Fuertes contra Fuertes. Señales de Alerta.

Foro General de la Tercera Era
CESAR
Mensajes: 127
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 pm

Fuertes contra Fuertes. Señales de Alerta.

Mensaje por CESAR »

Saludos a Todos:

Nunca he sido partidario de presagios ni predicciones fatalistas, sin embargo, en estos días, seguramente por los acontecimientos que ese observan en Medio Oriente, vino a mí mente la siguiente Enseñanza que hace algunos años había leído:

99 […] Antes de que la paz llegue será el juicio. Veréis levantarse fuertes contra fuertes y en sus luchas su fuerza y su orgullo se debilitarán; para entonces, la Tierra habrá sido bañada en sangre de pecadores y también de inocentes y cuando estas pruebas hayan sido, vendrá la paz a las naciones porque los hombres estarán reconociendo como único, fuerte y justo a Dios.

El párrafo en cita dice que, antes de que la paz llegue a las naciones será el juicio. Una de las señales que veremos sobre dichos acontecimientos será el levantamiento de “fuertes” contra “fuertes” y la Tierra “bañada en sangre.”


La expresión “fuertes contra fuertes” podemos entenderla como un enfrentamiento ente potencias militares, situación que se hace palpable en Siria con motivo la reciente intervención rusa que se levanta contra las potencias occidentales que promueven la guerra civil en aquella Nación. Estos acontecimientos que marcan la historia de nuestros días, tienen ingredientes que hacen de esta confrontación una de las más peligrosas para la humanidad. Por una parte, el discurso del presidente de Rusia el pasado 28 de septiembre ante la Asamblea General ONU, dejó entrever un posible enfrentamiento mundial. www.youtube.com/watch?v=2ioGWPJuyW8.

Dos 2 días después, Rusia comenzó operaciones militares en Siria para contrarrestar los intereses de Occidente. Las guerras sectarias que envuelven la región, la concurrencia de varios ejércitos operando en un mismo territorio y los roces con países vecinos miembros de OTAN, como Turquia, resultan inquietantes y presagian un gran enfrentamiento.

En este contexto, me resulta imposible dejar de lado los siguientes fragmentos del Libro del Apocalipsis:

13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, 14 y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. 16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número. 17.

El Río Éufrates atraviesa precisamente Irak, Siria y Turquía, zona geográfica en la que actualmente se desarrolla el conflicto. Por otra parte, aunque pudiera pensarse que el número de los ejércitos (200 millones) a los que se refiere el versículo es un dato alegórico, debemos tomar en consideración que las fuerzas militares conjuntas de la OTAN, fácilmente igualarían dicho contingente.

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; 14 pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. 15 (He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.) 16 Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

He consultado varias fuentes que dan cuenta que el Río Eufrates se está secando como consecuencia de la sequía que azota la región desde hace año.

Por otra parte, de acuerdo a varios traductores, la palabra “Armagedón” (αρμαγεδων), es una transliteración griega de la palabra hebrea "Har Meguidón - הר מגידו".
que significa: “Asamblea de Tropas.”

En esa tesitura, el párrafo en cuestión señala que los “los reyes de todo el mundo serán reunidos para la batalla del Gran Día de Dios, en un lugar llamado “Armagedón”

Evidentemente, un lugar en el que suelen reunirse los gobernantes de la Tierra, es en las Asambleas de los organismos internacionales, en este caso, podríamos entender que se trata de un organismo de corte militar como la OTAN, condición necesaria para el despliegue de sus tropas.


Si esto fuera así queridos hermanos, tendremos que preguntarnos ¿Estamos listos para cumplir nuestra misión? ¿Llegamos preparados y unificados para afrontar estas grandes pruebas?
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Fuertes contra Fuertes. Señales de Alerta.

Mensaje por gerardo »

Preparados no estamos.

Nos hace falta mucho trabajo de unificación.

Como en las naciones del resto del mundo, estamos confundidos, engañados, complacientes, sumidos en nuestros propios deseos materializados.

Vemos las cosas que están ocurriendo alrededor del mundo, y no sabemos, no queremos, ni buscamos siquiera resolver nuestros problemas domésticos (en nuestra propia casa, nuestra propia nación).

Mucho menos estamos preparados para enfrentar la oleada de guerra de ideas que ya ha empezado a formarse alrededor del mundo.

Entonces, lo que debemos hacer es comenzar por no amedrentarnos, y a pesar de tan malos augurios y muestras de nuestra impreparación, debemos hacer lo que podamos para empezar a alertar a nuestros hermanos espiritualistas de que ya se acabó el tiempo, de que ya tenemos que haber comenzado con nuestra labor.

cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Fuertes contra Fuertes. Señales de Alerta.

Mensaje por cristina »

Hola Cesar, hola Gerardo,
acabo de recibir de parte de un hermano estos dos párrafos que confirma el tiempo decisivo en cual nos encontramos y quiero compartirlos con todos Vds.:

E. 183,37. La paz no está en las naciones; aparentemente existe quietud en las mentes de los hombres, pero la guerra está amenazando al oriente. En verdad la guerra se desatará y el mundo se encontrará en desolación. Esto pronto acontecerá
38. Mis elementos se desatarán y asolarán comarcas. Los hombres de ciencia descubrirán un nuevo planeta y una lluvia de estrellas alumbrará vuestro mundo, pero esto no acarreará desastres para la humanidad, sólo anunciará a los hombres la llegada de un nuevo tiempo.


Y la siguiente página web que confirma el descubrimiento de un nuevo planeta: http://www.abc.es/ciencia/abci-descubre ... ticia.html
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Fuertes contra Fuertes. Señales de Alerta.

Mensaje por cristina »

SOBRE LA MISIÓN DEL PUEBLO ISRAELITA EN LA NACIÓN MEXICANA

MEL 29, 54. Muchos de vosotros tendréis la misión de recibir a los que llamáis extranjeros, a los que vendrán de pueblos extraños y desconocidos, a los distantes, para darles albergue moral, material y espiritual; ésta es la misión que habéis tenido en todos los tiempos ¡oh, pueblo de Israel!
55. Otros, tendréis la misión de levantaros por los caminos, de atravesar los mares, los desiertos y los montes para llevar el conocimiento del Espíritu Santo, las revelaciones del Tercer Tiempo, que le servirán a la humanidad como preparación para entrar a la séptima etapa, y así pueda hacer frente a las grandes pruebas y a los grandes sufrimientos que se avecinan.

59. Ahora, hermanos, se acercan nuevas calamidades, nuevas y grandes hecatombes y cataclismos, pruebas enormes para la humanidad, nuevos ayes de dolor, aún más grandes cálices de amargura que el mundo ha de beber.
60. ¡ Ah! si el mundo se hubiese preparado,, no sería tan dolorosa su caída ni tan grandes sus tinieblas, no habría imprecaciones ni blasfemias contra Dios.
61. Por todo esto ¡preparaos! para que llegado el momento decisivo en el que el Padre lo ordene, levantéis vuestra planta y preparéis al mundo, diciéndole que se espiritualice, que se despoje del fanatismo, del egoísmo y del falso culto, destruyendo su gran idolatría, doblegando su vanidad para que se amen los unos a los otros.
62. Así cono amor, virtud y perdón, encontraría el hombre la senda del desarrollo de sus dones, para poder tener caridad de sí mismo y de los demás.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados