la hora

Foro General de la Tercera Era
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

la hora

Mensaje por kariem »

En nombre de mi padre yo saludo amis hermanos, alguien sabe que hora es la catedra en el templo del medio dia, ya que me interesa ir pero quiero estar segura de ira la hora exacta, ya que me encunetro muy lejos.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: la hora

Mensaje por JAVIER »

Con todo respeto yo pienso como Jesus

Juan
4:21 Dícele Jesús: Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalem adoraréis al Padre.
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: la hora

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANA KARIEM EN EL TMD COMIENZAN CON LOS COROS A LAS 9 DE LA MAÑANA PARA EMPEZAR LA ORACION A LAS 10

M_51
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

Re: la hora

Mensaje por kariem »

moisesLI escribió:MI HERMANA KARIEM EN EL TMD COMIENZAN CON LOS COROS A LAS 9 DE LA MAÑANA PARA EMPEZAR LA ORACION A LAS 10

M_51




ok gracias te lo agradezco mucho mi hermano,que un rayo de luz habite en tu hogar,por ahi nos estaremos,gracias por tu contestacion,un coordial saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados