por que?

Foro General de la Tercera Era
Abraham
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

por que?

Mensaje por Abraham »

primeramente saludo a este gran pueblo no soy trinitario mariano pero los conosco se quienes son ya hace mas de 10 anios que no acudo a un recinto para curacion espiritual o para escuchar catedra espero hacerlo el proximo anios que llelgue de nuevo a Mexico y me pregunta es por que no son reconosidos por la mayoria de la gente? incluso cuando les hago mension de esta maravillosa ensenianza me dicen que estoy loco incluso los que dicen seguir a Dios de verdad (evangelicos) dicen que son practicas demoniacas se cierran en su mundo y fanatismo y no escuchan

llegara el dia que todos los han de reconoser ? o pasara lo mismo que paso con el maestro de Galilea? que fue aceptado pero muchos muchos anios despues bueno de hecho los judios siguen sin aceptarlo
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: por que?

Mensaje por Alfredo »

Saludos Abraham.

Aun la humanidad no ha conocido el espiritualismo, eso sucede entre otras razones, por la falta de unificación y preparación entre nosotros. La impreparación se muestra cuando ni siquiera estamos dispuestos al análisis de temas tan importantes como la trascendencia de 1950, la mejor forma de entregar la curación espiritual, etc.

Muchos, en las religiones evangélicas se encuentran cegados, pues sus análisis son muy materialistas y literales. Muchos de ellos no pueden percibir a Dios en su misericordia y perfección, y le atribuyen ser el autor de absurdos como el “castigo eterno”. Para ellos, todo lo que no concuerda con su forma literal de entender la Biblia procede del “demonio”, y los creen merecedores del “fuego del infierno”. Espero con estas palabras no ofenderlos pero si invitarlos para que analicen mas espiritualmente.

Efectivamente amigo Abraham, llegara el día en que todo el mundo conozca y reconozca al espiritualismo trinitario mariano como la verdad revelada por el Espíritu Santo, aunque para ello hayan de pasar muchos años. Por lo pronto requerimos de preparación y de ahinco para superar la división y la incomprensión que se observa dentro de las filas de espiritualistas.

Por ello le invito también a usted a que siga analizando y meditando en la Palabra de Nuestro Padre.
Abraham
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

Re: por que?

Mensaje por Abraham »

Alfredo escribió:Saludos Abraham.

Aun la humanidad no ha conocido el espiritualismo, eso sucede entre otras razones, por la falta de unificación y preparación entre nosotros. La impreparación se muestra cuando ni siquiera estamos dispuestos al análisis de temas tan importantes como la trascendencia de 1950, la mejor forma de entregar la curación espiritual, etc.

Muchos, en las religiones evangélicas se encuentran cegados, pues sus análisis son muy materialistas y literales. Muchos de ellos no pueden percibir a Dios en su misericordia y perfección, y le atribuyen ser el autor de absurdos como el “castigo eterno”. Para ellos, todo lo que no concuerda con su forma literal de entender la Biblia procede del “demonio”, y los creen merecedores del “fuego del infierno”. Espero con estas palabras no ofenderlos pero si invitarlos para que analicen mas espiritualmente.

Efectivamente amigo Abraham, llegara el día en que todo el mundo conozca y reconozca al espiritualismo trinitario mariano como la verdad revelada por el Espíritu Santo, aunque para ello hayan de pasar muchos años. Por lo pronto requerimos de preparación y de ahinco para superar la división y la incomprensión que se observa dentro de las filas de espiritualistas.

Por ello le invito también a usted a que siga analizando y meditando en la Palabra de Nuestro Padre.



Saludos

si eso es verdad sobre nuestros hermanos evangelistas no todos son asi pero no es razon para juzgar sus congregaciones y convicciones por otro lado creo que este pueblo no esta desunido sr Alfredo mire yo se que usted
no esta a favor de que funcionen los recintos pero mire las dos caras de la moneda muchas personas llegamos a conocer esta doctrina gracias a los recintos yo en lo personal asi conosi esta doctrina por lo cual no estoy en contra de los recintos ni tampoco le niego la oportunidad a otros que la conoscan ya sea por medio de los textos o por medio de los recintos sea como sea la gente sigue llegando y eso es de lo que trata de que se van a cerrar los recintos se van a cerrar pero todo es a su debido tiempo era obvio que no todo se cumpliria de la noche a la ma~ana
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: por que?

Mensaje por AlbertoTrevino »

SAludos a Todos

08-222.21. Os hablo sencillamente, en vuestro idioma, porque no quiero dejar nada en misterio. En estos últimos años de mi estancia entre vosotros, muchas lecciones os daré a conocer. Oh pueblo bendito de Israel, que como peregrinos incansables vais atravesando el desierto, deteneos por un momento para oír mi palabra. Mi casa abre sus puertas para todos los caminantes que llamen a ellas con humildad. Calmad vuestra hambre y sed y ya no volveréis a ser los hambrientos ni los sedientos.

08-222.22. Estáis atravesando días de prueba, tiempos de purificación y de restitución mas Yo estoy cerca de vosotros, para ayudaros a que no desfallezcáis en la prueba. No penséis ni por un momento en que sois débiles, afirmaos en la certidumbre de que sois el mismo pueblo de los tiempos pasados. Pueblo fuerte, valerosos, barquilla salvadora para el náufrago, buen compañero de viaje, amigo, hermano y ejemplo. La misión que ahora os he confiado es la de amar. El amor es la simiente que he sembrado en vosotros, porque ella, es el principio y la razón de todas sus criaturas.

08-222.23. Si vosotros contempláis que Yo soy la Sabiduría, esa sabiduría brota del amor. Si me reconocéis como juez, esa justicia se basa en el amor. Si me tenéis por poderoso, mi poder está fincado en el amor. Si sabéis que soy eterno, mi eternidad proviene del amor, porque éste es vida y la vida, hace inmortales a los espíritus. El amor es luz, es vida y saber. Y esa semilla os la he dado desde el principio de los tiempos, la única que Yo, como labrador perfecto, he sembrado en las tierras que son vuestros corazones.

08-222.24. Hoy, en el Tercer Tiempo, una vez más os levantáis en las tierras del Señor, para ir sembrando esa simiente que habéis encontrado, pero habéis visto que no todas las tierras son fáciles de sembrar, habéis visto además, que unas fructifican pronto y otras son tardías. A unas las habéis encontrado tan duras como si fueran rocas, otras han estado cubiertas de cizaña y de mala hierba y muy pocas son las que han estado limpias y preparadas. Mucho es lo que habéis tenido que trabajar para limpiar aquellas tierras, y después de sembrarlas, mas cuando habéis sido pacientes y las habéis regado con el agua de vuestra fe, habéis podido contemplar en las tierras antes infecundas, que la simiente ha germinado y crecido y con ellos os habéis regocijado. Esas tierras que parecía que os rechazaban a cada instante, hoy son vuestra alegría, vuestra esperanza y han traído paz a vuestro espíritu. Ahí está vuestra obra, vuestro afán y vuestros desvelos, ya no podéis apartaros de ellos.

08-222.25. Seguid velando y orando por esas parcelas, porque del fruto que recojáis os podréis alimentar eternamente; más para que este fruto os dé el buen sabor y os alcance la verdadera vida, lo tenéis que cultivar con esmero, para que la simiente se convierta en planta y ésta en árbol corpulento con extensos ramajes que le brindan al caminante la sombra acogedora y los frutos abundantes que dan la vida a las grandes multitudes. Y después, esa simiente debe volver al corazón de la tierra; para allí seguir naciendo, creciendo y fructificando hasta la consumación de los tiempos.

08-222.26. Qué grande es mi gozo al encontrarme entre mis discípulos en estos momentos de verdadera comunión espiritual. Es el instante feliz en que el Padre siente el amor de sus hijos y ellos reciben el ósculo paternal que les ofrece. Es el momento en que al venir me decís: Padre, hemos trabajado según tus enseñanzas; mas como no somos perfectos, venimos a Ti, como párvulos llenos de mansedumbre y humildad, a mostrarte nuestra siembra tal como se encuentra este día y para que Tú, Divino Maestro, con tu amor y sabiduría, nos enseñes, nos corrijas y nos digas cómo hemos de seguir. Señaladnos lo que hayamos hecho mal, para enmendarlo con vuestra ayuda y ya preparados por vuestra caridad mostremos a la humanidad la Obra, sin añadirle ni restarle mérito alguno.

08-222.27. Yo os contesto: Benditos seáis porque confiáis en Mí, sabéis que no venís ante un verdugo o ante un juez injusto, sino que estáis ante un Padre que es todo amor y enseñanza.
08-222.28. Os doy una lección más, para que os preparéis y aprovechéis hasta el último momento mis palabras, para que quedéis después de 1950, como maestros, y guías de la humanidad.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: por que?

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigo Abraham.

Usted, y seguramente muchas personas, tienen una idea equivocada de lo que es mi postura, o lo que debiera ser una postura adecuada en cuanto a los recintos.
No he dicho yo que debieran cerrar los recintos, sino depurar sus prácticas.

Como usted dice, eventualmente todos los recintos desaparecerán cuando ya no sean necesarios, pero por ahora aun se necesitan.
Se necesita que los recintos entreguen consuelo y verdad, que las personas que allí asistan tengan la motivación de estudiar y meditar, de orar y de entregar el bálsamo espiritual para beneficio del enfermo y necesitado.

Solo que también de requiere evitar ritos, ceremonias, imágenes, rezos, canticos y toda practica materializada que distrae al espíritu.
Se requiere también evitar la manifestación de seres de escasa luz que se manifiestan a través de médiums, para en su lugar, dar paso a la inspiración y la intuición, al trabajo de conjunto, que se cambie el bálsamo representado en al agua, por el bálsamo verdadero que es espiritual.

Para lograr lo anterior es necesario que exista la convicción de buscar hacer la voluntad de Dios y de prepararnos, pero como ya había comentado, falta la disposición para el análisis profundo y por ello existe la división entre los espiritualistas, pues por falta de ese análisis, ni siquiera se han dado cuenta muchos que la terminación de la etapa de la comunicación a través del entendimiento humano tuvo su término al finalizar en año de 1950.

Yo conocí sobre la existencia de Jesus el Cristo a través de la iglesia católica, de pequeño me mandaban a la “doctrina”, pero así como los niños no se quedan en las escuelas más elementales, tampoco no debía yo conformarme con las primeras lecciones.
Si debiéramos permanecer en los lugares donde aprendimos las primeras lecciones sobre espiritualidad, no existiría ahora ningún espiritualista, pues todos estaríamos anclados a nuestras antiguas costumbre, religiones o ideas.

El espiritualista debe romper esquemas y no dejarse controlar por nadie que no sea Dios, de otra forma estaremos siempre dependiendo de personas imperfectas que nos guiaran al error o a la verdad según su grado de evolución. Mientras que si confiamos en Nuestro Padre tendremos la seguridad de una guia segura y eterna.
Abraham
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

Re: por que?

Mensaje por Abraham »

Alfredo escribió:Saludos amigo Abraham.

Usted, y seguramente muchas personas, tienen una idea equivocada de lo que es mi postura, o lo que debiera ser una postura adecuada en cuanto a los recintos.
No he dicho yo que debieran cerrar los recintos, sino depurar sus prácticas.

Como usted dice, eventualmente todos los recintos desaparecerán cuando ya no sean necesarios, pero por ahora aun se necesitan.
Se necesita que los recintos entreguen consuelo y verdad, que las personas que allí asistan tengan la motivación de estudiar y meditar, de orar y de entregar el bálsamo espiritual para beneficio del enfermo y necesitado.

Solo que también de requiere evitar ritos, ceremonias, imágenes, rezos, canticos y toda practica materializada que distrae al espíritu.
Se requiere también evitar la manifestación de seres de escasa luz que se manifiestan a través de médiums, para en su lugar, dar paso a la inspiración y la intuición, al trabajo de conjunto, que se cambie el bálsamo representado en al agua, por el bálsamo verdadero que es espiritual.

Para lograr lo anterior es necesario que exista la convicción de buscar hacer la voluntad de Dios y de prepararnos, pero como ya había comentado, falta la disposición para el análisis profundo y por ello existe la división entre los espiritualistas, pues por falta de ese análisis, ni siquiera se han dado cuenta muchos que la terminación de la etapa de la comunicación a través del entendimiento humano tuvo su término al finalizar en año de 1950.

Yo conocí sobre la existencia de Jesus el Cristo a través de la iglesia católica, de pequeño me mandaban a la “doctrina”, pero así como los niños no se quedan en las escuelas más elementales, tampoco no debía yo conformarme con las primeras lecciones.
Si debiéramos permanecer en los lugares donde aprendimos las primeras lecciones sobre espiritualidad, no existiría ahora ningún espiritualista, pues todos estaríamos anclados a nuestras antiguas costumbre, religiones o ideas.

El espiritualista debe romper esquemas y no dejarse controlar por nadie que no sea Dios, de otra forma estaremos siempre dependiendo de personas imperfectas que nos guiaran al error o a la verdad según su grado de evolución. Mientras que si confiamos en Nuestro Padre tendremos la seguridad de una guia segura y eterna.

Mire se que me quiere decir pero lo que me gustaria que comprenda es que muchas personas como yo todabia necesitamos de esos ritos y ceremonias y sabe por que? por que somos como el apostol Tomas ''no creer hasta no ver''
en lo personal yo se que nadie me va guiar mejor que Dios y creo que todos tenemos esa conviccion aun que nuestro culto sea muy materializado e imperfecto no creo que Dios nos de la espalda incluso he sido testigo de como gente que acude a un recinto sale con esa esperanza con esa tranquilidad deseada en momentos dificiles y lo mejor fue que esas personas de quien le hablo se trataba nada y nada menos que de unos evangelistas llamados ''mormones '' yo tambien me sentia asi cuando salia del recinto y ahi me enseniaron a dar gracias a Dios no a ellos incluso ahora me entero que ahi en ese recinto los Lunes dan ensenianza del Tercer testamento

Ahora digame usted a cuantas personas ha convencido solo con hablarles sobre el tercer testamento? yo hasta ahorita la unica respuesta que he recivido han sido burlas , por eso mismo le digo que no hay que tomar una sola postura tampoco generalizar sobre los hermanos que laboran en recintos asi como hay quien se entregue de todo corazon a su labor hay quien lo hace por interes personal incluso no dude que tambien han de salir varios ''lobos '' aprendiendo solo mediante los textos del tercer testamento sin antes haber conosido un recinto le repitp de que sevan cerrar los recintos se van cerrar pero mientras hay gente como yo y millones que necesitamos de ese escalon para subir poco a poco el grado de evolucion bien por usted si ya esta donde quiere estar espiritualmente y creo que faltamos millones por lograr ese paso pero no creo que Dios lleve prisa y creo en lo personal dejo el recinto de repente me perderia entonces es irlo dejando de apoco pero sin negar la oportunidad a otros que se unan


Saludos y espero no se moleste si comente algo indebido si no digame para saber y una disculpa si fue asi
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: por que?

Mensaje por Alfredo »

Saludos Abraham.

“Mire se que me quiere decir pero lo que me gustaria que comprenda es que muchas personas como yo todabia necesitamos de esos ritos y ceremonias y sabe por que? por que somos como el apostol Tomas ''no creer hasta no ver''”
Entiendo y acepto lo que usted dice de que existen diversos estados de evolución espiritual, y si usted se define a la semejanza del apóstol Tomas, entonces solo me queda invitarlo a que continúe usted buscando superarse espiritualmente, y escuche las mismas palabras que el maestro Dedico a Tomas: “Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”

“en lo personal yo se que nadie me va guiar mejor que Dios y creo que todos tenemos esa conviccion aun que nuestro culto sea muy materializado e imperfecto no creo que Dios nos de la espalda incluso he sido testigo de como gente que acude a un recinto sale con esa esperanza con esa tranquilidad deseada en momentos dificiles y lo mejor fue que esas personas de quien le hablo se trataba nada y nada menos que de unos evangelistas llamados ''mormones '' yo tambien me sentia asi cuando salia del recinto y ahi me enseniaron a dar gracias a Dios no a ellos incluso ahora me entero que ahi en ese recinto los Lunes dan ensenianza del Tercer testamento”
Tiene usted razón al decir que Dios a nadie descuida, independientemente de la imperfección de nuestro culto, el hecho de que las personas encuentren esperanza y ayuda en los momentos de necesidad es bueno, pero no debe representar una situación que les empuje a la conformidad, sino a la superación. Pues (según lo que usted mismo admite) si obrando con imperfección somos escuchados por nuestro Padre, ¿cuánto más podíamos lograr si nos decidimos a superar esas imperfecciones?

Bueno es que se haya iniciado allí el estudio del tercer testamento, eso puede significar una mejoría importante para la preparación de quienes allí asisten.


"Ahora digame usted a cuantas personas ha convencido solo con hablarles sobre el tercer testamento? yo hasta ahorita la unica respuesta que he recivido han sido burlas , por eso mismo le digo que no hay que tomar una sola postura tampoco generalizar sobre los hermanos que laboran en recintos asi como hay quien se entregue de todo corazon a su labor hay quien lo hace por interes personal incluso no dude que tambien han de salir varios ''lobos '' aprendiendo solo mediante los textos del tercer testamento sin antes haber conosido un recinto le repitp de que sevan cerrar los recintos se van cerrar pero mientras hay gente como yo y millones que necesitamos de ese escalon para subir poco a poco el grado de evolucion bien por usted si ya esta donde quiere estar espiritualmente y creo que faltamos millones por lograr ese paso pero no creo que Dios lleve prisa y creo en lo personal dejo el recinto de repente me perderia entonces es irlo dejando de apoco pero sin negar la oportunidad a otros que se unan"
Es cierto, los lobos se pueden encontrar en cualquier parte, lo mismo que las personas con intención pura, aunque también es cierto que el espiritualismo enseña no solo a tener buena intención, sino también a prepararnos.
Le repito que no se trata de que los recintos cierren sus puertas sino de que se ofrezca en ellos pureza en las prácticas y en la doctrina que enseñan. Y si hoy las gentes se burlan del mensaje, lo hacen por ignorancia y fanatismo, y ello nos debe motivar a continuar nuestra superación.
Abraham
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

Re: por que?

Mensaje por Abraham »

Alfredo escribió:Saludos Abraham.

“Mire se que me quiere decir pero lo que me gustaria que comprenda es que muchas personas como yo todabia necesitamos de esos ritos y ceremonias y sabe por que? por que somos como el apostol Tomas ''no creer hasta no ver''”
Entiendo y acepto lo que usted dice de que existen diversos estados de evolución espiritual, y si usted se define a la semejanza del apóstol Tomas, entonces solo me queda invitarlo a que continúe usted buscando superarse espiritualmente, y escuche las mismas palabras que el maestro Dedico a Tomas: “Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”

“en lo personal yo se que nadie me va guiar mejor que Dios y creo que todos tenemos esa conviccion aun que nuestro culto sea muy materializado e imperfecto no creo que Dios nos de la espalda incluso he sido testigo de como gente que acude a un recinto sale con esa esperanza con esa tranquilidad deseada en momentos dificiles y lo mejor fue que esas personas de quien le hablo se trataba nada y nada menos que de unos evangelistas llamados ''mormones '' yo tambien me sentia asi cuando salia del recinto y ahi me enseniaron a dar gracias a Dios no a ellos incluso ahora me entero que ahi en ese recinto los Lunes dan ensenianza del Tercer testamento”
Tiene usted razón al decir que Dios a nadie descuida, independientemente de la imperfección de nuestro culto, el hecho de que las personas encuentren esperanza y ayuda en los momentos de necesidad es bueno, pero no debe representar una situación que les empuje a la conformidad, sino a la superación. Pues (según lo que usted mismo admite) si obrando con imperfección somos escuchados por nuestro Padre, ¿cuánto más podíamos lograr si nos decidimos a superar esas imperfecciones?

Bueno es que se haya iniciado allí el estudio del tercer testamento, eso puede significar una mejoría importante para la preparación de quienes allí asisten.


"Ahora digame usted a cuantas personas ha convencido solo con hablarles sobre el tercer testamento? yo hasta ahorita la unica respuesta que he recivido han sido burlas , por eso mismo le digo que no hay que tomar una sola postura tampoco generalizar sobre los hermanos que laboran en recintos asi como hay quien se entregue de todo corazon a su labor hay quien lo hace por interes personal incluso no dude que tambien han de salir varios ''lobos '' aprendiendo solo mediante los textos del tercer testamento sin antes haber conosido un recinto le repitp de que sevan cerrar los recintos se van cerrar pero mientras hay gente como yo y millones que necesitamos de ese escalon para subir poco a poco el grado de evolucion bien por usted si ya esta donde quiere estar espiritualmente y creo que faltamos millones por lograr ese paso pero no creo que Dios lleve prisa y creo en lo personal dejo el recinto de repente me perderia entonces es irlo dejando de apoco pero sin negar la oportunidad a otros que se unan"
Es cierto, los lobos se pueden encontrar en cualquier parte, lo mismo que las personas con intención pura, aunque también es cierto que el espiritualismo enseña no solo a tener buena intención, sino también a prepararnos.
Le repito que no se trata de que los recintos cierren sus puertas sino de que se ofrezca en ellos pureza en las prácticas y en la doctrina que enseñan. Y si hoy las gentes se burlan del mensaje, lo hacen por ignorancia y fanatismo, y ello nos debe motivar a continuar nuestra superación.
Alfredo escribió:Saludos Abraham.

“Mire se que me quiere decir pero lo que me gustaria que comprenda es que muchas personas como yo todabia necesitamos de esos ritos y ceremonias y sabe por que? por que somos como el apostol Tomas ''no creer hasta no ver''”
Entiendo y acepto lo que usted dice de que existen diversos estados de evolución espiritual, y si usted se define a la semejanza del apóstol Tomas, entonces solo me queda invitarlo a que continúe usted buscando superarse espiritualmente, y escuche las mismas palabras que el maestro Dedico a Tomas: “Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”

“en lo personal yo se que nadie me va guiar mejor que Dios y creo que todos tenemos esa conviccion aun que nuestro culto sea muy materializado e imperfecto no creo que Dios nos de la espalda incluso he sido testigo de como gente que acude a un recinto sale con esa esperanza con esa tranquilidad deseada en momentos dificiles y lo mejor fue que esas personas de quien le hablo se trataba nada y nada menos que de unos evangelistas llamados ''mormones '' yo tambien me sentia asi cuando salia del recinto y ahi me enseniaron a dar gracias a Dios no a ellos incluso ahora me entero que ahi en ese recinto los Lunes dan ensenianza del Tercer testamento”
Tiene usted razón al decir que Dios a nadie descuida, independientemente de la imperfección de nuestro culto, el hecho de que las personas encuentren esperanza y ayuda en los momentos de necesidad es bueno, pero no debe representar una situación que les empuje a la conformidad, sino a la superación. Pues (según lo que usted mismo admite) si obrando con imperfección somos escuchados por nuestro Padre, ¿cuánto más podíamos lograr si nos decidimos a superar esas imperfecciones?

Bueno es que se haya iniciado allí el estudio del tercer testamento, eso puede significar una mejoría importante para la preparación de quienes allí asisten.


"Ahora digame usted a cuantas personas ha convencido solo con hablarles sobre el tercer testamento? yo hasta ahorita la unica respuesta que he recivido han sido burlas , por eso mismo le digo que no hay que tomar una sola postura tampoco generalizar sobre los hermanos que laboran en recintos asi como hay quien se entregue de todo corazon a su labor hay quien lo hace por interes personal incluso no dude que tambien han de salir varios ''lobos '' aprendiendo solo mediante los textos del tercer testamento sin antes haber conosido un recinto le repitp de que sevan cerrar los recintos se van cerrar pero mientras hay gente como yo y millones que necesitamos de ese escalon para subir poco a poco el grado de evolucion bien por usted si ya esta donde quiere estar espiritualmente y creo que faltamos millones por lograr ese paso pero no creo que Dios lleve prisa y creo en lo personal dejo el recinto de repente me perderia entonces es irlo dejando de apoco pero sin negar la oportunidad a otros que se unan"
Es cierto, los lobos se pueden encontrar en cualquier parte, lo mismo que las personas con intención pura, aunque también es cierto que el espiritualismo enseña no solo a tener buena intención, sino también a prepararnos.
Le repito que no se trata de que los recintos cierren sus puertas sino de que se ofrezca en ellos pureza en las prácticas y en la doctrina que enseñan. Y si hoy las gentes se burlan del mensaje, lo hacen por ignorancia y fanatismo, y ello nos debe motivar a continuar nuestra superación.

Sr Alfredo da muy buenas respuestas claro esta que tenemos criterios muy distintos pero le quiero hacer otra pregunta sin la intencion de debatirle por que no vamos a llegar a un acuerdo ni tampoco crear mas polemica como varios sabemos quemucha gente llega a los recintos por muchas necesidades ya sea que se le extravio el hijo y muchas otras penas y me pregunta es usted piensa o cree que muchas de las digamos respuestas que se dan en los recintos pueden que esten herradas ? me refiero a que puede caber que lo que digan muchas veces no es verdad ? le hago esta pregunta por que estoy como en una lucha interna ya que he recivido digamos informacion del recinto pero los hechos dicen otra cosa si esta disponible me gustaria enviarle un mensaje para resumirle mejor la situacion igual y me podria dar textos que me ayuden
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: por que?

Mensaje por Alfredo »

Saludos Abraham.

Como comentamos antes; en todos lados existen los lobos, y no todos los lobos son encarnados.
Acá en Ciudad Juarez conocí a una persona que dirigía un recinto espiritualista donde decían recibir aun la palabra de Dios y de seres espirituales de luz. Esta persona me platico que los seres espirituales les hicieron creer que para el año 2000 habría de acabar el mundo. Por ello al final de 1999, despidió a sus empleados y se sentó mirando hacia fuera de su ventana para ver como acababa todo. Lo más triste del caso es que a pesar de mostrarse con claridad el engaño de que fue objeto, seguía insistiendo en creer a los mensajes que recibían.

Usted al igual que todos los hijos de Dios tiene una comunicación directa con Él, esa comunicación se puede manifestar de diferentes maneras y una de ellas es la intuición. En mi parecer, el hecho de que tenga usted esas dudas es una manifestación de su intuición, aparte de lo que usted observa y de las razones que tiene, y por ello le sugiero que haga mas caso de su intuición que de mis palabras o de las palabras de quien fuera, incluyendo a quienes les aconsejan en el recinto a donde usted acude.

Le recomiendo que pida oración a quienes tenga usted confianza y también que haga usted oración en un lugar donde pueda usted estar a solas, y cuando sienta en su interior una paz profunda, exponga a Nuestro Padre sus preocupaciones y sea Él a través de su intuición quien le indique lo que haya usted de hacer, de recibir o de rechazar.
Yo estaré orando por usted, y pido que hagan igual quienes lean estas líneas.


01-010.82 Por el don de intuición podéis saber si vuestro paso es demasiado lento o si váis en carrera vertiginosa, si os habéis estacionado o si creéis haber logrado un paso firme.

01-010.83 Por vuestra conciencia podéis saber si el camino en el que transitáis es lícito o lo habéis equivocado.

01-022.38 Cuando el dolor de las pruebas os agobie y las penas de la vida aniquilen a vuestros sentidos, si experimentáis un deseo intenso de alcanzar un poco de paz, retiráos a vuestra alcoba o buscad el silencio, la soledad de los campos, ahí elevad vuestro espíritu guiado por la conciencia y entrad en meditación. El silencio es el reino del espíritu, reino que es invisible a los ojos materiales.

01-022.39 En el instante de penetrar al éxtasis espiritual, es cuando se logra que despierten los sentidos superiores, surge la intuición, la inspiración brilla, el futuro se presiente y la vida espiritual palpa lo distante y hace posible lo que antes le parecía inalcanzable.



Por favor busque un correo que le enviaré, si no lo recibe háganmelo saber.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados