A VER

Foro General de la Tercera Era
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

A VER

Mensaje por moisesLI »


Nota de los Moderadores:
En esta participación se declara que el origen de la misma es en 1971, y esto va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.
Esto trasgrede los principios de este Foro, que son de difusion y analisis de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV)
Nos reservamos el derecho de suprimir este contenido, asi como de cualquier participacion declarada como "autentica", que sea presentada sin la disposicion de presentar la reseña documental historica de sus origenes.


Huellas ( 54 ) de la Verdad de Dios. (TABASCO)
4 de Abril de 1971.
( Domingo de Ramos )

Cátedra dada por nuestro Padre Jesús.




¡Ve lleno de amor, pude decirle, ve lleno de fortaleza, ve lleno de entusiasmo, ve lleno de mis gracias, que Yo te revisto de fe, amor y de mis complacencias! ¡Ve hijo mío, tus hermanos te llaman Alím, pero eres mi hijo Mateo!

¡Desde mi alto solio pueblo, me he dignado descender hasta tu escoria, para contemplaros a todos por igual en ésta alba bendita de gracia y de recordación plena, en que os habéis apacentado amorosos en busca del maná que vengo a ofreceros a todos por igual!
¡ Os habéis apacentado en busca de recibir de la fuente de la gracia, para que bien seáis calmando de vuestra sed! ¡Os he recibido y he brindado a todos por igual apacentamiento en la mesa, que como Padre y Maestro, tengo preparada para vosotros!
¡Pueblo que os hacéis presente, en representación de la humanidad entera! ¡Yo os recibo jubiloso! ¡Os recibo lleno de amor y al extender mis manos hacia vosotros, quiero que os sintáis fortalecidos! ¡Pletóricos de mis gracias! ¡Hartos de mis complacencias! ¡Bendecidos e iluminados desde cráneo hasta plantas, y que mi ósculo de paz y de amor es con cada uno, porque os lo entrego en ésta alba!
¡Todo ello, lo entrego con ternura, en el nombre de mi Padre Eterno Gran Jehová, en mi nombre que soy su Hijo, y en el nombre de la luz de mi Espíritu Santo!
¡Pueblo Israelita de éste tercer tiempo, ha llegado el alba anunciada por vuestro Maestro! ¡Se han abierto las puertas, y de cierto es, que me hago presente en éste tercer tiempo, para entregaros una página de amor! ¡Una lección nueva para cada corazón y para cada entendimiento! ¡En éste tercer tiempo, no vengo hacia vosotros en carne aparente! ¡No serás recibiéndome como en el segundo tiempo, en las puertas de Jerusalén!
¡Hoy no vengo en lomo de pollino alguno! ¡Más ayer como hoy, no me podréis contemplar ni con cetro ni con corona alguna! ¡Menos aún con balanza en mi diestra! ¡Me encuentro entre vosotros en manifestación espiritual!
¡En éstos instantes ocupo un entendimiento mundano, que mi mano ha preparado, para que a través de él como mi instrumento, podáis recibir de mi verbo, podáis saborear del pan sin levadura que ha de alimentar a vuestro espíritu!
¡Mi palabra, seréis recibiéndola para que seáis almacenándola en cada entendimiento como enseñanza! ¡En cada corazón como caricia y ternura!
¡Os digo pueblo de éste tercer tiempo, se están cumpliendo las profecías de los cielos! ¡Todo lo que estáis sintiendo y contemplando, todo lo que para vosotros es pena y dolor, todo sentimiento vano que tenéis, no es sino el fruto de vuestra labor en la tierra!
¡Cada quien se está forjando la cruz que sois llevando a cuestas!
¡Nada nuevo vengo a anunciaros pueblo, porque todo ello ha sido anunciado a través de todos los tiempos! ¡Siempre habéis escuchado en mi palabra, que os estáis encaminando a una nueva Sodoma y Gomorra! ¡Que solamente estáis sembrando lo que en cosecha será vuestra propia destrucción!
¡Porque únicamente os estáis alimentando con malos principios, errores y equivocaciones! ¡Nada nuevo vengo a anunciaros pueblo! ¡Porque de cierto es que solamente vuestra ceguera, vuestra reaciedad, no os permite contemplar mi índice salvador! ¡No os permite contemplar la luz de mi verdad!
¡Y ello no ha permitido que seáis aquilatando y comprendiendo de todo cuanto os he anunciado, escrito está en el libro de los cielos, y todo ello está en mi palabra que os he entregado en todas las albas! ¡Solo he de recordaros que debéis de estar preparados para recibir y acatar la voluntad de los cielos!





¿Hoy que contemplo vuestros espíritus, que os contemplo de vuestras sangrantes plantas, por largas caminatas a través de todos los desiertos, Yo os pido que me seáis mostrando vuestras manos, para que pueda contemplar lo que en ellas tenéis? ¿Venís preparados pueblo?
¿Me podréis mostrar de lo que lleváis cada uno? ¿Qué es lo que me hacéis presente? ¿Unas palmas para el hosanna a vuestro Maestro? ¿Un deseo humilde de que, vuestro Señor pueda contemplaros con la misericordia divina, y pueda daros el perdón de los cielos?
¿Dejadme contemplar de vuestros rostros? ¡Despojaos de toda vestimenta, para que de cierto, Yo pueda contemplar el vivo de cada sentimiento y la verdad de todo pensamiento!
¡Estamos en el tercer tiempo pueblo! ¡Estáis viviendo en la tierra que llena es de mundanal pecado! ¿ Por todo ello? ¿Os habéis alejado unos instantes de todo bullicio y toda miel terrena?
¿Os habéis apacentado amorosos a semejanza del segundo tiempo? ¡En ese tiempo, que bien podía Yo contemplarme en el reflejo de vuestros ojos, y en ellos contemplaba ansiosos de recibir todo cuanto Yo entregaba, desde aquel segundo tiempo, pude anunciarte que sería en una tercera venida a daros nuevamente mi alimento!
¡Por ello os acercasteis en ésta alba! ¡Ayer como hoy, no había firmeza en vuestro amor! ¡Ni entrega completa y total de vuestra fe!
¿ Porque ayer bien pude recordar como me fuisteis recibiendo? ¡Levantasteis vuestras manos empuñando los ramos de olivo! ¡Lanzasteis a viva voz el grito de hosanna a mi loor! ¡Bienvenida me disteis!
¡Me buscabais ansiosos y os bastaba el solo roce de mi vestimenta para sentiros sanos! ¡Con ansío esperabais la gota de bálsamo que podía depositar en cada labio! ¡Contemplaba vuestra desesperación al buscar de mi caricia!
¡Aguardabais que mi mano se posara en cada cráneo y en vuestra carne enferma! ¡En vuestros ojos faltos de luz! ¡Buscabais mi fortaleza! ¡Contemplabais en mi brazo, el fuerte soporte, y como báculo os apoyabais, y me pedíais que os levantara, porque en la tierra os arrastrabais desesperadamente!
¡ Vuestro interno ha de sentir la tristeza, y sentiros en quebranto, por lo que os entrego! ¿Más debo deciros, después de aquella euforia con que me recibisteis y me buscasteis, cuántas albas pudieron pasar para que aquel grito de hosanna, de alabanza, aquellas manos que se levantaban clamando de mis gracias, bien pudisteis variar en sentimiento y pensamiento?
¿Olvidasteis con cuanto amor fui con vosotros? ¿Con cuánta humildad pude daros para salvaros? ¿Y vuestras manos, a quienes dejé, ellas mismas pudisteis alzarlas, más no para ensalzarme, sino para pedir mi sacrificio?
¡Y no te bastó solamente pedir mi sacrificio! ¡No -en verdad-, sino que sembrasteis el camino que hacia el Gólgota me llevaría, de espinas y de cardos! ¡Blasfemasteis! ¡Y te dedicasteis a flagelarme y escupirme! ¡Hendisteis después en mis manos y en mis plantas esos clavos que me sujetaron en la cruz! ¡Y quisiste verificar mi muerte hendiendo tu lanza en mi costado!
¡Todo ello, lo he recordado junto a vosotros en ésta alba, para que bien me seáis respondiendo de como os hacéis presentes ante mí en ésta alba!
¿Decidme hijos míos, podéis sentiros fortalecidos y limpios de toda culpa? ¿Podréis levantar vuestra mano para mostrarme lo que en ella lleváis?






¡Porque bien vuestra mano al ser portadora de la palma material que hoy hacéis presente, vuestro pensamiento pueda decirme, Señor perdón! ¡Maestro inúndame de tu misericordia!
¿Pero que es lo que traéis en la otra mano?
¿Y al ser mostrándomelo, qué es lo que va a decir vuestro pensamiento? ¿Por ventura en la otra mano traéis otra palma para ensalzarme?
¿Y en esos instantes de meditación, será el mismo pensamiento? ¿O de cierto es que la estáis ocultando, porque en ella es la daga que ha de herirme con vuestra infidelidad y vuestra traición?
¡ No me deis respuesta a través de vuestro labio! ¡No seáis impulsando de la palabra material, porque no quiero escuchar lo que hoy diga tu labio, y contemplar como mañana, vuestros actos lo desmienten!
¿He de deciros pueblo? ¡Quiero contemplar mejor vuestro acto de fe y de amor cumplido! ¡Vuestro apacentamiento constante en mi casa! ¡Vuestros sentimientos llenos de amor puro! ¡Vuestros actos llenos de fe y bondad! ¡Actos de caridad, comprensión y fraternidad! ¡La unión de vuestros leales sentimientos!
¡Puntualidad y lucha grande, para ser desarraigando de vosotros, todos esos desacatos que hacen que Yo pueda contemplaros putrefactos y manchados!
¡Veinte siglos han pasado pueblo! ¡Veinte siglos de esas albas que hoy estáis en plena recordación! ¡Más debéis contemplaros en éste tercer tiempo en que me tenéis en palabra! ¡Palabra que os enseña y pide! ¡Pide en un clamor humilde, de que luchéis por no apartaros de mí y asimilar de todas y cada una de mis enseñanzas!
¿Si -en verdad- vuestro arrepentimiento ha sido brotando desde lo más íntimo de vuestro ser? ¿Si de cierto es que las lágrimas que pudisteis haber derramado en aquel segundo tiempo, han sido regando la tierra a través de todos esos siglos?
¡Ello -en verdad-, han de ser dando como resultado, un buen fruto que deberéis hacerme presente en éste tercer tiempo!
¿Semilla no os ha faltado? ¡Porque desde los inicios mi Padre Eterno os la ha brindado!
¿Vestimenta? ¡Siempre ha sido en vosotros! ¡Limpia y pura! ¡Porque jamás puede decir vuestro labio, que Yo os he negado en instante alguno, nueva vestimenta cuándo la que recibisteis, vuestros actos en la tierra, la han manchado o desgarrado?
¡ Siempre en mis manos tengo algo para vosotros pueblo! ¡ Siempre en mi corazón podéis contemplarlo igual, lleno de amor y complacencia para cada uno!
¡ Jamás he dejado que seáis partiendo con la mano vacía! ¡Siempre os he dado en abundancia y os he concedido en hartura!
¿En ésta alba que es de gracia y recordación, os anuncié que os daría? ¡Y os doy pueblo! ¡Os doy a todos por igual, porque todos sois mis hijos! ¡Os entrego a vosotros que habéis buscado apacentamiento en ésta alba, y os doy como dije en hartura, para que seáis llevando suficiente y no os falte cuando deis al que no se ha acercado!
¡Para que llevéis con vosotros hacia la comarca donde seréis partiendo y seáis dando a todos vuestros hermanos, de vuestra sangre, y los que con vosotros son conviviendo!
¡Porque es mi voluntad, que todos mis hijos por igual sean disfrutando de todo cuanto soy derramando!





¡Y así como testimonio, brindo que no escatimo un solo ápice! ¡Al daros, por igual quiero que seáis con todos vuestros hermanos y semejantes! ¡Que no seáis en escatimo cuando de darles seáis a todo hermano o semejante!
¡ Entregad por igual al pequeño y al adulto! ¡Al que instrumento es de mi voluntad, como al ignorante! ¡Al amoroso o al reacio!
¡Porque como os dije, he dado en hartura y suficiente para que en todos mis hijos sea por igual! ¡ Extiendo mis manos hacia vosotros y os doy a todos por igual! ¡En cada mano dejo mi luz, dejo de mis gracias! ¡En cada mano doy ósculo de paz y de amor!
¡Y todo llega a cada uno de vosotros por muy retirados que os seáis encontrándoos!
¡Vosotros que os encontráis fuera del recinto, también en vosotros derramo mi luz y bendiciones, para lo que traéis consigo, y sois pidiendo que mi luz llegue a ellos!
¡Palmas materiales, que a semejanza del segundo tiempo queréis enarbolarlas como estandarte de amor, dejo en cada una de ellas hasta el último de los átomos que la son forjando, mi luz y mis bendiciones!
¡A esas flores que las engalanan, todo lo que me hagáis presente en ésta bendita alba y queréis que sea a semejanza del segundo tiempo!
¡Sentid pueblo de mi caricia, sentid de mis bendiciones!
¡No os sintáis defraudados de cuanto entrego en ésta alba, ya que mi caricia significa alivio a cada pena y a cada dolor!
¡Todo cuanto os entrego, es bálsamo para calmar vuestra tristeza, y seáis encontrando en él, cariño y caricia de Padre y de Maestro!
¡Mi ojo perspicaz no puede dejar de contemplaros pueblo! ¿Y así como en aquel segundo tiempo mi mirada pudo descubriros y deciros, acercaos, que llamando soy?
¡Así puedo decir en ésta alba, cada herida, cada dolor, cada pena, cada tristeza, todo, mi mirada la ha descubierto. y os doy para que al recibir, sintáis mi fuerza, que en ella va el testimonio que no os he olvidado! ¡Que no he sido ciego ni sordo a vuestras peticiones y clamores! ¡Seguidme os pido en éste tercer tiempo! ¡Seguidme, que os habla la verdad! ¡Os hablo con amoroso verbo! ¡Os hablo con palabra que vuestro entendimiento bien puede asimilar, y haceros sentir que dentro de vosotros soy en cada instante y en todo momento!
¡Seguidme que en mi encontraréis el árbol, la fuente, el faro! ¡En mí, podréis contemplar la barquilla salvadora! ¡En mí, podréis contemplar la anforilla que con agua de la fuente de la gracia, puede ser calmando vuestra sed! ¡En mí, podréis contemplar el báculo! ¡En mí, podréis contemplar el día! ¡En mí, podréis contemplar el pan que es alimento! ¡En mí, está vuestra salvación! ¡Os imploro y clamo en ésta alba, no seáis sordos y escuchad lo que Yo os pido! ¡Seguidme, pero seguidme con amor!
¡Seguidme con fe y devoción, que si el amor y la fe es verdadera con vosotros, os puedo tener preparado para cada uno, en mi solio bendito, el remanso de paz y la vida eterna que tanto os he anunciado a través de todos los tiempos!
¡ Todos por igual, pueblo, parvulillos, servidores! ¡Mentes señaladas y elegidas! ¡Pedestales, ruiseñores, profetas, videntes y guardianes, afinad vuestros entendimientos, y escuchad con atención de la lección que como Maestro he de entregaros en ésta alba!




¡Preparaos bien por caridad os lo pido, porque quiero que cada entendimiento sea asimilando lo que a entregar voy!

El Maestro Jesús, entrega en sentido figurado.

¡Encontrábame en el segundo tiempo, en la ribera de un río! ¡Apacentado me encontraba en una enorme roca! ¡Contemplaba a mis seguidores que buscaban también donde apacentarse ante mis plantas, esperando con ansío de lo que Yo iba a entregarles! ¡De lo que en mi verbo podía ser confiándoles en aquellos instantes!
¡Contemplélos a todos con amor, y en una evocación, pude decir; oh humanidad, oh humanidad, cuándo podré contemplarte reunida a la ribera del río Jordán!
¡ Levantóse en esos instantes un Galileo, que se encontraba entre los que me escuchaban y pudo decirme; oh Jesús, de cierto es que pensáis que en alguna alba, podáis reunir a la humanidad entera en las riberas del río Jordán!
¿Cómo podría acontecer ello?
¡Yo pude contestarle! ¡Hombre falto de entendimiento y pequeño de espíritu! ¡Si a mi voluntad le placiera, en éste instante podría hacer el llamado a cada uno de vosotros, y de cierto acontecería, que en esos instantes, vuestras carnes caerían inermes donde quiera que os encontrareis! ¡Y todos vuestros espíritus, formarían solamente un átomo en la palma de mi mano! ¡Pobres de espíritu sois! ¡Pequeños que aún no pueden comprender de todo cuanto entrego en sabiduría y en bondad!
¡Pueblo que ingrato eres, porque te reúnes a mi vera! ¡Sí! ¡Ansioso de recibir de cuanto os doy, pero aún no podéis encontrar el significado real de mi palabra! ¡Mi voz, en estos instantes ha de hacer un llamado! ¡Un llamado al más humilde! ¡Al enfermo! ¡Al menesteroso! ¡Aquel que ha estado aguardando con ansío, escuchar que mi voz lo llama, porque bien sabe que mi llamado es celestial y sacramentado!
¡Delante de aquella turba hice el llamado que había anunciado! ¡En ese instante, se pudo contemplar como aquel populacho se hacía a un lado y otro! ¡Daban paso a un hermano que se acercaba! ¡Se contemplaba decrépito y enfermo en su materia! ¡Lacerado! ¡Se contemplaba el temor de todos aquellos que le dejaban el paso! ¡Y es que contemplaban que sus carnes enfermas se desprendían sin vida! ¡Hecha jirones! ¡Sangrante y sin calza alguna! ¡Érase que la lepra había hecho presa de él!
¿ Se pudo escuchar su voz que decía? ¿Oh Señor, aquí estoy obediente a tu llamado? ¡Creí que el momento nunca llegaría! ¡Pero hoy que lo he escuchado, vengo presto ante ti! ¡Me postro humilde y obediente! ¡Aguardo de tu mandato!
¡Acércate, pude decirle! ¡Acércate que quiero darte caricia!
¡Y lo estreché amoroso entre mis brazos, dile ternura y deposité en su cráneo un amoroso ósculo! ¿Y pude decirle, al estrecharte hijo mío, mis brazos te causan dolor alguno? ¡A lo que él me contestó! ¡De cierto que no Maestro! ¡Porque tus brazos me brindan a más de caricia, apoyo, protección!
¿Y los brazos de tus hermanos, le fui preguntando? ¡Dándome inmediata respuesta!






¿De mis hermanos de la tierra? ¡ De ellos solamente recibo el pinchazo de la daga que hiere y lastima! ¡De la palabra que es humillo y lastimo! ¡Se apartan de mí! ¡Me huyen! ¡Me contemplan con asco y con temor, porque temen el contagio de mi lepra!
¿Pero, oh Señor, si yo tuviera una madre? ¿Si yo tuviera un padre? ¡De cierto que ella me daría caricia! ¡Ternura! ¡Y no sentiría repugnancia por mis heridas! ¡Y puedo tener seguridad completa Señor, que mis heridas, ella las cubriría de besos y de ternura!
¡Él, me daría apoyo! ¡Su brazo de padre se convertiría en báculo para mi cuerpo enfermo y lacerado! ¡Sentiría de su protección! ¡Y en él buscaría refugio y ayuda!
¡ Yo le dije entonces, bendito seas, bendito seas hijo mío! ¡He de darte con mi caricia, con mi protección, la sanación para tu carne enferma!
¿Él me contestó; Señor, que puede importarme el laceramiento de mi cuerpo, que puede importarme las llagas que la lepra produce a mi envoltura? ¡Yo solamente quiero estar junto a ti! ¡Me importa más, que dándome salvación seas a mi espíritu!
¡Mi deseo Señor, es estar en todo instante junto a ti! ¡A tus plantas! ¡Deja Señor a mi materia enferma! ¡Deja que el gusano de la tierra devore parte tras parte mi carne enferma ¡Pero déjame estar junto a ti!
¡Sé sano y salvo, pude decirle! ¡Sé sano y salvo hijo mío!.
¿Más él me pudo decir nuevamente? ¿ Señor, con ello quieres decirme que la sanación que me entregas, significa que no podré estar junto a ti? ¿Significa que no he de seguir de tus huellas? ¿ Que no me has de conceder estar ante tus plantas?
¡ Pude decirle en respuesta a ello! ¡Te he entregado sanación porque es mi voluntad que vayas por un camino y por el otro! ¡Que vayas a una comarca y la otra! ¡Por una vereda y la otra! ¡Que seas atravesando valles y montañas, lagos y ríos, para que seas dando a cada hermano de lo que estoy depositando en tus manos!
¿Me contempló amoroso y me fue diciendo? ¿Señor? ¿Quiero ser obediente? ¿Quiero ser manso? ¿Quiero ser humilde? ¡Pero Señor me dejas triste, me dejas en quebranto! ¡Porque de cierto es, que preferiría estar junto a ti, en lugar de la sanación que has brindado a mi carne enferma!
¿ Nuevamente hube de decirle? ¿Oh -en verdad-, escucha bien lo que te entrego?
¡Cuando Yo me encontraba morando en el reino de los cielos, junto a mi Padre Eterno, se podría contemplar como tus hermanos se destrozaban! ¡Eran cayendo en el caos del dolor y de la confusión alba tras alba!
¡En aquel entonces mi Padre pudo decirme; contempla Jesús a cada uno de tus hijos! ¡Contempla cómo -en verdad-, se destruyen unos a los otros! ¡Y caen en mayor confusión conforme pasan los instantes!
¡Ve! ¡Ve hacia ellos! ¡Ve y entrégales! ¡Ve y aliméntalos! ¡Ve y sálvalos! ¡Aunque el precio de su salvación sea tu dolor y tu sacrificio!
¡Y heme aquí, que entre tus hermanos me encuentro en plena labor de salvación! ¡Aunque por ello, hube de alejarme de la vera de mi Padre Eterno!






¿Yo te pregunto? ¿Así queréis ser, que por estar junto a mí que soy tu Padre, vas a dejar que cada uno de tus hermanos sufra? ¿Vas a dejar aguardando a cada uno de los que te anuncio? ¡Tienes que ir en pos de ellos, y recuerda, que en lo que te entrego está su salvación!
¡ Lágrimas derramó aquel, porque de cierto comprendía de cuánta sabiduría estaba impregnada mi palabra!
¡Y así pudo decirme! ¡Perdón Señor! ¡Perdón Maestro! ¡Reconozco que de cierto estaba equivocado y confundido! ¡He de ser sumiso a tu mandato! ¡He de ir hacia donde tu voluntad lo marque! ¡Hacia donde tú índice me señale, seré en pos de cada uno de mis hermanos!
¡ Iré tras el varón! ¡Iré tras la mujer! ¡Iré tras cualquiera de ellos, no importa cuan pequeños puedan encontrarse! ¡Cuan adultos pueda yo contemplarlos!
¡Porque unos y otros son esperando que les dé de ese bálsamo, de esa sabiduría, de ese átomo que tú me has entregado Señor!
¡Perdón Señor! ¡Y con tu bendición he de partir!
¿Hacia ellos iré y cuándo tu voluntad me sea señalando el momento de mi partida hacia ti Señor, que yo pueda contemplarte lleno de alegría, no con mi arrepentimiento, ni con mi dolor, porque yo me haya quebrantado y no haya cumplido con lo que tú, Señor, me has encomendado?
¡Ve lleno de amor, pude decirle! ¡Ve lleno de fortaleza! ¡Ve lleno de entusiasmo! ¡Ve lleno de mis gracias! ¡Que Yo te revisto de fe, amor y de mis complacencias!
¡Ve hijo mío! ¡Tus hermanos te llaman Alím, pero eres mi hijo Mateo!
¡Hoy, en éste tercer tiempo pueblo, en ésta alba de gracia infinita, en ésta alba de amor y de recordación Yo os entrego! ¡Os entrego para que sea en vosotros lo que mi mandato ha venido expresando a través de mi palabra, para que de cierto escuchada y comprendida sea!
¡Mateo! ¡He ahí mi mandato! ¡La tierra y tus hermanos te han dado el nombre de Felipe! ¡Pero eres Mateo! ¡Y me tienes que cumplir, porque esa es mi voluntad!
¡Ahí dejo mi mandato pueblo! ¡Dejo mi voluntad, para que sea plasmada! ¡Sea analizada y sopesada por cada entendimiento, para que no seáis sintiendo la tristeza, ni el dolor, ni la pena!
¡Que por el contrario, cada uno de vosotros sea convirtiéndose en báculo! ¡Sea convirtiéndose en un aliento! ¡En un deseo para que en una seña de obediencia plena, en una seña de humildad, sean aceptando mi voluntad que he dejado expresada en ésta alba!
¡ Quedad en paz pueblo, en ésta alba, dejadme que en éste instante mi manto os cubra! ¡Dejad que mi mano se multiplique y vaya hacia cada ojo y recoja de cada lágrima! ¡Vaya hacia cada labio y reciba de mi caricia de Padre!
¡Vaya hacia cada corazón y Yo pueda encontrar lámpara encendida, alimentada con flama de amor y comprensión!
¡Dejadme que os cubra a todos por igual! ¡Para que todos os sintáis fortalecidos y sintáis que mi cobijo es refugio! ¡Y como estáis bajo el mismo cobijo, de cierto es, que os encontráis entonces bajo el mismo refugio!
¡Que todos os sintáis fortalecidos! ¡Compenetrados unos y otros!







¡Y mi mirada pueda contemplarlos como se funden en un abrazo fraternal, lleno de caricia y comprensión de unos a otros! ¡Que por unos instantes os habéis olvidado de vuestras terrenales inquietudes! ¡De vuestros sinsabores! ¡De vuestros malos principios!
¡Que en un instante podáis ser olvidando de todo cuanto la tierra os ha dado y todo cuánto la tierra ha procreado en vosotros en sentimientos de maldad, de odio y de rencores! ¡Reconoceos todos por igual! ¡Sois hermanos y semejantes! ¡Concededme por caridad en ésta alba y os lo pido humilde, que seáis llenos de amor en ésta alba bendita de recordación!
¡Que pueda Yo contemplaros reunidos en la misma mesa, fraternizando, hermanando, conviviendo bajo el mismo cobijo, porque os encontráis bajo el mismo refugio!
¡Saboreando todos por igual, porque a todos os he dado del mismo alimento!
¡Aguas, que procedentes de los manantiales de la tierra pueden ser, hago llegar a ellas de mi luz, las libro de toda impureza y de toda contaminación que la tierra pudo haberles dado, y las convierto por mi voluntad en bálsamo espiritual, que de sanación y fortificación han de servir a vuestros espíritus y materias!
¡ Flores, que habéis depositado ante mis plantas, a mi diestra y siniestra, todas -en verdad- las rebaño con mi luz y mis bendiciones!
¡Metales! ¡Protecciones! ¡Todo lo que me hagáis presente en ésta alba! ¡Todo recibe de mis bendiciones y de mi luz! ¡Abrid de vuestras manos, que a ellas he de hacer llegar mis gracias y complacencias, conforme mi voluntad!
¡Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad! ¡Quedad en paz pueblo! ¡Estad en paz rebaño! ¡Vivid en paz hijos míos, que la paz de mi Espíritu Santo dejo con vosotros!
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos mis hermanos.

Interesantes Excertas de ese Mensaje, pareciesen haber sido tomadas o interpoladas en dicho mensaje, de lo entregado durante el Tercer Tiempo de Comunicación Divina pasado.
Aunque observando y analizando detenidamente, cada párrafo, se llegue a la conclusión de que manifiestan ciertos errores de sintaxis y de identificación en el significado y la expresión de algunos Términos dentro de su contexto; pero en Esencia, contienen cierta ilación y Sentido Espiritual lógico, dentro de su semántica expresiva.

Limpiándole y Corrigiéndole de tales errores, al menos a lo que Usted expuso, cabria en parte, dentro de lo aceptable, dichos párrafos de ese mensaje; pues pareciesen contener, gran similitud, con lo Genuinamente entregado por el Verbo Divino, durante los años 1884 hasta finalizar 1950; aun a pesar, de haber sido mostrado ese mensaje, con una fecha actualizada posteriormente. ...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: A VER

Mensaje por moisesLI »

ES UNA CATEDRA DE UN TEMPLO EN TABASCO QUE YA NO EXISTE

ME LA FACILITO HACE AÑO Y MEDIO EL SR IGNACIO QUEPONS QUE FUE LABRIEGO DE ESE RECINTO

ES AUTENTICA DON RAFAEL

QUE SU CORAZON SE ABRA A LA LUZ DE LA VERDAD Y NO SOLO A LO QUE LE DICTA EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA.

MOISES 51


NOTA DE LOS MODERADORES: ESTE FORO ESTA DEDICADO A LA DIFUSION Y ANALISIS DE LAS ENSEÑANZAS CONTENIDAS EN EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA. SI USTED ESTA EN CONTRA DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA, ENTONCES DEBE DIRIGIR SUS PARTICIPACIONES EN OTRO LUGAR.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Referente a Representaciones en la nombrada semana santa, durante su Tercer Tiempo de Comunicación Divina pasada.

Debemos Comprender que en el Tercer Tiempo de Comunicación Divina humanizada en Palabra a través de los nombrados como Pedestales, durante los años de 1922 al año 1947, en los recintos principales y por ende en su ramificaciones, se Simbolizaban Representativamente a los 12 Discípulos de Jesús, conmemorando su última cena; siendo estos Representados, por algunos de los Componentes (los que llevaban Cargos o comisiones dentro de cada Recinto) y se deduce a partir de ello, que no necesariamente –en sus mensajes de los días en las nombradas como: “Semana Santa”… – el Verbo Divino ,al nombrar cualesquier nombre de sus Apóstoles, se estuviese refiriendo, necesariamente, a los espíritus pertenecientes a los Doce o a los personajes existentes de aquel entonces durante su Segundo Tiempo de Comunicación Divina; sino a espíritus que por su comportamiento y desempeño, serian una imitación o emulación de los mismos.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Aclaración hacia todos:

En mi Aporte anterior, infiero la cita exacta referente a los años: 1922 al año 1947… debido a que a pesar de que los Recintos Principales y algunas de sus ramas, necearon e insistieron, en continuar haciendo tales “Representaciones” y prácticas materializadas; los Recintos que Obedecieron los determinantes Dictados del Verbo Divino; Sí decidieron dar el gran Paso hacia la Espiritualidad; por lo cual, se dispusieron a cambiar sus prácticas y dejaron de realizar dichas “representaciones” siendo sus siguientes Celebraciones de “Semana Santa” cada vez más Espiritualizadas y exentas de cosas y actos “Representativos” o “Simbólicos.”...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Otra Aclaración pertinente y necesaria:

En el año 1922: se inicia oficialmente el dar Cátedras y mensajes del mundo espiritual de Consejo y de Curación, en el Recinto: “Damiana Oviedo” que fue considerado como el primero o como la Sede de la Luz del Templo del Mediodía, quedando a la vez a partir del año 1925, como segundo en su Sede: el Recinto de “La Fe”… y ambos dirigidos e iluminados bajo la misma Luz del Templo del Mediodía, o del Día sin noche o Día Eterno, por medio de la Apertura por mano del Cordero Inmolado, del Sexto Sello perteneciente al Libro de la Vida Verdadera.
Nota: Se tolera el que antes del año 1947, en muchos Recintos debido a plasmaciones mentales del seudocristianismo prevaleciente, dentro de los Mensajes recibidos por medio de sus pedestales; éstos, confundiesen a Jesús con Cristo; o a la inversa y tuviesen ciertas tergiversaciones al respecto de los involucrados en la historia de Jesús, debido a que esos conceptos les fueron grabados a su mente, desde su muy tierna infancia.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: A VER

Mensaje por manzanares »

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS VISITANTES DE ESTE FORO.

ME PARECE EXCELENTE CATEDRA DEL DIVINO MAESTRO .

VUELVO A INSISTIR, EL DIVINO MAESTRO SE SIGUE COMUNICANDO EN ALGUNOS RECINTO, ATRAVEZ DEL ENTENDIMIENTO HUMANO..
ES UNA GRAN FARSA QUE HALLA RETENIDO SU CUMUNICACION EN 1950, ESTOY DE ACUERDO QUE SOLO LO HIZO EN ELGUNOS RECINTOS, ENTRE ELLOS RECINTO "EL REDENTOR", ES MUY EXTRAÑO QUE SOLO LOS MEDIUMS DE ESE RECINTO PROCLAMARAN QUE SE TERMINARIA LA CUMUNICACION EN 1950, Y DIGO MEDIUMS POR QUE A LO QUE VEO Y NOTO, ESTABAN POSESIONADOS POR SERES DEL BAJO ATRAL, Y NO SE DIERON CUENTA.
LA PRUEBA ESTA QUE EL HERMANO PACHECO SIGUIO TRABAJANDO EN EL TEMPLO EL MEDIO DIA, HASTA CERRAR SUS OJOS AL MUNDO EN 1980.

CON MUCHO AMOR Y TOLERANCIA EN PRO DE LA UNIFICACION ESPIRITUAL:MANZANARES

NOTA DE LOS MODERADORES: ESTE FORO ESTA DEDICADO A LA DIFUSION Y ANALISIS DE LAS ENSEÑANZAS CONTENIDAS EN EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA. SI USTED ESTA EN CONTRA DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA, ENTONCES DEBE DIRIGIR SUS PARTICIPACIONES EN OTRO LUGAR. SE HA TOLERADO POR ALGUN TIEMPO SU INSISTENCIA EN ABUSAR DE LA LIBERTAD OFRECIDA EN ESTE FORO, LIBERTAD QUE NO SE OFRECE EN OTROS FOROS SIMILARES. LAMENTABLEMENTE, USTED HA LLEGADO AL LIMITE DE ESA TOLERANCIA.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: A VER

Mensaje por moisesLI »

NO SOLO EN ALGUNOS MI BUEN MANZANARES, EN TODOS, CREALO USTED TAMBIEN
EN GRAN MANERA EL RAYO UNIVERSAL SE MANIFIESTA EN ESTE TERCER TIEMPO, VIGENTE POR CIERTO, YA QUE EN LOS ALTOS JUICIOS DE DIOS ALTISIMO SOLO EL.

MOISES 51
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: A VER

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Saludos a todos los participantes de este foro:

Alertas para que no se dejen engañar

Tomado de la Biblia:

Mateo 11:

15 El que tiene oídos para oír, oiga.

16 Mas ¿á quién compararé esta generación? Es semejante á los muchachos que se sientan en las plazas, y dan voces á sus compañeros,

17 Y dicen: Os tañimos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no lamentasteis.


Tomado del libro de la Vida Verdadera

12-343.58. Se levanta la voluntad humana diciendo que mi Verbo divino no cesará de comunicarse a través del entendimiento humano, que aún mi rayo Universal descenderá para comunicarse un tiempo más después de 1950 por conducto de los portavoces. Grande error y grande falta han cometido los espíritus encarnados en esas materias, porque han olvidado que Yo soy la perfección, han olvidado que Yo soy la Ley inexorable, han olvidado que mi palabra es de rey y no vuelve atrás; porque os he dicho que antes dejaría de alumbrar el astro rey, que mi palabra no se cumpliere en el Universo. Y Yo os he profetizado, os he marcado un tiempo para el final de mi comunicación a través del entendimiento humano y ello será efectivo. Mas también os he dicho que no os abandonaré, que Yo contemplaré vuestra preparación y escucharé la oración de los discípulos, de aquellos a quienes en el último instante he de entregar las últimas órdenes para que ellos lleven la orientación y sepan aprovechar hasta el último instante de vida que Yo les conceda en este mundo para preparar las nuevas generaciones, para que dejen preparada esta Tierra con amor, comprensión y caridad. Yo prepararé los caminos por los cuales va a transitar mi pueblo amado.

12-343.59. En verdad os digo que no volveréis a tener esta manifestación después de 1950, y si el hombre se levanta queriendo desconocer mi voluntad, forjando la obra a su libre albedrío para entregarla al mundo, de ello me ha de responder. Yo os he preparado y os he dicho, pueblo amado: Mi voluntad se obedece: mi palabra se cumple a través de los tiempos y Yo os digo, llegará el momento en que no volveréis a escucharla en esta forma. Por ello, almacenad en vuestro corazón mi palabra y conservad la esencia de estas manifestaciones, porque el mañana pediréis inútilmente al Padre, porque mi Rayo Universal no descenderá más para comunicarme por conducto del entendimiento humano.

12-343.60. Preparaos, obedeced, trabajad y entregad a vuestros hermanos lo que Yo os he entregado, hablad y dad la buena nueva, para que todos despierten. Mas aquellos que quieran forjar una obra materialista añadiéndola a mi Ley, diciendo que el Maestro seguirá comunicándose a través de los portavoces, si se empeñan, si es grande su necedad, sólo escucharán las falsas manifestaciones.

Saludos y que estén bien
Elías Gutiérrez
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a Todos mis hermanos!

Hermano Manzanares:

En Verdad, le digo, que: en lo particular, Respeto profundamente su decisión a persistir e insistir vivir, dentro del engaño y el autoengaño…. pues al contar Usted, con el Libre albedrío que Dios –nuestro Padre Celestial– le dotó, no es mi intención el Convencerle, el Aceptar dentro de su determinación para creer o no creer, en lo Aportado por mí; si Usted se siente a gusto y va muy acorde a sus pretensiones y conveniencias personales, pues continúe dentro de lo que a mi saber, es tan solo un engaño y una farsa.

Día llegará, en que tendrá que Despertar, cuando así sea Conveniente para la Superación para su propio ser; pero no quiera persuadir a los demás, de aceptar sus erróneas Convicciones Personales, buscando defectos en otros para connotarse y llamar la atención hacia sí mismo, ni haciendo señalamientos directos o indirectos hacia los demás, que no actúen de acuerdo a su manera de pensar o de interpretar lo Divino; y Respete también su Libre Albedrío, al respecto de sus aceptaciones e inclinaciones personales a lo que ellos quieran creen o aceptar de Usted o de los demás, con respecto a la Enseñanza Divina.

Mis Concluyentes Afirmaciones y Reafirmaciones, al respecto, del ya acontecido o pasado: Tercer Tiempo… Marcado y Señalado por Dios (Años: 1884 a 1950) para su Comunicación Divina, están Firmemente Fundamentadas, en casi 1600 copias de Cátedras y Mensajes Espirituales y Divinos Originales, anotados y datados todos dentro de esa Fecha (de 1884 a 1950). Fecha fijada, Decretada y Marcada por El Verbo Divino, para su Comunicación en esa forma humanizada a través del cerebro por conducto del entendimiento humano; y dichos copias de escritos pertenecientes a Cátedras y Mensajes Espirituales Originales, no conciernen o corresponden solamente al Recinto: “El Redentor”… sino a otros Recintos más, existentes en ese Tercer Tiempo pasado; entre ellos, están principalmente copias de Mensajes Originales del Recinto de "La Fe y algunas pertenecientes al Recinto del Mediodía, llamado: “Damiana Oviedo”… en donde en gran parte de las mismas, se Afirma Categórica y Rotundamente el Final o la Terminación de ese Tercer Tiempo, considerado también, como: el Final o Consumación de todos los Tiempos… (Obvio: de los Tres Tiempos de Comunicación Divina, en forma humanizada y no del tan temido y supuesto fin del mundo.)…

Debe Comprenderse plenamente, el que no se trata de una suposición, deducción y conclusión a la ligera de mi parte; puesto que se trata de una Labor Personal y de Grupo, ejercida durante más de 30 años de Indagación, investigación, estudio, observación, análisis y conclusiones; además, de que al Compararse, lo que ya debe considerarse por todo Espiritualista Estudioso como Genuino (lo entregado del año 1884 al año 1950); con lo que fue entregado posteriormente, –ya mixtificado, simulado e imitado– no hay ninguna duda al respecto, de la Grandeza de su Esencia, de su Lógica y Sentido Espiritual y Divino; puesto que, los mensajes Apócrifos, Mixtificados y Falseados, están contaminados superlativamente y muy salpicados de errores interpolados, debido a la gran influencia del Sincretismo (mezcla de conceptos religiosos) adherido en sus nuevos términos expresados y en sus rituales sugeridos y llevados a la práctica, bajo la influencia y dirección de esos nuevos “mensajes” dizque “espirituales y divinos.”…

Ese sincretismo, es derivado de cultos, –prevalecientes en su mayoría– de sectas y religiones humanas; o sea, es una gran mezcolanza de prácticas y términos de índole sanscrito, con conceptos religiosos o sectarios; e incluso también, del tipo imaginativo y fantasioso, proveniente de mensajes dizque “Canalizados”; término utilizado en grupos ,de la considerada como “Nueva Era” o de la nominada como: “Era Acuariana”… y clasificados como “comunicaciones de Luminares” o “maestros ascendidos” o provenientes de seres "extraterrestres" considerados Luminosos, comunicándose en mensajes supuestamente dirigidos “telepáticamente” desde supuestas naves nodrizas interplanetarias, provenientes según de otras galaxias “lejanas” o "cercanas" al planeta Tierra; al que también, en esas “canalizaciones” han optado, dichos seres extraterrestres, por darle otras nominaciones a este planeta nombrado: Tierra… no tan sólo por sus propios habitantes, sino por el Mismo Verbo Divino inclusive; por lo cual, no habría autoridad alguna, en otros seres –en caso de que en Verdad, hubiesen sido enviados por Dios-, para cambiarle de nombre, a nuestro planeta. …
“A río revuelto, ganancia de pescadores.” …

¡Se comprende, que: Al verse perdida la pesca, por falta de renuevos en sus redes; estos las remiendan con hilos ajenos, para usarlas nuevamente y cada “pescador” intenta echar de nuevo sus “redes” a ver cuántos incautos caen en ellas, para poder tenerlos también bajo su control y manipulación; sean provenientes esas “redes” indistintamente, de la influencia ejercida por seres encarnados o desencarnados!...

“Lo más terrible es caer en el autoengaño, pretendiendo ser lo que no se es; y sólo creérselo, por Convenir así a sus pretensiones e intereses, creados dentro de su propio autoengaño.”…
Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

A VER Que?

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos.

Saludos Moisés,
Me llama la atención el titulo que escogiste para esta participación ("A ver")
Me pregunto si pudieras decirnos la razón de haber escogido así.


--------------------.------------------------

Hola Manzanares.
Me parece muy temerarias e irresponsables sus afirmaciones, sobre todo porque usted ha demostrado no tener criterio ni valor para sostener sus afirmaciones cuando es cuestionado.

Lo común de su proceder, es que una vez que se inicia un análisis de escritos que usted propone, con toda desvergüenza, deja usted de dar respuesta a los señalamientos donde se hace notar lo absurdo de los conceptos que usted maneja y que a través de cátedras espurias trata de promover, y solo acierta a insultar a quienes no puede responder con razones y verdades.

Espero que, si no usted, la gente que frecuentan este foro si se den cuenta del falso valor de sus escritos.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos mis hermanos Participantes, Dirigentes y Moderadores de este Foro.

Con Sinceridad y Fraternidad, les expreso y reitero lo siguiente:

La Verdadera Luz Divina, siempre será Más Notable su Brillo entre las Tinieblas y la obscuridad. Las falsas luces aparentes, cual pequeñas chispas mezcladas con mentiras, se confundirán y perderán entre las tinieblas y sólo chispearán por poco tiempo entre la obscuridad, quedando de ellas tan solo, lo que en sus partes expuestas, hayan tenido cual pequeñas chispas de la Verdad mezcladas a ellas; en lo que Resurgen Plenamente triunfante y Resplandeciente entre la oscuridad y las tinieblas: Las Irradiación de la Verdadera Luz de la Sabiduría y Perfección Divinas; que final e irreversiblemente, terminará por abarcar e iluminarlo todo, en el trayecto de su grandioso avance en la Manifestación de su Luz en el Universo.

Después de este Gran Juicio Universal, tan sólo una cuarta parte encarnada sobrevivirá y será la que prevalecerá dentro del Cumplimiento a la Enseñanza Divina; las otras tres cuartas partes, en su manifestación ambiciosa debida a su sed de dominio y control, serán retenidas en la esfera imaginaria creada y existente entre el lo terrenal y lo Espiritual y serán refrenadas dentro de su gran avance hacia las tinieblas y hacia la confusión; quedando aletargadas y estacionadas o estancadas por un tiempo y otro tiempo dentro de esta grandiosa Era de Luz.
Todos los Conocimientos de los hombres, como libros de cada uno de ellos, surgirán y serán abiertos ante los hombres; y será abierto el Libro de la Vida, ante ellos: y ante la Luz de la Verdad contenida en el Mismo, cada uno de ellos, será Juzgado según sus propias obras, por lo que estuviese escrito de cada quien en su propio libro.

El que se Afina e Identifica a la Justicia, al Amor y a la Verdad; no será partidario ni afín, de algun pebsamiento, palabra o acto injusto, ni de odios, ni de mentiras; Refulgirá siempre en sí mismo y para con los demás: la Sinceridad, el Buen Juicio, el Amor, la Comprensión y la Sabiduría. …

De la abundancia de la mente y del corazón, hablaran los labios; y los seres serán conocidos y Reconocidos, de acuerdo a lo que cada uno de ellos, expresare y manifestare por medio de sus pensamientos, palabras y actos.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: A VER

Mensaje por moisesLI »

Y USTEDES QUE SE QUEJABAN DEL FORO "EL FARO". . .

JOVENES MOREDADORES SU NOMBRE LLEVA SU MISION AQUI: MODERAR, MAS USTEDES ACAPARAN LA PAGINA Y A CONVENIENCIA LA MANEJAN BORRANDO LO QUE NO ES CONVENIENTE Y QUERIENDO HACER CREER A QUIEN ENTRA Y LEE QUE SOLO USTEDES TIENEN LA VERDAD.

LA TENDRAN PERO LA REALIDAD ES OTRA.

EN FIN. . . HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ.

SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBIMOS X Q NO DE UNA VEZ NOS CIERRAN LA ENTRADA AL FORO, SE DEJAN DE DESPLANTES INFANTILES Y NOS AHORRAN TIEMPO.

MOISES 51


(NO LAS ESCRIBO PERO SI LAS PIENSO. . . DERECHITO Y DE PUNTITAS . . .IO TAMBIEN YA LLEGUE A MI LIMITE)
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: A VER

Mensaje por JAVIER »

Una cosa son las participaciones y opiniones de las personas de las cuales todas son respetables, y otra aparentes Enseñanzas de distinta persona.

En otras palabras las opiniones de Moisés LI son respetables, pero lo que no es autoría de el ponente y se trata de poner como enseñanzas divinas es cosa distinta, sobre esto último debe ser responsabilidad de los moderadores permitirla o no.

Por otra parte el hacer un berrinche (en rojo) con el argumento de que me dejan hacer en su foro lo que me da la gana o los insulto no es el mejor argumento.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: A VER

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

Hermano Moisés:
Con mis mejores intenciones le digo que su indignación, carece de sentido, puesto que: Los Moderadores de este Foro, no han hablado a favor de sí mismos connotándose ni tampoco han Retirado ni BORRADO los Aportes en rechazo –aún existentes– de los Participantes; esos Aportes, tan sólo fueron empequeñecidos en todo su texto, hasta Hacerlos: no Visibles… a simple vista. …

No se llene su corazón de dolo ni les acuse injustificadamente, de “algo” que no es Cierto ni ha Acontecido, dentro de la Realidad Misma; puesto que su actitud, podría ser mal interpretada, como una injuriosa mentira de parte suya; y quien se Nombre: Espiritualista… y en Verdad lo sea, dentro de la Realidad Misma, no debe expresarse con mentira alguna; y muchísimo menos, el cometer alguna injuria, en contra de alguno o de cualquiera de sus hermanos.

Si este Foro es Considerado como: Exclusivo para la Difusión y Análisis de: “El Libro de la Vida Verdadera”… tienen todo el Derecho y Autoridad para hacerlo y Permitir sólo lo que sea en Pro de sus intenciones al formarlo.

Luego entonces, se Comprende que:
Cualesquier Observación u Opinión al respecto, sea a Favor o en contra, de lo Escrito en el Mismo, debe tomarse muy en cuenta… pero ésta debe ser expresada y expuesta, con sumo Respeto y llevar la suficiente Firmeza, Sutileza y Tacto, para no herir Susceptibilidades de Apego o Inclinación al Mismo; pero al hacerlo se debe estar manifestando siempre, el demostrar: estar Correctamente Instruido y Basado en Argumentos Firmes e Irrefutables… para que en su Verdad expuesta, sean tomados en más cuenta; ya que se Deduce Lógicamente que en un Autentico, Análisis, siempre debe conllevar: Estudio, Meditación y Conclusión… al respecto del contenido una Obra Literaria o de un Libro, dentro de un Debate Público Abierto; mas, si se encontrase alguna contradicción, error o mentira dentro del mismo –en alguna parte de su contexto Revisado y Analizado– sería para que Surgiese la Luz de la Razón y la Verdad; y por medio de ese Acuerdo y Conclusión, fuese eliminada la parte que contuviese contradicciones, errores o mentiras aún existentes dentro del mismo, para de alguna manera razonable, al Depurarle Plenamente, Acrecentar toda la Grandeza de la Verdad existente, en todo su Valioso contenido.

“No es tapándole la boca al mentiroso, como se logrará que éste deje de decir mentiras”

Al que se cree de sus propias mentiras o de las mentiras de los demás tomándolas como: “ciertas”… solamente demostrándole con Argumentos Sólidos e Irrefutables, lo estólido y dañino que es –aún en contra de sí mismo– el estar tomando como ciertas y reafirmando, todas sus falsas expresiones, es como que dejará de hacerlo; pero mientras así crea que "conviene" a sus pretensiones e intereses, persistirá dentro de su engaño y autoengaño, engañando también a los demás para influenciarles. …

Si dando es como recibimos y se comprende que nadie cosecha una simiente diferente a la que sembró, ¿qué cosecha obtendrá, quien sólo siembra mentiras a su paso?... Nadie cosecha un dolor, si antes no lo sembró.

Repito siendo más específico:
“Lo más terrible y de nefastas consecuencias, es caer en el autoengaño, pretendiendo ser lo que no se es; y no sólo por creérselo sino por intentar hacérselo creer a los demás, por Convenir así a sus pretensiones e intereses, creados dentro de su propio autoengaño.”…

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados