Sobre el Tercer Testamento

Foro General de la Tercera Era
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Sobre el Tercer Testamento

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Rafael:

Para que haga meritos para emanciparse de todo sentimiento egoista, como usted dice en su participacion anterior, deberia empezar por compartir las catedras originales, (escaneadas de las amarillitas por el tiempo) no editadas por usted. Me interesan en especial para empezar dos de ellas, una de ellas se llama la "Caida de los Angeles" y la otra se llama "Evolucion, Reencarnacion y Alma" que usted tubo la amabilidad de compartir digitalizadas pero muy posiblemente editadas por usted.

Yo se que no dejara pasar la oportunidad de ser congruente con lo expresado al respecto. O me equivoco?

Saludos y que este bien.
Elias Gutierrez
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Sobre el Tercer Testamento

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Rafael:

He estado esperando tu respuesta, y como no has respondido yo pienso que tal vez sera porque no tienes mi correo electronico, hay te van:

le.caminante@gmail.com,

gutierreze@eagleottawa.com.

Saludos
Elias Gutierrez
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Sobre el Tercer Testamento

Mensaje por AlbertoTrevino »

SAludos a Todos

07-180.17 La verdad que revelé a los patriarcas, a los profetas y a los justos, es la misma que hoy os estoy mostrando, porque mi doctrina que hoy recibís es la ley de todos los tiempos, con la que os he señalado el camino de evolución para que continuéis vuestra jornada hasta el fin. En mi doctrina nunca os he dicho algo que no tenga una explicación apegada a la verdad; mas si vosotros dieseis explicaciones distintas y en forma complicada, si modificáis mi enseñanza o entregáis análisis defectuosos a los que necesitan explicación de ella, mala cosecha recogeréis.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre el Tercer Testamento

Mensaje por Alfredo »

Un poderoso Señor, dejo encargada parte de su riqueza para que con ella se alimentasen los hombres de una comarca. Quien recibió aquel encargo trató de cumplir con su cometido empacando los alimentos y enviándolos a donde pedían de él. Con el tiempo surgieron inconformes contra quien realizaba esa labor, decían algunos que estaban mal empacados, otros que los alimentos estaban contaminados, otros que junto a los alimentos se mezclaban cosas extrañas.

Las diversas inconformidades duraron por un tiempo hasta que uno de los inconformes se levantó delante de todos y expresó que desde ese momento en delante habría de ser él, el responsable-dueño de ese alimento y de ese quehacer, y que nadie más podía empaquetar los alimentos si no contaban con su venia.

Sus palabras causaron incredulidad y preocupación en unos, sorpresa y asombro en todos.

Hubo quienes le preguntaron por qué causa hacia aquello y quien le había autorizado a realizar ese reclamo, a lo que contestaba que la causa eran los errores que el encargado había realizado o permitido, y que la autorización la había obtenido de los encargados de las leyes de aquella región.

Se le explico que aquellos hombres no tenían autoridad para dirimir sobre encargos personales, y menos en lo relacionado a los encargos que aquel poderoso Señor había hecho, pues los destinos de todos estaban es sus manos, pero él respondía que, seguramente, cuando se enterase de lo acontecido, aquel Señor habría de premiar su obra. De una y de varias formas se intento que recobrase el sentido pero todo parecía en vano.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre el Tercer Testamento

Mensaje por Alfredo »


La preocupación que generó aquel atrevido desplante crecía, y fue ello lo que hizo recordar, a algunos, la presencia en esa comarca de un sabio anciano que conocía muy bien al Gran Señor y sus designios.
Llegaron ante él, y en lo que intentaban expresarles la situación, el anciano les dijo: “se a qué han venido, …mas no se preocupen.”

Un poco asombrados también le oyeron decir:
“Permítanme explicarles algo…. El alimento que El Señor dejo, es como la luz del día, y como las aguas de un caudaloso rio. ¿Podría alguien opacar la luz del día o detener el curso de aquel rio? ”

“Así como no es posible a hombre alguno abarcar la luz del sol, tampoco nadie podría adueñarse de ella ni opacarla, sin embargo cuando alguien piensa que aquella luz le pertenece solo a él, esa luz ha sido ya opacada para aquel pues al cerrar sus ojos no la podrá apreciar.”

“De igual forma sucede con el río: nadie puede ser su dueño.”
“Acaso alguien pueda ser capaz de desviar o retener por un poco de tiempo su corriente y con ello perjudicar a otros, pero al crecer su caudal arrasará con todo lo que sobre su curso se hubiese construido. Entonces habrá de reconocer cada uno el tamaño de su perdida y esta será, en la medida de su atrevimiento.”

“Entonces ¿no hay nada que debamos hacer?” Preguntaron los jóvenes visitantes, a lo que el anciano respondió: “Por supuesto que hay mucho que hacer, y lo primero es no dejar la labor. No permitan que esta situación los distraiga de sus responsabilidades.”

“Vayan y expliquen a los lugareños que continúen también ellos sus labores pues su pan no habrá de faltar; que sepan que el gran Señor se encuentra al tanto de lo que sucede y que no faltaran quienes cumplan con la labor de enviar los alimentos a su tiempo.”

“Recuérdenles que El Señor les había advertido que esto sucedería, que no es la primera vez, ni será la última en que esto suceda, y por ello es necesario que se preparen todos.”

“Expliquen también a quien cree ser dueño de esa labor y de los alimentos, que solo un dueño existe, y que ninguno fuera del gran Señor y de quienes él designe, podría con esa responsabilidad, pues el peso de ella es suficiente para doblegar a quien crea ser el más fuerte.”

“Esa labor es tan delicada que quien es designado para ella con la asistencia del Señor cuenta, pero quién toma para sí una responsabilidad que no se le asignó, a sus fuerzas se limita.”

“Por lo anterior, sigan procurando aligerar el peso de la responsabilidad de quien ha creído apropiarse de aquel encargo, piensen que tal vez más delante corregirá sus caminos y volverá a él la cordura.”

Los visitantes al oír esas palabras sintieron que el optimismo renacía dentro de ellos, y se dispusieron a hacer como el noble anciano había recomendado.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre el Tercer Testamento

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,

Hace algunas semanas llego a mis manos un libro en cuya pasta estaba una marca comercial registrada, y su contenido tenia cátedras divinas del Libro de la Vida Verdadera.

Es lamentable que se hayan agregado marcas comerciales a los escritos del Maestro; desde aquí expreso mi más profundo rechazo a esas practicas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados