Sueño

Foro General de la Tercera Era
labriego
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:44 pm

Sueño

Mensaje por labriego »

Saludos:
Bueno hace algunos dias tuve un sueño el cual quiero compartir con los usuarios de este foro.
Mi sueño es muy corto y si alguien pudiera ayudarme con este sueño se lo agradezco mucho, bueno empieza asi:

Me veia en un cuarto no muy, ni muy chico, diria que mediano y muy parecido a un salon de clases ya que tenia butacas como en las escuelas, habia personas sentadas en las butacas y estabamos escuchando a una persona que estaba frente a nosotros, dentro de mi sabia que era una reunion de las que se hacen en la cd. de Mexico cada año.
De pronto entro una persona muy conocida, y esa persona era el papa, solo que no era el actual papa era otra persona que no conoci, asumi que era el papa por la vestimenta blanca que el utiliza, en su mano derecha traia una hoja de papel doblada en cuatro partes con el brazo levantado y preguntaba por el encargado o responsable de la reunion y detras de el lo seguian varias personas como si fuera una protesta por algo que no estaban deacuerdo. En ese papel yo sabia que eran preguntas que le iba a hacer al encargado o dirigente de la reunion.

Esto es todo pues sono la alarma y me desperte, bueno espero que alguien pueda ayudar con este sueño, que la paz del Padre quede con uds.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sueño

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Labriego.

Creo que la cúpula de la jerarquía Católica, al igual que las jerarquías de otras religiones, tiene interés en lo que sucede con los diversos movimientos espirituales o religiosos.

Para algunos de esa jerarquía importan más los números que el mensaje, y por ello, quisieran ya sea destruir o bien controlar los movimientos ajenos a los movimientos que ya dominan.

Han habido quienes en videncias o sueños, los identifican como los buscaran apoderarse de las cátedras para decir que fueron ellos quienes las recibieron.
Quizás el hecho de que digas “que no era el actual papa” implique que eso podría suceder en el futuro.

La mayoría de las religiones esperan lo que llaman “la segunda venida de Cristo” y por supuesto que muchos habrán de negar que en este Tercer Tiempo esa venida fuera la manifestación que como Espíritu Santo tuvo en México y podrían organizar algunas formas de protestas, aunque estas no necesariamente fueran públicas.

No estoy seguro si el papel que contiene las preguntas que querían hacer aquel personaje, estuviese doblado en cuatro partes porque su plan consistiera de cuatro etapas, o si se doblaba para que quedaran ocultas algunas de sus repercusiones.

Todos habremos de dar cuenta de su doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana que Nuestro Padre nos confió, y por ello es necesario seguir preparándonos.

Si alguien tuviese alguna otra interpretación me gustaría analizarla.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados