P r o f e c í a s

Foro General de la Tercera Era
MANUEL
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 2:31 pm

P r o f e c í a s

Mensaje por MANUEL »

Les envio un estracto sobre el tema de profecías para la humanidad.
El Pueblo Espiritualista Trinitario Mariano debe vivir Alerta !



LIBRO DE LA VIDA VERDADERA


Yo os anuncio que aún veréis presentarse sobre este mundo las más grandes calamidades, que serán la consecuencia del egoísmo y la ambición humanas, de la falta de amor y de caridad.
Enseñanza 351 Párrafo 64.
No os confundáis, porque antes de que el Sexto Sello se cierre, sucederán grandes acontecimientos, los astros darán grandes señales, las naciones de la tierra gemirán y de este planeta tres partes desaparecerán y solo una quedará, en la cual, brotará la simiente del Espíritu Santo como nueva vida.
Enseñanza 250 Párrafo 53-58
Ayer la Tierra fue valle de lágrimas, ahora es valle de sangre. Mañana, ¿que será? Un campo de humeantes escombros por donde pasó el fuego de la justicia exterminando el pecado y abatiendo el orgullo de los hombres sin amor, porque se olvidaron del espíritu.
Enseñanza 315 Párrafo 61-63
Los hombres han desafiado Mi poder y Mi justicia al profanar con su ciencia el templo de la naturaleza en la que todo es armonía, y su juicio va a ser inexorable.

Se desatarán los elementos, se conmoverá el cosmos y se estremecerá la Tierra. Entonces habrá pavor en los hombres y querrán huir, mas no habrá a donde encaminar sus pasos; querrán detener las fuerzas desencadenadas, y no podrán, porque se sentirán responsables y tardíamente arrepentidos de su temeridad e imprudencia, buscarán la muerte para escapar al castigo.
Vos, pueblo, que no ignoráis estas profecías, sois responsables de cuanto acontezca si no veláis ni trabajáis para conservar la paz que os he confiado.
Enseñanza 238 Párrafo 16-18

Saludos
Manuel-Cd Juárez
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: P r o f e c í a s

Mensaje por hector »

Vivir alerta, es vivir con confianza, con fe, ya que nosotros no somos ningunos agoreros del mal al que la humanidad se hará acreedora por vivir lejos de las disposiciones del Maestro.

La profecía está escrita, pero depende de nosotros el que se lleve a efecto o no, pues mientras sigamos divididos es poco lo que podemos hacer a favor de la humanidad.

Mientras no unifiquemos nuestros pensamientos a través de la oración, será poca la protección que podamos ofrecer a la humanidad, por lo mismo, sólo espero unir mis pensamientos al de todo el pueblo ETM, para que entre todos podamos hacer la voluntad de Maestro, para que entre todos logremos acallar los labios de todo hombre impreparado a la blasfemia.

Todos somos uno.

Héctor
MANUEL
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 2:31 pm

Re: P r o f e c í a s

Mensaje por MANUEL »

Les envio un saludo a todos los integrantes y visitantes de este foro de análisis. Deseo que la unificación del pueblo de israel se vaya consolidando cada vez más. Creo que tiene la capacidad de cambiar el curso de las cosas si en verdad cada quien se enfoca en su trabajo y misión espiritual.


10-298.25. Mi Obra tiene una gran finalidad y es mi palabra la que os conduce a ese fin.

10-298.26. Sé que aún lloraréis a pesar de encontraros entre las filas del pueblo que ha oído mi voz, lamentaréis vuestra división, porque las pruebas os sorprenderán débiles. Entonces será el dolor y los golpes que da el mundo, los que os hagan tomar en vuestra diestra la bandera de paz, de unión y de buena voluntad, de la que os he hablado desde los primeros días de mi comunicación.

10-298.29. Si por el hecho de escucharme, dejaseis de sentir el dolor ¿Os esforzaríais, en vuestra vida por purificaros y acercaros a Mí? En verdad os digo, que ya nada haríais por mejorar vuestras condiciones espirituales y morales.

10-298.30. Sabed, discípulos, que la meta de vuestra lucha es aquel estado espiritual hasta el cual no llega el dolor, y esa meta se alcanza con méritos, con luchas, con pruebas, sacrificios y renunciaciones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados