Hola, Soy Nuevo.

Foro General de la Tercera Era
EnriqueBOl
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:33 pm

Hola, Soy Nuevo.

Mensaje por EnriqueBOl »

En nombre de Dios yo los saludo mis hermanos. Ante todo enviarles un cordial saludo, y presentarme. Mi nombre completo es enrique bustamante olvera soy del municipio de ecatepec de morelos en el edo de mexico, me entere de la espiritualidad por mis padres en particular de mi padre que en su juventud fue conociendo distintos recitos y como la mayoria ( creo yo ) lo llevaron a un templo a consulta ya que no faltan las envidias y con ellos los trabajos dañinos. El desde que conocio la obra le gusto mucho y se ha adentrado en ella con fervor, ya en la actulidad se encuentra en desarrollo de su ser espiritual, asistimos a un templo en ciudad lago (nezahualcoyotl, DF).

Por otra parte hace dos años ocho meses que mi madre fallecio y mi padre me ha contado que en cierta ocasion en un templo en el que estuvo en dia de muertos, a traves del ser espiritual contacto con una prima suya, platico con ella y le dijo que se encontraba bien, en otra ocasion le toco presenciar que la hija de unos hermanos en esas mismas fechas paso por el ser espiritual y le pidio a sus padres ( que estaban ahi presentes ) que no le continuaran llorando porque eso no le permitia avanzar (ella habia fallecido hace como 3 o 4 años ).

Mi consulta es primero saber si en todos los templos se puede hacer ese tipo de consultas ( ya que en el nuestro no es asi ), de ser asi fueran tan amables de indicarme la direccion de alguno en el DF (mexico) o en el estado de mexico.

Que la paz de Dios sea con ustedes.

Por sus atenciones gracias.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Hola, Soy Nuevo.

Mensaje por Alfredo »

Saludos Enrique,
Bienvenido a este foro.

Le invito para que conozca un poco más sobre el espiritualismo trinitario mariano, a través del estudio del Libro de la Vida Verdadera que podrás encontrar en este mismo portal de internet en la siguiente dirección: http://www.tercera-era.net/ensenanzas/index.html

Cuando se busca la manifestación de nuestros hermanos desencarnados a través de la forma que usted describe, se les está orillando a que se materialicen, y ello, les detiene en su evolución espiritual.

Lo apropiado es que utilicemos formas más elevadas para comunicarnos con esos seres que continuamente se acercan a nosotros, pero somos sordos a sus llamados por causa de nuestro escaso desarrollo espiritual. Y al hablar de desarrollo, no me refiero a prácticas donde se le permite a un ser espiritual manifestarse tomando materia, sino a poder comunicarnos con ellos espiritualmente, a través del pensamiento, los nobles sentimientos, la intuición y la oración.

Las prácticas que usted describe fueron permitidas antes de 1950 para que las personas se hicieran sensibles a la necesidad de ellos y a su existencia, pero aquellas practicas y muchas otras deben terminar para dar paso a prácticas más elevadas y que no tienen las limitantes que presentaban las primeras, pues usted con el desarrollo adecuado, puede ser capaz de comunicarse con ellos cualquier día y en cualquier lugar.

Por último, le invito también a que considere que el verdadero templo se encuentra en su propio espíritu y en el de nuestros semejantes, le comparto un párrafo de la Palabra de nuestro Padre.

Elías fue elegido para anunciaros que el Libro de los Siete Sellos había sido desatado y que estaba abierto en el Sexto Sello. Mi palabra ha venido llena de luz a encender vuestra fe, para que no caigáis más en idolatría y dejeis que Yo edifique en vuestro corazón mi templo, mirad que las obras hechas por las manos de los hombres son destruidas, mientras que las obras del espíritu, son inmortales. 1.19.34.

No os fanaticéis con los recintos materiales. ¿No comprendéis que el templo indestructible y eterno es el que estáis levantando en vuestro corazón? 1.20.54
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados