EL 666 vs EL 777

Foro General de la Tercera Era
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos

saludos gerardo y estoy de acuerdo contigo.

1) Que tenemos que hacer
E 150:14 si cualquiera de vosotros limpiara su entendimiento, despojara su corazón de malos sentimientos y bajas pasiones y elevara su espíritu al Padre para entregarse a Él en el amor y servicio a sus semejantes, quedaría convertido en una fuente limpia que el Maestro llenaría con su inspiración.

Sería aquel hombre como un vaso limpio en mi mesa, el cual colmaría con el vino de la vida, para que en él mitigasen su sed los que perecen; el que así se prepare, convencerá a quien le hable, consolará con su palabra, hará callar al vanidoso, realizará obras sorprendentes, de ésas que el mundo llama milagros y que no son más que manifestaciones naturales del amor y de la fe de un espíritu elevado.

E 264:40 Esta forma de comunicación ha servido para infundiros confianza en mi presencia. Algo semejante concedí a mis apóstoles en el Segundo Tiempo, cuando después de mi sacrificio me manifesté delante de ellos a través de la forma de un cuerpo que no era divino ni era completamente humano, pero sí visible y tangible, y por tanto, capaz de infundir confianza hasta en los más incrédulos.

44 Preguntáis: ¿Cómo contemplaban mi forma humana y aun pudo tocarme uno de mis discípulos, no perteneciendo ya al mundo de los hombres?

Mucho tendréis aún que aprender de Mí para conocer la verdad de cuanto os he mostrado, pero todos los misterios se disiparán a su debido tiempo.

Que os baste saber por ahora que entre la naturaleza divina y la naturaleza del hombre, existen muchas otras de las cuales el Señor se sirve para sus altos fines.

E 79:41 Muchas obras de justicia divina se verán en la Tierra; entre ellas veréis a los hombres de ciencia descender hasta los humildes, aquéllos que en su corazón lleven la semilla de la espiritualidad o que hayan desarrollado el don de la comunicación de espíritu a Espíritu, para escuchar a través de ellos las revelaciones que su mente no descubrió.

2) Lo perfecto y lo imperfecto
E 248:27 Los hombres no podrán luchar eternamente contra Dios, contra el único que puede elevaros de vuestra condición de seres imperfectos a las alturas de lo perfecto.

E 153:49 Cuando los tiempos hubieron pasado sobre la Humanidad y ésta necesitaba conocer más profundamente a su Padre, Él, incansable en su Obra de amor, envió al mundo a sus profetas para anunciar a la Humanidad que vendría a la Tierra a hacerse hombre, para hacerle sentir su amor y enseñar con su nacimiento, su vida y su muerte, lo que es una vida perfecta; pero mientras unos creyeron en mis profetas, otros dudaron y les dieron muerte, con cuyo sacrificio prepararon mi camino.

50 La palabra de mis enviados estremecía el corazón de los que pecaban, porque anunciaba la llegada de Aquél que con su verdad pondría a descubierto la falsedad. Mientras los hombres decían:" -Dios aconseja el bien, las obras perfectas de amor, de perdón y justicia, porque es perfecto, mas nosotros los humanos no lo podemos ser-", Jesús nació.

3) Sobre la ciencia humana
E 121:51 Veis demasiado grandes a los ricos del mundo, a los sabios, a los poderosos, a los filósofos, a los hombres de ciencia, a los ministros de las religiones y a los hombres del poder, y Yo os digo: No necesitáis de esa grandeza para poder hablar de mi verdad; nada de ello necesitáis para ser grandes, porque la verdadera grandeza, que es la del espíritu, no necesita oro, ni ciencia humana, ni títulos; donde el espíritu no se manifieste por el amor, no existirá verdadera grandeza.

¿No veis monarcas que hoy están en su trono y mañana van arrastrando su miseria? ¿No veis sabios corrigiendo lo que antes proclamaron como verdad? ¿No habéis visto una mujer hermosa, admirada y deseada, convertida más tarde en un harapo? Entonces no confundáis los valores eternos con las fugaces vanidades humanas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados