Petición de ayuda

Foro General de la Tercera Era
miguel
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 11, 2011 12:35 am
Ubicación: puebla

Petición de ayuda

Mensaje por miguel »

Hola a todos hermanos
Tiempo que no escribo en este foro lamentablemente hoy que vuelvo a escribir es bajo una circunstancia no grata para mi
desde hace tiempo por labores materiales me había alejado totalmente sin embargo un acontecimiento reciente me ha despertado de nuevo a este sendero y veo que he descuidado , Quisiera pedir de su ayuda ya que mi falta de preparación no me permite tomar decisión correcta, , mi familia es en parte de creencias católicas pero por situaciones ya pasadas ellos acudían a los llamados recintos espiritualistas marianos donde según los espiritualistas les recibían curación consejos y demás , les comento esto porque mi hermano de sangre falleció el pasado 4 de junio en Puebla junto con su esposa en un "accidente automovilístico", mi familia ha acudido a diferentes personas "espiritistas" como los trinitarios ya que la forma en que sucedió fue bastante inusual hasta cierto punto inexplicable. Yo les he comentado a mis familiares que la hoja de los arboles no se mueve sin la voluntad de mi Padre que confíen que la voluntad de mi Padre es perfecta, pero ellos están muy tristes ya que estos espíritus y las personas que les invocan les han dicho que mi hermano no ha encontrado la luz que como fue un accidente no sabe que ha muerto no toma conciencia, que sigue vagando sin rumbo y que fue victima de un "trabajo" de "brujeria" Yo les pido Por mi hermano yo en los instantes que me comentan esto y veo el dolor en mi hogar imploro a mi padre me ilumine para acertar palabras de aliento que les de fe y fuerza, pero ante tantas calamidades que hemos vivido hasta yo he flaqueado en estas pruebas ya que no he adelantado en la espiritualidad como debiera .Espero de ustedes su apoyo mi hermano fue en vida como un padre para mi, tengo la responsabilidad de el no se si estos "trabajos, brujerías", con los seres que aquí creen llamarse "la muerte, el diablo" como les presentan , tengan alguna forma de ser verdaderos y las malas obras que se atribuyen .
Yo se que ningun ser de maldad fue creado por mi padre yo se que mi padre nos acompaña en estos momentos yo se que el nunca nos abandonara.
Muchas Gracias por su tiempo.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Petición de ayuda

Mensaje por cristina »

Hola Miguel,

sintiendo el dolor que trae la pérdida material de un ser querido, me alegro de que haya despertado en tí de nuevo el interés por esta Obra Divina.

Cuando uno está sumergido en el dolor, todo parece oscuro, amedentrador y sin solución, aún más cuando se interponen fuerzas espirituales de tiniebla.
Sin encambio sabemos que la Palabra Divina es una espada de Luz que deshace la tiniebla. Tú describes que tenías muy buena relación con tu hermano, que fué como un padre para tí, y por ese lazo de Amor que os une, yo creo que te es muy facil llegar a él con tus pensamientos y oraciones.

La mayoría de las veces, y sobre todo cuando se trata de un accidente mortal ó una muerte por causa de violencia, se dice, que los que desencarnan, al ser el paso al estado inmaterial tán sutil, no se dan cuenta de que ya no están en su materia.

Yo creo que cada vez que le hables a tu hermano en pensamiento y le describas lo que le sucedió y le orientes sobre los próximos pasos que debe dar en el Más Allá, su espíritu será tocado ó llamado por una luz ó por una voz que le indique su situación y que lo despierte de su turbación.

Al tu ser un Espiritualista como el Padre lo desea (sin usar ritos, oraciones de labios, desmaterializado), la pureza de tu espiritualidad llegará directamente a su espíritu y lo despertará. Creo que en eso no debes tener la miníma duda, ya que tu corazón está lleno de caridad por tu hermano y deseas lo mejor para él. Creo que para tí muy importante debe ser la fé, en que tu hermano te escucha y que tus pensamientos y oraciones por él -y por todos los desencarnados que se encuentran en la misma situación- llegan hasta ellos y hacen su efecto.

Por eso te quiero animar en no desistir y no dejarte llevar por el llanto y desespero de tus familisres. Jesús nos dijo, que cuando veamos llorar a las personas por un "muerto" que no lloremos con ellos, ya que nosotros sabemos que están sólo a un paso de la Luz. Y al tenerte a tí, seguro que desperterá!

Saludos!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Petición de ayuda

Mensaje por Alfredo »

Saludos Miguel.

Estoy en pleno acuerdo con lo que te dice Cristina, solo agrego que cuentes con nosotros para hacer oración por tu familia.

Por otro lado, aconseja a tu familia que no crean todo lo que dicen quienes que se dedican al espiritismo y/o al espiritualismo de rutina; después de todo, muchos de ellos se ganan la vida quitando supuestos trabajos, por lo que les conviene decir que la muerte de tu hermano fue provocada y que requieren de luz espiritual para salir de estado de confusión, y por supuesto también dirán que son ellos los más indicados para tales labores.

Si la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad de Nuestro Padre, un acontecimiento como el desencarnar de un hijo suyo, no puede llevarse a cabo si Él no lo permitiera; y si Él lo permitió es porque ese era su momento.

Mejor es que tú mismo invites a tu familia y te reúnas con ellos para orar tanto por tus los seres queridos que ya partieron, como por tu familia completa.
CESAR
Mensajes: 127
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 pm

Re: Petición de ayuda

Mensaje por CESAR »

Saludos Miguel:

Te acompañamos en oración, deseándote pronto alivio por el dolor que la muerte de tu hermano y su esposa ha dejado en ti y tus familiares. Apartarte de los recintos en rutina, y de quienes dicen hacer o quitar “trabajos” de brujería. En cambio, no dudes del poder de la oración que Nuestro padre nos ha enseñado:

“Os he enseñado a orar de espíritu a Espíritu a fin de que uséis la oración como arma, como escudo, como medio de inspiración, como baluarte y consuelo. 9-266-50

“En la oración hallaréis consuelo, inspiración y fuerza, ella os dará la dulce satisfacción de poder hablar íntimamente con Dios, sin testigos ni mediadores; Dios y vuestro espíritu, reunidos en ese dulce momento de confidencias, de comunicación espiritual y de bendiciones. “6-166-44

Recibe un fraternal abrazo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados