Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Foro General de la Tercera Era
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,
hola Gerardo y Consuelo,

me parece que hasta ahora tus argumentos tuvieron base y por la razón son lógicos de entender y entiendo tu insistencia en este tema. Entiendo también el escepticismo que existe entre nosotros con este tema, ya que con Tomás podriamos decir: "si no lo vemos, no lo creemos!".

Quiero dejar a consideración de los escepticistas este video de Medjugorje, una aldea en Ex-Jugoslavia, en cual dicen que aparece la "virgen Maria" ya desde 1950. Junto a estas apariciones también se pueden vivenciar los así llamados "milagros del sol", que ya conocemos de Fatima. Este video data de 2007, a partir de la mitad se pueden ver los fenómenos sobrenaturales: http://www.youtube.com/watch?v=RtWbEos8 ... re=related

Luego quiero compartirles que he encontrado en una cátedra inédita del Templo de la Fe (1.1.1948), que me pasó Victor Martens, un pasage que habla sobre Lourdes, una villa francesa en cual dicen que también se apareció la "virgen Maria" a una niña llamada Lourdes.

"(...) porque después de mi partida no quiero que los enfermos conviertan mis Templos en pozos de aguas de salud, no quiero que mis Templos Espiritualistas sean convertidos en pozos de fanatismo como habéis convertido uno en la Francia y otros en vuestra nación."

Un saludo a todos!
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

otro video sobre Medjugorje, ver sobre todo los fenómenos sobrenaturales: http://youtu.be/ZNeJH3ln-04
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola a todos,

este martes me pasó algo muy curioso. Fuí a la biblioteca con mis niños a coger libros y me quedé mirando un libro para niños sobre UFOS y extraterrestres.
Allí ví una imagen de uno de ellos. Parecía reptiliano pero era marrón y más grueso. La cara era muy fea...

Cuando salí de la biblioteca me empezó a entrar una agresividad que siguió en aumento hasta la tarde.
Me acosté para dormir y desperté hacia las 03.00 de la noche... oré y me volví a dormir. Entonces soñe con un cuarto que parecía ser nuestro salón pero era mucho más elegante; allí estaban 5 de esos *reptilianos" que había visto en el libro y estaban vestidos de guerreros. Estaban muy violentos y en el sueño les hablé muy fuerte diciéndole que no tenían derecho a comportarse así y que se fueran inmediatamente.

Sigo luego...
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

El otro día averigué un poco más sobre los extraterrestres en el internet, miré imagenes y cual fué mi sorpresa al ver que también hablaban de una raza "nordica", que se asemejaba mucho a los humanos terrestres y que eran altos y la mayoría de las veces rubios.
Porque antes de la reunión anual yo había soñado que unos "alemanes", así los había nombrado yo porque en mi sueño se veían más altos y parecían ser del norte y sus caras estaban pintadas de verde y llevaban orejas de plastico blanco, entraban a la sala de la reunión anual de espiritualistas en el D.F.....

Entonces deduzco que lo que yo había visto en aquel sueño también deben haber sido extraterrestres.

He pensado mucho en estos días y creo, que los extraterrestres están presentes, pero no se muestran en materia, sino que están presentes como espíritus. Igual su influencia debe ser considerable, y talvez cuando el Padre nos avisa en el Tercer Legado sobre los espíritus de tiniebla, también se refiere a ellos.

saludos!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

cristina escribió:Quiero dejar a consideración de los escepticistas este ?? de Medjugorje, una aldea en Ex-Jugoslavia, en cual dicen que aparece la "virgen Maria" ya desde 1950. Junto a estas apariciones también se pueden vivenciar los así llamados "milagros del sol", que ya conocemos de Fatima. Este ?? data de 2007, a partir de la mitad se pueden ver los fenómenos sobrenaturales: http://www.youtube.com/watch?v=RtWbEos8 ... re=related

Luego quiero compartirles que he encontrado en una cátedra inédita del Templo de la Fe (1.1.1948), que me pasó Victor Martens, un pasage que habla sobre Lourdes, una villa francesa en cual dicen que también se apareció la "virgen Maria" a una niña llamada Lourdes.

"(...) porque después de mi partida no quiero que los enfermos conviertan mis Templos en pozos de aguas de salud, no quiero que mis Templos Espiritualistas sean convertidos en pozos de fanatismo como habéis convertido uno en la Francia y otros en vuestra nación."

Saludos a todos,
Saludos Cristina.

Varios de esos videos se pueden explicar, como ya decía antes, si se coloca un objeto a la distancia adecuada entre el sol y la población a la que se quisiese engañar, para que semeje al sol. Una vez en posición, se hace brillar en intervalos para producir el efecto que se ve en los videos de los “milagros” del sol danzante.

La existencia de esos objetos ha sido grabada en diversos vi.deos como el que se encuentra en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=iAmT3Ub8b9I

En esos vi.deos se obseerban dos soles, donde obviamente solo uno de ellos lo es, y es clara la posibilidad de que de esos objetos que asemejan ser el segundo sol, se estén utilizando para crear los efectos vistos en los videos de las “apariciones” o de “la danza del sol”.

El hecho de que esas tecnologías se estén utilizando para dominar a las gentes a través de su creencia religiosas, atenta contra lo más sagrado que posee el hombre. Y sería muy lamentable que los espiritualistas cayesen también en credulidad de semejantes mentiras.

Y puesto que no creo que el hombre haya llegado a obtener ese nivel de tecnología, deduzco que es tecnología de visitantes de fuera de esta morada; por lo que también se deduce, que entre los visitantes, existen unos perversos que no les importa engañar a sus semejantes menos evolucionados.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos amigo Gerardo.
gerardo escribió:Como en el mundo espiritual no existen las distancias, ni el tiempo tiene significado, todos esos seres elevados que alguna vez se acercan a nosotros para ayudarnos, pudiera ser que han visitado otros mundos habitados. No podríamos decir que esos seres espirituales elevados sean extraterrestres, pues no pertenecen a ningún lugar material, sino que se desenvuelven en el mundo espiritual de Luz.
El espíritu tiene un origen en Dios y no en las moradas, por ello estoy de acuerdo en que no existen espíritus extraterrestres, es más bien la materia la que por su origen pueda designarse así, sin embargo, sí existen espíritus que se identifican a si mismos con alguna morada en lo particular, tal y como sucede entre los espíritus materializados que creen pertenecer a un cierto grupo o nacionalidad, o raza, etc.
En cuanto al tiempo, decir que no tiene significado es muy aventurado pues por muchas razones el tiempo si tiene significado. Te pediría que explicaras porque crees que no tiene ninguno.


gerardo escribió:Podría yo pensar que los seres que hayan logrado un nivel de evolución espiritual suficiente como para poder viajar (trasponerse) de un planeta a otro, es porque ya no están "atados" a un planeta en particular. Así, pensaría yo que pueden visitar planetas por todo el Universo, y quedarse donde les plazca mejor. Cuál sería el razonamiento que me hiciera dudar en que estos seres traen una preocupación material relacionada con experimentos genéticos, o cualquier otro relacionado con los seres humanos de este planeta, puesto que su evolución es tal que no dependen ya de los cuerpos materiales?
En primer lugar, estas dando por hecho que si alguien puede llegar a visitar otro planeta, por ello ya no tendría preocupaciones materiales y estas en un error; la una y la otra pueden o no suceder a la vez.
Además, categóricamente afirmo que aún muchos seres espirituales, de esos que ya no tienen razón para encarnar, han caído hasta el plano humano, y han procreado con mujeres.

Y si no estás de acuerdo, explícame a que se refiere el libro del Génesis en este pasaje:

6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Y si estás de acuerdo con que aquellos Hijos de Dios se refieren a Ángeles que cayeron ante la tentación, ¿no será también posible que algunos encarnados caigan también en diversas tentaciones?
¿Cuál tentación podría ser? ¿Por qué no considerar la misma tentación que tuvieron los ángeles de disfrutar de las cosas de la materia; de hacerse para si de un reino; y de tener hijos que fueren grandes entre la creación?


gerardo escribió:Si hubiera una debilidad material de tal magnitud que les haga venir obsesionados en estos experimentos, me haría dudar inmediatamente que sean seres elevados (tal vez evolucionados, pero no elevados). Y aún en el sentido que estuvieran materializados a tal grado de estar haciendo experimentos genéticos, de qué les servirían, si no pueden llevarse nada de aquí pues no han "viajado" en realidad, sino que se han transpuesto a través del mundo espiritual?
Estoy de acuerdo en que en esa circunstancia, no serían seres elevados a en que pudieran ser evolucionados, ya habíamos afirmado eso. Pero si los ángeles han caído, ¿crees que un encarnado no podría?
Además, asumes erróneamente que solo espiritualmente se puede viajar hacia otros planetas. Ya antes había demostrado que si es posible visitar planetas distantes. Repito aquí lo que antes escribí:
“De nuevo, independientemente de que si crean que haya ya sucedido o que este por suceder; o de que se trate de seres elevados o no, es un hecho que esos párrafos muestran que es posible. Por lo que les pido que confirmen si en eso están de acuerdo.

Los párrafos son los siguientes:
10-292.08. ¿Que sería de vosotros, hombres vanidosos, seres empequeñecidos por vuestro materialismo, si antes de despojaros de vuestras lacras humanas, os fuese concedido llegar hasta otros mundos? ¿Cuál sería la semilla que iríais a sembrar? La discordia, la ambición insana, la vanidad.

10-292.11. Cuando la vida de los hombres tenga reflejos de espiritualidad, Yo os digo que ni siquiera tendrán que esforzarse en buscar más allá de su mundo, porque al mismo tiempo serán buscados por quienes habitan moradas más altas.

Nótese que dice ¿Qué sería de vosotros…si…os fuese concedido llegar hasta otros mundos?
¿Acaso no se está refiriendo a llegar físicamente?

Y si en el párrafo 11 agrega “serán buscados por quienes habitan moradas más altas”
¿No es claro que se refiere a que –sin desechar comunicaciones espirituales- aquellos buscaran a los locales materialmente también?”


gerardo escribió:Tal vez sí puedan trasponer sus materias desde aquellos planetas hasta este, y de regreso, pero entonces para qué mostrarían naves?
¿Por qué no mostrarlas?
Y como crees que pueden “transponer sus materias” te pregunto ¿no podrían trasponer otra forma de materia, por ejemplo naves?


gerardo escribió:Tal vez sí han viajado en sus naves avanzadas (habrá que buscar una de esas naves), pero en dicho caso no parecen ser seres altamente evolucionados, pues se portan tan mal como nosotros.
Como explicaba arriba, el hecho de que se porten como nosotros no necesariamente indica que no puedan haber obtenido un desarrollo científico suficiente para lograr viajar en “naves avanzadas”

Por lo demás, ya he referido algunos vi.deos donde los propios astronautas que llegaron a la luna afirman lo que vieron, además que existen muchos videos de tales naves. Y me pregunto: Si los vi.deos de naves que claramente superan la tecnología terrestre y que viajan por el espacio, y si los testimonios de personas altamente calificadas no son considerados… ¿Qué pruebas te parecerían suficiente?


gerardo escribió:…..
5. La principal pregunta es entonces: será cierto?
Usted qué opina? Yo todavía lo dudo........
Por la forma en que expresaste esta última frase, pareces indicar que aunque lo dudas te parece posible, o… ¿te parece absolutamente imposible?
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



Por cuanto a mi opinión de que en el valle espiritual el tiempo no tiene significado, me baso en el pasaje de la Biblia que nos dice en 2a. Pedro 3:8 "...ante Dios un día es como mil años, y mil años como un dia.....".

Esto es, lo que a nosotros encarnados nos pueda parecer mil años, son sólo un instante para Dios.

El tiempo no representa un límite para el espíritu. Del mismo modo como nos es difícil comprender cómo la distancia no tiene significado, por qué hemos de asumir que el tiempo transcurre del mismo modo en el valle spiritual?

Si hemos sabido de espíritus que andan vagando por estos lugares desde tiempos del antiguo testamento, cómo hemos de hablar de "tiempo" con esos espíritus? Les preguntaremos qué recuerdan de hace diez años, o de hace diez mil años?

Cuando trato de comprender que la distancia no existe para el espíritu, por lo mismo debo también romper el esquema del significado del tiempo. Tiempo y distancia son dimensiones fundamentals del mundo material en que vivimos. Una vez que exploramos más allá de los límites del mundo material, lo mismo que hacemos con el concepto de la distancia habrá que hacerlo con el concepto del tiempo.
Pero ese es otro tema para otro día......

Por cuanto al concepto de que seres que puedan venir de otros planetas estén interesados en experimentos genéticos, yo no me refiero a que seres de gran avance tecnológico no puedan caer en las mismas obsesiones que nosotros. Lo que me parece un hecho que pone en duda la procedencia de tales "visitantes de otros mundos" es que lleguen y parezca que tienen un gran interés en hacer experimentos genéticos con los humanos. Hacen lo mismo que nosotros! Cómo es eso? Acaso les contagiamos a esos seres la obsesión de clonar al ser humano? O la obsesión de "mejorar" la constitución del cuerpo humano (recuerda las novelas de Frankenstein, o los relatos tenebrosos de los experimentos de los alemanes durante la 2a Guerra Mundial?) Igualmente con el concepto de hacer experimentos genéticos tratando de combinar cuerpos humanos con los "cuerpos de los extraterrestres". A eso vienen entonces los visitantes de otros mundos?

Si así fuera, yo pregunto: por qué? Acaso no pueden realizar esos experimentos genéticos allá en su mundo, donde tienen todas las facilidades tecnológicas, pues están en casa?

Por cuanto a los pasajes de la Biblia acerca de los seres espirituales que vinieron a encarnar en este mundo para juntarse con las hijas de los hombres, se nos relata que la tentación fué porque las mujeres les parecieron hermosas, y desearon vivir las experiencias que los hombres encarnados vivían. No creo que se nos diga que su objetivo era solamente engendrar hijos con ellas, sino convivir con ellas. Por otro lado, en este tema hay que meditar con mucho detalle: cómo está ese asunto de que "habia gigantes en la tierra en aquellos días"? Nos está diciendo acaso la Biblia que los hijos de estos seres que cayeron en desobediencia, encarnando y uniéndose a las mujeres, eran hombres más grandes, fuertes e inteligentes que los hombres de la Tierra que Dios mandó a restituir? Acaso estos seres desobedientes podían engendrar "mejores hijos" que los que Dios concedía a los hombres? Mejores que Caín, o mejores que Abel? Y por qué no pensar en seres que hayan encarnado como mujeres para unirse a los hombres que les parecieran hermosos? Pero si así fuere, por qué necesitaban a las mujeres? No podían acaso formarse esos hijos directamente, ya que ellos mismos se arrojaron del valle espiritual y encarnaron por su propia voluntad? No hubieran podido encarnar en cuerpo de mujer? Y dónde quedaría el relato de que les parecieron hermosas? No pudieron haber encarnado en mujeres más hermosas que las de la Tierra? Algo no encaja en esta especulación.......A mí me parece como un pasaje donde nos relatan de seres que cayendo en tentación vinieron a la Tierra a encarnar como hombres sin permiso de Dios (libre albedrío), para "vivir" la experiencia humana, confundidos en creer que pudiera ser "superior" a la vida en el valle espiritual.......y que entonces Dios les limitó en sus excesos, para darles una lección.

Y por cuanto a los extraterrestres, eso de los experimentos genéticos me suena a soberbia de humanos......y digo esto porque pareciera que esos viajeros interplanetarios han andado por toda la galaxia buscando algunos seres con los que puedan hacer experimentos genéticos, y hasta que llegaron a este mundo perdido lograron encontrar animales suficientemente sofisticados para hacer sus experimentos genéticos (los humanos). De veras? Tan especial es este planeta que sólo aquí encontraron carnes adecuadas para sus experimentos? Y lo mas absurdo: que hacen los mismos tipos de experimentos genéticos que los humanos están haciendo!!!! Entonces yo cuestiono: de quién es en realidad la idea de hacer experimentos genéticos? de nosotros los humanos, corruptos y pervertidos, o de los visitantes?

Por cuanto al asunto de las naves, el avance necesario para poder viajar las enormes distancias que hay entre las estrellas indica que quienes puedan lograr dicho avance necesariamente también han logrado desarrollar la tecnología necesaria para sostener la vida de los viajeros durante todo el tiempo que dure el viaje (alimentos y condiciones básicas de soporte de la vida, como agua, atmósfera, energía, comunicaciones). Entonces, con tales avances, yo entendería el interés cientifico en estudiarnos, mas no en experimentar con nosotros. Nuestros científicos locos y dementes buscan desarrollar una raza "superior", como si se pudiera. Pero esos viajeros.....para qué buscarían desarrollar un humano "superior"? Para que dure más tiempo? Eso ya lo lograron ellos que pueden viajar por las estrellas sin preocuparse por el tiempo de viaje....Para que sean más fuertes? Eso ya lo tienen ellos con su tecnología avanzada.........Para tener hijos con nosotros?...Eso es igual que aquello de hacer "humanos superiores"! Entonces, para qué hacen esos experimentos genéticos? Por eso digo que se parecen a nosotros humanos imperfectos y pervertidos......

Y por último, en lo relacionado a los testimonios y evidencias sobre naves extraterrestres......pues ojalá algún día falle alguna y la puedan capturar, pues hasta ahora son sólo fotos y videos. Esa tecnología es tan avanzada....que para ellos las Leyes de Newton son obsoletas.....Entonces, si los hombres ya tuvieran una de esas naves, usted cree que no hubieran ya copiado la tecnología y desarrollado la super arma con la que hubieran conquistado ya toda la Tierra, y establecido un gobierno tiránico único desde hace tiempo? Qué los detiene?

Para terminar, sí doy lugar a la posibilidad de que dichos seres existan, y nos hayan visitado, o nos estén visitando. Pero no creo que estén haciendo todo lo que se dice de ellos. Si vinieran en son de guerra, ya hace mucho que estaríamos esclavizados total e irremediablemente, o ya no estaríamos sobre la Tierra, habiendo sido exterminados como plaga de cucarachas indeseables. Tal vez estén ocultos, observándonos sigilosamente, tomando nota de todas nuestras actividades, mientras estén extrayendo del planeta lo que sea de valor para ellos.


Bueno, hasta la próxima........



Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

gerardo escribió: Para terminar, sí doy lugar a la posibilidad de que dichos seres existan, y nos hayan visitado, o nos estén visitando.
Saludos a todos,
Saludos Gerardo,

En cuanto a lo referente al tiempo y las razones que pudieran existir para que recibiéramos visitas de lejanas moradas escribiré en la siguiente ocasión, por hoy y por parecerme interesante solo resalto tu afirmación descrita arriba .
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Cristina escribió:Hola a todos,
este martes me pasó algo muy curioso. Fuí a la biblioteca con mis niños a coger libros y me quedé mirando un libro para niños sobre UFOS y extraterrestres.
Allí ví una imagen de uno de ellos. Parecía reptiliano pero era marrón y más grueso. La cara era muy fea...
Cuando salí de la biblioteca me empezó a entrar una agresividad que siguió en aumento hasta la tarde.
Me acosté para dormir y desperté hacia las 03.00 de la noche... oré y me volví a dormir. Entonces soñé con un cuarto que parecía ser nuestro salón pero era mucho más elegante; allí estaban 5 de esos *reptilianos" que había visto en el libro y estaban vestidos de guerreros. Estaban muy violentos y en el sueño les hablé muy fuerte diciéndole que no tenían derecho a comportarse así y que se fueran inmediatamente.
Saludos a todos,
Saludos Cristina.

Por supuesto que lo que dices arriba puede ser interpretado de muchas formas, por ejemplo, que debido a que te quedaste pensando en ese tipo de seres, soñaste o produjiste un sueño para ti misma, donde tenías una discusión con ellos; alguien también podría pensar que debido a que te quedaste impresionada con lo que leíste, algunos seres se hicieron pasar por reptilianos en un sueño para impresionarte y engañarte.

Existe una tercera posibilidad: que debido a que te ha impresionado este tema, y quizás también el hecho de haber encontrado en un libro “para niños” a un “reptiliano” tu espíritu indagó sobre este asunto y al hacerlo percibiste a seres de ese tipo a quienes cuestionaste su proceder.

No sé si sepas, pero las personas que dicen haber tenido experiencias con ese tipo de seres los describen precisamente como violentos y brutales pues no dan muestra de tener sentimientos como la empatía o la piedad.

Personalmente creo que fue esto último lo que te sucedió.


Cristina escribió:He pensado mucho en estos días y creo, que los extraterrestres están presentes, pero no se muestran en materia, sino que están presentes como espíritus. Igual su influencia debe ser considerable, y talvez cuando el Padre nos avisa en el Tercer Legado sobre los espíritus de tiniebla, también se refiere a ellos.
Como decía Gerardo, los espíritus no pueden ser considerados terrestres o extraterrestres porque el espíritu es inmaterial, sin embargo explique yo que de los extraterrestres pueden sentir, según el grado de materialismo que tengan, que tienen un origen de tal o cual morada según su procedencia o estancia.

Personalmente he tenido algunos sueños y videncias donde percibo a seres que, por la figura con las que se presentan, comprendo que no son de esta morada. Y es que no solo percibimos a los espíritus, sino que también percibimos la impresión del alma de ellos, y es por ello que podemos en ocasiones identificar algunos rasgos de su última o de su presente materia.

Estoy completamente de acuerdo en que en muchas ocasiones esos seres se presentan en espíritu (alma/espíritu). De hecho, conversando con quienes dicen haber tenido experiencias de abducción, algunos relatan que la presencia inmaterial de esos seres es regularmente advertida antes de que la abducción y presencia material de ellos se lleve a cabo. Y esto último abre la posibilidad de que algunas de las experiencias de los abducidos se verifiquen solo en el campo espiritual/almico, sin decir que solo en ese campo sucedan siempre.

También estoy de acuerdo en que “cuando el Padre nos avisa en el Tercer Legado sobre los espíritus de tiniebla, también se refiere a ellos”, pues son de las victimas del dragón que arrastró -o está arrastrando- con su cola, a una tercera parte de las estrellas del cielo, según lo dicho en el libro de apocalipsis.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,
yo también creo que esta vivencia que tuve fué real.
Gracias por analizarla...
labriego
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:44 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por labriego »

Hola a todos saludos:
He estado leyendo sus participaciones sobre este tema y antes de der mi opinion quisiera que por favor buscaran en esta pagina que acontinuacion les dejo:
www.legadocosmico.com y en una proxima participacion doy mi opinion.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »


He visitado esa página de internet, y no me llama la atención en relación a lo que nos ocupa en estos análisis.

Yo no creo que aquí se trate de revisar detalles específicos sobre el fenómeno OVNI, sino de analizar el aspecto espiritual que pueda haber en relación a esos fenómenos. Y la idea que yo tengo es que el espiritualismo no tiene relación con el fenómeno OVNI, y que hay personas que tratan de establecer una relación muy cercana (tan cercana como puedan) entre el espiritualismo y el fenómeno OVNI. Y creo esto porque pienso que el fenómeno OVNI está muy materializado, y por lo tanto alejado de la doctrina del espiritualismo.

Algo similar a la idolatría, en que los hombres creen y adoran (o temen) a ídolos como si fueran dioses, y que buscan estar cerca siempre de sus ídolos para sentirse "protegidos". Los seguidores del fenómeno OVNI están en una búsqueda constante de evidencias de avistamientos o contactos entre seres humanos y seres extraterrestres, buscando estar más cerca cada vez de experimentar en persona un avistamiento o contacto personal con algún viajero o nave extraterrestre. Y los que han tenido esa experiencia (real o ficticia), tienden a buscar experiencias más impactantes o cercanas a esos "seres".

Pero esa es mi opinión personal, que puede muy probablemente estar equivocada. Se las presento para que la consideren.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados