Tanta hay ignorancia hay entre los espiritualistas ? =(

Foro General de la Tercera Era
Abraham
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

Tanta hay ignorancia hay entre los espiritualistas ? =(

Mensaje por Abraham »

encontre un video en la red que sinceramente me dio no se si coraje por la forma tan fanatica y vulgar en la que se expresa el pastor evangelico siendo victima de su propia ignorancia y mas tristeza me dio que hay espiritualistas o se hacen llamar asi que no conocen nada sobre la Biblia =( ahora que sigue ? que vamos a pasar de la ignorancia al fanatismo ? en que momento dejamos se ser espiritualistas para ser espiritistas ? por que tenemso que soportas estas humillaciones por parte de las grandes relgiones ? acaso vamos hacer mas caso a doctrinas hechas por hombres y no a la que nos entrego nuestro Padre?

http://www.youtube.com/watch?v=h90wy0xI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=drb5gdTz ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zWVDvO3R ... re=related
Abraham
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2010 10:53 pm

Re: Tanta hay ignorancia hay entre los espiritualistas ? =(

Mensaje por Abraham »

hay fallas en los links pero si gustan busquen youtube ''espiritista se convierte a Jesucristo''
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Tanta hay ignorancia hay entre los espiritualistas ? =(

Mensaje por Alfredo »

Saludos Abraham.

He visto el material al que usted hace referencia, y no puedo menos que estar de acuerdo en que ese pastor muestra grande fanatismo en su forma de actuar. Me recordó la forma en que actuaron quienes llegaron del otro lado del mar, para “evangelizar” a los nativos de estas tierras.

También estoy de acuerdo en que existe una gran ignorancia entre las filas del espiritualismo, si hubiera preparación no sucedería nada semejante a lo que se muestra en ese filme, pues en vez de que el pastor tuviera algo que señalar de las practicas que encontró, se vería que él era enseñado por un espiritualista.

Aunque mucho de lo que hizo aquel pastor no fue correcto, también es cierto de que en general, el espiritualismo es presentado allí es un concepto deformado del verdadero espiritualismo, pues lo muestran con un materialismo extremo.

El verdadero espiritualismo, no requiere de símbolos tales como los cirios, la escala, imágenes de ningún tipo, crucifijos, batas blancas, etc. Tampoco es correcto que permitan que los “tomen” algunos seres para entregar mensajes.

Ya se lo había dicho antes:
“… también de requiere evitar ritos, ceremonias, imágenes, rezos, canticos y toda practica materializada que distrae al espíritu.
Se requiere también evitar la manifestación de seres de escasa luz que se manifiestan a través de médiums, para en su lugar, dar paso a la inspiración y la intuición, al trabajo de conjunto, que se cambie el bálsamo representado en al agua, por el bálsamo verdadero que es espiritual.

Para lograr lo anterior es necesario que exista la convicción de buscar hacer la voluntad de Dios y de prepararnos, pero como ya había comentado, falta la disposición para el análisis profundo y por ello existe la división entre los espiritualistas, pues por falta de ese análisis, ni siquiera se han dado cuenta muchos que la terminación de la etapa de la comunicación a través del entendimiento humano tuvo su término al finalizar en año de 1950.”

Que alguien sea capaz de quemar en la hoguera los objetos que se adoran, es una clara muestra de que aquellos objetos no son dignos de tal adoración.

Si Dios es Espíritu presente en todo tiempo y lugar, ¿qué necesidad existe de que sea representado?, ¿no cree que es mejor sentirlo en espíritu que representarlo en materia?

Son nuestras incomprensiones y desobediencias lo que expone la obra de Dios al escarnio, precisamente en la medida en que se hace “mas caso a doctrinas hechas por hombres y no a la que nos entrego nuestro Padre”

Le comparto algunos párrafos del LVV:

02.039.59 Todos, desde las congregaciones más antiguas, hasta los que comienzan a reunirse en los recintos más recientes, han escuchado de Mí, que esta comunicación cesará al finalizar el año de 1950, que es mi voluntad divina que así sea, y que el pueblo en ninguna forma deberá oponerse a lo dispuesto por el Padre.

02.039.60 Pretender hacerme esperar un tiempo más entre vosotros sería necio, sería negarle al Padre su perfección y su justicia y sería negar que he sido Yo, el inmutable, quien os ha hablado.

02.039.61 Os digo esto porque aunque en estos instantes ninguno se siente capaz de consumar esa profanación, Yo sé que en los momentos decisivos, en la hora amarga y triste de mi despedida, no faltará un traidor en mi mesa, un débil que arroje lejos de sí el pan que por mucho tiempo lo alimentó y con un falso beso de amor me entregué al escarnio y a la burla de la humanidad.

02.039.62 ¿Quién creéis que se comunique por estos entendimientos, cuando haya cesado el tiempo de mi comunicación? ¿Por ventura queréis hacerme partícipe de vuestra desobediencia?

02.039.63 Pensad que una desobediencia vuestra, originaría más tarde la confusión entre la humanidad; que una profanación de tal magnitud fomentaría el caos entre las multitudes, nadie creería en mi manifestación como Espíritu Santo, todos perderían la fe.

02.039.64 Desde ahora os digo: que los que quieran hacer creer que me sigo comunicando por su conducto, después del tiempo fijado por Mí, serán negados y llamados impostores y quien se comunique por sus entendimientos será llamado falso Cristo; mas los videntes que hiciesen causa común con aquel engaño, serán llamados falsos profetas.

02.039.65 Pueblo: Fortaleceos en todo lo que hoy os digo, para que cuando llegue la hora de prueba, sepáis permanecer firmes, unidos a mi ley, respetando mi voluntad, porque con vuestra conducta daréis el mayor testimonio de que habéis creído que esta palabra es la suprema verdad. Quien hiciese lo contrario, me habrá negado.

02.039.66 Bienaventurados los que permanezcan fieles a mi palabra, porque a ellos llegado el tiempo les tomaré como emisarios y testigos de este mensaje divino, que a través de mi comunicación por el entendimiento humano deje a la humanidad, como una lección precursora para la verdadera comunicación de espíritu a Espíritu con vuestro Padre.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Tanta hay ignorancia hay entre los espiritualistas ? =(

Mensaje por moisesLI »

HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Dura cosa es dar coses contra el aguijón.

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Dura cosa es dar coses contra el aguijón.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados