INVITACION A COLABORAR EN LA OBRA DE DIOS

Foro General de la Tercera Era
MANUEL
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 2:31 pm

INVITACION A COLABORAR EN LA OBRA DE DIOS

Mensaje por MANUEL »

Esta comarca en la que estáis escuchando mi palabra, tuvo que ser preparada para que me pudieseis recibir.
Pruebas, dolores y amarguras fueron las que detuvieron vuestros pasos y os hicieron abrir vuestros ojos a la realidad. Aquel dolor removió la tierra seca de vuestro corazón y las lágrimas la regaron, entonces quedasteis preparados en espera de la simiente que es mi palabra.
Ya sabéis para que os he llamado; quiero que seais labriegos en mis tierras y que extendáis por todas partes esta semilla.
Labriegos Amados: Despertad! Mirad: el sol ha aparecido en el horizonte, él os invita a la faena.
Yo soy ese sol, y mi venida en este tiempo ha sido un nuevo amanecer para vosotros. Que ninguno tenga dudas sobre si podrá o no podrá ser útil en mi campiña. Si Yo os he llamado, pensad que no puedo equivocarme.
No es una obra superior a vuestras fuerzas la que he venido a confiaros, mas, si os digo, que mientras mayor sea vuestro número y mayor vuestra unión, el peso de vuestra cruz será menor. LVV-E-269 P26-31

Os he dicho que en la humanidad existe una sed y un hambre del espíritu, que solo una doctrina pura y clara como ésta podrá mitigar su angustia y salvarle; pero si esta palabra y esta obra no son expuestas en toda su pureza, ¿que obra salvadora podrán realizar quienes la enseñen?

Por todo esto, una vez que concluya mi comunicación, concederé a este pueblo un tiempo para que medite, ore, se espiritualice y prepare. Así, cuando se levante convertido en emisario de mi palabra, será un discípulo consciente de la misión que va a cumplir y su testimonio será verdadero. LVV-E-194 P 22

Voy a confiaros unas tierras extensas para que las cultivéis, y es indispensable que tengais la fortaleza necesaria para que no desmayéis en el trabajo. Cada uno de vosotros será un labriego afanoso en esta campiña, en la cual aprenderá a sembrar, cultivar y cosechar, alentado por mis divinas enseñanzas.
Es una gracia que vengo a concederos en este tiempo, como la más preciosa oportunidad que mi amor os dá, para que hagáis méritos que os acerquen a mi. LVV-E111-P 60

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados