Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

gerardo escribió:Primeramente, el párrafo 10.292.11 menciona que "serán buscados por quienes habitan moradas más altas"
Yo creo que esto se refiere a "más altas" en el sentido espiritual.
Saludos Consuelo, Cristina, Rafael, Alberto.

El propósito de haberme referido a ese párrafo fue hacer notar que sí es posible que exista presencia material de seres de una morada en otra. Una vez que eso queda estableció, podremos hablar de otros puntos relacionados con esas visitas.

De nuevo, independientemente de que si crean que haya ya sucedido o que este por suceder; o de que se trate de seres elevados o no, es un hecho que esos párrafos muestran que es posible. Por lo que les pido que confirmen si en eso están de acuerdo.

Los párrafos son los siguientes:

10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.

10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.


Nótese que dice ¿Qué sería de vosotros…si…os fuese concedido llegar hasta otros mundos?
¿Acaso no se está refiriendo a llegar físicamente?

Y si en el párrafo 11 agrega “serán buscados por quienes habitan moradas más altas”
¿No es claro que se refiere a que –sin desechar comunicaciones espirituales- aquellos buscaran a los locales materialmente también?

Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Cristina escribió:Hola Alfredo,
yo tuve los mismos pensamientos que Rafael menciona, cuando leí tu última respuesta.
Para mí que ese párrafo habla claramente de seres de altas moradas.
Al respeto de si las naves son materiales ó espirituales, yo creo que si fuesen materiales (semejantes a la materia que nosotros conocemos sobre nuestra Tierra), deberían ser visibles en el cosmos cuando viajan por el Universo. Un punto en cual no pensé es que si viajan con alta velocidad, puede ser que ya no sean visibles a nuestros ojos materiales por las leyes físicas existentes...

Saludos a todos,
Saludos Cristina y gracias por responder.

En varias cosas hemos estado de acuerdo:
Existen seres humanos en muchas moradas.
Los espíritus que han encarnado en alguna morada pueden, si así es la voluntad de Dios, encarnar en una morada distinta en una posterior encarnación.

Aunque tenemos algunas diferencias en cuanto a aceptar que es posible viajar en alguna forma, y manifestarse luego, materialmente en otra morada.

Es obvio que no podría demostrar la forma en que podría viajarse en el espacio sideral de manera efectiva, sin embargo existen evidencias de que visitantes con un desarrollo tecnológico superior al que aquí existe, se han captado en muchos vi-deos que se pueden ver en la red.
Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=cY_1FMbs0oM
En ese video se muestran varios objetos que se deduce son dirigidos por seres inteligentes.

Quizás este yo dando por hecho que se trata de “Extraterrestres”, y alguien pueda afirmar que se trata de tecnología que pertenece al desarrollo de los locales, por ello, agrego el testimonio de algunos astronautas que hacen señalamientos al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=hBZXkfgEABs
http://www.youtube.com/watch?v=XlkV1ybBnHI


Seguramente muchos otros vi-deos se podrían considerar, pero ya será tarea de que otro los proponga.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,

he mirado los videos de los astronautas que nos recomiendas en youtube, y he buscado documentos similares en aleman. Encontré una documentación traducida al alemán, en cual describen como varios pilotos con experiencia larga en su profesión contactaron durante el vuelo las centrales de vuelo, afirmando que veían y eran perseguidos por objetos volantes que no eran hechos por humanos. Esto desde ya 1970 y pico..

Estas documentaciones me convencieron bastante: http://www.youtube.com/watch?v=szCLKZYwoik

Saludos y hasta bien pronto
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Cristina escribió:… Son párrafos que encontré en estos últimos dias y que llamaron mi atención. Podrían aparecer moradores de otros mundos materiales como invasores sobre este planeta? En principio según los conceptos de estos párrafos: Si. Serían espíritus elevados? según el analisis que le hice: No, porque no se mostrarían en materia. Entonces todo ser no espiritualizado es un hermano "inocente"? Puede tener un espíritu mucha evolución y seguir siendo "inocente"?

Saludos a todos.
Saludos Cristina,


“Podrían aparecer moradores de otros mundos materiales como invasores sobre este planeta?”
Uno de los peligros de los que quise alertar al tomar este tema, es precisamente que seres llamados “extraterrestres” sí pueden invadir planetas como este, y si no se apoderan de ellos inmediatamente, es porque también existen quienes los detienen, los cuales no solo están en espíritu sino también en materia.

La invasión que la humanidad está viviendo en este tiempo, se encuentra en el campo de las ideas y doctrinas, sin desechar los casos de invasiones materiales como en el caso del vi-deo de “Giovanna”, y que hayan de existir atrevimientos más graves como lo expresado en varios sueños donde se llevan como esclavos a un número grande de terrestres.

“Serían espíritus elevados? según el analisis que le hice: No, porque no se mostrarían en materia.”
Estoy de acuerdo en que los seres elevados jamás invadirían a ninguna persona, nación o planeta. Sin embargo, existen seres que no por estar encarnados dejan de ser elevados y otros que siendo muy perversos se manifiestan espiritualmente.
Recordemos lo que dice el apóstol Pablo:
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Efe 6.12

Los profetas son ejemplo de seres elevados encarnados, y como ellos, será la humanidad del futuro. Y no existe contradicción en que seres elevados encarnados se manifiesten en materia. También es cierto que entre los seres “extraterrestres” se manifiestan seres que espiritualmente intentan cambiar la mentalidad de los humanos terrestres en diversos renglones del conocimiento espiritual y científico.

En cuanto al conocimiento científico intentan promover, entre otros, la experimentación genética; y en lo espiritual buscan hacernos creer que ellos son los creadores de la humanidad. Muchos de los llamados contactados y las personas que reciben mensajes a través de “canalizaciones” tienen en común ese mensaje; la negación de la divinidad del Verbo que se hizo carne; que Jesús es uno de los muchos maestros extraterrestres: que ellos habrán de llevar a la humanidad a una mejor existencia a través de elevar nuestro nivel vibratorio para poder percibir la “quinta dimensión”; etc.

“Entonces todo ser no espiritualizado es un hermano "inocente"? Puede tener un espíritu mucha evolución y seguir siendo "inocente"?”
Los seres no espiritualizados no necesariamente son inocentes. La inocencia tiene que ver con la conciencia del mal que se realiza, y la evolución material es una muestra de que la capacidad del individuo se ha desarrollado tanto material como espiritualmente. El desarrollo espiritual no implica obediencia, sino comprensión de las reglas, es decir mayor claridad en la conciencia. Por tanto, quien ha obtenido desarrollo tecnológico sin mostrar espiritualidad, no tiene la inocencia de la que gozaba antes de esa evolución. Por ello, en este tercer tiempo, a pesar del desarrollo de la ciencia material, la humanidad nos encontramos en la “mayor altura de perversidad”.

Vine a sorprenderos precisamente en el tiempo anunciado por Jesús y los profetas de mi nueva venida; ahora al cumplirse mi promesa, miraréis el pecado en su mayor altura de perversidad, las ambiciones y los odios humanos manifestándose en guerras, como resultado de las tinieblas que envuelven al espíritu de la humanidad en este tiempo. 1.4.91


Cristina escribió:A mí lo que me hace muy escéptica con estos "reptilianos" es la forma material que ostentan estos así llamados extraterrestres. Si observamos la belleza que hay en nuestro planeta, una belleza que se puede contemplar hasta en las plantas y más pequeños animalillos, cómo es posible que seres teoréticamente más evolucionados que nosotros (por tener conocimiento superior científico al nuestro), ostenten una materia media animal... Una respuesta podría ser: por su poca elevación; la forma material muestra las intenciones poco elevadas. Pero entre nosotros también ya existieron y actuaron espíritus encarnados con gran evolución, que, según menciona nuestro Padre en sus Enseñanzas, en la Tierra actuaron con mucha crueldad (pienso en Hitler), y en su materia no ostentaban ninguna diferencia a la de otros humanos.
Me pueden responder: estos seres "reptilianos" ya llevan muchísimo tiempo evolucionados y siguiendo metas muy obscuras... por eso que sus materias tienen ese aspecto...
Como expresé anteriormente, las formas materiales de los seres “extraterrestres” no es la forma en que fueron creados, sino que son los efectos de los experimentos que han hecho ellos tratando de “mejorar” alguna condición de limitación que tenían o creían tener.

También había antes escrito: “¿Cuándo se realizaron los primeros experimentos genéticos?, ¿Sucedió primero en esta o en otra morada? Lo desconozco; pero puesto que aquel ser se me presentó ya bien formado, y bien informado de los planes que tenían, deduzco que fue de bastante tiempo atrás.”

Aunque no se podría demostrar plenamente, si es posible relacionar eventos del pasado con este tipo de manifestaciones, creo que estas luchas ya se daban en tiempos anteriores al diluvio, y que ello fue una de las principales razones de la destrucción de la humanidad de aquel tiempo.

En el libro del Génesis se relata que unos ángeles (caídos) tomaron mujeres de entre la hijas de los hombres, y de esa unión resultaron seres con facultades extraordinarias entre las cuales se encontraba una gran estatura.
Según explicaron Henoc y después Judas en su epístola, esos seres que no guardaron su dignidad fueron detenidos por un tiempo. Y digo “por un tiempo” porque luego habrían de ser soltados temporalmente según lo dice en el Libro de Apocalipsis.

Además, también estaba profetizado que en estos tiempos, una tercera parte de las estrellas del cielo habrían de ser lanzadas por el dragón a la tierra. Esas estrellas representan a seres que habían alcanzado elevación suficiente para ser considerados de luz, pero que cayeron en tentaciones/rebeliones diversas.

La anterior descripción deja entrever o se puede interpretar que en estos tiempos, varios de las condiciones que se vivían antes del diluvio se repiten ahora, tal como también lo predijo El Maestro:

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Entonces, lo que ahora se vive, es una nueva oleada del mar de mentiras en que los hijos de Dios han querido internarse. Por ello, esas maldades son nuevas, pero a la vez muy antiguas.

Cambiar el aspecto de un ser humano a un ser con características animales a través de la manipulación genética no creo que requiera de miles ni de cientos de años para quien domine esa ciencia. Pero que esas características se obtengan sin deterioro de otras me parece imposible, puesto que son contrarias al diseño de Nuestro Padre.

Si fueran exitosos los experimentos hechos hasta ahora, esos seres no tendrían ninguna razón para buscar material genético entre los humanos, lo que hace suponer que saben que les queda poco tiempo.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Consuelo escribió:Alfredo; es cierto que no tengo razones que pudieran convencerte sobre mi negativa de aceptar que actualmente, estén visitándonos seres extraterrestres en sus naves, aunque admito que pudiera suceder en el futuro.
Saludos a todos,
Saludos Consuelo.
No es importante que usted tenga bases para convencerme de algo, lo importante que usted tenga razones para admitir o negar algo para usted misma.

Mi intención no es convencerla a usted, sino que usted valore los argumentos que se le presentan y hasta entonces tome usted sus propias determinaciones, pues me parece que varios de los argumentos que aquí se han expresado, o se hayan de expresar, no han sido considerados por usted ni por muchos otros, al menos no con la seriedad que requieren.

También intento aclarar los argumentos que me presenten, para que otras personas no desechen a la ligera estos asuntos.

Al admitir que “estén visitándonos seres extraterrestres en sus naves”, “pudiera suceder en el futuro”, realmente está admitiendo la posibilidad de que esté sucediendo ya, pues ¿acaso está usted siempre al tanto de lo que aquellos hagan o dejen de hacer?, ¿no cree que en la muy diversa evolución de los seres en sus numerosas moradas hayan ya existido quienes adquirieron esas capacidades?, o ¿de qué forma habríamos de ser buscados por ellos sí o la hubiesen desarrollado?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

gerardo escribió:Esto evidencia que aquellas personas que han publicado estas cosas no sólo saben que llegaron los visitantes, sino que también averiguaron a qué vienen. Y no sólo eso, también han averiguado que los visitantes han podido "restaurar" a algunos de sus especímenes de tal modo que los regresan a sus lugares de origen con la memoria borrada para que no se acuerden lo que hicieron con ellos. Si fuera cierto, esto es realmente portentoso!

Saludos a todos,
Saludos Gerardo.

En otras participaciones he escrito sobre los visitantes y algunas de sus razones de estar o haber llegado aquí, hoy comentare sobre los recuerdos que quedan en las victimas.
No creo haber yo afirmado que la memoria de los “abducidos” sea borrada en todos los casos, pero sí creo que en ocasiones lo hacen y que es relativamente fácil lograrlo a través de técnicas hipnóticas.
Existen personas susceptibles que pueden ser controladas para realizar actos aun contrarios a sus propios criterios a través de la sugestión.

Los siguientes vi.deos (en ingles) nos muestran esas posibilidades
https://www.youtube.com/watch?v=zZQd9H9Mt50 (minuto 8 al 13)
https://www.youtube.com/watch?v=_gO72dK4HjA
Este último vi.deo es una porción de un documental que hace tiempo vi por televisión, seguramente podrían encontrar el documental completo.


gerardo escribió:Es impresionante analizar el cúmulo de información que nos presentan: viajeros siderales con naves increíblemente sofisticadas, que saben cómo evadir el radar terrestre (como si eso les preocupara) y los efectos de la atmósfera (viajan super rápido), y que están muy interesados en hacer experimentos genéticos con los habitantes de la Tierra (sobre todo los humanos), ya que algún valor especial han encontrado en los habitantes de este planeta. Además, también son poseedores de dones telepáticos o espirituales (como usted prefiera) altamente desarrollados, de modo que averiguan y digieren toda la historia humana en unos cuantos días (así parece, o eso no les importa).

De acuerdo en que al parecer no les ha importado ser detectados por radares, y sobre el uso de la telepatía, no creo que fuese algo imposible que hayan logrado; Sin darnos cuenta, muchos de nosotros percibimos y expresamos ideas a través del pensamiento, además está escrito que esa capacidad habría de desarrollar la humanidad en tiempos posteriores a 1950, no solo para acercarnos entre nosotros, sino también para comunicarnos con seres de otros mundos…


“Hoy os puedo asegurar que en el futuro la comunicación a través del pensamiento alcanzará un gran desarrollo y por ese medio desaparecerán muchas barreras que hoy separan a los pueblos y a los mundos. Si aprendéis a comunicaros en pensamiento con vuestro Padre, si alcanzáis a lograr la comunicación de espíritu a Espíritu ¿Qué dificultad podréis tener para comunicaros con vuestros hermanos visibles e invisibles, presentes o ausentes, cercanos o distantes?” 06-165.15
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Consuelo »

Mitos y peligros de los extraterrestres
Saludos, Cris. Gerardo, Alberto y Alfredo.
Es posible que existan materialmente, seres extraterrestres que vienen en naves a visitar las diferentes moradas?
O que sea como yo creo, que vienen espiritualmente, y que también, por medio de sugestión, hipnosis, u otras malas artes hagan creer a los locales que llegan en naves, que tienen cuerpo, que tienen sabiduría? O sea que pueden jugar con la mente humana, y hacerles creer y sentir como que son abducidos?
Se contradice nuestro Padre?
T 10 292 11 Estos que habitan moradas más altas, también deberían ser seres llenos de amor espiritual, y entonces no harían abducciones ni experimentos, como dicen que los hacen.
T 10 292 08 Si a los humanos o terrícolas, se les prohíbe tan solo pensar en visitar a otros mundos, poniendo como requisito que antes debemos aprender a amar, entonces porque a estos si se los permite Dios?
Tengo que tomar en cuenta que nuestro Padre respeta nuestro libre albedrio, y así como permitió otras muchas y muy graves desobediencias en el pasado, ahora tal vez está permitiendo que seres muuuy rebeldes nos hagan creer lo que quieran.
Bendiciones Consuelo.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



Quisiera resumir mis opiniones acerca de las "manifestaciones" de seres extraterrestres.

Como se nos dice en las Enseñanzas, hemos estado acompañados de seres espirituales de gran elevación que nos aconsejan, nos inspiran y nos consuelan cuando lo necesitamos.

Como en el mundo espiritual no existen las distancias, ni el tiempo tiene significado, todos esos seres elevados que alguna vez se acercan a nosotros para ayudarnos, pudiera ser que han visitado otros mundos habitados. No podríamos decir que esos seres espirituales elevados sean extraterrestres, pues no pertenecen a ningún lugar material, sino que se desenvuelven en el mundo espiritual de Luz.

Pensando en esto, cómo podemos entonces analizar la presencia (real o ficticia) de seres "provenientes de otros planetas" con la suposición de que su evolución espiritual (note usted la distinción clara del término elevación espiritual) les facilite el viaje de aquellos planetas al nuestro.

Podría yo pensar que los seres que hayan logrado un nivel de evolución espiritual suficiente como para poder viajar (trasponerse) de un planeta a otro, es porque ya no están "atados" a un planeta en particular. Así, pensaría yo que pueden visitar planetas por todo el Universo, y quedarse donde les plazca mejor. Cuál sería el razonamiento que me hiciera dudar en que estos seres traen una preocupación material relacionada con experimentos genéticos, o cualquier otro relacionado con los seres humanos de este planeta, puesto que su evolución es tal que no dependen ya de los cuerpos materiales?

Si hubiera una debilidad material de tal magnitud que les haga venir obsesionados en estos experimentos, me haría dudar inmediatamente que sean seres elevados (tal vez evolucionados, pero no elevados). Y aún en el sentido que estuvieran materializados a tal grado de estar haciendo experimentos genéticos, de qué les servirían, si no pueden llevarse nada de aquí pues no han "viajado" en realidad, sino que se han transpuesto a través del mundo espiritual?

Tal vez sí puedan trasponer sus materias desde aquellos planetas hasta este, y de regreso, pero entonces para qué mostrarían naves?

Tal vez sí han viajado en sus naves avanzadas (habrá que buscar una de esas naves), pero en dicho caso no parecen ser seres altamente evolucionados, pues se portan tan mal como nosotros.

Una idea más ambiciosa: acaso no habrá seres malvados de este mundo, pero evolucionados espiritualmente como para trasponerse desde la Tierra hasta otros planetas habitados? Acaso no habrá seres humanos que anden visitando otros planetas también? De eso no hemos oído nada de nada......

Mi análisis pudiera continuar en este sentido muy largamente, con puras especulaciones sobre cómo serían esos seres, o cómo podrían llegar a este planeta. Esto me lleva a las siguientes conclusiones:

1. Hemos oído muchos testimonios acerca de "visitantes de otros mundos" que muestran (o tratan de ocultar) naves espaciales pretendidamente muy avanzadas (sólo así se explica viaje tan portentoso). Hemos visto muchas fotografías y vid-eos de supuestas naves que realizan maniobras excepcionales que no son posibles con la tecnología actual que tiene la humanidad. Parecen ser evidencias de un gran avance tecnológico de tales seres.

2. Hemos oído muchos testimonios acerca de las actividades que estos seres han estado realizando, las cuales no parecen ser nada amistosas, pues incluyen asesinato, experimentos genéticos, torturas físicas y mentales de seres humanos, y otras más. Muchos de estos testimonios (no todos) son de credibilidad muy dudosa pues mezclan evidencias que parecen muy contundentes, con otras que son claramente falsas (imposibles).

3. Los testimonios son contradictorios, pues nos hablan de actividades "secretas" de estos seres, pero que sin embargo han salido a la luz pública. De modo similar, no se ha sabido de algún anuncio masivo en los medios donde estos visitantes proclamen su llegada y sus intenciones, para bien o para mal. Sólamente hemos sigo testigos del incremento en frecuencia y contenido de estos testimonios.

5. La principal pregunta es entonces: será cierto?

Usted qué opina? Yo todavía lo dudo........

cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,

respeto tus análisis, los sueños de varias personas que nos compartistéis acerca de los "reptilianos", y lo tomo muy en serio.

En el Tercer Testamento hasta ahora no encontré lugares concretos, en cuales nuestro Padre ó el Mundo Espiritual de Luz nos alertan a estos peligros extraterrestres.

En cambio por toda parte nos advierte de los peligros que proceden del mundo invisible (E. 152,24) ó de las guerras (E.153,20) y epidemias (E.154,45-54) que ya están desatándose.

E. 152,24. De aquel mundo invisible que palpita y vibra en vuestro propio mundo, parten influencias que tocan a los hombres, ya sea en su mente, en sus sentimientos o en su voluntad, convirtiéndolos en siervos sumisos, en esclavos, en instrumentos, en víctimas. Por doquiera surgen manifestaciones espirituales y sin embargo, el mundo sigue sin querer darse cuenta de lo que rodea a su espíritu.
25. Es necesario entablar la batalla, destruir las tinieblas, para que cuando se haga la luz en los hombres, todos se levanten unidos en una verdadera comunión y con la oración triunfen en la lucha que emprendan contra las fuerzas que por tanto tiempo los han tenido dominados.


E. 153,20. Y todo lo que había sido predicho apareció en el año de 1939 Naciones fuertes avasallando a las débiles; otras más fuertes uniéndose para caer sobre las primeras, y la guerra avanzando, destruyendo todo a su paso y sembrando el dolor. La oración de algunos de mis discípulos era ésta: "Señor, esperamos que esta palabra no se cumpla". Otros aguardaron los hechos para creer. Y mi palabra se ha cumplido y hoy me preguntáis si habrá desaparecido todo peligro y Yo os digo, que esta paz que hoy veis, es aparente, que lo que ha pasado, es sólo el principio de los dolores que afligirán al mundo.

E. 154,45. 45. Después de 1950, la humanidad espera la paz verdadera, mas Yo os digo: es menester que la hoz exterminadora prosiga segando la mala hierba, hasta que los campos queden limpios y pueda brillar la espiga del trigo.
46. Veréis partir de este mundo, mandatarios notables que son obstáculos para la paz, y las naciones que se opusieran a la justicia divina, desaparecerán para dejar lugar a nuevos pueblos que ahí mismo surgirán.
47. Orad, para que depositéis ya vuestra simiente de paz; unificaos como un solo corazón y un solo pensamiento y sentiréis muy cercana mi presencia.
48. Cumplid con el mandato que en dos tiempos os he dejado: "Amaos los unos a los otros".
49. Así como se repartió al pueblo de Israel la Tierra Prometida, así se repartirá toda la Tierra a la humanidad. Esto sucederá cuando el tiempo sea propicio, después de la depuración. Como es mi voluntad que haga esa repartición, en ello habrá justicia y equidad, para que todos los hombres puedan trabajar unidos en una misma obra.
50. Hoy los pueblos comen las migajas de la mesa de los reyes y señores, mientras éstos se enriquecen acumulando el pan de sus siervos y vasallos; pero siendo duros los mendrugos de los pobres, éstos no son tan amargos como los manjares que comen los grandes.
51. Unos y otros son víctimas, por eso es menester que Yo venga a libertaros, a romper vuestras cadenas, pero también es necesario que la esclavitud y devastación provocada por las plagas vaya en aumento, porque de otra manera los hombres no querrían seguir al que viene a salvaros. ¿Recordáis el cáliz que bebía Israel cuando en Egipto gemía en la esclavitud? Fue necesario que surgiera Moisés para llevarle a la liberación. ¿Recordáis también cuando el pueblo se encontraba en su misma patria cautivo y humillado, y cómo se encontraban las demás naciones cuando apareció el Mesías en la Tierra para enseñarles el camino de la salvación?
52. También en este tiempo será preciso que antes de la liberación conozcan los hombres la estrechez, la miseria, la opresión, la injusticia, el hambre, la sed, para que al fin se levanten deseando llegar a encontrar otra vida que sea mejor.
53. Cuando esta humanidad se despoje de su materialismo y comience a reconocer lo alejada que ha vivido de mi Ley, dirá desde su corazón: Cuán necios y torpes hemos sido los hombres al entregarnos voluntariamente a las pasiones, para luego ser esclavos de ellas. Ahí está el monte desde el cual el Padre os ha mostrado su Ley, subid por el sendero que os he señalado; la Tierra de Promisión se encuentra con sus puertas eternamente abiertas en espera de las multitudes, a las cuales les está brindando paz y bendiciones.
54. Cuando el hombre haya descendido al fondo del abismo y cansado de luchar y sufrir ya no tenga fuerzas ni para salvarse a sí mismo, verá maravillado cómo surge del fondo de su misma flaqueza, de su desesperación y desengaño, una fuerza desconocida que es la que emana del espíritu, el cual al darse cuanta de que ha llegado la hora de su liberación, batiendo las alas se levantará de los escombros de un mundo de vanidades, de egoísmo y de mentiras para decir: ahí está Jesús el repudiado, El vive, en vano le hemos querido matar a cada paso y en cada día; vive y viene para salvarnos y darnos todo su amor.


Titulaste este tema con "Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"", y uno de los grandes peligros que yo veo, es que este tema puede distraernos de estar velando sobre esas acechanzas que el Padre en Su TT nos indica clara- y literalmente: la guerra, las epidemias, las acechanzas que provienen del mundo invisible de tinieblas.

Saludos!
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo, Consuelo, Gerardo, Alberto,

cómo notan este tema me lleva intranquila y por el momento le doy una credibilidad de 60%:40% (jajaja), aunque no es un tema de risa, claro está.

Hoy me encontré con los siguientes párrafos de la E. 155:

E. 155,17. Comprended, discípulos, estudiad mis lecciones para que sepáis que quiero formar con vosotros un pueblo en el cual el Padre deposite su confianza, porque estará preparado para desempeñar grandes misiones. Un pueblo que no se amedrente al primer toque de alarma, un pueblo que sepa ir al encuentro de aquel que se dice su enemigo y que lo sepa perdonar, amar e instruir.

> En este p. nos encontramos de nuevo con nuestra eterna misión que es la de "amar a tu enemigo".


20. Mas ¿Por qué habríais de caer en tal profanación, cuando Yo os he anunciado y os he prometido, que después de este tiempo, os comunicaréis Conmigo de espíritu a Espíritu, aun cuando no hayáis sido pedestales?
21. También os digo que aquellos a quienes he llamado y donado como profetas de este tiempo, tienen la misión de prevenir a las multitudes, de no dejarlas dormir. A ellos les revelaré grandes lecciones para que os ayuden a no caer en tentación.


> aquí escuchamos que después de 1950 el Padre se comunica con sus hijos de espíritu a Espíritu, y que a "sus profetas", osea a los más avanzados en la espiritualidad, les serán revelados grandes lecciones para ayudar a Su Pueblo y a toda la Humanidad "en no caer en tentación", osea nos ayudarán a saber discernir las falsas luces ó los falsos espíritus de los justos y buenos.


30. También ahora tan sólo os estoy dejando entrever las enseñanzas que mañana comprenderéis plenamente, porque ahora no las comprenderíais, ni las creerías muchos de vosotros. Con esto os quiero decir que no habéis alcanzado aun la meta, la cima del conocimiento espiritual, ni mis enseñanzas divinas han alcanzado su límite.
31. Sed eternamente mis discípulos, sed siempre celosos de mi palabra la cual nunca trataréis de cambiar. Mi Ley y mi Doctrina jamás se contradicen. En lo divino todo es orden, armonía y perfección, de la cual os podéis convencer por la naturaleza material que os envuelve.

> aquí escuchamos que igual al Segundo Tiempo, tampoco en este Tercer Legado Nuestro Padre y el Mundo Espiritual de Luz nos dieron a conocer todo el conocimiento espiritual, sino que sólo nos dejo entrever enseñanzas, las cuales comprenderemos mejor, cuando estemos más espiritualizados. Y nos dice que Su Ley y Su Doctrina jamás se contradicen. Y que todo tiene su orden, su armonía y perfección, estemos en obediencia ó no. Siempre nos rigen las mismas Leyes, y son las mismas en todo el Universo y para todos los mundos y moradas habitadas por Sus hijos.


Lo que no entiendo aún, es porqué en E. 292,4 dice que cuando contemplemos "abiertas las puertas que (nos) aproximen a otros mundos, tendremos motivo para maravillarnos ante el Padre." Y sigue diciendo que: "El bien y el amor, de los cuales se deriva la caridad y la paz, serán las llaves que abran las puertas del misterio, dando así los hombres un paso hacia la armonía universal." (E. 292,5)

El tema presente de los "extraterrestres" causa en mí más miedo que sorpresa agradable; en vez de maravillarme, me asusto del afeamiento que sufrieron estos "hermanos". Aún encima, ese paso hacia la armonía universal parece ser – según los relatos que hemos escuchado - una meta por la cual habremos de luchar mucho.

De todas maneras, me es importante expresar otra vez, que cuidemos bien de nuestros profetas y no les hagamos la vida imposible con nuestra incredulidad y escepticismo, ya que sabemos también por una enseñanza del Tercer Testamento, que las señales importantes serán dadas a varias personas, y no sólo a una; según los sueños relatados fueron ya por lo menos 3 espiritualistas que tuvieron encuentros espirituales con estos "hermanos extraterrestres".

Un saludo cariñoso a todos!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Gerardo escribió:Acerca de la grabación del Sol, si acaso parpadeó como se muestra en el clip, eso entonces debió ser igualmente en todo el mundo ese día, donde fuera de día. Si el Sol parpadea se puede ver en todo el mundo. Si el Sol parpadea sólo en algunos lugares, pues entonces algo se atravesó a la luz del Sol, del mismo modo que la Luna se atraviesa en la luz del Sol durante un eclipse solar. Y los eclipses solares no son considerados "milagros".


Saludos a todos.

Amigo Gerardo, me da enorme gusto estar de acuerdo contigo en esto. Las razones que expones son las mismas que consideré para colocar este video como referencia, y mi conclusión es que fueron los visitantes quienes con su tecnología provocaron esos efectos pues… ¿tendrá el humano local la tecnología suficiente como para lograr realizar esos efectos?, y no solo ello, sino ¿tendría esa tecnología en 1917, año cuando sucedió el llamado milagro de Fátima?
Invito a los lectores a que consideren completo lo publicado por Cristina en agosto 24 acerca del testimonio de un testigo presencial de aquel evento, que efectivamente no fue milagroso, de donde tomo un extracto:

"De repente escuché el clamor de miles de voces, y ví a la multitud desparramarse en aquel vasto espacio a mis pies ... darle la espalda a aquel lugar, que hasta ese momento había sido el foco de sus expectativas, y mirar hacia el sol en la otra dirección. Yo también di la vuelta hacia el punto que atraía su atención y pude ver el sol, como un disco transparente, con su agudo margen, que brillaba sin lastimar la vista.

No se podía confundir con el sol que se ve a través de una neblina (en ese momento no había neblina), pues no estaba velado ni opaco. En Fátima, el sol conservó su luz y calor, y se destacó claramente en el cielo, con un margen agudo, parecía una mesa de juego. Lo más sorprendente era que se podía mirar directamente al disco solar, sin que los ojos se lastimaran o se dañara la retina. [Durante ese tiempo], el disco del sol no permaneció inmóvil, se mantuvo en un movimiento vertiginoso, [pero] no como el titilar de una estrella con todo su brillo, pues el disco giraba alrededor de sí mismo en un furioso remolino.

Entonces, súbitamente, escuché un clamor, un grito de angustia de la gente. Fue como si el sol, en su girar enloquecido, se hubiera desprendido del firmamento y, rojo como la sangre, avanzara amenazadoramente sobre la tierra como si fuera a aplastarnos con su peso enorme y ardiente. La sensación durante esos momentos fue terrible."



Como se puede notar, el testigo hace varias referencias que quizás provengan de su subconsciente que intuía que se trataba de un engaño, por ejemplo dijo: “…parecía una mesa de juego”; también hace varias referencias del sol como “un disco” y que “giraba alrededor de sí mismo”.

Hasta aquí por hoy, y como dices: …Y usted ¿qué opina?
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »


Si yo fuera el capitán a cargo de la misión de exploración interestelar de los humanos en la Tierra, y partiera en busca de nuevos mundos habitados, yo tendría los siguientes objetivos primarios en la misión:
1. Salir de la Tierra, e iniciar el viaje después de estar seguros que nuestra nave está lista y preparada, y que no hubo ningún desperfecto durante el despegue. No llevaria ningun armamento a bordo. Llevaria laboratorios de todo lo que se pudiera transportar en este viaje.
2. Mantenernos vivos y sanos durante el viaje, ambos físicamente y mentalmente.
3. Al llegar a nuestro destino, observar cuidadosa y sigilosamente el planeta destino, para determinar si seremos recibidos en paz, o como entes malignos. Debo asumir que el planeta pueda estar mas desarrollado que nosotros, asi que el riesgo es grande.
4. Enviar mensajes de regreso a la Tierra con nuestras observaciones antes de aproximarnos al planeta, no sea que no sobrevivamos al primer encuentro.
5. Anunciar nuestra llegada con todos los mensajes preparados que conlleven la idea de visitantes pacíficos. La respuesta definirá el siguiente paso.
6. Si la respuesta es pacifica, descender en el planeta y establecer contacto abiertamente.
7. Si la respuesta es hostil, o si no hay respuesta, decidir si la vida de mi equipo vale la pena el riesgo y devolvernos en caso que no, o descender y jugársela el todo por el todo en caso que si.
8. Despues de esto, Dios decidirá el resto de la historia.


Como ven, las historias de visitantes extraterrestres son muy distintas a esta secuencia.
Parecen historias de humanos, y de no humanos al mismo tiempo. Son historias contradictorias en casi todo sentido. Por eso tiendo a desecharlas.

Por otro lado, ya sé de dónde me llama la atención el asunto tenebroso ese de los "reptilianos".....

Acaso no es mucha coincidencia el asunto de los "reptilianos", y el símbolo de la serpiente antigua en el Génesis? No habrá alguna relación entre eso de los "reptilianos" y el simbolo de los reptiles en la Biblia? Si así fuera, más me haría pensar que esas historias son fabricadas por un grupo de seres humanos interesados en sembrar histeria colectiva.

Usted qué opina?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Consuelo escribió:Es posible que existan materialmente, seres extraterrestres que vienen en naves a visitar las diferentes moradas?
O que sea como yo creo, que vienen espiritualmente, y que también, por medio de sugestión, hipnosis, u otras malas artes hagan creer a los locales que llegan en naves, que tienen cuerpo, que tienen sabiduría? O sea que pueden jugar con la mente humana, y hacerles creer y sentir como que son abducidos?

Saludos Consuelo.
Presentarse en espíritu es algo que los seres evolucionados pueden hacer, de eso no tengo duda. Pero decir que todas las manifestaciones materiales que se han observado sean producto de una especie de sugestión hipnótica me parece absurdo porque los objetos voladores no identificados mostrados en muchos filmes, no pueden ser producto de la hipnosis, pues la hipnosis no afecta las cámaras.

La invito a que considere los vi.deos que propuse, y otros que usted podría encontrar con facilidad y medite en la posibilidad de que no todo sea como usted lo cree.


Consuelo escribió: T 10 292 11 Estos que habitan moradas más altas, también deberían ser seres llenos de amor espiritual, y entonces no harían abducciones ni experimentos, como dicen que los hacen.
T 10 292 08 Si a los humanos o terrícolas, se les prohíbe tan solo pensar en visitar a otros mundos, poniendo como requisito que antes debemos aprender a amar, entonces porque a estos si se los permite Dios?
Tengo que tomar en cuenta que nuestro Padre respeta nuestro libre albedrio, y así como permitió otras muchas y muy graves desobediencias en el pasado, ahora tal vez está permitiendo que seres muuuy rebeldes nos hagan creer lo que quieran.


En muchas ocasiones colocamos un numero de párrafo seguido del texto de ese párrafo, pero usted coloco el número del párrafo seguido de comentarios suyos, lo cual da la impresión a primera vista, que eso es lo que dicen los párrafos, la invito a que al escribir haga notar más claramente la distinción entre los párrafos y sus comentarios para evitar confusión.

Los textos dicen como sigue:

10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.

10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.


Lo que usted cuestiona, ya lo he respondido a Alberto en una participación de Agosto 1, le invito a que considere todo lo que allí escribí y que me dé su comentario.
Enseguida le trascribo solo un parte:

“La explicación entonces es que, durante el tiempo de la existencia de los hijos de Dios, han existido seres que habiendo alcanzado una evolución y una elevación suficiente, se hicieron dignos de recibir del arcano divino, revelaciones en alguna medida profundas, que les permitieron tener acceso a moradas distintas a la propia. Sin embargo, a través del tiempo, algunos de esos hijos de Dios cayeron en diversas tentaciones, que aunque habrían de ir limitando sus capacidades, aun podían llegar a otras moradas en las cuales, como es de suponerse, en vez de llevar un mensaje de luz, han sido causa de dolor y confusión.”
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

cristina escribió:Hola Alfredo, respeto tus análisis, los sueños de varias personas que nos compartistéis acerca de los "reptilianos", y lo tomo muy en serio.

En el Tercer Testamento hasta ahora no encontré lugares concretos, en cuales nuestro Padre ó el Mundo Espiritual de Luz nos alertan a estos peligros extraterrestres.

En cambio por toda parte nos advierte de los peligros que proceden del mundo invisible (E. 152,24) ó de las guerras (E.153,20) y epidemias (E.154,45-54) que ya están desatándose.

E. 152,24. De aquel mundo invisible que palpita y vibra en vuestro propio mundo, parten influencias que tocan a los hombres, ya sea en su mente, en sus sentimientos o en su voluntad, convirtiéndolos en siervos sumisos, en esclavos, en instrumentos, en víctimas. Por doquiera surgen manifestaciones espirituales y sin embargo, el mundo sigue sin querer darse cuenta de lo que rodea a su espíritu.
25. Es necesario entablar la batalla, destruir las tinieblas, para que cuando se haga la luz en los hombres, todos se levanten unidos en una verdadera comunión y con la oración triunfen en la lucha que emprendan contra las fuerzas que por tanto tiempo los han tenido dominados.
.……….
……….


Titulaste este tema con "Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"", y uno de los grandes peligros que yo veo, es que este tema puede distraernos de estar velando sobre esas acechanzas que el Padre en Su TT nos indica clara- y literalmente: la guerra, las epidemias, las acechanzas que provienen del mundo invisible de tinieblas.

Saludos a todos,
Hola Cristina, gusto en saludarte.

Estoy completamente de acuerdo en que este tipo de temas puede distraernos y provocar que descuidemos asuntos más importantes, sin embargo también creo que descuidar este tema puede dejarnos vulnerables en cuanto a los acontecimientos que podrían suceder.

En ocasiones, cuando se trata un tema nuevo, pareciera que el enfoque se está sobredimensionando, pero eso es solo temporal, pues también se requiere que exista una adecuada respuesta a los cuestionamientos que se hacen sobre el tema.

Si la comprensión del tema fuese más pareja, no habría necesidad de elaborar muchos argumentos; sin embargo, la necesidad de elaborar argumentos que nos aclaren estos temas no solo tiene como fin que nuestras ideas vayan siendo más uniformes, sino que también resulta en beneficio de quienes leen o hayan de leer estas participaciones, para que puedan encontrar mayores elementos de análisis que satisfagan sus propios cuestionamientos, o que generen otros.

Sobre las asechanzas del mundo invisible de tinieblas…
Creo que todos los participantes en este tema, estamos de acuerdo en la capacidad de los seres evolucionados de comunicarse espiritualmente, y que la comunicación espiritual no tiene límite. De hecho, es mi convicción de que los llamados seres extraterrestres se manifiestan a los terrestres también en espíritu, y esto incluye tanto a los “ETs” obscuros, como los que nos visitan y tratan de ayudar a los humanos terrestres.

Por lo anterior, debemos considerar las influencias espirituales de los “ETs” obscuros, como parte de las influencias de mundo invisible que toca a los hombres, los esclaviza y los convierte en víctimas, y ello representa uno de los peligros que debemos considerar.

Sobre las guerras…
Según un sueño que tuve, y según el decir de otros que por causa del sueño no fácilmente puedo desechar, existen algunos gobiernos que han hecho pactos de “beneficio mutuo” con “ETs” solo que los beneficios que buscan obtener siendo oscuros por egoístas, provocan y posiblemente habrán de provocar reacciones que no son favorables para la paz del mundo.

Así como los obscuros visitantes han sido autores de supuestos milagros como la danza del sol, seguramente podrían, cuando así lo crean conveniente ellos y sus socios, prestarse para intentar engañar a los terrestres simulando una invasión que “beneficie” a los planes de sus “protegidos”.

Tener en cuenta estas posibilidades nos alerta y ayuda a no formar parte de los engañados ni del engaño.

Las manifestaciones de los visitantes son cada vez más claras, lo cual me hace pensar que no pasará mucho tiempo para que esas manifestaciones sean reconocidas abiertamente por muchos gobiernos. Para cuando eso suceda, deberá haber preparación en nosotros, pues no conviene quedarse callados cuando las gentes requieran explicaciones.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Gerardo.

Aun no nos has compartido tu comentario en relación al tu afirmación de que durante la “danza del sol” y eventos similares, tuvo que ser algún tipo de objeto que fue colocado entre el sol y la región donde sucedieron los hechos de las “Apariciones de Fátima”
Gerardo escribió: …Si el Sol parpadea se puede ver en todo el mundo. Si el Sol parpadea sólo en algunos lugares, pues entonces algo se atravesó a la luz del Sol, del mismo modo que la Luna se atraviesa en la luz del Sol durante un eclipse solar. Y los eclipses solares no son considerados "milagros".


¿Qué objeto podría haber sido colocado?, ¿Quién pudo haberlo colocado allí?, ¿Qué tecnología fue utilizada para lograr esos efectos?, ¿Existía esa tecnología en los años en que esos hechos sucedieron?, ¿Podría la tecnología de hoy duplicarlos?
Por supuesto que no son milagros, pero como no lo son, ¿quiénes están detrás de esas manifestaciones?, y ¿con que propósito las realizan?

Las afirmaciones de muchos testigos existen, y no solo eso, sino también existen videos que muestran algo similar a lo que se refieren a aquellos testimonios, de forma que se requiere alguna o algunas posibles explicaciones sobre esos hechos.

Estoy considerando dejar de insistir en este tema, aunque creo que no se le ha dado el enfoque adecuado; pero antes de soltarlo espero tus comentarios o los de quien guste participar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados