Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos,

Para la reunión que se llevará a cabo en la ciudad de México este próximo 19 y 20 de julio, decidí hablar un poco sobre un tema difícil y controversial. El tema quise titularlo “Mitos y Peligros sobre los Extraterrestres”.

La razón de haber escogido hablar sobre “extraterrestres” es simple, creo que ha tenido y está teniendo una influencia negativa sobre muchos grupos, y en lo particular sobre algunos grupos de espiritualistas.

He sabido que algunos han desviado su atención del estudio de las Cátedras de nuestro Maestro, para buscar mensajes y comunicaciones con los llamados “extraterrestres”, lo que los ha llevado a confusiones que eventualmente obligan a cerrar esos grupos.

También he platicado con algunas personas que diciendo creer en el Espiritualismo Trinitario Mariano, parecen estar más preocupados en promover a “contactados” que difunden que los ets son ángeles que vienen acompañando a Jesús con quien aseguran haber hablado personalmente puesto que este “Jesús”, es un extraterrestre.

Como el titulo de la plática lo indica, el asunto sobre extraterrestres está lleno de mitos, y esos mitos generan manipulación, confusión y serios peligros.

Para quienes hayan de asistir a la reunión, o a quienes tengan algún interés en este tema, les sugiero que vean los siguientes vi-deos; en otra ocasión comentaré sobre ellos.


Abducción: La historia de Giovanna Partes 1 y 2
https://www.youtube.com/watch?v=Uvzi-dZ01j4
http://www.youtube.com/watch?v=1eWyJzMalFg

“Apariciones” Marianas
https://www.youtube.com/watch?v=5hgKGJs4eZI
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,

he mirado las peliculas que nos indicaste.. En verdad este tema provoca en mí miedo e inseguridad. El cáos que ya estamos viviendo la humanidad junto con las vicisitudes naturales ya llegarían con su peso.. pero este tema como que me sobrepasa. Según mi comprensión todos los seres encarnados e desencarnados somos hijos de Dios. Estos seres que se mencionan aca, se comprenden que son encarnados? Ó están entre lo espiritual y lo matrial? Y si también son hijos de Dios, porque en la pelicula esta señora menciona que ellos no sienten como lo hacemos los seres humanos? El sentimiento no es un don espiritual? es que estos seres tienen una evolución espiritual más atrasada que nosotros, aunque científicamente parecen estar más desarrollados que nosotros? Cuales serían la meta de ellos al cruzarse con nosotros, habitantes de esta Tierra? etc., etc.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Cristina.

Sé que escuchaste mi ponencia en la reunión anual del fin de semana pasado, quizás algo de lo allí dicho contesto algunas preguntas, y quizás también surgieron otras.
De cualquier forma respondo con mis conclusiones a lo que me planteas aquí, recalcando algo que dije en la reunión, esto es, que este tema es bastante difícil porque existe mucha desinformación, incredulidad y porque se presta a muy variadas interpretaciones.

Escribiste:
“he mirado las peliculas que nos indicaste.. En verdad este tema provoca en mí miedo e inseguridad. El cáos que ya estamos viviendo la humanidad junto con las vicisitudes naturales ya llegarían con su peso.. pero este tema como que me sobrepasa.”

Creo que es buena señal el que sientas que te sobrepasa, en alguna forma a todos nos sobrepasa, solo que no todos lo sentimos porque se ignoran muchas cosas sobre el tema.

No estoy diciendo que sea bueno inducir al temor, puesto que mayor Es quien está con nosotros, pero sí creo necesario cuidar de no caer en la manipulación a la que se nos quiere llevar.
Es preferible saber que andan sueltos los ladrones aunque nos dé temor e inseguridad, a creer que todo está controlado y no cuidarnos de ellos. No crees?

Escribiste:
“Según mi comprensión todos los seres encarnados e desencarnados somos hijos de Dios. Estos seres que se mencionan aca, se comprenden que son encarnados? Ó están entre lo espiritual y lo matrial?”

Como lo comente en la reunión, todos ellos son también hijos de Dios y hermanos nuestros. Al ser espíritus encarnados son seres humanos; aun y que algunos no se parezcan a nosotros.
Muchos de ellos tienen un desarrollo espiritual superior al desarrollo promedio que se observa entre nosotros, ello les permite manifestarse en espíritu antes de manifestarse materialmente.

Escribiste:
“ Y si también son hijos de Dios, porque en la pelicula esta señora menciona que ellos no sienten como lo hacemos los seres humanos? El sentimiento no es un don espiritual? es que estos seres tienen una evolución espiritual más atrasada que nosotros, aunque científicamente parecen estar más desarrollados que nosotros?

Hay que tomar en cuenta que no es lo mismo la evolución espiritual que la elevación espiritual. La evolución implica un mayor desarrollo en las capacidades del espíritu ya sea encarnado o desencarnado, pero la elevación está en función de su pureza.
Muchos de estos seres tienen mayor evolución que la nuestra, lo cual se manifiesta en su ciencia, pero les falto o perdieron su elevación; como lo sugerí en la conferencia, ellos son parte de las estrellas que el dragón arrastró del cielo y envió a la tierra descrito en el libro de apocalipsis y que se cumple en este tiempo.

Apo 12:7-12

(7) Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles batallaban contra el dragón; y el dragón batallaba, y sus ángeles;
(8) Empero no prevalecierón estos, ni su lugar fué más hallado en el cielo.
(9) Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamada diablo, y Satanás, el cual engaña a todo el mundo: fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(10) Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, y la virtud, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos es ya derribado, el cual los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
(11) Y ellos le han vencido por causa de la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.
(12) Por lo cual alegráos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra, y de la mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo.


Lo que ellos han perdido entonces, nos es su evolución espiritual, sino su elevación espiritual, y por ello se muestran insensibles ante el dolor de un semejante.

Escribiste:
“Cuales serían la meta de ellos al cruzarse con nosotros, habitantes de esta Tierra? etc., etc.”

Hay dos principales razones por las que ellos buscan mezclar su semilla con la humana: una es que algunas de ellos están perdiendo o han perdido ya su capacidad reproductiva, y otra que algunos quieren lograr “razas superiores” a través de la manipulación genética.

También hay quienes habiendo perdido sus lugares de origen, quieren colonizar y gobernar otros lugares. Tal como lo harían los gobiernos de este mundo si se les diera oportunidad.
miguel
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 11, 2011 12:35 am
Ubicación: puebla

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por miguel »

Saludos a todas las personas

Saludos Alfredo

También he mirado los vídeos que haz publicado y me han causado controversia, no soy muy creyente de estos casos mas que nada porque muchas personas lo han tomado como burla hasta no saber se que información es real.
Sin embargo creo que existen muchas civilizaciones diferentes a la nuestra y que muchos seres desencarnados de otras moradas han llegado a nuestro planeta desde ya hace algún tiempo.
Quisiera saber si alguno de ustedes ha encontrado en el TT;
Si se manejan estos temas acerca de la intervención de seres de otras moradas en nuestra vida diaria.
Si se nos da alguna recomendación especifica.

Por su atención Gracias.
Saludos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por AlbertoTrevino »

Hola saludos alfredo, cris, miguel....saludos a todos
aunque todavia no veo los videos, quiero exponer por mientras y ponerla a su concideracion la sig. enseñanza..puesto que tengo duda sobre las diferencias entre evolucion y elevacion.

ENSEÑANZA 292

10-292.01. Tomad una página más, del libro de la sabiduría y os encargo transmitir este mensaje a las generaciones venideras, las cuales, debido a su mayor evolución espiritual, lograrán profundizarse más en mi Obra. Esas generaciones traerán consigo la semilla de la espiritualidad y su misión será la de construir un edén de paz en el corazón de la humanidad.

10-292.02. A los presentes les he dado grandes enseñanzas, pero al pueblo del mañana, a mis futuros discípulos, les reservo mayores revelaciones, porque ya estarán preparados parA recibirlas.

10-292.03. Muchas veces me habéis preguntado qué hay más allá de este mundo, y si esos astros que giran en el espacio son mundos como el vuestro. Mi respuesta ante vuestra curiosidad no ha descorrido completamente el velo del misterio, viendo que todavía no tenéis la evolución necesaria para comprender, ni la espiritualidad indispensable para armonizar con otras moradas. No habéis llegado aún a conocer ni a comprender las enseñanzas que os brinda el planeta en que vivís, y ya queréis buscar otros mundos. No habéis podido fraternizar entre vosotros, habitantes de un mismo mundo, y queréis descubrir la existencia de seres en otras moradas. Por ahora debe bastaros recordar que en el Segundo Tiempo os dije que: "En la casa del Padre hay muchas moradas" y que ahora, ratificando aquellas palabras, os digo que no sois los únicos habitantes en el Universo, ni vuestro planeta el único habitado.

10-292.04. A las generaciones del mañana les será dado contemplar abiertas las puertas que les aproximen a otros mundos y tendrán motivo para maravillarse ante el Padre.

10-292.05. El bien y el amor, de los cuales se deriva la caridad y la paz, serán las llaves que abran las puertas del misterio, dando así los hombres un paso hacia la armonía universal.

10-292.06. El bien y el amor aplicados a vuestra vida, a vuestro culto espiritual, a la ciencia y al trabajo, llevarán al hombre a la verdadera sabiduría.

10-292.07. Hoy estáis aislados, confinados, retenidos, porque vuestro egoísmo sólo os ha hecho vivir para el mundo, sin ambicionar la libertad y la elevación del espíritu.


10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.

10-292.09. En verdad os digo que para alcanzar ese conocimiento a que todo humano aspira y esa revelación que aleje de su mente las preguntas que le torturan y le intrigan, mucho tendrá que purificarse el hombre, y mucho habrá de velar y orar.

10-292.10. No será la ciencia por sí sola la que le revele mis arcanos, es preciso que ese anhelo de saber esté inspirado en amor espiritual.

10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.

10-292.12. Dejo este breve mensaje cuyo contenido se reduce a deciros: "Velad y orad para que no caigáis en tentación".

10-292.13. Por ahora os seguiréis preguntando y os seguiréis contestando vosotros mismos. Es necesario que las fuerzas del espíritu sean conocidas por todos y desarrolladas para poder contemplar y comprender lo que Dios os reserva. Veo aún mucha torpeza para practicar el bien, para orar, para rendir culto a vuestro Padre, debido a que no dejáis manifestar ni obrar a vuestro espíritu, impidiéndole su desarrollo,

10-292.14. Lleváis en vosotros verdaderos tesoros, potencias y dones que ni siquiera presentís, y por vuestra ignorancia vais llorando como menesterosos. ¿Qué sabéis del poder de la oración y de la fuerza del pensamiento? ¿Qué sabéis del profundo contenido de la comunicación de espíritu a Espíritu? Nada, humanidad materialista y carnal.

10-292.15. Primero elevad el espíritu desarrollando sus dones y luego aspirad al conocimiento de lo que existe más allá de vuestro mundo y de vuestra mente.

10-292.16. La mente humana es pequeña, es limitada. ¿Por qué le confiáis a ella lo que sólo el espíritu puede descubrir y abarcar?

10-292.17 ¡Ah! Necios párvulos de esta tierra, que no me habéis querido tener como Maestro, ni me habéis creído, diciendo amarme muchos de vosotros. Ya concluiréis por comprender la verdad de mi palabra, cuando confeséis que "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".

10-292.18. Discípulos. La vida pasa delante de vosotros como una lección de infinita sabiduría, vuestro espíritu crece en conocimientos y gracias a ello vais alcanzando mayor elevación.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a Cristina, Miguel y Alberto.
Saludos a todos.

Miguel,
Lo que sobre este tema he leído en el Tercer Testamento son conceptos generales como lo que nos comparte Alberto, por lo que el comportamiento que se nos recomienda en el, habrá de ser aplicado también para los que pudieran haber llegado de otras moradas.

Como lo dice en uno de los párrafos, “…al pueblo del mañana, a mis futuros discípulos, les reservo mayores revelaciones, porque ya estarán preparados para recibirlas.”
Me parece interesante que estas frases preceden un párrafo donde se habla sobre “seres de otras moradas”, por lo que se puede concluir que aquellas revelaciones habrían de ser, entre otras, las relacionadas con ese tema.

No descarto que este sea el tiempo de iniciar aquellas revelaciones, puesto que varias personas hemos tenido sueños sobre esos temas, y esos sueños coinciden.
Recomiendo que se lean las participaciones que se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.tercera-era.net/phpBB3/viewt ... ?f=5&t=778
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos de nuevo a todos.

Alberto,
La evolución espiritual está en función a la capacidad o desarrollo que obtiene un espíritu en su camino, mientras que la elevación espiritual se relaciona con la pureza de la vida y de los actos que por la intención distingue a un espíritu.


1.7.52. Aquella humanidad estaba materializada y al mismo tiempo se encontraba poco evolucionada, fue por eso que dije a las multitudes: "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de Dios".
1.7.53. Vosotros sois una humanidad también materializada, pero al mismo tiempo evolucionada, más capacitada para dar a vuestro espíritu lo que él necesita y a vuestra vida humana lo que ella reclama.
1.7.54. No sois nuevos ante mi enseñanza, si así fuere, os habría tenido que entregar la Ley labrada en piedra como lo hice en el Primer Tiempo, pero si he venido a hablaros de espiritualidad y a revelaros los misterios que en aquellos tiempos no les fueron mostrados a los hombres, es señal de que ya fuísteis mis discípulos en los tiempos pasados. He aquí la razón por la que a veces os digo que: "aquellos y vosotros, sois los mismos".


En el párrafo de arriba dice: “…Aquella humanidad estaba materializada y al mismo tiempo se encontraba poco evolucionada…” otra forma de decirlo es que en aquel tiempo la humanidad se encontraba con poca elevación (materializada), y con poca evolución.
Más abajo dice: “Vosotros sois una humanidad también materializada, pero al mismo tiempo evolucionada…” esto es, que aunque hemos evolucionado, no nos hemos elevado, a pesar de que nuestra evolución nos da… “más capacitada para dar a vuestro espíritu lo que él necesita y a vuestra vida humana lo que ella reclama”.

Ese mismo párrafo confirma que la evolución esta en función de la capacidad de entendimiento lo cual no necesariamente implica una respuesta digna o elevada.

07.29. Mas el Padre, que es perfecto y que puso una chispa de Su perfección en cada una de Sus criaturas, ha querido siempre que sus hijos le adorasen y amasen conscientemente, y con esa finalidad, envió el Señor a cada pueblo, a cada tribu y raza emisarios de Su Divinidad, espíritus elevados que exhortaran a la humanidad para que ésta pudiera dar un paso más adelante en la senda espiritual.
07.30. Estos espíritus, con sus enseñanzas, sus ejemplos de abnegación, de elevación y amor y con su celo por las cosas divinas, revelaron al hombre formas superiores de elevación.
En estos párrafos se habla de la elevación, más que de la evolución.


Podríamos decir que un niño de primaria que obtiene un diez en comportamiento y aseo, tiene la misma pureza o elevación que un universitario que también obtuviera la misma calificación es esos renglones, solo que este, tiene más evolución.

Existen personas entre quienes se podrían incluir a algunos hechiceros(as), que por sus capacidades espirituales de comunicarse con seres desencarnados y el uso de fuerzas obscuras dan cuenta de su evolución espiritual. Pero que por usar esas capacidades para dañar a los semejantes, demuestran no tener elevación.

Entre los “extraterrestres” se dan casos similares, varios han reportado que sienten su presencia espiritualmente, como en el sueño y videncias de Laura, sin embargo algunos, en sus actos demuestran ser seres perversos y sin elevación.

Espero comentarios…
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo, Laura, Miguel, Alberto,
hola a todos,

Alfredo dices:
"Al ser espíritus encarnados son seres humanos; aun y que algunos no se parezcan a nosotros."

Esta respuesta no me quedó clara. Si son seres humanos, quiere decir para mí, que tienen la misma materia que nosotros osea que deben haber sido engendrado en este mundo. Pero también se podría dar el caso que en otros planetas tengan materia, talvez algo diferente y más subtil que la nuestra... Sin embargo entonces, a mi parecer, no serian seres humanos sino seres extraterrestres en materia... Los que pertenezcan a los seres humanos ya deben haber sufrido una mezcla genética con la nuestra... Según la película que nos mostrastes es lo que estaría aconteciendo...

Este tema sobre lo extraterrestres me parece importante por dos razones. Sé que muchos grupos cristianos, sobre todo entre los evangélicos y también entre los cristianos mesíanicos, esperan ser rescatados por Cristo a través de naves espaciales. Ellos creen que al Fin de Mundo ellos serán salvados y sacados de este mundo... através de naves espaciales... Es cómo interpretan algunos pasajes bíblicos en cuales dice que cuando llegue el Final del Mundo algunas personas estarán en el campo y las otras van a ser llevados (no recuerdo el pasaje exacto).

El otro punto importante es que si estos seres tienen una evolución más adelantada que la nuestra, esto quiere decir que sus armas y su ciencia son también más desarrolladas que la nuestras.
Acordémosnos que aconteció con todas la colonías inglesas y hasta con todo el continente de las Americas cuando llegaron los "blanco". Por tener armas de fuego llegaron a conquistar y destruir otros pueblos y les trajeron esclavitud, enfermedades y muerte. Y todo bajo la Voluntad Divina... porque su misión hubiera sido traerles el conocimiento de Cristo, sin embargo la menoría de ellos tenían la elevación propia para hacerlo ó se dejaron llevar por las riquezas y el paraíso que veían sus ojos.

Entonces si el Padre permite que estos seres vengan a nuestro encuentro, debe ser, para que nosotros les recordemos la espiritualidad y el fin de Amor y Fraternidad por el cual fuimos hechos...

Recordemos nuestros antepasados los aztecas: de que otra manera hubieran tenido que reaccionar ante los espanoles, para no caer en sus manos? Meditemos en cual debe ser nuestra correcta conducta y nuestro común proceder espiritual y material al encontrarnos con estos seres de otras moradas?

El Padre siempre nos dijo que "unidos seremos fuertes"... Este tema, nos puede sobrepasar, porque es más una lucha espiritual que material la que nos espera... y, hablo por mí, somos aún muy vagos espiritualmente y estamos aún muy condicionados a las luchas materiales...

Entonces ayudémosnos mutuamente, sobre todo a nuestros hermanos como Laura, que ya fueron contactados espiritualmente, para que sean protegidos por la luz de nuestro espíritu y por el mundo espitual de Luz... Recordemos que su poder es mayor y que debemos unirnos espiritualmente, esguardándonos los unos a los otros...

Me parece justo, Alfredo, lo que dices: debemos preparnos cómo nos aprendió nuestro Maestro: "Velad y orad!"

Saludos!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Cristina.
cristina escribió:Alfredo dices:
"Al ser espíritus encarnados son seres humanos; aun y que algunos no se parezcan a nosotros."

Esta respuesta no me quedó clara. Si son seres humanos, quiere decir para mí, que tienen la misma materia que nosotros osea que deben haber sido engendrado en este mundo. Pero también se podría dar el caso que en otros planetas tengan materia, talvez algo diferente y más subtil que la nuestra... Sin embargo entonces, a mi parecer, no serian seres humanos sino seres extraterrestres en materia... Los que pertenezcan a los seres humanos ya deben haber sufrido una mezcla genética con la nuestra... Según la película que nos mostrastes es lo que estaría aconteciendo...
Lo que preguntas tiene sentido, por ello es necesario definir lo que es un ser humano, para después meditar si algún ser lo sea o no.
Al parecer la definición que adoptas es que el ser humano es aquel espíritu que ha encarnado de seres humanos terrestres. Bajo esa definición tendríamos que aceptar que quienes nos visitan de otras moradas no son humanos, independientemente del parecido que tuvieran con los terrestres.

Sin embargo, yo creo que los seres humanos son aquellos espíritus que se encuentran encarnados en un cuerpo independientemente de la morada donde nazcan y de donde procedan sus padres.

“Podría el cuerpo vivir sin espíritu, animado tan sólo por la vida material, pero no sería humano.” 3.59.56

El párrafo de arriba muestra una definición general del ser humano, esto es, un ser que tiene materia en la cual está encarnado un espíritu, donde no se menciona sobre la procedencia terrestre o no.
Este párrafo es muy interesante también porque Nuestro Padre parece hablar en forma profética indicándonos que el hombre habrá (habría) de llegar a producir o reproducir animales con características humanas (derivados seguramente de seres humanos), pero que no serian realmente humanos pues no tendrían espíritu; lo que me hace pensar de los intentos de la ciencia de hoy de clonar cuerpos humanos.

Al decir que “Podría el cuerpo vivir sin espíritu, animado tan sólo por la vida material”, implica que podría vivir animado solo por el alma. Y posiblemente sea ese el caso de una criatura con muchas características humanas en su cuerpo, pero con un comportamiento muy animal (o quizás debiera decir más animal : ) en un vi.deo que pueden ver en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZiMknx9wJE

Encontré otro párrafo que creo nos sirve para esclarecer la definición que Nuestro Padre utiliza para los “humanos”

“Sí, humanidad, creced en virtudes y sabiduría, multiplicaos a través de la espiritualidad, amaos los unos a los otros sin distinción de razas, de clases, de credos y de mundos.” 02.055.24

Notese que esta hablando a la Humanidad, y dice que nos amemos sin distincin de mundos, por lo que se deduce que tambien son humanos aquellos que vivan o hayan nacido en otros mundos.

Existe una película bastante antigua basada en hechos reales que se llamo “El Hombre Elefante” sobre un personaje con severas malformaciones del que se puede leer en el siguiente enlace;
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick.

Estarás de acuerdo con migo en que las razones de las deformaciones de aquel ser, no eran suficientes para descartar que se trataba de un ser humano. Un ser humano que vino a sufrir una grande restitución en aquel deforme cuerpo que fue causa de la burla de sus contemporáneos.

Por lo que más que la deformidad (o las razones de la deformidad) de los cuerpos terrestres o extraterrestres, creo que el análisis de si son o no humanos, debe centrarse en si son o no seres encarnados; según lo que analizamos del párrafo 3.59.56.

Si por ejemplo, diversas culturas han modificado genéticamente a la, o las, especies humanas, produciendo seres deformes (como aquellos de tipo reptiliano que se han reportado) es posible que nuestro Padre permita a aquellos mismos espíritus encarnar en los cuerpos que alteraron, para propia restitución; los cuales por ser espíritus encarnados son humanos, tal como lo fue Joseph Merrick.

Si por otro lado, en aquellos cuerpos alterados genéticamente no están encarnados espíritus, entonces se habría de concluir que efectivamente no son seres humanos, sino animales.

Habrá casos como los que mencionas, de seres cuyo cuerpo sea muy sutil, donde la definición de “humanos” empieza por lo mismo a desdibujarse. También estan los casos de ángeles que por su evolución han mostrado la capacidad de manifestarse con cuerpo, y que a pesar de realizar obras humanas a través de ellos, no creo que sea correcto decir que son humanos, sino más bien, que se manifiestan con características humanas.

Por último, si creo que en ocasiones es necesario precisar términos como “humanos terrestres” o “humanos extraterrestres” cuando se haga necesario.

Sobre el resto de tus comentarios responderé luego.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Cristina.

cristina escribió:Este tema sobre lo extraterrestres me parece importante por dos razones. Sé que muchos grupos cristianos, sobre todo entre los evangélicos y también entre los cristianos mesíanicos, esperan ser rescatados por Cristo a través de naves espaciales. Ellos creen que al Fin de Mundo ellos serán salvados y sacados de este mundo... através de naves espaciales... Es cómo interpretan algunos pasajes bíblicos en cuales dice que cuando llegue el Final del Mundo algunas personas estarán en el campo y las otras van a ser llevados (no recuerdo el pasaje exacto).

La principal razón para haber tocado este tema en la pasada conferencia, fue precisamente este tipo de confusiones que se han mezclado entre cristianos aprovechando sus creencias.

Como dices, existen entre los círculos cristianos evangélicos (nunca he oído a un católico afirmarlo) la creencia de que la segunda venida de Jesús -según ellos lo esperan- habrá de ser acompañada de lo que llaman “El rapto de la Iglesia” lo cual está basado principalmente en una interpretación materializada de un pasaje de la epístola a los tesalonicenses, que luego tratan de complementar con algunos otros pasajes, entre ellos con una parte de Mateo 24 donde se encuentra la idea que tu mencionas:
Ellos interpretan que Jesús vendrá físicamente sobre una nube material y que los cristianos habrán de ser llevados en sus cuerpos físicos a recibirle.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” 1 Tesalonicenses 4:13-18

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Mateo 24, 37-44

Esa interpretación podría parecer risible, si no fuera porque se está intentando hacer uso de ella para convencer a muchos que en cumplimiento de la escritura, debe hacerse sumiso a los tripulantes de naves.

Hasta donde yo sé, en México y en EUA existe una lucha por tratar de que los cristianos evangélicos acepten que lo que llaman “El Rapto”, se haya de verificar a través de naves extraterrestres, pero la mayoría no ha accedido a esa creencia.
Lamentablemente, la gran mayoría de quienes dicen ser contactados difunden esas peligrosas patrañas convirtiéndose en aliados de quienes no buscan el bien para esta humanidad.

Se han dado avisos a través de sueños que diferentes personas han tenido, relativos a intenciones que existen de llevarse a muchas personas en naves quizás para realizar con ellos (o seguir realizando) experimentos genéticos, o quizás para tenerles como esclavos.
Le pediré a un amigo que me escriba el sueño que tuvo hace poco tiempo para dárselos a conocer, ese sueño es parecido al que publicó Laura en la sección de “Sueños” y que reproduzco enseguida:

“Soñé que llegaban a la tierra unas naves espaciales y los tripulantes de las naves empezaban a tomar prisioneros a las personas, los llevaban encadenados y luego me mostraban unas cadenas a mí y yo les decía que no iba a ser su prisionera.”

Durante la reunión, una persona nos comentó que en la región donde vive existía un grupo que decían ser espiritualistas, pero que estudiaban los mensajes que recibían a través de una supuesta contactada quien les aseguró que para diciembre del 2012 habrían de llegar por ellos los extraterrestres. Según nos relató, hubo quien dejo de trabajar, vendiendo sus pertenencias para vivir con lo recibido el tiempo que le quedaba antes de ser levantado por las naves.

Obviamente que no sucedió así, pero ese hecho nos habla de la capacidad que tienen algunos de hacer caer en superchería a nuestros hermanos, que se tornan susceptibles debido a la deficiente preparación en asuntos bíblicos y espirituales.

Esa falta de preparación también se manifestó cuando una persona aseguraba que los “Raelianos” podían basar perfectamente en la Biblia, sus doctrinas.
Para quien no lo sepa, diré que los “contactados” raelianos han dicho que los extraterrestres habrán de venir cuando les pongan una embajada en o cerca de Jerusalén, y para ello han realizado reuniones para recabar fondos para ese fin, donde promueven y practican la promiscuidad.

Más adelante continuare comentando tu participación.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos y gracias por sus respuestas comentarios
Este tema también me sobrepasa, y aunque comentaron las diferencias entre elevación y evolución yo creía que la evolución iba en función de la elevación, mas todavía tengo duda de eso, ahora bien ¿¿evolución espiritual o mental?? mis preguntas con mayúscula.


03-074.48 Ciertamente quiero despertar con mi palabra vuestro interés por la vida espiritual, mas entendedlo que os digo: para llegar a alcanzar aquella vida, debéis llegar a ella por la evolución de vuestro espíritu y no sólo por la de la mente. Que se unan al espíritu, la inteligencia, el corazón, los sentidos y todas vuestras potencias, y alcanzaréis la elevación necesaria para poder mirar el esplendor de vuestro Padre; pero si el espíritu se confía y se entrega a la capacidad del entendimiento, entonces su penetración será limitada, como lo es todo lo humano.

Por eso me surgen dudas y preguntas y son las sig: tomadas de la enseñanza que creo que es la mas completa que hay en los 12 tomos:

10-292.01. Tomad una página más, del libro de la sabiduría y os encargo transmitir este mensaje a las generaciones venideras, las cuales, debido a su mayor evolución espiritual, lograrán profundizarse más en mi Obra. Esas generaciones traerán consigo la semilla de la espiritualidad y su misión será la de construir un edén de paz en el corazón de la humanidad.

10-292.02. A los presentes les he dado grandes enseñanzas, pero al pueblo del mañana, a mis futuros discípulos, les reservo mayores revelaciones, porque ya estarán preparados para recibirlas.

¿ELLOS YA ESTABAN PREPARADOS Y PUDIERON RECIBIR UNA ENSEÑANZA MAYOR QUE A LOS QUE HABITAMOS (ENCARNAMOS) AQUÍ ?

10-292.03. Muchas veces me habéis preguntado qué hay más allá de este mundo, y si esos astros que giran en el espacio son mundos como el vuestro. Mi respuesta ante vuestra curiosidad no ha descorrido completamente el velo del misterio, viendo que todavía no tenéis la evolución necesaria para comprender, ni la espiritualidad indispensable para armonizar con otras moradas. No habéis llegado aún a conocer ni a comprender las enseñanzas que os brinda el planeta en que vivís, y ya queréis buscar otros mundos. No habéis podido fraternizar entre vosotros, habitantes de un mismo mundo, y queréis descubrir la existencia de seres en otras moradas. Por ahora debe bastaros recordar que en el Segundo Tiempo os dije que: "En la casa del Padre hay muchas moradas" y que ahora, ratificando aquellas palabras, os digo que no sois los únicos habitantes en el Universo, ni vuestro planeta el único habitado.

¿SUPONIENDO QUE TIENEN MAS EVOLUCION QUE NOSOTROS PERO NO ESPIRITUALIDAD O ELEVACION, SI SE LES DIO Y PERMITIO A ELLOS EL BUSCAR Y ENCONTRAR VIDA EN OTRO PLANETA Y NO SOLO ESO SINO MANIPULAR GENETICAMENTE A SUS HABITANTES?

10-292.04. A las generaciones del mañana les será dado contemplar abiertas las puertas que les aproximen a otros mundos y tendrán motivo para maravillarse ante el Padre.

¿PORQUE A ELLOS SI Y A NOSOTROS NO?

10-292.05. El bien y el amor, de los cuales se deriva la caridad y la paz, serán las llaves que abran las puertas del misterio, dando así los hombres un paso hacia la armonía universal.

10-292.06. El bien y el amor aplicados a vuestra vida, a vuestro culto espiritual, a la ciencia y al trabajo, llevarán al hombre a la verdadera sabiduría.

¿PORQUE A ELLOS SI Y A NOSOTROS NOS PIDE EL BIEN Y EL AMOR PARA PODER ABRIR LAS PUERTAS DE ESE MISTERIO QUE SIEMPRE LE HA INTRIGADO AL HOMBRE NACIDO AQUÍ?

10-292.07. Hoy estáis aislados, confinados, retenidos, porque vuestro egoísmo sólo os ha hecho vivir para el mundo, sin ambicionar la libertad y la elevación del espíritu.

10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.

¿PORQUE A ELLOS SI SE LES CONCEDIO LLEGAR A OTROS MUNDOS SIN DESPOJARSE DE SUS LACRAS “HUMANAS” Y A NOSOTROS SI NOS LA PIDE?

10-292.09. En verdad os digo que para alcanzar ese conocimiento a que todo humano aspira y esa revelación que aleje de su mente las preguntas que le torturan y le intrigan, mucho tendrá que purificarse el hombre, y mucho habrá de velar y orar.

¿PARA LLEGAR A ESE CONOCIMIENTO NOS DICE QUE HAY QUE PURIFICARSE QUE ES LO MISMO QUE ELEVACION, ENTONCES TAMBIEN ESTANDO MAS EVOLUCIONADO Y SIN ELEVACION, SE PUEDE LLEGAR A ESE CONOCIMIENTO?
RECORDEMOS QUE ESTA ENSEÑANZA ES PARA EL ESPIRITU DE ESTE MUNDO Y DE OTROS

10-292.10. No será la ciencia por sí sola la que le revele mis arcanos, es preciso que ese anhelo de saber esté inspirado en amor espiritual.
10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.

¿YA HAY REFLEJOS DE ESPIRITUALIDAD?

10-292.12. Dejo este breve mensaje cuyo contenido se reduce a deciros: "Velad y orad para que no caigáis en tentación".

10-292.13. Por ahora os seguiréis preguntando y os seguiréis contestando vosotros mismos. Es necesario que las fuerzas del espíritu sean conocidas por todos y desarrolladas para poder contemplar y comprender lo que Dios os reserva. Veo aún mucha torpeza para practicar el bien, para orar, para rendir culto a vuestro Padre, debido a que no dejáis manifestar ni obrar a vuestro espíritu, impidiéndole su desarrollo,

10-292.14. Lleváis en vosotros verdaderos tesoros, potencias y dones que ni siquiera presentís, y por vuestra ignorancia vais llorando como menesterosos. ¿Qué sabéis del poder de la oración y de la fuerza del pensamiento? ¿Qué sabéis del profundo contenido de la comunicación de espíritu a Espíritu? Nada, humanidad materialista y carnal.

10-292.15. Primero elevad el espíritu desarrollando sus dones y luego aspirad al conocimiento de lo que existe más allá de vuestro mundo y de vuestra mente.

PRECISAMENTE ESTO ES LO QUE ME CONFUNDE, PORQUE NOS PIDE QUE ELEVEMOS O SEA PURIFIQUEMOS NUESTRO ESPIRITU PARA PODER ASPIRAR A LO QUE EXISTE MAS ALLA DE ESTE MUNDO, PORQUE A NOSOTROS SI Y LOS “EXTRATERRESTRES NO, SI ESTA ENSEÑANZA ES PARA TODO ESPIRITU DE ESTE MUNDO Y OTROS.

gracias y saludos cris, alf, miguel y a todos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Alberto,

AlbertoTrevino escribió: 10-292.07. Hoy estáis aislados, confinados, retenidos, porque vuestro egoísmo sólo os ha hecho vivir para el mundo, sin ambicionar la libertad y la elevación del espíritu.

10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.

¿PORQUE A ELLOS SI SE LES CONCEDIO LLEGAR A OTROS MUNDOS SIN DESPOJARSE DE SUS LACRAS “HUMANAS” Y A NOSOTROS SI NOS LA PIDE?
Me parece que los párrafos citados arriba y la pregunta que luego haces, en esencia incluyen el sentido del resto de tu participación anterior.

Para responder diré que tenemos que establecer un razonamiento que explique los hechos sin que contradiga lo que ya ha sido establecido o se está tratando de demostrar.

En este caso, los siguientes puntos son verdades innegables.
1- Dios no hace distinción entre espíritus o personas.
2- Se requiere de pureza o elevación para que Nuestro Padre revele los secretos de su arcano y permita que al hombre llegar a otros mundos.

Como ambos puntos son realidades porque así lo dice Su Palabra, entonces la pregunta es, ¿Sera verdad que seres sin elevación han llegado a este mundo?
Si la respuesta fuera “NO”, entonces concluiríamos que los que han llegado a este mundo son seres elevados, o que de plano no han llegado a este mundo habitantes de otras moradas.

Y si la respuesta es “SI”, entonces se tendría que explicar la aparente contradicción con los puntos 1 y 2; lo cual no es muy difícil si introducimos otras consideraciones:
3- El espíritu posee y nunca pierde el don del Libre Albedrio.
4- En el uso del Libre Albedrio, seres elevados pueden caer y muchos han caído en diversas tentaciones.

La explicación entonces es que, durante el tiempo de la existencia de los hijos de Dios, han existido seres que habiendo alcanzado una evolución y una elevación suficiente, se hicieron dignos de recibir del arcano divino, revelaciones en alguna medida profundas, que les permitieron tener acceso a moradas distintas a la propia. Sin embargo, a través del tiempo, algunos de esos hijos de Dios cayeron en diversas tentaciones, que aunque habrían de ir limitando sus capacidades, aun podían llegar a otras moradas en las cuales, como es de suponerse, en vez de llevar un mensaje de luz, han sido causa de dolor y confusión.


De que seres que antes han alcanzado elevación y han caído después, algunas Explicaciones del Mundo Espiritual lo declaran, y existen también muchos ejemplos en la biblia, que incluye el de Apocalipsis 12 que réferi arriba como una de las bases para este análisis:

(7) Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles batallaban contra el dragón; y el dragón batallaba, y sus ángeles;
(8) Empero no prevalecierón estos, ni su lugar fué más hallado en el cielo.
(9) Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamada diablo, y Satanás, el cual engaña a todo el mundo: fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Nótese que quienes fueron arrastrados por la cola del dragón son llamados ángeles, con lo cual se comprende que no eran espíritus que recién recibían instrucción.

En mi parecer, la evolución que muestran haber alcanzado los visitantes extraterrestres, aunado al desarrollo de sus capacidades científicas, intelectuales y espirituales, dan cuenta de que en algún momento de su existencia fueron seres elevados, pero su comportamiento actual demuestran haberse rebelado a la Voluntad Divina, por lo que han sido, o están siendo, expulsados de las moradas más elevadas reservadas a los hijos obedientes, y han llegado a moradas de otros desobedientes que no quisimos creer en el Ungido de Dios:

“Pero yo os conozco: no tenéis en vosotros el amor de Dios.
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.”
Juan 5, 42-43

Y lamentablemente, parece que quienes recibieron estas palabras están creyendo en los que vienen en su propio nombre, y tras ellos caminan también una parte de la humanidad.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »

Alberto:
Alberto escribió: ¿ELLOS YA ESTABAN PREPARADOS Y PUDIERON RECIBIR UNA ENSEÑANZA MAYOR QUE A LOS QUE HABITAMOS (ENCARNAMOS) AQUÍ ?

A través de la historia humana en este planeta podemos ver ejemplos de visitantes de "mundos más avanzados" que llegan a conquistar y esclavizar a los habitantes de "mundos primitivos o menos elevados". Y qué nos ha enseñado la historia? Quiénes eran en verdad los más elevados espiritualmente?

Alberto escribió: ¿SUPONIENDO QUE TIENEN MAS EVOLUCION QUE NOSOTROS PERO NO ESPIRITUALIDAD O ELEVACION, SI SE LES DIO Y PERMITIO A ELLOS EL BUSCAR Y ENCONTRAR VIDA EN OTRO PLANETA Y NO SOLO ESO SINO MANIPULAR GENETICAMENTE A SUS HABITANTES?

Acaso podemos asumir que este mundo en el que estamos es menos elevado o evolucionado que el de aquéllos? Y si fuera lo contrario? Qué tal si este mundo fuera más elevado o evolucionado que el de aquéllos?


Alberto escribió: ¿PORQUE A ELLOS SI SE LES CONCEDIO LLEGAR A OTROS MUNDOS SIN DESPOJARSE DE SUS LACRAS “HUMANAS” Y A NOSOTROS SI NOS LA PIDE?

Revisemos la historia contemporánea: de qué le ha servido al hombre llegar a la Luna? De qué le ha servido llegar a Marte? Estos viajes sorprendentes han acaso facilitado la elevación espiritual de la humanidad? Nos han ayudado a descubrir más dones espirituales en nosotros mismos?

Cuál es la posible ventaja de poder llegar a otros mundos? Cuál cree usted que sería el motivante principal para el hombre de viajar a otros mundos?

Alberto escribió: ¿PARA LLEGAR A ESE CONOCIMIENTO NOS DICE QUE HAY QUE PURIFICARSE QUE ES LO MISMO QUE ELEVACION, ENTONCES TAMBIEN ESTANDO MAS EVOLUCIONADO Y SIN ELEVACION, SE PUEDE LLEGAR A ESE CONOCIMIENTO?
RECORDEMOS QUE ESTA ENSEÑANZA ES PARA EL ESPIRITU DE ESTE MUNDO Y DE OTROS

Nuevamente, Qué tal si este mundo fuere más elevado o evolucionado que el de aquéllos?

Considere esto: Dios nos dió piernas y manos para caminar, correr y trabajar. Por qué no nos dió alas, para poder volar como las aves? Tan grande ha sido el deseo material del hombre de volar, que Dios nos permitió desarrollar la ciencia material necesaria para fabricar máquinas voladoras, que nos permiten dar la vuelta al mundo en horas, e incluso, nos ha permitido salir a las afueras del planeta para contemplar su belleza increíble desde afuera.
Y contemplando tanta belleza prodigiosa que tenemos en este planeta, del cual conocemos tan poco, nos obsesionamos en voltear hacia afuera, hacia el espacio sideral, con la eterna pregunta de qué habrá allá afuera?

A mí esto me recuerda aquél pasaje de Génesis: "....De cualquier árbol del jardín puedes comer, mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comieres de él, morirás........"

Habiendo tantas maravillas qué descubrir y aprender en este mundo......nos llama más la atención lo que "pudiera haber" en otros mundos?

Habiendo tantos dones y potencias qué descubrir y desarrollar en nosotros mismos y en nuestros hermanos aquí en este mundo.......nos llama más la atención las cualidades que "seres de otros mundos" pudieran tener?

También esto me recuerda la parábola del hijo pródigo...........

Yo por eso prefiero no preocuparme por todos esos asuntos de los "visitantes de otros mundos". Así por lo menos trato de evitar caer en el engaño que los seguidores de esos asuntos traten de diseminar y extender.

A fin de cuentas, ya nos lo advirtió Jesucristo: dentro de nuestra propia casa está el mayor peligro. Debemos velar y orar, y trabajar diligente y obedientemente en limpiar nuestras propias lacras y las que tenemos en nuestra familia, antes de intentar averiguar lo que tengan de bueno o malo los de allá afuera.

Usted qué opina?


AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por AlbertoTrevino »

SALUDOS ALFREDO, CRIS, MIGUEL, GERARDO...DISCULPEN LAS MAYUSCULAS ES QUE ME ES MAS FACIL SEPARAR LOS TEXTOS...LO NUEVO CON AZUL

Creo que todos estamos de acuerdo en que la enseñanza del tercer tiempo es para el espíritu de este y otros mundos.

09-266.02 A vosotros os doy mi palabra por breves momentos, porque sois tan pequeños, que no resistiríais escuchar la enseñanza eterna que sin cesar vibra en el infinito, hablando a todos los seres, a todos los espíritus en sus diversos moradas.

10-281.35. ¿Cómo podréis creer que mientras he descendido a vosotros, pudiese descuidar a otras naciones, si todos sois mis hijos? ¿Pretendéis creer que alguien está lejos o fuera de Mí, si mi Espíritu es universal y envuelve y comprende todo lo creado? Todo vive y se alimenta de Mí. Por eso mi rayo universal ha descendido sobre todo el orbe y el espíritu ha recibido mi influencia en este y otros mundos, porque he venido a salvar a todas mis criaturas.

ESTAS ENSEÑANZAS SON DE ACUERDO A NUESTRA EVOLUCION ESPIRITUAL

05-118.77 ¿Por qué si la humanidad ha visto el desarrollo de la ciencia y el descubrimiento de lo que antes no hubiese creído, se resiste a la evolución natural del espíritu? ¿Por qué se obstina en lo que lo estaciona y aletarga? Porque no ha querido asomarse a la vida eterna.
05-118.78 Comprobad cómo mis revelaciones de este tiempo vienen de acuerdo con vuestra evolución material, para que nunca vayáis a juzgarlas erróneamente.
05-118.79 No se envanezca el hombre de su obra material y de su ciencia, porque no sabe que sin mi revelación, y sin la influencia o ayuda de seres espirituales que desde el más allá les inspiran, nada hubiese podido descubrir.

LO QUE ENTIENDO EN ESTA ENSEÑANZA ES QUE, LO QUE HOMBRE HA APRENDIDO POR MEDIO DE SU CIENCIA, HA ESTADO SIEMPRE LA INFLUENCIA DEL PADRE Y SU MUNDO ESPIRITUAL DE LUZ Y VA DE ACUERDO A SU EVOLUCION ESPIRITUAL, POR LO TANTO SI EXISTIERAN ESOS SERES REPTILIANOS HA SIDO PORQUE EL PADRE ASI LO PERMITIO, Y SI LO PERMITIO TENDRIAMOS QUE BUSCAR UN PARA QUE…ASI COMO DICE CRISTINA,,,NO TENDRIAMOS SUFICIENTE CON LOS MALOS GOBIERNOS, LAS ENFERMEDADES, LOS DESASTRES NATURALES, ETC.---??

ESTOY DE ACUERDO CON GERARDO CUANDO DICE:
“Yo por eso prefiero no preocuparme por todos esos asuntos de los "visitantes de otros mundos". Así por lo menos trato de evitar caer en el engaño que los seguidores de esos asuntos traten de diseminar y extender.

A fin de cuentas, ya nos lo advirtió Jesucristo: dentro de nuestra propia casa está el mayor peligro. Debemos velar y orar, y trabajar diligente y obedientemente en limpiar nuestras propias lacras y las que tenemos en nuestra familia, antes de intentar averiguar lo que tengan de bueno o malo los de allá afuera.”

Alfredo dijo:
En este caso, los siguientes puntos son verdades innegables.
1- Dios no hace distinción entre espíritus o personas.
2- Se requiere de pureza o elevación para que Nuestro Padre revele los secretos de su arcano y permita que al hombre llegar a otros mundos.

DE ACUERDO EN QUE DEBEMOS DE PARTIR DESDE ESTOS DOS PUNTOS AUNQUE PODEMOS AGREGARLE MAS

Como ambos puntos son realidades porque así lo dice Su Palabra, entonces la pregunta es, ¿Sera verdad que seres sin elevación han llegado a este mundo?
Si la respuesta fuera “NO”, entonces concluiríamos que los que han llegado a este mundo son seres elevados, o que de plano no han llegado a este mundo habitantes de otras moradas.

NO QUIERO SER ESCÉPTICO, PERO ESA ES MI DUDA MAYOR, EN QUE, EN ESTE MOMENTO PIENSO QUE NO HAN LLEGADO ESOS TIPOS DE EXTRATERRESTES REPTILIANOS, Y QUE SEA UN MEDIO MAS PARA SEGUIR METIENDOLE MIEDO A LA HUMANIDAD Y SEGUIR SOMETIENDOLA, CON NUEVAS TECNICAS PUES LAS ANTERIORES YA NO LES ESTAN FUNCIONANDO, PRESISAMENTE PORQUE LA HUMANIDAD ESTA MAS EVOLUCIONADA,. ...MAS SI CREO EN QUE NOS VISITAN DE OTROS MUNDOS SERES MAS ELEVADOS, CON GRANDES MISIONES DE AYUDAR A ESTA HUMANIDAD--....
VIENDO EL CASO DE LOS VIDEOS DE GIOVANNA, CREO QUE HAY CIERTAS INCOHERENCIAS, PARA ANALISAR DETENIDAMENTE… PERO POR MOMENTO LO SIGO PONIENDO EN DUDA.

CONTINUARE…SALUDOS
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola!

hoy he leído este párrafo del MEL en E. 22,13 que me llamó la atención en relación con el tema de los extraterrestres:

"13. Por muy grandes confusiones que lleguen a la tierra, por grandes cataclismos o hecatombes de índole espiritual o material que vienieran a este planeta, nada os logrará confundir, porque habéis llegado a reconocer el Arbol por su fruto."

Me llamó la atención porque habla de cataclismos o hetacombes (def: desgracia en cual es grande el número de las víctimas) que puedan venir a nuestro mundo, a nuestro planeta, sean de índole material ó espiritual.

Una forma material podría ser el asteroide, de cual ya hablamos en otra ocasión, que puede causar una catástrofe global. La visita de extraterrestres se podría catalogizar bajo el índole espiritual; ya que su presencia en nuestro mundo es invisible y más bien de forma subtil-espiritual que material.

Y sigue la cátedra así (E. 22,14-16):
"14. De ahora en adelante, sin temor podéis probar todos los frutos, pues ya sabéis distinguir cuál es el que lleva verdadera vida y cuál es el que lleva veneno.
15. Si en el pasado tuvisteis decepciones o tropiezos en este camino, ya no los tendréis más.
16. En la hora de las tinieblas, vuestros ojos contemplarán el profundo abismo donde han caído los hombres, donde sus conciencias y espíritus yacen sepultados, y ahí vuestra mano le llevará la salvación.
17. Vuestra palabra llevará la esencia que el Maestro ha vertido en vosotros, y esa palabra será de vida para los que han muerto espiritualmente; seguid tomando de esta Fuente inagotable de esneñanza todo cuanto necesita vuestro espíritu para que continúe fortaleciéndose, llenándose de luz y valor, proque todo esto necesitaréis mañana, como arma que esgrimáis para combatir en contra de la adversidad."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados