rechazo

Foro General de la Tercera Era
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

rechazo

Mensaje por kariem »

EN nombre de padre yo les saludo, hoy fui a curacion al templo del medio dia y desgraciadamente no me dieron la caridad,no entiendo que pasa con esto,yo y mi hermana llegamos muy temprano para dicha cuaracion, y resulta que no se nos a tendio porque no habia para primera vez,yo me pregunto los dones que dios nos da tienen un horario para dar sanación,ya no entiendo el porque no se da la caridad ya que iba muy mal y venir desde muy lejos y no ser atendida,tal es una regla de las personas que laboran ahi, no tienen esa humildad, o que se yo rotundamente se me fue negada la atencion,espero pueda alguien darme una respuesta,que solo hasta las 3 de la tarde me atendian,que pasa tuve a asistir a otro lugar,me fui muy decepcionada, no que se elabora en una obra de humildad y caridad,yo pienso que no debe ser asi porque no vivo cerca esta lejos y la caridad no se niega,pero en fin que dios los perdone. entonces a que venimos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: rechazo

Mensaje por Alfredo »

Saludos Kariem.

Creo que siempre habrá situaciones en las que, por causas justificadas o no, quedan inconformidades.

Este sábado y domingo 7 y 8 de agosto habrá una reunión de espiritualistas donde se tratara sobre distintos temas que incluirán la curación espiritual.
Creo que le puede ser muy útil a usted, a su hermana y a quien asista.

Aclaro que esta reunión no fue organizada por personas ligadas al recinto del Medio Día.

Si desea mas información sobre la reunión, por favor búsquela en el tema “Atenta Invitación a Reunión de Espiritualistas” en este mismo foro o en la siguiente dirección:
http://www.tercera-era.net/phpBB3/viewt ... ?f=1&t=639
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: rechazo

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos Kariem, Te recomiendo con todo respeto la siguiente lectura.

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. Hebreos 11:1

01-012.74 Mi Espíritu divino, no reconoce distancias ni barreras, en cualquier forma estoy con vosotros porque mi presencia es universal.

01-012.75 Pronto dejaré de servirme de estos portavoces, porque esta forma de comunicación llegará a su fin en 1950. Soy vuestro Padre y vosotros mis hijos; aprended a hablarme directamente. ¿No recordáis como os enseñó el divino Maestro en aquel tiempo? Recordad que Jesús no buscó intermediarios para hablar al Padre.

01-012.76 Mi palabra, mi cátedra, en apariencia es hoy tan sólo para vosotros, pero en verdad ella es para todos, porque su sabiduría y amor, abarca a todo el Universo, unifica a todos los mundos, a todos los espíritus encarnados o desencarnados. Acercaos si sentís necesidad de Mi; buscadme si os sentís perdidos.

01-012.77 Soy vuestro Padre que conoce vuestras penas y viene a confortaros. Vengo a infundiros el amor, que tanto necesitáis para vosotros mismos y para derramarlo en vuestro derredor.

02-038.74 Uníos en pensamiento y orad por vuestros hermanos, Yo entenderé vuestras súplicas y premiaré vuestros deseos. Aún sois débiles para olvidar vuestras penas o preocupaciones para pensar en los demás. Yo os digo: Aceptad esas pruebas con valor y confianza en vuestro Señor, ellas no se apartarán de vuestro paso ni se resolverán con vuestra rebeldía o inconformidad. En cambio, con elevación espiritual, con fe, con serenidad, venceréis las más terribles pruebas. Cada abrojo, cada abismo que salvéis, dejará en vuestro espíritu un destello de luz. Quien sabe recibir con preparación sus pruebas, siente que sus momentos de dolor, que para otros parecerían eternos, se acortan.

02-038.75 Esta vida es vuestra calle de amargura, donde a veces caéis y donde también sentís que no vais solos con vuestra cruz, porque un Cirineo invisible y dulce os va levantando cada vez que os doblegáis, vencidos por el peso de vuestro destino. Si el lobo se ha acercado a vosotros. Yo le he apartado.

08-237.36. Recoged el maná espiritual que desciende sobre vosotros, para que os alimentéis a lo largo del desierto que estáis cruzando.

08-237.37. Aquí está el oasis, caminantes; descansad unos instantes bajo esta palmera y recobrad las fuerzas perdidas; mirad que aún queda mucho por andar y necesitáis energías para llegar hasta el final.

08-237.38. ¿Qué puede deteneros en vuestro camino? ¿Qué temores abrigáis? Orad y destruiréis obstáculos; tened fe en la oración y lo imposible lo veréis hecho posible.

12-358.46. Pero el Padre os dice: ¡Basta ya! os encuentro cautivos, cargados de cadenas, miserias y enfermedades, mas en medio de vuestro cautiverio no os habéis olvidado de Mí y os digo: Tened fe en Mí y en vosotros.

09-252.04 Un hombre preparado espiritualmente por mi Doctrina estará capacitado para realizar obras sobrehumanas.

09-252.05 De su espíritu y de su cuerpo emanará una luz, una potestad y una fuerza que le permitirá realizar lo que la inteligencia sola no es capaz de llevar a cabo.

09-252.06 A ese grado de elevación quiero que lleguéis pueblo amado, porque entonces cada obra vuestra será un testimonio de mi verdad. De vuestra palabra, como de vuestra oración y aun de vuestras manos, brotará el bálsamo divino que será gozo y liberación de los enfermos del cuerpo o del espíritu, de vuestra palabra surgirá la luz que lleve la fe a los espíritus y vuestra oración será el medio por el cual se transporte el espíritu, sembrando a su paso el bien.

05-123.60 Discípulos, para llegar a mi reino, necesitáis recorrer la escala espiritual, que es el camino, habitando hoy una mansión y mañana otra, hasta llegar a la de los espíritus perfectos. Tened presente aquello que os dije desde el Segundo Tiempo: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas".

05-123.61 Entonces orad y regeneraos, para que el dolor se levante de entre vosotros, y una vez libres de su carga, os entreguéis al trabajo del espíritu, que es la lucha por elevar vuestra vida, haciendo el bien, y sembrando de amor el camino de vuestros hermanos.

05-123.62 Bienaventurados los que se enmienden por amor a Mí y por dar buen ejemplo a los demás, porque ellos caminarán con firmeza por la senda que les he trazado.

08-220.15. Ya no es tiempo de que transitéis por desiertos, ni de que os ocupéis en misiones venales. Pensad en el futuro, y preparad a la humanidad del mañana, porque al hablar de mi Doctrina y al derramar mi bálsamo de curación, los hombres sorprendidos os preguntarán ¿De quién habéis recibido tan gran lección y quién os ha dado tan extraño poder de sanar las enfermedades? Entonces la humanidad verá mi poder en las obras de amor de mis labriegos.

02-049.54 Quiero que aprendáis todos los medios y las formas de hacer la caridad para que no me digáis: Padre ¿Cómo queréis que comparta con mis semejantes mi pan o mis monedas si son tan escasos? Si no sabéis cómo debéis hacer la caridad, no podréis enseñar estas lecciones a vuestros hermanos.

02-049.55 En verdad os digo, que si en muchas ocasiones vuestras manos se encuentran vacías ante el menesteroso, vuestro espíritu siempre encontrará en sí mismo algo que dar. Cuando no tengáis en lo material nada que compartir con vuestros hermanos, dejad que vuestro espíritu ofrezca de lo mucho que posee; mas reconoced que, cuando es necesario que vuestra caridad sea en lo material, no debéis evadir el cumplimiento de vuestro deber diciendo que con la intención ha sido bastante. Aprended de vuestro Padre que todo os lo da, lo mismo para el espíritu que para la materia. Aprended de Jesús que os enseñó a dar todo por caridad hacia vuestros hermanos.

02-049.56 Llevad vuestra cruz con paciencia y con amor, para que pueda deciros: benditos seáis. Contemplo en el corazón de algunos de mis hijos las tempestades desencadenadas y les digo: velad y orad, que la tempestad pasará y veréis brillar nuevamente el iris de la paz.

03-061.39 Vengo colmando de beneficios a vuestro espíritu para que hasta el menesteroso que se quejaba de no poder hacer la caridad porque nada tenía, hoy reconozca que espiritualmente tiene un caudal inagotable.

10-301.14. "Caridad y más caridad con vuestros hermanos", os dijo Elías en este tiempo, mas el pueblo que es pobre, se pregunta: ¿Qué podremos dar si nada tenemos? Es verdad, nada poseéis; pero si almacenáis la gracia y los conocimientos que os doy en mi palabra y si desarrolláis los dones de que he llenado a vuestro espíritu, eternamente podréis dar y nunca veréis agotado vuestro caudal.

10-301.15. He aquí algunos de los benéficos que mi Espíritu os ha concedido. Bálsamo para curar toda dolencia física y para apartar toda aflicción del espíritu, paz perpetua para vosotros y para que deis a quien no la lleve en su corazón; luz del espíritu para iluminar vuestra senda, para encauzar vuestros pasos e inspiraros nobles pensamientos y obras. Os traje la oración espiritual, aquélla que os pone en comunicación con lo divino, convirtiéndoos en medios o instrumentos de mis mensajes y revelaciones. El don de la profecía del cual se deriva la intuición y el presentimiento, lo he derramado también sobre vuestro espíritu, porque a través de él podréis conocer por anticipado algo del camino que tiene que ir recorriendo cada uno de vosotros.

10-301.16. Estos y otros dones más os han sido confiados. ¿Quién podrá decirse menesteroso, poseyendo tanta gracia? ¿Quién por pobre que sea de lo que pertenece al mundo, se negará a hacer la caridad llevando en su espíritu tan espléndida herencia? Sólo falta que vuestro corazón se abra al contacto de mi efluvio divino, como se abren las corolas de las flores cuando desciende sobre ellas el acariciador rocío, entonces os sentiréis capaces de dar a todo el que a vosotros se acerque en demanda de caridad, porque estaréis llenos de mi Espíritu.

10-301.17. En el Segundo Tiempo yo os di el más claro y vivo ejemplo de que no es menester poseer los bienes del mundo para poder practicar la caridad, y que teniendo un corazón lleno de amor hacia todos, dispuesto a compadecer al que sufre y a consolarlo, pueden obrarse milagros.

10-301.18. Yo multipliqué el pan cuando escaseó, transformé en vino el agua, devolví la salud a los enfermos, liberté a los indefensos poseídos, di nueva vida a los muertos, dulcifiqué con una palabra a los duros de corazón, y llené de luz a los espíritus. Algo o mucho de todo esto podréis hacer si os preparáis; si aquellas obras las hice para ejemplo vuestro, prueba es de que podéis hacerlas; ahora bien, si os sentíais pequeños y torpes para llevarlas a cabo; vedme de nuevo entre vosotros, despertando todos los dones y potencias de vuestro ser, para que nunca más digáis que sois, menesterosos, porque con ello ofendéis a vuestro Padre, quien os lo ha dado todo para que lleguéis hasta él.

10-301.19. No olvidéis que Elías os ha dicho: "Caridad y más caridad para con vuestros hermanos", sobre todo, sabiendo que es mucho lo que tenéis y lo que podéis dar.
05-128.51 Discípulos, tomad mi palabra como una prueba más de mi amor por vosotros. Sentid en vuestro cuerpo y espíritu mi bálsamo de curación; mas si vuestra conciencia llega a deciros que ese dolor que lleváis es debido a vuestro pecado, expulsadlo de vuestro ser, que en mi doctrina encontraréis fuerzas para sobreponeros a la debilidad de la materia. Venid todos a Mí, para que Yo os dé fuerzas para alcanzar vuestra liberación espiritual.

06-163.19 Ya sabía que llegarían estos tiempos de predominio de la ciencia materialista, de egoísmo, de indiferencia hacia el que sufre y perece, y es por eso que os ofrecí enviaros al Consolador, y aquí tenéis el cumplimiento de aquella promesa. He venido en espíritu a esclareceros todos los misterios, para que lleguéis a convertiros en los hijos de la luz, vengo a traeros el consuelo divino de esta revelación y con su ayuda podréis salir avante de todas las pruebas de la vida y elevaros a Mí.

06-163.20 Os he llamado y al llegar a mi presencia, bañados en llanto me habéis dicho que sois los más menesterosos de la Tierra, mostrándome vuestra miseria, haciéndome presente vuestra falta de saber y escasez de dones para abriros paso entre las vicisitudes de la vida. Es entonces cuando os he revelado que estáis muy lejos de ser los parias o los más pobres. Os he probado y os encontrabais llorando al sentiros desheredados, sin haber descubierto que en vuestro espíritu lleváis un tesoro.

06-163.21 El enfermo lloraba porque no tenía un médico que estuviera a su alcance para sanarle, y no había descubierto que en su espíritu se estaba desbordando el bálsamo de curación.

06-163.22 Aquel que lloraba por su ignorancia, no percibía que en el silencio de su corazón, resonaba la divina voz de su Maestro, que le hacía un llamado al reino espiritual. El que se creía desheredado, no había descubierto todos los dones con los que el Padre le envió a cumplir su misión en la Tierra. Era menester que la verdad se abriera paso hasta vosotros, haciendo la luz en vuestro corazón, para que despertaseis del profundo letargo y os levantaseis llenos de fe, diciendo: "No estamos solos, el Señor está con nosotros; no somos parias, nuestro ser está lleno de los dones del Padre; no pereceremos bajo el peso del dolor, porque llevamos en el corazón el consuelo inefable de la palabra del Maestro, la cual nos da su luz en cada uno de nuestros pasos. No estamos a merced de la voluntad de los hombres, nuestra suerte no depende de ellos, sino de la voluntad de nuestro Padre, ya no habrá obstáculos, tropiezos, ni encrucijadas que nos debiliten, haciéndonos desistir de proseguir en la verdadera senda; en el dolor encontraremos consuelo, en las tinieblas llegaremos a hacer brillar la luz y en nuestra lucha, sentiremos que nos llega la fuerza. ¿Quién nos ha salvado? ¿Quién nos ha devuelto la salud y la vida? Ha sido el Maestro el que con su divina palabra nos ha vuelto al camino verdadero, entregándonos el consuelo prometido por El, desde los primeros tiempos".
03-066.03 Venid a mi campiña y permaneced en ella; en sus tierras hay lugar para todos, en mi granero hay semilla en abundancia y en mi amor hay agua de vida, para que cultivéis la simiente divina.
05-141.45 Yo os amo, venid a mis brazos para que sintáis mi calor, acercaos a Mí, para que sintáis la paz de mi reino.
oscar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:37 am

Re: rechazo

Mensaje por oscar »

Hermanos:
En el nombre de mi altisomo Padre yo los saludo, que la paz, el amor y la caridad de mi Padre sea entre ustedes.
Es lamentable escuchar como el pueblo que se acerca a pedir la caridad son rechazados, a veces por que los discriminan por su color, etnia, y estatus social, o simplemente porque mis hermanos facultades se han olvidado que así empezamos todos nosotros, siendo pueblo, y al recibir la marca el Padre nos ha llenado las manos de balsamo de sanidad, de amor y caridad y nos da la luz a nuestro cerebro para que a tráves de el el ciervo espiritual reparta y comparta la caridad a todos nuestros hermanos que en necesidad se encuentran. por eso por este medio exhorto a todos a dar la caridad y asi cumplir con el compromiso que mnosotros hicimos con nuestro Padre al pedirle la marca.
así mismo me permito hacer una breve mención a lo que refiere el hermano rafael de acapulco, respecto que la era espiritualista d comunicación a través de medium ya termino, es falso, puesto que si bien es cierto que el Padre anunció que dejaria de comunicarse a través de cerebro y cerebelo de una materia hacia su pueblo anunció también que vendrían sus hijos materiales con el don de la comunicación de espiritu a espiritu, o sea que se prepararan nuestros hermanos para ese proceso espiritual, mas nunca dijo que ya se habia terminado esa era. por lo que sigue habiendo recintos donde se trina la palabra de nuestro Padre por cerebro preparado tan es así que en el Templo del Medio dia se sigue practicando, otra cosa es que existen varios hermanos que estan preparandose para esa anunciada era de comunicacion de espiritu a espiritu como es en caso concreto el templo de pureza amor y luz de la ciudad de Chilpancingo Guerrero, eso no significa que la comunicación a la que estamos acostumbrados ya haya terminado. puesto que esto resultaría o implicaria que en los recintos donde se trina la palabra de nuestro Padre a través de medium sería una rotunda farsa o negaramos la existencia de la Luz en dichos recintos de nuestra propia congregación espiritual. lo que ocacionaria esa opinión de nuestro hermano como una gran contradicción, ya que al templo donde asisto existe evidencia de la luz y de la verdad de la palabra de Nuestro Padre y de las grandezas que se reciben de nuestro Padre a través de los ciervos espirituales.
Espero que esta pequeña aportación sirva para despejar las dudas de mis hermanos ya que no se ha acabado la era espiritual o el tercer tiempo, se anuncia la nueva era de comunicación mas aun existe la comunicación a traves de medium. que la paz el amor y la caridad de nuestro Padre sea en cada uno de mis hermanos.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: rechazo

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos, Amado hermano Oscar.
Tenga Ud. un Feliz Año junto a sus grandes Amores o séase sus familiares y sus más allegados seres queridos.

Con mucho Amor y Comprensión, le Aclaro lo siguiente:
No es mi humilde persona ni mi propia deducción al respecto de la Enseñanza Divina la que Afirma o Reafirma que la Comunicación en palabra humana a través del entendimiento humano terminó al finalizar el año 1950; eso fue Dicho y está Escrito claramente en las Lecciones Divinas que están grabadas y asentadas en los Libros de Oro de los principales Recintos de aquel entonces y de cuales fueron ocultadas en sus archivos; pero existen copias fieles de todas ellas en algunos Recintos y lugares, puesto que en Días de Gracia principales de reuniones de Componentes de los recintos considerados como Ramas, les entregaban copias fieles y selladas a cada Guía, con todo y las firmas de los Guías de guías de dichos Recintos o nombrados templos Lideres de antes del año 1950.

Le Repito y reafirmo a Ud. y a todos mis hermanos que se nombran Espiritualistas:
No lo digo ni lo deduzco ni lo dice ningún ser humano; es el propio Verbo Divino, Quien lo dispuso, lo Decreto y lo Marco, indicando su Tercer Tiempo de Comunicación Materializada en palabra humana, desde el año 1884 hasta finalizar el año 1950, en innumerables Lecciones de su Enseñanza Divina.

Lea y relea todos mis aportes, principalmente los de las Cátedras inéditas. Todo lo aportado por mí, es lo aprendido de ese Tercer Legado Divino; y los aporto, en Pro del Despertar y la Superación Espiritual de todos mis hermanos.

Sin embargo, no trato de convencer a alguien en especial, cada quien que los lea, tiene Libre Albedrío de reconocerlos o rechazarlos, de negarlos o de aceptarlos.

Claro está, que eso lo hará siempre acorde a sus propias pretensiones y conveniencias humanas y mucho más, si carece de Humildad y Respeto a la Enseñanza Divina y es afín a los intereses materiales del hombre por el dominio del hombre mismo y no a favor de su emancipación pasional y de su Liberación Espiritual.

Sólo los Conocimientos que estén dentro de la Verdad, nos harán auténticamente Libres en espíritu dentro de la Realidad Misma.

No es lo mismo: "Creer" que Saber; el que Sabe, no hay algo que pueda confundirle ni engañarle.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
oscar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:37 am

Re: rechazo

Mensaje por oscar »

DICE MI PADRE: GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. QUE LA PAZ SEA EN USTED MI HERMANO.
RESPETUOSAMENTE LE MANDO UN SALUDO E IGUAL LE DECEO MUCHOS PARABIENES EN ESTE AÑO QUE EMPEZAMOS Y QUE RODEADO DE SUS SERES QUERIDOS VEA CUMPLIDOS SUS SUEÑOS Y ANELOS Y QUE SEA EN USTEDES EL PROGRESO ESPIRITUAL Y MATERIAL.
LE AGRADESCO QUE COMPARTA CON NOCOTROS SU OPINION QUE NOS SIRVE PARA DESPEJAR NUESTRAS DUDAS PUES NO TODO LO SABEMOS, DENTRO DE ESTA DISCUCIÓN SANA Y AMENA PODEMOS COMPRENDER UN POCO MAS DE LA ENSEÑANZA DE NUESTRO PADRE, ES VERDAD QUE TENEMOS LIBRE ALBEDRIO PERO DEBEMOS SER CUIDADOSOS Y OBEDIENTES A LAS ENSÑANZAS DE NUESTRO PADRE, YA QUE DICE HAY DE AQUEL QUE LE QUITE O AGREGUE UNA LETRA A MI PALABRA, AL IGUAL COMPARTO CON USTED EL CRITERIO QUE UNA COSA ES CREER Y OTRA SABER. PERO ES TAN AMPLIO ESTE CONOCIMIENTO QUE A VECES NO ALCANZAMOS COMPRENDER LO QUE NUESTRO PADRE NOS MUESTRA EN SU CAMINO, ME GUSTARIA QUE A TRAVES DE SU CONOCIMIENTO QUE COMO VEO ES MUY AMPLIO ME DESPEJARA UN POCO MAS DE ESA DUDA QUE TENGO PUESTO QUE COMO LO MANIFESTE EN MI ANTERIOR MENSAJE, CUAL SERÍA ENTONCES LA DIFERENCIA ENTRE EL TERCER TIEMPO O ERA ESPIRITUALISTA Y LA CONTINUIDAD DE LA COMUNICACIÓN A TRAVES DE LOS CEREBROS PREPARADOS (MEDIUM) YA QUE EN UNO DE SUS MENSAJES ANTERIORES ME QUEDE UN POCO CONFUNDIDO PORQUE MANIFESTABA O SE INTERPRETA COMO QUE YA NO HAY ESA COMUNICACION LO QUE PARA LOS LECTORES NOS HACE ENTENDER QUE SE ESTA JUGANDO CON LA CREENCIA DEL PUEBLO HACIA LA OBRA ESPIRITUALISTA. SOMOS CAMINANTES EN ESTA OBRA Y QUISIERA ME DESPEJARA ESA DUDA PARA CNTINUAR CON PASO FIRME. CONSIENTE ESTOY DE ESO QUE ANUNCIA EL PADRE AL DECIRNOPS QUE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE YA NO TRINARA SU PALABRA POR MEDIO DE CEREBROS PREPARADOS, QUE LA COMUNICACION SERA DE ESPIRITU A ESPIRITU, PERO LOS QUE ESTAMOS MARCADOS COMO LABRIEGOS, RUISEÑORES, CREO QUE DEBEMOS CONTINUAR EN ESE CAMINO, CIERTO ES QUE DEBEMOS PREPARARNOS PARA LA COMUNICACIÓN DE ESPIRITU A ESPIRITU, PERO MIENTRAS SEA LA LUZ DE NUESTRO PADRE DERRAMADA EN EL CEREBRO CONTINUARA LA PALABRA A TRAVES DE MEDIUN ¿CIERTO?.
MUY AMABLE MI HERMANO RAFAEL. GRACIAS POR SU ENSEÑANZA Y ESPERO PODER APRENDER UN POCO MAS DE SU CONOCIMIENTO.
QUE LA PAZ EL AMOR DE MI PADRE SEA CON USTED.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: rechazo

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos mis hermanos.

Amado hermano Oscar:
Le Sugiero Lea y Relea, Medite y Analice detenidamente a la Luz de su Conciencia, las copias de las dos Cátedras Originales que aporté en este Foro y que las localizará en esta dirección:

Tema: Primero y Segundo Mensajes para el Pueblo Espiritualista Publicado: Miércoles Octubre 01, 2008 a las 11:04 am y a las 3:44 pm mismo día.

Cátedras de "El Templo del Mediodía" que lleva por nombre "Damiana Oviedo" entregadas originalmente el Día 10 de Junio del año 1948 y la de el Día 3 de Mayo del año 1948 ante el Pueblo ahí reunido y ante todos los Guías y Componentes existentes, que fueron Representantes de su Obra Divina, en Aquel Tercer Tiempo de Comunicación Divina materializada en palabra humana, por conducto del Cerebro a través del entendimiento del hombre.

En ellas viene ampliamente Decretado y Explicado su Mandato Divino referente a la Fecha Exacta del Final de su Comunicación en esa forma; y en ellas, también Sentenció y Profetizó, todo lo que había de acontecer, después de finalizado el Tercer Tiempo de su Comunicación Divina.

Además, en otros aportes de Copias de Cátedras inéditas que he hecho dentro de este Foro Espiritualista, viene ratificado plenamente que su Comunicación Divina en palabra humana, dejaría de ser para Siempre al Finalizar el Año 1950; y que el Mundo Espiritual de Luz, también dejaría de Comunicarse en esa forma materializada en palabra humana; y que después del año 1950, solamente sería de Espíritu a espíritu; o sea: que Jamás se materializaría Su Verbo ni la Comunicación de su mundo Espiritual de Luz limitándose a palabra humana; y que para continuar entregándonos de su Eterna Enseñanza Divina, dejaba como Medianeros o intermediarios ante su Pueblo y ante la humanidad, a sus 144000 Marcados, los cuales fue finiquitado y Completado su Numero, al Finalizar su Comunicación Divina en esa forma en último día 31 de Diciembre del año 1950; después de esa Fecha Memorable, puesto que ya fueron completados en su Numero todos sus Marcados, ya no existen ni tienen motivo de existir nuevas Marcas; tampoco tiene motivo de existir ningún Cargo en Especial; al partir de este valle terrenal, los que tenían Cargos, ya no deben existir tales Cargos; y cada quien tomara el Papel o Misión de uno o varios Cumplimientos acorde a sus aptitudes, sin buscar Connotarse ante sus hermanos; obvio refiriéndome a los Marcados que fueron Obedientes y están habitando este mundo tanto encarnados como desencarnados y que serán Reconocidos acorde a su Obediencia, Comportamiento y Cumplimiento Espiritual ante sus hermanos.

En lo referente a Tercer Tiempo y Tercera Era, debe Comprenderse plenamente que ambos términos no son Sinónimos; puesto que dentro de una Era, pueden existir varios Tiempos: de Comunicación Divina Simbólica, Alegórica y materializada en palabra humana, de Preparación y Aprendizaje, de Estudio y Meditación, y de Práctica y Cumplimiento, también de Juicios Divinos; y en lo referente a tiempos de Comunicación Materializada en Palabra humana, únicamente han existido Tres Tiempos, puesto que con el Tercer Tiempo de Comunicación en Palabra humana entregado a través de los nombrados Pedestales de su Enseñanza, dio Fin a la Consumación de los Tiempos, Anunciada por Cristo a través de Jesús, en el Segundo Tiempo; y que fue tergiversada y erróneamente interpretada por la religiones consideradas como Cristianas, considerando tal Consumación como el Fin del Mundo.

Le sugiero Lea y Relea, Medite y Analice muy bien todos mis Aportes, principalmente las Copias de Cátedras Originales de antes del Año 1950, existentes en el contexto del Tema: Primero y Segundo Mensajes para el Pueblo Espiritualista…


Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
oscar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:37 am

Re: rechazo

Mensaje por oscar »

Que la paz, y el amor de mi Padre eterno sea con usted y sus seres queridos.
Que barbaro hermano cuanta sabiduria le ha derramado mi Padre, es de reconocerse que es tan amplisimo este tema que a veces nuestro entendimiento es diminuto para llegar a tal comprensiòn, verdad es que necesito leer y releer las catedras que usted cita, para poder asì llegar a la comprensiòn permitame leer dichas catedras y posteriormente analizarlas con usted para quedar plenamente convencido, ya que yo soy marcado como ruiseñor en el año de 1985 y me habia alejado de mi cumplimiento, pero ahora tengo seis años en total cumplimiento y aun no alcanzo comprender tanta enseñanza, y por eso a pesar del criterio y concepto que tengo de mi creencia y fe espiritual, no entenderìa entonces o no concebiria si en verdad tengo la marca. de antemano ruego a usted dispense mi ignorancia y ruego sea paciente y tolerante al permitirme discutir con usted temas tan importantes para alcanzar esa claridad que necesito para asi poder enseñar a mis hermanos que pudieran estar en las mismas condiciones que yo. gracias.
sere incistente, entonces preguntare a usted que concepto tiene de aquellos de mis hermanos que estan abriendo templos y ponen en practica esa preparaciòn de comunicaciòn de espiritu a espiritu?
de antemano quedo de usted como su muy atento y seguro servidor. su mas humilde hermano oscar de Chilpancingo, Guerrero.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: rechazo

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...
Hermano Oscar:
Ud. En su último aporte me inquiere y cuestiona insistente y amablemente, al respecto de lo siguiente:
… … sere incistente, entonces preguntare a usted que concepto tiene de aquellos de mis hermanos que estan abriendo templos y ponen en practica esa preparaciòn de comunicaciòn de espiritu a espiritu?... …

A lo cual le contesto lo más detalladamente que me es posible, lo siguiente:
Antes de cualquier opinión Sensata o de sano Juicio, se necesitan datos e información al respecto de lo que se desea opinar para poder reafirmar o confirmar, o para poder negar u objetar algún acontecimiento o concepto; si no, se estaría cayendo en la posibilidad de dejarse envolver de una situación falsa o de una mentira al respecto de lo que uno opine o considere a cerca de un hecho no bien conocido e investigado.

En primera: Se necesitaría saber qué fuente de información y de preparación humana o Divina recibieron esos hermanos, para poder considerar y afirmar que lo que están recibiendo, es directo de “espíritu a espíritu” o de “Espíritu a espíritu”.

En Segundo: Tener conocimiento de la forma en que llevan sus reuniones, o sea: si lo hacen naturalmente estudiando la Enseñanza Divina que ya fue entregada en tres Tiempos en palabra humana a la altura de nuestra comprensión mental humana o si se apoyan aún en alegorías y simbolismos dizque “divinos” o de plegarias, letanías, canticos y rezos para poder hacerse creer a sí mismos que pueden alcanzar más Preparación Espiritual al condicionar mentalmente sus sentidos humanos creyendo de esa forma estar cumpliendo para con su Culto al Dios Invisible al ojo humano.

En Tercero: qué grado de Preparación y Superación han alcanzado en sí mismos, para controlar sus aspectos pasionales y o porque lapsos lo logran en caso de que así lo hicieren para poder al emanciparse de sentimientos egoístas el ir capacitándose para dignificarse y prepararse para así de esa manera estar más Sensitivos a poder Reconocer plenamente la Eterna Esencia Puritísima de la Divinidad y de esa forma lograr sentir en sí mismos la Comunicación Eterna de Espíritu a espíritu de nuestro Padre Dios, ya sin tener necesidades de alegorías ni de simbolismos que lo único que atraerían será a influencias de seres impostores o hacerlos caer en autoengaños de tipo Eidético (imaginaciones creadas por sí mismos) haciendo se creer que alcanzaron algo que dentro de la Realidad no está dentro de la Verdad Divina Existente.

Una vez investigando y observando la forma de cómo rinden culto a Dios, se podría hacer una deducción más acertada o que este más Justa al respecto, pero sin tener informes precisos sería incorrecto dar una opinión Sensata y Justa al respecto.

“La primera Llave para adentrarse a la Sabiduría Divina es el Amor y la Humildad; la segunda, es la renunciación a los apegos materiales y humanos; y la tercera, es la Limpieza de pensamientos hasta vaciar el vaso por dentro y por fuera dejándole Limpio para dejar traslucir su contenido.”

Si Ud. es partidario o forma parte integral de ese o esos grupos, expóngame primero los pormenores detalladamente de cómo realizan su Culto y así le daré mi opinión al respecto.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: rechazo

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos y Bienvenido seas Oscar

Rafael Dice:
“La primera Llave para adentrarse a la Sabiduría Divina es el Amor y la Humildad; la segunda, es la renunciación a los apegos materiales y humanos; y la tercera, es la Limpieza de pensamientos hasta vaciar el vaso por dentro y por fuera dejándole Limpio para dejar traslucir su contenido.”

Hola Rafael..SAludos..¿quisiera preguntarte y la obediencia a la Ley del Padre y acatamiento a la voluntad de Dios en cual de las tres llaves quedaria??

saludos y de Antemano Gracias.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: rechazo

Mensaje por moisesLI »

HERMANO OSCAR NO DUDE USTED DE LA MARCA QUE LE DIO EL DIVINO MAESTRO EN VERDAD NO LO HAGA X CARIDAD YA QUE EN USTED ACTUA LA ENERGIA DE MI PADRE DIOS Y SEÑOR Y SUS MARCAS SON TESTIGO DE SU LABRANZA, LEA LO QUE LEA Y LE DIGAN LO QUE LE DIGAN NO DUDE DE SU HEREDAD MI HERMANO HAGA MEMORIA Y VERA QUE MI PADRE NO SE HA SEPARADO DE USTED DESDE ESE BENDITO INSTANTE

QUE MI PADRE LE ILUMINE MAS Y MAS

MOISES 51
oscar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:37 am

Re: rechazo

Mensaje por oscar »

ESTIMADO HERMANO MOISES 51:
QUE EL AMOR Y LA PAZ DE MI PADRE SEA EN USTED Y SUS SERES QUERIDOS, YA QUE MI PADRE EN SU DIVINA PALABRA DICE QUE TU ERES SU TEMPLO Y QUE POR TI BENDICE A LOS TUYOS HASTA TU QUINTA GENERACIÓN.
LE AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS, ES VERDAD QUE LA LUZ DE NUESTRO PADRE ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS, YA QUE NOSOTROS SOMOS SU TEMPLO EN NUESTRO CORAZÓN VIVE NUESTRO PADRE, POR LO QUE VEO USTED YA DIO LECTURA A MIS INTERROGANTES, ME GUSTARÍA SABER SU OPINION AL RESPECTO, PODRA HABER MUCHO MATERIAL PARA FOMENTAR NUESTRO CONOCIMIENTO PERO ES VERDAD QUE EN NNOTOTROS ESTA EL DICERNIMIENTO DE ELLOS, YA QUE NUESTRO PADRE NOS DA EL LIBRE ALVEDRÍO, POR TANTO AUN CUANDO SE MANEJE DICHO CONCEPTO DE LA TERMINACIÓN DE EL TERMINO DE LA COMUNICACIÓN A TRAVÉZ DE MEDIUM, TAMBIEN ES CIERTO QUE EXISTEN PRUEBAS CLARAS DE QUE LA LUZ DE NUESTRO PADRE SIGUE IRRADIANDO A TRAVEZ DE CEREBRO PREPARADO, NO LO DUDO, PORQUE A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS QUE SE PONEN EN NUESTRO CAMINO PARA REDIMIRNOS Y VOLVERNOS AL CAMINO HE SIDO PRUEBA VIVIENTE DE QUE SI HAY TAL MANIFESTACIÓN, POR LO TANTO Y AL TENER MIS DUDAS AL RESPECTO DEL TEMA Y AL HACER MIS INTERROGANTES PARECE QUE NO SOY YO NADAMAS EL QUE PIENSA LO MISMO QUE HAY GENTE QUE TAMBIEN CREE QUE ESE TIEMPO NO HA TERMINADO. MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO Y AL COMENTARIO DE MI HERMANO RAFAEL PORQUE ME PONEN LOS MEDIOS PARA SEGUIR BUSCANDO LA VERDAD HASTA ENCONTRAR LA SATISFACCIÓN DE LO QUE BUSCO.
QUE LA PAZ DE MI PADRE SEA EN TODOS USTEDES. BENDITO MI PADRE POR PONERLOS A USTEDES EN MI CAMINO PARA ENCONTRAR ESA VERDAD Y ASÍ PODER COMPARTIRLA CON TODOS MIS HERMANOS QUE EN NECESIDAD SE ENCUENTRAN. GRACIAS.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: rechazo

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

La Certitud, Certeza, o Certidumbre que equivale a tener mayor Seguridad y Confianza de que uno está adentrándose en la Autentica Verdad existente dentro de la Realidad Material, Espiritual y Divina, surge de la Comprobación obtenida por medio de los resultados logrados a través de la investigación exhaustiva y la experimentación de un acontecimiento explicado por alguien en quien uno deposite la confianza plena, en este Caso tal confianza es depositada en lo Aceptado como parte el Tercer Legado Divino en su afirmaciones irrefutables y en sus aspectos Lógicos y Comprobables por medio de la Práctica de los mismos al Experimentar empíricamente los resultados anunciados dentro de la misma Enseñanza.

Debemos de Comprender plena y Concientemente que para salir de todos nuestros errores, se hace menester primeramente entrar en una grandes dudas al respecto de los mismos errores; puesto que mientras dentro de nuestro fanatismo o gran necedad los sigamos considerando como parte de la Verdad Misma, no nos podremos deshacer de ellos y prevalecerán en nosotros mismos; por ello, en esos grados de Aprendizaje y Comprensión nuestra de lo aprendido, se hace muy necesario el pasar por varios periodos de incertidumbre o dudas; si de todo estuviésemos siempre creyendo que estamos muy Firmes, Seguros, inequívocos y siempre en lo Cierto, nos sería casi imposible, cualquier cambio en nosotros mismos en Pro de nuestro Mejoramiento y de nuestra Superación sea material o Espiritual; o sea: estaríamos casi siempre estancados y sin poder Evolucionar correctamente hacia algún aspecto de todos los que debemos lograr para nuestro Aprendizaje y Superación personal.

El que se considera sabio y cree saberlo ya todo, no acepta ninguna nueva información ni en contra ni a Favor de su propia Superación, ni alcanzaría algún logro Positivo hacia lo material relativo a este mundo llamado Tierra, ni mucho menos lo haría hacia lo Espiritual y Eterno por ser de origen Divino.

Debemos Respetar la Bendita Libertad de Observancia y Aceptamiento de cada quien, sin intentar convencer o inducir a alguien a que actúe a nuestro favor o conveniencia o a la conveniencia de terceros o en contra de los mismos; debemos Respetar todas las inclinaciones y decisiones de todos nuestros hermanos; y sólo debemos Dar, a quien quiere Recibir; y Enseñar, a quienes quieran Aprender de nosotros o de la Fuente de que nos instruimos y aprendemos; sin crearnos nuevas causas en nosotros mismos, al pretender o intentar infundir o manipular a los demás hacia lo que vehementemente creamos; no le aunque, así se tratase de Aquello que dentro de la Realidad en Verdad fuese Proveniente de la Divinidad Misma.

Amor y Sabiduría, es Tolerar y Aceptar a los demás, sin pretender cambiarles; y Respetar siempre su Libre Albedrío, así como nuestro Padre Dios siempre ha Respetado el nuestro.
Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
oscar
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:37 am

Re: rechazo

Mensaje por oscar »

LA PAZ Y EL AMOR DE MI PADRE SEA EN TODOS USTEDES.
- - - LA CERTIDUMBRE, ES ALGO QUE BUSCAMOS AFANOSAMENTE Y SE VUELVE DOLOROSA LA INCERTIDUMBRE CUANDO NO VEMOS CLARO NI ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS.
- - - POR ESO CUANDO BUSCAMOS Y NOS REFUGIAMOS EN LO QUE CREEMOS NOS DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y MUCHO MAS CUANDO NOS HACEMOS SENSIBLES A LAS NECESIDADES Y LAS CARENCIAS DE NUESTROS HERMANOS. YA QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS AFLIGIDOS POR LOS PESARES DE NUESTROS PROPIOS ACTOS NOS ENSIMISMAMOS PENSANDO QUE NUESTROS PROBLEMAS SON LOS MAS GRANDES DEL MUNDO Y TAN SOLO BASTA VOLTEAR A VER A NUESTRO HERMANO DE AL LADO Y NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTROS PROBLEMAS SON INSIGNIFICANTES POR TAL RAZÓN Y DADO EL APRENDIZAJE ES NECESARIO ENSEÑAR A LOS DEMAS, SIENDO VERDAD QUE EXISTEN MEDIOS PARA RECIBIR DICHO APRENDIZAJE PERO NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR COMO PORTAVOCES DE ESE PROGRESO QUE NUESTRO PADRE NOS DA, NO PARA CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO O LA MENTALIDAD DE MIS HERMANOS, SINO PARA QUE ELLOS CREEN SU PROPIO CONCEPTO Y ASÍ PODER ILUMINAR SU CAMINO, YA QUE CADA UNO DE MIS HERMANOS AL IGUAL QUE NOSOTROS TENEMOS LIBRE ALVEDRIO Y LAS OPINIONES DE MIS HERMANOS SIRVEN PARA EL DICERNIMIENTO Y COMPRENSIÓN DE LO QUE NUESTRA CONCIENCIA NOS DICTE SI ES BUENO O MALO. CON AGRADO Y RESPETO RECIBO TODAS Y CADA UNA DE LAS OPINIONES DE MIS HERMANOS ROGANDO NO SE MOLESTEN QUE YO ACEPTO Y RECIBO CON AGRADO TODOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACERME PARTICIPES DE SUS OPINIONES QUE DE MUCHO ME SIRVEN PARA ANALIZAR COMPRENDER E INFORMARME Y PODER ILUMINAR EN ALGO A MIS HERMANOS. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACER POSIBLE ESTE INTERCAMBIO DE IDEAS. YA QUE CADA DIA APRENDO UN POCO MAS DE SU CONOCIMIENTO. GRACIAS. MI PADRE LES DE EL PROGRESO MATERIAL Y ESPIRITUAL.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: rechazo

Mensaje por Alfredo »

moisesLI escribió:HERMANO OSCAR NO DUDE USTED DE LA MARCA QUE LE DIO EL DIVINO MAESTRO EN VERDAD NO LO HAGA X CARIDAD YA QUE EN USTED ACTUA LA ENERGIA DE MI PADRE DIOS Y SEÑOR Y SUS MARCAS SON TESTIGO DE SU LABRANZA, LEA LO QUE LEA Y LE DIGAN LO QUE LE DIGAN NO DUDE DE SU HEREDAD MI HERMANO HAGA MEMORIA Y VERA QUE MI PADRE NO SE HA SEPARADO DE USTED DESDE ESE BENDITO INSTANTE

QUE MI PADRE LE ILUMINE MAS Y MAS

MOISES 51

Saludos Moisés 51.
Saludos a todos.

La marca es espiritual, y no requiere de ceremonia alguna.
Quien ostente la marca la lleva en su espíritu, y llevar la marca quiere decir, entre otras cosas, tener un compromiso con la verdad, lo cual significa buscarla y saber recibirla cuando se encuentra y por lo menos intentar defenderla con propiedad cuando se le conoce.
Una persona marcada espiritualmente naturalmente rechaza las expresiones falsas y exageradas.
Si nuestro amigo Oscar es marcado, reconocerá la verdad, y no tendrá temor de recibirla y de darle su lugar.

Ninguno debemos temer a la verdad. No puedo entender por qué son pocos los que con valentía defiendan lo que creen hasta sus consecuencias.
Parece más bien que muchos temen hablar de la verdad y no están seguros de conocerla.
Si reconocemos que no tenemos argumentos para darla a conocer o defenderla, es mejor prepararse, ¿por qué huir del análisis?

Si no se siente la seguridad en lo que se dice, mejor es seguir aprendiendo pues flaco favor le hacemos a la verdad que decimos seguir, si no sabemos ni nos interesa defender lo que creemos.

Si realmente creemos algo, ¿por qué no explicarlo y fundamentarlo?
El espiritualista no se somete a la voluntad del hombre, ni a la verdad humana. Eso es propio de muchas religiones.

Si el conocimiento de la verdad nos hace libres, ¿para qué someternos a los hombres?
Triste es la condición de los espiritualistas del presente, escasa la preparación, poco el interés.
¿Donde están los que aman la verdad?, ¿Por qué no exponen sus argumentos?, si no hay confianza de analizar entre nosotros que decimos haber recibido la palabra del Maestro ¿qué sucederá o que sucede cuando somos cuestionados por los hombres de las religiones?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados