“LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

“LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por Alfredo »

Creo que a través de los temas expuestos hasta ahora, podemos darnos cuenta que existe hoy en día lo que llamaría “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Los orígenes de esta religión, fueron la desobediencia, la rebeldía, el fanatismo y la ignorancia. Aunque sus adeptos dicen –al igual que todas las religiones- que tiene un origen divino.

Sus adeptos reclaman que inicio en 1866 con Don Roque Rojas, cuando la realidad es que inicio en el año de 1950 o un poco antes, cuando algunos por ignorancia o conveniencia se opusieron a Dios y planearon no acatar su voluntad de que la comunicación del Padre a través del entendimiento del hombre terminaría precisamente al finalizar ese año.

Entre las practicas de esa religión, podemos encontrar una enorme mezcla de cultos materializados según las ideas que existen en otras religiones, como practicas espiritas, limpias, imagines, rezos, cánticos católicos y de otros, “templos”, vendimias, uso de “agua bendita” o bálsamo, donaciones, ritos, ceremonias, mentiras, negocio, manipulación, etc. etc.

A sus lugares de reunión les llaman templos, y enseñan que México es la Nueva Jerusalén.

Sus médium –que también son llamados facultades y portavoces- son poseídos por espíritus de tiniebla quienes engañan a los feligreses haciéndoles creer que es su dios o seres de luz (ángeles) quienes se manifiestan ante ellos.

Sus curaciones generalmente son a base de limpias donde sacuden al enfermo con yerbas y huevos mientras recitan rezos, también usan “agua bendita” o “bálsamo de curación” con la cual además se “limpian” o “barren” al entrar a sus “templos”, a veces mezclada con una loción.
Es común ver que las personas llevan recipientes diversos llenos de agua, la cual es considerada bálsamo de curación después de terminadas las “cátedras” que reciben.

Poco se practica entre ellos la oración, pues lo que allí se promueven son los rezos, esto es, repeticiones de formulas según la usanza católica o entregadas a través de sus médiums las cuales repiten constantemente para diversos pedimentos y a veces según las fechas de sus celebraciones, pues ellos tienen celebraciones religiosas en diferentes fechas del año, al igual que el resto de las religiones.

La idolatría es común, en sus templos tienen imagines o representaciones como la llamada “escala de Jacob”, o “El ojo avizor de dios”, fotos de Don Roque Rojas, veladoras, flores, y en algunos recintos tienen copias de la imagen pintada siglos atrás por un indígena mexicano llamado Marcos y que por la gente es conocida como “la Virgen de Guadalupe”

Al iniciar sus reuniones, sus cánticos interminables son detenidos únicamente por una serie de rezos también muy largos para dar luego la palabra a sus “portavoces” quienes empiezan a experimentar sacudimientos u otros signos propios de la posesión o trance mediumnico causados por los espíritus de tiniebla que los toman para dar su mensaje.

No todos sus médiums son poseídos, o mejor dicho, no todos sus “portavoces” o "facultades" son médiums. Pues entre ellos hay quienes solo repiten “mensajes” que aprendieron antes, o hablan de lo que en ese momento se les ocurre y solo se diferencian de los adivinos en que ellos hablan de Dios en primera persona del singular, y en un lenguaje castellanizado muy deficiente.

Sus mensajes regularmente son consejos generales de poca esencia e imaginación considerando lo repetitivo de ellos, algunos manifiestan como lecciones nuevas conceptos aprendidos en libros o en las cátedras contenidas en el Libro de la Vida Verdadera.

No es prudente que alguien asista a esos lugares con una grabadora imagenes o de vos. Pues allí, muchos creen que es una falta de respeto a Dios, y algunos pueden ser agresivos con el que se atreva usarlos dentro de sus “templos”. Yo creo que es solo una forma de evitar que las gentes conozcan lo absurdo de su culto y de las palabras que allí se expresan.

Los guías de esos centros que a veces llamamos “recintos de rutina” o “recinto en desobediencia”, generalmente son personas ignorantes de la responsabilidad y carga que se echan a cuestas con tan burdo engaño que hacen de las personas. Aunque también existe una minoría, quienes con conocimiento de la farsa que viven y enseñan, se aprovechan de la credulidad e ignorancia de nuestro pueblo imitando también en eso a otras religiones.

Mas el pueblo, mi pueblo, en su mayoría es inocente, como nuestro Señor, este pueblo es burlado, en su necesidad se le escupe en el rostro, y por precio se le entregan inmundicias para que se alimente, este pueblo que aun espera a su Señor y que aun sintiendo en su espíritu la caricia de su Madre vuelve a ser engañado, explotado, escarnecido.

Si en el pasado, este pueblo, mi pueblo, fue explotado y engañado con la idolatría impuesta por la religión de Roma, hoy vuelve a sufrir del engaño y la explotación de estos pobres seres perversos o ignorantes que le presentan a su Padre envuelto de harapos, miserias y vanidades.

¡Hay de aquel quien hace tropezar a uno de estos mis hermanos más pequeños!

¡Hay de aquellos quienes después de 1950 diciéndose guías, videntes, facultades o portavoces exponen la obra de Dios de este tercer tiempo a la burla y al escarnio, más les valiera detenerse en su camino antes de caer en abismos mas profundos y obscuros!

¡Que nuestro Señor los detenga antes que sea demasiado tarde para corregir esos graves atrevimientos!

Grande es la responsabilidad de quienes ostentan cargos en esa religión y engañan a mis hermanos.

Y también grande es nuestra responsabilidad, pues somos nosotros quienes debemos buscar rescatarles.
maricarmen
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 13, 2009 7:00 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por maricarmen »

Etimado amigo creo que está en un herror al hablar asi de esta grandiosa obra, me gustaria sugerirle que se informe mas acerca de ésta obra. Sabemos que como en todo hay charlatanes pero donde de verdad se trabaja limpiamente con esta religion trinitaria espiritualista es lo mas cercano a Dios espero no sea demasiado tarde cuando descubra la verdad de las verdades, mientras tanto le sugiero que si no esta bien informado de dicho tema, deberia callar su labio para no seguir ofendiendo a quien despues suplicará perdón.
Tambien temo informarle que en estos templos se han visto grandes milagros y profecias ciertas que de alguna manera ud. no está enterado y además no se cobra ningun centavo asi es que no somos mentirosos, ni manipuladores y mucho menos hacemos negocio con esta obra que es realmente la verdad de las verdades.
Saludos, espero que no sea demasiado tarde cuando se halla arrepentido de sus comentarios.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por manzanares »

SALUDOS HERMANO:

NO JUZGES PARA QUE NO SEAS JUZGADO
NO MIDAS, CON LA VARA QUE SERAS MEDIDO.
NO VEAS LA PAJA EN EL OJO AJENO.
DIOS NO ESTA EN LIBROS, NI EN RELIGIONES.
DIOS VIVE EN EL INTERNO DE TODO SER.
BUSCALO. SIENTELO Y VIVELO Y DESPERTARAS TODAS LAS POTENCIAS ESPIRITUALES QUE TIENES DORMIDAS.
POR TUS PALABRAS SERAS MEDIDO Y JUSTIFICADO.
EL ARBOL POR SU FRUTO ES CONOCIDO Y EL FRUTO QUE ESTAS DANDO: NO SE SI SEA BUENO O MALO.TU CONCIENCIA TE LO DICTARA.
NO PIENSES, NO DIGAS, NO DAÑES A NADIE.

EL DIA QUE DIOS SE DESPIERTE EN TI: DEJARAS DE JUZGAR Y CRITICAR YA LO VERAS.

DIOS TE BENDIGA Y TE DESEO LUZ Y PRGRESO ESPIRITUAL PARA TU ESPIRITU.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos. mis hermanos benditos, nuevamente el triangulo del poder,tratando de posecionarse de la obra de nuestro padre.tuvieron un pedestal,con el cual pensaron aumentar sus numeros,pero nuestro padre no les siguio el juego,y ahora despues de su reunion en el centro del pais,pues empieza la ofensiva.si solo fuera el amor su codicia.un as deben tener bajo la manga.y nuevamente hermano alfredo,ahora si lo dice,y abiertamente,sin hipocrecias.y no se porque no empiezan a rescatar al bendito pueblo.en su casa, en su colonia,en su ciudad,en su comarca,en su estado,en su nacion,hay muchos necesitados de usted:niños abusados,drogadictos,alcolicos,mujeres vejadas,explotacion de todo su pueblo,ancianos abandonados,y tantos hermanos que sufren,preocupese por ayudarlos a ellos,si siente un poco de amor hacia su pueblo.no pierda el tiempo desprestigiandonos a nosotros los pobres,a nosotros los ignorantes,a nosotros los ricos del amor de dios.disculpe si no soy de sus estadisticas de poder.es un buen negocio la vida.y muchos la que la quieren aprovechar para si solos.que la paz y el amor lo acompañe siempre.jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por JAVIER »

Jesus

Como siempre la ira te ciega no te fijaste que la fecha de la publicación del tema es Lunes Mayo 21, 2007 a las 10:40 am.

De cualquier manera gracias por vigilar nuestros pasos, aun si salimos de viaje, ojala que tus bendiciones fueran sinceras.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Maricarmen.

Al escribir ese artículo estaba tratando de poner en claro mi convicción de que indebidamente se ha hecho del Espiritualismo una religión, y que al hacerlo limitaban la doctrina al nivel de las ideas humanas, tal como hicieron con el Cristianismo anteriormente.
Buscaba tambien presentar una protesta ante los abusos de que nuestro pueblo es objeto, y un reclamo dirigido a sus verdugos.

Entiendo que el lenguaje que utilicé en el fue fuerte, y que no tuve el cuidado suficiente de no generalizar.
Comprendo la razones que usted y otras personas tienen para sentirse ofendidas por esa participación, por ello le pido una disculpa.

Comprendo que el espiritualismo no es religión, sino la doctrina revelada por nuestro Padre en este tercer tiempo por lo que respetuosamente le aclaro que aunque acepto plenamente la doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana, no pertenezco a ninguna religión.

Entiendo que ya se ha hecho de esa doctrina una religión, y que como tal debo de respetarla pues en todas las religiones existen personas que muy dignamente buscan agradar Dios y cumplir con sus preceptos.
Sé que entre quienes tienen a su cargo distintas labores dentro de los recintos existen muchas personas muy nobles y desinteresadas.
Sé que nuestro Dios se ocupa de todos su hijos y que entrega de su bálsamo espiritual a todos.

Le invito a que continúe expresando su punto de vista en este foro, y analizando las participaciones.


01-023.13 No vengo creando una nueva religión entre vosotros, esta Doctrina no viene a desconocer a las religiones existentes, cuando ellas están basadas en mi verdad. Es este un mensaje de amor divino para todos, un llamado a todas las instituciones. Quien comprenda el propósito divino y cumpla mis preceptos, se sentirá guiado hacia el progreso y elevación de su espíritu. Mientras el hombre no comprenda la espiritualidad que debe tener en su vida, la paz estará muy lejos de ser una realidad en el mundo, en cambio quien cumpla con mi Ley de amor no temerá a la muerte ni al juicio que espera a su espíritu.


02-053.06 La humanidad ha creado religiones, semejantes a caminos que conducen hacia Mí, mas os digo: Dejad de caminar bajo la interpretación humana que cada quien da a mi ley; Es tiempo ya de que todos sepáis recibir mi inspiración, para que esa luz sea la que os guíe.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos que se nombran Espiritualistas:

Todos los Espiritualistas debemos saber plenamente y a la Luz de la Conciencia, que: La Grandiosa Obra de Dios, no se concreta solamente a lo entregado en su Tercera Comunicación Divina pasada (años 1884 hasta 1950 ambos inclusive) ni a los Dos Testamentos pasados ni a los Tres Legados Divinos juntos, ya entregados; si no que esta gran Obra Divina, dio comienzo desde su inmensa Creación y con el Nacimiento de todos sus hijos o seres espirituales al brotar de Dios inocentes y puros; y tendrá coronado su Propósito Inicial Divino, en el instante en que Todos formemos parte su Perfección Misma, siendo Coparticipes en su Creación infinita.

Con esta sencilla Explicación y Aclaración, se llega a la plena Comprensión -sin lugar a dudas- de que, es totalmente Estólido (carente de Razonamiento y de Sentido Lógico) el pretender siquiera imaginar, el que existiese un ser capaz de poder apropiarse de su Obra Divina e Infinita, por lo tal, ninguno que se sienta Espiritualista o se identifique hacia el Espiritualismo, debe expresar tales palabras Estólidas e Ignorantes respecto a la Enseñanza de Dios, de decir que: “alguien quiere apropiarse de la Obra de Dios”… puesto que no existe ser alguno ni existirá, que pudiese lograr tamaña Empresa ni existirá jamás alguien con tal Capacidad y Poder para hacerlo; ya que al ser Obra Divina, sólo Dios, la puede Realizar y llevar Cabo hasta lograr todos sus Designios Divinos.

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de la Tercera Era de Luz.
Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos que se reconocen como Espiritualistas:

Nuestro Hermano Alfredo, afirma:
…..se ha hecho del Espiritualismo una religión, y que al hacerlo limitaban la doctrina al nivel de las ideas humanas, tal como hicieron con el Cristianismo anteriormente. …..

A lo que estoy, completamente de acuerdo con él; y Reafirmo lo por él, aseverado; y, agrego:

No solamente pretendieron hacer o formar una nueva religión, todos los que entraron en apostasía y desobediencia a partir de los Años 1948 a 1950 y en delante, dentro de la Corriente del Espiritualismo; -del cual surgieron otras corrientes, por demás, también tergiversadas- si no que tomaron el claro ejemplo del Clero Católico Constantinista, que fue el de ocultar todos los Escritos atribuidos a Dios, o Reconocidos como Mensajes Inspirados procedentes de Dios o de seres Luminosos, para ser Escrutados y Estudiados minuciosamente sólo por una Selecta minoría de componentes de entre todos sus vasallos y allegados; mandando encarcelar o exterminar, a los Auténticos Cristianos (Cataros, Valdenses, Arrianos, etc…) para así ya, sin obstáculos presentes, poder ejercer por medio de ese Conocimiento Divino, un gran dominio, manipuleo y control hacia las masas ignorantes a las cuales siguieron embaucando y explotando a su antojo, al lograr obtener el poder al haberse aliado con el Estado Romano y ejercer tanto Control sobre ellos; sin embargo, como en todo acontecimiento humano existente, está Siempre Presente la Influencia Divina, al Clero se le salió de las manos tal control referente a la exclusividad en la Lectura de la Biblia y sus escritos ocultos en sus archivos del Vaticano; y gracias, a los que ellos nombran como hermanos separados (Protestantismo) fue dada a conocer su Enseñanza Divina, en varios idiomas, pudiendo de esa manera, haber entregado al fin el Primero y Segundo Legados Divinos -antiguo y segundo Testamentos- escritos en la Biblia, hacia toda la humanidad existente.

Entendamos ya más Definido y Claramente, que solamente dentro del Espiritualismo Nacido en el Tercer Tiempo de Comunicación Divina y Espiritual, se suscitaron los acontecimientos al revés, o sea: fue al contrario.., puesto que si en esta Era, se Conoció su Tercer Legado Divino, fue gracias a que hubo un Grupo Seleccionado por el Mestro de maestros, que al portarse Obedientes a los Dictados Divinos, sí lograron Rescatar gran parte que estaba Archivada y Oculta del Tercer Legado Divino, en Uno de los dos Recintos Principales y de algunas Ramas del mismo, en ese Tercer Tiempo pasado; y así fue, como pudieron Cumplir parte de su Misión y poner gran parte del Legado Divino a Resguardo; para poder Publicarlo posteriormente ante la humanidad, conforme a lo Dispuesto, Ordenado y Estipulado por Cristo, el Verbo Divino, a los Elegidos de entre los 144,000 Marcados, dentro de su Nuevo Pueblo de Israel Espiritual perteneciente a la Tercera Era de Luz.

Ahora bien, en referencia a los que entraron en desobediencia, al no haberse aliado al estado o gobierno, -como sucedió con los Cristianos, en el año 325 D. C. al aliarse a Constantino el Grande en Roma- pues se les está saliendo de control, la dirección que han logrado hasta la actualidad, debido a que ya es a nivel Mundial el Reconocimiento del Tercer Testamento, entregado en esta Tercera Era de Luz; y lo más correcto sería que entregasen lo que han mantenido dizque a “resguardo” y que han tenido oculto por más de 50 años; porque en Verdad, todo lo que ocultan forma también parte de lo que es el Tercer Legado Divino para el Nuevo Pueblo de Israel y para ser entregado y Explicado a su vez, a toda la humanidad.

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por moisesLI »

¿DE VERDAD SE LE DABE DAR IMPORTANCIA A UN ESCRITO QUE SALIO D LAS VICERAS Y NO DE EL CEREBRO?

MOISES 51
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos. tiene usted razon hermano mi bendito hermano javier,en la fecha y en que yo no los dejo solos,ni a usted ni a nadie de mis hermano.dice un dicho que palo dado ni dios lo quita.ahunque sea del 2007,sigue su contenido ahi. y el tirado por mi ahi esta.llegue tarde a la fiesta.pero espero que la bendicion de dios nos acompañe a todos, y algun dia podamos darnos ese abrazo fraternal.con mucho amor. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por JAVIER »

Jesus y Moy

Si hacen un lado su enojo se darán cuenta que Alfredo público una aclaración y una disculpa, sería bueno que también la leyeran y comentaran.

De otra manera se confirma su intención de siempre atacar.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano javier. si su intencion es que nosotros nos disculpemos,tomelas de antemano.pero analizando esto,en ese tiempo hubiera sido mas dura la critica.si se da cuenta en algun momento yo le hise ver,que el se referia al sufrido pueblo de israel, a aquel que a sido usado,golpeado,engañado, aquel pueblo que es ignorante,humilde y pobre como usted nunca se a imaginado.y el contesto que nunca quizo decir eso.pero dice nuestro padre que si tropesamos con una piedra, nos detengamos un momento a analizarlo.y no volver a repetir el tropiezo.debemos sentir el amor que nuestro padre desea de un verdadero espiritualista.y tambien ponerlo en practica en nosotros mismos. con mucho amor.jesus perez chiñas.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por moisesLI »

Y QUIEN DICE QUE YO ESTOY ENOJADO. . .

DISCULPANDOSE O NO EL SR. ALFREDO NO PUDO ESTAR INSPIRADO PARA ESCRIBIR ESTO MAS QUE POR SU INTESTINO

EL CEREBRO Y CORAZON DE UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD NO PUDIERON INSPIRAR TAL TEXTO. ¿ O SI ?

¿ACASO EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA INSPIRA TALES IDEAS? ( ES PREGUNTA EHH )

INSISTO: NO ESTOY ENFADADO PERO DARLE IMPORTANCIA A ALGO ASI ES OCIOSO EN VERDAD

MOISES 51
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por gerardo »

A Todos:

Se nota la soberbia en las palabras de Jesuspch y de MoisesLI. Y sobre todo que MoisesLI hasta pone letras grandes, como levantando la voz para que todos escuchen.

Me preocupa que con esas ideas se atrevan a dar consejos al hermano Salvador que tiene pruebas que lo hacen sentir orillado hacia el suicidio.
No se dignan ni siquiera a analizar los escritos presentados por el hermano Alfredo en 2007.
Entonces ustedes creen que todos esos ritos y practicas que se mencionan de muchos de los recintos estan bien?

Yo les pido que digan claramente si estan de acuerdo en que alguna gente lleve sus botellas de agua a los recintos, y que despues consideren que esa agua sea "balsamo de curacion"?

El agua es agua antes y despues de llevarla a los recintos. Nada de lo que hagan en los recintos cambia la naturaleza del agua.

Si le hacen creer a la gente en los recintos que el agua que lleven alli sera hecha "bendita", estan cayendo en el mismo error que en los templos catolicos, donde tienen "agua bendita".

A ver si se atreven a analizar esto al menos. Y esto es solo uno de los errores que se mencionan en aquel escrito de 2007. Yo puedo ver que la disculpa fue por generalizar hacia todos los asistentes, pues como en todos lugares (aun en los templos de las religiones) si se puede encontrar gente de buenos propositos, pero el error en que han caido los dirigentes de esos recintos siguen siendo errores muy graves.

Pero tambien puedo ver que el rechazo al analisis de parte de MoisesLI es muy grande. Eso de que los escritos del Tercer Testamento son "salidos de las visceras y no del cerebro" es una gran blasfemia. Pero si esos escritos, que fueron recogidos de muchos recintos, y que fueron recibidos en comunicacion a traves del cerebro humano, y luego transcritos al papel, son tan poca cosa para MoisesLI, entonces las "catedras" que se "reciben" en los recintos en estos dias no son "salidos de las visceras"?

O sea que para MoisesLI todas las catedras recibidas antes de 1950 son "salidas de las visceras y no del cerebro". Usted lo dijo, MoisesLI. Alli estan sus palabras.

Por ultimo, tambien las participaciones de ustedes estan alli, plasmadas en el Foro. Esa es la importancia de un Foro como este y muchos otros. Que las participaciones quedan alli para que todos las examinen, y las analicen, y que pueda uno sacar provecho de todas ellas.

Gerardo
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor.mi bendito hermano gerardo.si usted no tiene fe,ese es su problema.si usted puede curar al hermano salvador de su depresion,le pediria con mucha urgencia que acudiera a el.cuestionar esto usted no lo debe poner en juicio.solo es fe.como creer que el agua la bendice nuestro padre,y que en su nombre me puede limpiar de mis pesarez.usted tiene su fe materializada.no cree en el mundo espiritual.ni que dios es esencia divina.solo cree en lo que ven sus ojos,palpan sus manos y oyen sus oidos.si yo lo conociera en persona a lo mejor pudiera decir que hay algo de fanatismo,pero asi solo puedo decir que es interes.si se refiere a los trabajos que cada dia de labor se hacen en los recintos,no solo lo creo, sino yo los hago.en el nombre de nuestro padre,entrego al bendito pueblo de israel lo que tengo para ellos.si para ti es buen proposito hacer escarnio de tus hermanos, pues eres igual.no tienes amor, a los que deberias tenerlo.no te hagas que no entiendes, nadie dijo que los textos del tercer testamento son salidos de viseras.lastima de condicion de hombres.manipulando las palabras.si se da cuenta la comunicacion divina esta desde el principio de los tiempos.y la de este tercer tiempo desde que roque rojas inicio este tiempo.los 12 tomos es solo una pequeña parte de todas esas revelaciones.y estan hechas a la medida del que las edito. y claro lo que yo he escrito aqui, aqui esta, solo faltan dos participaciones, que por casualidad no aparecen.por algo seria.pero no hay donde yo menosprecie al bendito pueblo de israel.donde yo levante falsos al pueblo que tiene hambre,sed de amor,de libertad, de una mano amiga.espero que usted saque un provecho de todo esto.con mucho amor.jesus perez chiñas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados