Propuesta de conferencia para 7a reunión

Foro General de la Tercera Era
PedroCanales
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 2:22 pm

Propuesta de conferencia para 7a reunión

Mensaje por PedroCanales »

Hola,

Tuve el gusto de conocerlos en la conferencia pasada y agradezco a Dios por permitirles llevar a cabo la labor que hacen.

El motivo de este tema es solicitar humildemente la oportunidad de participar en la próxima conferencia. Pongo a su disposición el material preparado especialmente para tal propósito y quedo a su servicio.

Les ruego que consideren esta petición bajo la guía de nuestro Padre y que no sea nuestra voluntad la que se haga, sino la de Él.

Gracias y que tengan buen día.

Pedro

Documento en PDF:

https://www.dropbox.com/s/h2h0jva0dz122 ... a.pdf?dl=0

Este par de imágenes es necesario mientras se lee el texto:

http://eliasista.webcindario.com/IMAGEN ... CUARTO.jpg
http://eliasista.webcindario.com/IMAGEN ... AS%202.jpg
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Propuesta de conferencia para 7a reunión

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Pedro.

Por alguna causa que no pudo entender plenamente el moderador de esta sala, su participación fue retrasada pues el sistema esperaba una confirmación y cuando nos dimos cuenta de ello, enseguida fue publicada; quizás tuvo que ver con el hecho de que tenía un enlace al documento que contiene su tema.

De cualquier forma, como parte de los organizadores, le comento que su propuesta de participar en la próxima reunión de julio será confirmada una vez que entremos a la etapa de programación; de mi parte no veo problema en que sea aceptada.

Me pareció muy interesante su propuesta y su punto de vista, y compartimos su interés en armonizar con los grupos que brotaron de la labor de Don Roque Rojas, pues creo que eso es parte de nuestra responsabilidad en el espiritualismo.

También debo decir que no estoy de acuerdo en todos los puntos que usted menciona y que nuestro desacuerdo no será tomado en cuenta para admitir su participación, pues su intención tiene un peso mayor a las diferencias que pudieran existir.

Si usted quisiera que conversemos aquí sobre los acuerdos que tenemos y/o sobre las diferencias que existan solo participe y le daré respuesta, aparte de las participaciones que pudieran darse.

Gracias por su interés en participar y en lograr una mejor comprensión de nuestra misión.
PedroCanales
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 2:22 pm

Re: Propuesta de conferencia para 7a reunión

Mensaje por PedroCanales »

Hola, me alegró mucho escuchar su respuesta y agradezco su tiempo.

El documento se llama propuesta porque es precisamente eso, una propuesta. Por tanto a mi me gustaría mucho escuchar sugerencias que pudieran ayudar a mejorar la propuesta.

Estoy a su disposición por cualquier comentario que pudieran tener.

Bonito día.
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Propuesta de conferencia para 7a reunión

Mensaje por moderador1 »

Hermano:

Pudiera indicarnos su tendría la posibilidad de asistir a la siguiente Conferencia, en Julio de este año?

Gracias,

Los Moderadores
PedroCanales
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 2:22 pm

Re: Propuesta de conferencia para 7a reunión

Mensaje por PedroCanales »

Hola,

Primero me gustaría agradecerles su consideración y la oportunidad de enriquecer esta obra todos juntos. Si Dios quiere por ahí estaremos. El tema a exponer está desarrollado en el documento en PDF al inicio. El título podría ser "Estudio de la Obra Elías".

Realicé un ensayo de la lectura y toma alrededor de una hora. Voy a tomar como referencia los 20 minutos que indican e intentaré tomar eso como guía y condensar de alguna forma. Les pido que en caso de que sea posible contar con algo más de tiempo por favor me lo hagan saber, no me gustaría dejar fuera algo que pudiera ser útil para alguien.

Y una vez más, si existen dudas u observaciones que hacer respecto de la lectura me gustaría escucharlas.

Agradezco su tiempo y espero con emoción que la próxima conferencia sea de bien para todos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Propuesta de conferencia para 7a reunión

Mensaje por Alfredo »

Saludos Pedro Canales,

El administrador de esta sala le ha enviado a usted un correo electrónico para poderle programar en la reunión de Julio 23 y 24 del presente, pero no ha obtenido respuesta suya.
Por ello también publicó la nota anterior pidiéndole que confirme su presencia para la conferencia.

Necesitamos que por favor se comunique por este medio o por correo electrónico a el-cartero@tercera-era.net para corroborar que usted aún está interesado en presentar un tema en la próxima reunión.

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados