¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Foro General de la Tercera Era
Saile
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 15, 2010 10:59 am

¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Mensaje por Saile »

Hola a todos los participantes de este foro:

He leido en el tomo 9 del LVV lo siguiente:

09-252.15 Yo os he anunciado que llegará el momento en que veáis surgir muchos "espiritualismos" y que deberéis estar preparados para descubrir en quiénes existe verdad y en quiénes impostura.

Para tener una mejor comprension de como es el verdadero espiritualismo, tengo muchas preguntas que ire haciendo poco a poco y me gustaria que fueran contestadas por los diferentes tipos de espiritualismo y asi poder comparar y llegar a saber cual se apega mas a la verdad al menos en teoria o sus bases doctrinales ya que es dificil llegar a conocer personalmente a todos los que gusten contestar.

La primera pregunta es:

¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Saludos y que esten bien
Saile el que pregunta
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANO SAILE LA PAZ SEA CON USTED

LOS ESPIRITUALISTAS QUE AUN CREEMOS Y SOMOS TESTIGOS DE QUE LA COMUNICACION Y LA ENERGIA CONTINUAN LLEGANDO A LA HUMANIDAD NOS VESTIMOS DE BATA BLANCA LOS DIAS DE CURACION (MARTES Y VIERNES) Y LOS DIAS DE CATEDRA (DOMINGOS - JUEVES Y DIAS 1,7,9,13, Y 21 DE CADA MES)


LA SEDE DE LA OBRA ESPIRITUALISTA SE UBICA EN LA CD. DE MEXICO EN LA CALLE DE NEPTUNO # 144 COL. SAN SIMON TOLNAHUAC


Y EL MAXIMO DIRIGENTE ES MUJER Y TIENE EL TITULO DE GUIA DE GUIAS, LE DEBO EL NOMBRE POR QUE ES NUEVA EN EL CARGO LA ANTERIOR GUIA: MARTA SANCHES MURIO HACE MAS DE SEIS MESES

MOISES 51
Saile
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 15, 2010 10:59 am

Re: ¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Mensaje por Saile »

Gracias por contestar MoisesLI, La Paz sea tambien con Usted:

He estado escudriñando un poco en los Libros de enseñanzas del Libro de La Vida Verdadera que estan la pagina principal de la tercera era y me he dado cuenta que ahí dice Dios que El Espiritualista no debe usar ningún tipo de vestimenta que lo distinga de los demás por ningún motivo relacionado con la doctrina o su culto a Dios. Dice que el Espiritualista deberá de revestirse pero de amor, de verdad, de humildad, de paz, de caridad, de buena voluntad, que deberá revestirse de sus meritos, de sus virtudes, y de su fuerza para vencer lo negativo en si mismo.

Que diferente a lo que usted amablemente comenta.

En verdad que si son dos espiritualismos muy diferentes. Me gustaría escuchar mas opiniones al respecto.

Saile el que pregunta
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saile, con mucho gusto le aclaro lo siguiente:

Entendamos que si la Enseñanza es para los espíritus hijos de Dios, comprendemos que la Vestidura que deben tener los espiritualistas debe ser netamente Espiritual y se debe distinguir brillando en ambos ámbitos el material y en espiritual, por la Blancura o Limpieza que Manifiesten por medio de sus pensamientos palabras y actos hacia todos sus hermanos
Antes de acaecer el Final o consumación de los Tiempos o sea el final de la última Comunicación del Verbo de Dios, de las tres fases de la Enseñanza Divina Materializada en Palabra Audible a la Altura de la comprensión humana; al escuchar decir del Maestro de maestros que los ataviaba con la Vestidura Blanca procedente de la Esencia de Amor de su Enseñanza Divina, muchos optaron por vestimentas materiales blanca durante los horarios de su Manifestación Divina; pero el Verbo Divino tres años antes de finalizar su tercera Comunicación Divina, les pidió renunciasen a las prácticas materializadas que le habían adherido a su Obra y que diesen el paso hacia la Espiritualidad no buscando el distinguirse ante sus hermanos con insignias ni vestimentas materiales en especial; sino que siempre obrasen en una conducta sencilla y sin ostentaciones ante todos los demás; ya que la Vestidura que no deberían quitarse nunca, es la de las Virtudes nacidas del Amos de los unos hacia los otros

Leamos los siguientes párrafos existentes en el Libro de la Vida Verdadera considerado como parte de ese Tercer Legado Divino:

ENSEÑANZA N° 86
31. Procurad que vuestro espíritu se atavíe con la vestidura blanca de la Virtud, aunque a vuestra materia la cubráis modestamente. Lo que verdaderamente vale en el hombre y que ha sido relegado por él a un ínfimo lugar, resurgirá en esta era que será llamada por los hombres El Tiempo del Espíritu.
ENSEÑANZA N° 137
La Luz de mi palabra será la vestidura blanca que os cubra a todos.
ENSEÑANZA N° 178
23. Recuperad la Vestidura Blanca de la Espiritualidad, para que cuando habléis de mi palabra a los hombres, lo hagáis con la inocencia del niño. Entonces no tendréis temor de hablar de mi obra, porque vuestras obras y vuestra vida hablarán por vosotros.
ENSEÑANZA N° 246
30. Sin pregonar que sois mi Apóstol, lo seréis. Aunque seáis maestros, diréis que sois discípulos. No llevaréis Vestidura que os distinga de los demás; no llevaréis libro en vuestras manos, no edificaréis recintos, ni tendréis en la Tierra el centro o cimiento de mi Obra, ni tendréis delante a hombre alguno que Me Represente.
ENSEÑANZA N° 362
31. Mas, en verdad os digo que la tentación toca a mi pueblo para despojarlo de mi Gracia y de mi Luz. Grande es la lucha del Maestro, mas Yo derramo mi Caridad en mi pueblo escogido, porque contemplo desgarrada la Vestidura Blanca que le he entregado.

Anhelando el que se disponga a Estudiar y Analizar el Tercer Legajado Divino contenido en Mensajes y Cátedras entregados durante los años: 1884 a 1950 ambos inclusive; y ya a la Luz de ese grandioso Tercer Testamento, analice todo lo demás existente como mensajes y atribuido como parte de revelaciones Divinas.

“Solo los Conocimientos que estén dentro de la Verdad, nos darán la noción, capacidad y potestad para lograr ser Libres en espíritu y Verdad.”…

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Saile
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 15, 2010 10:59 am

Re: ¿Como se deben vestir los espiritualistas?

Mensaje por Saile »

Gracias DonRafa de Acapulco por contestar:

Dice usted amablemente:
pero el Verbo Divino tres años antes de finalizar su tercera Comunicación Divina, les pidió renunciasen a las prácticas materializadas que le habían adherido a su Obra y que diesen el paso hacia la Espiritualidad no buscando el distinguirse ante sus hermanos con insignias ni vestimentas materiales en especial; sino que siempre obrasen en una conducta sencilla y sin ostentaciones ante todos los demás; ya que la Vestidura que no deberían quitarse nunca, es la de las Virtudes nacidas del Amos de los unos hacia los otros


Sinceramente creo yo que esta es la parte mas dificil de lograr, y a mi ver me gusta mas pues me parece mas espiritual.

Ahora la pregunta seria, Cuantos de los diferentes espiritualismos que hay, ya no se visten con alguna vestidura especial?

Disculpen ustedes tantas preguntas.

Saile
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados