SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Foro General de la Tercera Era
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por moisesLI »

¿SE LE PUEDE LLAMAR DAMA A LA JOVEN ESCEPTICA?

ES PREGUNTA EHH

MOISES 51
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: SOBRE LOS RECINTOS ESPIRITUALISTAS

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Sea muy Bienvenida nuestra nueva hermana, a este Foro!...

Nuestra hermana, que se nombra Escéptica, escribió:

… …Yo respeto pero su espiritualismo trinitario mariano me ha hecho más daño ke bien, tuve la desgracia de ke mi novio entrara a este tipo de centros i desde entonces tenemos muxhos problemas, no entre él i yo sino los del templo le dijeron ke él tenía otra elegida ke no era yo jajajaja por favor...kienes son ellos para opinar o "designar" con kien debe de estar una persona o no??? utilizan sus "conocimientos" o "dones" komo ustedes los llaman para su conveniencia y para afectar las relaciones de los demás, cuando se supone ke ustedes son buenos y bla bla. … …

A lo que con mucho Respeto y Comprensión, le digo con Conocimiento de causa, lo siguiente:
Lo que Une Realmente, en lo material y Espiritual a las parejas, y a todos los seres humanos, es: El Amor. …

Cuando Verdaderamente existe Autentico Amor entre una pareja, –recíprocamente– por más que surjan opiniones adversas o grandes tentaciones a su paso, ese Amor saldrá siempre triunfante ante toda prueba o vicisitud que surgiese y los mantendrá siempre Unidos; pero cuando sólo fue una Alianza de aspectos Afines de ciertas conveniencias mutuas, sean de índole pasional o material, al surgir algún aspecto de mejor Conveniencia placentera o de algún Beneficio material hacia alguno de los dos, estos aceptarán cualquier pretexto, para terminar la “Relación” que tenían y optar por “realizar una nueva” más acorde a sus propios intereses pasionales: económicos o placenteros.

No culpemos a los demás, de nuestras decisiones personales. No son las influencias de todo lo que nos rodea o las sugerencias de los seres humanos, las que separan a los seres que dicen Amarse y estar “Unidos” o que están en Afinidad por alguna causa; son las decisiones de quienes las Aceptan, debido a su inseguridad, incredulidad y desconfianza hacia los que dice estar en “Unión” (Alianza en caso de ruptura) o por Convenir en algo a sus intereses o pretensiones personales.

"El ser humano está Dotado del Libre Albedrío para que de acuerdo a su Raciocinio actúe conforme crea que es de su conveniencia sea en lo material o en lo álmico espiritual."...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados