Virgen que llora

Foro General de la Tercera Era
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Virgen que llora

Mensaje por adeleon »

Hola hermanos, me llama la atención como han pasado reportajes en la televisión de imágenes de virgenes que lloran sangre o, en el último caso que vi hace unos dias en la tv de monterrey, una imagen que mueve los ojos. Esto último lo pasaron repetidas veces; un video tomado por unos feligreses en el momento en que sacan a una virgen de una iglesia. Se nota claramente como repentinamente sus ojos se mueven de un lado a otro.

Si esto no es un truco ¿ es uno de tantos caminos que Dios elige ? si esto es cierto ¿ entonces donde quedó eso de dejar de adorar imágenes ? es lógico que esto incrementa la adoración por las figuras de barro. ¿ o me equivoco ? ¿ será un fenómeno de algun espirituo o entidad que no tenga nada que ver con Dios ?

¿ que opinan ?

Un abrazo
Armando
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

NO TE CREAS NADA

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

NO CREAS NADA DE ESO
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Virgen que llora.

Mensaje por Alfredo »

Hola Armando, hola a todos.

Es indudable que se presentan en este tiempo muchas señales por todo el mundo, y que podrían confundir a muchos.

Sobre las señales, debemos de saber es que una buena cantidad de ellas tienen un origen y una explicación completamente material.
Por otro lado, para aquellas que no tienen origen material, existe entre las religiones y otros grupos relacionados con temas espirituales, un criterio de que si un evento o señal va mas allá del plano material, para su explicación lo atribuyen a acciones divinas, lo cual es un error grave, que precisamente conduce a la idolatría.

Los seres desencarnados sobre todo en estos tiempos, pueden manifestarse en el plano humano-material, y aunque esto Dios lo permite, no indica ni que sean buenas todas esas manifestaciones, ni menos que sea Nuestro Padre quien directamente las realice.
Para estos tiempos se había dejado una profecía en el evangelio relatado por Mateo:

24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.”

Por esta profecía es claro de que Si existen manifestaciones materializadas del mundo espiritual, que esas señales pueden ser prodigiosas en gran manera, que quienes las realizan son llamados falsos cristos y falsos profetas, y que muchos habrían de entrar en confusión.

En general una manifestación del mundo espiritual podríamos calificarla según el grado de materialización. Los seres espirituales que mueven objetos, materializan su vos, poseen a personas etc., pertenecen sin duda a los niveles mas bajos de la escala espiritual, mientras que quienes nos inspiran el bien, nos recuerdan las máximas y los ejemplos de Jesús directamente a nuestro espíritu sin materializarse, los que nos hacen sentir una influencia, presencia y apoyo espiritual, necesariamente son de escalas elevadas.

Existen grupos de espiritualistas trinitarios marianos donde dicen que el Verbo aun se manifiesta a través del entendimiento del hombre, sin embargo no es el entendimiento de portavoces el que es iluminado, sino que mas bien son seres que poseen a las personas quienes por ignorancia se prestan a ello, por esto en ves de ser portavoces se han convertido en médiums, y en ves de entregar la inspiración del Espíritu Divino, entregan la manifestación de seres obscuros en una forma de comunicación que dejo de ser espiritual y se convirtió en una burda posesión según las escuelas espiritistas.

El espiritualismo nunca fue espiritismo, y la comunicación a través del entendimiento del hombre nunca fue mediumnidad.

Las manifestaciones materializadas de los seres en tinieblas no se reducen a hacer que objetos se muevan, las imágenes lloren etc., sino que hay señales que les son concedidas de realizar para probar la fe de esta humanidad, especialmente para probar la fe de los escogidos del Señor, esto es el pueblo de Israel espiritual.
Por esto, cuando este pueblo no quiso tomar en cuenta las advertencias de prepararse para entrar a una etapa de comunicación de Espíritu a espíritu después de 1950, entro en desobediencia. Y ya en desobediencia cuando quiso recobrar la salud material, esta en algunos casos le fue restaurada. Para algunos este hecho representa una confirmación de que sus prácticas son buenas y que Nuestro Padre las realiza, cuando que en realidad, nuestro Señor en su misericordia no siempre toma en cuenta nuestra desobediencia y en cambio, siempre toma en cuenta nuestra necesidad.

El hecho de que la salud nos sea restaurada por medios químicos a través de las recetas de algún medico, o de que seamos curados por la acción de las yerbas cocidas en forma de algún te, a muchos no indica que milagrosamente Dios le curo.
Pero es lamentablemente que, por el hecho de que algunos sanen por recetas de seres espirituales o por influencia de ellos casi invariablemente es considerado como la acción directa de Dios.

Una amiga, que queriendo platicar con una persona acepto una cita a una especie de reunión donde habrían de pedir a los Ángeles que se manifestaran a ellos para recibir sanación, me comento que desde ese día la empezaron a lastimar algunos seres espirituales. Ella siendo vidente les pregunto la razón del porque la lastimaban a lo cual le respondieron que era para que ella sintiera un gran alivio cuando se presentara a la cita.
Esto es tan solo un ejemplo de lo que frecuentemente sucede en esos lugares.

¿Cuantos casos se conocen de personas que se le dijo que habrían de sanar o que ya habían sido sanados y su mal continuo o empeoro?
¿Por que razón no se habla de esos casos?
Lo natural es que aquellas personas que se sienten defraudadas se retiren a buscar por otro lado lo que allí se les prometió, y solo queden aquellos que crean haber recibido algún beneficio en esos lugares.
Esto es pues una prueba a la fe y la obediencia de este pueblo.

Pero ¿Por que pedir solo o principalmente por la salud material?
Donde dejamos a nuestro espíritu? ¿En que condición se encuentra?
Donde esta nuestra obediencia a nuestro Padre que desde el segundo tiempo nos enseño;
“Busca el reino de Dios y su justicia y el resto te será dado por añadidura”
Nunca nos dijo que buscásemos primero la añadidura y luego el Reino.
O ¿No es la salud de la materia parte de esa añadidura, lo mismo que el resto de nuestras necesidades materiales?

Pregunten ustedes a las personas cual en la principal razón de que asistan a esos recintos y la mayoría, si son honestos les dirán que buscan resolver alguna forma de necesidad material. En eso no son distintos a las grandes masas engañadas por merolicos que les ofrecen resolverles sus problemas de salud, dinero y amor.

Y aquellos quienes también con honestidad buscan a Dios, ¿Por que no le revelan las enseñanzas del Padre dadas hasta 1950?

Permítame lanzar un reto a quienes asisten a esos recintos.

Intente usted llevar el Libro de la Vida Verdadera a los guías de esos recintos y observe cual es su reacción.
Intente también entregar y hablar de estas enseñanzas a otras personas que acuden allí.
Pídales que comparen cual es mas completa y con mayor esencia; aquella que reciben regularmente o aquella que escrita le entregue usted.
Compare usted mismo la esencia y vea si existe comparación.
Yo he escuchado esas “cátedras” y permítame decirle que después de no mucho tiempo se da uno cuenta que regularmente repiten las mismas frases y se vuelve algo similar a oír misa, siempre lo mismo.

Se que parece me he salido de tema, pero es que las manifestaciones espirituales que mas afectan nuestro pueblo no son solo las materializaciones de seres que mueven cosas o se manifiestan en imágenes materiales, sino que también hay otras mas graves materializaciones de seres obscuros que hacen creer en una manifestación que solo en imagen o sea externamente, tiene un parecido con aquellas anteriores a 1951.

A ti quien lees estas líneas te pido que medites si eres o no de los engañados por los falsos cristos o falsos profetas. No tomes a la ligera esta reflexión, recuerda que grandes prodigios les es dado hacer, con los cuales podrías engañar no solo a los pueblos del mundo, sino también al pueblo de Israel.
Para no caer en engaños, no busquemos primordialmente la salud o el bienestar de nuestra materia, o de la de nuestros seres queridos sino la salud del espíritu.
Busquemos no el milagro aparente sino aquellos milagros espirituales que solo Dios otorga.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados