OTRAS DUDAS QUE TENGO HERMANITOS MIOS

Foro General de la Tercera Era
cristhian
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 13, 2011 10:46 am

OTRAS DUDAS QUE TENGO HERMANITOS MIOS

Mensaje por cristhian »

Que la paz del señor sea en ustedes hermanitos mios.

mil disculpas por otro tema que estoy abriendo pero lo siento necesario pues caresco del conocimiento espiritual, y ustedes con experiencia tengo la sensacion que pueden ayudarme siempre y cuando sea la voluntad del Padre, y despues la suya, miren he leido mucho, y entre lo que he leido, desde el año de 1950 ia no hay descendimiento del Padre, entonces luego vi en otro lado que decia que por la inmensa misericordia del Padre, ha permitido que las Catedras que se habian dado hasta 1950 se volvieran a repetir... bueno esto si lo tengo entendido pero luego veo esto

Pero yo voy a los recintos y dan enseñanzas maravillosas. ¿Qué pasa con eso?

Hoy en día hay cientos de recintos que se rehúsan a aceptar este mandato divino diciendo que el Padre se sigue comunicando por medio del entendimiento humano, pero NO es cierto.
Lo que sucede es que el Padre sabiendo que habría muchos hermanos que no aceptarían lo dicho, en su misericordia dejo que se repitieran las mismas Cátedras en los recintos, NO es nueva palabra y NO es el Padre comunicandose, simplemente es la repetición de las Cátedras entregadas antes de 1950.

Y los seres espirituales que se comunican ahí ¿no son de luz?

No. Cualquier ser espiritual que se comunique por medio del entendimiento humano esta en desobediencia del Mandato Divino por consecuencia no podría ser un espíritu de luz, mucho menos alguna manifestación de Dios.



leyendo bien esas dos respuestas al mi parecer se contradice la persona que lo dice no creen asi? o como es ke se estan repitiendo las catedras.... entonces que onda con las catedras?¿?¿ es un ser de luz o que...?

pienso que entonces a mi quien me marco -.-, tons las cosas de las catedras y que... ayudenme hermanitos...diganme ke piensan ustedes acerca de las catedras, que se dan es el maestro el que esta ahi o ke? es ke ese punto si no lo he entendido...


y otra cosa.... las curaciones fluidicas igual deben de seguir ps? no ke se perderia las manifestaciones en el entendimiento humano?, no deberia de haber mediums o si ? es ke no entiendo ps ojala que alguien me explike,
y que la luz
la paz
el amor
de nuestro Padre Celestial.... este en el corazon de cada uno de ustedes hermanos mios... y en los suyos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: OTRAS DUDAS QUE TENGO HERMANITOS MIOS

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristhian.

Las enseñanzas que ahora se entregan en los recintos, son demasiado irregulares, usted puede encontrar desde conceptos y practicas completamente absurdas hasta algunos que muestran mayor acercamiento a la verdad.
He sabido de lugares donde sus “portavoces” estudian el “Libro de la Vida Verdadera” para luego repetir algunos de los conceptos que leen en sus reuniones.

Pero el hecho de que alguien diga alguna verdad, no significa que esté directamente inspirado por el espíritu divino.
Si usted compara las cátedras entregadas hasta 1950 con las que dicen ahora recibir, se dará cuenta de una gran diferencia en la esencia.

Desde la primera manifestación de Nuestro Padre a través de Damiana Oviedo, se señalo que en 1950 terminaría esa forma de comunicación, para que practicáramos la comunicación de Espíritu a espíritu.

Considere los siguientes párrafos:

1.2.14. Desde el primer entendimiento del cual me serví para esta manifestación, os dije que esta comunicación divina iniciada en 1866, tendría su término en 1950; y que después de ese año no quedaríais huérfanos, porque mi presencia sería sentida más próxima, si sabíais prepararos.

1.4.10. Próximo se encuentra el año de 1950, en el que dejaréis de escuchar esta palabra que es fruto celestial para vosotros, y entonces el árbol, el fruto y la sombra, estarán en vuestro espíritu.

1.4.11. Los que para aquel tiempo se encuentren materializados y fanatizados con mi palabra, intentarán retenerme y me pedirán que les hable un tiempo más bajo esta forma; mas eso no podrá ser porque Yo os he dado a conocer mi voluntad y ella escrita está.

1.4.16. Nadie pretenda hacer su voluntad, aunque el hombre podrá hacer la suya pasajeramente, porque viene a él la justicia del Señor y entonces sólo se cumple lo que está decretado por él.

1.4.17. Preparáos, profetas del Tercer Tiempo, para que pongáis alerta a las multitudes y ellas no sean sorprendidas por los falsos cristos y las falsas comunicaciones.


Como lo dice arriba, no es el Cristo, sino falsos redentores los que se manifiestan.
Dios nos dio el libre albedrio, y es por el mal uso de ese don, por lo que muchos son ahora engañados, pero Nuestro Padre pondrá un alto a esas prácticas, cuando y como sea su voluntad.

En cuanto a la curación espiritual, le digo que Dios en su misericordia ve más la necesidad y el dolor de los pueblos que en su impreparación le piden en forma imperfecta, y entrega salud a sus hijos, lo mismo al católico que al evangélico, al budista que al mahometano, el espiritualista que al ateo. Pero ello no quiera decir que las practicas o conceptos sean todos buenos.

Pero eso también habrá de cambiar; llegara el tiempo en que las súplicas dirigidas a través de materializaciones no serán atendidas y en cambio serán favorecidos todos los intentos que busquen depurar las prácticas.
También llegara el tiempo, y creo que ya ha iniciado, en que será muy evidente la turbación de muchos de los seres que se manifiestan usurpando el nombre de nuestro Maestro.

La curación espiritual elevada es un don de Dios que está a nuestro alcance, solo es necesario que tengamos buena voluntad y dedicación.
Le invito a que lea sobre ese tema, en este mismo foro en la siguiente dirección:
http://www.tercera-era.net/phpBB3/viewt ... ?f=1&t=258

Por último, considere usted que Nuestro Padre ordenó que su palabra quedara escrita para que a través del tiempo siguiéramos alimentándonos de ella:

1.3.60. Mas os concederé la gracia de que mi palabra quede escrita por quienes he destinado y preparado para esta misión, para que mañana no os sintáis como el huérfano que perdió su heredad; y cuando ante vosotros lleguen las multitudes y los postreros, les mostraréis el libro de mis enseñanzas como el más fiel y verdadero de los testimonios de lo que os dije, porque para que vosotros seáis con vuestra vida y vuestra palabra como un libro de verdad y ejemplos, os falta mucho aún.

1.3.61.Ese libro despertará a muchos espíritus dormidos y sus dones ocultos se desarrollarán, su lectura inspirará y preparará a las nuevas generaciones llevándolas paso a paso a la comunicación espiritual con mi Divinidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados