¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por JAVIER »

Más de 28,000 muertos producto de la delincuencia en los ultimos 4 años.

Miles de casos de abuso, muerte, extorciones, violaciones de parte de autoridades y pandillas mexicanas en contra de centroamericanos y sudamericanos en territorio Mexicano.

¿En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?


1.13.35. Velad por vuestra nación, no dejéis que penetre en ella la guerra. Abrid las puertas de vuestro corazón y dejad que penetre al que llamáis extranjero, al hombre de buena voluntad y también aquel que encierre en su corazón la maldad, porque en esta tierra se iluminará su espíritu y ella será para todos como una madre solícita. Preparo los graneros para qué déis alimento a los hambrientos y haya bienandanza y paz entre todos mis hijos.


02.051.67 Orad y haced méritos, pueblo, porque la guerra acecha vuestra nación. Vuestra misión espiritual os espera, no dejéis que el hambre, la peste y la muerte penetren entre vosotros. Si faltare fuerza a vuestra fe, tendréis que mesar de desesperación vuestros cabellos al ver a vuestros hermanos matándose, a vuestros hijos sufriendo el hambre; el agua que bebáis será amarga, vuestros montes y vuestros valles se secarán y los árboles no darán frutos, y esta tierra que por muchos es mirada como tierra de promisión por su riqueza y abundancia, no tendrá nada que ofrecer al extranjero, que en busca de libertad o de pan se acerca a ella.

4.84.4. Si tenéis fe en Mí y confíais en mi palabra, la guerra no penetrará en esta nación y ello será un testimonio más de que sobre vosotros descendió mi divino Espíritu. Los méritos que debéis hacer para que a vuestro paso se obren prodigios, serán: la regeneración, la oración, la caridad, la buena voluntad y el amor hacia vuestros hermanos.

4.97.66. He prometido a esta nación que en ella no habrá guerra si mis discípulos practican mi enseñanza. Ellos, al contemplar en otras naciones los estragos que causa la división y el odio, me piden que en este suelo no se derrame sangre. Yo sólo les pido que oren y velen para que se hagan dignos del cumplimiento de esa promesa. No quiero veros llorar; si la injusticia reina y sufrís la tiranía y el rigor de quienes os gobiernan, no me culpéis; Yo os he dado el poder para que hagáis grandes obras que transformen vuestra morada en un valle de paz.

5.129.21 Amad la limpidez, vivid de acuerdo con la ley que os señala la conciencia. Aprovechad estos tiempos de enseñanza, para que pongáis en práctica lo que habéis aprendido. No durmáis mientras otros lloran, no os familiaricéis con los rumores de guerra. Mirad que esos rumores están llenos de sollozos, de lamentos y de angustia; comprended que esos rumores que hasta vosotros llegan, son voces dolorosas de vuestros hermanos; más vale que a través de mi palabra sintáis el dolor de aquellos y movidos a piedad oréis y hagáis méritos para que encuentren la paz, y no sea la guerra la que sorprenda a vuestra nación, y cuando estéis bebiendo un cáliz muy amargo exclaméis: ¡Ahora comprendo por lo que han pasado aquellos pueblos!

5.136.55 Levantaos por medio de vuestra obediencia; no esperéis que los elementos se desencadenen sobre vuestra nación para acordaros de vuestra misión, ni esperéis que la muerte y la guerra ronden cerca de vosotros. para que os acordéis de Mí. Aprovechad estos instantes porque no sabéis si volverán.

06.144.7. Aún es tiempo de que oréis y os preparéis para vuestro cumplimiento. No esperéis que mi justicia os toque, no esperéis que el dolor y la guerra os azoten como aquellas naciones hermanas vuestras que están ensangrentando los campos y dejando desolados los hogares. Sostened con la oración a vuestra nación y no queráis verla destruída como lo fue Jerusalén. Cultivad con vuestras obras un jardín en el que las flores sean de perdón, de amor, de oración y caridad. Ese jardín comenzará en vuestro corazón y terminará en vuestro espíritu. Dedicad unos instantes del día a la meditación, dejad que se eleve vuestro espíritu para que mi inspiración llegue a vosotros. Mirad que no tenéis libros en vuestras manos y sólo por medio de esa inspiración podréis percibir la luz de este tiempo. Pensad que llegará el momento en que tendréis que dar testimonio de mi verdad y necesitaréis recurrir al libro que está en vuestro corazón. Aprended a leer en ese libro invisible para que no se turbe vuestra mente, sabed penetrar en vosotros mismos para que la voz de vuestro espíritu pueda brotar por vuestros labios.

06.153.19. Mucho tiempo atrás os anuncié los acontecimientos que habéis mirado realizarse. Os dije: Velad y orad porque está próximo el día en que la guerra y otras calamidades sean desatadas, y vuestro corazón incrédulo me decía: Padre ¿Será posible que permitáis entre nosotros la guerra, si habéis manifestado vuestro amor, dulzura y perdón? Cuando os anuncié estos sucesos fue para que os preparáseis y oráseis por toda la humanidad, para que penetráseis en una vida de recogimiento y contrición, y en el seno de vuestro hogar hiciéseis la paz y practicáseis mi Doctrina. Todo ésto os pedí para que el dolor fuese atenuado, no quise con ello deciros que así evitaríais lo que estaba escrito, pero os concedí ser intermediarios entre el mundo y mi Espíritu.

07.177.12 Uníos fuertemente con los lazos de fraternidad, porque la tentación está al acecho de mi pueblo, la guerra anda en busca de una puerta, en donde el guardián duerma, para que penetren al seno de esa nación la peste, el hambre y las enfermedades con nuevas modalidades extrañas.

07.177.13 Yo os he dado la ciencia de la tierra para combatir estas calamidades y alejar esas amarguras, pero os he enseñado una ciencia que es superior; ante la cual se rinden todos los enemigos de la luz, todos los destructores de la salud y de la paz. Esa ciencia es la virtud del amor, la cual se fortalece con la oración.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por JAVIER »

¿Es esto lo que Dios espera que les demos a los que vienen a nuestra nación?

¿Qué no hemos hecho los espiritualistas que nos hace responsables de lo que pasa?


Los 72 indocumentados dijeron no al narco… y los masacraron
2010-08-26
Ciudad Victoria— Los 72 indocumentados asesinados en San Fernando, Tamaulipas, iban en un camión rumbo a Estados Unidos en busca de su sueño de una mejor vida cuando, entre el sábado y el domingo pasado, fueron interceptados por un convoy de Zetas.

Varias camionetas, según el relato del único sobreviviente de lo que es –hasta ahora– la peor masacre en la ola de violencia por parte del crimen organizado, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban las víctimas y los hicieron bajar de él. Les advirtieron que eran Los Zetas.

Uno a uno, los 58 hombres y 14 mujeres, entre ellos menores de edad, fueron colocados contra la pared dentro de una bodega del rancho, señalan las primeras investigaciones. Luego, se les obligó a quedarse con la cabeza agachada y fueron fusilados con ráfagas de armas de alto poder. Al final, los asesinos remataron con el tiro de gracia a cada una de sus víctimas.

…………………………………………

El sobreviviente comentó que había entre ellos gente que venía de Brasil, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala. En el reporte sobre las víctimas se menciona que una de las 14 mujeres se encontraba en un avanzado estado de embarazo. La mayoría era gente joven y en edad productiva.

………………….
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

Cuando los moradores de esta Nación Elegida y de este planeta Tierra, Eduquemos y criemos a nuestros hijos enseñándoles a ser: Justos, Amorosos y Virtuosos… por medio de la Sabiduría recibida y contenida dentro del Tercer Legado Divino; entonces es cuando disfrutaremos de tener Gobiernos y Pueblos Justos, Amorosos, actuando siempre con Sabiduría en todas sus determinaciones.

Ya deberíamos tener entendido, implícito y consabido, para así Comprender mejor, que si en este mundo Existen Jerarquías entre espíritus encarnados y desencarnados, sometiéndose los unos a los otros, es debido a que aun debido a su desobediencia y rebeldía –ante la Justicia y el Amor– son necesarias y precisas; y que éstas están permitidas y dadas desde Arriba, por considerar nuestro Padre Dios, el que para Regir, someter y Controlar a sus hijos desobedientes, aun salvajes e ignorantes, que se han desviado del camino del Bien, de la Justicia y del Amor, y que Rectifiquen su camino, es Menester Reconozcan por medio de los decretos de su Ley inmutable, manifiestos en sus Sentencias de Acción Reacción, Causa y Efecto dentro de sus manifestaciones de Afinidad o repulsión, Atracción o rechazo, al obtener los Resultados en sí mismos de todos sus propios desvíos o actos equivocados y que tan sólo los conducen hacia mayor incomprensión de los unos hacia los otros, ocasionándose por ello, más Sufrimiento y Dolor, y al sentirlo en sí mismos, provoque el que Reconozcan su propia falta y error, entonces Redimiéndose de ellos, se Rectifiquen, a cerca de todos sus actos que les conduzcan hacia su propia perdición al haber podido, de otra forma más suave, sutil y placentera, el identificar, definir y aceptar los Verdaderos Valores Materiales, Morales y Espirituales; y por ello, al desconocerlos, permite se auto inmolen e inmolen unos a otros, produciéndose de esa manera más sufrimiento y dolor para provocar su propio Despertar a la Realidad y Reconocer el Camino de la Justicia, Amor y Sabiduría, que es el único que los conduce hacia la Verdadera Dicha y Felicidad.

Si Dios nuestro Creador, se sirve del Bien y del mal –surgido de la desobediencia en los seres al no querer someterse a los dictámenes de Ley que Rige el Universo– luego entonces, todo lo que en el Universo existe y acontece, por añadidura también lo concerniente a la Tierra, es dado de Arriba para su Alineamiento y Dirección, de acuerdo a la Corrección Necesaria y Afín a cada ser, en correspondencia a sus comportamientos, sean éstos malvados o Buenos, equivocados o Acertados, ignorantes o con muchos Conocimientos.

Debemos Comprender y saber, sin lugar a dudas, que tener muchos conocimientos, no implica el haber adquirido la Sabiduría plena para aplicarlos Justa y Correctamente.

La Sabiduría, se adquiere únicamente por medio de la Justicia, el Perdón y el Amor, para que al Capacitarse al Sentir la necesidad ajena y todo lo que en torno existe, se llene cada vez de más Comprensión y luego enseñe con Amor, al que no Sabe; y de esa manera se logre, –al Aplicar Correctamente esos Conocimientos, por medio de un comportamiento Justo y Amoroso– el irse Desarrollando los seres cada vez más y más, dentro de la Auténtica Sabiduría en pro de su Perfeccionamiento.

Sabiduría es: Saber aplicar Correctamente todos los Conocimientos Adquiridos, en Pro del Mejoramiento y del Adelanto hacia la Perfección, tanto en lo material como en lo espiritual, dentro del Todo Existente.

Solamente existen dos caminos: el de la desobediencia a la Ley Divina, produciendose más sufrimiento y dolor; o el del Sometimiento a la Ley Divina, en Obediencia por medio del perdón y el Amor, lográndose emancipar de todo sufrimiento.
Cada quien y cada cual se afina al camino que se identifique y le corresponda: al del Dolor o al del Amor. ...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Fe de errata:

Pido disculpa por un error expuesto:

Está escrito:
Cada quien y cada cual se AFINA al camino que se identifique y le corresponda: al del Dolor o al del Amor. ...

Debería estar escrito:
Cada quien y cada cual se sitúa, coloca o ubica, al camino que se identifique y le corresponda: al del Dolor o al del Amor. ...


Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

HERMANO EXTRANJERO

Mensaje por JAVIER »

Mercancía desechable
El secuestro a manos de Los -------------, o de hombres armados que dicen pertenecer a esta organización, es la principal amenaza para los migrantes. Al menos 10 mil secuestros se realizaron en los primeros seis meses del año.

Los cientos de miles de inmigrantes indocumentados —nadie sabe exactamente cuántos son— que cruzan por territorio mexicano rumbo a la promesa de la supervivencia y el dólar son reducidos a mercancía desechable. Los pueden robar, secuestrar o asesinar y cualquier crimen
del que sean víctimas tiene altas posibilidades de permanecer impune.

En la ruta del tren, los inmigrantes hondureños, guatemaltecos o salvadoreños son lo mismo víctimas de asaltantes y pandilleros que de los temibles -------------.

Con espeluznante frecuencia sufren también la extorsión y la tortura de manos de quienes debieran protegerlos: las policías o el Ejército: “Yo no conocía esa ruta, me llevaron unos amigos. Cuando esperábamos el tren nos agarraron unos policías y nos robaron todo el dinero.

Nos pusieron contra la pared y nos registraron, buscaban en los bolsillos, bajo las gorras, por todas partes. Nos sacaron 300 pesos. Uno de nosotros les gritó que eran unos ladrones, unos perros, entonces se enojaron y uno de ellos nos amenazó con su pistola, nos dijo que si quería podía matarnos, que matar a uno de nosotros era como matar una rata. Con nosotros venía un chavito, como dicen ustedes, que no traía dinero y como no pudo darles nada, le dieron una golpiza. Lo dejaron arrojando sangre”.

Las extorsiones denunciadas por los migrantes en la ruta hacia el norte hablan de puntos estratégicos donde los policías aguardan a sus presas. “En Ciudad del Triunfo, antes de Tenosique, los policías saben que nos subimos al tren donde hay una curva. Ahí te esperan, ahí está la patrulla, si quieres subirte tienes que pagarles. Te esperan de noche, siempre en la curva”.

Las historias de su viaje por territorio mexicano están marcadas por la vulnerabilidad: “El pollero que me engañó se llama Carlos. Lo topé en Ciudad Hidalgo, crucé por el río, yo venía de Tecun Umán. Me pidió 600 dólares y después de varios días de viaje me dejó botado en Saltillo. Ahí ves a la gente, a mucha gente a la que dejan botada en la central camionera.

Todos están desesperados, nunca llega el guía que te dijeron te va a llevar al norte”.
A eso le siguen días de caminata por kilómetros de inhóspita selva o por brechas perdidas. La desesperación los empuja, la miseria, el sálvese quien pueda, el hambre dejada atrás en algún poblado centroamericano. “Crucé el estado de Chiapas caminando, llegamos a Arriaga de noche. Escondidos en lo oscuro estaban unos soldados. Nosotros éramos cuatro. Nos detuvieron, nos revisaron, querían dinero, como no llevábamos nada, nos dijeron que éramos unos perros, que nos iban a entregar a Migración. Nos dijeron que a México sólo veníamos a chingar. Al final nos dejaron ir, dijeron que no nos iban a entregar porque no se les daba la gana, porque ya estaban cansados. Los soldados siempre te quitan el dinero, es lo que buscan, es lo que quieren. Si ya no tienes dinero, te quitan lo que pueden, los cinturones, las chamarras, hasta las gorras”.

Los maquinistas y garroteros quieren también su parte del botín: “En Tierra Blanca todos los garroteros son ladrones. ‘Si ustedes no traen dinero se bajan del tren, vamos a llamar a los de Migración’, nos dicen. Nos amenazan diciendo que a quien no trae dinero lo van a tirar del tren. Los maquinistas se paran en lugares remotos y piden dinero, los 80, los 100 pesos. Dicen, ‘saquen todos la lana, porque llamo a la migra’. Si no traes dinero te roban lo que pueden, ropa, zapatos, tenis usados”.

TERROR EN LECHERÍA

En Orizaba, Veracruz, y en Lechería, Estado de México, se recrudece la extorsión por parte de garroteros y maquinistas: “Un garrotero nos dijo ‘dénme para los refrescos o los denuncio’. Luego llegaron otros, nos arrinconaron, entre cuatro juntamos 100 pesos. Nos dejaron ahí en el parqueo, luego llegaron otros y como ya no teníamos dinero nos golpearon”.

En Irolo, Pachuca, “El Gato comercia con carros, tiene muchos y los usa para llevar a los pollos, como nos dicen. Una mujer te contacta en Irolo, vive en la última casucha de ese lugar. La gente llega desesperada, ella te dice que te arregla el viaje, cobra 600 dólares.

Todos los días suben de 20 a 30 personas; a mí me llevaron con otras personas metido en la cajuela del carro, fue un viaje muy largo. Era de noche cuando nos paramos en la carretera. Alcancé a mirar las luces de la sirena de una patrulla. Estaban arreglados, El Gato se despidió de ellos, le dijeron ‘que te vaya bien, nos vemos’. A mí me dijeron que esperara en Saltillo a un guía que nunca llegó. Yo ya voy de regreso, voy patas atrás, rumbo a mi tierra”.

Ser un inmigrante indocumentado viajando por México es ser nadie. “Iba caminando por Monterrey, buscaba la estación del tren. Me di cuenta que me seguía un carro, no era una patrulla, era un carro particular en el que venían un hombre y una mujer. Me siguieron por un rato, cuando pudieron me cerraron el camino en una esquina. Abrieron la puerta del carro y el hombre me dijo, ‘no vayas a correr, súbete, estamos armados’. Quise huir, corrí pero me siguieron, me metí a un estacionamiento, creo que era un taller o algo. El hombre se bajó y me alcanzó, me amenazó con su arma, me golpeó en la cara. Me registró. La mujer estaba ahí parada junto a él. Me preguntó que cómo había llegado hasta Monterrey, que quién me iba a pasar y por dónde. Cómo no supe decirles pensaron que les ocultaba algo, entonces el hombre me puso la pistola en la cabeza y cortó cartucho. Me preguntó de donde venía, le dije que de El Salvador. ‘Si no me dices lo que quiero te vas a chingar’, me dijo. Me volvieron a golpear, luego me dijeron que les diera todo el dinero que traía, les dije que no me quedaba nada, que llevaba dos días sin comer. Me siguieron golpeando. Me revisaron y como vieron que de verdad no traía nada, me dijeron que me fuera. El hombre me dijo ‘no le digas a nadie que te agarramos, nunca nos conocimos, yo nunca te vi’”.

Cada vez con mayor frecuencia se encuentra a mujeres viajando solas y, como los niños, ellas son quienes sufren los peores abusos. “En el tren donde venía vi a cuatro muchachas ya para llegar a Escobedo. Una de ellas venía muy triste, con ganas de llorar. Las demás estaban muy calladas. Me puse a platicar con ellas, les pregunté que les pasaba. Me dijeron que unos policías las habían agarrado y bajado del tren. Las llevaron a una casa, ahí las violaron. Las tuvieron varios días y luego las dejaron ir. Ellas pensaron que las iban a matar. Les pregunté si iban a seguir rumbo al norte y la que se veía más triste me dijo que sí, que en este camino se arriesga todo y se pierde todo”.

TRABAJO SIN PAGA

En la ruta hay que buscarse la vida. Se puede sufrir por días enteros la agonía del hambre y el agotamiento físico de un viaje que parece jamás llegará a su fin. Muchos migrantes, luego de ser engañados por los polleros, de ser deportados por las autoridades mexicanas o sorprendidos por la Patrulla Fronteriza ya del otro lado, lo vuelven a intentar: de donde vienen sólo hay miseria. En el camino hacen lo que pueden para ganarse unos pesos, y hay quien ofrece trabajo a los migrantes decidido a no pagarles. Este abuso es más frecuente de lo que se supone. “A la Casa del Migrante de Tierra Blanca llegó un señor, nos dijo que si queríamos trabajar, nos ofreció 60 pesos diarios. Quería que le ayudáramos a alimentar a sus animales. Fuimos a trabajar al otro día, pasaron las horas y no nos daba de comer, luego trajo pan duro y sardinas. Seguimos trabajando, cargamos bultos de maíz, muchos bultos. Al final de la jornada yo le pregunté por nuestro pago, por los 60 pesos que nos habíamos ganado. Nos dijo que mejor nos largáramos, diciéndonos que si no nos íbamos iba a echarnos a los de Migración”.

“Yo trabajé en un lugar delante de Saltillo, no recuerdo el nombre de ese pueblo. Soy albañil, me dijeron que me iban a dar el almuerzo y sólo me lo dieron dos días. Trabajé siete días de día y dos de noche en la obra de una casa pegando pisos. Cuando pregunté por mi pago el patrón me dijo que no había trabajado lo suficiente y me dio cualquier cosa. ‘Cuídate de hacer cualquier chingadera porque te echo a los de Migración’, me advirtió luego”.

LA AMENAZA DEL SECUESTRO

La mayor amenaza para los migrantes es el secuestro a manos de Los -------------, o de quienes dicen serlo: hombres armados dispuestos a todo. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) confirma la recurrencia de este delito. Hay registrados por lo menos 10 mil casos de secuestro perpetrados contra migrantes en los primeros seis meses de este año.
Varias organizaciones de derechos humanos presentaron un informe a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la operación de las bandas secuestradoras. Primero controlan las pequeñas poblaciones de la ruta por Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Tamaulipas, mediante la extorsión a los pobladores. Luego se recluta a quienes pertenecían a grupos delictivos locales como pandilleros. Después viene el secuestro de los inmigrantes: su cautiverio se prolonga hasta que sus parientes pagan por su rescate en depósitos bancarios vía electrónica. Cuando no pagan son asesinados, como ocurrió en el rancho de Tamaulipas.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos!

Hermano Javier, me parece que a su aporte le faltó el que mencionase la cita del noticiero donde lo copió, pues es muy deducible el que tal información, no es proveniente de su investigación personal, sino que fue trascrito de otra fuente de información ajena a Ud. y tomada de algún reporte de noticias; aunque tal informe, se me hace carente de sentido vincularlo con respecto a la Doctrina Espiritualista, queriendo connotar tales informes y buscando relacionarlos como una consecuencia al comportamiento del nuevo Pueblo de Israel, ya que diariamente son públicamente expuestos , no tan sólo hacia esta nación; sino también hacia todo el mundo. Se comprende que cada ser se va a identificar siempre acorde a su nivel de evolución y por ello es que todo acontecimiento actual, forma parte de la misma Depuración Universal en la cual cada quien, directa o indirectamente, se convierte en instrumento de la Justicia Divina, en la cual unos elegirán el Restituir por medio del dolor, en lugar de obedecer los dictados de la Ley Divina, para Armonizarse y Restituir por medio de la Justicia y el Amor.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por JAVIER »

Por lo menos de mi parte lo que pasa en el país si es mi responsabilidad como espiritualista.

Como espiritualista también es mi obligación construir un santuario en esta nación que sirva de refugio para todos los que lo requieran.

Es claro pues que por lo menos de mi parte en algo estoy fallando una vez que para los extranjeros el paso por mi país se convierte en un martirio en lugar de un oasis.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por moisesLI »

A CARAY¡ ¡ ¡

¿UN SANTUARIO?

M_51
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por JAVIER »

A caray, pues si un santuario

12.360.19. Seguid penetrando con mansedumbre en oración, para que Yo pueda seguir modelándoos, para que presto pueda dejaros convertidos en los siervos y en los apóstoles de esta Obra que sabéis he denominado como Espiritualista Trinitaria Mariana, nombre que, en verdad os digo, deberá desaparecer cuando el mundo cumpla mis leyes. No habrá entonces necesidad de nombre, ni de símbolos, porque todos íntimamente la llevaréis en vuestro ser como una piedra espiritual, que unida a las de todos los demás, formará el verdadero templo, el verdadero santuario, donde more vuestro Padre y Creador.




1.11.77. Muchas calamidades vendrán sobre la humanidad; en la Naturaleza habrá trastornos, los elementos se desatarán. El fuego desvastará comarcas, las aguas de los ríos saldrán de su cauce, los mares tendrán cambios; habrá comarcas que quedarán sepultadas bajo las aguas y nuevas tierras aparecerán. Muchas criaturas perderán la vida y hasta los seres inferiores al hombre perecerán. Todo será trastorno y confusión y si vosotros no os preparáis desde ahora, seréis débiles en las pruebas y no sabréis dar fuerza a los demás y así no podréis dejar un buen ejemplo a las generaciones venideras, quienes deberán de comunicarse de espíritu a Espíritu. Si no preparáis su camino, ellas me buscarán por la senda de la ciencia y no por el camino de la espiritualidad y está no es mi voluntad.

1.11.78. Después del año de 1950, veréis el principio de esas grandes pruebas. Velad y orad; reconocedme, pueblo; practicad mi palabra que encierra toda virtud y ponéos a salvo. De cierto os digo: el que oiga mi palabra y la practique, será salvo y penetrará en la vida eterna. Aquel templo que anuncié a mis discípulos, que levantaría en tres días, es éste que ahora estoy construyendo en vuestro espíritu. Este templo es indestructible; los cimientos se los confié a vuestros padres y la terminación de él la verán vuestros hijos.

1.11.79. Nadie debe profanar este templo, ni permitir que en él penetren la idolatría, la codicia, el egoísmo ni la hipocresía; porque las tinieblas y los remordimientos serán el único galardón que por ello alcancen; mas si sois celosos de este santuario interior que lleváis en vuestro espíritu y que es la casa donde quiere habitar vuestro Padre, veréis entonces llegar de lejanas y de cercanas comarcas, caravanas de hombres, de mujeres y de niños que vendrán a llamar a las puertas de esa morada en demanda de caridad espiritual.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por JAVIER »

UNA CONSTANTE ENTRE LOS GRUPOS ES EL DESEO DE SALIR AL MUNDO A LLEVAR LA ENSEÑANZA, PERO LES PREGUNTO:

¿ESTAMOS PREPARADOS ESPIRITUALMENTE?

¿CREAMOS EL ENTORNO DE PAZ NECESARIO?

¿SOMOS UN BUEN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD?

AL PARECER NO


Cronología Maltratos a migrantes en México

En lo que va del año, se cuenta más de una docena de incidentes en donde se han agredido a inmigrantes centro y sudamericanos en México

El gobierno salvadoreño acusó el secuestro de 50 migrantes en México, sin embargo el Instituto Nacional de Migración ha declarado que no tiene datos al respecto.

Tan sólo en 2010 se tiene noticia de más de una docena de casos en los que se ha visto vulnerada la integridad de los migrantes que llegan a México por la frontera sur.

El director adjunto de Amnistía Internacional, Alberto Herrera Aragón, comentó el 16 de noviembre que se calcula que unos 20 mil migrantes en México son víctimas de secuestro en el país al año y seis de cada diez mujeres que llegan a albergues sufren violación sexual.
Estos son los casos más representativos de vejaciones a inmigrantes centro y sudamericanos en México.

21 de abril. Policías municipales de Tecate rescatan a 4 ilegales que se encontraban secuestrados y detienen a dos presuntos responsables del plagio. Les exigían hasta cinco mil dólares para dejarlos en libertad.

19 de mayo. Elementos del Ejército liberan a 55 personas de origen centro y sudamericano y detienen a seis presuntos plagiarios en la colonia del Prado en Tamaulipas.

29 de mayo. Entre septiembre y marzo desaparecieron 14 migrantes guanajuatenses en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por donde pretendían ingresar a Estados Unidos, informó la Secretaria de Desarrollo Social de Guanajuato.

1 de julio. Presuntos policías federales irrumpen en la Casa del Migrante San Juan Diego, en Lechería, y detienen a unos 20 indocumentados centroamericanos que se refugiaban en el lugar. Los liberaron debido a la inconformidad ciudadana por el operativo.

6 de agosto. Policías federales rescatan a 76 migrantes abandonados en el interior de un camión de carga en la región Frailesca al borde de la deshidratación. Eran originarios de Sri Lanka, Guatemala, El Salvador y Honduras.
9 de agosto. Un grupo de personas vestidas de negro ataca a migrantes centroamericanos en la comunidad Buenavista Apasco, en el municipio de Macuspana. Los individuos masacraron y dieron muerte a 3 hondureños, entre ellos una mujer, a quien violaron previamente.

24 de agosto. En San Fernando, Tamaulipas, 72 indocumentados, 58 hombres y 14 mujeres, provenientes de Centro y Sudamérica son asesinados por rehusarse a ser sicarios.
31 de agosto. Un grupo de 6 indocumentados cubanos es rescatado por elementos de la policía municipal en una casa de seguridad ubicada en la zona ejidal de Alfredo B. Bonfil, en Cancún.

1 de septiembre. Al menos 15 migrantes se encuentran secuestrados en Tijuana por sujetos que se hacen pasar por coyotes, y ninguna autoridad ha confirmado si ya se inició una investigación para ubicarlos.

14 de octubre. El INM informa que fueron rescatados 88 indocumentados guatemaltecos y salvadoreños, tras realizar una orden de cateo en un domicilio de municipio de Arriaga, Chiapas.

27 octubre. Autoridades federales y estatales rescatan a 22 indocumentados hondureños y a un mexicano secuestrados en una casa de seguridad en la periferia de Villahermosa. Entre los indocumentados rescatados están seis menores de entre siete y 12 años.

7 de noviembre. El INM informa que fueron asegurados 48 extranjeros de origen guatemalteco y salvadoreño. Cuatro ciudadanos mexicanos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal por el delito de tráfico de personas en Guanajuato.

13 de noviembre. En una finca bananera de Tapachula, Chiapas, agentes federales y personal de la Secretaría de Marina rescatan a más de 103 indocumentados, entre los que había tres recién nacidos y una menor de 12 años embarazada.

16 de diciembre. Según testimonio de un salvadoreño, hombres armados secuestraron a 50 migrantes, entre ellos 15 mujeres y cinco menores de edad. Las víctimas, centro y sudamericanos, fueron atacados al huir de un operativo federal en los límites de Chiapas y Oaxaca.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por cristina »

Gracias Hermano por exponer este tema tan importante.
Ester
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:48 pm

Re: ¿ En que no estamos cumpliendo los espiritualistas?

Mensaje por Ester »

Wow, hermano, yo soy de Ciudad Mier, Tamaulipas, y pues que le puedo describir de nuestra experiencia, desde hace mucho tiempo se leia claramente nuestro futuro, la envida, la ambicion y la idolatria se asentaron en mi pueblo, y mire usted las consecuencias que EL PUEBLO MAGICO, SE CONVIRTIO EN UN PUEBLO FANTASMA.

Es grande la tarea que tenemos, espero poder aprender sobre todo esto que tanto añore y ahora se presenta ante mis ojos, la verdad que nos hara libres.

Gracias por su comentario y pues Heme aqui cuente conmigo a lo que se pueda ofrecer.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados