A los espiritualistas trinitarios marianos.

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

A los espiritualistas trinitarios marianos.

Mensaje por Alfredo » Lun Ago 23, 2010 2:22 pm


“No porque ya no me escuchéis a través de estos portavoces penséis que estoy ausente y vayáis a perder el respeto y la preparación que hoy tenéis cuando oís mi palabra. Sabed que Yo os seguiré doquiera que vayáis, que estaré contemplando vuestro trabajo en mis campiñas y preguntando a vuestra conciencia por cada uno de vuestros pasos.

Os estoy preparando, porque sé que después de este tiempo de preparación, se levantarán los falsos portavoces anunciando que el Maestro aún sigue dando en esta forma su palabra, y quiero que os libréis de esa confusión, la cual será provocada por los que creyendo estar velando, en realidad están durmiendo, y los que creyendo estar sirviéndome, en realidad están sirviéndose a ellos mismos.

Yo os anuncio que la hora de terminar esta comunicación, será hora de juicio para este pueblo, porque cada uno de vosotros manifestará en ese momento lo que lleva de simiente en su corazón y de adelanto en su espíritu. Ahí se verá la tendencia de cada uno, su comprensión, su obediencia, su espiritualidad
(05-122.63-65)

Nuestro Padre conocía (por supuesto) lo que habría de suceder cuando la forma de entregar su palabra a través del entendimiento del hombre fuese levantada. Ese hecho en múltiples ocasiones fue predicho en su misma palabra, y tal como lo profetizó, así sucedió.

Ahora vemos a los espiritualistas trinitarios marianos divididos principalmente en dos grupos; quienes creen que la palabra termino de entregarse a portavoces en el último día de 1950, y quienes sostienen que aun se recibe en esa forma.
Así como Su advertencia se cumplió, también se cumplirá la siguiente profecía:


“Sé que habrá quienes profanen mis mandatos, quienes por esta causa se estanquen y se confundan, deteniendo con ello el avance de la misión emprendida; mas pasado un tiempo, el recuerdo de mi palabra, de mis enseñanzas y de mis profecías, en las cuales os previne de todo lo que iba a suceder, surgirá del espíritu, haciendo retornar al camino de la obediencia a los que de él se apartaron.

Ninguno diga en este instante: Señor, yo no te volveré la espalda, yo no te desobedeceré. No prometáis al Maestro lo que muchos de vosotros no vais a cumplir.”
(05-122.66-67)

Es necesario que quienes en distintas formas nos hayamos apartado del camino, lo retomemos.
No es importante encontrar ni señalar culpables, pensemos que en una u otra forma todos lo somos.
Lo que importa es que el nombre de Nuestro Padre sea ensalzado, y que su doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana sea conocida en toda su pureza.

Para lograr este objetivo, el Padre nos propone el camino del análisis y la meditación. Que cada uno de nosotros estemos seguros de que lo que practicamos y decimos, este de acuerdo a su voluntad.

Si nuestras prácticas son distintas es debido a que no hemos comprendido la esencia del espiritualismo.
Israel espiritual debe ser el fuerte, el pueblo que no se atemoriza ante las pruebas.
Quienes estén dispuestos al análisis, a la transformación que el Padre nos pide, a luchar contra el ego, contra las tradiciones y el materialismo etc., darán muestras de pertenecer a ese pueblo.

Quienes se acomoden en su materialismo y se entreguen a sueños de grandeza, de ego, de cultos imperfectos etc., no buscando primero el reino de Dios y su justicia, mostraran con ello, su cada vez más consciente desobediencia, haciendo más difícil su camino de regreso al cumplimiento.

A los espiritualistas y a quienes tienen interés en el espiritualismo, lo estudian y tratan de vivirlo, exhorto a que consideren la invitación a la unificación y a la depuración que nuestro Padre espera de nosotros.

Su palabra se cumplirá con o sin nosotros.
No nos quedemos fuera, la gran fiesta de las bodas del cordero nos espera.
Limpiemos nuestras vestiduras y atendamos su invitación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado