¿A DONDE VA EL FORO?

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

Es bueno que Manzanares reconozca y califique como:

la impostura, los falsos amigos o la enseñanza errónea

La falsedad que ha estado haciendo pasar como lecciones Divinas
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por AlbertoTrevino »

Hola...Saludos a Todos

celebro todas las opiniones que se han dado en este tema...porque eso es presisamente lo que se debe de realizar en un foro...ANALISIS Y OPINIONES y en este foro en especial sobre el espiritualismo....de eso se tratan los foros....NO de nada mas publicar informacion a diestra y siniestra sin saber el origen y la veracidad de la informacion...para eso existen paginas en donde nada mas se publican..

saludos...
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos…

Dos preguntas se me hizo muy importante el hacerte, para saber con acierto cuál eran tus opiniones con respecto hacia las demás creencias y el fin para el cuál fue creado este medio, este foro en particular. Con las respuestas que me das a conocer, tengo por hecho de que este foro no es el adecuado para un tiempo futuro.

Yo no partícipe en la creación de este medio, que por el principio sentí que era el adecuado para atraer a otros hermanos de diversas creencias e incluso el de los recintos. Tus respuestas como quieres hacer conocer la Verdad, no son las adecuadas, por lo menos para mí, para que sea conocida esta Enseñanza.

En Agosto se tiene planeada una reunión aquí en el DF, tal vez Javier, tú vengas con los demás; pero sé que no tendremos un resultado positivo con las respuestas que muchas veces das en diversas partes de este foro a nuestros hermanos en recinto que conscientemente o no todavía niegan de la terminación de la Comunicación divina en 1950 y que vengan para la fecha destinada. Por mi parte no los llamaría y se me hace vano el hacerlo.

Si ante cuatro o cinco hermanos que están en la sección de rechazo, te muestran sus escritos y creen ellos todavía en la Comunicación divina después de 1950 y no eres tolerante y no hay caridad, para hacerles comprender con el paso de los días, de los meses, de los años su error, ¿qué será ante decenas o cientos de ellos que te muestren sus escritos, lo que tienen como verdad de que aún se sigue manifestando nuestro Padre, para Agosto y tiempos futuros? Tus respuestas hieren y no es así como se debe hacer la luz en nuestros hermanos, tanto en los de recinto como los de cualquier otra religión o creencia.

¿Cómo piensas hacer la luz en nuestros demás hermanos en sus distintas creencias si no puedes y acabas de perder la paciencia ante cuatro o cinco que son también del mismo pueblo de Israel?

Dos preguntas se me hicieron muy importantes el hacerte en la otra participación, porque creo que tú eres uno de los moderadores del foro, para saber con certeza algo que por el momento no te lo puedo decir.

Como tú expresas, quieres borrar todas las participaciones de nuestros hermanos en recintos, y sólo queda el decirte que si lo quieres hacer, que se haga por medio de la votación POR ESCRITO aquí en este espacio que abriste, de cada uno de los que participamos CONMÚNMENTE en la Sala de Conferencias y aquí en el Foro. Si la mayoría lo acepta, entonces no tengo porque oponerme. Espero que lo pongas en votación y un día en la Sala hagas conocer tu parecer, para que cada uno vote y quede por escrito, para que nuestros hermanos en recintos tengan por asentado los votos. Y como sabrás me opongo y parece Héctor también a que se borren,… bien tienes dos votos en contra, faltan los demás en votar.

En fin, pensé que este foro era el adecuado para muchas cosas planeadas cercanas y futuras, pero veo que no es así, aun así hay que seguir adelante, Javier. Bueno,… no queda de otra más que abrir otra puerta.

De mi parte, saque varias conclusiones de nuestros comentarios que me servirán en un futuro, y creo que hasta aquí hablare sobre este tema… y sólo te pido, que lo más pronto posible hagas conocer tu parecer a los demás en la Sala de Conferencia, para que se haga la votación por escrito; eso para mí es muy importante.

Hasta pronto…
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

JAVIER Asunto: Re: ¿A DONDE VA EL FORO? Publicado: Lun May 24, 2010 2:07 pm

Gerardo:
Como no respondiste a mi pregunta sobre:
¿Es cierto lo contenido en el Libro de la Vida Verdadera en cuanto a la terminación de su manifestación en 1950 y han sido las tinieblas las que se han expresado posteriormente? O
¿Es Dios y seres de Luz los que se manifiestan actualmente en los recintos?
Deduzco que en realidad en lo personal no tienes una definición sobre el tema
En cuanto a que si soy tolerante o tengo caridad no es algo que a ti te toque juzgar por lo que tu opinión al respecto sobre mi persona es inútil.
Sobre si soy uno de los moderadores les digo a todos que hasta hace poco lo fui pero renuncie por causa de este mismo tema.
Aprovecho para hacer el siguiente:
Exhorto
A los moderadores para que se manifiesten en cuanto a mi solicitud de borrar las falsas cátedras (no las opiniones), una vez que:
• Se discutió ampliamente entre los moderadores (en donde la mayoría se inclino por eliminarlas)
• Se discutió ampliamente en círculo cercano a los moderadores (en donde la mayoría se inclino por eliminarlas)
• Se discutió en este foro
Es pues necesario se manifiesten y tomen una posición sobre el tema




Moderador1 Asunto: Re: ¿A DONDE VA EL FORO? Publicado: Lun May 24, 2010 11:41 pm

JAVIER escribió:
¿Es este un foro?
O se convirtió en un tablero en donde se promueven mentiras abusando de la libertad del mismo.
¿Qué tenemos que hacer para recuperarlo?
foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Quienes son los que están promoviendo mentiras? No son los moderadores de este foro
Quienes son los que han ingresado escritos explícitamente como "cátedras" según ellos recibidas en fechas posteriores al fin de 1950? Esos mismos claman que sus escritos son de procedencia divina, y no han sido capaces ni siquiera de defender su origen, procedencia o autenticidad? No son los moderadores de este foro
Quienes son los que han ingresado escritos, aclamados como "divinos", y los cuales son claramente la expresión materializada de sus líderes médiums, que incluso usan palabras extraídas de las religiones evangélicas y espiritas? No son los moderadores de este foro
Las reglas de participación de este foro aclaran que cada participante es responsable único de los escritos que ingresa aquí. Por lo mismo, hemos tenido cuidado de no censurar participación alguna. En los casos extremos de los participantes que insisten en abusar de la libertad de expresión de este foro, se ha reservado una sección separada para dichas participaciones, tratando de preservar la libertad de expresión.
Por lo mismo, cualquier pretensión de "promoción" de escritos que están en contra de las enseñanzas del Tercer Testamento es responsabilidad de aquellos que los pusieron, y no de los moderadores de este foro.
Sin embargo, el continuado abuso de la libertad aquí ofrecida a todo visitante puede alcanzar los limites de aceptación en este foro, y como está establecido en las reglas de participación publicadas desde que el visitante se registra, nos reservamos el derecho de limitar la publicación de escritos que están en contra de las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera.
Moderador1




JAVIER Asunto: Re: ¿A DONDE VA EL FORO? Publicado: Mar May 25, 2010 9:17 am

Una MINORÍA de los moderadores, son responsables de permitir la promoción de la mentira y la falsedad.
Una minoría fue la responsable de promover y permitir elaboración del becerro de oro en tiempos del Éxodo, y de cualquier manera fue destruido.
Una minoría que gobernaba a Israel permitió a los falsos profetas y de cualquier manera fueron acabados.
Una minoría fue la que entro en desobediencia después de 1950 y fue suficiente para que su obra hasta hoy sea más conocida por las tinieblas y la ignorancia que se fomentan en los lugares en donde se usurpa el nombre de Dios.
APOCALIPSIS 2
18 "Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, que tiene sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido, dice estas cosas:
19 Yo conozco tus obras, tu amor, tu fidelidad, tu servicio y tu perseverancia; y que tus últimas obras son mejores que las primeras.
20 “SIN EMBARGO, TENGO CONTRA TI QUE TOLERAS A LA MUJER JEZABEL, QUE DICE SER PROFETISA, Y ENSEÑA Y SEDUCE A MIS SIERVOS A COMETER INMORALIDAD SEXUAL Y A COMER LO SACRIFICADO A LOS ÍDOLOS.
21 LE HE DADO TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTA, Y NO QUIERE ARREPENTIRSE DE SU INMORALIDAD.
22 HE AQUÍ, YO LA ECHO EN CAMA, Y A LOS QUE CON ELLA ADULTERAN, EN MUY GRANDE TRIBULACIÓN, A MENOS QUE SE ARREPIENTAN DE LAS OBRAS DE ELLA.
23 Y a sus hijos mataré con penosa muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño la mente y el corazón. Y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras.
Existen faltas de acción y otras de omisión y permitir las falsas enseñanzas en este foro es una de omisión.
omisión.
(Del lat. omissĭo, -ōnis).
1. f. Abstención de hacer o decir
2. f. Falta por haber dejado de hacer algo necesario o conveniente en la ejecución de una cosa o por no haberla ejecutado.
3. f. Flojedad o descuido de quien está encargado de un asunto.
~ del deber de socorro.
1. f. Der. Delito o falta consistente en la abstención de una actuación que constituye un deber legal, como la asistencia a menores incapacitados o a quien se encuentra en peligro manifiesto y grave.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados





DonRafadeAcapulco Asunto: Re:¿A DONDE VA EL FORO? Publicado: Mar May 25, 2010 2:18 pm

Saludos a todos mis hermanos Dirigentes y Moderadores de este aún encomiable Foro Espiritualista.
Con Sinceridad y Fraternidad, les expreso lo siguiente:
La Luz Verdadera, siempre será Más notable su Brillo, entre las Tinieblas y la obscuridad; las falsas luces aparentes, cual pequeñas chispas se confundirán y perderán entre las tinieblas y sólo chispearán por poco tiempo entre la obscuridad, en lo que Resurgen Resplandecientes entre la oscuridad y las tinieblas, las Irradiaciones la Verdadera Luz; que final e irreversiblemente, terminarán por abarcar e iluminarlo todo.
Después de este Gran Juicio, sólo una cuarta parte encarnada sobrevivirá y prevalecerá dentro del Cumplimiento a la Enseñanza Divina; las otras tres cuartas partes, serán retenidas –en su sed de dominio y control– dentro de su gran avance hacia las tinieblas y hacia la confusión quedando estacionadas o estancadas por un tiempo y otro tiempo.
Todos los Conocimientos de los hombres, como libros de cada uno de ellos, surgirán y serán abiertos ante los hombres; y será abierto el Libro de la Vida, ante ellos: y ante la Luz de la Verdad contenida en el Mismo, cada uno de ellos, será Juzgado según sus propias obras, por lo que estuviese escrito de cada quien en su propio libro.
El que se identifica a la Justicia, al Amor y a la Verdad; no será afín, ni será participe de algo injusto, ni de odios, ni de mentiras; Refulgirá siempre en ellos mismos y para con los demás: la Sinceridad, el Buen Juicio, el Amor, la Comprensión y la Sabiduría. …
De la abundancia del corazón, hablaran los labios; y los seres serán conocidos y reconocidos, de acuerdo a lo que cada uno de ellos, expresare y manifestare por medio de sus pensamientos, palabras y actos.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados