CONFUSION

Foro General de la Tercera Era
labriego
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:44 pm

CONFUSION

Mensaje por labriego »

QUE LA PAZ ESTE CON MIS HERMANOS:
Esta es la primera vez que entro al foro y me gustaria saber si me pueden ayudar con una confusion que tengo y que es esta: hay muchas paginas en la red que hablan sobre hermanos de otros planetas que supuestamente vienen a ayudarnos a la ascencion del planeta, ahora bien hay un libro en particular de nombre "las claves de enoc" en donde habla tambien de estas cosas.
Quisiera que alguien me ayudara a comprender si todo esto es verdad. Gracias, que la luz de nuestro PADRE los ilumine.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: CONFUSION

Mensaje por gerardo »

Que quiere decir con la frase de "ayudarnos a la ascencion del planeta"?

Hemos estado analizando aqui sobre seres espirituales que se comunican con nosotros. Algunos son seres "elevados" en el sentido de que tienen una gran espiritualidad. Otros seres son mas bien confundidos y se acercan a nosotros para tratar de convencernos de algo que a veces no es conveniente. Pero todos estos seres espirituales no estan relacionados con "otro planeta".

Eso es lo que yo he pensado.

Con relacion a que sean seres que vienen de otros planetas, creo que la sola mencion de "otros planetas" trae mas confusion que la que pretendan aclarar.
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Re: CONFUSION

Mensaje por rafael »

Bienvenido al Foro de la Tercera Era!

Como pudo darse cuenta al registrarse a este Foro, en este lugar tratamos de fomentar el intercambio de ideas acerca del Espiritualismo Trinitario Mariano.

Conoce usted del Espiritualismo Trinitario Mariano?
Cuando conocio del ETM por primera vez?

Asiste usted a algun lugar de reunion, o recinto?

Esperamos que este Foro sea de su agrado.

El Administrador
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CONFUSION

Mensaje por Alfredo »

Saludos Labriego.
Bienvenido a este foro.

La existencia de vida en otros planetas es algo fuera de duda; el tercer testamento también ratifica esa verdad.
Sin embargo un culto peligroso está gestando una promoción idolátrica hacia los seres que vienen de visita en esta morada y de eso hay que tener cuidado, pues detrás de muchos cultos dirigidos a “extraterrestres” existe un culto hacia y dirigidos por seres espirituales obscuros.

Hoy en día, muchos dicen ser contactados por seres extraterrestres y dicen recibir canalizaciones a las que se les atribuye una cierta sabiduría, pero en realidad son contactados por seres de baja escala que con su verborrea fascinan a muchos de quienes los escuchan.

Aun y fueran seres extraterrestres quienes los contactan, no necesariamente son seres elevados.

Se han escrito también muchos libros llenos de datos pseudocientífico matizados con conceptos espirituales que ni aportan verdades científicas, ni se basan en verdades espirituales. Tal es el caso del libro “Las Claves de Enoch” que usted refiere, y que solo impresiona con su lenguaje florido pero hueco a los lectores para llevarles a confusión.

Los pobladores de nuestro planeta habremos de ser purificados por grandes pruebas, las cuales resultaran en una más elevada forma de vida en este mundo. Pero no serán los métodos materializados como los expresados en el libro como el que usted refiere los que logren esos cambios.

Considere laos siguientes párrafos:

12.58. Este planeta se transformará, porque los hombres se espiritualizarán y entonces elevarán un culto perfecto a Dios.

35.33. Así como os he anunciado la guerra y los desastres que separan a la humanidad, también os digo que llegará un día en el cual todas las naciones de la Tierra disfrutarán de paz, en el que los hombres se amarán en Mí, y su vida, su trabajo, sus obras en el mundo, serán el culto agradable que como incienso perfumado se eleve de este planeta hacia Mí.
35.34. Me preguntáis: "Señor, ¿Hasta cuándo llegará ese tiempo?" Y Yo os respondo: Cuando la humanidad se encuentre desmanchada por el dolor, el arrepentimiento, la regeneración y la práctica del bien.
35.35. Al cumplir el espíritu de la humanidad con el pacto que tiene celebrado con su Padre, Yo cumpliré a mi vez hasta la última de mis promesas, abriré mi arcano y lo desbordaré sobre de mis hijos en sabiduría, en paz y en revelaciones.


Si usted quisiera que se analizara algún aspecto de ese libro, o si tuviera otra pregunta escríbala aquí, no faltara quien le dé respuesta.
labriego
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:44 pm

Re: CONFUSION

Mensaje por labriego »

Queridos hermanos:

Les agradesco infinitamente su ayuda, en cuestion de la ascencion del planeta se dice que la tierra va a cambiar de la 3a. dimension a la 5a. dimencion por medio de un salto cuantico y que los maestros ascendidos nos van a ayudar si estamos vibrando con el amor, la comprension todos los buenos sentimientos que poseemos por chispa divina del padre.
Bueno eso es lo que se dice en las reuniones a las cuales yo voy con otros hermanos, pero antes de todo esto yo acudia a un recinto de rutina y deje de asistir cuando enpece a leer el tercer testamento ya que en ese recinto se prohibio hablar del tema,eso me dijo otra hermana cuando le comente de este libro y tambien me dijo que lo estaba escrito en el libro no era cierto y solo servia para crear confusion.
Pienso que no es asi porque cuando estoy leyendo alguna enzeñanza o algun parrafo me siento como transpotado a otro nivel y siento dentro de mi corazon algo que no puedo explicar.

Que la paz de nuestro gran PADRE quede con ustedes.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CONFUSION

Mensaje por Alfredo »


Saludos Labriego.

Las personas que usan la terminología que usted menciona, generalmente no tienen idea de lo que hablan.
Si se les pregunta que es la quinta dimensión y por qué, obtendrá usted como respuesta el silencio y varias contradicciones entre unos y otros.

Igual sucede con el concepto de la “Física Cuántica”, ese nombre es usado para respaldar cualquier cantidad de disparates.

Yo no he encontrado a alguno que muestre algún tipo de congruencia en el uso de esos términos y conceptos. Tan es así que algunos de los que los promueven dicen que la Física Cuántica no se puede entender, y que si alguien dice entenderla es cuando más confundido se encuentra.

Le recomiendo que mejor deje de interesarse en esas fabulas y se concentre en los testamentos que Nuestro Padre ha entregado a la humanidad.
Victor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 14, 2011 8:13 am

Re: CONFUSION

Mensaje por Victor »

Saludos a todos mis Hermanos,

Hermano Labriego,

Debemos comprender que el Universo es infinito al igual que su número de galaxias y planetas por lo tanto se deduce que hay planetas o moradas más elevadas que este bello planeta donde nos encontramos conectados. A través de toda la historia de este bello planeta se han conectado o encarnado hermanos nuestros que han manifestado mayor desarrollo espiritual que la mayoría de hermanos qué habitan este planeta, ahora bien preguntemos lo siguiente: ¿acaso el desarrollo que aquellos hermanos manifestaban a través de su materia lo habían aprendido en este planeta? Me refiero a hermanos como Isaías, Ezequiel, Jeremías, aquel que conocimos como Buda, o aquel otro Hermano que se le conoció como Krisna, Sócrates, etc, solo por mencionar a algunos y claro el mismo guía de este mundo nuestro Hermano Elías, observando el desarrollo que existía en los tiempos cuando ellos se manifestaron y también analizando lo manifestados por ellos podemos decir que estos hermanos ya traían una cosecha que venían a compartir con los habitantes de este mundo por lo tanto se deduce que provenían de otro planeta o morada más elevada con la misión de ayudar a sus hermanos menores de esta morada. Claro estos hermanos debido al amor qué manifestaron y manifiestan hacia este bello planeta continúan irradiando su luz para los moradores de este planeta y poder fungir como asesores de aquellos que se vayan afinando e identificando a la Luz y no solo por ellos si no por muchos otros hermanos que ya se encuentran estudiando los diferentes grados en las escalas de perfección, comprendiendo qué el guía de este mundo es nuestro Hermano Elías el espíritu más elevado que haya encarnado en este mundo.

Entonces siempre ha habido Hermanos de otras moradas que han ayudado a los moradores de este bello planeta para su desarrollo y progreso espiritual, los unos irradiando su luz desde sus moradas los otros encarnando en este bello planeta, todos con el mismo fin y propósito. Sin embargo no en el sentido que lo dan en aquellas páginas de internet que andan promoviendo la corriente llamada "new age" y que dicen que "maestros ascendidos" vienen a ayudar a la tierra a "ascender". Debemos comprender que todos en algún momento somos maestros y alumnos, de todos aprendemos y también en veces nos toca enseñar algo, por eso es importante no censurar a nadie. Muchos de aquellos que se comunican a través de los llamados "mediums" no necesariamente son espíritus elevados, muchos gustan de engañar a sus seguidores y se manifiestan con algún nombre en particular con el fin de control y que les adoren a ellos.

Es importante capacitarnos para poder discernir la luz aparente de la Luz Verdadera y nuestro Padre Celestial a través de su Verbo Divino en su tercer tiempo de palabra materializada nos dejó un legado que nos sirve como guía para poder encontrar la Verdad donde quiera que esta se manifieste. Ya que la Verdad está en Dios y se expresa en el Universo entero por lo tanto debemos capacitarnos para comprender esa Verdad expresada en el todo.

Respecto a lo que usted menciona sobre que esta morada cambiará por medio de un "salto cuántico" debemos comprender primero que es un "salto cuántico". Él llamado "salto cuántico" es definido por nuestros Hermanos que se han dedicado a estudiar esos conceptos como; un cambio abrupto del cambio físico de un sistema de forma prácticamente instantánea, entonces analizando el concepto no puede ser aplicado al desarrollo espiritual ya que para desarrollarnos en Justicia, Amor y Sabiduría no es de forma instantánea ni algo abrupto ya que sabemos se requiere estudio, meditación, práctica, desarrollo de las virtudes, luchar contra nuestros aspectos pasionales para poder comenzar a comprender la armonía existente en lo relativo a este planeta y así comenzar ese desarrollo espiritual por lo tanto no puede ser de manera instantánea ya que al menos a un espíritu promedio le toma el desarrollarse en Justicia, Amor y Sabiduría en promedio unos 12,000 años esto es algo aproximado y no es una regla para todos los espíritus, tomando como base la llamada escalada de Jacob y sus etapas donde en promedio cada etapa duró unos 2000 años aproximadamente, aunque sabemos que la quinta etapa duró 1884 años que es cuando la sexta etapa de desarrolló comenzó con el llamado advenimiento del Cristo en su tercera manifestación de palabra materializada.

Respecto a las llamadas 4 o 5 ó n dimensiones que han comenzado a difundir la llamada "new age" y soportada por nuestros Hermanos que se adentran en lo llamado por ellos "física teórica" donde en su estudio llamado "teoría de cuerdas" han expresado sus interpretaciones acerca de que existen hasta 26 "dimensiones", debemos comprender que lo estudiado por ellos no siempre está basado en la realidad misma, es decir estudian conceptos condicionados por ellos mismos y aceptados por otros como correctos, llevándoles en muchas ocasiones a confusiones y de ahí que solo le han llamado “teorías” comprendamos que aquello que nuestros hermanos han expresado, son niveles de vibración que están circunscritas a este mundo y que son creadas por hermanos nuestros muchas de ellas como fantasía donde muchos quedan atrapados, es decir niveles de vibración materializados y aún con aspectos pasionales. El espíritu es amorfo por lo tanto no puede tener dimensión alguna, es a semejanza de su Padre que no tiene forma, por lo tanto los conceptos que nuestros Hermanos de la llamada “new age” andan difundido son conceptos mal interpretados que han causado confusión y qué en su origen se referían a emanciparnos de los aspectos pasionales para poder identificarnos a la Luz y continuar nuestro ascenso por la escala infinita de conocimiento. Y ya no vibrar de manera instintiva o pasional si no ya identificados con la Luz.

Lo que le puedo recomendar es que continué estudiando lo que tenga en sus manos respecto al Tercer Legado Divino ya sea el libro llamado “LVV”, el libro llamado “Tercer Testamento”, “Desde la nube” o cualquier libro derivado de las Cátedras originales o sí en sus manos tiene cátedras originales de antes de 1951 pues continué con ese estudio y entonces podrá discernir de aquello que manifieste Verdad y de aquello que no lo manifieste de esa manera, podrá usted compartirles a sus demás Hermanos del grupo donde usted se reúne de lo aprendido y así aportarles conocimiento al respecto, recuerde que no debe considerar como “sagrado” ningún escrito, ni tampoco censurar los demás escritos qué nuestros Hermanos consideran como sagrados. Estúdielos si a usted así le place pero antes capacítese para poder discernir la Verdad de la paja. La confusión es una bendición ya que nos permite darnos cuenta de que quizás aquello que creíamos como verdadero y único no está basado en la realidad entonces es una oportunidad para avanzar y comprender mayores revelaciones, nuestras etapas anteriores nos sirven de preparación para el siguiente nivel y así sucesivamente sin quedarnos estancados en los conceptos ni aferrarnos a ellos por creerlos como verdaderos ya que la Enseñanza es compulsoria y todo avanza es una ley.

Atte su Hermano Víctor Hugo desde la ciudad de Guadalajara,
labriego
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:44 pm

Re: CONFUSION

Mensaje por labriego »

QUE LA PAZ ESTA CON USTEDES HERMANOS:

Agradesco su ayuda hermanos sus consejos y analisis me han sacado de esta duda y de hoy en adelante voy aestudiar y analizar el
LVV O TERCER TESTAMENTO, PARA ASI PODER AYUDAR A LOS HERMANOS CON LOS CUALES ME REUNO.


GRACIAS QUE LA LUZ DE NUESTRO PADRE LOS SIGA ILUMINANDO.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: CONFUSION

Mensaje por gerardo »

A Todos:

Cuando quiera que usted vea el termino de "cuantico", o "fisica cuantica" en algun escrito que pretenda ser de asuntos espirituales, debe desconfiar de que sea de alguien de buena intencion.
El termino "cuantico" es propio de escritos y temas de las ciencias Fisica y Matematicas materiales.
No tiene nada que ver con los asuntos espirituales.

No se deje confundir.

Que la pasen bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados