AYUDA

Foro General de la Tercera Era
aquetzaly
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:01 pm

AYUDA

Mensaje por aquetzaly »

Me encontre con esta pag de pura casualidad y me gustaria ser espiritualista(pero no de otra indole) ya que conozco un poco sobre el tema necesito ayuda ya que mi familia no tiene interes en el tema y yo soy la unica con estas inquietudes.

Mi ambiente familiar no es muy sano y diariamente se perciben fuerzas negativas antes las ignoraba pero cada dia son mas fuertes esto m preocupa ya que hemos vivido mucho tiempo de esta manera y me di cuenta de que no es normal , me gustaria hacercarme mas a Dios y dejar de vivir negativamente esto se esta haciendo cada vez mas dificil y se esta adueñando de mi vida fuera y dentro de mi casa.

Me gustaria hacercarme mas a Dios y tambien a mi familia
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: AYUDA

Mensaje por Gerardo Anaya »

Bienvenida seas, aquetzaly...

Tienes la oración y tus pensamientos como armas para luchar con todo lo nocivo que pudiere existir en tu hogar. La oración espiritual y tus pensamientos luminosos son dos armas espirituales que tienes a tu dispocisión siempre. Esas armas cuando las llegas a utilizar son vibraciones que no las llegas a ver materialmente, pero que sin lugar a dudas combate la mala o negativa influencia de tus seres queridos, incluso los tuyos.

La practica que hagas de estas dos armas espirituales en tu vida diara, hará el prodigio que anhelas tanto en ti como en los tuyos.

Si ellos causan por sus obras, sus sentimientos y sus pensamientos vibraciones negativas e influyen en tu vida y en la de ellos, tu puedes combatir todo ello con tus obras, tus sentimientos y pensamientos positivos.

No estás sola, acercate más a este foro y llegarás a fortalecer tanto tu espíritu como tu fe.

Saludos...
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: AYUDA

Mensaje por hector »

Estimada aquetzaly,

No es la "pura casualidad" lo que la ha acercado a este foro, sino que, aunque resulte un poco incomprensible al principio, espiritualmente hablando Usted misma ha decidido darse la oportunidad de transcender todas sus vicisitudes humanas a través del amor, por ello, nuestro Padre la ha conducido hacia su doctrina de amor, para que encuentre en ella la fuerza que necesita para sobrellevar y superar toda adversidad, para bienestar suyo y el de todos los seres que la rodean.

Por ello, sólo queda darle la más cariñosa bienvenida, al mismo tiempo que se la invita a leer los textos que en este mismo sitio puede encontrar en su página principal, a través de los enlaces "Enseñanzas de la Vida Verdadera" y "Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz" para sea la palabra misma del Padre la que le ilumine y por supuesto que no todo el trabajo se lo vamos a dejar al Maestro, sino que, en lo que podamos ser útiles, estamos a su disposición.


Todos somos uno.

Héctor
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: AYUDA

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

06-152.21 Velad y orad, pueblo, no sólo por los peligros materiales, sino también por las acechanzas que vuestros ojos no alcanzan a distinguir, aquellas que provienen de seres invisibles.

06-152.22 Las grandes legiones de espíritus turbados, aprovechando la ignorancia de la humanidad, su insensibilidad y su falta de vista espiritual, le hacen la guerra, y los hombres no han preparado sus armas de amor para defenderse de sus ataques, por lo que ante esa lucha, aparecen como seres indefensos.

06-152.23 Era menester que llegara a vosotros mi Doctrina Espiritual, para enseñaros cómo debéis prepararos para salir victoriosos en esa contienda.

06-152.24 De aquel mundo invisible que palpita y vibra en vuestro propio mundo, parten influencias que tocan a los hombres, ya sea en su mente, en sus sentimientos o en su voluntad, convirtiéndolos en siervos sumisos, en esclavos, en instrumentos, en víctimas. Por doquiera surgen manifestaciones espirituales y sin embargo, el mundo sigue sin querer darse cuenta de lo que rodea a su espíritu.

06-152.25 Es necesario entablar la batalla, destruir las tinieblas, para que cuando se haga la luz en los hombres, todos se levanten unidos en una verdadera comunión y con la oración triunfen en la lucha que emprendan contra las fuerzas que por tanto tiempo los han tenido dominados.
06-152.26 Hombres y pueblos han sucumbido bajo el poder de esas influencias sin que la humanidad repare en ello. Enfermedades raras y desconocidas, que son producidas por ellas, han abatido a los hombres y han confundido a los científicos.

06-152.27 Cuánta discordia, cuánta confusión y dolor ha acumulado el hombre sobre sí. La falta de oración, de moral y de espiritualidad, han atraído a los seres impuros y turbados, y ¿Qué se puede esperar de los que han partido sin luz y sin preparación?

06-152.28 Ahí están aquellos a quienes habéis engañado y oprimido, a los que habéis confundido y humillado. Sólo confusión y tinieblas os pueden enviar, sólo venganzas pueden ejercer y sólo reclamos es lo que vienen a haceros.

06-152.29 Ahora llamadme brujo y hechicero porque os hablo de estas revelaciones cuando no soy Yo quien las ha hecho, sino que sois vosotros. Yo sólo vengo a salvar a unos y a otros de las tinieblas, del dolor y de la muerte, porque Yo soy la luz que brilla delante de los hombres y delante de las legiones de espíritus turbados. ¿Quienes me reconocerán primero?

06-152.30 En el Segundo Tiempo, habiendo liberado a un poseído, los que miraban aquello, decían que Jesús tenía pacto con el espíritu del mal; en cambio el espíritu que atormentaba a aquel hombre me habló diciéndome: Yo te conozco quién eres: el Santo de Dios.

06-152.31 Sin embargo, también había quienes maravillados por esas obras, decían: ¿Con qué autoridad y potencia manda a los seres inmundos y ellos le obedecen? No sabían que ese don está en todos, que esas armas todos las lleváis. Mas tarde, mis discípulos repitieron las obras de su Maestro, demostrando con ello que Cristo vino a enseñar a los hombres, que no sólo vino a mostrar su poder, sino a revelarle a la humanidad los dones y la potestad que todos poseen.

06-152.32 Orad, os dice el Maestro, la oración da lustre y brillo a las armas de amor, con las que debéis conquistar la paz para la humanidad; hace que despierten las facultades, se sensibiliza el espíritu, la mirada se hace penetrante y el corazón sensitivo.

06-152.33 Pueblo: os he enseñado a libraros y a defenderos de las acechanzas invisibles, a curaros de las enfermedades extrañas y a libraros de las malas influencias. Mas de cierto os digo que sólo la oración y la virtud os pueden servir como ya os lo he revelado, para salir avante de esas pruebas. Si vosotros inventáis otras prácticas para sustituirlas, seréis víctimas de tales influencias, y en vez de hacer luz en vuestro camino, iréis aumentando las tinieblas. Entonces el mundo os llamará con razón: hechiceros, brujos, cuando Yo os he dado un don precioso para hacer la luz y la paz en todos los espíritus necesitados.

06-152.34 ¿Cuándo lograréis que todo aquel mundo de tinieblas, de sufrimientos y de turbaciones, se convierta en un mundo de paz? ¿Cuándo sabréis atraer sobre vosotros la luz de las altas moradas espirituales para que penetréis en armonía con todos vuestros hermanos, en la morada que os tengo destinada?
aquetzaly
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:01 pm

Re: AYUDA

Mensaje por aquetzaly »

yo tambien creo que no es casualidad que de pronto me e encontrado con libros y todo tipo de informacion sobre el espiritualismo .

me preocupa mucho mi ambiente familiar por que tengo a tres niños pequeños viviendo de esta manera y no me gustaria que ellos vivieran las mismas cosas que yo. tomare sus consejos MUCHAS GRACIAS

si hay algun lugar al que pueda ir para saber mas del espiritualismo se los agradeceria por que no conozco a nadie espiritualista y me interesa mucho
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: AYUDA

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos, aquetzaly…

Cuando nuestro espíritu tiene sed de conocimiento espiritual, no se detiene hasta llegar a saciarla. Sólo te recomiendo que en todo momento en que leas los libros diversos que hay por doquier, medites, análisis y reflexiones sobre lo que estés aprendiendo. No todo lo que vas a leer en los diversos libros tiene una luz o un conocimiento que esté de acuerdo a la Enseñanza o Doctrina espiritual de nuestro Padre.

Aquí en este foro puedes encontrar muchos que siguen como yo aprendiendo de la Doctrina espiritual, así como puedes bajar un programa que te permitirá comunicarte con nosotros en tiempo real, si así lo deseas.

Y qué bueno que te preocupan los niños que viven contigo, ya que ellos van aprendiendo de lo que sus mayores les enseñan con sus conductas tanto positivas como negativas. Tú puedes ser el que los ayudes con tu conducta y tus hechos positivos, con tus palabras y tus pensamientos llenos de todo lo bueno que puedan expresar tanto tu corazón como tu espíritu.

Nadie está de más ni de menos en un hogar y te puedo decir con certeza, que cada uno de tus familiares son necesarios para ti, como tú lo eres para con ellos para progresar espiritualmente.

Hasta pronto…
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados