Mi salud

Foro General de la Tercera Era
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Mi salud

Mensaje por adeleon »

Hermanos, les suplico eleven a Dios una oración por mi salud tanto física como espiritual. Tengo tiempo de sentirme mal fisicamente, la presion alta no me deja dormir y me inquieta mucho. Confío en Dios y se que esta es una prueba que tengo que superar con FE y dejarselo todo a Él. Solo les pido que me tengan presente en sus oraciones.

un abrazo y Dios los bendiga
Armando De Leon
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

06.147.17. No desesperéis en las pruebas: Llevad con resignación vuestra cruz, como Yo os enseñé a cargarla, tened fe y pensad que nada pasa desapercibido para Mí y que todo cuanto existe está contado: Hasta la última de las arenas del mar y hasta la más lejana estrella. También estuvieron contadas mis palabras en el Sermón de la Montaña; los golpes del martillo que taladraron mis manos y mis pies al ser enclavado en el madero; las espinas de la corona que la humanidad posó en mis sienes divinas y mis últimas palabras en la cruz.

MATEO 5

1 Y VIENDO las gentes, subió al monte; y sentándose, se llegaron á él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo:
3 Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolación.
5 Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos.
7 Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios.
9 Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos; porque vuestra merced es grande en los cielos: que así persiguieron á los profetas que fueron antes de vosotros.
13 Vosotros sois la sal de la tierra: y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

08.211.88. Ahora os digo: Orad en el Huerto del silencio y de la espiritualidad para que dejéis saturar de fuerza todo vuestro ser y seáis capaces de resistir el peso de la cruz hasta el punto más alto de la montaña.
08.211.89. Orad para que miréis alumbrada vuestra escala interior: la del perfeccionamiento espiritual.
08.211.90. Serenáos para que sigáis sin desmayo en el sendero de vuestra misión y no temeréis ver rotas vuestras vestiduras, ni a los hombres que os persigan buscando culpas o errores en vosotros para acusaros.
08.211.91. Olvidáos de vuestras tristezas y aún de vuestras alegrías materiales y atraed las del espíritu.
08.211.92. Son pocos los que saben orar para gozar, pero son más los que oran para llorar, a éstos digo: haced con todas las tristezas de la Tierra un canto, pero elevadlo con tal fe y esperanza en Mí, que podáis de pronto sorprenderos al oíros entonando un himno profundo y vibrante de amor y de paz.
08.211.93. Os hablo de alegría espiritual, y sin embargo no podéis apartar de vuestro corazón las horas que se acercan y que seguirán siendo de recordación.
08.211.94. Sí, pueblo: triste miraréis el sol en el nuevo día cuando sean las tres de la tarde, y triste estará todo aquél que se recoja en sí mismo y me recuerde.
08.211.95. El sol se esconderá entre crespones como aquel día se ocultó tras las tinieblas para no contemplar la ingratitud del pueblo.
08.211.96. Delante de cada una de las imperfecciones humanas vino Cristo el Maestro a dar su lección.
08.211.97. ¿Se burlaban? El Maestro tomaba la burla para dar una enseñanza. ¿Le interrogaban con malicia? El contestaba con amor y sabuduría, pues para eso había venido. ¿Le traicionaron? El, ante aquella traición dió su lección de perdón. ¿Le pidieron su vida? El aceptó y dió la vida. Era necesario aceptarlo todo para poder salvar y convencer.
08.211.98. Ahora decidme, amados discípulos: Cuando seais traicionados por vuestros hermanos ¿No os revelaréis, ni protestaréis? Sabed que para ganar un corazón a veces es necesario dejarse traicionar; no es la violencia la que gana las batallas del espíritu, es el verdadero amor.
08.211.99. Discípulos míos: el libro ha quedado abierto para este tiempo, dejad que en estos instantes Jesús camine en vuestro pensamiento, para que en vuestras meditaciones y evocaciones traigáis a vuestra mente todos los instantes de mi pasión que bien conocéis; el que de una manera elevada y espiritual me recordase, recibirá la luz que en inspiración le haga descubrir el sentido de muchas lecciones ignoradas.
08.211.100. Dejad que camine con mi cruz a cuestas por las calles de vuestro pensamiento; dejad que Jesús, olvidando sus dolores, camine pensando en sus hijos y perdonando sus ofensas. Dejad que me extienda sobre mi cruz y que desde ahí clame perdón para los que no me han conocido. Dejadme estar en vosotros hasta que miréis el triunfo del amor, de la vida y de la justicia.
08.211.101. formando vosotros mi cruz: Vais a hacer como los clavos que taladraron mis manos y mis pies? ¿Queréis ser las espinas de mi corona o la lanza que abrió mi costado?
08.211.102. Lloráis, pueblo, y entre sollozos de dolor, me decís que queréis estar conmigo como estuvo Juan: a los pies del Maestro en la cruz; y Yo os digo que así quiero que estéis conmigo como aquel discípulo en quien fuisteis todos representados cuando os dejé bajo el manto de amor de María, como sus hijos.
08.211.103. Mi amor os dejo y mi bendición.
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

gracias

Mensaje por adeleon »

Gracias hermanos, las palabras del Maestro me reconfortan.

Dios los bendiga
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Para Armando

Mensaje por AlbertoTrevino »

Hola armando,
orando al señor para que recuperes la salud.

dame tu correo para poder comunicarnos o envíame uno a: alberto3tercero@yahoo.com.mx

que Dios te bendiga.

Oración
E 286:11 Me preguntáis en qué consiste la oración y Yo os digo: En permitir que vuestro espíritu se eleve libremente hacia el Padre, en entregaros con plena confianza y fe en aquel acto, en recibir en el corazón y en la mente las sensaciones recogidas por el espíritu, en aceptar con verdadera humildad la voluntad del Padre. El que ora de esta manera goza de mi presencia en cualquier instante de su vida y jamás se siente menesteroso.

E 134:61 Yo os descubro una fuente de salud que existe en vosotros, en vuestro espíritu, para que a ella acudáis cuando sea necesario: si sabéis buscarla, encontraréis sus aguas.

No quiero un mundo derrotado y triste, un pueblo que por su ignorancia de lo que posee, a cada instante me hable con angustia y me pida con desesperación.

Quiero un mundo consciente de cuanto es y posee.

62 Hay quienes están pensando: -¿Y si el hombre siempre fuese sano, cómo moriría?- A lo cual os respondo que no es necesario que vuestro cuerpo esté enfermo para que deje de vivir; basta que el corazón se detenga cuando la hora haya sonado, para que deje de ser.

67 No quisiera el Padre que lloraran sus hijos, aunque os haya dicho: Bienaventurados los que lloran. Mi Ley no os enseña que lloréis sino la manera de evitar el dolor.

Si me placiera veros sufrir, no vendría a vosotros como doctor, ni vendría a derramar mi bálsamo sobre toda herida.

bendición
E 14:59 Por eso os digo que todo lo bendigáis con amor en el nombre del Padre y Creador del Universo.

60 Bendecir quiere decir saturar. Bendecir es sentir el bien, decirlo y entregarlo. Bendecir es impregnar todo lo que os rodea de pensamientos de amor.

71 Volved a ser espíritus puros, a ello os conduce mi enseñanza, a llevaros al estado perfecto; de cierto os digo que cuando volváis a él, ya no encontraréis más el dolor, porque habréis penetrado en el hogar del Padre.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Saludos Armando

Mensaje por Alfredo »

Solo para hacerte saber que tu preocupación es la nuestra y nuestra oración es para tu recuperación.
Un abrazo.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

PARA MI LA ENFERMEDAD NO ES TAL

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR HERMANO

TE COMENTO QUE PARA MI EL NIÑO DEL DOLOR COMO LO LLAMO, ES UN MENSAJERO, ES UN LLAMADO AL AUTO ANÁLISIS, NO AL AUTO COMPADECIMIENTO. BUSCA HERMANO, BUSCA...

YO SE QUE HABRAS PODIDO LEER TODO SOBRE LAS ENFERMEDADES EN EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA, COMO LO QUE EXTRAJERON NUESTROS HERMANOS PARA TI. PERO YO QUE SE LO QUE ES "PADECER UNA ENFERMEDAD" (PODRAS VERLO EN MI TESTIMONIO), TE DIGO QUE NO ES TAL.

NUESTRO PADRE A MI MANERA DE VER Y ES MI OPINION MUY PERSONAL NOS TIENE PREPARADOS CAMINOS DISTINTOS AUN DENTRO DE SU CAMINO ESPIRITUAL. ASÍ QUE SI NO CONOCES UNA CASA DE ORACIÓN, BUSCA, PREGUNTA Y CUANDO ENCUENTRES LA SANACIÓN, TENDRE GUSTO DE LEER TU TESTIMONIO.

ENVÍAME TU DIRECCIÓN Y POR CORREO TE ENVIARE EL LIBRO POR EL QUE ME PREGUNTASTE.


LA PAZ DEL SEÑOR CONTÍGO.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

en el interior de vuestro santuario

Mensaje por AlbertoTrevino »

De Enseñanza 22
36 Practicad en el silencio que favorece al espíritu para que pueda encontrar a su Dios, ese silencio es como una fuente de claridad de mi sabiduría. El silencio es como un lugar cerrado con murallas indestructibles, al que sólo tiene acceso el espíritu. El hombre lleva constantemente en su interior, el conocimiento del lugar secreto en el que podrá comunicarse con Dios.

37 No importa el lugar donde os encontréis, doquiera podréis comunicaros con vuestro Señor, ya sea que estéis en la cumbre de la montaña o que os encontréis en la profundidad de un valle, en la inquietud de una ciudad, en la paz del hogar o en medio de una lucha; si me buscáis en el interior de vuestro santuario en medio del silencio profundo de vuestra elevación, al instante las puertas del recinto universal e invisible se abrirán para que os sintáis verdaderamente en la casa de vuestro Padre, la cual existe en cada espíritu.

38 Cuando el dolor de las pruebas os agobie y las penas de la vida aniquilen vuestros sentidos, si experimentáis un deseo intenso de alcanzar un poco de paz, retiraos a vuestra alcoba o buscad el silencio, la soledad de los campos; ahí elevad vuestro espíritu guiado por la conciencia y entrad en meditación. El silencio es el reino del espíritu, reino que es invisible a los ojos materiales.

39 En el instante de penetrar al éxtasis espiritual, es cuando se logra que despierten los sentidos superiores, surge la intuición, la inspiración brilla, el futuro se presiente y la vida espiritual palpa lo distante y hace posible lo que antes le parecía inalcanzable.

40 Si queréis penetrar en el silencio de este santuario, de esta arca, vosotros mismos debéis ser los que preparéis el camino, porque sólo con verdadera pureza podréis penetrar en él.

66 Aquí estoy, discípulos, enseñándoos a desenvolver vuestro espíritu, a que conozcáis el éxtasis del espíritu porque en él se oye clara la voz de la conciencia, se hace transparente lo impenetrable y se ilumina la oscuridad.

67 Ese estado de elevación no puede ser privilegio sólo de algunos seres; es un don que está latente en todo espíritu, pero me he servido desde los tiempos pasados de aquellos que han sabido hacer uso de esa gracia.

Para que el éxtasis sea perfecto, antes tenéis que pasar por la vigilia, como los justos de los primeros tiempos. Por eso Jesús os enseñó en el Segundo Tiempo estas cosas, cuando se retiró al desierto por cuarenta días antes de empezar a predicar la buena nueva, para recogerse en la soledad, meditar y confortarse en el Altísimo.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

ORACIÓN PARA INTERCEDER POR LOS ENFERMOS

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

ORACIÓN PARA LOS ENFERMOS
DADA POR EL MAESTRO JESÚS EL 4 DE ENERO DE 1987

Padre Eterno, Oh Gran Jehová,
bendito eres tú, porque nos has concedido abrir
nuestros labios para ensalzar tu nombre, Padre;
me has concedido en la tierra la potestad de poder hablar,
y en estos instantes lo que me das lo hago sonar
para llegar hasta tu elemento, que es el que lleva
y transmite mi voz hasta tu audífono.
En estos instantes Padre,
ven hacia tus hijos si esta es tu voluntad.

Yo te pido Oh Señor, yo te pido Oh Gran Jehová,
Con toda mi humildad te ruego,
que si es tu voluntad que el enfermo o tu criatura
sane o se levante, sólo tú eres el que puedes.
Yo nada traigo conmigo más la caridad que me has dado,
Es la fe que tengo en ti y si tú quieres,
hazlo caminar Padre, y si no, hágase tu voluntad.

Yo te pido en este día, perdones mi falta o mi delito,
mi pecado o mi ofensa.
Señor, impuro soy, son grandes mis delitos,
por el cual nada traigo consigo;
pero viene María, viene Elías el Pastor y Jesús que es mí abogado;
por eso vengo a ti, Oh Padre Sagrado,
ven y derramate en tus hijos y hágase tu voluntad.

Señor no te pido, no te exijo Señor,
Sino en estos instantes me humillo ante ti, te ruego señor,
que si es tu voluntad, ayuda al que gime y al que llora,
si el dolor a cuestas lleva, Señor,
apiadate de él y concédele lo que sea tu voluntad.

No vengo a exigirte Señor,
sino con mi ruego pidiéndote que me perdones,
que perdones al que gime y al que llora,
y en estos instantes; he aquí mi mano, esta vacía,
llénala de tu grandeza para que yo le ponga a ella.
Y si ésta es tu voluntad y si tú quieres, bendito sea,
y si no, hecho está por tu voluntad santísima.

Esto te dejo mis hijos, si quieres llegar a mí, bienaventurado seas.
Esto que he dejado no es nada mas para unos, sino es para todos.
Esto es por que te he dicho, no quiero ya que te impongas, no quiero que vengas y me digas: Señor concédeme que yo esto, que yo lo otro; no mis hijos, ruégale al Padre.
Israel, tú eres el que pides y si sabes pedir, todo será concedido.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Buscad el reino de Dios

Mensaje por AlbertoTrevino »

Hola a Todos

Este es un portal de espiritualidad por eso armando pidió oraciones.
Por eso los análisis, oraciones o recomendaciones deben de ser lo mas espiritual posible. Imagínense los Hermanos de diferentes países y religiones vendrán en busca del pueblo de Israel espiritual a pedir ayuda, consuelo, curación y que les van a decir ¿vayan y háganse un examen general primero y después oramos por ti? Pues No, verdad

José dijo: “Y estarán de acuerdo que no es con oraciones como debo prevenir el problema o futuro resultado del mal cuidado hacia mi materia”.
Y quien puede afirmar que solo se pierde la salud por falta de cuidado de la materia, porque no solo descuidando la materia se pierde la salud, ha veces se nace con alguna deficiencia entre otras formas de perderla.
Yo creo que primero hay que buscar dentro de nosotros mismos como están nuestros pensamientos, nuestros actos , en fin hacernos un examen de conciencia , en una sola palabra buscar en nuestra espiritualidad la cura de todos nuestros males ya sea materiales o espirituales. La salud, la Sabiduría, etc. están dentro de nosotros, nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, entonces porque enfermamos? Por nuestra falta de espiritualidad
yo creo que ante una vicisitud (como la falta de salud) primero hay que buscar la solución en nuestra espiritualidad después si no se ha conseguido la salud, en la naturaleza y por ultimo en la ciencia medica.
Pero el tema no trata de cómo prevenir, sino de orar, y yo creo que aquí todos estaremos de acuerdo (bueno la mayoria) en que con oraciones no solo se puede recuperar la salud, sino que también la tranquilidad, paz, luz, espiritualidad en una sola palabra (despertar al espíritu).
Espiritualicemos nuestros actos, nuestros análisis, nuestras oraciones, nuestros pensamientos.
Jesús dijo: No importa lo que fuiste, lo que importa es lo que eres (si soy materialista hoy) y lo que vas a hacer mañana (espiritualista).

E 9:49 A veces pensáis que os hablo demasiado del espíritu y que me olvido de vuestras necesidades y preocupaciones humanas, a lo cual os digo: Buscad el Reino de Dios y su justicia, y lo demás se os dará por añadidura. Entonces vendrá a vosotros la paz, la serenidad, la comprensión, el perdón, el amor y, en la parte material, todo lo tendréis en abundancia.

Saludos a todos
y continuara...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados