EL 666 vs EL 777

Foro General de la Tercera Era
ISRA-EL
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 14, 2007 5:04 pm

EL 666 vs EL 777

Mensaje por ISRA-EL »

Hola "foreros":

El año pasado (2006) hubo en todos los medios mucha especulacion conforme la famosa y temida fecha 6 de junio de 2006 se acercaba, es decir el dia 6 del mes 6 del dos mil 6, o sea 666. Y quiero proponerles, mas que proponerles, mas bien es preguntarles, si alguien sabe y conoce algo acerca del significado espiritual de estos numeros, principalmente y sobretodo el numero 7 (por aquello de 7 de julio del 2007, o sea: 777).

Finalmente pregunto: ¿Si la fecha 666 fue absurdamente aterradora para muchos, acaso la fecha 777 no podria ser absurdamente "esperanzadora" para otros tantos?


ISRA-EL
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Números y fechas

Mensaje por adeleon »

Hola Isra-el

Los famosos 666, 777 y demás no son mas que simbolos y no deben relacionarse con alguna fecha específica. El 666, ó número de la bestia, no es mas que una alución a la negación de Dios en los tres tiempos en que se ha dividido la evolución de la humanidad.

Tradicionalmente el 7 es representa la perfección, siendo el 6 el simbolo de lo "no perfecto" o "incompleto". Las manifestaciones de Dios han sido en tres tiempos: Moisés, Jesús y la Espiritual. El 666 simboliza la negación de Dios en cada una de estas tres etapas.

El Tercer Testamento dice:
01-003.31 Ahora vengo en espíritu y en verdad os digo: Hay quienes piensan que en los primeros tiempos estuve más cerca de vosotros que hoy: juzgan erróneamente porque en cada una de mis venidas me he ido acercando más a vosotros. Recordad que en el Primer Tiempo descendí sobre un monte y desde ahí os envié mi Ley grabada en una piedra; en el Segundo Tiempo, dejé lo alto del monte para descender a vuestros valles, haciéndome hombre para habitar entre vosotros; y en este tiempo para llegar más cerca, he hecho de vuestro corazón mi morada para manifestarme ahí y hablar desde su interior a la humanidad.

En cuanto a fechas, pues en relidad nadie sabe que sucedera, sin embargo los espiritualistas nos debemos preparar para la apertura del 7o sello, que por los acontecimientos actuales no está muy lejos.
Al respecto, y de nuevo, el 7 aparece para indicarnos las etapas de nuestra evolución:

01-013.53 El libro de los Siete Sellos es la historia de vuestra vida, de vuestra evolución en la Tierra, con todas sus luchas, pasiones, contiendas y finalmente con el triunfo del bien y la justicia, del amor y de la espiritualidad sobre las pasiones del materialismo.

Todos esperamos con cierta curisosidad fechas como el 1 de enero del 2000 o el 7 de julio de 2007. En realidad no sabemos que ocurrirá, lo mas seguro es que "nada"; aunque te aseguro que cualquier acontecimiento que ocurra en esa fecha con seguridad se lo achacaremos a lo "mágico" del númerito. Hay que recordar que nuestra naturaleza humana es muy "curiosa" y ha sido siempre nuestra inquietud predecir el futuro y somos muy dados a jugar con números, fechas, etc. En esto somos todavía unos niños, jeje.

Un abrazo
Armando
"el borre"
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

A Todos:

En realidad, muchas personas consideran el significado de dichos "numeritos", como si estuvieran asociados a una fecha en particular, como simbolizando el día del juicio.

Déjeme preguntar: usted cree que "el día del juicio" será así, esto es, en un sólo día?

Se dará el fin del mundo en un sólo día?

Nos llamará Dios a juicio a todos en el mismo día? Y a la misma hora?

Sea que usted cree eso o no, la siguiente pregunta es: por qué?

Jesucristo no realizó su labor en un sólo día.

La Tercera Manifestación no se llevó a cabo en un sólo día.

Es cierto que nacimos en unos minutos, pero nuestra gestación se llevó nueve meses.

Es cierto que nuestra muerte material será quizá rápida, pero nos llevará varios años llegar a ella.

Finalmente, aunque sea Junio 6 del 2006, qué pasó con el número 2 del año 2006? Ese numerito no checa. Tendremos que esperar al 6006, o al 7007?

Yo creo que si acaso hay algún significado en esos números, no es relativo al tiempo, sino a la secuencia de sucesos.

Gerardo
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

esos famosos numeros que siempre han entretenido al hombre.
en los tiempos de Jesus el numero 6 representaba la imperfeccion y el 7 la perfeccion, por eso en la Biblia se menciona mucho el 7, los sellos, las iglesias, los dias, etc. el numero 6 el nombre de la bestia al que se refiere el apostol Juan en el apocalipsis representa la imperfeccion. el primer 6 del cuerpo, el segundo el alma y el tercero el espiritu y de esa forma se complementa el 666 la imperfeccion completa aqui en la tierra (cuerpo, alma y espiritu), si checamos en la biblia dice mas o menos asi " y peleo miguel con satanas y lo vencio y fue presipitado a la tierra satanas y sus angeles" sig. que en los ultimos tiempos reencarnarian espiritus de baja elevacion, por eso hoy en la actualidad reina el 666 o sea lo adverso a Dios, como es la violencia, el odio, bajas pasiones, etc. hasta el final del sexto sello y cuando se abra el septimo el hombre abra aprendido la maxima de Jesus
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
ISRA-EL
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 14, 2007 5:04 pm

666 vs 777

Mensaje por ISRA-EL »

Hno. Alberto Treviño:

Te felicito, tu comentario me gusto bastante: muy claro y, sobretodo, breve y conciso.

Bueno, espero que lo breve y conciso sea porque asì es tu estilo de expresarte y no por falta de tiempo... jajaja.


ISRA
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Dudas

Mensaje por Gerardo Anaya »

Alberto, me hiciste tener algunas dudas... :roll:

Preguntas:

Hablas sobre la imperfección del cuerpo, del alma y del espíritu? El cuerpo es imperfecto? ¿Es necesario que el cuerpo esté o haya alcanzado alguna perfección en particular para que el Séptimo Sello sea abierto? ¿Esa perfección cómo sería? ¿Cómo sabremos que nuestra alma ha alcanzado la perfección para decir que cuerpo y espíritu también lo han alcanzado?

¿Qué en los últimos tiempos reencarnarían espíritus de baja elevación? Podrías ampliar un poco más esto? ¿Acaso no son los mismos espíritus que ya han pasado por Cinco Etapas anteriores para recibir la Sexta lección?

En el "Amaos los unos a los otros" estoy deacuerdo contigo, Alberto, porque siquiendo la Máxima de nuestro Padre, nosotros nos elevaremos de nuestra mezquindad espiritual, para por fin elevarnos en el camino de la perfección espiritual por medio del amor.

Bueno, otra media hora.... :wink:
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Mensaje por rafael »

Para Gerardo Anaya:

No sé lo que quiere decir con eso de "otra media hora", pero si está relacionado con el tiempo de espera entre dos participaciones sucesivas, déjeme compartir con usted un dato:

Alguna persona desconocida para nosotros, ha instalado en su computadora un programa que automáticamente checa ésta página para ver si puede insertar algún tipo de comercial en el Foro. Se les llama "bots", de la palabra robot, pues son automáticos.

Los participantes no se dan cuenta de estos ataques, pues son bloqueados y no se ven sus efectos.

Estos intentos suceden cada hora, pues son programas automáticos que funcionan aunque el dueño de la computadora esté durmiendo.

Por ello es que tenemos que proteger esta página de algún modo.

Así es que espero su comprensión.

Algún otro participante ha tenido este problema????

Gracias,

Rafael
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

si isra fue por falta de tiempo. jijiji

Sobre : El cuerpo es imperfecto? No, físicamente es perfecto, pero no ha alcanzado la evolución para la cual fue “diseñado” o creado por Dios, y como es eso: el ser humano usa nada mas el 10% del cerebro. Y el resto cuando lo va a desarrollar?, cuando entre en armonía total cuerpo, alma y espíritu.
Siempre que hay algo difícil de entender me baso en la vida de Jesús El es el único perfecto en su trinidad y El nos vino a mostrar el camino para lograrlo.
En estos momentos me viene a mi mente dos frases muy interesentes que nos dijo Jesús:
1 Todo lo que he hecho lo pueden hacer ustedes y MAS...
2 Tengo muchas cosas mas que decirles pero ahorita no las entenderías.

Que nos quiere decir, que todo lo que El hizo lo va a poder hacer el hombre y mas...
Por ejemplo:
la trasfiguración de Jesús
la materialización de su cuerpo para que fuera tocado por tomas.
eso me lleva a que hay algo mas grande cuando el ser humano use toda la capacidad de su cuerpo, alma y espíritu.
El cuerpo de Jesús como el del Profeta Elías no se quedaron aquí en la tierra fueron “levantados” al cielo, aunque la Biblia no lo dice pero ni el cuerpo ni la tumba de moisés fueron encontrados “Fue levantado al cielo también”, será simple coincidencia que en la trasfiguración estaban los tres mas importantes de los tres tiempos y que sus cuerpos fueron levantados al cielo, pues yo creo que no.

E 74:9 En el Primer Tiempo, estando Moisés sobre un monte, desapareció de su pueblo que lo idolatraba; Elías, el profeta del fuego, se perdió entre una nube que lo arrebató de la Tierra. Uno y otro, como Jesús, sólo dejaron en los espíritus la huella de sus obras como esencia espiritual.

Te comento un descubrimiento científico.
hace algunos años en la ciudad de México (que casualidad) se reunieron científicos genéticos de todo el mundo con el fin de analizar el tema sobre el adn del ser humano y llegaron a una conclusión que el adn del ser humano esta evolucionando hacia un punto en el cual ellos no saben hasta donde va a llegar esa evolución.
Los humanos poseemos una espiral de dos hélices (en su adn), pero a partir de la década de los noventa empezaron a nacer en todo el mundo niños con 3 o 4 hélices, a estos niños se les llama niños índigo o cristal con un alto nivel de espiritualidad los cuales tienen dones mas desarrollados como: videncia, telepatía, manejan los dos hemisferios cerebrales simultáneamente entre muchas cosas mas. En el hombre nacido antes de los noventa su adn esta evolucionando dependiendo de su espiritualidad. Según algunos científicos han afirmado que Jesús tenia un adn de 12 Espirales. La evolución del hombre va hacia una vida igual a la que el Maestro Jesús nos mostró. Por eso dije que el 666 representa la imperfección del cuerpo, alma y espíritu.
eso me lleva a pensar que si Jesús tenia un adn de 12 espirales ( o sea las virtudes o dones de las 12 tribus de Israel), cuando se abra el séptimo sello el adn del hombre abra evolucionado a 12 hélices y entonces se cumplirá lo que dijo Jesús “Todo lo que he hecho lo pueden hacer ustedes y MAS...”.

E 238:30 Os he prometido enviar a morar entre vosotros a los espíritus de gran luz, que esperan tan sólo el momento de acercarse a la Tierra para encarnar y cumplir una gran misión de restauración.

Cuando aquellos seres habiten este mundo, ¿qué tendréis que enseñarles? Nada, de cierto os digo, porque ellos vendrán a enseñar, no a aprender. Os maravillaréis de escucharles desde la infancia hablando de enseñanzas profundas, sosteniendo conversaciones con los hombres de ciencia y con los teólogos, asombrando con su experiencia a los ancianos y aconsejando la buena senda a la juventud y a la niñez.

31 Bienaventurado el hogar que recibiese en su seno a uno de estos espíritus. ¡Cuán graves serán los cargos que se hagan a quienes traten de impedir el cumplimiento de mis enviados!

32 Ved ahora por qué quiero que os vayáis purificando y regenerando, para que de generación en generación vuestros frutos vayan siendo más y más limpios.

33 ¿Por ventura será vuestro hogar el que reciba la presencia de aquellos seres de luz? Si estáis preparados os elegiré; si no lo estáis, buscaré corazones dispuestos y ahí les enviaré.

¡Profecía que se esta cumpliendo!

¿Es necesario que el cuerpo esté o haya alcanzado alguna perfección en particular para que el Séptimo Sello sea abierto?
Creo que no, creo que hay un tiempo marcado por Dios el cual se va a cumplir, pero esa perfección no es física, esa perfección es interna, mas bien le llamaría armonía, armonizar cuerpo, alma y espíritu espiritualizando nuestra trinidad.

¿Esa perfección cómo sería? ¿Cómo sabremos que nuestra alma ha alcanzado la perfección para decir que cuerpo y espíritu también lo han alcanzado?
Creo que en la parte de arriba se puede sacar la respuesta y si nos fijamos como vivía Jesús y viviendo como el nos lo enseño.
Jesús es el camino, la verdad y la vida, yo creo que si seguimos el camino de Jesús encontraremos la verdad para tener la vida eterna que nos prometió.

¿Qué en los últimos tiempos reencarnarían espíritus de baja elevación? Podrías ampliar un poco más esto? ¿Acaso no son los mismos espíritus que ya han pasado por Cinco Etapas anteriores para recibir la Sexta lección?

si, los de ahora son los de ayer y los de ayer somos los de ahora pero no todos hemos alcanzado un mismo nivel de evolución unos han evolucionado mas que otros y otros se han quedado estacionados.


espero no revolver mas el tema, aparte esto que les digo es solo una idea que entre todos la podemos perfeccionar.

pd. sobre: ¿Qué en los últimos tiempos reencarnarían espíritus de baja elevación?
amplio en los proximos dias
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Saludos a Todos

Hola Alberto

Solo quería saber si existe algún tipo de información científica sobre lo que dices de los niños que han nacido con mas de dos hélices en la espiral de su ADN.
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Niños Indigo

Mensaje por adeleon »

Hola hermanos,

Lei con atención tu interesante comentario Alberto, pero permitanme ponerlos en alerta acerca de los famosos Niños Indigo. Se han escrito libros, artículos e incluso ya hay "organismos sin fines del lucro" que
ayudan a diagnosticar (por una módica suma) si tu hijo es un "niño indigo".

Por falta de tiempo no puedo extenderme demasiado pero en el internet abunda información acerca de este tema. Nosotros como espiritualistas debemos de tene cuidado de "no comprar" modas como esta. Estoy de acuerdo con Alberto, puede haber un cambio genético manifestandose en las nuevas generaciones, pero las consecuencias de este cambio a un nivel espiritual aun no las conocemos; hay muchisima información y son muchas las posturas respecto a este tema. Y como ven, no faltan lo que se quieran aprovechar de esto para sacar beneficio económico.

Recomiendo proceder con cautela en todo lo que se lee, evitando sobretodo dar la impresión a quienes nos leen, que estos temas estan de alguna forma ligados con el mensaje del ETM.

No quiero decir que Alberto asi lo haya manifestado, de hecho me gusto la citas que hace; mi comentario es unicamente para alertar acerca de estos y otros temas de "moda".

saludos y un abrazo
el borre
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

si alfredo si hay informacion cientifica acerca de este tema.
y estoy de acuerdo con armando que hay que tener mucho cuidado con tanta informacion, lo que publique es solo para dar un ejemplo, pero yo creo que con las citas podemos darnos una idea de hacia donde vamos como humanidad.

ampliando el tema con citas

Apocalipsis 12
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

EL DIA DEL JUICIO Y EL PRINCIPIO DEL SÉPTIMO SELLO
E 366:16 Éste es el gran día y no está compuesto de veinticuatro horas, porque el día del juicio no sabéis cuánto se prolongue, no sabéis cuándo termine, pero de cierto que estáis ya en la culminación de los tiempos y estáis viviendo bajo el juicio del Señor.

20 ¿Cuáles señales os daré para que podáis mundialmente reconocer que el Séptimo Sello se abre para el hombre? Cuando se haya hecho un gran silencio en el Universo, ésa será mi señal.

Y ¿cómo será ese gran silencio, oh pueblo, con el cual podáis vosotros testificar ante la Humanidad asombrada que es el final de una etapa y el principio de otra?

21 Cuando hayan cesado por un momento las guerras, cuando los elementos se hayan apaciguado, cuando la persecución de mis leyes y mi Doctrina se haya detenido; entonces, habrá como un gran silencio entre la Humanidad y ese silencio será el anuncio de que el Séptimo Sello se abre para revelar sus misterios a esta Humanidad. Es la última parte del Libro que habréis de conocer, que ha de poseer vuestro espíritu para que conozca al Padre y se conozca a sí mismo.

E 302:13 Toda la mala simiente será cortada de raíz y solamente respetará mi justicia la buena semilla, dejando una vez más, limpia esta tierra; porque después de pasada la prueba vendrá una nueva vida para esta Humanidad.

A todos aquéllos que como mala simiente Yo haya cortado de esta vida, les llevaré en espíritu a la región bendita que vosotros llamáis Más Allá; los prepararé, y allí restituirán con su propio arrepentimiento, todas sus faltas.

DIFERENTE NIVEL DE EVOLUCION DEL ESPIRITU
E 156:28 Cuántos hombres, por el saber que han alcanzado, creen poseer la grandeza espiritual y no son para Mí más que unos niños estacionados en su camino de evolución, porque deben considerar que no es tan sólo el desarrollo de su mente por la que pueden lograr la elevación de su espíritu, sino que debe ser por el desarrollo del conjunto de su ser; y hay muchos dones en el hombre que es necesario desarrollar para alcanzar la plenitud.

29 Por eso es que instituí, como una de mis leyes de amor y de justicia, la reencarnación del espíritu, para concederle un camino más extenso, que le brinde todas las oportunidades necesarias para lograr su perfeccionamiento.

Cada existencia es una breve lección, porque de otra manera sería muy corta la oportunidad de un hombre para abarcar en ella el cumplimiento de toda mi Ley; pero es necesario que conozcáis el sentido de esta vida, para que toméis de ella su esencia y alcancéis su armonía, que es la base de la perfección humana, para que podáis pasar a un plano superior hasta llegar a la vida espiritual, donde tengo guardadas para vosotros tantas lecciones que debo enseñaros y tantas revelaciones que aún debo haceros.

30 Nunca han marchado todos los seres aquí en el mundo en el mismo nivel espiritual; junto a hombres de una gran elevación han convivido otros en gran retraso. Debo advertiros que este tiempo tampoco será el único en que puedan surgir hombres de un espíritu muy elevado.

E 64:2 En el Segundo Tiempo os dije: En la casa de mi Padre hay muchas moradas; con ésto quise deciros que existen muchos mundos donde el espíritu puede alcanzar su completa evolución. Haced méritos para que alcancéis un lugar elevado en las moradas donde brilla con más intensidad la luz y la paz espiritual.

¿En dónde penetraréis después de esta vida? Sólo Yo lo sé; por eso os digo que con obras buenas labréis una escala por donde podáis ascender hasta alcanzar la verdadera paz espiritual, y que no retardéis el momento en que vuestro espíritu reciba el galardón que haya conquistado con esas obras de amor hacia sus hermanos.

3 ¿Veis que no son castigos los que esperan al que no haya cumplido con la misión que el Padre le encomendara? Sólo vais a recoger el resultado de vuestras obras.

4 No es en el tribunal creado por la imaginación humana donde me veréis en aquella hora de juicio; será en mundos desconocidos donde penetren los espíritus para encontrar una luz más pura y más brillante que ilumine a los que hayan ido en la vida en pos de la verdad y de la elevación.

Los que no buscaron mi verdad, llegarán a lugares de expiación donde restituirán a su espíritu su pureza, para después seguir adelante y llegar a Mí, porque ninguno se perderá.

E 339:17 Más tarde vino el Mesías haciéndose hombre, para abrir un nuevo tiempo y dar a la Humanidad una nueva lección en la que habría decirle: -Vosotros sois los hijos de la luz y os convierto en mis discípulos. En verdad os digo que todo lo que veáis que Yo hago, podéis hacer vosotros en el nombre del Padre.

Y en verdad el Mesías, que es mi Verbo, traía las llaves para abrir las puertas de la Segunda Era y la potestad para desatar los sellos que cerraban el Libro de la Vida, de la sabiduría, de la justicia y de la eternidad.

18 Desde antes de su advenimiento permití que el mundo de los hombres fuese visitado por el mundo espiritual. En torno al Maestro se agitaron espíritus de luz y gran elevación y también aquellos de escasa elevación. Unos y otros estuvieron presentes en ese tiempo: los primeros se manifestaron como siervos humildes llenos de sumisión. Entre ellos estuvo aquél que anunció a María su alto destino de concebir en su seno purísimo a Jesús, en quien habría de encarnar el Verbo del Padre. Otro visitó a los pastores de Belén para darles la noticia del nacimiento del Salvador, y otro emisario más previno a la bendita familia del peligro que la amenazaba y los guió y protegió en la huida a Egipto.

E 115:37 ¡Grande es la expiación de los seres que en estos tiempos vienen a la Tierra! Mas debéis pensar que todo el dolor que existe en el mundo, es obra de los hombres. ¿Qué mayor perfección en mi justicia, al dejar que los mismos que sembraron de espinos el camino de la vida, vengan ahora a recogerlos?

38 Sé que no todos tienen igual parte de culpa en el caos que vivís. Es verdad, mas Yo os digo, que los que no son causantes de la guerra, son responsables de la paz.

LA CREACIÓN MARCHA HACIA LA PERFECCION
E 79:34 Comprended que aunque aparentemente la Creación ha sido terminada, sin embargo, todo evoluciona, todo se transforma y se perfecciona. ¿Podría vuestro espíritu escapar a esa ley divina? No, mis hijos. Nadie podrá decir la última palabra sobre lo espiritual, sobre la ciencia ni sobre la vida, porque son obras mías que no tienen fin.

E 283: 57 ¿Qué es la Naturaleza, si no una criatura grande? Sí, discípulos, una criatura que también evoluciona, se purifica, se desarrolla y perfecciona, a fin de llegar a albergar en su seno a los hombres del mañana.

58 Cuántas veces resentís sus transiciones naturales para alcanzar ese perfeccionamiento y lo atribuís a castigos de Dios, sin daros cuenta de que junto con la Naturaleza y con la Creación, os purificáis, evolucionáis y camináis hacia el perfeccionamiento.

E 328:16 Vuestro espíritu llegará algún día a la perfección, mas no sabéis cuando. El Padre no os obligará ni vosotros forzaréis vuestros pasos, pero sí, no os detengáis jamás; aun cuando sea lento vuestro paso, quiero que sea siempre firme y ascendente.

36 El triunfo absoluto sobre la tentación y el mal no será en vuestro tiempo, mi pueblo. Tendré Yo que atar aquel poder por un tiempo, pero vuestros méritos serán tomados en cuenta para ello y ese tiempo en que aquel poder se encuentre atado, servirá para que el bien eche raíces en el corazón de los hombres, para que el bien en todas sus formas tome fuerza.

Y cuando fuerte en el bien el hombre se encuentre, cuando en la balanza de mi justicia el bien pese más que el mal, entonces sí, la tentación en todas sus formas será desatada por un tiempo más y ya en ese tiempo no será mi espada la que venza, sino vuestras propias armas.

37 Yo sólo vigilaré desde el infinito, porque vosotros tendréis la fuerza necesaria para vencer al adversario.

La virtud en todas sus formas se habrá enseñoreado en este mundo y la tentación no encontrará rincón ni puerta abierta ni cabida, y sus más grandes celadas, sus más grandes lazos serán vencidos hasta el último elemento de aquel poder del mal, y cuando su reinado sea quebrantado y dividido, entonces vendrá el principio de vuestro triunfo y la tiniebla se convertirá en luz, el mal se convertirá en bien y los perdidos serán hallados.

38 He aquí que éste será el triunfo en vuestro espíritu, y cuando elevéis vuestro cántico, será el triunfo de la luz de la justicia y del amor.

pd para rafael: yo tambien tengo ese problema tengo que esperar alrrededor de 30 min. para enviar otro mensaje.
Luis Eduardo
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 23, 2007 4:43 pm

MENTIRAS

Mensaje por Luis Eduardo »

Alberto Treviño comento lo siguiente:

Te comento un descubrimiento científico.
hace algunos años en la ciudad de México (que casualidad) se reunieron científicos genéticos de todo el mundo con el fin de analizar el tema sobre el adn del ser humano y llegaron a una conclusión que el adn del ser humano esta evolucionando hacia un punto en el cual ellos no saben hasta donde va a llegar esa evolución.
Los humanos poseemos una espiral de dos hélices (en su adn), pero a partir de la década de los noventa empezaron a nacer en todo el mundo niños con 3 o 4 hélices, a estos niños se les llama niños índigo o cristal con un alto nivel de espiritualidad los cuales tienen dones mas desarrollados como: videncia, telepatía, manejan los dos hemisferios cerebrales simultáneamente entre muchas cosas mas. En el hombre nacido antes de los noventa su adn esta evolucionando dependiendo de su espiritualidad. Según algunos científicos han afirmado que Jesús tenia un adn de 12 Espirales. La evolución del hombre va hacia una vida igual a la que el Maestro Jesús nos mostró. Por eso dije que el 666 representa la imperfección del cuerpo, alma y espíritu.
eso me lleva a pensar que si Jesús tenia un adn de 12 espirales ( o sea las virtudes o dones de las 12 tribus de Israel), cuando se abra el séptimo sello el adn del hombre abra evolucionado a 12 hélices y entonces se cumplirá lo que dijo Jesús “Todo lo que he hecho lo pueden hacer ustedes y MAS...”.

Mi comentario al respecto es que no se dejen engañar con información pseudo-cientifica, eso de las 3, 4 y 12 elices de ADN es pura farsa; Alberto: antes de escribir algo así deberías de checar la fuente de información que estas consultando y su veracidad, esa reunión de científicos genéticos es inexistente.

Todo ese rollo de las 12 elices de ADN fue dada por medio de mediumnidad o canalización, como ultimamente se le esta llamando; los seres que se estan comunicando dando esta información aseguran ser extraterrestres que forman parte de una mentada federación galactica; creo que no esta por demas decir que comunicaciones de esa indole no son validas.

Otra cosa: el gran merito de Jesus esta precisamente en su naturaleza humana, en el hecho de que biologica y geneticamente es igual a nosotros y no un extraño mutante con ADN de 12 elices.
Así que por favor no saquen de contexto la frace:“Todo lo que he hecho lo pueden hacer ustedes y MAS...”.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

A Todos:

Del mismo modo que la participación anterior, yo quiero decir que no se dejen llevar por "lo que se dice". Casi en cualquier tema hay quienes confunden "lo que se dice" con datos exactos. Esto es en el sentido de lo que se dice de que la humanidad sólo usamos el 10% de nuestro cerebro.

Yo pregunto: quién y cuándo descubrió que sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral?

Acaso lo midieron? Cómo lo midieron? Alguien habrá conocido a una persona que estuviera usando no digamos el 100%, pero un admirable 75%?

Si también se dice que algunos científicos han podido determinar que Jesús tenía 12 espirales en su ADN. Primero tendrían que encontrar restos de sus tejidos, y ya se imagina la que se armaría si alguien dijera que se han encontrado restos orgánicos del cuerpo de Jesucristo. Sería un pandemonio.

Pero volviendo al tema, en relación a la participación de Alberto Treviño, estoy de acuerdo que debemos revisar muy cuidadosamente todos los datos que sean presentados a nuestra consideración. No basta con que se nos diga "algunos científicos han encontrado que....". Una frase así tiene toda la marca de una aseveración tendenciosa, pues no presenta la fuente específica de donde salieron esos datos.

Muy diferente es cuando se presenta un tema diciendo: "esto fué descubierto por el científico Zutanito en el año XXXX". Por lo menos una frase así nos indica claramente de dónde sacaron el dato. Pero aún así nosotros debemos buscar y verificar si en verdad dicho científico hizo tal o cual descubrimiento y en tal o cual fecha. De este modo quien diga eso se somete a la verificación de cualquiera que se interese. Y aún así a veces nos dejamos llevar por falsas ideas.

Por eso, debemos tener mucho cuidado de cualquier idea que nos quieran presentar como un hecho real y verídico.

Por otro lado, aquí tienen mi granito de arena:

Yo no creo que la materia (nuestra materia) esté evolucionando. Acaso Dios nos creó des-evolucionados en nuestra materia?

Si acaso nuestra materia estuviera evolucionando, yo le pregunto: quiénes son más evolucionados: los asiáticos por tener "más tiempo" sobre la Tierra? Acaso los morenazos, porque su piel está mejor protegida contra los rayos del sol? Acaso los cabezones, por tener una cabezota de mayor tamaño que los demás? Quizá los altotes, por ser más largos? O será que los fortachones, por ser más musculosos?

Se da cuenta la caja de Pandora que abrimos en el sólo momento de hablar de evolución de la materia? Cómo medimos dicha "evolución"? Usaremos los métodos de Darwin? No sería eso la contradicción más grande del mundo?

Usted qué opina?

Gerardo
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

Yo me referí a investigaciones científicas que se están realizando en EUA, Europa, Rusia, china etc. sobre el ADN y los niños índigo pero esto no es lo importante porque todos sabemos que el hombre siempre manipula, cambia y esconde la información.

Lo importante es lo siguiente
E 238:30 Os he prometido enviar a morar entre vosotros a los espíritus de gran luz, que esperan tan sólo el momento de acercarse a la Tierra para encarnar y cumplir una gran misión de restauración.

Cuando aquellos seres habiten este mundo, ¿qué tendréis que enseñarles? Nada, de cierto os digo, porque ellos vendrán a enseñar, no a aprender. Os maravillaréis de escucharles desde la infancia hablando de enseñanzas profundas, sosteniendo conversaciones con los hombres de ciencia y con los teólogos, asombrando con su experiencia a los ancianos y aconsejando la buena senda a la juventud y a la niñez.

Alguien puede dar su opinión sobre la enseñanza 238:30

Nadie puede decir la ultima palabra, solo el tiempo nos lo dirá.

E 79:34 Comprended que aunque aparentemente la Creación ha sido terminada, sin embargo, todo evoluciona, todo se transforma y se perfecciona. ¿Podría vuestro espíritu escapar a esa ley divina? No, mis hijos. Nadie podrá decir la última palabra sobre lo espiritual, sobre la ciencia ni sobre la vida, porque son obras mías que no tienen fin.

creo que me explique mal porque con respecto a la evolucion no me refiero a lo fisico como antes ya lo habia mencionado.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

Alberto:

Mi opinión es que tenemos que pensar con detenimiento en lo que esa enseñanza nos dice.

Primero, nos dice que nos maravillaremos de escucharles hablar de enseñanzas profundas aún desde su infancia. Nos maravillaremos de oírles sosteniendo conversaciones profundas con los hombres de ciencia.

Segundo, recuerda el pasaje bíblico en el Evangelio de Juan Apóstol, Capítulo 9 sobre el ciego de nacimiento que Jesús le devolvió la vista? Pues ahí se relata una conversación entre un ser de gran elevación y los científicos y teólogos, donde este ser los sorprende y maravilla, y de paso nos maravilla a todos nosotros cuando leemos esa historia:

9:29 Nosotros sabemos que á Moisés habló Dios: mas éste no sabemos de dónde es.
9:30 Respondió aquel hombre, y díjoles: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y á mí me abrió los ojos.
9:31 Y sabemos que Dios no oye á los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, á éste oye.
9:32 Desde el siglo no fué oído, que abriese alguno los ojos de uno que nació ciego.
9:33 Si éste no fuera de Dios, no pudiera hacer nada.
9:34 Respondieron, y dijéronle: En pecados eres nacido todo, ¿y tú nos enseñas? Y echáronle fuera.


Se fija usted la manera en como se nos dice que serán las cosas: no van a ser seres espirituales que salgan en televisión, ganado los concursos del rival más débil, o concursos de preguntas. Tampoco van a ser seres que hagan alarde de su elevación espiritual, porque entonces sería falsa toda esa "elevación espiritual".
No, yo creo que se nos dice que van a ser seres humildes que sorprenderán a los hombres de ciencia con su sabiduría, pero no por ser famosos y notables, sino a la manera del ciego de nacimiento del evangelio de Juan, van a ser seres considerados como insignificantes e ignorantes, que en el momento preciso entregarán enseñanzas muy profundas y elevadas que sorprenderán a los científicos.

Quizá algunos sean jovencitos que a pesar de su corta edad puedan emitir juicios humanos de gran sabiduría espiritual.

Pero sobre todas las cosas, seres que no harían alarde de su elevación. Seres que tal vez pasen desapercibidos para usted y yo, que somos ignorantes y muy confundidos, pero para aquéllos que se crean muy científicos, y muy espirituales, sean como una piedra de tropiezo como aquél ciego de nacimiento que Juan nos relata.

Yo creo,

gerardo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados