SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Foro General de la Tercera Era
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por manzanares »

EN ESTOS TEXTOS CLARAMENTE DICE QUE ESTOS RECINTOS NO DEBEN DE DESAPARECER QUE AL CONTRARIO DEBEMOS DE ABRIR MAS DE ELLOS. .... NO ME EXPLICO POR QUE MUCHOS DE USTEDES INSISTEN EN QUE DESAPARESCAN.
EN UNA CATEDRA DE MARIA AMPARO DICE QUE SERES DEL BAJO ASTRAL INTENTARAN CREAR DESARMONIA Y DESAMOR DENTRO DEL ESPIRITUALISMO Y QUE ESTO ES OBRA DEL ANTICRISTO, PORQUE EL ANTICRISTO ES: DESAMOR, DESARMONIA, SEPARACION, DESUNION.
TODA PERSONA QUE QUIERA CAUSAR DESARMONIA O DESAMOR, ESTA SIENDO USADA POR EL ANTICRISTO, PUES ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS APOCALIPTICOS.
NO ME HAGAN PENSAR QUE ALGUNOS DE USTEDES SEAN UTILIZADOS POR SERES DE BAJO ASTRAL O POR EL ENTICRISTO, PARA CAUSAR DESARMONIA Y DESAMOR...RUEGO A DIOS QUE NO SEA ASI.
Y QUE PRONTO PIDAN PERDON Y SE ARREPIENTAN Y DEJEN DE DESVIAR A LA GENTE DEL VERDADERO CAMINO DE DIOS.
PUES DIJO JUAN EN EL APOCALIPSIS: " AUN A LOS MISMOS ESCOGIDOS ENGAÑARA" HACIENDO REFERENCIA AL ANTICRISTO. BUENO DIOS LOS BENDIGA Y LOS PERDONE. SALUDOS DE MANZANARES



08-209.55 En estos instantes no estáis dentro de las cuatro paredes de este recinto, antes, Yo he esperado vuestra elevación para que logréis la comunicación con mi Divinidad en el verdadero culto interior. Os he permitido la construcción de estos recintos, para que en ellos encontréis el recogimiento, el silencio y la unificación de vuestros pensamientos, por medio de lo cuál atraeréis a mi Rayo Divino. Mas estas cuatro paredes no son mi templo. Estos recintos son lugares destinados para vuestras reuniones, porque el verdadero templo, mi santuario, está en vuestro corazón.

08-209.56 Me preguntáis si después de 1950 desaparecerán estos recintos y os contesto: No, vosotros no sabéis por cuanto tiempo os concedo estos lugares. Porque mientras no exista en el pueblo el conocimiento de mi Obra, la elevación y la firmeza en mi Ley, no podréis prescindir de ellos. Después de mi partida, en el día consagrado al descanso, os reuniréis, no como una tradición o conmemoración, sino para recordar y analizar mi palabra y la del Mundo Espiritual; para que os deis unos a otros testimonios verdaderos de mis prodigios en vuestro camino; para que sigáis unidos amándome rindiéndome culto agradable y no vaya a enfriarse vuestro corazón ni a caer en hastío, en fanatismo o en materialismo.

08-209.57 No sabéis el tiempo que aún os conceda a estos lugares, porque después de 1950, todavía se seguirán fundando nuevos recintos, no para que en ellos resuene mi palabra a través del portavoz, ni para que se presente el Mundo Espiritual, porque esos tiempos habrán pasado, sino para que en ellos se entregue mi palabra y mi Doctrina limpia y pura cual Yo os la he entregado. Y en aquel ambiente de paz estará mi presencia, la de María, la presencia de Elías y la del Mundo Espiritual. Ahí sanará el enfermo, abrirá el ciego sus ojos a la luz , el profano conocerá el respeto, el pecador se redimirá y todos alcanzarán según sus necesidades, para que siga esparciéndose el agua cristalina, el buen fruto y la buena simiente.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por hector »

Estimado Manzanares,

Realmente estoy gratamente sorprendido, no necesariamente por el contenido de lo expuesto, sino porque Usted ha decidido darle aval a sus palabras a través de párrafos extraídos de los LVV, lo que es una clara demostración de que los está estudiando, meditando y analizando.

Ahora, cabe una pequeña aclaración, nadie insiste en que desaparezcan los recintos espiritualistas, por el contrario, deben abrirse el mayor número de ellos, ya que realmente por ahora hacen falta el mayor número posible de recintos espiritualistas, recintos en los que se mencionen claramente que las manifestaciones divinas y espirituales de luz a través de portavoces humanos terminaron en el último día de 1950, en los que se explique a la humanidad clara y ampliamente la verdad contenida en los LVV libre de todo materialismo ritual, de todo culto fanático, etc. que son precisamente las instrucciones que el Maestro nos brinda en los párrafos del LVV por Usted expuestos.

Pero, así mismo debo aclarar, que todos estamos en ejercicio de nuestro libre albedrío y que éste es sagrado, por lo mismo, no pretendemos evangelizar a nadie con "nuestra" verdad, sino que sólo esperamos, que todos aquellos que tomen contacto con la Verdad contenida principalmente en los LVV sepan hacer suyos los ideales de hermandad que dimana de la doctrina ETM, para vernos todos como iguales, para tratarnos todos con respeto, ya que sólo así lograremos salir triunfantes sobre nosotros mismos, sobre nuestras propias imperfecciones humanas y espirituales.


Todos somos uno.

Héctor
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por moisesLI »

LA RESPUESTA ES OBVIA MI BUEN MANZANARES PERO NO TODOS LE DAMOS LA MISMA INTERPRETACION A LO QUE SE NOS ENSEÑA

MOISES LI
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos Manzanares…

Es cierto que no se pide que los recintos desaparezcan, sino que se multipliquen. Aun así, es necesario saber qué es lo que nuestro Padre pide a Su pueblo de esa multiplicación para después de 1950.

Los párrafos que citas del TT, nos explican que sí nos es necesario el reunirnos para después de 1950, en que Él haya dejado de manifestarse a través del entendimiento humano, no sólo para recordar, sino aun más importante, el estudiar todo lo que transmitió a través de Sus portavoces, en lo largo de la doble porción que nos concedió en este Tiempo.

Manzanares, como este pueblo se dividió en dos partes, unos aceptando y otros no la terminación de la Comunicación divina, es de suponer que ambas partes siguieron por diferentes senderos para continuar con la Obra espiritual: Una parte recopiló las Cátedras de diferentes recintos con el fin de estudiar, analizar, meditar y reflexionar sobre ellas en diferentes grupos, pero ya no llamarón más “recintos” a los lugares donde se reunían y que todavía hasta el día de hoy se congregan en diferentes sitios, sino más bien: Casas de oración o de estudio. La otra parte aún sigue apegándose y entregándose sin cambios significantes de la misma forma como lo era antes de 1950, y siguen llamando a los sitios donde se congregan para sus labores espirituales: Recintos o Templos Espiritualistas, y muchas de las veces por nosotros: Recintos de rutina o de tradición.

Dos grupos que a pesar de haber surgido de una misma Esencia divina y espiritual, hoy se ven divididos y distanciados los unos de los otros. Muchas de las veces ambos grupos se llegan a cuestionar su labor espiritual, en la que ni uno ni otro están conformes en cómo se ha encaminado la Obra divina después de 1950. No es necesario el decir el por qué, mucho se ha hablado de ello. Mas te diré algunos puntos que sobresalen a mi parecer:

Mientras ustedes (parte del Pueblo de Israel), desean que nuestra hermana humanidad escuche por labios de un portavoz (indefinidamente en un lugar y tiempo determinados, que es lo que dan a entender) la palabra y llegue a tener curación material y espiritual por medio de facultades; nosotros anhelamos que en todo momento ella escuche a su Creador, que lo llegue a lograr al espiritualizar su existencia, y en virtud de su espiritualidad, sane principalmente su espíritu y por consiguiente alejar el dolor de su materia, al dar a Dios lo que le pertenece y al mundo lo que le corresponde.

Es cierto que en los recintos de hoy se práctica la caridad, y que muchos han llegado a mitigar su dolor tanto material como espiritual; pero es un error el pensar que los que ya no estamos en ellos no se derrame también la caridad de nuestro Padre y de Su mundo espiritual de luz. Es un error el cuestionar y el deliberar sobre ello, ya que dónde se invoque la caridad divina, será. Que los recintos de hoy han sido una puerta abierta para que hermanos nuestros encuentren la caridad de nuestro Padre no se puede negar; pero tampoco este hecho puede tomarse como un punto determinante para ver quién tiene la verdad, ya que tanto ustedes como nosotros no podemos considerarnos los únicos privilegiados para recibir Su caridad divina, porque en verdad, en cualquier religión o sin ella podremos encontrar en similitud en hermanos nuestros los prodigios tanto materiales como espirituales.

En nuestras casas de estudio y últimamente en la sala de conferencias nadie de nosotros unge como guía del pueblo. Ambas partes tenemos como cierto que solamente nuestro Padre puede guiarnos con verdadera certeza. Mas ustedes Manzanares, aún tienen después de 1950, guías como representantes de Dios sobre el pueblo, mientras nosotros tratamos solamente de escuchar la voz de nuestra Conciencia, para que ella guíe como Padre, Maestro y Juez nuestros pasos dentro y fuera de nuestras casas de oración o de estudio.

No puedo negar el hecho de que nuestro Padre también se derrama en todo lugar y momento en los espíritus encarnados a través de los sueños, revelaciones, mirajes o videncias e inspiraciones. Tanto ustedes como nosotros tampoco podemos considerarnos los privilegiados en estos asuntos. Ya que dondequiera se eleve un espíritu en la búsqueda de su Señor, le encontrará. Muchos espíritus perteneciendo o no al Pueblo espiritual Israelita tienen también desarrollados sus dones, incluso más que nosotros, ¿entonces por qué vanagloriarnos en esto?

En sí, los que estudiamos el LVV o TT, también queremos que se multipliquen en mucho las casas de oración o de estudio, donde nuestra hermana humanidad escuche como nosotros a su Padre y Maestro, y mediante el conocimiento de uno mismo que da la lectura del Libro, cada uno desarrolle su espíritu, y por medio de ese desarrollo logre todo lo necesario e indispensable para su evolución y perfeccionamiento espirituales, hoy en la Tierra para después continuar como espíritu en el Valle espiritual.

Así como anhelamos, (por lo menos de mi parte) que cada espíritu que habita este Valle, llegue a escuchar su Conciencia y al escuchar esa Voz sabia, cada uno logre emanciparse de la materia y armonizar su existencia terrenal dando a Dios lo que pertenece y al mundo lo suyo. Por mi parte, no quiero que nuestra hermana humanidad se llegue acostumbrar o tener como habito por tiempo indefinido, el que si quiere escuchar a su Dios o recibir un consejo o curación del Mundo Espiritual de Luz, tenga que ir a un lugar determinado y esperar que un hermano suyo se preparé con limpidez para tener como cierto que en verdad va a recibir.

Mi anhelo como muchos de los que nos reunimos en las casas de estudio, es que la humanidad pueda recibir al desarrollar sus propios dones y facultades espirituales por medio de la práctica de las virtudes, todo lo que anhele su espíritu sin necesidad de un lugar o tiempo determinados.

De hecho esa es la finalidad a que está destinada la humanidad y una de las cuantas razones el del porqué nuestro Padre dio por terminada Su comunicación en 1950 y no alargarla más de lo permitido por Su voluntad, según nosotros los que tenemos como cierto, la finalización de la etapa que eligió para comunicarse por medio del entendimiento humano.

Y para ti Manzanares, ¿cuáles son tus razones para que sigan los recintos y para la humanidad?

Saludos a todos…
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por manzanares »

Saludos hermano Gerardo:

He de decirte que casi tengo las mismas ideas y pensamientos tuyos, Dejemos que el Padre sea el que decida en que momento retira ese tipo de comunicación, cierto es que estoy de acuerdo con ustedes que ya debe de entrar la comunicación de espíritu a espíritu de una manera individual. O sea que ya no sea una sola persona la que hable, si no que ya debe de estar hablando por muchos de nosotros, o sea. La comunicación de espíritu a espíritu es que muchos de nosotros vamos a hablar inconscientemente cosas y maravillas espirituales, sucesos del segundo tiempo que hicieron los apóstoles.

Los apóstoles eran hombres inpreparados materialmente hablando y hablaban y hacían grandes milagros y prodigios, mas aun, hablaban y entendían varios idiomas que ellos nunca habían estudiado ni aprendido de nadie. Era EL CRISTO UNIVERSAL Y COSMICO EL QUE OBRABA EN CADA UNO DE ELLOS.
Es el mismo Cristo que obraba, iluminaba e inspiraba a los patriarcas, reyes y profetas. Hoy es el mismo Cristo que debe de obrar en cada uno de nosotros de espíritu a espíritu, pronto o a lo mejor nuestros hijos o nietos hablaran cosas que ni ellos mismos saben de donde le salen, hablaran otras lenguas y podrán hacer milagros y prodigios de sanidad para dar testimonio de la presencia de Dios en la tierra.

Es importante que todos los espiritualistas estemos atentos a este tipo de personas que iniciaran o ya iniciaron este tipo de comunicación. Por que habrá mucha gente que no sepa de que se trate esto y muchos de ellos serán tachados de locos y podrían ser enviados a los psiquiátricos o manicomios, pensando que se están trastornando o que son seres del bajo astral.
Debemos de divulgar como es y será la comunicación de espíritu a espíritu.
Dios los bendiga y seguiremos comentando.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por Gerardo Anaya »

Ese es el problema Manzanares, que parece que estamos escuchando a dos dioses distintos... Uno dando por terminada Su comunicación en 1950, y otro diciendo que seguirá indefinidamente.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios,saludo a todos mis hermanos:encarnados y descarnados.me prometi ya no participar en este foro.pero disculpenme.me dio mucha risa leer la ultima respuesta disculpame gerardo.la oveja solo es el disfraz del lobo.que la paz este con todos vosotros.jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por JAVIER »

Quizás deberíamos replantarnos el tema:

¿Es necesario un lugar específico para comunicarnos con nuestro Dios?


Jesus:

No te has preguntado de donde nacen los impulsos agresivos y groseros para con nuestras opiniones.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por hector »

Promesas incumplidas y división, hasta ahora ha sido el denominador común del pueblo de Dios.

¿Les parece actualmente conocida está situación?

Porque, parece, da la impresión, que pretendemos descalificarnos los unos a otros, cuando esto es claramente contrario a la enseñanza de amor que debe unirnos a todos, porque sino conseguimos ponernos de acuerdo en lo más mínimo, el mundo nos rechazará a todos y con toda razón, porque nada tendrá que aprender de nosotros.

¿Quiénes somos?

Unos religiosos, unos sectarios más en el mundo, de aquellos que casi como autómatas dicen a los demás lo que deben o no hacer, pero que son incapaces de cumplir sus propias palabras.

No nos engañemos, que entre nosotros no hay buenos, si se nos ha dado la oportunidad de acercarnos a esta doctrina, es porque nosotros mismos la necesitamos mucho más que nadie, porque sin duda muy graves son nuestras faltas pasadas, pero como ya he mencionado en anteriores oportunidades somos libres, libres para voluntariamente doblegarnos ante nuestra propia conciencia o no.

En otras palabras, corto es nuestro tiempo en este mundo como para mal gastarlo en discusiones estériles, compitamos si cabe esta palabra, por ser los mejores padres, hermanos, hijos, tíos, abuelos, etc. que este mundo haya conocido, sólo así, haremos verdadero reconocimiento ante la humanidad de quién es nuestro Maestro.


Todos somos uno.

Héctor
esteban
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:00 pm

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por esteban »

Saludos mi Hermano Hector.
Cuanta verdad hay en su comentario,de cuanto divisionismo hay entre el pueblo espiritalista de DIOS. Los unos con la verdad del LVV. Los otros con la verdad de la comunicacion por medio del entendimiento humano, hablando del amor, la caridad,la tolerancia, pero no aceptando nada que no este de acuerdo con lo que creen. En verdad creen, que estamos haciendo la voluntad de NUESTO PADRE ETERNO GRAN JEHOVA , o hacemos nuestra voluntad, ?somos en verdad labrigos del Señor ? sembramos en nuestros hermanos la semilla para que conoscan al DIOS VERDARERO.No solamente por medio del internet, sino de acercamiento con cada hermano con quien podemos platicar. Cuanta lucha y trabajo hay por hacer hermano, grandes comarcas y pueblos necesitan del pan y el agua cristalina para calmar de su hambre y de su sed . Para todos mis hermanos los invito a que analicemos la bella oracion que nos dejo el DIVINO MAESTRO JESUS, EL PADRE NUESTRO.
Y estoy de acuerdo con usted hemano que todos somos uno en escencia y en espiritu
que la paz de Señor quede con usted.
esceptica
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:39 pm

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por esceptica »

yo respeto pero su espiritualismo trinitario mariano me ha hecho mas daño ke bien, tuve la desgracia de ke mi novio entrara a este tipo de centros i desde entonces tenemos muxhos problemas, no entre él i yo sino los del templo le dijeron ke él tenia otra elegida ke no era yo jajajaja por favor...kienes son ellos para opinar o "designar" con kien debe de estar una persona o no??? utilizan sus "conocimientos" o "dones" komo ustedes los llaman para su conveniencia y para afectar las relaciones de los demas cuando se supone ke ustedes son buenos y bla bla
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

A la Dama que escribe el mensaje anterior, y que se presenta como (escéptica):

Hola:

Una disculpa a nombre del los espiritualistas

Qué triste que usted haya tenido una experiencia de ese tipo y que esa mala experiencia provenga de un “Templo” Espiritualista. Así somos los hombres, la mayoría de las veces no sabemos respetar el libre albedrio de los demás y nos comportamos sin caridad hacia el prójimo.

El Espiritualismo no enseña esas actitudes, sino al contrario se basa en el respeto y la ayuda a los demás. Somos los hombres los que empañamos las cosas puras que provienen de Nuestro Padre Dios.

Reciba usted nuevamente una disculpa.

Le damos la bienvenida y la invitamos a que tenga la confianza de seguir participando en este foro.

Saludos y que este bien
Elias Gutierrez Porras
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

El Verdadero Templo

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Un saludo a todos los participantes de este Foro.

Nuestro Padre Dios nos ha enseñado que el verdadero templo esta dentro de nosotros mismos, en nuestro propio espíritu es donde debemos levantar el templo para rendirle culto a Dios.

Ya desde el segundo tiempo la Biblia habla de ello:


Hechos 7
47 Mas Salomón le edificó casa.

48 Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano; como el profeta dice:

49 El cielo es mi trono, Y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?

50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?

Hechos 17
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

1cor 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1cor 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

2cor 6:16 ¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

Tomado del Libro de la Vida Verdadera


01-024.58 Esta humanidad, que en algunas fases se ha desarrollado, espiritualmente vive en un profundo letargo; porque no ha logrado escudriñar su interior donde existe el verdadero templo. Ese santuario se encuentra desierto, no arde su lámpara, su altar está sin ofrenda, más Yo os pregunto: ¿A qué se debe todo ésto? Porque ha mucho tiempo que el hombre se alimenta con cultos externos, sustituyendo con ello lo que debería ser completamente espiritual.

01-024.59 Ha tratado de satisfacer las necesidades de su espíritu con ceremonias, tradiciones, festines y ofrendas materiales. A lo cual os digo, que sólo las obras que encierren elevación y espiritualidad, llegarán a fortalecer y alimentar verdaderamente al espíritu.

01-024.60 Ciertamente que Yo recibo todas las ofrendas y en todas ellas deposito mi amor; ¿No creéis que sería más justo y grato tanto para el Padre como para vosotros, que me ofreciérais algo que sea digno de Mí y de vosotros mismos?

01-024.61 Muchos hombres y pueblos aún creen agradarme presentándome ofrendas materiales, piensan que mientras mayor sea el esplendor y el lujo de su liturgias, más grande será el gozo en el Señor y mayores los beneficios que de El obtengan; y es que se han olvidado de que, si en cuanto hombre huí de todo lo que era vano y superficial, ahora que me he manifestado a vosotros en espíritu, menos recibiré de los hombres objetos y ceremonias materiales.

01-024.62 ¿Hasta cuándo llegaréis a interpretar con verdad mi Ley? ¿Hasta cuándo dejará esta humanidad de infringir y adulterar mis mandatos?

01-024.63 Os ofrezco este tiempo para que meditéis sobre las enseñanzas espirituales. , las que ya os habían sido reveladas desde los primeros tiempos.

01-024.64 Despojáos de hábitos, vicios, supersticiones, tradiciones, fanatismo e idolatría, os quiero limpios, para que podáis espiritualizaros y os quiero humildes para que en vosotros pueda llegar a brillar mi luz.

Saludos y que esten bien
Elias Gutierrez Porras
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos escéptica y bienvenida

Lo que te puedo decir es que supiste reconocer la impostura y el engaño que algunas personas han estado realizando, esos no son videntes, ni enviados de Dios. Felicidades por estar alerta y saber distinguir entre lo que Viene de Nuestro Padre y lo falso.
Un vidente siempre dará un mensaje de: luz, de amor, de esperanza, de salud, de fe, de salvación, etc……

Como Distinguir a un Vidente o Enviado de Dios.

09-263.18 Mas, ¿qué habéis hecho, humanidad, de aquellos hombres que os he enviado para que os recuerden mi camino, el camino de la fe, que es el de la sabiduría, del amor y la paz?
09-263.19 Nada quisisteis saber de sus mensajes, combatiéndoles con la fe hipócrita que tenéis por vuestras teorías y religiones.
09-263.20 No quisieron vuestros ojos contemplar la luz que como mensaje de amor os trajeron cada uno de mis enviados, así les llaméis profetas, videntes, iluminados, doctores, filósofos, científicos o pastores.
09-263.21 Esos hombres han brillado y no habéis querido ver su luz, han ido delante de vosotros y no habéis querido seguir sus pasos; os dejaron el ejemplo del camino del sacrificio, del dolor, de la caridad y tuvisteis miedo de imitarles, sin saber que el dolor de los que me siguen es alegría del espíritu, es camino de flores y horizonte lleno de promesas.
09-263.22 Ellos no vinieron a aspirar el aroma de las flores de la Tierra, ni a embriagarse en los placeres fugaces del mundo, porque la aspiración de su espíritu ya no era hacia lo impuro sino hacia lo elevado.
09-263.23 Sufrieron, pero no buscaron ser consolados, porque sabían que habían venido para consolar. No esperaban nada del mundo, porque estaban esperando para después de la lucha, la alegría de contemplar la resurrección a la fe y a la vida de los espíritus, de todos aquellos que habían muerto a la verdad.
09-263.24 ¿Quiénes son estos seres de los que os hablo? Os digo que se trata de todos aquellos que os han traído mensajes de luz, de amor, de esperanza, de salud, de fe, de salvación. No importa el nombre que hayan tenido, ni el camino por donde les hayáis visto aparecer, ni el título que en la Tierra hayan ostentado.
09-263.25 Como ellos, podéis ser también vosotros, imitando los grandes ejemplos que a través de mis enviados os doy a cada paso. Mas, no toméis como pretexto la incomprensión de la humanidad hacia vuestras obras. No digáis que aquellos que os trajeron mensaje de amor, sólo sembraron y nunca han recogido. No, pueblo, la cosecha del espíritu no se levanta pronto, si tenéis en cuenta que la carne es tierra estéril a la que hay que fertilizar continuamente con amor hasta hacerla fructificar.

Los falsos videntes
02-039.64 Desde ahora os digo: que los que quieran hacer creer que me sigo comunicando por su conducto, después del tiempo fijado por Mí, serán negados y llamados impostores y quien se comunique por sus entendimientos será llamado falso Cristo; mas los videntes que hiciesen causa común con aquel engaño, serán llamados falsos profetas.

Un verdadero vidente Nunca dara un mensaje personal que este fuera del Amor de los Unos a Los Otros.

Saludos a Todos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por Alfredo »

Saludos Escéptica,

Yo por mi parte la felicito por escéptica, pues es claro que mal le han hecho a usted y a su novio interfiriendo en su vida personal.

Vera usted, así como el nombre de cristianismo ha sido utilizado para justificar toda clase de tropelías que desde hace dos mil años se han cometido, ahora, el nombre de la doctrina espiritualista trinitaria mariana empieza a ser utilizada para diversos fines entre los que están la manipulación, el lucro, la vanagloria, etc.

La perversidad de muchos ha llegado a ser tal, que se ostentan como representantes divinos, al igual que algunos miembros de las religiones cristianas, y buscan que el mundo los observe en el pedestal que se han edificado con inmundicias.

Al igual que muchos se dicen cristianos sin serlo, muchos que se dicen espiritualistas no lo son.
El espiritualismo trinitario mariano es una doctrina inspirada por nuestro Dios, y dista mucho de ser lo que muchos presentan.

La invito a que lea usted el Libro de la Vida Verdadera que se encuentra en este mismo portal, para que tenga usted una mejor idea de lo que es esta revelación, la dirección es:
http://tercera-era.net/ensenanzas/index.html

También la invito para que comparta con su novio este conocimiento, pues quien se atreve a interferir en asuntos personales en la forma en que usted lo describe, está dando muestras claras de ser impostores, no espiritualistas.
Enseguida le ofrezco unos párrafos contenidos en el libro de la Vida Verdadera, donde ya se hacía mención de la confusión que habría de existir en este tiempo.


09-252.15 Yo os he anunciado que llegará el momento en que veáis surgir muchos "espiritualismos" y que deberéis estar preparados para descubrir en quiénes existe verdad y en quiénes impostura.
09-252.16 Veréis aparecer falsas comunicaciones atribuidas a Mí. Rumores de enviados divino que traen mensajes al mundo, sectas con el nombre de los Siete Sellos y muchas doctrinas confusas e indefinidas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados