pregunta a mis hermanos del foro tercera-era?

Foro General de la Tercera Era
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

pregunta a mis hermanos del foro tercera-era?

Mensaje por dario »

los saludo a todos mis hermanos espirituales. solo queria haserles una pregunta a mis hermanos espero me pueda alguien ayudar. bueno esta es la pregunta alguien sabe algo aserca de los 7 jueces espirituales? no se si existan? es mi duda. gracias.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: pregunta a mis hermanos del foro tercera-era?

Mensaje por Alfredo »

Saludos Darío,

Yo no he oído o sabido sobre siete jueces espirituales, pero me parece posible que esa idea te haya llegado por algún sueño o videncia, si es así, posiblemente tenga un significado más claro cuando se consideran todos los simbolismos que contengan, en vez de un simbolismo por separado.
Así que, si tu pregunta proviene de un sueño o videncia, te invito a que lo relates.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: pregunta a mis hermanos del foro tercera-era?

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

Hermano Dario, con mucho gusto le aporto mi humilde opinion al respecto:

Es muy factible y deducible, el que la mención a esos "Siete Jueces Espirituales" se refiera al los siguientes Mensajes Simbolicos escritos en los dos primeros Legados Divinos:

Al Juicio Dictaminado –escrito en la Biblia– de los “ángeles” directores representativos de las Siete Iglesias (a la influencia de la Enseñanza del Espíritu de Verdad contenida en ellas) a las Siete iglesias (directivas del conjuntos de agremiados) que fueron implantadas en la Tierra, Iglesias porcada uno de los Siete Sellos, Representativas a su vez de los Siete Peldaños en la Escala de Jacob; Simbolizados esos ángeles a la vez, por siete Estrellas que simbolizan los Siete Espíritus o Virtudes de Dios (Existen Muchísimas derivadas de esas Principales); y las iglesias, simbolizadas por el Candelero dorado de Siete brazos, Representando cada flama de sus brazos, a la Luz dimanada de la Enseñanza contenida en cada Iglesia, que en este Tiempo de Juicio Universal, junto a los 24 ancianos (Doce Mensajeros Directivos en la primera Era y Doce en la segunda Era) por medio de las Virtudes Divinas recibidas, Juzgan a las Siete iglesias, a los 144,000 Discípulos del Tercer Tiempo, a su Pueblo y a la Humanidad en su conjunto. ...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados