¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Foro General de la Tercera Era
Narye
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por Narye »

Hola a todos,

Con todo respeto a todos mis hermanos, podrían sacarme de esta duda, por favor.

Me pueden decir a que se refieren con contemplaciones o visiones, fui a una catedra el domingo y al final los hermanos de la componencia dijeron lo siguiente:

"quiero compartir la corta videncia que mi padre me permitio contemplar"

¿Esto que quiere decir? es lo que van imaginando cuando van hablando los portavoces, ¿o en realidad se transportan y lo ven?

¿Cómo es una videncia o contemplación?

Por que cuando estaban hablando de la fuente de Jacob, yo me estaba imaginando o viendo una lugar en el que había unas rocas y que de ahí salia un pequeño chorrito de agua que emanaba de dichas rocas.

Como cuando alguien nos platica algo, y lo vamos recreando en nuestra mente o lo vamos imaginando.

¿A esto se le llama contemplación o videncia?

Si alguna persona se siente ofendido con mi comentario, Por Favor le suplico no lo hagan, No es mi intención faltarles al respeto con esta duda.

Saludos y Gracais
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por moisesLI »

EN NOMBRE DE DIOS ALTISIMO LE SALUDO MI HERMANA NARYE

ASI COMO USTED LO HA COMENTADO ES COMO SE DESCRIBE UNA VIDENCIA, CONTEMPLACION O PENETRACION COMO USTEDE LE QUIERA LLAMAR. ASI EN LAS CATEDRA NUESTRO PADRE EN SU INFINITA SABIDURIA NOS DA EL DON DE CONTEMPLAR CON LOS OJOS ESPIRITUALES

AQUI TAL VEZ LE DIRAN QUE SON SERES DE OSCURIDAD LOS QUE LE HACEN CONTEMPLAR PERO SOLO USTED MISMA SENTIRA SI ES LA LUZ DE MI PADRE DIOS ALTISIMO O SERES OSCUROS LOS QUE LE ENTREGEN ESAS VIDENCIAS

CUIDESE Y QUE DIOS MI PADRE LE ILUMINE MAS Y MAS

MOISES 51
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por Alfredo »

Hola Nayre,

Eso que usted experimento puede ser una videncia, aunque hay que aclarar que las videncias pueden tener diferente origen.
1 Comunicación en un nivel mental-espiritual entre encarnados.
2 Manifestación del ego o de los deseos personales.
3 Revelación y/o Manifestación espiritual proveniente de un ser obscuro.
4 Revelación espiritual que proviene de parte de Dios o de un ser de Luz.

Uno de los principales problemas entre los videntes o quienes creen serlo, es que toda comunicación que perciben con su mente o con sus sentidos espirituales, por impreparación la atribuyen a una revelación divina, y desconocen o no quieren darse cuenta que existen otras fuentes posibles para esas experiencias.

Por ejemplo, sin asegurarlo le diría que es posible que lo que usted “vio” cuando la persona hablaba era una forma de transmisión-percepción del pensamiento.
Clave para clasificarlo así es que la persona estaba hablando de ello, quizás en su mente ella misma estaba proyectando esa idea que usted capto.
Eso sería un ejemplo del tipo marcado en el numero uno arriba.

Todos hemos tenido sueños relativos a nuestras personales aspiraciones y deseos, siendo los sueños una forma de videncia, también es posible entonces que nuestra propia mente genere las figuras, frases e ideas que desea escuchar o manifestar y que la persona luego diga “tuve esta videncia”, o “recibí este mensaje” etc. Y con ello engañarse a sí misma y engañar a otros de paso. Lo anterior es ejemplo del caso marcado arriba con el numero dos.

El caso marcado con el numero tres, es muy similar al número uno, solo que quien transmite las ideas o mensajes, en vez de tratarse de un encarnado, es un desencarnado quien las transmite para que el encarnado lo perciba.

Nosotros tenemos la capacidad de comunicarnos espiritualmente con los seres espirituales que se encuentran en diversas escalas, Muchos pensamientos llegan a nosotros de escalas que no son elevadas, y debemos buscar saber diferenciar entre esos pensamientos, y entre esos seres. Frecuentemente las comunicaciones que se nos presentan son del tipo que nosotros llamamos IMPOSTURAS, en las que un ser espiritual de baja escala se hace pasar por una persona conocida, o por un ser espiritual elevado.

Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, estamos expuestos a recibir este tipo de comunicaciones, y debemos estar alertas para conocer de donde proviene el mensaje, si de un ser de luz, de nuestro ego, o de un ser obscuro.

Los seres obscuros seguido se presentan según la persona piensa que son los seres elevados, si por ejemplo el vidente cree que Jesus es rubio como lo pintan en algunos cuadros, entonces, para engañarle, algún ser buscara presentarse en sueño o videncia con la figura externa de Jesus que la persona identifica. El hecho de que los seres espirituales se puedan manifestar en figuras a la mente del hombre, es igual de sencillo como la transmisión del pensamiento del caso uno.
Los seres obscuros son capaces de “copiar” alguna figura, pero no son capaces de transmitir la paz propia de las manifestaciones divinas o la que transmiten los seres de luz.

A pesar de esto, seguido los videntes escogen afirmar que recibieron un sentimiento elevado mientras recibían el mensaje, solo que el sentimiento que creen elevado, es también la manifestación de su personalidad, la manifestación de un criterio de juicio que estén haciendo sobre otros, o producido por la vanidad que sienten de ser reconocidos como “mensajeros de la verdad”.

Para que exista una manifestación elevada, ya de un ser espiritual o de Nuestro Padre, es absolutamente necesario que la persona logre primero una verdadera elevación espiritual, esto es, que la persona se aleje del materialismo, de la vanidad, del juicio a sus semejantes etc. La mejor de su voluntad y una buena dosis de humildad necesitará lograr antes de recibir mensajes de seres puros.

La razón de esto, es porque obviamente los seres elevados se encuentran en la elevación, y no hacen caso de las bajezas y vanidades humanas. Por ello, puede usted desechar las predicciones de las “videntes” que se anuncian como tales para proyectar su ego o para vivir de sus predicciones, aunque en ocasiones acierten a sus predicciones, estas personas por su condición, no pueden recibir mensajes elevados.

Ellas como muchos, reciben mensajes de seres obscuros que les esclavizan con predicciones que aunque puedan algunas ser certeras, son intrascendentes.

Espero en poco tiempo expresarme un poco más sobre esto.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Tomado del Libro de la Vida Verdadera.

El Don de Videncia y Profecía y las alertas sobre el mismo:

Enseñanza N° 4
Párrafos:
17. Preparaos, profetas del Tercer Tiempo, para que pongáis alerta a las multitudes y ellas no sean sorprendidas por los falsos cristos y las falsas comunicaciones.

Enseñanza N° 6
Párrafos:
65. Muchas, lecciones os daré y dejaré escritas en este Tiempo, porque pronto dejaréis de oírme en esta forma. Después os prepararéis y mi Luz llegará directamente a vuestro espíritu; será el tiempo en que deberéis levantaros como los verdaderos Discípulos del Espíritu Santo.
66. Creíais que el don de la Profecía, de la Palabra y de la Inspiración, había sido privilegio de justos y de santos, y en este tiempo os saqué de ese error al decir a los parías: vosotros también podéis ser mis profetas, mis emisarios y mis discípulos.

Enseñanza N° 12
Párrafos:
55. Vivid siempre alerta porque en vuestro camino habrá quienes os digan que son conmigo, pero no les creáis al primer instante, creed por lo que manifiesten en humildad, en sabiduría, en Amor.
56. Otros os dirán que tienen comunión conmigo, siendo ellos los primeros engañados, por ello tendréis que estar siempre velando en la Misión que tenéis y en el puesto que ocupáis; necesitáis ver, oír y perdonar mucho también.
57. Necesitáis saber mucho para que les digáis cuál es el camino verdadero y cómo libertarse de la esclavitud, de la ignorancia. Comprended que vosotros estáis obligados también a demostrar con obras la verdad que prediquéis.

Enseñanza N° 39
Párrafos:
59. Todos, desde las congregaciones más antiguas, hasta los que comienzan a reunirse en los Recintos más recientes, han escuchado de Mí, que esta Comunicación cesará al finalizar el Año de 1950, que es mi Voluntad Divina que así sea; y que el pueblo, en ninguna forma deberá oponerse a lo dispuesto por el Padre.
60. Pretender hacerme esperar un tiempo más entre vosotros sería necio, sería negarle al Padre su perfección y su justicia y sería negar que he sido Yo, el inmutable, quien os ha hablado.
61. Os digo esto porque aunque en estos instantes ninguno se siente capaz de consumar esa profanación, Yo sé que en los momentos decisivos, en la hora amarga y triste de mi despedida, no faltará un traidor en mi mesa, un débil que arroje lejos de sí el pan que por mucho tiempo lo alimentó y con un falso beso de Amor me entregue al escarnio y a la burla de la humanidad.
62. Quién creéis que se comunique por estos entendimientos, cuando haya cesado el tiempo de mi Comunicación? ¿Por ventura queréis hacerme partícipe de vuestra desobediencia?...
63. Pensad que una desobediencia vuestra, ORIGINARÍA más tarde la CONFUSIÓN entre la humanidad; que una profanación de tal magnitud FOMENTARÍA EL CAOS entre las multitudes, NADIE CREERÍA EN MI MANIFESTACIÓN como Espíritu Santo, todos PERDERÍAN LA FE.
64. Desde ahora os digo: que LOS QUE QUIERAN HACER CREER QUE ME SIGO COMUNICANDO POR SU CONDUCTO, después del tiempo fijado por Mí, SERAN negados y llamados IMPOSTORES y “QUIEN” SE COMUNIQUE por sus entendimientos SERÁ llamado FALSO CRISTO; mas LOS “VIDENTES” que hiciesen causa común con aquel engaño, SERÁN llamados FALSOS PROFETAS.

Enseñanza N° 56
Párrafos:
39. Vivid alerta porque pronto surgirán muchos profetas y es menester que sepáis distinguir a los verdaderos de los falsos.

Enseñanza N° 60
Párrafos:
5. Es el DON DE la VIDENCIA uno DE LOS MÁS DELICADOS, por lo que os digo, que SIN ESPIRITUALIDAD NUNCA PODRÁ PENETRAR LA MIRADA DEL VIDENTE EN LA REGIÓN ESPIRITUAL.
6. ESPIRITUALIDAD QUIERE DECIR: ELEVACIÓN DELOS SENTIMIENTOS, PUREZA EN LA VIDA, FE, AMOR a los demás, CARIDAD, HUMILDAD ante Dios y RESPETO profundo a los dones recibidos. CUANDO LOGRÁIS alcanzar ALGUNA DE ESTAS VIRTUDES, COMENSÁIS A PENETRAR con vuestra mirada espiritual EN LA MANSIÓN DEL AMOR Y LA PERFECCIÓN. Así, CUANDO ALCANCÉIS la ESPIRITUALIDAD, desde la Tierra PODRÉIS DECIR QUE HABITÁIS, aunque sea solamente EN LOS INSTANTES DE vuestra ORACIÓN, EN EL VALLE ESPIRITUAL, Y al mismo tiempo RECIBIRÉIS LA LUZ QUE os REVELE HECHOS QUE PERTENECEN AL FUTURO, ya que para el espíritu, cuando comienza a elevarse, va dejando de ser un misterio el porvenir.
14. Ese presentimiento, ESA VIDENCIA sobre el futuro, ESE CONOCIMIENTO SOBRE VUESTRO DESTINO, SÓLO LO IRÉIS LOGRANDO CONFORME VUESTRO SER, formado de cuerpo (alma) y espíritu, SE VAYA ELEVANDO POR el camino de LA ESPIRITUALIDAD, que vuelvo a deciros, es fe, es pureza, es Amor de vida, es Amor y Caridad para vuestros semejantes, es humildad y Amor ante vuestro Señor.

Enseñanza N° 142
Párrafos:
68. He venido a enseñaros y quiero Corregiros también. Conoceos a vosotros mismos, penetrando en vuestro interior (Interno); NO DEJÉIS QUE OS ENGAÑE, EL CREER QUE HABÉIS ADELANTADO MUCHO, SI ANTES NO APRENDÉIS A PERDONAR Y A AMAR. NECESITÁIS ESTAR LIMPIOS Y PRACTICAR LA HUMILDAD, SÓLO ASÍ PODRÉIS SENTIROS DUEÑOS DE VUESTROS DONES, capaces de hacer grandes obras y de ir por doquiera; no habrá entonces obstáculo que pueda deteneros y todo peligro desaparecerá. PODRÉIS DESCENDER A LAS TINIEBLAS Y NO OS CONFUNDIRÉIS, AL CONTRARIO, BRILLARÉIS CON MAYOR LUZ Y PODRÉIS RESCATAR A LOS QUE AHÍ HABITAN.

Enseñanza N° 205
Párrafos:
48. ES MENESTER QUE desde un principio MEDITÉIS EN LOS MENSAJES que vuestra oración recoja, PARA QUE LLEGUÉIS A CONOCER VERDADERAMENTE LOS QUE RECIBÁIS de vuestro Padre Y NUNCA LOS CONFUNDÁIS CON aquellas voces, IDEAS, PENSAMIENTOS Y Hasta REVELACIONES DE VUESTRO ESPIRITU CONFUNDIDO. SÓLO en el silencio y EN LA MEDITACIÓN PODRÉIS DISTINGUIR el camino por el cual llegue a vosotros CADA MENSAJE.
49. ¿Qué hombre podría decir en qué regiones espirituales penetra su espíritu y hasta qué altura de la Luz sabe elevarse? Ninguno, por eso EL QUE NO CONOCE los caminos de LA ORACIÓN, de LA COMUNICACIÓN CON DIOS, de LA MEDITACIÓN DEL ESPÍRITU, MUCHAS VECES SE CONFUNDE, porque EN VEZ DE IR HACIA LA LUZ, PENETRA ENTRE TINIEBLAS, DE DONDE RECIBE MALAS INSPIRACIONES Y FALSOS MENSAJES.
50. Luchad, TRATAD DE ALCANZAR EL SABER QUE CONDUCE HACIA LA LUZ eterna del espíritu, AHÍ donde ESTÁ VUESTRO ORIGEN Y vuestra FINALIDAD.

Enseñanza N° 211
Párrafos:
45. Me aproximo a vosotros y os enseño a ser Limpios, a Purificaros en el dolor resignado y elevado, que es Arrepentimiento Sincero y Verdadero.
46. La Purificación es necesaria para la Perfección del espíritu. Acerca de la Purificación y de la Perfección, no os confundáis, porque un espíritu Perfecto es más grande que un espíritu solamente Limpio.
47. Pronto podréis estar Limpios, mas para lograr la Perfección, no sabéis cuánto tiempo y cuántas pruebas tendrá que pasar vuestro espíritu.
48 Es necesario que ya sepáis mucho de la Vida Espiritual para que no os turbéis al pasar de esta existencia a la otra. … … …

Enseñanza N° 212
Párrafos:
57. Así como veis desarrollarse el cuerpo del hombre, también en él se va desarrollando el espíritu; mas el cuerpo encuentra un límite a su desarrollo mientras el espíritu requiere de muchas materias y de la eternidad para alcanzar su perfección.
58. Esa es la causa de vuestras reencarnaciones. Nacisteis de la mente Paterna y Materna de Dios, puros, sencillos y limpios, semejantes a una semilla, mas no os confundáis porque no es lo mismo ser puros y sencillos, a ser grandes y Perfectos.
59. Podéis hacer la comparación de un niño que acaba de nacer, con un hombre de experiencia que enseña a niños.
60. Ese será vuestro destino a través de las edades, cuando vuestro espíritu esté Desarrollado. Pero, ¡Cuán lento avanza vuestro espíritu!...

Enseñanza N° 216
Párrafos:
18. Ahora no podéis aunque quisierais, mirar el cumplimiento de todo cuanto os anuncio, pero si en Verdad creéis en mi Palabra, con la mirada de vuestra Fe podréis contemplar muchos acontecimientos del futuro; y SI ESTÁIS PREPARADOS, VUESTROS SUEÑOS, vuestros MIRAJES E INSPIRACIONES, NO OS ENGAÑARÁN.
19. Escuchadme con profunda atención: Cuando cese de hablaros en esta Forma, recoged con Amor mi Palabra que grabasteis en Escritos, para Legarla, como Testimonio de lo que os hablé en este Tiempo a las generaciones venideras.
20. Considerad mi Palabra como una Semilla para que NO DEJÉIS QUE SE LE MEZCLE LA MENOR IMPUREZA.
21. LAS TIERRAS, QUE SERÁN LOS CORAZONES de esta humanidad, pronto SE ENCONTRARÁN LIMPIAS y preparadas para la siembra, y, ¿SERÍA JUSTO QUE encontrándose ellas Limpias, LA SEMILLA NO LO ESTUVIESE?

Enseñanza N°223
Párrafos:
16. QUISIERÁIS que vuestra Comunicación de Espíritu a espíritu fuese Perfecta, QUE EL DON DE LA VIDENCIA SE HUBIESE MANIFESTADO EN PLENITUD, que el Poder Curativo os permitiera realizar un Prodigio en cada caso y que el Don de la Palabra, floreciese en vuestros labios desbordándose en Consuelo, en Sabiduría y en Profecías; mas cuando os convencéis, de que distáis aún de alcanzar esas Alturas, os entristecéis y os tornáis callados y taciturnos; ¿Por qué, Discípulos? ¿No comprendéis que MUCHO DE LO QUE ANHELÁIS ALCANZAR, DEPENDE DE VUESTRA PREPARACIÓN?

Enseñanza N° 234
Párrafos:
50. Yo os daré a conocer en la Esencia de mi Palabra, el porqué de mi venida (Advenimiento) en este Tercer Tiempo y de mis manifestaciones, para que no os confundáis jamás; porque os digo que: después de mi Partida, van a levantarse falsos profetas y a ellos no los debéis oír. … No me busquéis después de este Tiempo, en la forma en que hoy he venido a hablaros, porque cometeríais grave falta delante de Mí, después de que os he prevenido.
51. Sólo me buscaréis Espiritualmente, Me presentaréis vuestra Fe y los Progresos que hagáis en vuestras prácticas, y trabajaréis por la Unificación. Atraeréis a vuestras reuniones a los nuevos Discípulos, porque este Pueblo se multiplicará en ésta y en otras naciones.
52. El Camino que os Trazo es de Amor, de Renunciación y Sacrificio. Para llegar a Mí, muchas veces tendréis que sacrificar (Renunciar a) lo más querido. Vuestro corazón, que se encuentra atado a las satisfacciones terrestres, tendrá que Apartarse para entregarse al Estudio y Análisis de Mi Doctrina.

Enseñanza N° 235
Párrafos:
50. Yo os daré a conocer en la Esencia de Mi Palabra, el porqué de Mi venida (Advenimiento) en este Tercer Tiempo y de Mis Manifestaciones, para que no os confundáis jamás; porque os digo que después de Mi Partida, VAN A LEVANTARSE FALSOS PROFETAS Y A ELLOS NO DEBÉIS OÍR. NO ME BUSQUÉIS después de este Tiempo, EN LA FORMA EN QUE HOY HE VENIDO A HABLAROS, porque COMETERÍAS GRAVE FALTA delante de Mí, después de que os he prevenido.

Enseñanza N° 240
Párrafos:
27. Hoy, por vosotros mismo, (gracia a Mi Enseñanza) sabréis apartar las falsas creencias de las verdaderas. Sin embargo, es tiempo de prueba para el espíritu, porque de todas partes han surgido ideas, teorías, doctrinas, religiones y ciencias, cuya fuerza hace flaquear a veces el ánimo del débil que no sabe qué camino seguir.
28. Este tiempo es decisivo, porque los hombres darán pasos definitivos en la senda Espiritual.
29. CAERÁN MUCHAS VENDAS DE OBSCURIDAD, desaparecerán el fanatismo y la idolatría, SE BORRARÁN MUCHAS VISIONES del pasado y SE DESARRAIGARÁN las TRADICIONES. Entonces, se abandonará todo lo que es transitorio.


Enseñanza N° 260
Párrafos:
63. El Don de la Profecía por medio de la Videncia se desatará también y os descubrirá misterios no Revelados y os dejará ver el futuro. Pero el Vidente, no será nunca juez o delator de sus hermanos.

Enseñanza N° 266
Párrafos:
11. ¡Ah, si vuestra materia pudiera recoger, lo que vuestro espíritu Recibe a través de su Videncia! porque el espíritu, nunca deja de Ver, aún cuando el cuerpo por su materialidad, nada Perciba de ello. ¿Cuándo sabréis interpretar a vuestro espíritu?

Enseñanza N° 311
Párrafos:
32. Lleváis por gracia del Espíritu Santo, el Don de la Videncia, que no está limitado a contemplar en lo espiritual, los Mensajes del Más Allá. LA VIDENCIA ES UN DON más AMPLIO, ES INTUICIÓN, es PRESENTIMIENTO, es PROFECÍA; son MENSAJES QUE RECIBÍS EN vuestros SUEÑOS. La videncia ES LA MIRADA ESPIRITUAL QUE PUEDE CONTEMPLAR EL PASADO, el PRESENTE Y aun el FUTURO, según mi voluntad. Cuántas veces el Vidente, contemplando un Miraje, no sabrá lo que ha Visto; y aquellos que escuchen su testimonio, sí Comprenderán ese Mensaje.
33. Ahora los Videntes están en Preparación y de cierto os digo: Todos sois Videntes; unos se han Desarrollado en una forma, otros en otra, pero TODOS TENÉIS LA MIRADA ESPIRITUAL EN ESTADO LATENTE. Aquéllos que en forma de siluetas simbólicas contemplan lo que es mi voluntad en su Oración, a ellos los tengo en Preparación, porque después de 1950, muy grande será la Misión que les confiaré y su Responsabilidad aumentará. Por eso os digo: Preparaos, porque cuando esta Palabra ya no resuene a través de los Portavoces, hará gran falta a las multitudes, tanto creyentes, como increyentes, vuestro Testimonio; vuestra Voz de alerta y de Preparación, será como una Antorcha en medio de la noche, seréis como Heraldos que Despierten a los pueblos que aún duermen. PREPARAOS, pueblo, PARA QUE DESPUÉS DE 1950, SEPÁIS RECIBIR en vuestro espíritu, LOS MENSAJES QUE DESCIENDAN DE MI AMOR.
34. Os he hablado de vuestros dones espirituales y cuando ya no me escuchéis bajo esta forma, iréis descubriendo en ellos, toda la grandeza encerrada en vuestro propio ser, Me escucharéis nuevamente, y lloraréis maravillados de tanto Amor, de tanta gracia como os he revestido; mas no debéis hacer uso de la Facultad de comunicaros por vuestro entendimiento con el Mundo Espiritual, después de que termine el año de 1950. Los seres Espirituales de Luz seguirán Vibrando a través de los Facultados y de los que no lo fueron, pero su Manifestación se hará presente por Inspiración. Así os seguirán entregando su Bálsamo de Curación y harán Prodigios y su verbo será inagotable entre vosotros.
35. Mas si pasado algún tiempo de estas Manifestaciones, empezáis a oír rumores de que el Maestro o el Mundo Espiritual han vuelto a comunicarse a través del entendimiento humano, podéis desmentirlo, porque Mi Palabra es Una sola y Mi Ley no varía jamás.
36. ¡Viviréis alerta, oh Pueblo, para que sepáis distinguir la Voz de los Verdaderos Profetas y el Testimonio de los Apóstoles, de la impostura! Viviréis alerta para que no caigáis en las redes de la falsedad y seáis los fuertes de estos tiempos de lucha y de los que han de venir; porque un conglomerado de Mis Discípulos que permanecerán Fieles a mi(s) Enseñanza(s), no se manchará, ni será el soldado que abandone su Estandarte de Pureza Espiritual; la Verdad, será en ellos y Yo Me Manifestaré, les hablaré a los demás pueblos y les diré: Ésta es Mi Obra, éstos son Mis Discípulos… y la mejor Señal que daré al mundo de quienes son mis Emisarios, será que, en las grandes pruebas, caerán los falsos y los Fieles permanecerán Firmes. Los falsos renegarán ante el dolor y los fieles Me Bendecirán; los falsos volverán la espalda y los Fieles serán siempre Firmes ante Mi Ley.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.
Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Narye
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por Narye »

En nombre de mi padre yo saludo a mis hermanos

Agradezco a mis hermanos MoisesI, Alfredo y Rafael su información, ya que mis dudas fueron aclaradas.
Soy recién allegada a la espirtualismo, y tengo muchas dudas o confusiones, por lo que les pido discupas por mis preguntas.

Con cariño les envio saludos.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por manzanares »

saludo hermana:

indudablemente que eres muy previlegiada al tener videncia o claravidencia en un recinto espiritualista.
sigue acudiendo a dicho recinto para que sigas desarrollando tus dones y potencias espirituales que te serviran de defensa en tu vida diaria y para ayudar a tus hermanos.
empieza la nueva era para la nueva civilizacion que se quedara en el planeta tierra y los acontecimientos ya se adelantaron y estan comenzando. la gente necesitara ayuda espiritual y muchos de nosotros serviremos de guias para esos hermanos que vendran, aun vendran hermanos de otros planetas a reencarnar en el nuestro para seguir evolucionando
preparate por que la cosa se va a poner calientita.
tal vez desaparesca toda la peninsula de baja california, ya se esta profetizando en algunos recintos
saludos y felicidades
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos Manzanares:

Una pregunta, ¿qué se dice en los recintos sobre aquella profecía?, podrías ampliar la información por favor.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por manzanares »

SALUDOS HERMANO GERARDO:

" AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS"

ME EXTRAÑA QUE UN BUEN ILUMINADO Y PREPARADO COMO USTED ME HAGA ESTA PREGUNTA.
LE DIGO SOLO QUE SI USTED TIENE PARIENTES EN DICHA COMARCA LES DIGA QUE VENDAN TODO Y SE CAMBIEN A OTRO LUGAR.
CONECTESE USTED A LA MENTE SUPREMA; Y EXTRAIGA TODO LO QUE ESTED DESEA. YA QUE DIOS NO TIENE NADA OCULTO PARA SUS HIJOS.

USTED PUEDE, USTED TIENE LA PREPARACION, ABRA SU ENTENDIMIENTO Y SU CORAZON A DIOS, BUSQUELO CON TODA SU INTENCIDAD, CON TODA LA FUERZA DE SU ESPIRITU Y VERA QUE "EL" LE REVELARA TODAS LAS COSAS.

USTED ES UNA OVEJA DESCARRIADA QUE DEJO EL AMOR DEL PADRE, LO HECHO EN SAQUILLO ROTO Y SE APARTO DEL REDIL QUE ELIAS CUAL DIVINO PASTOR LE HABIA TRAZADO.

LOS POCOS DONES QUE USTED TENIA LOS HA ESTADO PERDIENDO.

EN ESTE FORO FALTA UN BUEN VIDENTE, CLARAVIDENTE, QUE NOS AYUDE A ENTENDER MUCHAS COSAS.

USTED NO NECESITA DE LIBROS PARA ENTENDER, SOLO FALTA EL DESEO Y EL CORAZON PARA ELEVAR EL PENSAMIENTO Y UNIRNOS A LA MENTE SEPREMA DEL PADRE CELESTIAL, USTED LO PUEDE HACER SIN NECESIDAD DE LO MATERIAL.

ALALIZE, PIENSE Y REFLEXIONE, TIENE TIEMPO.

SALUDOS Y BENDICIONES DE MI PADRE CELESTIAL PARA USTED Y TODO EL FORO
Narye
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por Narye »

En el Divino nombre del Santísimo yo saludo a mis hermanos,

Para darle las gracias a mis hermanos, que me han ayudado con sus buenos consejo y deseos de seguir adelante, el 21 de Abril, cumplí un mes de asistir ininterrumpídamente a escuchar la palabra y ser espiritualista, y cada día mi entendimiento se va aclarando, despejando dudas.

Gracias hermano Manzanares por su comentario así como su consejo y la explicación que le hace al hermano Gerardo sobre la península de baja california, yo tengo una hermana radicando allá, y voy a hablar con ella.

Saludos
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por moisesLI »

AL BUEN GERARDO ANAYA:

IO ME HABIA GUARDADO LO QUE AQUI LE HA ESCRITO EL BUEN MANZANARES QUEN TIENE RAZON EN DECIR Q USTED HECHO EN SACO ROTO LA MISION Q SE LE DIO EN LA OBRA TRINITARIA, LAS MONEDAS SIEMPRE VAN A SER NECESARIAS PERO NO SON CAUSA PARA HACERSE UN A LADO DE CUALQUIER OBJETIVO Y LE RECUERDO QUE USTED MISMO COMPARO LAS CATEDRAS QUE ESCUCHABA CON EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA Y LES CONSIDERO POR IGUAL COMO LA PALABRA DE DIOS MI PADRE, EN LONTANAZA ABRIREMOS EL ALFOLI Y QUE SERA LO QUE PRESENTEMOS MI HERMANO.

A LA HERMANA NARYE:

MI HERMANA BENDITA ME ALEGRA Q SIENTA EN SU SER LA PRESENCIA DE DIOS MI PADRE ALTISIMO SOLO, AQUI NOS ENTREGA USTED EL TESTIMONIO DE LO QUE NOS DIJO EN EL SEGUNDO TIEMPO: DONDE ESTEN DOS O TRES REUNIDOS EN MI NOMBRE AHI ESTARE CON ELLOS. . .

MI HERMANA: ENHORABUENA Y QUE MI PADRE LE SIGA ILUMINANDO MAS Y MAS

MOISES LI
esteban
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:00 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por esteban »

SALUDOS MI HERMANO MANZANARES Y A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO.

DISCULPE MI POBRE ENTENDIMIENTO, ¿PERO ME PODRIA DECIR EN QUE CATEDRAS Y/O RECINTOS LO PROFETIZARON Y

HACE CUANTO TIEMPO? LE PREGUNTO LO ANTERIOR, PORQUE DICE USTED QUE "TAL VEZ" PUEDA DESAPARECER.

SI SE PROFETIZA ES QUE VA A SUCEDER ¿ O NO?

EN EL RECINTO AL CUAL ASISTO, EL FIN DE AÑO PASADO ,NUESTRO PADRE ETERNO GRAN JEHOVA NOS DIJO

QUE EN ESTE AÑO, GRANDES PRUEBAS IVA A PASAR, TODA LA HUMANIDAD, Y LO ESTAMOS CONTEMPLANDO.

PERO, NO NOS DIJO, "QUE TAL VEZ "

CON RESPETO Y MUCHO AMOR MI HERMANO.
esteban
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:00 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por esteban »

EN EL BENDITO NOMBRE DE MI PADRE LA SALUDO MI HERMANA NAYRE.

LA FELICITO POR ESTAR FIRME EN LA ASISTENCIA, MAS LE DIGO COMO DICE EL SEÑOR, A PASO LENTO PERO FIRME

PARA PODER LLEGAR AL FINAL, Y NO CORRER PORQUE NOS CANSAREMOS A LA MITAD DEL CAMINO Y DAREMOS LA

MEDIA VUELTA. MAS SIN EMBARGO CON LA ORACION PEDIR LA FORTALEZA PARA NO DESFALLECER Y SEGUIR FIRME.

MI HERMANA ,UNA VIDENCIA O CONTEMPALCION , NO SE IMAGINA NI SE CREA EN SU MENTE .

POR ESO EL SEÑOR NOS DICE AL PRINCIPIO DE SU PALABRA, CIERRA TUS PUPILAS MATERIALES Y HABRE LAS

ESPIRITUALES, APARTATE DEL MUNDO MATERIAL Y PENETRA A LO ESPIRITUAL, CUANDO TU TE APARTAS DE LO

DEL MUNDO , PUEDES TENER LA VIDENCIA O MIRAJE, Y NO TIENE QUE SER PRECISAMENTE DE LA ENSEÑANZA

EL SEÑOR TE PUEDE PERMITIR VER SU LUZ , VER LO QUE NOS ENTREGA, CONTEMPLAR LO QUE VA A SUCEDER ETC,ETC.

QUE LA LUZ Y LA PAZ DE NUESTRO PADRE ESTE CONTIGO.

QUE
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

Predicciones y Profecías acerca de la falla de San Andrés.

Amados hermanos, debemos Analizar muy bien lo que respecta a Profecías Divinas y comprender la diferencia con las que no lo son, para así saber cuales provienen del ser humano y cuales son de Dios; puesto que, si investigamos a fondo todo lo anunciado en referencia a las Fallas Geológicas, llegaríamos a la Deducción indiscutible de que: inicialmente fueron estimadas y calculadas Científicamente… y no por medio de alguna Videncia o Profecía recibida como proveniente de fuente Divina; más aún, todo lo que se ha anunciado en todo lo relativo a la Falla de San Andrés (que está estimado científicamente en cálculos aproximados, se desprenderá parte de la Península de California o en su totalidad, en unos 50 mil años más) y a la Falla de Motagua Guatemala, (ésta última casi no mencionada) quien dentro de la Realidad sería aún más peligrosa en sus consecuencias de reacomodo geológico hacia toda la América.
Entonces comprendamos que los supuestos “Videntes” o “Contactados” en su mayoría, tan sólo se han dejado llevar Eidéticamente alimentados de su fantasía e imaginación mental, debido a todo lo que han escuchado, se han enterado o erróneamente informado; y que debido a todo ello, algunos cándidamente y sin pretensión alguna, han confundido entre sus “mensajes” “videncias” o sus sueños eidéticos, con supuestas “Profecías”; pero otros, no bien intencionados, –“a río revuelto”– quieren Connotarse y sobresalir ante sus ingenuos admiradores y seguidores; para de esa forma, obtener cierto control y usufructo, de parte de su grupo y de sus cándidos admiradores.

Leamos algo referente a todo ello, de algunos aportes puestos en Internet, donde se comenta dentro de esas supuestas “Profecías”… algo al respecto:

… … La famosa falla de San Andrés será la culpable del lento deslizamiento de las costas de California dentro del océano según algunos “Videntes” quienes han profetizado que San Francisco desaparecerá un día en el Pacífico sin que nada de la ciudad sobresalga de las aguas. La costa de California se abrirá y retrocederá hasta las montañas.
Robert C. Doc Anderson, el “Vidente” de Georgia, predijo que un potente terremoto provocará graves daños en Los Angeles y San Francisco.
Diane McLeod, “Vidente”. “Vio” en Los Angeles una escala sísmica que señalaba 9,2 en la escala de Ritcher. En la visión, muchos rascacielos quedaban reducidos a escombros y el monte Sasha entraba en erupción. El océano se abatía sobre Los Ángeles, cubriendo la mayor parte de la ciudad.
Jasper Pierce, en marzo de 1967, “se sintió arrebatado” a los aires y transportado al Valle Imperial, en California. Desde allí, contempló cómo toda la costa desde San Francisco hasta el golfo de California se hundía en el océano. El gran Cañón se ensanchaba, parte de las montañas rocosas se desmoronaban sobre Colorado y una enorme ola barría Florida y los estados del golfo de México, al tiempo que toda la costa este se alzaba lentamente unos cien metros.
El reverendo Lindsey tuvo una “Visión” en 1958. En ella le dijeron que habría tres señales que servirían de advertencia de que un inminente terremoto de grandes dimensiones se abatiría sobre California: Australia sufrirá el mayor colapso de su historia, en el mediterráneo hará erupción un volcán, creando una gran ola, y en los edificios de los ayuntamientos de Los Angeles y San Francisco se abrirán unas grietas. Tras estas tres señales, y en el plazo de un año, una gran parte de California se hundirá en el océano, provocando olas de hasta 50 metros.
David Miles “Vio” cómo Los Angeles, San Diego y Santa Bárbara desaparecían bajo una impresionante muralla de agua, que derribaba edificios y destrozaba autopistas.
Danny Henry tuvo una pesadilla de increíble realismo. Todo el suelo empezó a temblar bajo sus pies. Se abrió una grieta que engulló parte de la región. Observó que el océano avanzaba rugiente.
Al reverendo Harrell una “Voz” le comunicó que un gran terremoto provocaría una ola de marea que destruía la zona completa, hundiendo San Bernardino. Otras olas causaban grandes daños en Vancouver, en la costa este y en el golfo de Méjico. Este terremoto iba precedido de tres de advertencia. Con el último terremoto perderán la vida 10 millones de personas cuando toda la parte de California situada al oeste de la falla de San Andrés se deslice lentamente hacia el océano.
Paul Solomon no sólo insiste en la destrucción de California, sino que aventura una guerra civil para los EEUU, la invasión del país por parte de otra potencia, la capital de la nación trasladada más al norte, la aparición de nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico… Salomon predice también que Japón se hundirá en el mar. Y que el norte de Europa sufrirá grandes cambios físicos, que las Islas Británicas se verán recubiertas por los hielos, y que se producirá un cambio de polaridad de la tierra que cambiará el perfil de los continentes.
¿Cómo que ya son muchas predicciones similares no creen?
• Esta es otra profecía mucho más descriptiva:
Terremoto en la península de Baja California
Krishna Takur, también “predice” que surgirá un gran terremoto cerca de la península de Baja California a principios del siglo XXI, en la que los norteamericanos identificaran como el “Big One” (el grande). Esta vez Krishna, no especifica exactamente en qué año, pero dice que es algo que en Estados Unidos tienen anticipado desde hace tiempo y que cada vez está más cerca.
El número de víctimas de este desastre oscilara entre el millón y los dos millones y medio de personas, y afectara a más de siete millones de personas en ambos lados de la frontera con Estados Unidos. Con este gigantesco temblor se abrirá un cauce de agua de 50 kilómetros de frente, con 15 kilómetros de profundidad en dirección que irá del mar de Cortés a la ciudad de Mexicali, distante 150 kilómetros tierra adentro. La laguna Salada y el mar de Cortés, distantes de 110 kilómetros el uno del otro, se conectarán en un solo frente que inmediatamente comenzará a inundar todo su paso.
Del lado norteamericano afectara la presa Boulder, localizada en el río Colorado, ya que será incapaz de contener los miles de millones de metros cúbicos de agua salada proveniente del cauce formado a consecuencia del temblor. Las importantes ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego perderán el suministro de energía eléctrica que les suministraba la presa. Después de 62 horas de la tragedia, la ciudad de Mexicali, tendrá un deficiente operativo para ayudar a los angustiados sobrevivientes. Mexicali además, no contará con la preparación médica necesaria ni tendrá suficientes camas en los hospitales para atender a sus heridos. En cambio, las ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego, además de contar con todo lo que carece Mexicali, dispondrán de un equipo de salvamento bien entrenado que por razones desconocidas, no actuará del lado mexicano. Esto provocara que la población afectada, se sienta abandonada por su gobierno y que padezcan de una enorme depresión.
¿Terrorífico, no?... ¿Qué tan real será esto?... no lo sabremos hasta que suceda y según los geólogos, si existen muchísimas posibilidades de algo así, ya que la Falla De San Andrés y muchas más cercanas a ella, vienen guardando una cantidad muy importante de energía que si se liberara junta, provocarían el desastre natural más grande jamás imaginado en la historia del hombre.
¡¡¡Y yo de necio viviendo aquí en Mexicali!!!... …

… … Fecha Ene / 23 / 2009
Actualización 2; Gracias a un comentario en el post nos hemos enterado que la entrevista fue en el canal 13 de TV Azteca y no en el 11 como se decía.

Actualización: Antes que nada he de aclarar 2 puntos muy importantes:
1°-Yo no escribí la Predicción, puesto que no soy Vidente ni nada por el estilo, únicamente publique esto con cierta información que encontré en Yahoo! Respuestas, debido a que en el pasado mes de enero caminado por la calle, había escuchado a una niña comentar sobre algo que vio en la televisión (no le pregunte en que canal, pues no estaba platicando conmigo).
2°-No me interesa generar trafico con esta entrada, pues hay cosas más útiles en este ?? que lo que cito a continuación, y solo lo publiqué porque me pareció curioso que la “Vidente” Giovanna diera tantos detalles, cuando los mejores geólogos del mundo no pueden predecir este tipo de fenómenos, como estudiante de Ingeniería opto siempre por la explicación científica, y el análisis objetivo, por lo cual me atrevo a asegurar que ninguna persona posee el conocimiento científico para Predecir con Exactitud un movimiento telúrico (sismo).
Caminando por la calle la mañana del lunes escuche a una niña comentar sobre un terrible terremoto profetizado para este año, y más exactamente para fines de este mes de enero de 2009, así que me di a la tarea de buscar algo de información y todo parece indicar que se trata de la “Vidente” Giovanna, una de las más reconocidas de América y la más importante de México, bien, a continuación les dejo lo que he encontrado en Yahoo! Respuestas.

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS
El sábado pasado pasaron en la TV canal 13 de TV Azteca. Televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen, ha predicho muchas cosas que han sido ciertas, entre ellas:
El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabía lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astrologa y la única certificada en L.A.
El terremoto del 85 en México
El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….
Bueno… entre lo que pasaron en el programa, es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que a esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel….
También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
Así como en Col… La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.
Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
No manchen, como se les ocurre, si yo vivo en Oaxaca, ¿acaso no tenemos suficiente ya con los conflictos políticos y las manifestaciones?

Que opinan del Terremoto en Mexicali Baja California México?
El terremoto empezó a las 3:40 pm y fue de una magnitud de 7.2:
(¿Creen que tenga que ver algo con el año 2012 o las profecías de Nostradamus y de Fátima?)
Mejor respuesta - Elegida por quien preguntó
Hola!! No tiene absolutamente nada que ver con las "profecías."
No se acabará el mundo el 2012!!!... entiendan!!!
A lo largo de toda la historia de la humanidad, se han hecho “profecías” fallidas de muchísimos supuestos finales del mundo.
Lo cierto es que no se puede saber.
La información es manipulada en la televisión, y el morbo de la gente los conduce a ver estos documentales dramáticos, y con la gente ingenua, ignorante y morbosa, pues hacen sus millonadas.
Las profecías son falacias, son ambigüedades. Haz de cuenta que yo te digo ahorita que habrá un temblor de 5 en Mexicali. Y si sucede no es porque yo sea clarividente, sino que hay muchísimas posibilidades de que suceda. En eso se basan las profecías, en decir que pasarán hechos que naturalmente se irán dando. En la tierra siempre hubo y siempre habrá epidemias, terremotos, huracanes etc... Ahora nos enteramos más de esto porque tenemos la tecnología para comunicarlo y saber que en otros lados pasa. Antes no. Esa es la diferencia.
Cuando iba a ser el 2000, también salieron un -(montón)- de documentales que explicaban el por qué de que se iba a "acabar" el mundo ese año. ¿Y ves que ahora estamos aquí? Exactamente lo mismo hacen para el 2012, buscan motivos que encajes y manipulan a su conveniencia sólo para adornar más la “profecía” y obvio… vender más.
No te creas de lo que dice la gente. Los chismes se inventan en menos de 2 segundos, se distorsionan en minutos y se propagan en horas.
En Mexicali no hay mucho peligro, no te vas a morir por un temblor de 7.2 si tienes un mínimo de cuidado. Las cosas que se han caído, son porque las construyeron mal. Si tú estas alejado de estas cosas, no te pasará nada.
¡Ups, acaba de temblar!... jajajja.
Adiós: P
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias!!!
Saludos y me gusto eso de: acaba de temblar xd!!

¿¿¿Temblara y será el fin del mundo???
A propósito de los correos que circulan que entre el 24 y 25 de este mes de mayo va a "temblar, o a suceder algo grande", les envío esta entrevista para que lean su contenido, ya que hasta en el programa de Loret de Mola hablaron que se espera un gran terremoto de más de 8 grados muy pronto.
Y agregar, que NO seremos testigos de ningún cambio, sino que ESTAMOS SIENDO TESTIGOS de los grandes cambios que este planeta está sufriendo.
Y aunque no les pido que crean lo que a continuación se dice, es una extraordinaria coincidencia que todos los científicos, metafísicos inclusive, la industria cinematográfica de Hollywood creando películas, como Armagedón, 4 de julio etc., hablando del fin del mundo (al menos como lo conocemos) solo por dar estos ejemplos, todos ellos coincidan con lo mismo.
Los esfuerzos de la NASA por buscar "otro" lugar para vivir, hacen entonces pensar que algo si va a suceder, no será en 1 día ni 1 año pero muchos de los que hoy estamos vivos lo vamos a ver. Lo que a continuación leerán es solo una idea de lo que puede suceder, nadie tiene la verdad, ni sabe del futuro más que el Creador.
Pero cabe recordar que si de verdad estamos viviendo los tiempos finales seremos testigos de MUCHOS falsos profetas y este bien puede ser un vivo ejemplo.
Pero LA MADRE NATURALEZA es sabia, y cundo el hombre la descompensa ELLA MISMA SE RECOMPONE, quieren ejemplos, las grandes concentraciones de agua (hielo) en los polos ahora se están descongelando provocando cambios climáticos como "el niño y la niña", los ciclones categoría 5, a intensa actividad de volcanes entre ellos el Popo, Sta. Elena, el susto que nos pueda dar el Vesubio, los tornados más agresivos, el pasado gran Tsunami. … …

Espero esto los haya Calmado y tranquilizado; y la deducción, aceptación e inclinación a Creerse de “profecías” provenientes de seres humanos impreparados espiritualmente, es de cada quien y cada cual, según su criterio. En lo que a mí respecta, las profecías Divinas, Generalizan y no se desglosan detalladamente en nominar lugares de paises en especial ni en fechas exactas ni mucho menos en horarios fijos, además que quienes quiere Dios sean salvos de esas catástrofes, de alguna u otra manera son persuadidos a no encontrase presentes en dichos lugares, coma ya es consabido que en determinados casos algunos pierden vuelos o transportes que posteriormente sufrieron algún fatal accidente, o en otros casos de otro tipo de destrucciones por alguna causa son alejados del lugar en el que hubiese acontecido tales desgracias, máxime aquellos que de acuerdo al plan Divino tienen alguna Misión por realizar, son Protegidos por Dios, de toda desgracia o acontecimiento que pudiese truncar dicha Misión por hacer.

Debemos de Comprender plenamente, que:
“Ni la hoja del árbol se mueve sin la Voluntad Divina”…

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: ¿Cómo se puede describir una contemplación o videncia

Mensaje por manzanares »

Saludos a esteban por sus preguntas y a todos los que visitan este foro:
HERMANO ESTEBAN: RECIENTEMENTE NOS VISITO UN HERMANO DE UN RECINTO DE CUERNAVACA MORELOS, ( YO RADICO EN SALTILLO COAH. MX )ES UN GUIA Y EL NOS DIJO QUE EN SU RECINTO, ESO ES LO QUE SE ESTABA PROFETIZANDO EN LAS CATEDRAS.

YO LE DIGO QUE TAL VEZ: DEBIDO A QUE DEPENDE MUCHO DE NOSOTROS LOS HUMANOS.
SI EN ESTE MOMENTO LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE, CAMBIARA SUS BAJAS VIBRACIONES, POR ALTAS VIBRACIONES DE AMOR Y PERDON, ENTONCES CREAME QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN ESTADO PROFETIZANDO , NO SUCEDERIAN.

ESE HERMANO ME COMENTO QUE YA EN VARIAS CATEDRAS LES HAN DICHO ESTO QUE YO LE COMENTO, MAS YO LE DIGO Y LE REITERO, ES MUY DIFICIL PREDECIR EL DIA Y LA HORA EN QUE ESTO SUCEDERA YA QUE NI LOS MISMOS ANGELES QUE ESTAN EN EL CIELO, LO SABEN.

DIOS ME LO BENDIGA Y LE DESEO LUZ, AMOR Y RESPETO PARA TODA HUMANIDAD QUE HABITAMOS ESTA NAVE INTERLANETARIA LLAMADA PLANETA TIERRA.
TODOS VAMOS EN LA MISMA NAVE QUE GIRA Y GIRA ALRREDEDOR DEL SOL Y SI LA NAVE SE ESTREMECE, NOS ESTREMECEMOS TODOS.

YO LE PIDO LE RUEGO Y LE SUPLICO MI AMADO HERMANO ESTEBAN, QUE IRRADIE TODO EL AMOR QUE SE PUEDA, A SU ALRREDEDOR, EN TODAS LAS DIRECCCIONES SIN DISTINCION DE RAZA, CREDO O ESTRATO SOCIAL.
LUZ , PAZ , AMOR Y PROGRESO ESPIRITUAL LES DESEO A TODOS LOS HABITANTES DE ESTA GRAN NAVE PLANETARIA LLAMADA: PLANETA TIERRA.

SOLO POR EL AMOR SEREMOS SALVOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados