Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Foro General de la Tercera Era
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



A Todos:

Bueno, pues habrá que revisar las ligas de Internet mencionadas…….

Por cuanto a las preguntas, tengo estas respuestas:

¿Crees posible que la ciencia haya ya llegado al conocimiento que le faculte a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos?,


No. Pienso que están muy pero muy lejos de llegar a tal conocimiento. El hombre no inventó la radioactividad, sólo la descubrió. El hombre no ha inventado nada realmente significativo. Sólo ha logrado algunos descubrimientos de cosas de la Naturaleza, cuyas secuelas le han servido para “inventar” herramientas simples que le han ayudado en sus tareas mundanas. Entonces, lo que se necesite (que nadie sabe) para poder transformar al ser humano en alguna raza diferente, “mejorada” en algún aspecto, creo que está más allá del alcance del hombre. Dios creó todas las cosas, y creó la vida. Sólo El puede hacer eso. El hombre sólo observa, toca, prueba, y le da nombre a las cosas nuevas que ha descubierto. Si el hombre pretende obtener la capacidad (o potestad) de crear algo, o de “mejorar” algo que Dios ha creado, sería en sí una expresión más de su soberbia que lo tiene tan postrado en el abismo de la confusión.


¿Crees posible que existan seres en alguna parte del universo material que ya hayan alcanzado ese conocimiento?


No lo creo posible. Pero esta pregunta es capciosa, pues es igual que la pregunta acerca de si uno cree posible que existan seres como nosotros en alguna parte del Universo material. Lo que digamos es puramente conjetura, pues nadie tiene elementos para establecer una medida de probabilidad acerca de este asunto, esto es, algún ser vivo venido de otros mundos, que nos pudiera platicar de las cosas de por allá.


¿Crees que todos los los científicos de este tiempo se detendrían de realizar experimentos genéticos por cuestiones éticas?


No lo creo. La ciencia relacionada a la genética siempre ha tenido alguien detrás, un patrocinador. Y ese patrocinador es quien toma las decisiones, éticas o no. La Genética es una ciencia que es mitad observación y mitad experimentación, ambas caras.


¿Crees que todos respetaran las leyes que intentaran o intentan regular esos experimentos?


No, por la misma razón anterior. El científico que pierde la esencia de la ética lo hace porque tiene intereses materiales motivándolo a ir más allá con sus experimentos, aún cuando ello signifique lastimar a sus hermanos.


¿Crees que todos respetarían la voluntad de Dios si la comprendieran?


Una de dos: o Caín era un bruto que no entendía quién era Dios y por ello no supo lo que hacía cuando desobedeció, o más bien se pasó de listo en creer que su pecado iba a ser perdonando, o por lo menos ignorado.
Yo creo que la inmensa mayoría de los que no respetamos la voluntad de Dios lo hacemos a sabiendas, con suficiente comprensión sobre ella como para caer en el mismo error que Caín, o en el error de Adán y Eva.


Bueno, luego de observar esas ligas de Internet escribiré mis impresiones.


Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Consuelo »

Extraterrestres ?
Saludos a todos.
Alfredo, vi los videos de Giovana, el segundo no pude oírlo, pero quedan pendientes otros que están allí. También vi los milagros de las vírgenes. y por lo pronto te digo que creo que aunque son llamativos y pueden ser aceptados algo no encaja y para mí que son engaños. Lo más probable es que no sabría cómo explicarte, porque creo esto, pues no he estudiado sobre estos casos, ni he sentido curiosidad, en otras palabras soy una ignorante, en este y otros muchos temas.
Pero creo que todo es espiritual, pues para mí no es necesario que seres muy sabios visiten la tierra y otros planetas en naves, tratando de hacer contacto, espiritual y material con los naturales de cada mundo; yo lo que creo es que esos seres, con mucha evolución, nos visitan a nosotros y a otros mundos en forma espiritual, y como su evolución, (no su elevación) es tan grande; pueden tomar materias para interactuar en el mundo, y tratar de modificar su propia raza o la nuestra, como en el caso de Giovana.
Yo recuerdo haber visto algunos programas de que por ejemplo los nazis trataron de hacer cambios en la raza humana, y eso no lo dudo ni tantito, quien te dice que ellos no fueron aleccionados espiritualmente por seres de estos?
Y realmente el mundo tiene razas, que se sienten superiores al resto de las demás, y muchas de estas han tratado de exterminar a algunas razas que consideran inferiores. Creo que el enemigo lo tenemos en casa.
Respecto a tu sueño del reptiliano, yo creo que si es de estos que vienen con intenciones de modificar a los humanos, tal vez ellos sienten que con un perfil de reptil, fuerza, sabiduría y maldad, serian una raza muy superior a la de los humanos.
Si consideras que mi participación está muy fuera de onda, me dices, por favor.
Bendiciones a todos, Consuelo.
:shock:
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos Cristi, Alfredo, Consuelo, Gerardo.
MIS PALABRAS CON MAYUSCULA...


05-126.67 La tentación os inspira odio, y el hombre que es débil por naturaleza, hace obras de destrucción en el corazón de su hermano. Y os pregunto: ¿Qué derecho tenéis para destruir lo que Yo he creado? ¿Por qué matáis la fe, por qué censuráis? La humanidad no hace en este tiempo obras gratas delante de Mí, mas la luz de mi Espíritu brilla y os preparo para que combatáis la iniquidad. Os invito a luchar para que arrojéis de vosotros lo que es perjudicial, lo que os hace retroceder en vuestra evolución.

LO PERJUDICIAL.. COMO POR EJEMPLO AQUEL HOMBRE QUE CUANDO HACE MAL USO DE SU LIBRE ALBERIO DE CUALQUIER VICIO COMO EL ALCOHOL SE VAN BLOQUEANDO SUS SENTIDOS SE VUELVE TORPE Y TARDO PARA RAZONAR, ETC,.PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA ES ASI EN LO ESPIRITUAL, TODO ESPIRITU QUE HACE MAL USO DE SU LIBERTAD, RETROCEDIENDO EN SU PROPIA EVOLUCION, PIERDE O SE BLOQUEAN SUS CAPACIDADES, POR ESO YO NO CREO QUE SERES ASI COMO LOS REPTILIANOS SI ES QUE EXISTIESEN TENGAN LA CAPACIDAD DE CONTAR CON ESA TECNOLOGIA…POR ESO EN EL SIG. PARRAFO DICE QUE LA NATURALEZA JAMAS OBEDECERAN A LOS QUE LA PROFANEN.

04-105.39 Yo he dado al espíritu potestad sobre la materia, para que triunfe de las pruebas y llegue hasta el final del camino, mas la lucha será grande, porque desde que el hombre formó en el mundo el único reino en que él cree, se rompió la armonía que debe existir entre él y cuanto le rodea. Desde su trono orgulloso quisiera someter todo al poder de su ciencia, e imponer su voluntad sobre los elementos y las fuerzas naturales, mas no lo ha logrado porque hace tiempo que rompió sus lazos de amistad con las leyes espirituales. Ahora, cuando he dicho a este pueblo que los elementos pueden obedecerle, ha habido quienes no lo han creído, y Yo os digo que tienen razón en dudar, porque la Naturaleza jamás obedecerá a quienes la desconozcan, profanen o burlen. En cambio, quien sepa vivir de acuerdo con las leyes del espíritu y de la materia, o sea, que viva en armonía con cuanto le rodea, ése, a través de su vida se identificará con su Creador, haciéndose merecedor de que los elementos de la Naturaleza le sirvan y obedezcan, como corresponde a todo hijo que sabe obedecer a su Padre, el Creador de cuanto existe.

Y TRATAR EL CAMBIAR EL CUERPO HUMANO A SU CONVENIENCIA ES PROFANACION

EN UNA CATEDRA INEDITA QUE ENVIO CRIS..DICE:
no os olvideis que Yo Soy Dios, Soy Poder, Soy
el Arquitecto, Soy el Prinicipio y Soy el Final, Soy el Alfa
y el Omega y Yo con Mi ciencia infinita y Divina, forme al
hombre.


USTEDES CREEN QUE EL PADRE PERMITIRIA QUE UN ESPIRITU REENCARNARA EN UN CUERPO QUE NO FUE CREADO POR EL? Y QUE FUE MODIFICADO POR LA SOBERBIA DEL HOMBRE? YO LA VERDAD QUE NO…PUES EL HOMBRE SOLO PUEDE MODIFICAR LO MATERIAL..PERO LO ESPIRITUAL COMO EL ALMA O EL ESPIRITU NO, DIOS HACE REENCARNAR AL ESPIRITU EN EL CUERPO CREADO POR EL..
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por AlbertoTrevino »

PREGUNTAS DE ALFREDO
¿Crees posible que la ciencia haya ya llegado al conocimiento que le faculte a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos?,
R= NO…PUES COMO LO COMENTE EL HOMBRE PUEDE MODIFICAR LO MATERIAL..MAS ESTA EN DIOS LA PARTE ESPIRITUAL, Y SI ESTO OCURRIERA ESTARIA EN CONTRA DE LAS ENSEÑANZAS DEL TERCER TESTAMENTO QUE NOS PIDE A TODA LA HUMANIDAD EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE PARA ASI APROVECHAR TODAS LAS FACULTADES DE QUE ESTAN REVESTIDAS NUESTRO SER CUERPO, ALMA Y ESPIRITU. POR LO TANTO SI ESTO FUERA POSIBLE, NO TENDRIA NINGUN CASO EL ESPIRITUALIZARNOS.

¿Crees posible que existan seres en alguna parte del universo material que ya hayan alcanzado ese conocimiento?
R= YO NO LO CREO

¿Crees que todos los el científicos de este tiempo se detendrían de realizar experimentos genéticos por cuestiones éticas?
R= NO…PUES SOLO BUSCAN EL INTERES ECONOMICO.

¿Crees que todos respetaran las leyes que intentaran o intentan regular esos experimentos?
R= NO
¿Crees que todos respetarían la voluntad de Dios si la comprendieran?
R= SI LA COMPRENCIERAN YO CREO QUE SI, Y SI SUPIERAN DE LA LEY DE RESTITUCION Y DE REENCARNACION..
UFFF…CREO QUE AMANECI MUY NEGADO, PENSE QUE NO HIBA A PONER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA..JAJAJA…SALUDOS
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Miguel, Cristina, Consuelo, Alberto y Gerardo.
Hace tiempo no participa Miguel…

Consuelo escribió: … También vi los milagros de las vírgenes. y por lo pronto te digo que creo que aunque son llamativos y pueden ser aceptados algo no encaja y para mí que son engaños. Lo más probable es que no sabría cómo explicarte, porque creo esto, pues no he estudiado sobre estos casos, ni he sentido curiosidad, en otras palabras soy una ignorante, en este y otros muchos temas.

No se eche porras Consuelo, todos tenemos algo de ignorancia en cualquier tema. Solo hay Uno que lo sabe todo.
Precisamente por eso puse el video; para que se dieran cuenta de los engaños que se están llevando a cabo. En el caso de los videos del “sol danzante” definitivamente es puro engaño. Y el punto precisamente es indagar como realizaron ese efecto. Y lo que yo creo es que fue realizado con los aparatos voladores que seguido se ven en cualquier parte el mundo -que por cierto Gerardo tendría que explicar que son-. Lo interesante del caso, es que de ser cierto lo que supongo, habríamos de concluir que los tripulantes de esas naves gustan también de engañar a la gente utilizando temas religiosos o espirituales.

Consuelo escribió:Pero creo que todo es espiritual, pues para mí no es necesario que seres muy sabios visiten la tierra y otros planetas en naves, tratando de hacer contacto, espiritual y material con los naturales de cada mundo; yo lo que creo es que esos seres, con mucha evolución, nos visitan a nosotros y a otros mundos en forma espiritual, y como su evolución, (no su elevación) es tan grande; pueden tomar materias para interactuar en el mundo, y tratar de modificar su propia raza o la nuestra, como en el caso de Giovana.
Estoy de acuerdo en que seres elevados de diversas moradas materiales y espirituales pueden hacer contacto con los locales (nosotros los terráqueos), pero sobre que es posible que también materialmente puedan llegar hasta acá, no hay porque negarlo (solo que dejo para la próxima mis comentarios sobre eso), es decir, la comunicación con seres de otras moradas puede ser tanto en lo material como en lo espiritual.

Tiene razón al decir que dentro de sus capacidades está el poseer a un apersona y de esa forma interactuar en este mundo, lo cual no impide que puedan presentarse los que de ellos estén encarnados.


Consuelo escribió:Yo recuerdo haber visto algunos programas de que por ejemplo los nazis trataron de hacer cambios en la raza humana, y eso no lo dudo ni tantito, quien te dice que ellos no fueron aleccionados espiritualmente por seres de estos?
Tiene plena razón en lo que dice, de hecho, existen diversos testimonios de que se han encontrado documentos que indican que Hitler, recibía información de algunos ETs a través de médiums, inclusive se dice que tenía planos de diversas naves parecidas a los llamados platos voladores, que habría recibido como información, y que aparentemente buscaba construir.

Consuelo escribió:Y realmente el mundo tiene razas, que se sienten superiores al resto de las demás, y muchas de estas han tratado de exterminar a algunas razas que consideran inferiores. Creo que el enemigo lo tenemos en casa.
Respecto a tu sueño del reptiliano, yo creo que si es de estos que vienen con intenciones de modificar a los humanos, tal vez ellos sienten que con un perfil de reptil, fuerza, sabiduría y maldad, serían una raza muy superior a la de los humanos.

Enemigos de la verdad y la justicia existimos en casa, pero no necesariamente solo dentro de ella.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos de nuevo a todos,
Saludos Miguel, Cristina, Consuelo, Alberto y Gerardo.

Gerardo escribió:¿Crees posible que la ciencia haya ya llegado al conocimiento que le faculte a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos?,
No. Pienso que están muy pero muy lejos de llegar a tal conocimiento. El hombre no inventó la radioactividad, sólo la descubrió. El hombre no ha inventado nada realmente significativo. Sólo ha logrado algunos descubrimientos de cosas de la Naturaleza, cuyas secuelas le han servido para “inventar” herramientas simples que le han ayudado en sus tareas mundanas. Entonces, lo que se necesite (que nadie sabe) para poder transformar al ser humano en alguna raza diferente, “mejorada” en algún aspecto, creo que está más allá del alcance del hombre. Dios creó todas las cosas, y creó la vida. Sólo El puede hacer eso. El hombre sólo observa, toca, prueba, y le da nombre a las cosas nuevas que ha descubierto. Si el hombre pretende obtener la capacidad (o potestad) de crear algo, o de “mejorar” algo que Dios ha creado, sería en sí una expresión más de su soberbia que lo tiene tan postrado en el abismo de la confusión.

Estoy de acuerdo con lo que dices, solo que mi pregunta fue si el hombre pudiera transformar a través de experimentos genéticos, y no si pudiera el hombre crear o mejorar la creación.


Gerardo escribió:¿Crees posible que existan seres en alguna parte del universo material que ya hayan alcanzado ese conocimiento?
No lo creo posible. Pero esta pregunta es capciosa, pues es igual que la pregunta acerca de si uno cree posible que existan seres como nosotros en alguna parte del Universo material. Lo que digamos es puramente conjetura, pues nadie tiene elementos para establecer una medida de probabilidad acerca de este asunto, esto es, algún ser vivo venido de otros mundos, que nos pudiera platicar de las cosas de por allá.
Si pudiésemos medir las posibilidades de la existencia de vida en este planeta, las posibilidades serían prácticamente nulas, pero a pesar de ello existimos. Lo mismo sucedería con las posibilidades de vida inteligente en cualquier parte del universo.
Sin embargo, la existencia de vida inteligente en otros planetas es cosa tan segura como que nuestro propio Padre lo dice. Y puesto que así es, necesariamente existen diversos niveles de evolución en esas diversas moradas –como también nuestro Padre lo dice-, y dentro de esa diversidad, son grandes las posibilidades de que en muchos de esos planetas hubieran alcanzado esa capacidad, y solo menciono la capacidad de hacerlo, no necesariamente que lo hayan realizado.


Alberto escribió:¿Crees posible que la ciencia haya ya llegado al conocimiento que le faculte a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos?,
R= NO…PUES COMO LO COMENTE EL HOMBRE PUEDE MODIFICAR LO MATERIAL..MAS ESTA EN DIOS LA PARTE ESPIRITUAL, Y SI ESTO OCURRIERA ESTARIA EN CONTRA DE LAS ENSEÑANZAS DEL TERCER TESTAMENTO QUE NOS PIDE A TODA LA HUMANIDAD EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE PARA ASI APROVECHAR TODAS LAS FACULTADES DE QUE ESTAN REVESTIDAS NUESTRO SER CUERPO, ALMA Y ESPIRITU. POR LO TANTO SI ESTO FUERA POSIBLE, NO TENDRIA NINGUN CASO EL ESPIRITUALIZARNOS.
Absolutamente de acuerdo en que el hombre puede modificar lo material, y no lo espiritual, y solo Dios es el hacedor y quien perfecciona al espíritu.
No creo haber dicho algo diferente!

De que el hombre ha llegado a obtener los conocimientos que le faculten a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos es completamente comprobable. Desde el punto de vista técnico, no existe una real diferencia entre hacer transformaciones genéticas a animales, a hacerlas con seres humanos.
Y de que el hombre ha realizado ya modificaciones geneticas en animals y plantas les muestro un botón:
http://www.taringa.net/posts/info/17124 ... tante.html

En ese portal se mencionan varias modificaciones hechas a diversos animales, entre ellas:
-Un ratón genéticamente modificado que es de dos a tres veces más musculoso que el normal.
-Primer camello clonado del mundo creado a partir de células recogidas del ovario de una camella adulta.
-Un burro modificado genéticamente que es el más pequeño del mundo.

No solo eso, sino que también existe una araña que fue modificada genéticamente con genes de una planta!!!
http://aquaflash.blogspot.com/2009/09/4 ... ctura.html

Así que de acuerdo a lo que han aceptado (que los científicos de este tiempo no se frenarían a intentarlo si tuvieran oportunidad), una vez demostrado (como creo haberlo hecho) que si existe esa capacidad en el hombre de ciencia actual (de este mundo), se deduce que habrán ya de existir varios que lo han intentado.

De otra forma, como explican lo que dice en 3.59.56

“Podría el cuerpo vivir sin espíritu, animado tan sólo por la vida material, pero no sería humano.”
No creen que se está mencionando que el hombre llegara a realizar clonaciones humanas las cuales resultaran en animales cuyo cuerpo sea semejante al humano.

Por cierto, en un video distinto al que había propuesto antes y que se encuentra abajo, dicen que los chinos habían estado intentando mezclar material genético de primates con humanos desde principios del Siglo XX; ¿no sería el ser del video una consecuencia de esos intentos?
http://www.youtube.com/watch?v=3ZiMknx9wJE

Y como dice Gerardo
¿Usted qué opina?
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



Yo opino que ya nos salimos de tema completamente.

Al inicio se trataba de mitos y peligros sobre los "extraterrestres".

Hemos desviado hacia clonación de animales, modificaciones genéticas de plantas y animales, e incluso de supuestos experimentos genéticos realizados en humanos capturados por supuestos extraterrestres.

Como pueden ver, el tema de los extraterrestres está contaminado curiosamente con el tema de los experimentos genéticos, implicando con ello que los supuestos extraterrestres vienen a realizar experimentos genéticos.

Ya no son solamente visitantes de otros mundos, sino que también se dice que llegaron y empezaron a hacer experimentos genéticos.

O sea que no sólo tienen la tecnología necesaria para realizar tan portentoso viaje de su mundo al nuestro, sino que además se trajeron todo un laboratorio bioquímico muy bien equipado en sus naves, para poder llevar a cabo tales experimentos.

Esto evidencia que aquellas personas que han publicado estas cosas no sólo saben que llegaron los visitantes, sino que también averiguaron a qué vienen. Y no sólo eso, también han averiguado que los visitantes han podido "restaurar" a algunos de sus especímenes de tal modo que los regresan a sus lugares de origen con la memoria borrada para que no se acuerden lo que hicieron con ellos. Si fuera cierto, esto es realmente portentoso!

Es impresionante analizar el cúmulo de información que nos presentan: viajeros siderales con naves increíblemente sofisticadas, que saben cómo evadir el radar terrestre (como si eso les preocupara) y los efectos de la atmósfera (viajan super rápido), y que están muy interesados en hacer experimentos genéticos con los habitantes de la Tierra (sobre todo los humanos), ya que algún valor especial han encontrado en los habitantes de este planeta. Además, también son poseedores de dones telepáticos o espirituales (como usted prefiera) altamente desarrollados, de modo que averiguan y digieren toda la historia humana en unos cuantos días (así parece, o eso no les importa).

Sin embargo, a pesar de tanta tecnología que trajeron, y de tantos conocimientos que tienen esos visitantes extraterrestres, todavía no han podido decidir qué hacer con nosotros! No se han comunicado abiertamente para expresar sus intenciones (cualesquiera que sean), ó alternativamente no han sabido mantener su presencia en secreto, lo cual es decepcionante, considerando su avanzado nivel de desarrollo (lo que se nos dice). Tampoco es aparente si nos van a dejar en paz o no, pues siguen insistiendo en sus experimentos como si algo no les resultara todavia como ellos quisieran. Tampoco nos han exterminado en caso de que no representemos ningún valor útil para ellos.

Como que tan largo viaje hasta estos rincones del Universo parece estar resultando un gran desperdicio de recursos, pues todavía no se han decidido.......Hasta se parecen a los habitantes de la Tierra, no le parece?

gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



Acerca del asunto de las clonaciones de animales y plantas, o de los experimentos con modificaciones genéticas, creo que es mejor hablar de ello en otro tema. Hay mucho que debatir en ese asunto.

gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



Ya observé los clips referidos, y realmente sospecho que son manipulados.

Y como esto es sospecha mía (que son manipulados), estoy en la misma posición en que se encuentran los que produjeron esos clips.

Esto es, que ambos tendríamos que probar que el otro está equivocado, o que miente.

Yo no puedo demostrar que esas personas mienten, pues no sé cómo produjeron esas grabaciones. Sólo puedo aventurar mis opiniones sobre el material presentado.

Acerca de la grabación del Sol, si acaso parpadeó como se muestra en el clip, eso entonces debió ser igualmente en todo el mundo ese día, donde fuera de día. Si el Sol parpadea se puede ver en todo el mundo. Si el Sol parpadea sólo en algunos lugares, pues entonces algo se atravesó a la luz del Sol, del mismo modo que la Luna se atraviesa en la luz del Sol durante un eclipse solar. Y los eclipses solares no son considerados "milagros".

Acerca del programa sobre la mujer que supuestamente abortó un ser deforme supuestamente plantado en su cuerpo por extraterrestres, pues igual, es una historia increíble. Se habla de una sustancia fosforescente "no natural". Pero la mención de que los electrones de dicha sustancia están "alterados en su estructura" evidencia que la persona que está hablando no es un científico pues no tiene idea de que lo que dice es totalmente erróneo. Esa parte del programa descalifica para mí todo el resto. Incluso, dice ella que "le dijeron" que somos una raza "bio-compatible" con ellos!! Esta afirmacióm también contamina todo su supuesto testimonio, como si le hubieran "ayudado" a explicar al mundo lo que le estaba pasando. El colmo, según sus afirmaciones, es que fué "embarazada" muchas veces! Entonces, por qué la soltaron? Por qué mejor no la mantuvieron prisionera hasta terminar todos los experimentos que querían hacer? Los que la ayudaron, hicieron algún análisis forénsico del feto, para confirmar que estaba en ella (ADN), tipo de sangre, confirmación de si es tejido humano o animal? Congelarlo para poder realizar más pruebas porteriormente, del mismo modo como se hacen pruebas forenses con cuerpos humanos? Así tendrían montones de evidencias acerca del origen y composición del feto. Pero no parecen tener ninguno de esos análisis. Sólo el testimonio de ella y algunas personas cercanas a ella. Se dice en el programa que se grabó toda la operación del aborto. Habria que ver si esa grabación ha sido publicada en el Internet.

Por un lado, los "extraterrestres" trataron de borrarle la memoria de lo que hacían con ella, pero por otro lado le daban demasiada información sobre sus intenciones. Por fin, buscaban el secreto, o buscaban que ella difundiera al mundo lo que le hicieron?

No hay información suficiente para poder formarse una opinión. Sólo refuerza mi escepticismo sobre los "visitantes extraterrestres".

cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

¿Crees posible que la ciencia haya ya llegado al conocimiento que le faculte a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos?,

Si! Yo creo que están haciendo todo lo posible para llegar a crear a humanos según sus propios gustos. Lo que vemos ahora ya en la medicina actual (diagnósticos praenatales, fecundacion in vitro, etc.) indica fuertemente a esa dirección.


¿Crees posible que existan seres en alguna parte del universo material que ya hayan alcanzado ese conocimiento?

Yo no creo que existan planetas en cuales moren seres materiales como nosotros. Creo que los habitantes de otros planetas tienen otros cuerpos, más subtiles a los nuestros. No creo que seres vuelen con naves materiales por el espacio. Pero si me puedo imaginar que esos seres nos visiten y que aquí sobre nuestra tierra se hagan visibles materialmente así como a sus vehículos...

Yo creo que seres de otros planetas hayan llegado a tener conocimiento mayor por ser más evolucionados. Pero no creo que esos seres quieran intermezclarse con nosotros. Si son más evolucionados también sus cuerpos deben tener una forma más "bonita" que la nuestra.

En cambio los así llamados "reptilianos", yo creo más bien, que son espíritus de tiniebla que se muestran de esa manera. Creo que se muestren con una forma medio animal para impresionarnos y hacernos miedo. Ya sabemos de otros espíritus perturbados que se nos muestran muchas veces con caras feas, hasta de monstruos.

Yo creo que la ciencia está inspirada no sólo por espíritus de luz, sino también por espíritus de tiniebla. Y este poder del Mal es quien se hace ver por "Extraterrestres" y quien sugiere a la humanidad tener un poder muy grande. Pero en verdad yo creo que es la ciencia misma junto a estos espíritus de tiniebla quien están manipulando los genes humanos, haciendo talvez con ayuda de estos espíritus de tiniebla nuevas formas de "seres" que al final no puedan controlar... quien sabe?



¿Crees que todos los los científicos de este tiempo se detendrían de realizar experimentos genéticos por cuestiones éticas?

No! Los hay, que saben escuchar a su conciencia y no se pasan de un límite étnico. Los hay, que ignoran los límites puestos por nuestro Padre, pero experimentan genéticamente con la buena voluntad de ayudar a la humanidad con sus sufrimientos y enfermedades. Y seguramente que hay muchos científicos que buscan poder creando lo que no podemos ni queremos imaginar.


¿Crees que todos respetaran las leyes que intentaran o intentan regular esos experimentos?

No!


¿Crees que todos respetarían la voluntad de Dios si la comprendieran?
La respuesta de Rafael me parece muy razonable.
Una de dos: o Caín era un bruto que no entendía quién era Dios y por ello no supo lo que hacía cuando desobedeció, o más bien se pasó de listo en creer que su pecado iba a ser perdonando, o por lo menos ignorado.
Yo creo que la inmensa mayoría de los que no respetamos la voluntad de Dios lo hacemos a sabiendas, con suficiente comprensión sobre ella como para caer en el mismo error que Caín, o en el error de Adán y Eva.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

gerardo escribió: Yo realmente soy escéptico en esos temas de las visitas de seres extraterrestres a la Tierra.

Para poder viajar por el espacio se requiere de un sistema de propulsión que rompa con todas las leyes de la Física que ha descubierto el hombre. Pero resulta que todo el Universo que podemos comtemplar en las noches al mirar al cielo cumple las mismas leyes completamente.

Saludos a todos,
Saludos Gerardo,

Estoy de acuerdo en que con “las leyes de la física que hoy ha descubierto el hombre”, se ve difícil alcanzar distancias medidas en años luz, sin embargo, creo que podrías estar de acuerdo en que existe mucho por conocer todavía, incluso podría afirmar que, en el campo de la ciencia, es más lo que desconocemos que lo comprendido. Por tanto, no me parece aventurado afirma que muchas de las barreras que hasta hoy tiene la ciencia del hombre para viajar largas distancias, serán superadas en el futuro, tal como en mi opinión, ya han sido superadas por seres humanos de otras moradas.

Pero noto que para negar la existencia de seres “extraterrestres” y su capacidad de viajar por el espacio, lo manejas como meras posibilidades, y noto también que Cristina y Consuelo, sin dar razones, no están de acuerdo en que existieran naves físicas en que aquellos pudieran viajar. Sin embargo, en la enseñanza del Tercer Testamento, me parece que es clara la afirmación, por lo que puedo afirmar que el criterio que he expresado es certero:


10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.

El párrafo anterior fue propuesto por Alberto, quien acepta que seres de otras moradas han llegado o habrán de llegar a esta, tal y como lo dice ese párrafo. Hago notar que no es necesario – aunque tampoco imposible- que los visitante tuvieran que venir de moradas cuyas distancias se midan en años luz, puesto que hay mucho de desconocido en las moradas de este mismo sistema.

Y como dice con claridad el texto, que al mismo tiempo sería esta humanidad buscada “por quienes habitan moradas más altas.”, y debido a que sé que habrá quien leyendo ese párrafo crea que está hablando solo de moradas espirituales, publico también el contexto en que ese párrafo está escrito:
10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.
10-292.09. En verdad os digo que para alcanzar ese conocimiento a que todo humano aspira y esa revelación que aleje de su mente las preguntas que le torturan y le intrigan, mucho tendrá que purificarse el hombre, y mucho habrá de velar y orar.
10-292.10. No será la ciencia por sí sola la que le revele mis arcanos, es preciso que ese anhelo de saber esté inspirado en amor espiritual.
10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.

gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



Primeramente, el párrafo 10.292.11 menciona que "serán buscados por quienes habitan moradas más altas"
Yo creo que esto se refiere a "más altas" en el sentido espiritual.

Es aquí donde no cabe pensar en visitantes de moradas más elevadas que vienen a conducir experimentos genéticos.
Seres que al parecer están comportándose de una manera claramente inferior en lo espiritual a nosotros.

Muchas veces hemos analizado que los seres elevados (por lo menos más elevados que nosotros) no nos forzan u obligan a nada. Nos platican o inspiran sus ideas, nos ayudan a comprender. Pero no siembran experimentos genéticos en mujeres, ni borran la memoria de los que supuestamente secuestran.

Así, o estamos hablando de testimonios de personas que han sufrido alguna obsesión mental o espiritual y no reconocen la ficción de la realidad, o dichos seres están muy lejos de ser de "moradas más altas"

Más aún, en el 10.292.08 se nos dice precisamente que si nosotros, en estos días, pudiésemos viajar a otros mundos poblados, nos portaríamos del mismo modo soberbio y egoísta como nos portamos aquí mismo en la Tierra. Acaso no es esa la forma en que se nos platica los supuestos visitantes se están portando con nosotros?

Y el párrafo 10.292.10 abunda en decirnos que la ciencia sola no nos ayuda a abrir los arcanos del conocimiento del mundo. Y esto es muy claro cuando leemos la historia de los grandes hombres de ciencia. Eran hombres limpios, de anhelo sincero de aprender del mundo, y con el entendimiento claro de que el conocimiento que recibian no era proveniente de ellos, sino de Dios. Los científicos que sólo buscan beneficio personal con su ciencia no llegan muy lejos.

Como dije en mis argumentos, no dudo en la posibilidad de que haya otros mundos poblados aparte de la Tierra. Pero sospecho que las historias más conocidas que circulan por la sociedad humana acerca de visitantes extraterrestres tienen ingredientes que no encajan nada bien con las características que pudiéramos esperar de dichos visitantes, empezando con la característica más directa: si vinieron de otros mundos, necesariamente son mucho más desarrollados que nosotros (pero mucho más), y por lo tanto no estarían haciendo las barbaridades que se dice de ellos.


cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,

yo tuve los mismos pensamientos que Rafael menciona, cuando leí tu última respuesta.
Para mí que ese párrafo habla claramente de seres de altas moradas.

Al respeto de si las naves son materiales ó espirituales, yo creo que si fuesen materiales (semejantes a la materia que nosotros conocemos sobre nuestra Tierra), deberían ser visibles en el cosmos cuando viajan por el Universo. Un punto en cual no pensé es que si viajan con alta velocidad, puede ser que ya no sean visibles a nuestros ojos materiales por las leyes físicas existentes...

Saludos!
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola a Todos,

he encontrado los siguientes párrafos que quiero compartir con Vds:

E. 150,82. Primero existió la vida espiritual; primero fueron los espíritus y después la naturaleza material.
83. Como estaba dispuesto que muchas criaturas espirituales habrían de tomar forma corpórea para habitar en mundos materiales, todo fue previamente preparado, a fin de que los hijos del Señor encontrasen todo dispuesto.
84. Sembró de bendiciones el camino que habrían de recorrer sus hijos; inundó de vida el Universo y llenó de bellezas la senda del hombre, en el que depositó un destello divino; la conciencia y el espíritu, formando así de amor, de inteligencia, de fuerza, de voluntad y de conciencia, mas a todo lo existente lo envolvió en su fuerza y le señaló su destino.
85. El Padre quedaba ahí, como el principio de todo lo existente, y luego de ofrecerse al Universo el camino de la evolución y el perfeccionamiento, se quedaba en espera del retorno de todos sus hijos, para que en El encontrasen también su final que sería la perfección del espíritu y la eternidad.
86. Ese camino trazado a cada elemento, a cada criatura y a cada especie, era la Ley que el Creador escribía imborrable en sus hijos.
87. Desde entonces todo vibra para el fin a que fue creado; desde entonces todo camina hacia la perfección, girando sin cesar en torno a un manto, a un principio y a una ley.
88. El Padre, a semejanza del sembrador, tomó los elementos de vida que en él había, como si fuesen tierra y allí depositó la semilla de vida que procede de su amor, para esperar el día de recoger un fruto tan perfecto como fue la semilla y como fue la inspiración.
89. Los hombres de ciencia de estos tiempos, se abisman al descubrir que su mundo tiene más tiempo de vida del que ayer le supusieron los primeros científicos, y cuando creen que la Tierra es una estrella en decadencia, próxima a apagarse, Yo les digo que ha vivido tan poco todavía, que aún le falta mucho para llegar al grado de poder dar albergue a las generaciones de la gracia y la espiritualidad.


E. 170,65. ¿Por qué no habéis logrado llegar a mostraros en toda la plenitud espiritual, en la gran belleza de vuestro espíritu, habiendo tenido potestad sobre lo material? Por haberos dejado arrastrar por las pasiones del mundo.
66. Por lo tanto, no huyáis del estudio y de la práctica de mi Enseñanza, sabiendo que por este medio alcanzaréis mayor espiritualidad; debéis aprender a merecerla con sabiduría y habréis alcanzado el principio de la armonía universal en la que sabréis dejar que vuestro espiritu se manifieste.
67. Interpretad y cumplid con la Ley y con ello os prepararéis para llegar a habitar en las moradas superiores de la espiritualidad. Mientras existan mundos materiales, es necesario que el mundo espiritual siga vibrando y derramando su luz sobre ellos.
68. Considerad que si ahora no habeis podido dominar una frágil envoltura ¿Qué misión podré confiar a vuestro espíritu cuando esté morando en un valle de mayor espiritualidad?
69. Sólo Yo puedo daros estas lecciones, oh humanidad, ¿Qué hombre podría llegar a deciros lo que para vosotros tengo reservado en mi arcano? Meditad y orad, oh discípulos, para que mi enseñanza os conduzca a la reconciliación del espíritu con su envoltura.


En estos dos párrafos leemos que existen varios mundos materiales en el Universo y que fueron hechos por Nuestro Padre, para que sus hijos puedan evolucionar, aprendiendo a tener potestad sobre la influencia pasional de su materia (170,65). Dice que todos sus hijos están dotados de su destello divino, " la conciencia y el espíritu, forma(n)do así de amor, de inteligencia, de fuerza, de voluntad y de conciencia" (150.84). Dice también que sólo através de la práctica de Su Enseñanza llegaremos a espiritualizarnos y que entonces seremos dignos de habitar en las moradas superiores de la espiritualidad (170,67). Entiendo que los mundos materiales no deben ser esas moradas superiores, aunque en E.150,89 menciona que en un futuro lejano los moradores de esta Tierra alcanzarán en su desarrollo y elevación un nivel de "gracia y espiritualidad."
En E.177,66 dice que si nos espiritualizamos osea "alcancemos el principio de la armonia universal, sabremos dejar que nuestro espíritu se manifieste", por lo cual yo entiendo que nuestro espíritu es ó será capaz de hacerse presente en otras moradas, sin tener que llevar su materia detrás. Mientras pruebe hacerlo en materia, para mí significa que su elevación no es grande.


E. 147,73. He venido a combatir la confusión y el error en que la humanidad ha caído al confiar y vivir tan sólo para la materia. Por eso me he presentado con toda humildad en este Tercer Tiempo a convivir con vosotros, ya no en materia, ahora en Espíritu, para que os asemejéis a Mí y vayáis despertando vuestro espíritu, para que en él se desarrollen los dones que poseé y se manifiesten a través de la materia. Porque quiero un pueblo fuerte, en el cual ponga toda mi confianza, las grandes misiones, los grandes cargos. Un pueblo que no debilite ante la primera prueba ni se detenga ante el invasor; que contemple al enemigo como a un hermano inocente e ignorante en la Obra del Padre, que se le acerque sin temerle y con todo amor y caridad le enseñe, lo prevenga, lo conduzca y le hable a su espíritu, a su corazón.

En este párrafo me llamó la atención que el Padre habla sobre el invasor y Su pueblo fuerte, al cual le confia "las grandes misiones, los grandes cargos". Dice que todo invasor en principio es "un hermano inocente e ignorante en la Obra del Padre" y que nos acerquemos a ellos "con todo amor y caridad" y los enseñemos, prevengamos, conduzcamos y hablemos a su espíritu y corazón.

Que quiero decir con todo esto? Nada. Son párrafos que encontré en estos últimos dias y que llamaron mi atención. Podrían aparecer moradores de otros mundos materiales como invasores sobre este planeta? En principio según los conceptos de estos párrafos: Si. Serían espíritus elevados? según el analisis que le hice: No, porque no se mostrarían en materia. Entonces todo ser no espiritualizado es un hermano "inocente"? Puede tener un espíritu mucha evolución y seguir siendo "inocente"?

A mí lo que me hace muy escéptica con estos "reptilianos" es la forma material que ostentan estos así llamados extraterrestres. Si observamos la belleza que hay en nuestro planeta, una belleza que se puede contemplar hasta en las plantas y más pequeños animalillos, cómo es posible que seres teoréticamente más evolucionados que nosotros (por tener conocimiento superior científico al nuestro), ostenten una materia media animal... Una respuesta podría ser: por su poca elevación; la forma material muestra las intenciones poco elevadas. Pero entre nosotros también ya existieron y actuaron espíritus encarnados con gran evolución, que, según menciona nuestro Padre en sus Enseñanzas, en la Tierra actuaron con mucha crueltad (pienso en Hitler), y en su materia no ostentaban ninguna diferencia a la de otros humanos.
Me pueden responder: estos seres "reptilianos" ya llevan muchísimo tiempo evolucionados y siguiendo metas muy obscuras... por eso que sus materias tienen ese aspecto...

Saludos, sobre todo a tí, Alfredo!
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Consuelo »

Los mitos y peligros sobre los extraterrestres.
Saludos a todos.
Alfredo; es cierto que no tengo razones que pudieran convencerte sobre mi negativa de aceptar que actualmente, estén visitándonos seres extraterrestres en sus naves, aunque admito que pudiera suceder en el futuro.
Y es que yo creo muy firmemente que si hay mundos habitados, y que nosotros no somos los únicos en el universo.
también creo que muchos de nosotros, hemos habitado en otros mundos; pero al llegar a esta encarnación en que nos toco estar aquí en este planeta tierra, no recordamos otras vidas, ni en este ni en otros mundos. Solo Dios sabe qué tipo de cuerpo, habremos tenido en esos mundos, me imagino que el adecuado al mundo en que estemos.
También creo que como dice un párrafo, un día tendremos la preparación suficiente para ser llevados o enviados a ensenar en otros mundos.
Gracias a Gerardo, me parecen aceptables muchas de sus ideas.
Cristi me encantan los párrafos, y comentarios que nos compartiste, muchas gracias.
Les comparto un sueno que tuve hace mucho tiempo: me veía en un mundo, creo que era pequeño, y otros mundos estaban tan cerca unos de otros, que yo alcanzaba a ver a Norma y Rafa en uno, y en otro estaba Javier Mendoza, pero ya no recuerdo más, pues fue hace mucho tiempo. Bendiciones Consuelo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados