La comunicacion de Espiritu a espiritu

Foro General de la Tercera Era
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

La comunicacion de Espiritu a espiritu

Mensaje por Consuelo »


Gracias Alfredo,

Sabes; para mí la fe es como un salvavidas en el mar de confusión en que estamos toda la humanidad, porque si estamos a punto de sucumbir nos aferramos a este salvavidas, que es nuestra fe y así podemos salir adelante de nuestros problemas, entonces, yo veo como algo de vital importancia tener fe.

10-305.57."Ahora estáis ante un tiempo en el que no sólo creeréis por la fe, por esa vista superior del espíritu, sino que también comprenderéis, con una comprensión que será superior a la de vuestro humano entendimiento, porque será el espíritu el que se ilumine con la sabiduría espiritual."

10-305.58. "También en este tiempo vengo a deciros: "Bienaventurados los que sin ver con sus ojos corporales, ni comprender con su rudo entendimiento humano, sin embargo, creen porque sienten con el espíritu, porque se elevan para mirar con la vista espiritual y para entender con aquella inteligencia que está por sobre toda razón humana".

Estos párrafos son bastante explícitos, creo.

Nuestro Señor Jesucristo vino a rescatarnos del pecado y para ello ofrendo su vida, pero nosotros tenemos que demostrar que apreciamos ese sacrificio, correspondiendo con amor al amor que El nos vino a ensenar y la forma de corresponder deberá ser aprendiendo a amar espiritualmente primero a nuestro Padre antes que a todo lo creado, y amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, y si aprendemos a amar espiritualmente, ese amor nos salvara, y esto creo que culmina la obra que nuestro Señor Jesucristo empezó con su sacrificio.

Sin lucha no hay galardón y sin galardón no hay vida eterna.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados