La silueta de Jesus

Foro General de la Tercera Era
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos nuevamente!...

Referente a El Espíritu Santo:

Cátedra del Maestro Divino Semana Santa, martes, Abril 1º de 1947
Tema: Las Conciencias en el hombre y Aspectos del Espíritu Santo.

30. EL ESPÍRITU SANTO ES LA ESENCIA DE TODO EL CONJUNTO DE LO SANTO, DE LO PURO, DE LO INMORTAL, DE LO INMATERIAL, DE LO QUE ESTÁ FUERA DE LA FORMA; Y TODOS FORMARÉIS PARTE DE ESE CONJUNTO y se apartarán de vuestro concepto las divisiones y no veréis más que esto: AL PADRE, ACTUANDO EN SU MENTE ESPIRITUAL DIVINA, AL HIJO, DE LA MISMA MANERA Y A VOS, ACTUANDO EN VUESTRA MENTE ESPIRITUAL; Y CON AQUELLOS QUE CON VOS SON UNO, YA NO PODRÁN SER DOS. HE AQUÍ LA MANIFESTACIÓN QUE HACÉIS TODOS VOSOTROS: PARTE DEL ESPÍRITU SANTO EN ACCIÓN, POR CUANTO ESTÉIS VOSOTROS TRABAJANDO EN LA MENTE ESPIRITUAL.
31. El Espíritu Santo, tiene también otra Explicación, otra Fase del Padre, otras muchas Explicaciones. Hoy os Hablo de esta manera del Espíritu Santo; pero puedo daros otras Cátedras, donde os hable del Espíritu Santo también, de otras maneras, para ser Comprendido.

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Para todos mis hermanos:

Del Libro de la Vida Verdadera:
09-276:50. ¿Creéis que el Maestro tema que los hombres destrocen su Obra? No, pueblo, el Padre a nada puede temer, su Obra es indestructible; lo que YO QUIERO es QUE AMÉIS LA VERDAD, QUE PRESENTÉIS MI OBRA EN TODA SU PUREZA, porque SI NO LO HACÉIS, CAUSARÉIS MUCHO DOLOR, tal COMO LO HAN CAUSADO TODOS AQUELLOS que, dentro DE CUALQUIER RELIGIÓN, sin Caridad para sus hermanos HAN CONFUNDIDO, perdido o lastimado A SUS SEMEJANTES, DÁNDOLES PIEDRAS POR PAN, TINIEBLAS POR LUZ O MENTIRA POR VERDAD.
09-276:55. Pueblo escogido: los hombres de ciencia, DE DIFERENTES CREDOS Y DOCTRINAS, DE DIFERENTES SECTAS Y RELIGIONES, SE PREPARAN PARA ESCUDRIÑAR el fruto de ESTA DOCTRINA ESPIRITUAL, ellos os preguntarán cuál es el Dios que vais buscando; SI ESTÁIS PREPARADOS, SERÉIS EL pueblo iluminado QUE SEPA CONTESTAR A TODA PREGUNTA. Quiero que sepáis defender esta causa, porque DE VOSOTROS BROTARÁN PALABRAS DE VERDAD. SI OS HABÉIS ESPIRITUALIZADO, NADA TEMÁIS de los hombres, PORQUE DARÉIS TESTIMONIO DE MI VERDAD CON VUESTRAS PALABRAS, PENSAMIENTOS Y OBRAS.

10-289:04. Si todos los pueblos en una forma o en otra se dividen, se hacen la guerra y se juzgan, esto quiere decir que NINGUNO CUMPLE CON LO QUE DIOS Y SU LEY LES HAN ENSEÑADO Y, POR TANTO, ESTÁN FUERA DE LA VERDAD.
10-289:05. LA VERDAD ES RESPETO A TODO, PORQUE TODO ES SAGRADO, es Amor, es armonía, es Caridad, es la ley que rige la Conciencia.
10-289:06. PARA PERFECCIONAR EL ESPÍRITU, ES MENESTER IR MÁS ALLÁ DE LOS SIMPLES DEBERES HUMANOS Y AUN POR SOBRE LAS RELIGIONES, LLEGAR A LA FUENTE en donde abrevan todas Y MIRAR FRENTE A FRENTE A LA VERDAD.
10-289:07. EL QUE LOGRA LLEGAR A LA CUMBRE DE LA MONTAÑA Y CONTEMPLA AQUEL ESPLENDOR, cuando desciende para seguir habitando con sus hermanos, TIENE QUE SER MÁS INDULGENTE, MÁS COMPRENSIVO Y MÁS CARITATIVO EN SUS JUICIOS. Éste es un elemento PRESTO A ARMONIZAR Y A UNIRSE A TODOS.
10-289:08. Meditad y comprenderéis que LA UNIFICACIÓN QUE NECESITÁIS ES ESPIRITUAL, LA CUAL ALCANZARÉIS CUANDO OS ELEVÉIS POR SOBRE VUESTRAS PASIONES Y VUESTROS FANATISMOS.
10-289:09. ¿CÓMO PODRÉIS CREAR UNA PAZ CUANDO CADA QUIEN VA PROCLAMANDO LO SUYO COMO ÚNICO VERDADERO Y COMBATIENDO AL MISMO TIEMPO LO DE LOS DEMÁS, COMO FALSO?
10-289:10. EL FANATISMO ES TINIEBLA, ES CEGUEDAD, ES IGNORANCIA Y SUS FRUTOS NUNCA PODRÁN SER DE LUZ.
10-289:11. OS VAIS ACERCANDO A LA GRAN PRUEBA, POR MEDIO DE LA CUAL, DESPERTARÉIS TODOS A LA REALIDAD.


Reitero:
“Por sus palabras y sus obras les Conoceréis”…

“Lo dimanado de la Divinidad nos Eleva, Enseña y Libera; lo proveniente del hombre nos hunde, nos confunde, aprisiona y esclaviza.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...
Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Párrafos alusivos a religiones y al cumplimiento de su Nuevo Pueblo Espiritualista:

Del Libro de la vida verdadera:

01-025:39. LAS DISTINTAS RELIGIONES HAN VENIDO SEMBRANDO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE UN FALSO TEMOR HACIA EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, LO QUE HA OCASIONADO QUE HUYAN DE MIS REVELACIONES Y QUE SE VAYAN HUNDIENDO EN LAS TINIEBLAS de la ignorancia, argumentando que la vida espiritual es un misterio impenetrable.
01-025:40. Mientras los que esto afirman. TODAS LAS REVELACIONES QUE DIOS HIZO AL HOMBRE desde el principio de la humanidad, LE HAN VENIDO HABLANDO DE LA VIDA ESPIRITUAL. Cierto es que NO OS HABÍA DADO TODA MI ENSEÑANZA, PORQUE NO ESTABAIS CAPACITADOS para saberlo todo, sino hasta que fuera llegado el tiempo, pero lo revelado por el Padre hasta hoy, os basta para tener un conocimiento completo de la vida espiritual.
01-025:41. Pueblo amado: LLAMAD VENTUROSO A ESTE TIEMPO, PORQUE EN ÉL HABÉIS TENIDO LA VISITA DE VUESTRO SEÑOR y si queréis señalar con fecha este gran acontecimiento, marcadlo con el año de 1866, que fue cuando Elías os afirmó que se acercaba la hora de mi Presencia entre este pueblo. Desde entonces vengo entresacando a mis Discípulos para que me sigan fielmente por este Camino.
01-025:42. ¿Queréis seguirme, QUERÉIS SER DE MIS DISCÍPULOS? VENID EN POS DE MÍ CON LA MANSEDUMBRE, (LA HUMILDAD) Y LA CONFIANZA con que Pedro, Andrés, Santiago y Juan me siguieron, dejando detrás de sí a los seres amados, sus barcas y sus redes para convertirse según les dije en pescadores de hombres.
01-025:43. Hoy VENGO A PREPARAR UN PUEBLO, QUE DÉ TESTIMONIO DE MI VERDAD. ¿POR QUIÉNES voy a MANIFESTARME EN EL MUNDO, SI NO ES POR MEDIO DE MIS DISCÍPULOS?
01-025:44. QUIERO QUE MEDITÉIS PROFUNDAMENTE EN MI PALABRA ANTES DE LANZAROS AL CAMINO DEL CUMPLIMIENTO, preparaos porque los hombres están fuertes en sus convicciones. DESARROLLAOS LO MISMO EN PENSAMIENTO, QUE EN PALABRAS Y OBRAS, ASÍ NADA TENDRÉIS QUE TEMER.

“Lo dimanado de la Divinidad nos Eleva, Enseña y Libera; lo proveniente del hombre nos hunde, nos confunde, aprisiona y esclaviza.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos mis hermanos…

¡¡¡Que se dirán o comentaran de nosotros, los cristianos y católicos y demás religiones , cuando lean lo que nos diera el Verbo Divino durante su Enseñanza Divina en su Tercer Testamento –anteriores incluidos- que nos entregó nuestro Padre Celestial y que por Escrito también se encuentra???...

Leamos algunos Párrafos tomados del Libro de la Vida Verdadera:
01-018:11. Muchas veces ENSEÑÁIS CONCEPTOS ERRÓNEOS POR FALTA DE ESTUDIO Y PENETRACIÓN EN LO ESPIRITUAL, POR ESO OS ENCARGO QUE OS DEDIQUÉIS A LA MEDITACIÓN DE MI ENSEÑANZA, PARA QUE YA NO HAGÁIS OBRAS QUE CREYÉNDOLAS BUENAS, ANTE EL PADRE SON IMPERFECTAS.
01-018:12. Reconoced que LOS RESPONSABLES DE QUE LA HUMANIDAD COMPRENDA CON CLARIDAD EL SENTIDO ESPIRITUAL DE MIS ENSEÑANZAS PRESENTES Y PASADAS, SOIS TODOS LOS QUE SENTÍS EN EL ESPÍRITU EL HAMBRE DE SABER, los QUE HABÉIS PENETRADO POR LOS CAMINOS DEL ESTUDIO, DE LA MEDITACIÓN Y DEL ANÁLISIS. De LOS QUE sólo VIVEN DE RITOS, CEREMONIAS Y CULTOS MATERIALES no puedo decir lo mismo, ellos SE SATISFACEN CON LO SUPERFICIAL, porque aún no han conocido el sabor del fruto.
01-018:13. CUANDO MIS DISCÍPULOS CRUCEN LOS CAMINOS DEL MUNDO, COMENZARÁ EL DESPERTAR ESPIRITUAL DE LAS RELIGIONES Y de LAS SECTAS ESTACIONADAS HACE MUCHO TIEMPO.
01-018:14. Con frecuencia OS REPITO QUE VELÉIS Y ORÉIS, mas NO QUIERO QUE OS FAMILIARICÉIS CON ESTE dulce CONSEJO, SINO que lo estudiéis y LO PONGÁIS EN PRÁCTICA.

01-21:27. Vosotros que sois mis nuevos discípulos, escuchad: Desde el Segundo Tiempo os hablé con suma claridad acerca de Mí, para evitaros caer en tentación, en errores. Cuando os dije: El Padre y Yo somos Uno, con ello os quise decir que mi Amor a vosotros, en Mi Palabra y en cada una de mis obras, teníais la presencia del Padre; sin embargo LAS RELIGIONES QUE DESPUÉS SE FUNDARON BASADAS EN AQUELLA ENSEÑANZA, HAN CAÍDO EN MATERIALISMO, haciendo figuras en las que REPRESENTAN LA FORMA DE JESÚS, Y LO ADORAN A TRAVÉS DE ELLAS, OLVIDANDO QUE CRISTO ES ESENCIA Y ESPÍRITU.
01-21:28. SI YO HUBIESE DESEADO QUE ME ADORASEIS EN LA FIGURA DE JESÚS, OS HUBIESE DEJADO SU CUERPO, PARA QUE LE RINDIERAIS CULTO, pero si CONCLUIDA SU MISIÓN HICE DESAPARECER AQUELLA MATERIA, ¿Por qué los hombres le adoran? Yo os revelé que MI REINO NO ES MATERIAL, mas a pesar de ello LOS HOMBRES aún QUIEREN RETENERME EN LA TIERRA, Y ME PRESENTAN las riquezas y el poderío de UN REINO QUE ES PASAJERO Y LIMITADO.

01-22:31. ¡Alegraos! porque CON ESTAS LECCIONES PROGRESARÉIS EN VUESTRA EVOLUCIÓN, AUN CUANDO HAYA QUIENES DEJÁNDOSE GUIAR POR LIGEROS JUICIOS, PIENSEN LO CONTRARIO. DURANTE SIGLOS HABÉIS ESTADO DIVIDIDOS POR RELIGIONES Y SECTAS, porque siempre habéis tenido sed de conocer algo más de lo que conocíais y todavía tenéis el corazón marchito de Amor a pesar de tantas creencias como habéis tenido. Mas PRONTO OS AGRUPARÉIS EN TORNO AL AMOR PERFECTO QUE EMANA DEL LIBRO DE LA VIDA Verdadera QUE ES ESTA PALABRA.
01-22:32. Agonizáis de sed espiritual, OS MARCHITÁIS POR FALTA DEL ROCÍO DE AMOR Y AFECTOS PUROS; os sentís solos y POR ESO HE VENIDO A DERRAMAR ENTRE VOSOTROS LA FRAGANCIA INCONFUNDIBLE DE MI AMOR que hará renacer y florecer a vuestro espíritu en la Virtud.
01-22:33. ESCUCHADME, DISCÍPULOS, PARA QUE ARRANQUÉIS DE VUESTRO ENTENDIMIENTO ANTIGUAS CREENCIAS. LA CRISTIANDAD SE DIVIDIÓ EN SECTAS QUE NO SE AMAN ENTRE SÍ, QUE HUMILLAN, DESPRECIAN Y AMENAZAN CON FALSOS JUICIOS A SUS HERMANOS. Yo os digo que SON CRISTIANOS SIN AMOR, POR LO TANTO NO SON CRISTIANOS PORQUE CRISTO ES AMOR.
01-22:34. Hay quienes REPRESENTAN A JEHOVÁ COMO UN ANCIANO LLENO DE DEFECTOS HUMANOS, VENGATIVO, CRUEL Y MÁS TERRIBLE QUE EL PEOR DE VUESTROS JUECES EN LA TIERRA.

Insisto y persisto:
“Lo dimanado de la Divinidad nos Eleva, Enseña y Libera; lo proveniente del hombre nos hunde, nos confunde, aprisiona y esclaviza.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Nuevamente aportando:
Aún hay muchos más párrafos referentes en su Tercer Testamento. …

Otros párrafos más alusivos y directos, en contra del proceder del clero católico y sus sectas y hay otros más, también referentes a la adulteración a que fueron sometidos sus dos Testamentos anteriores. … ¿qué dirán de los Espiritualistas y del Tercer Mensaje, cuando los que se dicen “cristianos” los lean?...

88. Yo VINE AL MUNDO A ROBUSTECER CON MI DOCTRINA TODAS AQUELLAS INSPIRACIONES Y A ESOS SOÑADORES DE MUNDOS DE SABIDURÍA, DE AMOR Y DE JUSTICIA, donde no hay lágrimas, miserias ni discordias, les dediqué mi Sermón de la Montaña, para que perseverasen en su esperanza.
89. CON CUÁNTA DULZURA Y AMOR ENSEÑARON A LA HUMANIDAD LOS PRIMEROS MAESTROS DEL CRISTIANISMO. La fuerza de su palabra estuvo en la Verdad de sus obras, con las cuales convertían e invitaban a la Espiritualidad.
90. LOS LLAMO MAESTROS, PORQUE ENSEÑARON SEGÚN MI EJEMPLO. Si alguien DESPUÉS HA QUERIDO ENSEÑAR OBLIGANDO A CREER SIN COMPRENDER el sentido de mis enseñanzas, ése no ha sido maestro. Si ha HECHO USO DE LA FUERZA PRIVANDO A SUS HERMANOS DE LA LIBERTAD DE PENSAR, DE CREER Y RAZONAR, ése no me ha imitado y sí HA PRIVADO A LOS ESPÍRITUS DEL ANHELO DE PENETRAR AL FONDO DE MIS REVELACIONES.
91. Cuando MI NOMBRE Y MI DOCTRINA SE HAN TOMADO PARA SUBYUGAR PUEBLOS o PARA INFUNDIR TEMOR Y POR ESE TEMOR SE HA OBLIGADO A LOS HOMBRES A CREER, Yo os digo que EL FIN QUE SE HA PERSEGUIDO NO HA SIDO ESPIRITUAL, SINO QUE SE HA IDO TRAS DEL PODER TERRENAL. Cuán distinto era el propósito del Maestro cuando os dio sus palabras y ejemplos, que podríais condensar en aquella frase "Mi reino no es de este mundo".

Insisto y persisto:
“Lo dimanado de la Divinidad nos Eleva, Enseña y Libera; lo proveniente del hombre nos hunde, nos confunde, aprisiona y esclaviza.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos y Bendiciones a Todos!...

Cátedra del Divino Maestro domingo 11 de julio de 1948
Tema: “La causa de existir sectas y religiones”

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad...! Gloria a Dios en las Alturas y pasa Mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más desde ahí enviar Mi Palabra Divina entre Mi Pueblo Bendito de Israel, en este día 11 de Julio del año 1948, en que una vez más reunidos y congregados podéis encontraros, en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías por conducto del hijo del hombre, vino a implantar por Mi Voluntad a esta Nación la Tierra Escogida por Mí. Yo os recibo, Pueblo Amado, y por vos al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

1. Descansad por un instante, caminantes; recibid la Frescura del Árbol y tomad del Fruto.
2. Vuestro Dios Verdadero, siempre se ha encontrado delante de vosotros; y nunca en el Camino, se ha interpuesto un corazón humano para acallar Mi Verbo Divino, para desmentir la Verdad que Yo al mundo he entregado; porque Soy el Poder y el Creador y contemplo a la humanidad, muy pequeña, ante Mi Presencia Divina.
3. Vos Israel, sois el representante del Universo. Vos, Pueblo, que os habéis reunido, representáis, no solamente a las Doce Tribus de Israel, sino al Universo entero; en el cual, se aposentan corazones increyentes, fanáticos, idólatras y fariseos.
4. Siempre habéis buscado en el Camino, la Divinidad y cuando no la habéis encontrado, por vuestra necedad la habéis forjado en los caminos a vuestro Libre Albedrío.
5. La efigie, la imagen que habéis tomado por Divina, la hacéis presente a las turbas que van transitando por el sendero de tinieblas; cuyo espíritu, se encuentra materializado y no han sido, los que hayan podido apartar la venda de oscuridad.
6. En todos los Tiempos, de esta manera, la humanidad ha transitado, aún cuando Yo Me encuentro hablando a su espíritu a cada día, que de vida Yo le voy concediendo; pero es la propia materialidad, es vuestra vanidad y orgullo, lo que impide que recibáis Mi Mensaje Espiritual; y cuando un instante, vuestra mente retiene la Revelación, creéis que es la casualidad, que es el sueño al que pudo haber producido aquella Revelación, que son las tentaciones humanas, las que pudieron haber provocado esa Revelación; porque habéis olvidado a vuestro Dios Verdadero y Poderoso, porque os habéis alejado del Camino de la Luz y del Amor. Vais buscando en el Sendero, por vuestro Libre Albedrío: el placer y el Gozo… para la envoltura.
7. Vuestra Inteligencia no ha Despertado a la Luz del Mediodía, a la Vida Verdadera; sino solamente habéis tomado, según vuestra materia; y así habéis forjado pensamientos y los habéis estampado en el papiro y os habéis creído: el “dios.”…
8. Habiéndoos nombrado el “Preparado, el Escogido y el Ungido” por la mano Poderosa de vuestro “dios” que según vosotros, habéis forjado en vuestra vida; por ello, habéis transitado tiempo ha en este mundo y no habéis sentido en vuestro corazón el descanso que hace falta; no habéis dado lugar a que vuestra Conciencia, cual Juez, os dé a conocer los Buenos y malos Actos que en el Camino vais cometiendo.
9. Vosotros os creéis invulnerables, no creéis que en el camino, hayáis cometido un error, una falta, porque según la “divinidad” que habéis forjado, ella: os “perdona, os conduce y os ilumina.”…
10. ¡Falso pensamiento, que ilumina vuestro cerebro! ¡falso sentimiento, que siente vuestro corazón!... porque en Verdad, os encontráis transitando por el sendero de las tinieblas y de la ofuscación; y, el Padre, al contemplar que el hijo va pereciendo en el Camino y ha tergiversado el Sendero, desciende presto al instante a vuestro propio corazón; y le toco, para daros a Conocer que ése, no es el Camino; que ése, no es el pensamiento que debéis albergar en vuestro ser. Hablo a vuestro espíritu, e Ilumino la Conciencia, para que prestos reconozcáis que estáis perdiendo el tiempo y que habéis equivocado el sendero.
11. ¡Muy grande es la reaciedad de la envoltura!... ella, se ha levantado cual obstáculo para el Reconocimiento de la Inmortalidad del espíritu, de la Verdad de vuestro Dios y de Mi Perfección Divina.
12. Yo Me he Manifestado por distintas maneras en vuestra existencia, en vuestro hogar, con los vuestros, en vuestros caminos, en los lugares de labranza; allí, Yo Me he Manifestado con Amor y Caridad y no Me habéis Sentido; no Me habéis escuchado, no habéis escuchado la Voz Poderosa del Padre, que os ha hecho el Llamado; mas el tiempo, está pasando y antes que, en Verdad, seáis un espíritu perdido, os hago el Llamado para que seáis en la Casa de Oración.
13. No es vuestra voluntad la que os hace aposentaros en este día de Gracia, bajo esta humilde techumbre. Fue Mi Voluntad Divina la que pudo haber Ordenado que vosotros os aposentaréis en el Recinto de Oración, para que aquí escuchareis la Palabra, Humildemente, de Amor; la Palabra que Conduce por el Certero camino y da al espíritu lo que le hace falta, lo Despierta, le Alimenta; y le da a Conocer que el Tiempo, está por terminar; y que es el Salvador, quien se ha aposentado para Conducirle por el Sendero de Salvación, de Redención; por el Camino Único por el cual, ha de llegarse a Mi Diestra.
14. Él, ha de encontrarse ante Mi Presencia Divina; mas, no cabizbajo, sino con su presencia Espiritual ya Dignificado y Elevado, pidiéndole al Padre la Caridad y el Perdón, y haciéndole presente el Cumplimiento de su Misión.
15. Yo he ofrecido al espíritu, la Felicidad Eterna; al igual que en el Primer Tiempo: la Tierra Prometida… en donde él, gozará y se encontrará a la Diestra de su Creador. Pero esto, habéis olvidado.
16. ¡Oh! corazones Amados, habéis venido buscado Mi Palabra y no la habéis encontrado; habéis transitado por distintos caminos, y no habéis contemplado la Luz Refulgente que ha de Guiaros por el Camino Certero y Verdadero.
17. Desde el Segundo Tiempo, Yo entregué al mundo un Camino; y fue Preparado, con Mi Preciosísima Sangre. Ese Camino, conduce hacia Mi Divinidad.
18. Una Doctrina, entregué como Heredad a Israel. Doctrina Espiritual, pude haberle entregado en Mi Palabra; Enseñanza Espiritual, pude haberle Enseñado a Orar de espíritu a Espíritu.
19. Fui el Ejemplo Perfecto que Me Manifesté en el Segundo Tiempo, mas a la partida del Nazareno, el Pueblo buscó una vez más, su becerro de oro; y aquel que escuchó la Enseñanza y que se decía Representante de Dios en el mundo, ocultó el Verdadero Testamento en las entrañas de la Tierra y lo forjó, según su Libre Albedrío, según su intelecto material; sus labios se entreabrieron y condujo a las multitudes por el sendero de tinieblas, apartándoles de la Doctrina Espiritual, de la Luz y del Amor verdaderos.
20. Desde ese instante, Israel, pudieron encontrarse los corazones envanecidos, alimentando el orgullo; y buscando solamente esclavos y siervos a quienes gobernar, se rodearon de joyería, de pedrería, de regias vestiduras, sus arcas las llenaron de oro y fueron los poderosos del mundo. No sintieron la necesidad, de su hermano y semejante; no sintieron en su corazón, el hambre que sentía el pueblo; no sintió su corazón, el sufrimiento del mundo.
21. Por ello, contemplad, Pueblo cómo la humanidad se ha dividido en sectas y religiones y aquel que se nombra Representante de Mi Divinidad en este mundo ha forjado un trono cubierto con pedrería; regios cortinajes y vestiduras adornan la sinagoga y el palacio en el cual se encuentra morando, ha buscado vasallos, ha buscado siervos; esos corazones, se han cerrado para la Caridad y el Amor.
22. Y todo ello, ha sido la causa, por la cual los hombres han formado sectas y cada uno va buscando a su Dios, según su Intelecto y conveniencias materiales; porque han contemplado que aquellos en quienes Yo pude haber entregado, se convirtieron en egoístas y vanidosos, cerraron la puerta de su corazón y sus labios no entregaron la Verdad, que Yo pude haber entregado a Israel, en el Segundo Tiempo.
23. Y al no contemplar el Ejemplo, de los que delante se encontraban, ellos en Verdad, siguen su sendero, en donde van forjando ideas materiales, van forjando divinidades y deidades para entregarlas al mundo; y así, Yo encuentro al mundo, dividido en sectas y religiones.
24 La Doctrina que entregué en el Segundo Tiempo –y que el mundo nombra Cristiana– en Verdad, se ha alejado del Sendero de la Luz. Ellos no han Cumplido el Testamento y la Ley que puse en sus manos. Ellos no han Cumplido, con los Ejemplos Divinos, que pude haber hecho presente: la Humildad, la Obediencia, el Amor y el Perdón. …
25. El ver a los espíritus encarnados y desencarnados; sus labios se entreabren y dicen, –cual amenaza y temor al mundo– que existen lugares de sufrimiento y dolor para el espíritu. Abren sus labios y con palabra material atemorizan a las multitudes, hacen que caigan en fanatismo e idolatría y hacen que su corazón pueda encontrarse cerrado a la Verdad, a la Luz y al Amor.
26. Por ello, en este tiempo el mundo se encuentra debatiéndose en su dolor, saboreando amargura; transitando por el camino tenebroso, en donde se aposenta el lobo hambriento para devorarlo. Han despertado en el corazón, que aletargado podía encontrarse, la ambición de poder y de gobernar la tierra de este mundo; han despertado en su corazón: la vanidad y el orgullo… y ha encadenado a su espíritu, en su materia.
27. La Luz que traía el espíritu, la han opacado y han hecho que el espíritu, pierda la Gracia y la Potestad que Yo pude haberle entregado; porque desde el instante que Yo lo envíe a este mundo, es para que Cumpla una Misión y él viene Revestido de Luz, de Gracia y de Potestad.
28. Le entrego Fortaleza al espíritu, para que él sea el que Luche en la materia y dé a conocer al cuerpo humano que, en Verdad, él ha de gobernar a la materia y ha de imponerse para que el mundo haga Mi Voluntad Divina, en estos tiempos.
29. Pero, habéis contemplado, ¡oh! Pueblo Amado, como los labios se abren y azuzan a las multitudes. Abren sus labios aquellos en quienes está el Cargo de Unificación, de Armonía y de Perdón, para hacer que sea, en el corazón del mundo: el odio del uno para con el otro, el desconociendo de una doctrina a otra, el desconocimiento de una secta a otra. …
30. Cada uno cree que va transitando por el camino único y verdadero, cada uno cree que es el “escogido” y el “agraciado” para gobernar a los pueblos, por el Camino Certero. Se han olvidado que sobre su voluntad, está Mi Voluntad Divina; han olvidado, que Yo he entregado Enseñanza y he Preparado a los pueblos; han olvidado que Yo he entregado la Luz al mundo, para que ellos puedan Comprender: cómo ha de Guiarse su envoltura y cómo ha de trabajar su espíritu. …
31. Por ello, Pueblo, en Cumplimiento a Mi Palabra, ha descendido en esta Era, para abrir vuestro corazón, para apartar de vuestra pupila: la venda de oscuridad… y para hacer que sea en vuestro cerebro: la Luz de la Inteligencia Espiritual… y así, sienta vuestro corazón lo que en Grandeza, en Caridad y en Amor, en este Tercer Tiempo, Yo Estoy derramando como Padre Universal, como Maestro de maestros, como Creador y como vuestro Dios.
32. No Me aposento como Juez, porque no ha llegado el instante. El instante está marcado; y en ese momento, Yo en el Más Allá como Juez Me aposentaré; y cuando vuestro espíritu, sea ante Mi Presencia Divina, contemplará lo que está Escrito en el Libro de Oro, en el Libro de la Vida; y entonces, palpará su gran desobediencia, su gran increencia y lo que ha infringido, cuando se encontró en carne morando en este mundo.
33. Mas, no es Mi Voluntad, Pueblo Amado, que vuestros espíritu se pierdan en el abismo de la muerte, en las tinieblas; no es Mi Voluntad, Pueblo, que el tiempo pase sobre vosotros; y entonces, se aposente el postrero y arrebate de vuestras manos y él Me Ame, en Verdad; y de hinojos caiga ante Mi Presencia y diga: -Maestro, yo reconozco Tu Voz, Tú eres el Rabí de Nazareth, Tú eres el Mesías Verdadero. Manda y Ordena para que levantemos nuestras plantas y vayamos al mundo a entregar Tu Ley, a esparcir Tu Luz, a dar al hambriento el Pan de la Vida y a Despertar al que está durmiendo. …
34. Si esto aconteciera, Pueblo, habría gran dolor en vuestro corazón; después de haberos encontrado tan cerca del Padre; después de haber entregado el Padre, en vuestras manos: la Potestad, la Gracia y la Caridad… contemplarías vuestras manos vacías y vuestro corazón sufriente.
35. Sentiréis en vuestra Conciencia, que el tiempo habíais perdido; que no habíais creído en la Presencia de vuestro Dios y que no os habíais levantado prestos a entregar al mundo, lo que le hacía falta.
36. La Lucha, está esperando a Israel. Bien sabéis, Pueblo Amado, que sois Israel por el espíritu, porque él es inmortal. Vuestra materia, tiene que descender a las entrañas de la tierra y pagar su tributo. El espíritu, tiene que emprender su vuelo al infinito, para hacer presente al Padre el Cumplimiento de su Misión.
37. Por eso, os he dicho, Pueblo Amado: Dad al césar, lo que es del césar; y a Mi Divinidad, lo que es de Mi Divinidad… pero estas palabras, vosotros no las habéis comprendido, no habéis comprendido ni entendido al Padre, cómo está hablando en Sentido Figurado, en Parábola; y en el camino, vuestro corazón solamente va sintiendo vuestro propio materialismo, la familiaridad en que habéis caído con Mi Palabra.
38. Por ello, Israel, el hombre se levanta y os desconocen en vuestro hogar; no creen, en Verdad, en la Doctrina que lleváis en vuestra mano, ni en la Gracia y Potestad que Yo os he entregado. Los vuestros, os desconocen; el mundo, se levanta para arrebataros el Estandarte, la Ley y la Joya de Incalculable Valor que a vuestros cuidados Yo he entregado.
39. Os encontráis divididos, porque Israel, se ha dividido de Tribu en Tribu; cada Tribu quiere Luchar, según su propia materia y su propia voluntad, porque no habéis creído en la Palabra que os Estoy entregando por medio del entendimiento humano.
40. También, os he dicho: por uno y por otro Pedestal, escudriño el entendimiento de los aparatos por los cuales Yo desciendo a Comunicarme… y palparéis: su tropiezo e impreparación… contemplaréis: que ellos, nada tienen que entregaros… porque son igual que vosotros: pecadores, mezquinos y pobres en su inteligencia… ellos son pequeños ante Mí, Yo les conozco; porque a ellos, he entregado un Mandato.
41. Contemplad, Pueblo, cómo por uno y por otro aparato Me encuentro hablando a cada instante para Prepararos, para Enseñaros y deciros: Israel, ya no seáis las Tribus que os habéis desconocido de los unos a los otros…
42. En este Tiempo, en el que Yo os he hecho el Llamado al Aprisco de Mi Amor Celestial, Comprended lo que en Palabra, os Estoy entregando.
43. Meditad, Analizad y encontraréis que, en Verdad, el Padre Amoroso os ha entregado el Sano y Limpio Consejo; os ha tomado de la mano y se encuentra conduciéndoos por el Sendero de la Moralidad, del Amor y de la Caridad. De esto, que en Ejemplo Sublime habéis recibido, no lo habéis entregado a vuestro hermano y semejante; habéis olvidado la Gracia, que en vuestra diestra he entregado.
44. Por eso, contemplad, Israel, cómo cada corazón se levanta en el camino, hace el Llamado a las multitudes, las congrega y les entrega según su inteligencia material, habla y les dice que es Mi Representante en este mundo. Cada uno se cree el Escogido, el Privilegiado y el Ungido por Mi Mano Poderosa.
45. Y Yo, os he dicho: Yo Soy el Poder, el Único Dios y Señor y he entregado a los hombres Una sola Ley, Un solo Estandarte y Un solo Símbolo, para que Israel pueda Reconocer que el Padre, se encuentra entregando por él mismo, una vez más: la Doctrina Espiritualista, la Ley y el Estandarte… dando a conocer en este Tiempo: la Escala… que cual Símbolo está, ante vuestra pupila Espiritual, para que ella os dé a Conocer que tenéis que ir Escalando Peldaño por Peldaño, hasta llegar al Sexto Sello; y desde allí vuestro espíritu, en Cumplimiento a Mi Voluntad, hará presente el Cumplimiento a su Misión.
46. Pero, para que vayáis Escalando, es menester, Pueblo, que Reconozcáis la Ley y la Estudiéis, que vayáis entregando lo que en vosotros, como Caridad he entregado; que deis el Ejemplo al mundo, que Elevéis vuestro espíritu y dejéis que él rompa los eslabones que a la materia ha forjado, que se Espiritualice vuestro corazón, que apartéis de él la familiaridad en Mi Palabra, que vuestra Conciencia se encuentre Elucidada, para que así sepáis que os encontráis ante la Presencia de vuestro Dios Todopoderoso, de vuestro Padre Universal.
47. Mi Verbo Celestial, –como Agua Cristalina– se ha derramado en vuestros corazones.
48. Comprended la Enseñanza, que os he entregado, Ella es: Humilde, Sencilla y en vuestro propio idioma… si Yo os hablara en otro idioma, si Yo en Verdad, os hablara con todo Mi Poder, la envoltura en primer lugar no resistiría el Poder de Mi Rayo Universal, vuestro entendimiento se entorpecería, porque no sois capaces, Pueblo, de resistir la Potencia de toda Mi Luz Divina.
49. Mas, Yo contemplando vuestra Fortaleza y Preparación, desciendo a entregar Mi Palabra para que la Comprendáis, en Verdad, para que palpéis que vuestro Dios Poderoso, viene hacia vuestro corazón, a escuchar lo que habéis pedido en Caridad y en Intercesión.
50. Yo Soy el Dador. Como Dador Me aposento para entregar, no solamente a vosotros, que os encontráis en este Lugar, en el Árbol que he entregado al cuidado del varón y la mujer.
51. Ya os he dicho, Israel: Yo desciendo y hablo al mundo, pero el mundo es sordo, el mundo es ciego y por ello, no contempla la Luz Divina que está Irradiando desde la Escala de Jacob hacia el Universo, hacia este mundo perdido y pecador. Yo os Bendigo, Pueblo, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
52. Pueblo Amado, ¿qué pedís para el mundo?... ¿Qué pedís para vuestra Nación?... ¿Qué pedís para vuestro gobernante?...
53. Orad y Velad, el lobo hambriento está acechando en el camino. El ave rapaz, está esperando que aquel duerma para hurtar la Semilla, para comer el fruto. Si esto aconteciera, Pueblo, el hambre, la peste y las plagas se desencadenarían; y aquel que Yo he colocado a la cabeza de vuestra Nación y le he entregado las riendas del gobierno, en Verdad, os digo, Israel Amado: su espíritu, volaría hacia el Más Allá… cuando no era el tiempo llegado.
54. Por ello, Me encuentro hablando a vosotros, para que siempre os encontréis Orando y Velando, para que os convirtáis en el Pueblo Espiritualista y seáis, en Verdad, el Apóstol Verdadero; que sintáis en vuestro corazón el sufrimiento y la necesidad de vuestra hermana humanidad, para que sintáis en vuestro corazón, los temores que existen en el mundo ante una nueva guerra.
55. Yo os he dicho: Israel, si para el alba del 15 de agosto, no podéis hacer presente la Unificación ante la Planta del Gran Señor. ¡Oh! Israel Amado, ¡cuánto dolor habrá en Mi Corazón Divino; haréis que broten de Mis Pupilas Divinas las lágrimas purpurinas, porque será el Cetro del Padre, de punta a punta en el Universo; la guerra se desencadenará y el mundo se verá invadido por el dolor, por la peste, por la muerte, el hambre y el sufrimiento. No habrá en un solo corazón; Tranquilidad… en un solo hogar: no habrá Paz en el espíritu. …
56. Mas, por ello, Yo vengo a deciros, Israel: ¡Alerta!, ¡Alerta!, ¡Alerta!... No durmáis, Pueblo Amado. Recordad que en vuestra diestra, Yo os he entregado una Potestad: una Espada de Amor… os he concedido el Don de la Elevación, para que podáis Orar; y así, hijos Amados, Mi Oído Celestial pueda escuchar vuestro pedimento, vuestra Intercesión; y palpe vuestra Obediencia, a los Mandatos recibidos.
57. Yo os Preparo, una vez más, Pueblo Amado, a todos por igual, porque todos sois Responsables de lo que en este día de Gracia, he entregado, tanto a los primeros como a los postreros. ¡Tomad y llevad!... Lo veréis Cumplido en el instante que Yo marque. Yo os Bendigo y Perdono en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
58. Todo lo Creador por la Mano Omnipotente del Padre, alcance en este día dominical: la Bendición, la Gracia y la Caridad en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
59. Estoy Preparando al Universo. ¡Tomad y llevad!.. Una vez más, Preparo a la Nación Mexicana, a su gobernante, a los que lo circundan. Mundo Espiritual: ¡luchad, trabajad, haced que Mi Voluntad la Cumpla aquel que a la cabeza de esta Nación, Yo he colocado. …
60. Aguas represadas: Yo las Preparo, entrego Potestad y Gracia en ellas. ¡Manifiéstense en el corazón increyente, en aquel corazón que va llevando sufrimiento y dolor. Sean en los cuerpos enfermos, sean en los espíritus aletargados y adormecidos. Dando a conocer la Luz, la Gracia y la Potestad que en ellas he entregado. ¡Ésta, es Mi Voluntad!...
61. En cortos instantes, Pueblo Amado, voy a escuchar vuestra Oración, voy a contemplar, si en Verdad, sabéis aprovechar el Don de Elevación que os he confiado.
62. Según sea vuestra Intercesión, según sea vuestra Elevación y según sea vuestra Unificación en vuestra Oración, el mundo alcanzará, la humanidad Sentirá Tranquilidad en su Conciencia; y en este día de Gracia, los espíritus han de escuchar una Palabra de la Enseñanza, porque ésta es Mi Voluntad. ¡Israel, Amado!...
¡La Paz de Mi Espíritu Divino, quede entre vosotros!...

Repito:
Día llegará en que se diga Franca y Gratamente: ¡BENDITO Y BIENVENIDO SEA TODO AQUEL QUE VENGA A NOSOTROS, EN NOMBRE DE NUESTRO PADRE DIOS!...

¡TODO AQUELLO QUE HAGAMOS A NUESTROS HERMANOS, LO HACEMOS CON CRISTO, el Amor Divino Dimanado de nuestro Padre Celestial o sea con el Espíritu Santo!…

“No es lo mismo Creer que Saber. El que Cree, puede estar engañado; el que Sabe, no hay algo que le confunda, en referencia a lo por él Aprendido.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación espiritual, álmica y material. ...

Atte.: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por Alfredo »

Victor escribió:Pregunta de nuestro hermano Alfredo:
¿A qué le llama usted el tercer tiempo?
Respuesta: El Tercer Tiempo fue la Tercera Materialización y última, del Verbo Divino de nuestro Padre Dios a la altura de nuestra comprensión humana, es decir por medio del entendimiento humano.

Pregunta de nuestro hermano Alfredo:
¿Qué duración tiene para usted el tercer tiempo?
Respuesta: El Tecer Tiempo de Comunicación Divina Materializada en palabra humana tuvo una duración de 66 años, de 1884 a 1950
Saludos a todos,
Saludos Víctor.

Creo comprender las razones que tiene para concluir que el tercer tiempo es exclusivamente el tiempo de manifestación de Nuestro Padre a través del entendimiento del hombre, pero también me parece claro que se equivoca.
Si bien el tercer tiempo inicia en 1866 -no en 1884-, no creo que usted tenga elementos para afirmar que el tercer tiempo termino en 1950. Lo que termino en ese año sabemos que fue la comunicación a través del entendimiento humano. Pero si existen muchos pasajes del TT donde se sobreentiende que solo esa forma de comunicación terminaría en 1950, no así el tercer tiempo, el cual es sinónimo de tercera era.

Enseguida le refiero un par de párrafos que de la cátedra uno encontré:

La luz de mi palabra unirá a los hombres en este Tercer Tiempo. Mi verdad brillará en todo entendimiento haciendo desaparecer diferencias de credos y de cultos.” 1.1.66
Si por tercer tiempo se debiera entender la etapa 1866-1950, esta profecia seria falsa porque 1950 ya paso, y los hombres no nos hemos unificado y las diferencias de culto permaneces.

“En el Segundo Tiempo fueron doce los discípulos que esparcieron mi Doctrina por el mundo. En el Tercero doce mil de cada tribu serán los que hagan conocer mi enseñanza de verdad y de amor a toda la humanidad.” 1.1.32
Esta profecía también seria falsa si se considerase tercer tiempo solo la etapa 1866-1950, pues los 144,000 no dieron a conocer la enseñanza divina en ese lapso.

Ambas profecías, tendrán un cumplimiento verdadero en este tercer tiempo en el que aun vivimos.

Párrafos que expresan el mismo concepto existen una cantidad mayúscula, lo invito para que los considere y explique en que otra forma podrían entenderse.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por gerardo »


Para Rafael de Acapulco:

TercerLegado escribió:

Aquí lo interesante para mí y tal vez para muchos más sería el ejemplificar con extractos del Primero y Segundo Testamentos de la Biblia, las mentiras e interpretaciones intencionalmente tergiversadas para controlar y dominar a los demás. Pienso que eso es lo más importante Rafael, para que nuestro amigo Gerardo y demás se den una idea clara de lo manipulado que puede estar el Libro y que una porción considerable de la humanidad lo ha valorado como de inspiración divina.

A lo que usted replicó:

En cada Religión o Doctrina de las imperantes que controlan y manipulan a los habitantes en este mundo, cada una por medio de sus Hechos, de lo interpretados en sus propios Libros -considerados como Sagrados- nos manifiesta –irrefutablemente- y nos expresa –innegablemente- de la forma que han sido interpretados tales libros y de cómo han influido en todos sus dirigentes y seguidores.

En mi opinión la forma en que contesta los cuestionamientos que de forma respetuosa se le hacen deja ver claramente su soberbia.

El hermano que escribe como TercerLegado le pide simplemente algunos ejemplos de lo que usted dice adolece La Biblia. Lejos de atender la petición, nos contesta con el párrafo mostrado arriba “En cada religión ………”

Entonces ya no sólo tiene desdén hacia la Biblia, sino a los libros sagrados de “…cada Religión o Doctrina de las imperantes que controlan y manipulan a los habitantes en este mundo…..”

Le pidieron algunos ejemplos acerca de la Biblia, pero usted ahora abarca a otros libros aparte de la Biblia, mas no desea descender a nuestro nivel y explicar algunos ejemplos. Tal vez eso sea algo menospreciable para usted, pero sólo se le pedían algunos ejemplos. Y adorna su respuesta con la frase de “el que lea entienda”. Eso es muestra de soberbia.

Y encima de eso, los párrafos con los que contestó mencionan “…la forma que han sido interpretados tales libros…” como la parte esencial del conflicto.

Entonces no es la Biblia la del problema, sino la forma en cómo ha sido interpretada por los dirigentes de la religiones cristianas. Eso ya lo entendemos los que estudiamos el Espiritualismo.

Aclare si es su opinión que la Biblia es digna de desdén, o si más bien es la interpretación que de ella hacen los dirigentes de las religiones lo que está alejado de la doctrina del cristianismo.

Acaso está mal cualquiera que le pida un par de ejemplos de lo que usted propone?

Usted dirá.



DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos...
Saludos hno. Gerardo...
Si nuestra hna., o hno., auto nombrado como TercerlegadoDivino, no quedo satisfecha o satisfecho, de las respuestas obtenidas, el que sea su persona la que manifieste su inconformidad, sería lo más Correcto y Sensato, según mi apreciación de los hechos; y no, el que otro u otros, respondan en lugar suyo.

Pero bueno… continuando con el asunto a tratar, deduzcamos lo siguiente:
Interesante es, el Observar detalladamente en su proceder humano; se podría deducir el que, tal vez en Ud. mismo ya haya Superado la pasión de la soberbia; y que debido a ello, es que se sienta con tal Autoridad frente sus demás hermanos y ante mí, de insistir en Señalarme y Acusarme insistente y reiteradamente ante ellos; tal vez para que los demás también le acepten sus observaciones, apreciaciones y señalamientos directos hacia mi forma de compartirles y en lo que según Ud. en mi proceder exista aun de ello, -al estar participarles Bien Intencionadamente y sin interes, de lo por mi recibido como Verdad en la Enseñanza Divina, pero le Recuerdo -por si acaso lo haya olvidado- que de todos los aspectos pasionales existentes en el hombre, absolutamente todo- nosotros como seres humanos, los tenemos en nosotros mismos en menor o mayor grado; y en Verdad, le deseo Sincera y Amorosamente ,el que en Ud. ya haya Superado, si no en su totalidad, al menos, Sí, lo más que le haya sido posible, en especial ese aspecto pasional que Ud. nombra y reconoce como: "soberbia"… y no sólo ese aspecto, sino los demás calificativos que Ud. -quizás- en su amoroso y bien intencionado proceder como Espiritualista -le repito- insiste ostensiblemente en señalarme, tan reiteradamente; pudiese ser que tal señalamiento sea debido a ser- en Especial- un aspecto pasional muy Experimentado, Reconocido y ya Superado por Ud. Mismo. En lo personal, sé y tengo completamente bien Comprendido -sin lugar a ninguna duda en mí- el que todavía dentro de este mundo, Todos SOMOS SERES IMPERFECTOS, aunque SIEMPRE SEREMOS PERFECTIBLES; y debido a ello, todos DEBEMOS ESTAR EN CONTINUA LUCHA (PERO CON UNO MISMO; NO, EN CONTRA DE LOS DEMÁS) Y MANTENERNOS SIEMPRE ALERTAS, VELANDO Y ORANDO, como nos lo indica nuestro Padre Celestial.
Le suplicaría de la manera más atenta y amablemente, el que, por su propio Bien a lograr, (ya que LO QUE DESEAMOS O HACEMOS A OTRO LO HACEMOS HACIA UNO MISMO) el que se abstenga ya, de continuar en sus aportes, haciendo acusaciones de índole personales, no sólo a mi humilde persona, sino también a todos nuestros hermanos; ya que Ud. Mismo- comprende y comprenderá- que en nosotros los que nos consideramos “Espiritualistas” no es un ejemplo muy digno que digamos a seguir, por nuestros hermanos que de nosotros reciben, nos observan y escuchan.

Pero bien, retomemos el Tema, a tratar y sus derivados del mismo:

El Verbo Divino nos explica -en una de sus Cátedras Originales- Generalizando nuestros Procederes humanos religiosos, lo siguiente:
19. Fui el Ejemplo Perfecto que Me Manifesté en el Segundo Tiempo, mas A LA PARTIDA DEL NAZARENO, el Pueblo buscó una vez más, su becerro de oro; y AQUEL QUE ESCUCHÓ LA ENSEÑANZA y QUE SE DECÍA REPRESENTANTE DE DIOS en el mundo, OCULTÓ EL VERDADERO TESTAMENTO en las entrañas de la tierra Y LO FORJÓ, SEGÚN SU LIBRE ALBEDRÍO, SEGÚN SU INTELECTO MATERIAL; SUS LABIOS SE ENTREABRIERON Y CONDUJO A LAS MULTITUDES POR EL SENDERO DE TINIEBLAS, APARTÁNDOLES DE LA DOCTRINA ESPIRITUAL, DE LA LUZ Y DEL AMOR VERDADEROS.
21. POR ELLO, contemplad, Pueblo cómo la humanidad SE HA DIVIDIDO EN SECTAS Y RELIGIONES Y aquel que se nombra Representante de Mi Divinidad en este mundo HA FORJADO UN TRONO cubierto con pedrería; REGIOS CORTINAJES Y VESTIDURAS ADORNAN LA SINAGOGA Y EL PALACIO en el cual se encuentra morando, ha BUSCADO VASALLOS, ha BUSCADO SIERVOS; esos corazones, SE HAN CERRADO PARA LA CARIDAD Y EL AMOR.
22. Y todo ello, HA SIDO LA CAUSA, POR LA CUAL los hombres HAN FORMADO SECTAS Y CADA UNO VA BUSCANDO A SU DIOS, SEGÚN SU INTELECTO Y CONVENIENCIAS MATERIALES; porque han contemplado que aquellos en quienes Yo pude haber entregado, se convirtieron en egoístas y vanidosos, cerraron la puerta de su corazón Y SUS LABIOS NO ENTREGARON LA VERDAD, QUE YO PUDE HABER ENTREGADO a Israel, en el segundo tiempo.
23. Y al no contemplar el Ejemplo, de los que delante se encontraban, ELLOS en Verdad, SIGUEN SU SENDERO, en donde VAN FORJANDO IDEAS MATERIALES, VAN FORJANDO DIVINIDADES Y DEIDADES PARA ENTREGARLAS AL MUNDO; Y ASÍ, Yo ENCUENTRO AL MUNDO, DIVIDIDO EN SECTAS Y RELIGIONES.
26. POR ELLO, en este tiempo EL MUNDO SE ENCUENTRA DEBATIÉNDOSE EN SU DOLOR, SABOREANDO AMARGURA; TRANSITANDO POR EL CAMINO TENEBROSO, EN DONDE SE APOSENTA EL LOBO HAMBRIENTO PARA DEVORARLO. HAN DESPERTADO en el corazón, que aletargado podía encontrarse, LA AMBICIÓN DE PODER Y DE GOBERNAR LA TIERRA DE ESTE MUNDO; HAN DESPERTADO en su corazón: LA VANIDAD Y EL ORGULLO… Y HA ENCADENADO A SU ESPÍRITU, EN SU MATERIA.

Se sobreentiende y Comprende –innegablemente- en esos párrafos y principalmente en el N° 19 que SUS AUTÉNTICOS TESTAMENTOS FUERON OCULTADOS POR EL HOMBRE (como también se repitió esa acción en este tercero y último Testamento entregado) y LO QUE NOS MUESTRAN ESTÁ ADULTERADO Y RETOCADO SEGÚN CONVENIENCIAS HUMANAS y por tanto, no es Recomendable en su totalidad sino única y parcialmente en todo aquello que Realmente sea apegado a la Verdad. Esto que su humilde y desinteresado Servidor les expone, (aportándoles parte de mis meticulosas Observaciones e Investigaciones) franca, llanamente y sin rodeos ni ambages, haciéndoles partícipes de esos Conocimientos de la Verdad recibida del Verbo Divino y comprobada en mi investigación al respecto y en mis Estudios de la Enseñanza Divina durante casi toda mi actual existencia humana por haber nacido dentro del seno Espiritualista, se los expongo espontaneo y sinceramente en una forma más ostensible y más materializada, pero en mi intención al participarles, es que estén enterados y al estar enfrentándose a los conocimientos de la Verdad, sea en Pro de nuestro Despertar Espiritual; y no, la de lastimar la sensibilidad pasional de mis hermanos que aún no Aman, ya que si Amasen, no se sentirían ofendidos y mucho menos lastimados; ya que ejercerían esa Amor siempre por medio del Perdón y la Tolerancia al enfrentarse cara a cara –sin sofisticaciones ni estandarizaciones- ante la Verdad y en su humildad proveniente de su auténtico Amor, terminarían Reconociendo esa parte de la Verdad, que les es entregada.

Mi interés al compartir lo por mí Aprendido, no es, el entrar en disputas y discusiones personales vanas que no conlleven algo de Utilidad para nuestros hermanos y para nosotros mismos, o como una Lección más por Aprender, en pro de nuestra Superación Espiritual.

Reitero:
Día llegará en que se diga Franca y Gratamente: ¡BENDITO Y BIENVENIDO SEA TODO AQUEL QUE VENGA A NOSOTROS, EN NOMBRE DE NUESTRO PADRE DIOS!...

¡TODO AQUELLO QUE HAGAMOS A NUESTROS HERMANOS, LO HACEMOS CON CRISTO, el Amor Divino Dimanado de nuestro Padre Celestial o sea con el Espíritu Santo!…

“No es lo mismo Creer que Saber. El que Cree, puede estar engañado; el que Sabe, no hay algo que le confunda, en referencia a lo por él Aprendido.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación espiritual, álmica y material. ...

Atte.: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por gerardo »



Para Rafael de Acapulco:

Usted escribió:


El Verbo Divino nos explica -en una de sus Cátedras Originales- Generalizando nuestros Procederes humanos religiosos, lo siguiente:
19. Fui el Ejemplo Perfecto que Me Manifesté en el Segundo Tiempo, mas A LA PARTIDA DEL NAZARENO, el Pueblo buscó una vez más, su becerro de oro; y AQUEL QUE ESCUCHÓ LA ENSEÑANZA y QUE SE DECÍA REPRESENTANTE DE DIOS en el mundo, OCULTÓ EL VERDADERO TESTAMENTO en las entrañas de la tierra Y LO FORJÓ, SEGÚN SU LIBRE ALBEDRÍO, SEGÚN SU INTELECTO MATERIAL; SUS LABIOS SE ENTREABRIERON Y CONDUJO A LAS MULTITUDES POR EL SENDERO DE TINIEBLAS, APARTÁNDOLES DE LA DOCTRINA ESPIRITUAL, DE LA LUZ Y DEL AMOR VERDADEROS.



Cree usted que este párrafo hace referencia a lo que pudiera ser El Verdadero Testamento, escrito por alguna persona o personas no identificadas?

Tiene usted alguna idea de quien sea ese personaje que oculto el Verdadero Testamento? En algún lugar se menciona su nombre?

Basado en este párrafo usted interpreta que toda la Biblia es ese testamento que aquel siniestro personaje “….forjó según su libre albedrio, según su intelecto material…”? Y por lo tanto, dado que la Biblia contiene el Antiguo Testamento, también ese testamento fué forjado por ese personaje que condujo a las multitudes por el sendero de tinieblas? Esto es, usted interpreta que el “Antiguo Testamento”, al igual que el “Nuevo Testamento”, son apócrifos, pues dice fueron forjados por un dirigente humano sumido en la tiniebla, que solo buscaba apartar a las multitudes de la Doctrina Espiritual?

De manera similar, interpreta usted que el Verdadero Testamento del Segundo Tiempo fué ocultado (y se perdió)? Habrá alguna mención acerca de si el Verdadero Testamento del Segundo Tiempo fue rescatado por alguien?

Tiene usted alguna otra referencia de cátedras entregadas antes del final de 1950 donde se diga, aunque sea indirectamente que el verdadero testamento fué ocultado?

Pero entonces, si la Biblia toda es apócrifa, pues fué forjada por un personaje de tinieblas, qué pensaremos acerca de todos los pasajes que hemos leído en ella sobre las palabras que dijo Jesucristo durante su misión entre la humanidad? Existieron los doce apóstoles? Fué cierto lo de Judas Iscariote? Fué cierto lo de Abraham, Jacob, Isaac, y todos los profetas del antiguo testamento? Nada de eso es cierto?

Pero el Libro de la Vida Verdadera contiene muchos párrafos donde se habla de los Doce Apóstoles por su nombre, y también se habla de Pablo, y se mencionan pasajes que podemos encontrar en la Biblia!

Entonces podemos caer en gran confusión, si por un lado se nos dice que la Biblia fué forjada por un personaje humano lleno de tiniebla, y por otro lado el Libro de La Vida Verdadera, que también conocemos como Tercer Testamento, nos habla de cosas que podemos encontrar en la Biblia!

Esta usted acaso diciendo que los doce tomos del Libro de La Vida Verdadera también son apócrifos?

Cómo podremos saber lo que está apegado a la verdad dentro de la Biblia? Quién nos lo puede explicar, si todo hombre es sujeto a tentaciones e influencias espirituales de tinieblas?

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos y Bendiciones a Todos!...

Sobre de los Tres Testamentos entregados los anteriores en el Tercero, formando Uno Sólo; que fueron recibidos y Grabados (fundidos o fusionados) en la Conciencia de los espíritus Señalado, marcados y nombrados Trinitarios.

Excertas tomadas de párrafos del Libro de la Vida Verdadera:
01-004:72. Unos llevan la semilla del Primer Tiempo, otros la del Primero y Segundo y en ellos depositaréis vosotros la que os he dado en este Tercero, ya que POSEÉIS LA SIMIENTE (GRABADA EN LA CONCIENCIA) DE LOS TRES TIEMPOS, POR LO CUAL OS LLAMO TRINITARIOS.

02-039:43. En mi Espíritu Divino existe un número infinito de frases (Fases) y Atributos. Mas POR HABERME MOSTRADO (ANTE VOSOTROS) EN TRES FORMAS A TRAVÉS DE TRES eras (TIEMPOS EN CADA ERA), OS HE NOMBRADO TRINITARIOS y ahora ya Me Reconocéis en esas Tres Revelaciones y las sabéis Unir en Una sola, mirando en Ella a Un solo Dios que lo mismo puede Manifestarse como Juez, que mañana como Maestro y más tarde como Padre de infinita Sabiduría y Bondad.

02-045:27. Hoy estáis escuchándome, reconociendo cada quien su Misión, mientras ELÍAS COMO SIERVO INCANSABLE DEL SEÑOR REÚNE A LOS 144,000 NUEVOS DISCÍPULOS, 12,000 HIJOS DE CADA TRIBU DE ESTE PUEBLO, PARA QUE RECIBAN EN SU FRENTE LA SEÑAL, QUE LOS MARCA COMO ESPIRITUALISTAS TRINITARIOS MARIANOS.

02-046:54. Esta es la Tercera Revelación, el Tercer Testamento, por ello SOIS TRINITARIOS. TODO EL QUE HA RECIBIDO LA SEÑAL ESPIRITUAL EN SU FRONTAL EN ESTE TIEMPO, ANTES YA FUE CONMIGO EN las dos eras (LOS DOS TIEMPOS) ANTERIORES.

02-052:60… …Hoy lo he hecho volver a la Tierra, para que se cumplan las profecías. ESTE PUEBLO ES EL QUE HA RECIBIDO ESPIRITUALMENTE LOS TRES TESTAMENTOS y al saber que en este Tiempo me estaba Comunicando por el entendimiento humano, no se atrevió a negarme públicamente porque su espíritu recuerda que en el Segundo Tiempo gritaron "Crucificad al impostor", y después tuvieron que llorar amargamente. … … [Fragmento]

03-070: 36. Yo OS PRESENTARÉ ANTE LA HUMANIDAD COMO MIS SERVIDORES, COMO LOS ESPIRITUALISTAS Trinitarios MARIANOS DEL TERCER TIEMPO. LOS ESPIRITUALISTAS, PORQUE SERÉIS MÁS ESPÍRITU QUE MATERIA; LOS TRINITARIOS, PORQUE HABÉIS RECIBIDO MI MANIFESTACIÓN EN TRES TIEMPOS; MARIANOS PORQUE AMÁIS A MARÍA, VUESTRA MADRE UNIVERSAL, que es la que ha velado por vosotros para que no desmayéis en la jornada.
03-37. Esta comunicación a través del entendimiento humano, tendrá que terminar, pero después me tendréis que buscar de espíritu a Espíritu para recibir Mis Mandatos; por eso OS ESTOY PIDIENDO VUESTRA REGENERACIÓN, PARA QUE ALCANCÉIS ESA ESPIRITUALIDAD. YO OS SEGUIRÉ ENSEÑANDO A COMUNICAROS CON MI ESPÍRITU y os recrearéis cuando hayáis llegado a obtener esa forma de Comunicación, digna de todo el que se nombre Espiritualista Trinitario Mariano.

04-106: 7. El Maestro, que ha encontrado a sus Discípulos en la juventud espiritual, ya preparados para comprender la nueva Lección, VIENE A REUNIR EN UN SOLO LIBRO LAS TRES REVELACIONES DIVINAS, como (Un solo) Testamento de (Justicia), Amor (y Sabiduría) a los hombres. ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL OS LLAMÁIS TRINITARIOS, PORQUE LLEVÁIS EN VUESTRO ESPÍRITU, LA SIMIENTE DE ESAS TRES LECCIONES; sin embargo, no todos se levantarán en este Tiempo a seguirme, ni siquiera todos los que me escuchan, porque no todos han Despertado, ni han sabido aprovechar las pruebas que en su vida han tenido. Existen los aletargados para las Lecciones Espirituales, los estacionados, los confundidos, mas cada uno tiene marcado el momento en que debe Despertar y oír la Voz de su Conciencia. Los que se estremecieron en este tiempo al escuchar Mi Palabra, eran los que aguardaban con impaciencia mi nueva Manifestación, los que recordaban Mi Promesa de Volver, como espera el caminante perdido en mitad de la noche a que aparezca la aurora para encontrar el camino y proseguir el viaje.

05-113:69… … MI PUEBLO CRUZARÁ EL DESIERTO DE LAS CALUMNIAS Y DE LAS INJUSTICIAS; mas no se doblegará al dolor Y SEGUIRÁ PASO A PASO, LLEVANDO EN EL ARCA DE SU ESPÍRITU LA ENSEÑANZA DEL ÚNICO LIBRO REVELADO A LOS HOMBRES EN TRES TIEMPOS, LA LUZ DE LOS TRES TESTAMENTOS QUE SON LA LEY, (JUSTICIA), EL AMOR Y LA SABIDURÍA DE DIOS. [Fragmento]

06-125:68. YA RECIBISTEIS EL PRIMER TESTAMENTO, MI LEY Y MI PRESENCIA EN EL TIEMPO DE MOISÉS. YA TUVISTEIS EN EL SEGUNDO TIEMPO EL SEGUNDO TESTAMENTO, LEGADO POR CRISTO A LOS HOMBRES A TRAVÉS DE SU VERBO DIVINO; AHORA RECIBID DIRECTAMENTE DE MI ESPÍRITU EL TERCER TESTAMENTO, para que, uniendo las Tres Revelaciones, podáis llegar a ser los grandes discípulos del Tercer Tiempo.

08-218: 04 Y ahora EN ESTA ERA, ILUMINADOS POR MI ESPÍRITU, VAIS COMPRENDIENDO LO QUE EL PADRE OS ENTREGÓ EN los primeros Tiempos (EL PRIMER TIEMPO), LO QUE (CRISTO A TRAVÉS DE) JESÚS OS ENSEÑÓ EN EL SEGUNDO y Yo os digo: No volváis a ser como ricos avaros, sed como este Maestro que se entrega a los Discípulos por Amor, y AL PRESENTAROS A OTROS PUEBLOS HERMANOS, NO OS SINTÁIS SUPERIORES, NI DIGÁIS QUE SÓLO VOSOTROS POSEÉIS LOS TRES TESTAMENTOS Y QUE DE ELLOS SOIS DUEÑOS, QUE HABÉIS POSEÍDO EL ARCA DE LA ALIANZA, EL TABERNÁCULO Y LOS SÍMBOLOS. [Fragmento]

09-265:62. OS HE RECORDADO LOS NOMBRES DE MIS ENVIADOS, A TRAVÉS DE LOS CUALES RECIBISTEIS MENSAJES, MANDATOS, PROFECÍAS Y LECCIONES.
09-63. ASÍ EN UNA SOLA LECCIÓN HE REUNIDO EL CONTENIDO DE TODAS LAS LECCIONES PASADAS.
09-64. EL ESPIRITUALISMO ES LA HERENCIA EN LA CUAL SE UNEN LOS TRES TESTAMENTOS EN UN SOLO LIBRO ESPIRITUAL.
09-65. TODAS MIS LECCIONES TIENDEN A PREPARAROS para vuestra lucha después de 1950, tiempo en el que ya no escucharéis al Mundo Espiritual a través de Facultades. … …. [Fragmento]

10-307:62. EN UNA SOLA HERENCIA RECIBIRÉIS LOS TRES TESTAMENTOS y cuando a vuestro paso encontréis a los que esperan la venida (el Advenimiento) del Espíritu Santo, LES MOSTRARÉIS MI MENSAJE Y LES DIRÉIS QUE NO VAYAN A IMITAR AL PUEBLO JUDÍO, que esperando al Mesías no supo Reconocerlo cuando llegó entre ellos y aún lo siguen esperando. … … [Fragmento]

11-341:31. Sólo Yo os conduzco. Sólo Yo conozco el interior de cada uno de vosotros y según vuestra fortaleza así os he enviado las pruebas. Así os he enseñado, porque en el momento propicio cada uno os levantaréis como Apóstoles de mi Divinidad. Incontables son las Lecciones que os he dado. ¡Cuánto os he hablado de los Tiempos pasados! EN EL TERCER TIEMPO HE REUNIDO LOS TRES TESTAMENTOS Y HE FORMADO CON ELLOS UN SOLO LIBRO… … [Fragmento]

12-343:011. OS HE ENTREGADO LA LUZ, LA ENSEÑANZA Y MIS MANDATOS EN EL TERCER TESTAMENTO QUE UNIDO AL PRIMERO Y AL SEGUNDO, FORMAN UNA SOLA ENSEÑANZA DE AMOR Y CARIDAD para que los hombres se amen los unos a los otros, para que ya no forjen más el becerro de oro, ni alimenten el fanatismo y la idolatría que es lo que les ha alejado del camino verdadero.

12-348:26. EL LIBRO DE MI ENSEÑANZA ESTÁ FORMADO CON LAS LECCIONES QUE EN ESTE TIEMPO OS HE DICTADO A TRAVÉS DEL ENTENDIMIENTO HUMANO; CON ESTE LIBRO QUE LLEGARÁ A RECONOCER LA HUMANIDAD COMO EL TERCER TESTAMENTO, DEFENDERÉIS MI CAUSA DIVINA. La humanidad sólo reconoce la Ley del Primer Tiempo y lo que escrito está en el Primero y Segundo Testamentos, mas VENDRÁ EL TERCERO A UNIFICAR Y CORREGIR LO QUE LOS HOMBRES HAN ALTERADO por falta de preparación y comprensión. LA HUMANIDAD HABRÁ DE ESTUDIAR MI MENSAJE PARA QUE PENETRANDO EN EL FONDO DE CADA PALABRA ENCUENTRE UN SOLO IDEAL, UNA SOLA VERDAD, UNA MISMA LUZ QUE LA GUIARÁ HACIA LA ESPIRITUALIDAD.
12-43. Todo esto tendréis que revelar al mundo, Israel. En este Tiempo en que han surgido diversas ideologías, se levantará secta contra secta, las religiones lucharán entre sí y a vosotros también os desconocerán, mas siendo los hijos de la Luz y de la Paz les diréis: LA VERDAD EXISTE EN EL CONTENIDO DEL TERCER TESTAMENTO, allí está el Testimonio de la Presencia y de la venida (del Advenimiento) del Señor (Cristo, como Espíritu de Verdad) en este Tiempo. VOSOTROS MOSTRARÉIS A LA HUMANIDAD ESTE LIBRO Y DARÉIS TESTIMONIO DE SU VERDAD, CON VUESTRO CUMPLIMIENTO A MI LEY.

12-350:63. PREPARAD EL TERCER TESTAMENTO PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS, Vendrán grandes multitudes y SI VOSOTROS ESTÁIS PREPARADOS, LES HABLARÉIS BAJO LA INSPIRACIÓN DE MI ESPÍRITU SANTO.

“No es lo mismo Creer que Saber. El que Cree, puede estar engañado; el que Sabe, no hay algo que le confunda, en referencia a lo por él Aprendido.”…

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación espiritual, álmica y material. ...

Atte.: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Respuestas a preguntas de nuestro hno. Gerardo y para demás hermanos, interesados en las mismas. …

Para nuestro hno. Gerardo de Cd. Juárez:

Usted me cuestiono las siguientes preguntas, que con tolerancia e indulgencia le contesto apacible y amablemente. …

Ud. me pregunta:
….Cree usted que este párrafo hace referencia a lo que pudiera ser El Verdadero Testamento, escrito por alguna persona o personas no identificadas?....

A lo que respondo:
No lo creo, ya que, no me agrada creer; sino Saber… estoy plenamente convencido, seguro y consabido de ello, por lo escudriñado desde hace más de 40 años referente a las religiones, el espiritualismo y lo estudiado durante casi 23 años y Aceptado por mí como Proveniente de la Verdad entregada y escrita, en el contexto de la mayoría de los Mensajes Originales del Tercer Legado Divino; que nuestro Padre Dios, plugo depositar en mis manos. ….

Ud. me pregunta:
….Tiene usted alguna idea de quien sea ese personaje que oculto el Verdadero Testamento? En algún lugar se menciona su nombre?....

A lo que respondo:
No se trata de un personaje único en especial, sino de un proceder o comportamiento humano en conjunto, ideado por dirigentes del mismo Pueblo de Israel. ...

Detallemos explicativamente, lo por mí investigado de esa parte de Historia y de sus leyendas:
Después del Primer Tiempo de Manifestación Divina materializado en palabra humana, ante moisés y su Pueblo elegido, ese proceder fue iniciado por los que fungían como dirigentes y Sacerdotes Hebreos y que se nombraron Representantes de Jehová los cuales actuaron desobedientemente buscando controlar y manipular a sus hermanos que estaban bajo su directiva.

Después, una vez finalizado el Segundo Tiempo de Comunicación Divina materializado en la palabra humana, vertida como lecciones de su Divina Enseñanza a través de los labios de Jesús, ese proceder fue imitado por los cristianos Judíos que astutamente se aliaron y pactaron con Roma y persiguieron a sus demás hermanos cristianos que no aceptaron tal tentación del poder ofrecido a ellos para poder quedar Reconocidos ante el mundo y por ello aceptaron seguir con la rutina religiosa hebrea, los conceptos cristianos ya adulterados y mezclados con otras ideas religiosas de pueblos sometidos a roma y bajo la autoridad y dirección del emperador volvieron a autonombrarse sacerdotes “representantes” de Cristo y de Dios aceptando también el nombramiento de príncipes de la iglesia católica, apostólica y romana para ya hecha esa alianza con el poder que imperaba en ese entonces y una vez dentro y aceptados, poder dirigir y manipular a los pueblos sometidos y a los cristianos y Judíos rebeldes proceder a ser unos eliminados y otros sometidos por la fuerza y el temor bajo condiciones severas de vigilancia para evitar nuevos brotes de rebeldías.

Continuaré mis respuestas, en siguientes aportes…
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por gerardo »


Para RafaeldeAcapulco:

Usted escribio:

DonRafadeAcapulco escribió:Respuestas a preguntas de nuestro hno. Gerardo y para demás hermanos, interesados en las mismas. …

Usted me cuestiono las siguientes preguntas, que con tolerancia e indulgencia le contesto apacible y amablemente. …

Ud. me pregunta:
….Cree usted que este párrafo hace referencia a lo que pudiera ser El Verdadero Testamento, escrito por alguna persona o personas no identificadas?....

A lo que respondo:
No lo creo, ya que, no me agrada creer; sino Saber… estoy plenamente convencido, seguro y consabido de ello, por lo escudriñado desde hace más de 40 años referente a las religiones, el espiritualismo y lo estudiado durante casi 23 años y Aceptado por mí como Proveniente de la Verdad entregada y escrita, en el contexto de la mayoría de los Mensajes Originales del Tercer Legado Divino; que nuestro Padre Dios, plugo depositar en mis manos. ….




Entonces usted afirma que la Biblia es apócrifa, pues ese Verdadero Testamento fué ocultado, y no sabemos dónde quedó.
Por tanto usted desecha la Biblia y su contenido, por provenir de origenes no puros.

Por lo tanto debo repetir con más énfasis una de mis preguntas:
Qué pensaremos de los párrafos del Libro de La Vida Verdadera donde se habla de pasajes que podemos hallar en la Biblia, acerca de Jesucristo y de los Apóstoles, incluyendo a Pablo?


DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hno. Gerardo…

Le reitero -una vez más- mí Suplica dirigida a su persona, ya hecha por mi anteriormente, donde está escrito lo siguiente:
….Le suplicaría de la manera más atenta y amablemente, el que, por su propio Bien a lograr, (ya que LO QUE DESEAMOS O HACEMOS A OTRO LO HACEMOS HACIA UNO MISMO) el que se abstenga ya, de continuar en sus aportes, haciendo acusaciones de índole personales, no sólo a mi humilde persona, sino también a todos nuestros hermanos; ya que Ud. Mismo- comprende y comprenderá- que en nosotros los que nos consideramos “Espiritualistas” no es un ejemplo muy digno que digamos a seguir, por nuestros hermanos que de nosotros reciben, nos observan y escuchan. ….

Y ahora, le agrego, aunándolo a lo anterior:
No trate Usted, de expresarse por mí, ni en mi nombre, ni adjudicarme palabras que no haya escrito, al expresarme en mis aportes hacia Usted o hacia mis demás hermanos.

Además, le pido atentamente, el que espere a que le responda sus preguntas, sin pretender adelantarse, creyéndose el tenerlas ya deducidas y consabidas; puesto que, entonces, ya no tendría caso, el que Ud. me las formulara y mucho menos el que se las respondiese, en caso que Ud. sienta que le asista la Razón, en su apreciación errónea, de cómo en su observación de mis aportes, ha deducido en referencia hacia mi proceder y hacia mi persona, puesto que entonces no prestaría atención a mis explicaciones y respuestas al pretender tener Ud. toda la razón.

Si Usted, desease Reafirmar o Asegurar algo por mí o de mi proceder para con Ustedes, le pido de la manera más amable que me es posible, el que antes de exponerlo y exponerse Ud. también, lo Constate releyendo lo por mi aportado y Compruebe de esa forma lo que, en Verdad, haya escrito en mis aportes dirigidos hacia Ud. y hacia mis hermanos, en Pro de nuestro Despertar Espiritual y de enfrentar los Conocimientos innegables de la Verdad, expuestos no solamente por mí; sino, inclusive, por medio de lo que ya existe continuamente Expresado y Avalado en nuestra Educación Escolar urbana, por nuestra nombrada ciencia o materia de investigación, conocida como Historia Universal.

Atte.: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por gerardo »


Para Rafael de Acapulco:

No se trata de adelantarse en nada. Esto no es una carrera, es un análisis…….
Yo no he tratado de expresarme por usted, sino que le estoy pidiendo que confirme lo que ha escrito para no estar con duda sobre sus conceptos.

En otra participación suya usted puso lo siguiente:
Ud. me pregunta:
….Cree usted que este párrafo hace referencia a lo que pudiera ser El Verdadero Testamento, escrito por alguna persona o personas no identificadas?....

A lo que respondo:
No lo creo, ya que, no me agrada creer; sino Saber… estoy plenamente convencido, seguro y consabido de ello, por lo escudriñado desde hace más de 40 años referente a las religiones, el espiritualismo y lo estudiado durante casi 23 años y Aceptado por mí como Proveniente de la Verdad entregada y escrita, en el contexto de la mayoría de los Mensajes Originales del Tercer Legado Divino; que nuestro Padre Dios, plugo depositar en mis manos. ….


Yo no he lanzado ninguna acusación de índole personal en contra suya. Estoy analizando sus escritos.

Y se me hace muy importante analizar sus escritos en relación a la Biblia, pues es un libro muy importante para todos los que buscan estudiar los Evangelios y el Antiguo Testamento.

Usted había escrito con anterioridad lo siguiente:
A nuestro Hno. Alfredo y a todos mis demás hermanos:
Insisto y Reitero: Aun en cada Libro, en todo Capítulo o cada uno de sus Versículos o palabras existentes en ese Libro Romano y considerado también –ambos “Testamentos”- como Profético y Apostólico Judeocristiano; Libro que fue–Distorsionado y Adulterado-a la pretensión y conveniencia de Roma- y nombrado por el gobierno -de ese entonces- en su alianza con los primeros cristianos, como: La Biblia… en Todo aquello existente en su contexto escrito, que sea adverso o contradictorio o se oponga al Concierto de Justicia, Amor y Sabiduría, Derramado de sus Dictados Divinos en su Manifestación Espiritual, entregados en su Expresión, materializados en Sentido Figurado Alegórica y Simbólicamente y también humanizados en palabra humana durante sus Tres Tiempos de Comunicación Divina a su Pueblo Elegido, -sean hablados o actuados o por medio de acontecimientos- a todo aquello que esté en su contra o en oposición a: Lo Virtuoso y Elevado Espiritualmente de los Mismos Dictados Divino- lo Considero como proveniente de la interpretación errónea del hombre; y no, como parte de los Auténticos Dictados Divinos Derramados por nuestro Padre Dios hacia todos sus hijos y solamente captado y recibido solamente por aquellos que se encontraban más Adelantado Espiritualmente: y por tanto, más Capacitados. …


Y por eso le repetí la pregunta, para estar seguro. Esto no es acusación, es una pregunta. Le pedí que aclarara el concepto. Y usted aclaró en el párrafo que trascribí al principio, donde dijo: “… estoy plenamente convencido, seguro y consabido de ello, …..”

Mi gran duda es acerca de si la Biblia es de origen no puro, entonces ¿por qué se mencionan pasajes de la Biblia en los tomos del Libro de La Vida Verdadera?

Esta no es la primera vez que usted hace comentarios desechando la Biblia. Quiero entender las razones por las que usted expresa que no es bueno ni provechoso estudiar la Biblia
.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados