado que no esté henchido de Amor.
55. Empezad a practicar la Caridad, la Bondad o la Fe; todavía no empezáis vuestra Iniciación, de la que Yo os hablo; mas no la que puede hacer de un hombre, un maestro en un templete secreto particular; ¡no, Mi Pueblo!..., la Iniciación de la que Yo os hablo, empieza con la Escala del Verdadero Sentimiento de Fe; sentir la Fe, sentir la Obra del Espíritu Santo y hacerla; sentir el Amor a la Humanidad y sentir la satisfacción de la Verdad, sentir la grandeza del espíritu, sentir Mi Esencia de Amor en vos: Queriendo Amar, queriendo Curar, queriendo Enseñar en vos y a través de vos, Mi Pueblo..., ya que por eso estáis oyendo Mi Cátedra, para que un día os dispongáis a serme Útil para Enseñar a otros pueblos.
56. No siempre vais a venir a oír o a escuchar, porque vendrán de otras naciones, multitudes, y querrán oír lo que vos habéis oído, y querrán saber lo que habéis probado y habéis empezado a saber; y si no podéis Enseñar con Verdad Mi Palabra, porque solamente habéis oído y no habéis Escuchado ni Analizado Mi Enseñanza, todavía no sois útil para Mi Servicio en Mi Obra de Redención.
57. Cuando seáis uno Conmigo en Servicio, entonces conoceréis, el por qué Yo no sentía la noche, por qué muchas veces Me quedaba a descansar con Mi cuerpo, mirando las estrellas; mientras vos, buscáis una recámara con telas recamadas para dormir, Yo buscaba solamente el campo, la bóveda celeste, para llenar mis ojos de la Verdad de las estrellas, porque en cada una, había la Verdad de la Creación y la Manifestación del Padre Celestial; y cada estrella parecía el Mensaje de un Ángel que Me decía: Cumplid vuestra Misión cual Redentor..., y sintiéndome Ligado a la Naturaleza, a la vida de cada estrella y de cada sol; y sintiendo que Mi Esencia, llenaba un Mundo y otros Mundos, cumplí Mi Misión, en parte, porque Mi Misión no ha terminado; con vosotros, la sigo cumpliendo en alta Cátedra, en alta Verdad; porque Yo os Enseño, no sólo con la palabra, sino con la Divina Manifestación Universal del Amor Espiritual.
58. Entonces, vos no buscáis las estrellas para observar en ellas la Verdad de la Creación, a la Naturaleza misma que os invita a pensar en lo Superior; vos buscáis constantemente la comodidad del cuerpo, y entonces, así os vais apartando del contacto de la Madre Naturaleza, que es la Manifestación de Dios en Realización en el Universo mismo.
59. Mientras Yo busco las estrellas, mientras Yo busco lo infinito; vos buscáis la limitación y las cámaras cerradas. Yo quiero que vos Comprendáis, Mi Pueblo, que cuando se ve con la Mirada Espiritual, se ve más ampliamente y de mejor manera. ¡Dejad de ver personalmente para que empecéis a Ver con la Mirada Espiritual, la Luz Divina Irradiando a todos los mundos y podáis también buscar en cada estrella un Mensaje, y en cada Mensaje, el Saber, y en el mismo Saber, al Cristo Universal, Manifestándose para todos los hombres y para todas las Almas!...
60. Esta ha sido la Lección de Mi enseñanza de esta noche. Hay algunos hombres que dicen: -Maestro, ¿entonces, no es verdad de los Aparatos materiales, de aquellos Discos voladores, de los habitantes de otros planetas que nos visitaban?... No todo eso es mentira, hay algo de Verdad, pero no como lo dicen los hombres, porque no han podido alcanzar a decir solamente la Verdad, sino hay algo de fantasía en algo de Verdad. Pero Yo no Me refiero a esa manera de visitar, tan burda e incompleta. Yo no Me refiero a esa manera de practicar, lo que todavía no está bien hecho ni bien dirigido. Lo que no es completo para Mí, todavía no debo revelarlo al hombre. Yo os hablo de las visitas amplias, Naturales, Completas y Auténticas, las que han hecho en espíritu, los grandes Maestros de otros Planetas. La otra, no la desmiento totalmente, pero os digo que no es la Verdad, tal cual los hombres os la han dicho. Es parte de fantasía y parte de intentos de Comunicación no realizados con Perfección; y por ser prácticas solamente, todavía no hay que hablar de ello, hasta que sea Preciso y amplio en Acción y en Verdad, lo que Realmente ha de venir a la Tierra.
61. Mientras el hombre practica solamente, y no ha llegado a realizar con plenitud lo que practica, no debe ser enseñado a las multitudes, porque los Conocimientos de la Verdad, a medias, no están dentro de la Verdad; o sea: No hay Conocimientos a medias..., ya que la Verdad, nadie la parte, no tiene fragmentos, la Verdad nadie puede dividirla; por tanto, no hay - como decís vosotros - verdades a medias.
62. Así pues, si Yo os he hablado de Comunicaciones Espirituales que se han Realizado más allá de la práctica material, en la Verdad del espíritu, es porque en todos los tiempos, se han visitado diferentes planetas, Espiritualmente.
63. Así, Mi Pueblo, dejad que mientras vuestros hermanos sigan en prácticas materiales, sin perfección, piensen y lo hagan; que cuando sea su tiempo verdadero, vos mismo no lo preguntaréis, lo Sabréis; y si hoy no lo sabéis con toda claridad, es porque todavía no ha sido perfecto lo que el hombre quiere y lo que el hombre ha empezado a practicar.
64. Dejad que el hombre siga practicando, dejad que siga tratando de hacer esfuerzos; pero mientras el hombre piensa en eso; practicad vos, en la Escuela Espiritual, los Conocimientos Superiores. Realizad el Poder del pensamiento, en blancura; y llamad con realidad de Fe, a todos vuestros semejantes. Con Fe Autentica, Fe en Dios, en que os Utiliza para el Bien de sus Criaturas. Fe en Él, en el Padre Celestial, que será El Manifestándose en vos mismo, para dar a sus hijos lo que ha de menester a cada uno.
65. Sed útil para la Escuela venidera, para ese nuevo Conocimiento de la Luz del Santo Espíritu, sed Útil para Mí, que Yo seré la Fuerza, que Yo seré la Sabiduría; y vos seréis el Vehículo en donde se derrame la Luz Diamantina Superior, la Luz del Mensaje, la Luz de la Verdad. ¡Preparaos, Mi Pueblo! Que Mi Paz y Mi Amor con vos son, que Mi Paz y Mi Amor serán Sentidos cuando empecéis a hacer Mi Voluntad.
66. Ahora, entrad en silencio. ... Silencio, y Preparaos por medio del Pensamiento Limpio para entregar - como vos decís, no como digo Yo-, en esta Cátedra de primero de año; a entregar: En gran Bendición y Amor.... Yo no hablo de: Cátedra de primero de año..., porque el tiempo, Pueblo, no es como vos lo pensáis, no es como vos lo creéis, mas seguidlo dividiendo en años, mientras Yo veo solamente un sólo tiempo para la Vida material; y más allá del tiempo, para la Vida Espiritual.
67. El Tiempo es el Símbolo del Maestro que Enseña, porque con el tiempo, vos Aprendéis, con el Símbolo de otro Maestro: Es el más grande Maestro, el que Yo Manifiesto: El Amor.... Como hay el Símbolo de otro Maestro que es el Dolor que os da Experiencia. A todos os los voy Simbolizando, porque os agrada siempre pensar así.
68. El Dolor es necesario para el hombre, porque no hay posibilidades de lavar, sin agua; para lavar, para limpiar, para desmanchar, necesitáis también hacerlo con agua.
69. ¡Llorad Mi Pueblo, si llorando de Arrepentimiento, habréis de Purificaros el alma, y el pensamiento hacerlo Blanco!... ¡Llorad Mi Pueblo, si habéis perdido la Fe; si no tenéis Caridad, debéis llorar, porque esto es para entristecerse, aquel que ha perdido la Fe, ha perdido lo mejor! Aquel que no sabe tener Caridad, ¿para qué es útil, entonces?...
70. Si efectivamente os sentís tan pobre que no tengáis Fe ni Caridad; si lloráis, sí estáis en lo justo, porque es pobre y miserable el que no tiene Fe ni Caridad. El que no tiene Fe, ¿qué puede hacer? El que no tiene Caridad, no tiene Amor. El que no tiene Amor, no es útil en algo dentro de Mi obra; ni fuera de Ella.
71. ¿En qué puede ser útil el que no Ama?... Mirad, Pueblo, al Vivir sin Amor, –solamente con el pensamiento – sentiréis entonces, como decía uno de los maestros, que es de Mis Discípulos, que vos le nombráis Santos en el Mundo: -Vivir sin Amor, es morir, y es pensar muriendo..., y así hay otro, que dice: Vivir sin Amar, es vivir entre espinas..., es vivir en dolor, no hay algo que pueda Bendecirse, porque sólo el Amor tiene el poder de Bendecir, por que el Amor es el Rey, ¡es la Majestad del Pensamiento Limpio!...
72. Pueblo, Espiritualizad ya, siquiera una obra diariamente; practicad un poco en el Bien, y empezaréis a encontrar algo que no habíais hallado antes: Que todo se facilita en el mismo Bien; y que el Bien, os toma como un Vehículo de su manifestación para su trabajo. …
73. Servidores del Bien: Yo quiero Vehículos del Bien, Yo anhelo que cada uno de vosotros, seáis Servidores del Bien; entonces, tendréis participación Conmigo en el Reino de los Cielos; y todo hijo del hombre, será Digno Hijo de Dios.
74. Bien sabéis vos, Mi Pueblo, lo que quiere decir, el ser Servidores del Bien, Servidores del Cristo, lo mismo es. Si vos hacéis una obra diariamente, si eleváis un pensamiento por los demás, sois como una Lira que empezáis a Afinaros para darme oh Mi Pueblo, su Nota Dulce, su Nota Musical, Nota de vuestro Templo interno; la Nota Limpia y Dulce de vuestro corazón, Yo la recibiré; y en Recompensa, os entregaré una inmensa Bendición para vuestra vida, y un Rayo de Luz para vuestra alma.
75. Pueblo, he sido con vos, en Cátedra Espiritual. Una Cátedra más, y vendrán los años y vendrán los tiempos; y el Cristo y vos, siempre inseparables. Ahora Mi Pensamiento va a vos, Pensamiento de Amor y Bendición; y vuestro pensamiento, viene a Mí; pensamiento, de peticiones, siempre de peticiones o de gracias. Yo recibo, los pensamientos de peticiones y de gracias; y los doy, Balsámicos y Amorosos, para dejar como Rocío de Gracia Mi Amor y Mi Caricia, en cada una de vuestras frentes y en cada uno de vuestros corazones.
76. En este momento, Mi Pueblo, por medio del pensamiento, entrad en Comunión Conmigo, para entregaros a vos, de acuerdo con lo que Me pedís y de acuerdo con lo que Yo pido al Padre. ¡Preparaos en silencio! Yo espero vuestro silencio, Preparaos y hablándome Espiritualmente, porque entonces lo haréis mejor. Silencio, entrad en Comunión Conmigo.
77. De las gracias que Me dais, seáis revestidos; y de las peticiones que Me hacéis presente, seáis escuchados, porque seré ante el Padre, vuestro Intercesor; y todo lo que Me pedís, Yo pediré al Padre, para que estéis complacidos, ¡oh! Pueblo Amado; pero Yo pediré al Padre, todo lo que Conviene a vuestro ser, todo aquello que conviene a vuestra Vida Espiritual.
78. No dejéis que en las negras corrientes de la vida humana, se pierdan las perlas del Saber del Conocimiento Espiritual. Tratad de Escuchar la Voz Espiritual del alma a través del cuerpo; y seréis bien conducido, por el Camino de la Verdad y de la Gracia. Tratad de Escuchar vuestra propia Voz Espiritual en vuestra Conciencia, la Voz de vuestro propio ser, de vuestro interno, y no os faltará Luz en el Camino de la Vida; porque en vuestro interno, Moro Yo; de Mi Luz, tomaréis, seréis Útil, Conoceréis, Sabréis... y Enseñaréis así, con la facilidad con la que hoy Aprendéis de Mí.
79. ¡Mundo Mio, Yo os ilumino!... ¡Mundo en donde los hombres Me crucificaron!…, Yo os Perdono. ¡Mundo en donde pocos Me Aman y muchos Me olvidan!..., Yo dejo en vos, Bendición, Perdón, Paz y Amor. Yo Bendigo estas aguas, en Nombre del Padre Celestial, en Mi Nombre Yo las Bendigo y las Consagro con la Gracia del Espíritu Santo, para que tengan los Dones Balsámicos y la Gracia Curativa que Mi Pueblo Amado necesita para su Consuelo; le concedo Mi Bendición, con el Poder de vuestro deseo, pero siempre para el Bien.
80. Si después de esta Enseñanza, fuertemente por la Luz de Cristo, hubiera sido tocado con la Luz, un corazón de un próximo Iniciado, él diría desde esta noche: “-Yo quiero con la Luz del Espíritu Santo, Iluminar las sombras, los errores, para que ya no vuelva a andar por las sombras, y sea un Digno Servidor del Bien. ... Y el hombre gozaría, desde el momento en que su cuerpo sirviera a la Fuerza del Bien, en Beneficio de todo.
81. Pensad en Mí cuando durmáis, pensad en Mí cada mañana al despertar; pensad que he dejado en esta noche, Luz para vosotros, Consuelo, Amor y Bendición.
82. La Justicia Divina derramándose, Me escucha; y os Purifique, y no os toque dolorosamente; porque en Verdad, el Amor suplica a la Justicia, que espere, para encontrar al hombre, más Limpio, más Purificado.
83. Y a vos, os dije Mi Pueblo: Como no podéis lavar sin agua, no podréis Lavar el alma, sin dolor. El dolor es necesario para toda Criatura, sin el dolor no os Limpiáis, sin el agua no os laváis; el dolor es el Símbolo del agua.
84. El que rehúye al dolor, no quiere ser Lavado; el que rehúye al dolor, no quiere ser Limpio; el que rehúye al dolor, no quiere ser Útil. Dejad que el agua os Limpie, dejad que el dolor llegue a vos, porque Mi Amor os Fortalece. ¡Bendecidlo como Yo os Bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Bendito seáis!…
85. ¡Bendito seáis he dicho y Bendita sea en vuestra boca la Verdad!... ¡Bendito sea el Amor en vuestras obras y Bendito sea el Conocimiento en vuestra alma!... La Paz, sea con vos…, evitad las sombras y los errores para que ya no volváis a andar por las sombras, y seáis un Servidor, un Servidor del Bien. Y el hombre gozaría a Excelsitud, desde el momento en que su cuerpo sirviera a la Fuerza del Bien.
86. Pensad en Mí, cuando durmáis; pensad en Mí, mañana al despertar. Pensad que he dejado en esta noche, Luz para vos, Consuelo, Amor y Bendición. La Justicia Divina derramándose, Me escuche, y el Amor os Purifique, y no os toque dolorosamente; porque, en Verdad, el Amor suplica a la Justicia, su espera, para encontrar al hombre más Limpio, más Purificado; y ya os dije, Mi Pueblo, como no podéis lavar sin agua, no podéis Lavar el alma, sin dolor.
87. El dolor es necesario para toda Criatura, sin el dolor no os Limpiáis, sin el agua no os laváis; el dolor es el Símbolo del agua; el que rehúye al dolor, no quiere ser Lavado; el que rehúye al dolor, no quiere ser Limpio; el que rehúye al dolor, no quiere ser útil. Dejad que el agua os Limpie, dejad que el dolor llegue a vos, porque Mi Amor os Fortalece, Bendecidlo como Yo os Bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. …
88. ¡Bendito seáis!... ¡Bendito seáis he dicho; y Bendita sea en vuestra boca, la Verdad!... ¡Bendito sea el Amor, en vuestras obras; y Bendito sea el Conocimiento, en vuestra alma y espíritu! ...
¡Mi Paz, sea con vosotros!


Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de ésta grandiosa Tercera Era de Luz.
Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Ricardo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:55 pm
Ubicación: Ixtapaluca, México
Contactar:

Re: Más información.

Mensaje por Ricardo »

Tomé como referencia la explicanción del Hermano Rafa sobre de los OVNIs para visualizar a aquellas personas que se contactan con esos "seres de luz" y que argumentan que en el 2012 se terminará la humanidad debido a su maldad y por comer carne de animales; por lo cual dedusco el reflejo de las creencias NEW AGE (Nueva Era) que practican dichas personas.

La Creencia NEW AGE no es compatible con las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera ni las de la Biblia. Debido a que los argumentos que dan los promotores de dicha creencia carece de espiritualidad, puesto que se practican meditación budista, yoga, vegetarianismo, feng chui, astrología, espiritismo (que inclusive quieren anexar a los espiritualistas que siguen con la comunicación promedio del entendimiento humano hacia ellos) y para variar , dicen que todas las cosas creadas son Dios (desconocen a Nuestro Padre como persona, diciendo, por ejemplo, la planta es Dios, el perro es Dios, las personas son Dios, todo el Universo es Dios), a esto se le conoce como el panteísmo.

Y eso no es así, ya que para alcanzar la espiritualidad no necesitamos de practicas egolatras, materiales, mistificadas, supersticiosas, idolátricas ni espiritistas. Recodermos que Nuestro Padre dijo mil veces en sus cátedras que dichas prácticas nos conduce al abismo y son una cárcel para nuestro espíritu.

La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté con toda mi hermana Humanidad

En pro de la Espiritualidad y la Paz.
Ricardo.





Ricardo escribió:Saludos a todos mis hermanos en nombre de Nuestro Padre:
Saludos hermano Rafa.

Bien, tomé de una parte de lo que publicó sobre de los OVNIs, ahora entiendo que lo del 2012 no va a suceder, sino que lo profetizado por el Divino Maestro está sucediendo poco a poco.

Además en el Segundo Tiempo, Dios dijo:

Marcos 13,32

"Nadie conoce el día, ni la hora. Ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, solamente el Padre”.


Tambíen tomé una parte de esa cátedra que puso:

41. Sí, Mi Pueblo, vos no sabéis que los Visitantes de otros Mundos os visitarán, y que no viajaran materialmente, que no os visitarán en ciertos discos, en ciertos aparatos volantes, de los que unos dudan y otros creen; y Yo os digo: Los que hasta hoy os han visitado, entendedme bien, los que os han visitado Verdadera y Cabalmente, vos no los veis, no los oís con el cuerpo humano, porque han sido en Visita Espiritual y no materialmente. Esos que os digo, son de los Planetas Superiores, y si vos podéis ir de un País a otro País en vuestro Mundo, con vuestro cuerpo físico tenéis esa Libertad; también con el alma Limpia que Brilla en el infinito, también por medio del alma llena de la Luz de Cristo y del Espíritu Santo, se puede viajar de un mundo a otro mundo; se puede viajar, por los Dones del espíritu y por la Potencia Espiritual, que es la que resuelve el gran problema e inconveniente material de las grandes distancias.


Como vemos en esa parte, me da a entender que nuestros hermanos que vienen de otras partes del Universo no necesitan de platillos voladores, ni comunicarse a través de telepatía; sino que nos comunican sus mensajes espiritualente y no lo hemos percibido.

En esas cosas estoy de acuerdo.

para finalizar, pongo al alcance estos parrafos del Libro de la Vida Verdadera para que analicemos la existencia de vida en otros planetas y la forma de comuncacíon con nuestrs hermanos que viven en otras moradas.

ENSEÑANZA 286
10-286.01. Mi luz divina vibra en todas partes, doliera que me busquéis allí encontraréis mi presencia.
10-286.02. Soy el Padre que trabaja para que llegue a reunírsela armonía entre todos sus hijos, tanto entre los que habitan la Tierra como los que moran en otros mundos.
10-286.03. La armonía espiritual entre todos los seres les revelará grandes conocimientos, les proporcionará la comunicación de espíritu a Espíritu que acortará distancias, acercará a los ausentes y borrará fronteras y límites.


ENSEÑANZA Nº 312
11-312.10. En la casa de vuestro Padre hay muchas moradas, que son los infinitos peldaños de la escala que conduce a la perfección; de allí desciende el mundo espiritual a manifestarse entre vosotros. Me habéis interrogado muchas veces de espíritu a Espíritu el por qué de la existencia de ese número inmenso de estrellas, de esos planetas que brillan sobre vuestro mundo, y me habéis dicho: "Maestro, ¿Están vacíos esos mundos? Y Yo os digo: El tiempo no ha llegado en que os lo revele plenamente; cuando el hombre alcance espiritualidad, entonces le serán dadas a conocer grandes revelaciones y podrá comunicarse con aquellos seres amados de mi Divinidad, de espíritu a espíritu y vendrá la comunicación de pensamiento de todos los hermanos".
11-312.11. Mas desde hoy sabed: todos los mundo se encuentran habitados por mis criaturas, nada está vacío, todos son jardines y huertos benditos cuidados por María, la ternura Divina.
11-312.12. El Espíritu Santo volverá a hablar por vuestras bocas de lecciones más elevadas, desconocidas para vosotros y para la humanidad, ¿Cuándo, pueblo amado? Cuando haya espiritualidad en vosotros y consagración en vuestra misión.


La Paz de Nuestro Padre Dios Eterno esté con toda mi hermana Humanidad

En pro de la Espiritualidad y la Paz.
Ricardo.

P.D.: Hermano Rafa: ¿A qué enseñanza del Libro de la Vida Verdadera pertenece la catedra de “Las comunicaciones de otros planetas”? y ¿En qué día se dió?
Además, muchas gracias por aclararme en lo referente "A lo de no matar ni comer carne de animales"
DonRafadeAcapulco escribió:Referente a las visitas y la enseñanza desde Ovnis

A todos mis Hermanos que se nombran Espiritualistas:

Algunos grupos según ellos muy convencidos por lo entregado hacia ellos, tienen la creencia que las comunicaciones que reciben por medio de algunos Médiums o nombrados también aparatos humanos de Recepción o Canalización, son transmitidas dizque “Telepáticamente” (comunicación mental de espíritu a espíritu de encarnado a encarnado por medio del mente humana) desde naves voladoras nombradas ovnis, tripuladas, por seres hermanos nuestros, dizque muy “avanzados Espiritual y Materialmente”; y que vienen, según ellos, a “Rescatarnos” para llevarnos hacia otras Moradas Celestes; donde viviremos corpóreamente según ellos, eternamente; e inclusive, se sirvieron en parte del Tercer Testamento y desviaron en mucho la Doctrina de Cristo, nuestro Divino Maestros, del primero y segundo Tiempos, tomando parte de las Frases Máximas expuestas en Ellas, para por ese medio estar haciendo creer que los Profetas y Jesús, fueron y son un ser intergaláctico según sea el caso o la intención de los dizque “mensajeros celestes o luminares). También, existen casos en el que algunos grupos, hasta se atrevieron a cambiarle el nombre al Maestro de maestros, resultando que este a su vez es alumno de otro gran Maestro Luminar encargado de galaxias o universos menores precedentes de un Mega o Súper universo Central Directivo, desbaratando el concepto Omniabarcante del término o palabra: Universo y Universal…, y creándole como un nuevo Nombre, según sus conveniencias de condicionamientos y control, el que les pareció más impactante, como las nominaciones de: Comandante Amanda, Astarte, o Michael o Micael (Miguel), al cual atribuyen que cada sistema solar cuenta con un Michael o uno de: “Ellos”… o sea que hay millones de seres considerados por ellos, como Mesías, nombrados Micaeles, Michaeles o Migueles y Jesuses nombrados con otras Nominaciones más que no vienen al caso mencionar; por lo cual, con mucho Amor les aporto una Cátedra de Cristo, el Verbo Divino, en donde como Maestro de maestros nos Explica al respecto de los Auténticos Seres Luz y de los Luminares, que de acuerdo a su gran Desarrollo Espiritual y Sabiduría, no necesitarían de vehículos materiales o nombradas “naves interplanetarias” para poder trasladarse de un sistema a otro o de un mundo a otro a través del vasto Universo (universos, según ellos); ya que con solo desearlo y pensarlo, pueden transportarse Espiritualmente, por medio de su alma como vehículo, a cualquier lugar del espacio infinito no importa lo distante que se encuentre un lugar del otro; pues todos como espíritus, tenemos el Don de la Ubicuidad, que una vez Desarrollado nos capacita para poder estar Presentes Espiritualmente, con solo pensarlo, en varias partes a la vez sin recurrir a algún vehiculo material; y no solo eso; sino también tenemos la Facultad de penetrar a las diferentes Dimensiones de índole mental, álmico o espiritual de los lugares imaginarios: glorias, infiernos y diferentes dimensiones gratas o desagradables originadas por el pensamiento y creadas por medio de nuestras plasmaciones mentales; las cuales, nos generan inclusive condicionamientos comportativos que en la mayoría de ocasiones, se manifiestan dentro de lo humano y lo espiritual en nuestro diario actuar.

Bueno, Leamos lo que nos explica el Maestro de maestros, en n e sus Cátedras de antes del año 1950, Releamos, Meditemos y Analicemos:



*** “Las comunicaciones de otros planetas”

¡Mi Paz sea con vosotros!...
...1. Las primicias del Reino de los Cielos, tenéis que recibirlas de Aquellos que os las puedan dar; de los que pueden Poseerlas, de los que pueden traer a la Tierra, el Mensaje del Espíritu Santo.
2. Yo os Fortifico y os recibo; os recibo y os Limpio, por el poder de la Palabra, cuando la Fe y la Palabra están en Perfecta Armonía; cuando vuestra Fe hace tal Unión Conmigo, que en ese momento, Yo os toco y vos Me respondéis por medio del entendimiento, por medio de la Comprensión.
3. Yo os he dicho, Mi Pueblo, de muchas maneras, y hoy voy a decirlo de otra y de otras maneras diferentes, porque interesa que Me Comprendáis: No os quejéis, no contéis vuestros pesares a alguien que no pueda Remediarlos o que no pueda Comprenderos. …
4. ¿De qué sirve contar vuestros pesares y llevar vuestra voz al viento, si no pueden Remediarlos?... Pero si en vuestra vida, sufrís por la tragedia que vos mismo habéis formado desde un tiempo pasado, en que vuestra alma ha vivido. Si vos lleváis gran dolor, si vos lleváis gran pena, llamadme a Mí, llegad hasta Mí, y entonces, oh Pueblo Mío, cuando vos estéis Conmigo en Unidad de Conciencia, terminará vuestro drama y empezará en vos Mi Paz y Mi Amor.
5. Porque Entended bien, el alcanzar al Cristo, quiere decir: Llegar a un estado superior de Conciencia..., de ese grado de Conciencia, en que Evolucionáis; entonces os Prepararéis en Capacidad, en Limpieza, para que la Luz del Cristo os Ilumine y llegue a vos; y vos, seáis fácil para hablar la Palabra fluida, para Amar a las criaturas de la Tierra y de los Cielos; fácil, para entender los dolores y para Consolar y para Remediar y para Curar; para Enseñar y para hacer toda clase de obra; porque en Verdad, el que es Tocado por el Espíritu Santo, es útil para el servicio de Dios ante los demás; y para que vos, seáis tocado por el Santo Espíritu, se necesita que alcancéis ese grado de Conciencia Superior, que vuestra Conciencia se Despierte, no hasta el nivel humano, sino que pase más allá, hasta la Altura Espiritual.
6. Que vuestra mente se Prepare, que vuestra voluntad ceda al espíritu; y entonces, recordad que antes que brille la luz del día, vivís de noche; que antes que el hombre siembre rosas, o siembre Semilla fina o trigo limpio; siembra cardos, espinas, amarguras y dolores.
7. Mientras el hombre viva la vida a su manera y dentro de su estado mental humano; es el símbolo del hombre que vive por la noche, antes de que amanezca, porque Amanecer es cuando el hombre vive la Vida Conmigo; en Mi Conciencia tiene su sitio, o sea, cuando ha Despertado a la Verdad Esencial, a su Verdad Real, que es Mi Verdad, a su Verdad espiritual, que es Mi Verdad Espiritual.
8. El hombre por hoy, no recuerda de su Reino Espiritual, porque no vive en el Conocimiento de su espíritu; tal parece que en el cuerpo, ha olvidado su Reino, que es Mi Reino; ese Gran Reino Universal, que es ese estado de Conciencia Superior de la Unión de todo lo que es en el Universo, Uno. En el Gran Todo, Uno.
9. Por eso, os digo, Mi Pueblo: Primero tenéis que sembrar, espinas y abrojos; es decir, primero tenéis que sembrar lo vuestro, porque vuestros errores son parte de vuestra siembra; y el error tiene como consecuencia, el dolor que vos cosecháis de vuestra propia siembra; pero cuando vos, ya no queráis sufrir, cuando ya no queráis tener el tormento que vos os dais, sembraréis de Mi Simiente de Amor, Mi Semilla de rosa fina.
10. Sembraréis de lo que Yo quiero que Sembréis, no de lo que vos os empeñáis en sembrar; y entonces, se realizará el que vos Me seáis Útil, corporalmente hablando, para formar las Escuelas del Espíritu Santo que deben formarse en la faz de la Tierra, en la faz de vuestro Mundo; las Escuelas que den plenitud de Conocimiento Espiritual al hombre, las Escuelas que serán un Espiritualismo Comprendido por el hombre que se Supera; un Espiritualismo Iluminador, por medio de esas Escuelas y de Mi Enseñanza.
11. La Escuela-Mundo, necesita la Sabiduría Espiritual, necesita del Conocimiento Superior del espíritu; y esa Escuela-Mundo, tendrá que mantener dentro de Ella, otras escuelas que sean escuelas de Verdadera Iniciación hacia la Realización de la Vida Espiritual; pero, de Cierto, os digo ¡oh! Mi Pueblo: que no todo hombre, es un Iniciado, que no todo hombre es Transparente, que no todo hombre es Veraz, ni Me es útil en su cuerpo, en el estado presente.
12. Entonces, se necesita que vuestras miradas sean capaces de penetrar a esa Luz Divina; a la Luz que hay, en donde Moro Yo como Esencia Purísima y donde vivís vos como Realidad del Ser.
13. Pero, en Verdad, Mi Pueblo Amado no veis la Luz del espíritu y del alma, no sentís el rocío de Mis Bendiciones, ni el Calor ni la Dulzura de Mi Caricia; todavía no sois Sutil, todavía no hay en vos, la Sensibilidad Espiritual para las Manifestaciones Superiores, todavía no llegáis a formar parte de la Exquisitez Espiritual de Aquel que produce Armonía por sí mismo. Vos llegaréis a todo eso, cuando lleguéis a Mí por medio de esa Elevación Espiritual de la que Yo os he hablado, pero en las Escuelas que debe haber en el Mundo, Escuelas Preparadas para Enseñar al hombre a dominar a la carne, respecto a lo que es de ella, a lo que conviene; debe el hombre dominarla, y debe dejarla libre para lo que debe hacer en ella, el espíritu que ahí mora.
14. La materia debe ser Útil, la materia debe ser Sensible al espíritu, que si bien mora en esa casa de carne, mora para Corregir, para Limpiar, para Trazar el signo Recto de la Vida súper humana, mora para Sublimar la materia, pero no para materializarse él como espíritu; entonces, Sublimizando a la materia, es una Iniciación que se consigue; es una Iniciación, en la cual se alcanza la Aceptación del Cristo, en el hombre mismo; pero esa iniciación, viene por el Camino que ya os he dicho tantas veces, de que se empiece ya.
15. ¿Cuándo vais a empezar a ver en sí la vida, en su aspecto Real? ¿Apartando siempre vuestra manera personal de ver para vos, para vuestra siembra, para vuestro camino, para lo que a vos o a los vuestros corresponde, y a dejar de sentir en esa confusión, que vos sois el hombre, que vos sois el cuerpo?... Y mientras vos, os sientas confundido, también estaréis equivocado.
16. El hombre Espiritualizado, debe manejar la materia, pero no debe sentirse la materia; así como vos, no podéis sentiros como si fuerais vuestra propia vestidura, ni podéis equivocaros con el traje que cubre vuestro cuerpo. Entonces y solo así, la materia será Educada por el Ser, por su dueño, por el espíritu.
17. La materia entrará a una Enseñanza, en donde el Iniciado la Utilice; y el Iniciado, es el hombre Espiritualizado que debe Iniciaros. Ningún hombre Espiritualizado deja de pasar por la iniciación, y ningún hombre materializado será siempre materialista; porque todo hombre materializado, será Espiritualizado en el futuro, aunque pase para esto, milenios y milenios; ningún hijo del hombre, quedará siempre igual, simplemente como hijo de hombre; porque todo hijo del hombre, tendrá el Signo del Hijo de Dios, y será llamado como tal, como Hijo de Dios.
18. Entonces, Comprenderéis Mi Pueblo, todo lo que hoy no comprendéis, el porqué de Mi Manifestación en la Tierra, para Limpiar al hombre y para Librarlo del peor de sus enemigos: de la ignorancia…, la ignorancia, de las Manifestaciones y Conocimientos Espirituales, ese el peor de sus enemigos, que no le deja hacer transformaciones en sí mismo, ni andar por los Caminos de Luz y no puede Evolucionar a algo Superior, porque no sabe cómo hacerlo, ni sabe como andar firmemente Unido a Mi por medio del Amor y de la Voluntad, por el Recto Camino que lo lleve a la Altitud del Recto Pensamiento.
19. Y, en Verdad, entonces Comprenderéis uno de los Dones del espíritu: El de Asimilar y Aprender..., el Don de Asimilar el Mensaje Aprendiendo dentro de la Sabiduría, y que aflora o surge fácilmente hacia los demás; no como vos lo hacéis ahora que Estudiáis tanto para saber un poco, para explicar poco y para hacer un poco; sino que dócilmente fluya, emane del espíritu como un sortilegio de la Palabra, el encanto de la Verdad que el espíritu posee, el encanto de la Dulzura que del espíritu proviene, porque él la tiene como Aprendizaje, porque es de él, el encanto de la Luz; y en Verdad, todo esto será vuestro.
20. Pero, ¿cuándo vais a dejar de influenciar vuestro modo de pensar, Mi Pueblo, a través de los sentidos materiales; para que empecéis ya, a pensar como Yo quiero, y Me seáis útil a Mí; y cuando vuestros cuerpos pasen a ser útiles a Mí, pasen a la Utilidad en el Mundo?... porque no creáis, Pueblo Amado, que la Utilidad, es solamente lo que hacen los hombres en la Sociedad, que sirve un hombre a varios hombres de carne, a varios cuerpos, a varias personalidades humanas; eso es servir en el bajo nivel del Servicio Espiritual; pero Servir en el Elevado Nivel, a semejanza del Cristo, es servir dentro del Conocimiento de la Enseñanza Espiritual Universal, abriendo los Sentidos Espirituales y materiales a los hombres, para Despertarles de su sueño y que ya no duerman más; y para que ya tengan Piedad y Caridad de ellos mismos y de los demás.
21. Mientras el Alma Universal y los espíritus de Luz, llenan de magnífica Luz este Mundo de sombras; los hombres quieren destruirlo, no engalanarlo; destruirlo, pensando en impactos que terminarán con la Paz del hombre y concluirán también con las obras de vuestros constructores, que según vosotros, son maravillosas.
22. El hombre busca destruir al hombre, el hombre sueña con hacer impactos; el hombre vive para el ruido, no para la Paz silenciosa del espíritu. El hombre vive y se debate en el dolor y en la confusión, porqué todavía no ha alcanzado a Comprender, cómo debe lograr eso que hoy juzga como secreto: El llegar a la Iniciación Espiritual..., pero no solamente por la palabra, sino por el Sentimiento profundo, por la disposición a la Caridad y a la Fe, por ese Sentimiento de Amor, despertando y manifestando todas sus Virtudes, para impartir y dar a todas las Criaturas, como dije antes, lo que cada uno pueda dar.
23. ¡Qué Bello que os confíen los pesares, porque podáis Remediarlos, o porque sabéis Comprenderlos! ¡Y qué triste para vos, el que no puedan confiaros algo, porque no sepáis Remediarlo, ni podáis Comprender a los que sufren!... ¡Qué tristeza, que seáis inútil, para calmar el dolor de vuestros semejantes!... ¡Qué tristeza, que no podáis arrancar las espinas de vuestros semejantes!... ¡Qué tristeza que no podáis Iluminar con vuestra propia Luz, llevando Luz Interior en vos mismo; y aun así, ser de los primeros que camináis entre sombras, cubriéndoos de sombras el pensamiento y la materia!...
24. ¡Humanidad amada!, ¿por qué no pensar ampliamente, como Yo quiero que penséis, para vuestra propia Enseñanza y Superación, de cuando vos lleguéis a sentir Anhelo de Enseñar a la Humanidad, dispuesto hasta de llegar a la cruz, a Mi semejanza?...
25. No termina ahí, para los pequeños Mesías o Redentores, la Tarea; cuando se deja el cuerpo del Buen Servicio, se sigue trabajando por el espíritu Irradiando del Reino de los Resplandores: Amor y Luz..., transmitiendo por medio del grandioso Don de Ubicuidad, todas las Dulzuras que el espíritu sabe dar a los que sufren, a los que lloran y a los que están tristes y esperan de la Misericordia del Padre.
26. Mensaje de Año Nuevo, decís vos, Mensaje Espiritual de Año Nuevo, siempre habéis dicho, y Yo os pregunto: ¿Pueblo Mío, por qué buscáis siempre palabras que halaguen vuestro oído, palabras de novedad?... Año Nuevo, si el tiempo en lo Espiritual no es lo mismo, ¿cómo pensáis vos del tiempo?... ¿Creéis acaso que es un año que muere y otro año que nace?... ¿Cómo muere, cómo nace, como pensáis todas estas ideas, si solamente están en vuestra imaginación?... No hay un año que nazca ni otro que muera; estáis en la Escuela-Mundo hoy, en cuerpo, utilizando el tiempo, pero llegara el momento en que estéis en espíritu, por encima del tiempo. Si vos contáis en vuestro mundo el tiempo por años, por meses, por semanas, por días y por horas; no quiere decir que esto sea una parte de la Verdad Superior, es solamente vuestro estado transitorio, del modo de pensar en vuestro estado mental, del alcance temporal; porque después, Pensaréis diferente, pensaréis de otra manera mucho más Elevada.
27. ¿Cuál año ha nacido?... ¿Lo juzgáis acaso como a un niño?... ¿Lo juzgáis acaso como a un recién nacido, y al que se va, como a un anciano?... Os agrada mucho el símbolo, os agrada mucho vivir en la suposición, os agrada mucho vuestra imaginación, llenarla con fantasías de criaturas mentales que allí formáis y que después destruís con el devenir del tiempo.
28. Cuando Evoluciona el hombre Espiritual, con él Evoluciona el Pensamiento, y cambian todos los acontecimientos y las cosas ante su Mirada Espiritual; y aun la palabra, la dice con mayor propiedad, y del ayer, no queda casi nada, porque todo en el hombre, debe ser Transformado y debe cambiar por algo Mejor. Vuestras palabras y vuestras obras, vuestras escuelas de este Mundo, todo tiene que Evolucionar, porque el hombre Evoluciona, y con ello Evoluciona todo lo que contiene en el Mundo.
29. Este Mundo, está llamado a hacer una Evolución Superior, a ser como una Nueva Jerusalem, Mi Nueva Jerusalem, la Ciudad Blanca en donde Cristo, Brillará; y Brillaré en muchos cuerpos, que ya Me serán Útiles, cuando termine vuestro sueño y empiece Yo en vuestro Despertar a moveros, cuando pueda Yo moverme a través de vuestro cuerpo, a través de Mi Fuerza Espiritual; cuando vean en vuestro cuerpo, Luz, todos los hombres; y esa Luz que en vos, se Vea, sea la Mía; entonces, Mi Pueblo, estaremos Trabajando en esas Escuelas de las que Yo os hablo, en esas Escuelas para la Superación Espiritual del hombre, que tendrán en este Mundo, que será Representación de la Nueva Jerusalem en donde Cristo Triunfante brillará; y entonces, el Signo del Hijo de Dios aparecerá en cada frente del hijo del hombre.
30. En Verdad os digo: lo mejor de la Tierra, para vos no ha llegado; lo mejor de la Tierra, es una novedad futura para vosotros. …
31. Y hay quien habla, y dice que: “Los habitantes de otros Mundos quieren dañar a la Tierra, haciendo guerra en contra de sus moradores, como castigando o haciendo contrarios en la Tierra."… ¡Ah Pueblo, que fácilmente habláis, pero que difícilmente sois Acertado en vuestros pensamientos!...
32. Sí, es Verdad, habitantes de otros planetas ya se mueven hacia este planeta, porque quieren venir a manifestarse en la Tierra, pero no para tener con sus habitantes, guerras, ni luchas; sino para Ayudarles, para Protegerles, como quiere venir el Hermano Mayor, los Hermanos Potentes y Luminosos, pero no a destruir, sino a Construir, a Fortalecer a Ayudar, a Iluminar; vienen en vuestra Ayuda, Mi Pueblo, no en vuestra destrucción; vienen como vuestros Hermanos, no como vuestros enemigos; piensan en vuestro mundo, pero no piensan en vuestro mundo como contrarios, sino como vuestros Protectores.
33. ¿No veis que en aquellos mundos que son de mayor Evolución, no tienen el pensamiento guerrero. Ellos saben que existe la Tierra, como vos sabéis que existen otros planetas y muchas galaxias; pero, ¿acaso vos queréis o tenéis con ellos, mala voluntad?... Ellos saben, que existe el planeta Tierra; y envían, para este vuestro pobre pequeño planeta, Bendiciones Amorosamente; y desean Comunicarse, para Enseñaros a todos vosotros a Evolucionar más rápido, en forma más acelerada; porque vosotros vais como los que caminan en el desierto, a paso de camello cansado; así sois vos en vuestro progreso, lento en vuestro peregrinaje, lento en vuestro caminar, en vuestro Ascenso Espiritual
34. Sin embargo, hay también otros seres más Luminosos que nombráis Ángeles o espíritus Evolucionados, que quieren Ayudaros, que quieren hacer rápida vuestra Evolución; para que entonces, este planeta Tierra se transforme en la Representación de la Nueva Jerusalem, para que este planeta brille, y no sea sombrío ni tenga olor de fetidez, ni tenga presentimientos de muerte, ni sea negro ni rojo, cual luto y cual sangre; sino que tenga Luz, porque el planeta como Ella es, y si está entre tinieblas, se debe a la densidad del pensamiento de la obra del hombre, que han apocado su Aura y no dejan ver la Claridad con la cual Ella debería Brillar. Sí, Pueblo, ya que el pensamiento tiene sombras o es de Luz, de acuerdo con la Esencia emanada del propio pensamiento.
35. Así, en Verdad existen otros que piensan en la Tierra, pero son vuestros Hermanos Mayores; quisieran veros como un Planeta Evolucionado; no como un planeta que desea más guerra, no como un planeta criminal, así no quieren veros ni saber de vos; sino como un Planeta de Seres Evolucionados que Brillan, que van al encuentro de los otros hermanos, de las otras estrellas y de los otros mundos; así quieren veros, pero no como a pequeños.
36. ¿Habéis visto a una madre cuando tiene muchos hijos y que se visitan los hogares de cada uno de ellos?... Así se visitarán espiritualmente los seres, en alma, de un planeta con otro, visitándose Hermanos con hermanos, como vos visitaréis otros planetas, también de otros planetas os visitarán a vosotros; pero no en este Tiempo, sino dentro de esta tercera Era de Luz, mas no como el hombre cree.
37. ¿Qué no sabéis, Mi pueblo que hay Luminares, que hay Seres Potentes de alta Luz que ya os visitan en espíritu?... Que en espíritu, os visitan; mas, no con aparatos que cruzan el espacio infinito como el hombre piensa e imagina, no con vehículos materiales como el hombre cree hasta hoy, no; hay Deidades, Luminares, hay Potencias de seres de Luz que hacen visitas a la Tierra, como todos los grandes Maestros pueden derramar su Luz al Planeta que deben Proteger, al que ellos ven pequeño, al que ven necesitado de su Ayuda.
38. Aquí también el Aura de la Tierra, se Ilumina con el Aura de los Luminares que la Engalanan; y entonces, esa Aura Luminosa de aquellos que vienen a visitar a la Tierra, para Protegerla y para Ayudarle, esa Aura Luminosa llena de Sol, no hay algún Vidente, que no la vean más Bella, que la aparición de una estrella brillando en lo alto de la Tierra; una Luz que visita la Tierra, un Enviado, un Maestro, un Luminar que viene a haceros el Bien, que viene a los hogares pequeños que puede visitar; porque los Hijos de Dios, las Jerarquías Potentes y Luminosas tienen derecho a visitar, puesto que ya no tienen la dificultad del atado, del vendado, del encadenado a la materia que es el hombre carnal.
39. Esos grandes Seres Luminosos, ya no tienen esa limitación de la percepción de los sentidos humanos, ya tienen desarrollados sus Sentidos Espirituales; entonces, como Palomas Mensajeras en el Infinito, viajan Astralmente de acuerdo con su voluntad y nadie puede prohibirles sus Visitas; y en espíritu, utilizando su alma como Vehículo Espiritual, pueden visitar los diferentes planetas a los que sean llamados por Amor, a los cuales sea su Voluntad, para conocer, para Enseñar o para Consolar.
40. No pueden vuestros Videntes ver, como los astrónomos ven a través de sus aparatos, la aparición de una estrella; no pueden ver vuestros astrónomos, como los Videntes ven con su Mirada Espiritual, a los Ángeles visitantes que vienen a la Tierra para hacer el Bien, para dejar su Luz y su Mensaje; y así, cambiar Enseñanza, Razonamiento y Clase entre los Protectores de la Tierra. Son los Mensajeros Luminosos, con los cuales siempre existe Unión, Comunicación y Combinación en Mi Luz, en Mi Amor y en Mi Labor Espiritual. Con Mi Luz, ellos Brillan; y de ellos Me sirvo, para hacer su voluntad, que es la Mía y la del Padre Celestial. La Voluntad del Padre, es Mi Voluntad; y la voluntad de ellos, es como la Mía, es Una con la Voluntad del Padre. Entonces, son ellos, como el pan del hambriento y como el agua del sediento; siempre que vienen, dejan tan Luminoso todo el campo Astral que ellos abarcan, tan lleno de Buenas Influencias, que siempre vienen a derramar, como el Ángel Bueno viene a derramar en la Tierra: Maravilla, Luz, Medicina, Sabiduría, Caricia Balsámica, Consuelo y Verdad. …
41. Sí, Mi Pueblo, vos no sabéis que los Visitantes de otros Mundos os visitarán, y que no viajaran materialmente, que no os visitarán en ciertos discos, en ciertos aparatos volantes, de los que unos dudan y otros creen; y Yo os digo: Los que hasta hoy os han visitado, entendedme bien, los que os han visitado Verdadera y Cabalmente, vos no los veis, no los oís con el cuerpo humano, porque han sido en Visita Espiritual y no materialmente. Esos que os digo, son de los Planetas Superiores, y si vos podéis ir de un País a otro País en vuestro Mundo, con vuestro cuerpo físico tenéis esa Libertad; también con el alma Limpia que Brilla en el infinito, también por medio del alma llena de la Luz de Cristo y del Espíritu Santo, se puede viajar de un mundo a otro mundo; se puede viajar, por los Dones del espíritu y por la Potencia Espiritual, que es la que resuelve el gran problema e inconveniente material de las grandes distancias.
42. Para el espíritu, no hay distancia; para el espíritu, hay Dones que aún el hombre desconoce, cuando ya se llega en Espiritualidad a la Jerarquía del Cristo; ya que el que llega a la Esencia del Amor Universal, dispone del Don de Ubicuidad, pero entonces hay Una sola Voluntad del Hijo con el Padre, y si vos queréis conocer que ese Don corresponde al espíritu, no os entretengáis más ¡Oh, Pueblo Mío!, recordad que os estoy esperando desde antes de ser Crucificado; y recordad, que os sigo esperando para que conozcáis la facilidad con la que el espíritu expresa la Verdad, la maravilla del Don de Ubicuidad, y la facilidad de Amar a todas las Criaturas con el Amor del Cristo que está en cada criatura.
43. Así, como el agua sigue en su corriente limpia, como el agua sigue con naturaleza, sin esfuerzo, todo espontáneo, todo natural; así también el Ser, viene dejando Resplandores de Luz del Reino de la Verdad; en el Verbo, da Idea y Palabra magnifica, llena de la Luz de Cristo o plena de Amor Divino, que solamente pueden saber y dar los Hijos de Dios, que han sido hombres Superiores, y que antes eran conocidos simplemente como: El Hijo del Hombre..., y en los hijos del hombre, aparecerá el Signo del Hijo de Dios, y aparecerá con ello la Luz del Padre, con que ha Dotado a cada criatura; pero con esa Luz del Padre, los Dones, las Virtudes, las Gracias y toda la Herencia Divina. ¿Cuántos Dones son, preguntáis vosotros?... y yo os respondo, preguntándoos: ¿Quién puede contar lo que es del espíritu? ¿Quién puede contar lo que al espíritu corresponde?...
44. ¡Son tantos los Dones, es tan rica la Herencia, es tanta la Gracia, y tantas las Facultades Espirituales, son tantas las Cualidades y las Virtudes, son tantas las Lecciones, las Manifestaciones de la Verdad, de la Luz Divina, que el hombre no las puede enumerar, y que tampoco el hombre las puede Comprender!...
45. Sí, vuestro Mundo, en donde ha de derramarse la Luz del Espíritu Santo, con el Verbo Divino de la Sabiduría, es pequeño, y sin embargo el Espíritu Divino lo toma en cuenta; lo toma tanto en cuenta, porque cada criatura es Hálito Divino; y es atendido desde las Alturas, como si fuese un gran Mundo, no por lo que en el Mundo en sí deba ocultarse, sino por lo que en el mundo Vive, o sea, la Esencia del Padre, en los cuerpos humanos de espíritus encarnados y en la forma álmica de desencarnados. Su Esencia Vive en la Tierra, existe aquí; entonces, hay que limpiar al Mundo para que Brille el espíritu con la Luz de la Eternidad; y si el hombre ha ensuciado al Mundo, el hombre deberá Limpiar lo que él ha ensuciado.
46. Cuando el Mundo se encuentre más Limpio, entonces el hombre verá, en forma tan natural como la luz del día, a la Luz Espiritual; porque si el hombre estuviera Limpio, no sería la Facultad de los Videntes tan especial y particular.
47. Todo hombre Limpio de pensamiento, palabra y obra puede ver, puede oír, puede Amar y puede saber muchas Lecciones y Manifestaciones de la Verdad que en la materia no Comprende, ni pretende tampoco llegar a poseer; porque en el Mundo y en el cuerpo, al hombre le corresponde tan solo una parte de la Verdad muy limitada; pero fuera del cuerpo y fuera del Mundo, al espíritu del hombre le corresponden los grandes Conocimientos de la Verdad, que el cuerpo del hombre, no puede contener ni conllevar en sí mismo.
48. Así pues, que vuestro cuerpo es el vehículo de los efectos, de las limitaciones. El cuerpo denso, el cuerpo físico, es el vehículo de las manifestaciones de causas y efectos.
49. Nadie tiene el cuerpo, que no merece; todos tenéis el cuerpo que merecéis y que habéis transformado, de acuerdo como están vuestras cuentas en las manifestaciones de la Ley de causas y efectos; entonces, así es la Verdad correspondiente a los hombres, de acuerdo a como cada hombre, la puede Comprender.
50. Cuando vengan a las Escuelas de las que Yo os hablo, entonces el espíritu de cada hombre Trabajará en su casa de carne, haciendo mover ese cuerpo por voluntad Espiritual y utilizando todos los Sentidos de su ser y ampliándolos; no serán sólo los sentidos humanos en el hombre, tampoco será el que nombráis como sexto sentido en el hombre, serán más; no será la dificultad de traslado en el hombre, porque el hombre por medio del espíritu puede trasladarse y trabajar Concientemente en su alma, en su Cuerpo Astral, cual Vehículo mental; trabajando tan Concientemente, como lo hace en el cuerpo físico, eso lo saben solamente los Iniciados en Mi Doctrina de Amor y Sabiduría.
51. Se necesita en el Mundo, Escuelas de Auténtica Iniciación, que la Luz Diamantina sea Conocida; esa Luz Diamantina de la Sabiduría, es la Luz que se Manifestará y la Justicia será plena en la Tierra. Cuando el tiempo sea propicio, Ella aparecerá.
52. Ahora, Mi Pueblo, debéis saber hasta dónde estáis en el gran Libro de vuestra Sacra Historia, de la Historia Espiritual, que no habéis empezado, ya que vuestro Libro solamente está lleno de tragedias humanas, todavía no empezáis lo mejor de vuestra vida, no habéis llegado todavía a la Iniciación, donde empieza lo mejor de vuestra existencia.
53. Si el Iniciado, es un ser Superior que empieza a vivir de mejor manera; entonces, Yo os invito a que Penséis, a que Reflexionéis, a que Meditéis en Mi Palabra; y sepáis, que lo que vos esperáis es porque así lo queréis, ya que nadie os impide que empecéis a Elevaros; pues, nadie os prohíbe que empecéis a recorrer el Sendero de la Iniciación, aunque sea en su principio.
54. Nadie os ha forzado a que existáis aquí, dentro de vuestros sufrimientos, sois vos el que os detenéis, vos sois el que por vuestro cuerpo denso, - por vuestra propia voluntad - no sabéis caminar en la Diafanidad de Mi Reino; no sabéis llegar con la Luz del Pensamiento lleno de Conocimiento, lleno de Verdad y Amor; por eso, si el Amor es Fuerza Conservadora y Constructiva, no hay ningún ser Elevado que no esté henchido de Amor.
55. Empezad a practicar la Caridad, la Bondad o la Fe; todavía no empezáis vuestra Iniciación, de la que Yo os hablo; mas no la que puede hacer de un hombre, un maestro en un templete secreto particular; ¡no, Mi Pueblo!..., la Iniciación de la que Yo os hablo, empieza con la Escala del Verdadero Sentimiento de Fe; sentir la Fe, sentir la Obra del Espíritu Santo y hacerla; sentir el Amor a la Humanidad y sentir la satisfacción de la Verdad, sentir la grandeza del espíritu, sentir Mi Esencia de Amor en vos: Queriendo Amar, queriendo Curar, queriendo Enseñar en vos y a través de vos, Mi Pueblo..., ya que por eso estáis oyendo Mi Cátedra, para que un día os dispongáis a serme Útil para Enseñar a otros pueblos.
56. No siempre vais a venir a oír o a escuchar, porque vendrán de otras naciones, multitudes, y querrán oír lo que vos habéis oído, y querrán saber lo que habéis probado y habéis empezado a saber; y si no podéis Enseñar con Verdad Mi Palabra, porque solamente habéis oído y no habéis Escuchado ni Analizado Mi Enseñanza, todavía no sois útil para Mi Servicio en Mi Obra de Redención.
57. Cuando seáis uno Conmigo en Servicio, entonces conoceréis, el por qué Yo no sentía la noche, por qué muchas veces Me quedaba a descansar con Mi cuerpo, mirando las estrellas; mientras vos, buscáis una recámara con telas recamadas para dormir, Yo buscaba solamente el campo, la bóveda celeste, para llenar mis ojos de la Verdad de las estrellas, porque en cada una, había la Verdad de la Creación y la Manifestación del Padre Celestial; y cada estrella parecía el Mensaje de un Ángel que Me decía: Cumplid vuestra Misión cual Redentor..., y sintiéndome Ligado a la Naturaleza, a la vida de cada estrella y de cada sol; y sintiendo que Mi Esencia, llenaba un Mundo y otros Mundos, cumplí Mi Misión, en parte, porque Mi Misión no ha terminado; con vosotros, la sigo cumpliendo en alta Cátedra, en alta Verdad; porque Yo os Enseño, no sólo con la palabra, sino con la Divina Manifestación Universal del Amor Espiritual.
58. Entonces, vos no buscáis las estrellas para observar en ellas la Verdad de la Creación, a la Naturaleza misma que os invita a pensar en lo Superior; vos buscáis constantemente la comodidad del cuerpo, y entonces, así os vais apartando del contacto de la Madre Naturaleza, que es la Manifestación de Dios en Realización en el Universo mismo.
59. Mientras Yo busco las estrellas, mientras Yo busco lo infinito; vos buscáis la limitación y las cámaras cerradas. Yo quiero que vos Comprendáis, Mi Pueblo, que cuando se ve con la Mirada Espiritual, se ve más ampliamente y de mejor manera. ¡Dejad de ver personalmente para que empecéis a Ver con la Mirada Espiritual, la Luz Divina Irradiando a todos los mundos y podáis también buscar en cada estrella un Mensaje, y en cada Mensaje, el Saber, y en el mismo Saber, al Cristo Universal, Manifestándose para todos los hombres y para todas las Almas!...
60. Esta ha sido la Lección de Mi enseñanza de esta noche. Hay algunos hombres que dicen: -Maestro, ¿entonces, no es verdad de los Aparatos materiales, de aquellos Discos voladores, de los habitantes de otros planetas que nos visitaban?... No todo eso es mentira, hay algo de Verdad, pero no como lo dicen los hombres, porque no han podido alcanzar a decir solamente la Verdad, sino hay algo de fantasía en algo de Verdad. Pero Yo no Me refiero a esa manera de visitar, tan burda e incompleta. Yo no Me refiero a esa manera de practicar, lo que todavía no está bien hecho ni bien dirigido. Lo que no es completo para Mí, todavía no debo revelarlo al hombre. Yo os hablo de las visitas amplias, Naturales, Completas y Auténticas, las que han hecho en espíritu, los grandes Maestros de otros Planetas. La otra, no la desmiento totalmente, pero os digo que no es la Verdad, tal cual los hombres os la han dicho. Es parte de fantasía y parte de intentos de Comunicación no realizados con Perfección; y por ser prácticas solamente, todavía no hay que hablar de ello, hasta que sea Preciso y amplio en Acción y en Verdad, lo que Realmente ha de venir a la Tierra.
61. Mientras el hombre practica solamente, y no ha llegado a realizar con plenitud lo que practica, no debe ser enseñado a las multitudes, porque los Conocimientos de la Verdad, a medias, no están dentro de la Verdad; o sea: No hay Conocimientos a medias..., ya que la Verdad, nadie la parte, no tiene fragmentos, la Verdad nadie puede dividirla; por tanto, no hay - como decís vosotros - verdades a medias.
62. Así pues, si Yo os he hablado de Comunicaciones Espirituales que se han Realizado más allá de la práctica material, en la Verdad del espíritu, es porque en todos los tiempos, se han visitado diferentes planetas, Espiritualmente.
63. Así, Mi Pueblo, dejad que mientras vuestros hermanos sigan en prácticas materiales, sin perfección, piensen y lo hagan; que cuando sea su tiempo verdadero, vos mismo no lo preguntaréis, lo Sabréis; y si hoy no lo sabéis con toda claridad, es porque todavía no ha sido perfecto lo que el hombre quiere y lo que el hombre ha empezado a practicar.
64. Dejad que el hombre siga practicando, dejad que siga tratando de hacer esfuerzos; pero mientras el hombre piensa en eso; practicad vos, en la Escuela Espiritual, los Conocimientos Superiores. Realizad el Poder del pensamiento, en blancura; y llamad con realidad de Fe, a todos vuestros semejantes. Con Fe Autentica, Fe en Dios, en que os Utiliza para el Bien de sus Criaturas. Fe en Él, en el Padre Celestial, que será El Manifestándose en vos mismo, para dar a sus hijos lo que ha de menester a cada uno.
65. Sed útil para la Escuela venidera, para ese nuevo Conocimiento de la Luz del Santo Espíritu, sed Útil para Mí, que Yo seré la Fuerza, que Yo seré la Sabiduría; y vos seréis el Vehículo en donde se derrame la Luz Diamantina Superior, la Luz del Mensaje, la Luz de la Verdad. ¡Preparaos, Mi Pueblo! Que Mi Paz y Mi Amor con vos son, que Mi Paz y Mi Amor serán Sentidos cuando empecéis a hacer Mi Voluntad.
66. Ahora, entrad en silencio. ... Silencio, y Preparaos por medio del Pensamiento Limpio para entregar - como vos decís, no como digo Yo-, en esta Cátedra de primero de año; a entregar: En gran Bendición y Amor.... Yo no hablo de: Cátedra de primero de año..., porque el tiempo, Pueblo, no es como vos lo pensáis, no es como vos lo creéis, mas seguidlo dividiendo en años, mientras Yo veo solamente un sólo tiempo para la Vida material; y más allá del tiempo, para la Vida Espiritual.
67. El Tiempo es el Símbolo del Maestro que Enseña, porque con el tiempo, vos Aprendéis, con el Símbolo de otro Maestro: Es el más grande Maestro, el que Yo Manifiesto: El Amor.... Como hay el Símbolo de otro Maestro que es el Dolor que os da Experiencia. A todos os los voy Simbolizando, porque os agrada siempre pensar así.
68. El Dolor es necesario para el hombre, porque no hay posibilidades de lavar, sin agua; para lavar, para limpiar, para desmanchar, necesitáis también hacerlo con agua.
69. ¡Llorad Mi Pueblo, si llorando de Arrepentimiento, habréis de Purificaros el alma, y el pensamiento hacerlo Blanco!... ¡Llorad Mi Pueblo, si habéis perdido la Fe; si no tenéis Caridad, debéis llorar, porque esto es para entristecerse, aquel que ha perdido la Fe, ha perdido lo mejor! Aquel que no sabe tener Caridad, ¿para qué es útil, entonces?...
70. Si efectivamente os sentís tan pobre que no tengáis Fe ni Caridad; si lloráis, sí estáis en lo justo, porque es pobre y miserable el que no tiene Fe ni Caridad. El que no tiene Fe, ¿qué puede hacer? El que no tiene Caridad, no tiene Amor. El que no tiene Amor, no es útil en algo dentro de Mi obra; ni fuera de Ella.
71. ¿En qué puede ser útil el que no Ama?... Mirad, Pueblo, al Vivir sin Amor, –solamente con el pensamiento – sentiréis entonces, como decía uno de los maestros, que es de Mis Discípulos, que vos le nombráis Santos en el Mundo: -Vivir sin Amor, es morir, y es pensar muriendo..., y así hay otro, que dice: Vivir sin Amar, es vivir entre espinas..., es vivir en dolor, no hay algo que pueda Bendecirse, porque sólo el Amor tiene el poder de Bendecir, por que el Amor es el Rey, ¡es la Majestad del Pensamiento Limpio!...
72. Pueblo, Espiritualizad ya, siquiera una obra diariamente; practicad un poco en el Bien, y empezaréis a encontrar algo que no habíais hallado antes: Que todo se facilita en el mismo Bien; y que el Bien, os toma como un Vehículo de su manifestación para su trabajo. …
73. Servidores del Bien: Yo quiero Vehículos del Bien, Yo anhelo que cada uno de vosotros, seáis Servidores del Bien; entonces, tendréis participación Conmigo en el Reino de los Cielos; y todo hijo del hombre, será Digno Hijo de Dios.
74. Bien sabéis vos, Mi Pueblo, lo que quiere decir, el ser Servidores del Bien, Servidores del Cristo, lo mismo es. Si vos hacéis una obra diariamente, si eleváis un pensamiento por los demás, sois como una Lira que empezáis a Afinaros para darme oh Mi Pueblo, su Nota Dulce, su Nota Musical, Nota de vuestro Templo interno; la Nota Limpia y Dulce de vuestro corazón, Yo la recibiré; y en Recompensa, os entregaré una inmensa Bendición para vuestra vida, y un Rayo de Luz para vuestra alma.
75. Pueblo, he sido con vos, en Cátedra Espiritual. Una Cátedra más, y vendrán los años y vendrán los tiempos; y el Cristo y vos, siempre inseparables. Ahora Mi Pensamiento va a vos, Pensamiento de Amor y Bendición; y vuestro pensamiento, viene a Mí; pensamiento, de peticiones, siempre de peticiones o de gracias. Yo recibo, los pensamientos de peticiones y de gracias; y los doy, Balsámicos y Amorosos, para dejar como Rocío de Gracia Mi Amor y Mi Caricia, en cada una de vuestras frentes y en cada uno de vuestros corazones.
76. En este momento, Mi Pueblo, por medio del pensamiento, entrad en Comunión Conmigo, para entregaros a vos, de acuerdo con lo que Me pedís y de acuerdo con lo que Yo pido al Padre. ¡Preparaos en silencio! Yo espero vuestro silencio, Preparaos y hablándome Espiritualmente, porque entonces lo haréis mejor. Silencio, entrad en Comunión Conmigo.
77. De las gracias que Me dais, seáis revestidos; y de las peticiones que Me hacéis presente, seáis escuchados, porque seré ante el Padre, vuestro Intercesor; y todo lo que Me pedís, Yo pediré al Padre, para que estéis complacidos, ¡oh! Pueblo Amado; pero Yo pediré al Padre, todo lo que Conviene a vuestro ser, todo aquello que conviene a vuestra Vida Espiritual.
78. No dejéis que en las negras corrientes de la vida humana, se pierdan las perlas del Saber del Conocimiento Espiritual. Tratad de Escuchar la Voz Espiritual del alma a través del cuerpo; y seréis bien conducido, por el Camino de la Verdad y de la Gracia. Tratad de Escuchar vuestra propia Voz Espiritual en vuestra Conciencia, la Voz de vuestro propio ser, de vuestro interno, y no os faltará Luz en el Camino de la Vida; porque en vuestro interno, Moro Yo; de Mi Luz, tomaréis, seréis Útil, Conoceréis, Sabréis... y Enseñaréis así, con la facilidad con la que hoy Aprendéis de Mí.
79. ¡Mundo Mio, Yo os ilumino!... ¡Mundo en donde los hombres Me crucificaron!…, Yo os Perdono. ¡Mundo en donde pocos Me Aman y muchos Me olvidan!..., Yo dejo en vos, Bendición, Perdón, Paz y Amor. Yo Bendigo estas aguas, en Nombre del Padre Celestial, en Mi Nombre Yo las Bendigo y las Consagro con la Gracia del Espíritu Santo, para que tengan los Dones Balsámicos y la Gracia Curativa que Mi Pueblo Amado necesita para su Consuelo; le concedo Mi Bendición, con el Poder de vuestro deseo, pero siempre para el Bien.
80. Si después de esta Enseñanza, fuertemente por la Luz de Cristo, hubiera sido tocado con la Luz, un corazón de un próximo Iniciado, él diría desde esta noche: “-Yo quiero con la Luz del Espíritu Santo, Iluminar las sombras, los errores, para que ya no vuelva a andar por las sombras, y sea un Digno Servidor del Bien. ... Y el hombre gozaría, desde el momento en que su cuerpo sirviera a la Fuerza del Bien, en Beneficio de todo.
81. Pensad en Mí cuando durmáis, pensad en Mí cada mañana al despertar; pensad que he dejado en esta noche, Luz para vosotros, Consuelo, Amor y Bendición.
82. La Justicia Divina derramándose, Me escucha; y os Purifique, y no os toque dolorosamente; porque en Verdad, el Amor suplica a la Justicia, que espere, para encontrar al hombre, más Limpio, más Purificado.
83. Y a vos, os dije Mi Pueblo: Como no podéis lavar sin agua, no podréis Lavar el alma, sin dolor. El dolor es necesario para toda Criatura, sin el dolor no os Limpiáis, sin el agua no os laváis; el dolor es el Símbolo del agua.
84. El que rehúye al dolor, no quiere ser Lavado; el que rehúye al dolor, no quiere ser Limpio; el que rehúye al dolor, no quiere ser Útil. Dejad que el agua os Limpie, dejad que el dolor llegue a vos, porque Mi Amor os Fortalece. ¡Bendecidlo como Yo os Bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Bendito seáis!…
85. ¡Bendito seáis he dicho y Bendita sea en vuestra boca la Verdad!... ¡Bendito sea el Amor en vuestras obras y Bendito sea el Conocimiento en vuestra alma!... La Paz, sea con vos…, evitad las sombras y los errores para que ya no volváis a andar por las sombras, y seáis un Servidor, un Servidor del Bien. Y el hombre gozaría a Excelsitud, desde el momento en que su cuerpo sirviera a la Fuerza del Bien.
86. Pensad en Mí, cuando durmáis; pensad en Mí, mañana al despertar. Pensad que he dejado en esta noche, Luz para vos, Consuelo, Amor y Bendición. La Justicia Divina derramándose, Me escuche, y el Amor os Purifique, y no os toque dolorosamente; porque, en Verdad, el Amor suplica a la Justicia, su espera, para encontrar al hombre más Limpio, más Purificado; y ya os dije, Mi Pueblo, como no podéis lavar sin agua, no podéis Lavar el alma, sin dolor.
87. El dolor es necesario para toda Criatura, sin el dolor no os Limpiáis, sin el agua no os laváis; el dolor es el Símbolo del agua; el que rehúye al dolor, no quiere ser Lavado; el que rehúye al dolor, no quiere ser Limpio; el que rehúye al dolor, no quiere ser útil. Dejad que el agua os Limpie, dejad que el dolor llegue a vos, porque Mi Amor os Fortalece, Bendecidlo como Yo os Bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. …
88. ¡Bendito seáis!... ¡Bendito seáis he dicho; y Bendita sea en vuestra boca, la Verdad!... ¡Bendito sea el Amor, en vuestras obras; y Bendito sea el Conocimiento, en vuestra alma y espíritu! ...
¡Mi Paz, sea con vosotros!


Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de ésta grandiosa Tercera Era de Luz.
Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados