La fusión de los Tres Testamentos

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: La fusión de los Tres Testamentos

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina, Gerardo, Espiritualista.
Saludos a todos.

Estaba pensando en los términos que Gerardo se expresó; tampoco yo veo la conveniencia de analizar los puntos donde pudiera existir verdad, sobre todo porque eso podría interpretarse como una aceptación hacia esa catedra. Además, habiendo tantas cátedras cuya procedencia es probada y cuyas verdades aún no han sido comprendidas, me parece mejor dedicar el tiempo a algunos de esos temas donde exista plena certidumbre en su contenido; sin embargo, si tú o alguien expresara duda sobre algunos puntos tratados allí, con gusto te daría mi parecer.

La mentira siempre se cubre con vestiduras dignas, y se perfuma de forma de ocultar lo que dentro de ella ocurre. Los harapos y la pestilencia le delatarían y no lograría su plan de engañar al mayor número posible.

Lo primero que muestra para cautivar, son los perfumes y las sedas, mezcladas con solo un poco de intoxicante aroma para generar dependencia; pero una vez que lo logra, muestra con mayor descaro su maldad.

Esa es la naturaleza de la mentira, pues si no quisiese engañar, o no tuviese esa malicia, se mostraría tal cual es y no provocaría daño sino a aquellos que a ella se acercaren conscientemente.

Nótese que estoy hablando de la mentira, no necesariamente de las personas que las difunden, pues estos en muchas ocasiones son los que primeros cayeron en sus redes.

Naturalmente que caer en las redes de la mentira implica la existencia de imperfecciones en quien tropieza con ella, por ello es necesario “velar y orar” para no caer en la tentación.

Entre los errores que encuentro en ese escrito se encuentra el tema central, lo que dice que se debía de cumplir en un periodo de 22 años, no dudo que haya quien o quienes estén trabajando en unir los dos testamentos anteriores con el tercero, siguiendo lo dicho en ese escrito, pero el trabajo que se haga si es que lo terminan, no será lo que nuestro Padre anuncia que sucedería en su palabra entregada hasta 1950:


03-056.13 Llegará el día en que los libros serán arrojados al fuego por inútiles, lo que acontecerá cuando la esencia de ellos exista en vuestro corazón y la ley que encierra la viváis, mas antes, este último Testamento se unirá a los dos primeros mediante una lucha como aconteció con el primero y el segundo.

Es claro que dice que el Tercer Testamento se unirá a los primeros, pero también dice que será mediante una lucha como sucedió con el primero y el segundo.

Pero en este tiempo, ¿Cuál es la lucha que se ha tenido para unirlos? Ninguna realmente.

Lo anterior es una muestra de los errores que contiene esa inspiración, la cual, como dice Cristina, no procede de seres elevados.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados