REUNION DE ESPIRITUALISTAS

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

REUNION DE ESPIRITUALISTAS

Mensaje por JAVIER »

Adelantándome a las decisiones del comité que lo organiza, les comunico que el próximo sábado 21 de abril del 2007, en Cd. Juárez Chihuahua tendremos la segunda reunión regional de espiritualistas.

En la anterior reunión que celebramos en enero del 2006, contamos con la presencia de mas de 150 personas que asisten a diversos grupos en las ciudades del Paso Texas, Chihuahua, y México D.F., hubo exposición de temas derivados de la Biblia o del Tercer testamento y combinados por parte de varias personas con la participación con preguntas y opiniones de los participantes.

Desde estas líneas una invitación para las personas interesadas en participar o asistir, si tienen preguntas u opiniones estos temas dentro del foro puede ser el medio indicado.

Mas adelante esperen la invitación formal
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Reuniones

Mensaje por adeleon »

Hola hermanos, es una lastima que las reuniones sean tan esporádicas y, en este caso de Chihuahua, tan lejos de Monterrey. Sería interesante que pudieran poner las "memorias" o "minutas" de la reunión. Es decir, los temas vistos, los concensos a los que se llega, los puntos de controversia, documentos que compartan etc.

Esto seria de gran valor para quienes no podemos asistir.

Saludos y un abrazo
Armando
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

saludos a todos

Mensaje por AlbertoTrevino »

que bueno que esten organizando una reunion de espiritualistas,
pero estoy de acuerdo con armando, esta lejos de monterrey y es muy buena idea que expusieran lo mas imporatante de la reunion.
les deseo un gran exito.

armando yo tambien soy de monterrey, pues seria bueno que vieramos la forma de ir formando un grupo aqui en monterrey.

saludos

Alberto

mi correo es: alberto3tercero@yahoo.com.mx
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

Una idea para las personas de Monterrey u otras en situaciones similares seria planear reuniones quincenales o semanales de acercamiento, en ellas de manera programada pueden dedicar un tiempo para oración, otro para estudio y análisis de la enseñanza, de tal manera que se vayan formando nuevos grupos por todos lados, es fundamental no olvidar que la unificación es una meta a lograr y para ello se requiere paciencia, tolerancia y una férrea voluntad de seguir los mandatos de nuestro Dios.

Estamos buscando la manera de subir a la pagina en formato de audio las intervenciones de los expositores individuales y las de un formato nuevo en donde tres personas expondrían un tema permitiendo la participación de todos.
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Para Alberto y audio

Mensaje por adeleon »

Hola Alberto, que bueno que hay mas hermanos en Monterrey. De hecho te di de alta en el msn de yahoo y espero que me aceptes para poder platicar.

En cuanto a los archivos de audio seria genial que los pudieran subir aqui o ¿ por que no en Youtube ? a lo mejor un video es mas facil de subir.

Saludos
Armando
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

Ya esta la invitación con los datos y un mapa, en la pagina principal de este sitio tercera-era, en la sección de eventos, consúltenla
diomiro valdiocera silva
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:12 am
Ubicación: la mira mich. mpio de lazaro cardenas
Contactar:

reunion de espiritualistas

Mensaje por diomiro valdiocera silva »

me parese interesantisimo las reuniones de los espiritualistas porque es un enfoque de apertura de conciencias asia los demas porque me supongo que es participativo el evento me gustaria saber quien y como lo organisan que temas tratan que tiempos hay de cada tema y si es los temas que se estan dando en cada grupo de reunion bueno me gustaria saber la organizacion en pocas palabras pero de antemano es fabuloso me gustaria saber si tratan temas nuevos de el pastor elias o que es los temas que tratan bueno si es asi espero que alguien me saque de las dudas y tratar de romper el circulo de lo mismo ese es mi enfoque gracias de antemano.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

Participaciones individuales con tema libre de un máximo de 20 minutos con la participación posterior de publico por medio de preguntas u opiniones, dos exposiciones de 1 hora cada una la primera en la mañana y la segunda en la tarde de una hora a través de tres expositores que alternan sus opiniones, a pesar de que son temas libres pedimos que sea análisis y no lectura de enseñanzas, se invita para que cada grupo de Cd. Juárez, el Paso TX o de otras partes tenga por lo menos un expositor, si alguien tiene la intención de visitarnos y desea participar con un tema favor de comunicarse con nosotros lo antes posible por este medio o en los teléfonos que están en la invitación en este mismo sitio, la organizamos las mismas personas que promovemos y participamos en este foro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Sobre la reunion en Juarez

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Quiero participarles que la reunión que se llevo a cabo en Cd. Juárez fue un éxito según los propósitos que se habían establecido. Aunque el éxito o el fracaso también se puede medir de manera individual.

-Se realizaron distintas participaciones y las personas manifestaron sus propios pensamientos buscando que la audiencia meditara en ellos.

-Todos tuvieron la oportunidad de expresar sin censura su parecer sobre los temas que se expusieron y como era de esperarse, no todos compartíamos los mismos criterios.

-Nos visitaron algunas personas del sur de EUA y de algunas partes de la republica entre quienes destacan Don Pedro Jiménez y Doña Irene quienes fueron portavoces hasta antes de 1951.

-La mayor parte de las participaciones fueron grabadas en audio y video, y creo que en futuro próximo podrían “subirse” el audio a este sitio de Internet.

-La experiencia obtenida en esa reunión ha quedado grabada de manera importante en muchos de nosotros para que obtengamos el mayor beneficio de ella.

-Esa reunión, nos confirmo la necesidad del pueblo espiritualista de intercambiar análisis y criterios relativos a la doctrina.

-El tema mas recurrente fue La Unificación del Pueblo de Israel.
Aunque es difícil saber si el mensaje llego a las conciencias de los que asistimos, creo que el intento aunque insuficiente fue valido.
Lastimosamente creo que mucho tenemos que caminar en este desierto antes de encontrar la tierra de promisión. Pues aunque el reino de los cielos se encuentra a nuestro alcance, parece que no hay suficientes valientes ni suficiente valentía en los valientes para conquistarlo.
Debemos ser valientes para exponer lo que creemos, para exponernos a ser corregidos, para aceptar nuestros errores y para hacer la voluntad de Dios

-Invito desde aquí a que no desmayen a quienes sientan en su corazón la necesidad de agradar a Nuestro Señor a través de nuestra unificación alrededor de la Verdad.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Quinta reunión Espiritualista...

Mensaje por Gerardo Anaya »

No sé si ya les haya llegado a los que escriben aquí, la invitación para la Quinta Reunión Nacional de Espiritualistas que se llevará a cabo el sábado 16 de Junio del 2007, si no es así, pueden llamar a los télefonos sigientes para confirmar su asistencia: (0155) 5595-0738, 5355-7946, (01739) 3951645.

El lugar es el mismo: Salón de eventos de La Casa de Cantera en en D.F ubicado en Coahuila No. 99 1er piso, esq. Yucatán, en la colonia Roma.

Se tratarán los temas: La regeneración, el dolor, y el final de la Comunicación por el entendimiento humano.

Es gratuita la entrada a todos los que confirmen con anterioridad su asistencia al evento. Los que no confirmen su asistencia y lleguen en el día señalado, podrán entrar, eso sí, dando una pequeña $$$ en dolares o en euros, (favor de no sobornar su entrada con pesos mexicanos... :lol: ) Se aceptan relojes de marca en garantía, (se revisarán con los ojos muy abiertos :shock:) ya ven la piratería esta a la orden del día....

Se servirán chelas gratis... (uffs, perdón es otra invitación :lol: ) digo galletitas, café, the y aguas frescas... (como niños buenos, ja, ja, ja)

Bueno espero verlos por allá... saludos... :P
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Sobre la reunión en la Cd. de México

Mensaje por Alfredo »

Saludos
Para Gerardo Anaya, José Ismael o cualquiera que haya asistido a la reunión del pasado sábado 16 de Junio en la Cd. de México quisiera pedirles sus comentarios.
Quisiera saber que temas se desarrollaron, como les parecieron las exposiciones, que aceptación tuvieron las participaciones etc.
Yo no pude asistir por motivos personales.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

COMENTARIOS

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

Pues te comento mi hermano Alfredo: "Brillaron por su ausencia" y otro hermano se llevo lo que les prepare.

Primeramente les doy gracias por la invitación, ciertamente desconozco como, o quién cubre los gastos, se que preparar los materiales para los asistentes tiene su costo.

Pero ya entrando en el tema quiero hacerte varias observaciones constructivas que aparte de mi, otros hermanos comparten.

1.- Los trabajos comienzan muy temprano, los cuál ocasiona dos inconvenientes; el primero, que la gente llega muy tarde, y el segundo que los que llegamos temprano nos mal pasamos, debido a que llegamos en ayunas.

2.- El hecho que seguramente ya habrás notado, por que también sucedió en Cd. Juárez de que: Interrumpir los trabajos para tomar café con galletas. No es correcto estar a media reunión comiendo galletas, mucho menos llevarse el alimento y estarlo comiendo enfrente de los ponentes.

Todo esto Rompe la armonía, el orden, la concentración, tanto de uno como de los videntes, se tiene además, que estar llamando varias veces a las personas a tomar su asiento, y alarga los trabajos. Y en relación a lo mismo el sonido fue imperdonable, discúlpame pero para algunos nos es vital que el silencio no se rompa.

Te comento esto por que en contraste con los aniversarios que manejo con mi congregación (*y hasta donde se, toda congregación en general), en donde recibimos entre 100 y a veces 300 o más personas cuando se reúnen varios pueblos; los trabajos comienzan a las 10:00 hrs.* y no se interrumpen hasta terminar. Es entonces que se invita a los hermanos a comer lo que el pueblo anfitrión les tenga preparado.

3.- La logística; aunque las personas pueden aprovechar las mesas y se ve elegante al principio, el tener que mover todo para preparar las mesas de trabajo, igual produce desconcentración retraso, etc. Por lo cual recomiendo separar las mesas para únicamente utilizar las sillas con el suficiente espacio para transitar entre ellas, y mucho mas cercanos a los ponentes sin el estorbo de las mesas ya que entre las mesas como fueron acomodadas, a las personas se les dificultaba el paso y los asistentes quedaron muy esparcidos y continuamente no escuchaban.

4.- El lugar; aunque entre comillas cualquier lugar puede ser bueno; pues el señor dice que: Donde dos o más personas se reúnan en Mí Nombre Yo estaré entre de ellos. La verdad es que un salón de fiestas no deja de ser un lugar en donde se acumulan vibraciones poco agradables, de hecho los videntes confirmaban la presencia de espíritus faltos de Luz, pero que a final de cuentas recibieron provechosamente para ellos La Luz que se manifestó, la cuál se pide por medio de la intercesión durante los trabajos para que Nuestro Padre los ilumine.

Pero… pero, todo debe ser en orden, que quiero decir con esto: Que primero, desde que la comisión organizadora entra en un lugar, (desconozco si así lo hicieron) principalmente un lugar desconocido o como del que estamos hablando, tiene que ser despejado, tienen que prepararse en oración para que nuestro Maestro lo haga preparar, para que precisamente ningún espíritu de mala intención penetre, (encarnado o desencarnado), incluso sean preparados guardianes. Y al final, una vez terminado todo, nuevamente elevar una oración (pedimento), para que la luz sea levantada y no llegue a ser pisoteada. He sido concreto a mi parecer, para no llenarte de cosas…

No quiero parecer dramático, espero que me lo tomes con seriedad y que alguno de nuestros hermanos que lean esto, y puedan comentar al respecto lo hagan.

LA PAZ DEL SEÑOR CON TODOS.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Comentarios

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Hola José.

Yo preguntaba sobre los aspectos importantes de la reunión, esto es los temas que se desarrollaron, como les parecieron las exposiciones o que aceptación tuvieron las participaciones etc.

En tu exposición solo comentas sobre asuntos materiales de menor importancia. Lo que me hace pensar que lo medular no fue de tu agrado.

De nuevo pido a quienes hayan asistido me den su parecer sobre lo medular de la reunión del pasado día 16.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

alguien me podria comentar sobre el trabajo que realizan los videntes
que es lo que hacen?
que procedimiento hacen al empiezo y fin?
cual es el objetivo?
reciben algun mensaje y si lo reciben lo trasmiten a los asistentes?
cuando termina la reunion como salen los asistentes: contentos, satisfechos, tristes, etc. alguna vez han hecho alguna encuesta ?

lo pregunto con todo respeto, es que nunca he ido a ninguna y es para darme una idea

gracias
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

Alberto:

Quizá sería mejor que iniciara un nuevo tema con sus preguntas sobre los videntes.
Digo, para no mezclar las participaciones, y porque creo que sus preguntas son muy importantes.

Gerardo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados