“LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Foro General de la Tercera Era
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por moisesLI »

A GERARDO:

MI BUEN: YO SE QUE ESTOY DE SOBRA AQUI

TAMBIEN ENTIENDO QUE USTEDES TIENEN UNA LINEA A SEGUIR EN ESTA PAGINA Y EN EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA EL CUAL NO HE CRITICADO NI NEGADO Y QUE POCO A POCO ESTOY LEYENDO Y A MI PARECER NO HAY MANCHA EN EL.

NOSTROS: TRADICIONALISTAS Y ESTUDIANTES DEL LVV SOMOS Y PODEMOS TENER MANCHA EN NUESTRO CAMINO MATERIAL PERO LA OBRA EN SUS DOS CORRIENTES NO LA TIENE NI LA TENDRA

LO QUE A M PARECER SALIO DE LAS VISCERAS Y NO DEL CEREBRO ES EL TEMA QUE NOS PLANTEA EL SR. ALFREDO Y QUE ME IMAGINO LO ESCRIBIO EN UN MOMENTO DE OCIO BASTANTE NOTABLE

CREAME: YA ME ESTA DANDO FLOJERITA ENTRARLE A LOS LAMINAZOZ QUE NOS DAMOS EN ESTA PAGINA CUANDO YO DEBERIA ESTAR ESCRIBIENDO EN OTRAS PARTES Y EN TEMAS QUE SON MAS DE MI INTERES PERSONAL QUE ESTAR ESQUIVANDO LAMINAZOZ Y CUBETAZOZ AQUI Y A CADA RATO

DE VERDAD YO ESTOY EN TRES Y DOS AQUI. . . NOMAS ECRIBO ALGO QUE ME SUGIRIERON Y ME BORRO X QUE ESO DE ESTAR JUGANDO CON NIÑOTES DE 50 AÑOS PUES COMO QUE NO EHHHH

Y SI A SOBERBIOS VAMOS: USTEDES ME LLEVAN DE CALLE JOVENES AHI TAMBIEN ESTAN SUS LETRAS MI BUEN GERARDO

LASTIMA X LOS HERMANOS GERARDO ANAYA Y JOSE ISMAEL QUE SON LOS UNICOS MADUROS AQUI Y LASTIMA TAMBIEN QUE NO ENTRAN MAS SEGUIDO

MOISES 51


TAMBIEN ES UNA LASTIMA QUE LA HNA. MARICARMEN QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y HABIENDO TEMAS TAN IMPORTANTES AQUI DECIDIO ENTRAR Y ESCRIBIR EN ESTE QUE ES EL MAS OCIOSO DE LA MISMA
salvadorcabralvaldes
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 01, 2009 3:08 pm

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por salvadorcabralvaldes »

jesus perez chiñas

si usted puede curar al hermano salvador de su depresion,le pediria con mucha urgencia que acudiera a el]
No Es depresion entiendan, es una reldad fincada en puras mentiras, no estoy demente, son mentiras
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por Alfredo »

Saludos Salvador Cabrales.

Podria decirnos en que ciudad vive usted?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos.

A quienes ha parecido erróneo el artículo con el que abrí este tema, les pido si pudieran aportar su análisis de los errores que cometí al escribirlo.
Seguramente tengo muchos errores, pero más allá de las fallas que tenga, está la obligación que tenemos de ayudarnos unos a otros a corregir nuestras fallas.

Los adjetivos personales son insuficientes para que una persona pueda reconocer y/o corregir algún error.
Nunca me he negado a analizar ya sean las escrituras, las participaciones de otros o las propias como en este caso.

Donde existe el error existe también la posibilidad de superación.
Superar errores debe ser meta de todos nosotros.
Aunque no parezca, superar errores es también mi meta.

Retractarme de mis errores lo he hecho y lo puedo hacer. Solo que no puedo retractarme de errores que no he reconocido aun.
Si existe alguien que guste ayudarme en esa tarea, se le agradeceré.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por gerardo »

Para MoisesLI:

Si entre los que nos decimos espiritualistas y tratamos de analizar la doctrina, ya se se esta usted cansando....

Que sera cuando deveras vengan nuestros enemigos verdaderos, en la guerra de ideas a tratar de destruir el espiritualismo?

cree usted que es visceral mencionar que es equivocado fomentar la creencia de que si lleva su recipiente de agua a los recintos alli se la van a "bendecir"?

Cree usted que es visceral mencionar que los rituales con canticos y con flores no ayudan a elevar la espiritualidad de los asistentes?

porque cree usted que esas ideas son viscerales? a que le llama usted "viscerales"?

porque lo que usted o yo hablemos no sale de las visceras. sale de nuestro cerebro. no le echemos la culpa a nuestra panza de lo que nuestro cerebro este cavilando!

y para acabar, ahora para usted ya no pasamos de niños de 50 años!

tal vez por eso se esta cansando....

pero digame: cual es esa "linea" que dice que algunos de nosotros tenemos a seguir? Si me va a acusar de algo sea especifico. No generalice. Los niños no tienen la culpa de los errores que nosotros adultos cometemos. No use el termino de niños para fines peyorativos.

Gerardo
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor,saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano alfredo,no,no hay ningun error,asi es como usted lo quizo expresar,exactamente como lo escribio.no hay ningun error.yo pudiera decir que es falta de amor.fue en el 2007 dice su defensor.bueno, hay cosas que perduran.ojala su corazon haya sido tocado por el amor.usted sabe que son mis mejores deseos para usted.mi bendito hermano alfredo. y siguiendo con usted hermano gerardo,ya dejese de estar queriendo engañar a los demas,sabe y entiende usted muy bien lo que quizo decir el hermano moy,con su expresion de viceral.y no crea que los tontos son otros.mejor dejemoslo como un error como dice el hermano alfredo.que el amor los llene de si mismo. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por JAVIER »

Jesus Perez.

Alfredo te pide que señales cuales son los errores en el escrito, a mi me gustaría ver si eres capaz de analizar además de mezclar insultos con bendiciones.

Señala en donde está la mentira en el texto del 2007 que es el primero de este tema.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos:

Señalamientos del Verbo Divino, referentes a no crear otra religión, A no formar remedos de su Enseñanza ni cultos materiales con ritos y ceremonias, queriendo suplantar o sustituir su Divina Enseñanza Espiritualista al ser Levantada su Palabra al Finalizar el año 1950.

Libro de la Vida Verdadera:

Enseñanza N° 63
Párrafos:
56. Mi Juicio llegará a todos; llegado el momento preguntaré a los ministros de Mi Ley y a los hombres que forjan doctrinas: ¿Cuál es tu (vuestra) cosecha?... Y unos y otros Me presentarán sólo vanidad, odios y el no haber tenido Caridad de la humanidad.
57. Antes que a nadie, Juzgaré a los ministros de Mi Ley, porque ella es Mi Testamento de Amor y Sabiduría para todos Mis hijos, porque de Ella proviene la Redención de los hombres. ¡Ay de los que hayan ocultado estas enseñanzas (Lecciones de Mi Enseñanza) en su entendimiento porque éste será una caverna de oscuridad, o en su corazón, porque él sólo será cueva de egoísmo!
58. Estad preparados y comprendedme. El que lleva la (Lecciones de Mi Enseñanza) del espíritu Santo desborda (Lecciones de Mi Enseñanza) en todo necesitado.
59. Si alguien siente que Mi Palabra le hiere, es porque Ella es como espada; pero las heridas que abre son de Amor. Mañana comprenderéis que Mi Palabra siempre es Justa.
60. Llamaré a los padres de familia y les preguntaré: "Oh padres de los hombres ¿Qué habéis hecho de vuestros hijos?"… Juzgaré a los maestros de la humanidad entre los que estarán los filósofos, los teólogos y científicos, y también les preguntaré cuál ha sido la simiente que han depositado en el corazón y en la mente de sus propios hermanos. Les preguntaré al servicio de qué causa pusieron los Dones que les confié.
61. Vendrán a Mi Presencia los gobernantes de pueblos, naciones y reinos, y les preguntaré por qué camino han conducido los destinos humanos y qué han hecho de sus pueblos; les pediré cuenta del pan de sus hermanos, del trabajo y el jornal, y si sólo Me presentasen en su corazón la codicia y la vanidad, y en su mano la riqueza, mientras sus pueblos perecen de miseria y de hambre, ¡Cuán grande será su responsabilidad!
62. También serán llamados los médicos. A ellos les preguntaré que han hecho del secreto de la salud que Yo les revelé y del bálsamo que les confié; les preguntaré si en verdad han sentido el dolor ajeno, si han sabido descender hasta el más humilde lecho para sanar con Amor al que sufre. ¿Qué Me responderán los que han alcanzado grandeza, comodidad y lujo con el dolor de sus semejantes, dolor que no siempre supieron calmar? Todos se harán preguntas en su corazón y ante la Luz de su Conciencia Me tendrán que responder.

Enseñanza N° 69
Párrafos:
43. A nadie impongáis Mi Doctrina bajo determinado “Nombre”; mas levantad al que estuviere caído y decidle que tenga Fe en Mí. ¿Quién podrá impediros que hagas el Bien a vuestro semejante?

Enseñanza N° 73
Párrafos:
43. Discípulos, esta Luz que he puesto en vosotros, nunca la apliquéis al mal. Os estoy enseñando así porque pronto cesará esta forma de Mi Manifestación y es tanta la gracia que entre vosotros he derramado, que algunos, cuando Me miren Partir, en su insensatez se sentirán “libres” para hacer uso de su Potestad y Dones, para engrandecerse ante la humanidad.
44. Entonces: ¡Ay de los que busquen la adulación, las vanidades y el dinero!... Porque el dolor y las pruebas, harán que lleguen sus hermanos a postrarse delante de ellos, para alcanzar una gota de bálsamo; pero ¡Ay de aquellos que se crean dioses, sin saber que su Potestad se tornó en maléfica y su Luz en tinieblas!... ¡Ay de Mis buenos Discípulos porque tendrán que sufrir por causa de aquéllos, porque habrá confusión!

Enseñanza N° 88
Párrafos:
68. Estimad el Valor de cada una de Mis Lecciones, oídme con atención, Despertad. Tened presente que he Señalado el año de 1950 para que sea el de Mi partida, mas ¿queréis que la haga cesar antes de ese día por vuestra falta de Amor y de interés en Ella? Ese año ya se aproxima y ¿qué Me vais a presentar?... ¿Vais nuevamente a desconocerme y a crucificarme?... Velad y Orad, y cuando aquella hora llegue, sabréis ser Fuertes.
69. Si Yo levantase Mi Palabra antes del instante fijado por Mí, tendríais Razón en llegar a sentiros huérfanos; mas cuando la Levante en 1950, no podréis Justificar inconformidad, puesto que en el Tiempo de Mi Comunicación, lo recibisteis todo.
70. ¡Ay de los que habiendo oído Mi Palabra, la olviden, porque llorarán buscando a su Señor (Maestro); y a su paso, sólo encontrarán (a) los falsos cristos, quienes les hablarán en apariencia en la misma Forma en que Yo Me Manifesté, pero con una palabra sin Esencia y sin Verdad que los llevará a la confusión. ¿No consideráis doloroso, que una falsa luz os hiciese perder el camino que Mi Palabra con tanto Amor os Trazó?... Por eso os hablo mucho, para que quedéis llenos de Mi Palabra y para que Conozcáis su Esencia (y su Sentido Divinos).

Enseñanza N° 113
Párrafos:
25. Pueblo: aprovechad Mis enseñanzas (las Lecciones de Mi Enseñanza), porque muchas de Mis Palabras no serán recogidas por las Plumas de oro; y MUCHOS DE LOS ESCRITOS (Divinos), VAN A SER OCULTADOS por corazones egoístas e ignorantes.
26. Pensad en que pronto dejaréis de escucharme en esta Forma y que deberéis estar Preparados para recibir por Inspiración Mis Revelaciones y Mandatos.
27. ¡Ay de los que pretendieran torcer Mis designios, porque la Hoz Justiciera, al llegar la hora de la siega, les tratará como a cizaña o mala hierba!

Enseñanza N° 115
Párrafos:
60. De Cierto os digo que Yo he estado siempre en la Perfección. Hoy me complazco en saberos Seguros transitando por Mi Senda; mañana será el Gozo Universal, cuando todos viváis dentro del Hogar Espiritual, que hace tiempo está esperando la llegada de los hijos del Señor (Creador).
61. Así hablo a vuestro espíritu, porque sé que ya puede Comprender estas Lecciones y que a él puedo decirle que no es hijo de esta Tierra, que aquí en este mundo sólo debe considerarse como un Huésped, porque su Verdadera Patria es Espiritual.
62. Tomad esta Palabra en su Verdadero Sentido, porque de lo contrario llegaríais a pensar que Mi Doctrina viene en contra de todo progreso humano; y no sería justo que atribuyeseis tales errores a un Padre que sólo busca el Perfeccionamiento de sus hijos en las diferentes Sendas de la vida.
63. Lo que persigue Mi Justicia implacablemente, es el mal, que toma diversas formas en el corazón del hombre, manifestándose a veces en sentimientos egoístas, en bajas pasiones, en codicia desmedida y aun en odios.
64. Discípulos, debéis Estudiar lo que ahora os digo en Sentido Figurado: La vida es un Árbol, sus Ramas son en número incontable; y de esas Ramas, no hay dos que sean iguales; mas, cada una de Ellas, cumple con su misión. Si un Fruto se malogra, es desprendido del Árbol, y si una rama se desvía, es Podada, porque del Árbol de la Vida sólo Frutos de Vida tienen que brotar.
65. De Cierto os digo, que toda ciencia que haya causado mal y toda religión que no haya hecho Verdadera Luz, podéis considerarlas como ramas y frutos (malogrados) por los cuales no corre la Savia del Árbol de la Vida, porque fueron desprendidos de Él.

Enseñanza N° 143
Párrafos:
38. He venido en este (Tercer) Tiempo a mostraros Mi Ley, a pesar de la incredulidad humana. Los que Yo he Escogido para formar con Ellos Mi Apostolado, al oír Mi Palabra han creído, y su Fe es inquebrantable; mas aquellos que después de oírme, se han alejado, negando que sea Yo quien se Manifiesta; llevan ya en su espíritu, la Simiente de Mi Amor y tarde o temprano, tornarán a Mí.
39. Si por Mi Causa fueseis desconocidos y quisieran convenceros de que estáis en error, ¿qué responderíais?...
40. Me decís que Me Seguiréis hasta el fin; que habéis Encendido en vuestro corazón una Lámpara de Amor y que sufriréis las más grandes pruebas dando Testimonio de Mí, y Yo os doy Fortaleza, porque en Verdad se levantarán grandes torbellinos queriendo apagar la Lámpara de vuestra Fe.
41. Si mostráis como Testimonio de esta Verdad vuestra vida Sencilla y Recta, y dejáis que hable el espíritu lleno de Potestad, defenderéis vuestra Fe y Yo seré creído. Las Armas más fuertes para Vencer a (los que se nombran) vuestros enemigos, son: el Amor, la prudencia y la justicia. … Respetad la Fe de vuestros hermanos, mas haced Luz en su espíritu. Sed humildes y no hagáis guerra por causa de Mi Doctrina. Todos dicen estar “Cumpliendo” Mis Preceptos y hacen actos indignos ante Mí. Vosotros, Preparaos y no prevariquéis. Por conducto vuestro, hablaré a la humanidad; porque cada uno de Mis Escogidos, deberá ser un Portavoz de Mi Doctrina, un Emisario de Buena voluntad.
42. Si queréis que vuestros hermanos Me reciban, llevadme con vosotros, en el Santuario de vuestro corazón. Voy a dejar abierto el Libro de Mi Verdad, para que el mundo pueda Leer en él.
43. Quiero dejaros Preparados antes del Año [de] 1950; quiero deciros Adiós dejándoos Mi Paz. Es Mi voluntad que os hagáis acreedores a recibir Mis últimos Mandatos y Recomendaciones.
44. Después de ese Año, en que se habrán reunido los 144,000 Marcados con el Fuego de Mi Amor; unos en materia y otros en espíritu, habrán quedado Preparados; y no habrá poder humano, que pueda despojarlos de los Dones por Mí Concedidos, ni revestirlos con otras Gracias.
45. Bienaventurados los que para ese tiempo, se hayan Espiritualizado; los que hayan permitido que su espíritu Evolucione, siguiendo el Camino Ascendente; porque ellos, estarán Preparados para el Paso de Transición que os espera y serán Fuertes para hacer frente a sectas y religiones.
46. Os he dado a Conocer Mi Enseñanza que es como un Río Vivificador que procede de Mí. Nadie podrá detener su Corriente, Ella ha descendido de un alto Monte, para Fertilizar las tierras que se encuentran sedientas y hacerlas Fructificar.

Enseñanza N° 154
Párrafos:
18. Yo vine a enseñaros el Verdadero Cumplimiento de la Ley, a fin de que convirtieseis este mundo en un Gran Templo donde se adorase al Verdadero Dios, donde la vida del hombre fuese una constante Ofrenda de Amor a su Padre, al que debiera Amar en cada uno de sus semejantes; rindiendo así, Tributo a su Creador y Maestro.
19. Y ahora que he vuelto a los hombres ¿Qué es lo que encuentro?... La mentira y el egoísmo han sustituido a la Verdad y a la Caridad; la soberbia y la vanidad, en vez de la Mansedumbre y Humildad; la idolatría, el fanatismo y la ignorancia, en vez de la Luz, la Elevación y la Espiritualidad; el lucro y la profanación, donde sólo debería existir el Celo y la Rectitud; el odio y la guerra desatada entre hermanos, han sustituido a la Fraternidad, la Paz y el Amor.
20. Mas, Yo llegaré a Mi Templo, para arrojar de allí a los mercaderes, como lo hice en el Segundo Tiempo en el templo de Jerusalén; y les diré una vez más: "No hagáis de la Casa de Oración una casa de mercado."… Enseñaré a los hombres, para que cada uno sepa Oficiar delante del Verdadero Altar, para que ya no se confundan más, ni se pierdan en la ignorancia, debido a las malas interpretaciones que dan a Mi Ley

Enseñanza N° 255
Párrafos:
10. En 1866 nació la primera Congregación de Espiritualistas, Discípulos de esta Obra. Bajo la Luz de Mi Espíritu y orientados por Elías, comenzaron aquellos primeros Párvulos a recibir los Destellos del Mensaje que ahora, en su Final, estáis recibiendo en Plenitud.
11. Desde entonces hasta el Presente, muchas congregaciones se han formado como ramas que brotaron de aquel tronco fundado por Roque Rojas.
12. Sólo una Luz ha Brillado sobre las multitudes que forman este Pueblo; y sin embargo, cuántas diferencias existen entre un grupo y otro. Muchos años habéis gozado de la Manifestación de Mi Palabra a través de una Enseñanza Sencilla, Clara y Comprensible; y son muy pocos, los que han Acertado a Definir la Esencia de la Doctrina Espiritualista.
13. Un año falta tan sólo para que cese Mi Comunicación en esta Forma; y la mayor parte del Pueblo, aún se encuentra muy lejos de la Verdad. Yo he Perdonado desde los primeros hasta los postreros el hecho de haber materializado una Revelación Divina que estaban muy distantes de poder Comprender en el primer instante; pero, cuando la Lección Espiritual se ha extendido por largos años y Mi Palabra ha ido Esclareciendo parte por parte esta Obra; veo llegado el tiempo, de Ordenaros que salgáis de vuestra rutina, que Penetréis algo más al Fondo de Mis enseñanzas (las Lecciones de Mi Enseñanza) y que deis un Paso definitivo y Firme en el Camino de la Espiritualidad.
14. ¿Cómo queréis Seguirme, buscando y adorando a través de símbolos y formas, de cultos externos y materialidades?... Me decís: "-Es la herencia de los primeros; y nosotros, la respetamos."… Bien, Pueblo, ahora os digo que aquellos primeros, sólo fueron vuestros Precursores; para que aquella forma de culto y aquella forma de Comunicación Espiritual que ellos iniciaron; vosotros, la llevaseis a la Perfección.
15. No confundáis la Ley Divina, con las religiones o formas que tengáis para interpretar aquella Ley.
16. La Ley es eterna e inmutable; las religiones, los cultos y prácticas Evolucionan y se transforman, según el desarrollo Moral y Espiritual de quienes las profesan. Si esa Evolución Espiritual no existiese, aún estaríais adorando a Dios en los astros y en los elementos como los pueblos primitivos.
17. No os estacionéis en vuestra forma de Amarme, de Servirme y de rendirme Culto, id siempre a más, siempre Mejorando, buscad vuestro Perfeccionamiento; en cambio, no toquéis la Ley, no la alteréis, ni la cambiéis; ella siempre os Enseñará lo más Elevado, siempre os Mandará Cumplir con Perfección; estará Presente y Eterna como Ley Universal, Enseñándoos el Amor Verdadero a Dios y el Amor Verdadero de los unos a los otros.
18. No seáis conservadores de hábitos, formas o tradiciones, porque os quedaréis por siglos sumido en el letargo del fanatismo y la ignorancia; en cambio, sed Conservadores de la Ley y de la Verdad.
19. No vayáis en este tiempo, a imitar al pueblo Judío del Segundo Tiempo, que por ser tradicionalista, conservador y fanático, no pudo comer el Pan del Reino de los Cielos que el Mesías le trajo y a quien estaba esperando por siglos y siglos; y llegada la hora, no pudo Reconocerle porque su materialidad no le dejó ver la Luz de la Verdad.
20. En este día, os dejo sólo dos Palabras para que las Analicéis a fondo, y saquéis de Ellas todo el contenido de que seáis capaces por medio de una Buena Preparación: "Espiritualismo" y "Espiritualidad."... Solamente así, Meditando, Orando y Velando, podréis llegar a Comprender cuál debe ser el Culto Verdadero y Justo, que por medio de esta Doctrina, habéis de Profesar a vuestro (Dios y) Señor.
21. Sí, Pueblo, para Amarme a través de cultos exteriores, buscarme en imágenes y símbolos y adorarme por medio de liturgias, ceremoniales y festines, hay muchas religiones y muchas sectas en las que podéis satisfacer vuestro corazón, si aún tiene hambre o necesidad de tales prácticas; pero si queréis Servirme y Amarme a través de esta Obra Espiritual y por Ella renunciar a otra forma (materializada) de rendirme culto, comprended lo que significa: "Espiritualismo"… y lo que representa la "Espiritualidad" para que si en Verdad, queréis ser Discípulos en esta Doctrina, no seáis los que impongáis costumbres, normas, tradiciones y cultos externos, porque tornaréis a caer en materialismo, en idolatría y en fanatismo; y de: "Espiritualismo"… sólo conoceréis el Nombre.
22. Elevaos hasta donde podáis, buscando Adaptaros y Ajustaros a Mi Enseñanza, mas no hagáis lo contrario; o sea, adaptar Mi Doctrina a vuestras pequeñeces y conveniencias, materializándola, deformándola o alterándola.
23. Sirva esta Lección de hoy, como voz de alerta para quienes la han Escuchado, para que Inspirándose en Ella, se revistan de Energía, de Celo, de Amor y Fe, para romper las redes que por mucho tiempo les han aprisionado; surja en su mente, la Concepción Verdadera de lo que significa: "Espiritualismo"… y nazca en su corazón, el Noble Ideal de convertirse en Verdadero Discípulo de esta Doctrina de Luz y Perfección.
24. Amado Pueblo: cuando vuestras diferencias hayan desaparecido, cuando la desunión que ahora reina entre vosotros, haya dejado su lugar a la Fraternidad, y cuando hayáis Comprendido vuestra Misión, surgirá de vuestro espíritu el Anhelo y de vuestro corazón el Impulso, de levantaros a Sembrar la Semilla de la Espiritualidad que en Mi Palabra recibisteis.
25. Llegará para vosotros el instante de Iluminación, en que con suma Claridad Comprenderéis la grandeza de esta Obra, asombrándoos de encontrar en su fondo, maravillosas Revelaciones (Divinas) que nunca imaginasteis. Entonces os levantaréis espontáneamente y os extenderéis por la Tierra, sembrando de Caridad, de Luz y de Consuelo vuestro camino. Ya no os harán daño los juicios de vuestros semejantes, ni os harán sufrir los desprecios de vuestros familiares; porque todas las penas de la Tierra, os parecerán pequeñas, ante la magnitud de vuestra Misión.

Enseñanza N° 276
Párrafos:
35. ¡Ay de los que han tomado Mi Nombre para gobernar espiritualmente a la humanidad si con ello la han estacionado o confundido, porque verán partir de entre sus filas a millares de hombres en busca de la Verdad!... ¡Ay de los hombres de ciencia, que en vez de hacer Liviana la vida, la han hecho más penosa a los hombres, porque entonces verán a los pobres y a los ignorantes realizar Prodigios que ellos no serían capaces de hacer con toda su ciencia!

Enseñanza N° 281
Párrafos:
1. Amados Discípulos: aunque existen muchas religiones, Una sola es la Ley y Una sola es Mi Doctrina.
2. Mi Enseñanza es la Doctrina del Espíritu, la que Enseña a los hombres a Cultivar el Amor, y ¿qué ha hecho de Mi Doctrina, esta humanidad que se llama a sí misma Cristiana?... Ha hecho: formulismos, ritos, rezos, tras de ellos oculta su hipocresía. …
3. Y os digo que la única Verdad, es el Amor; y que aunque estéis ensalzando y glorificando Mi Nombre con palabras y cantos, si no hacéis obras de Amor, no estaréis en el Camino de la Verdad.
4. La Verdad es el Amor Divino, Manifestado en el Universo. El que no conoce la Verdad, no conoce a Dios.
5. Cuán errados se encuentran los hombres cuando creen a Dios, a través de la liturgia y las ceremonias.
6. Dios no es ni puede ser, lo que el hombre ha edificado en la Tierra.
7. Dios no tiene límite, es Esencia y Omnipotencia; para Reconocerlo y Sentirlo es menester Identificarse con Él, Practicando el Bien, Amándoos y siendo Justos.

Enseñanza N° 284
Párrafos:
16. No queráis ser Espiritualistas sólo por el Nombre, sino de Obras (de Amor); porque de falsos seguidores y de falsos Discípulos, está lleno el mundo. Si habéis abrazado una Doctrina cuya bandera es la Espiritualidad y sus armas son la Luz y el Amor, de esas Virtudes tenéis que dar pruebas al mundo; y esa será la única Simiente que Sembréis, si en Verdad queréis que vuestra Cosecha sea recibida por vuestro Padre.

Enseñanza N° 285
Párrafos:
37. Los que no se han dado cuenta de que la Sencillez de la forma, es donde brilla más la Verdad y la Luz de Mi Palabra y van buscando manifestaciones externas con que impresionar los sentidos de las multitudes; Yo les digo, que en los Actos y Prácticas que tengáis dentro de Mi Doctrina, sólo la Verdad debe imperar.
38. Ya no es el tiempo en que alimentéis de misterios a vuestro espíritu, aunque esos misterios tengan para vosotros la atracción de lo desconocido.
39. ¿Por qué queréis impresionar con manifestaciones exteriores que no comprenden vuestros hermanos?... ¿Por qué vais enseñando actos en apariencia sobrenaturales, pero en realidad exentos de Luz y Verdad?... ¿No es suficiente la Esencia que desborda Mi Palabra, o no es maravilloso que Yo hable a través de vuestras bocas?
40. ¡Cuán materialistas sois muchos de vosotros!... Mas debéis convenceros de que todo lo que añadieseis a Mi Manifestación, tan simple y sencilla por ser Mía, sólo será como un tosco y rudo velo que impida contemplar la Verdad a vuestros hermanos.

Enseñanza N° 291
Párrafos:
1. Pueblo: El día de Mi partida sentiréis un vacío a vuestro derredor, os sentiréis débiles porque os habéis acostumbrado a esta Palabra, en la que habéis encontrado por mucho tiempo Fortaleza, Consuelo, Bálsamo y Saber. Os hará falta esta Manifestación, que tanto ánimo os ha dado en la lucha.
2. Mas en Verdad os digo, que si tuvieseis ya una comprensión mayor, estaríais esperando serenamente ese día, sabiendo que Mi Espíritu no se apartará de vosotros y que Mi inspiración no os faltará (ni) un instante.
3. Ved por qué tantas veces os he dicho que no os familiaricéis con Mi Palabra, que no vengáis a escucharme por costumbre, porque, quienes lo han hecho así, tendrán que renunciar a esta Palabra con gran dolor de su corazón.
4. Aún os falta un breve tiempo en el cual podréis Comprender muchas Lecciones, apartar vuestros titubeos, Fortalecer vuestros propósitos y levantar vuestros Razonamientos y Análisis sobre las Bases Firmes que os concede Mi Ley.
5. Recordad que os he Enseñado, a rechazar todo lo que representa una práctica obligada y lo que signifique rutina. No olvidéis que os he simplificado prácticas, culto y creencias, dejando que vuestra Conciencia sea el Timón que dirija vuestra barquilla.
6. Os he dado Máximas definidas, para que no hagáis ensayos sobre doctrinas inciertas; aunque a vuestro juicio, aparezcan como Lícitas y Buenas.

Enseñanza N° 306
Párrafos:
42. Oíd la voz de vuestra Conciencia, Ella os dará Valor para Vencer los obstáculos y romper las tradiciones.
43. Mucho tenéis que trabajar, Pueblo amado, ya estoy acercándoos más unos a otros, y haciendo el llamado a aquellos que se han alejado de vuestras reuniones. A ellos, sólo un llamado les haréis; y si atendieren, Yo les devolveré su Heredad, mas, si permaneciesen sordos, a Mí Me dejaréis la causa, porque Yo seré el Único que pueda Juzgar a quienes no quisieron venir a escuchar más a su Señor (Maestro).
44. Mi Palabra que os dé en este último Año, será la Esencia de todo el Mensaje que os traje en este (Tercer) Tiempo de Mi Comunicación; en él, hallaréis enseñanzas (Lecciones) para todos los pasos de vuestra vida y Revelaciones para que tengáis Armas (de Amor) cuando la lucha llegue.
45. Decid a vuestros hermanos que Yo os he llamado a la Unificación y a la Armonía, porque mientras esa Fraternidad no exista, mentira que forméis un Pueblo, porque sólo en apariencia estáis unidos, pues en realidad estáis disgregados y distantes. Decidles que necesitáis estar Unidos porque vendrán las persecuciones y las hostilidades en contra de vosotros; que no quiero que lloren más tarde una desobediencia, ni se lamenten cuando ya no sea tiempo de Reparar faltas.
46. Ved que no dejo ningún punto sin hacer Luz en él, por cuanto ninguno podrá quejarse diciendo que Yo no previne con Mi Palabra al Pueblo.
47. Mi voz ha sido Profética; Mi Palabra, la de un Dios, para quien nada puede ocultar el futuro. Todo está Anticipado, todo está Previsto, sólo resta que vosotros penetréis en Armonía con Mi Palabra, para que todo se Cumpla según Mi Voluntad.
48. Aunque las mayorías se confundiesen, apartándose de la Senda Trazada, aunque fuesen los más quienes desobedeciesen Mis Mandatos, no por eso esta Luz habrá de dejar de Brillar, porque la Verdad jamás podrá ser opacada por la maldad (humana).
49. Me bastarían unos cuantos corazones Obedientes, Celosos, Espiritualizados y Humildes, para Servirme de ellos como Instrumentos para seguir extendiendo la Verdad de Mi Palabra.
50. Es Mi deber hablaros en esta forma, porque debéis saber desde ahora que muchos de vosotros, vais a ofrecerme un nuevo cáliz de amargura en la hora postrera; vendrán la confusión y las tinieblas sobre este Pueblo, como se ensombreció el mundo en la hora en que Jesús agonizaba en la cruz, mas no sabéis ahora cuánto duren esas tinieblas; y por eso os digo que Veléis y Oréis, para que no caigáis en tentación (tentaciones), ni seáis de los que traicionen Mis Mandatos.
51. Yo os digo que de entre las tinieblas de esa confusión, surgirá una brecha de Luz para todo aquel que en Verdad, anhele seguirme de corazón y espíritu, descubra el Camino y venga a Mí, por la Senda de la Espiritualidad.
52. Este Pueblo no se ha dado cuenta que Él Mismo, está creando las pruebas que habrán de estremecerlo mañana, Despertándolo de su profundo letargo.
53. Como en todos los Tiempos, muchos fueron los Llamados y pocos los Escogidos, porque sólo Escojo a los que están a tiempo de Cumplir su Misión; y a los demás, les doy una Luz para que sepan esperar el tiempo en que también sean Escogidos.
54. ¡Cuántos que sólo han sido Llamados, sin que aún fuese el tiempo de Elegirlos para un Cargo, han tomado parte entre Mis Discípulos y Labriegos, sin que su espíritu tuviese la Evolución indispensable para soportar el peso de esta Cruz, ni su entendimiento tuviera la Luz necesaria para dejar pasar Mi Inspiración!... ¿Qué han hecho muchos de ellos, una vez estando entre las Filas de los Escogidos?… Profanar, envenenar el ambiente, contaminar de sus malas inclinaciones a los demás, mintiendo, sembrando discordia, lucrando con Mi Nombre y con los Dones que he depositado en Mis Discípulos.
55. Nadie trate de descubrir quiénes son, porque no podríais. Sólo Mi Mirada penetrante de Juez no les pierde de vista; y a su Conciencia hago llegar Mi Palabra, que les dice: Velad y Orad, para que podáis a tiempo Arrepentiros de vuestras faltas, que si así lo hicieseis, Yo os prometo que presto os sentaré Espiritualmente a Mi mesa y haré Fiesta de Reconciliación y de Perdón.

Enseñanza N° 314
Párrafos:
11. Por eso, como Padre os preparo para que después de 1950, cuando vayáis en pos de las multitudes y tengáis que hablar en Mi nombre, no se mezcle Mi Palabra que es Verdad, con la impureza y la mentira. Que ella brote como un torrente de Agua cristalina, porque el origen de estas Aguas -que es Mi Espíritu- es Limpio y Puro, y las que broten de vuestros labios, también tienen que ser Puras.
12. Quiero que siempre os encontréis Limpios, que seáis como un Oasis entre los hombres, donde todos los sedientos de Verdad puedan Calmar su sed y no encuentren en esas aguas, la impureza del cieno.

Enseñanza N° 319
Párrafos:
26. ¿Acaso sabéis si entre vosotros, después de la Partida de Mi Palabra, venga también la Verdadera Unificación, cuando sintáis en el fondo de vuestro corazón y espíritu la ausencia de Mi Palabra(a través de Mis Pedestales); cuando Mi Mundo Espiritual, ya no haga repercutir tampoco su Palabra entre vosotros, a través de las Facultades? Entonces, las congregaciones buscarán a las congregaciones, y aquéllos que han permanecido distantes, obrando bajo su propia voluntad, buscarán a sus hermanos, procurarán el calor y la presencia de los demás, el Consejo y el Báculo: buscarán Mi Palabra y el Bálsamo los unos en el seno de los otros; y vendré nuevamente a Manifestarme.
27. Sí Mi pueblo, y hablaré de cerca a vuestro oído Espiritual y Me veréis todos, y esas Manifestaciones Claras que Yo os dé, que hoy no sabéis en qué Forma serán, vendrán en forma Definitiva y Clara para levantaros en el camino, serán vuestro Baluarte, vuestro Aliciente, para que nunca creáis qué vais caminando solos. Yo os sorprenderé en los caminos, en vuestro Cumplimiento Espiritual, en el cumplimiento material y también en vuestras faltas. Yo escogeré el momento oportuno para hacerme Presente en el camino de cada uno de Mis Discípulos. Yo estaré Presente y Manifiesto en vuestras reuniones y sentiréis Mi Calor, el Hálito de Mi Espíritu y recibiréis Mis Inspiraciones.
28. Así como vosotros, vais a creer en Mí, quiero que también tengáis Fe los unos en los otros; que no surja entre vosotros ningún testimonio falso; que no brote de vuestros labios la mentira para haceros grandes o notorios entre el Pueblo o entre la humanidad. ¡Ay de aquél que mintiere!... ¡Ay de aquél que dijera: Vi al Maestro, sin haberlo visto!... ¡Ay de aquél que dijere: He recibido este mensaje del Señor, sin haberlo recibido!... Porque entonces, Mi Inspiración le será negada y solamente la recuperará mediante la Purificación de sus manchas. No toméis Mi nombre en vano, no toméis Mi Obra para mentir, ni toméis Mi Espíritu o Mi Obra para escudar con ello vuestro engaño.
29. Quiero que vosotros solamente digáis la Verdad, que si nunca recibieseis de Mí una inspiración o una Manifestación, seáis conformes y no mintáis, porque así nadie os señalará; mas os digo: ¿Quién puede ser aquél que no reciba de Mí? ¿Quién puede ser aquél que no goce de Mi Inspiración, que no reciba Mis Mandatos y sienta Mis Manifestaciones?... No Me detendré ante vuestras faltas. Yo estaré siempre delante de vosotros, os dejaré convertidos en Profetas, pero en Profetas de Verdad, no en los falsos que se levanten en los caminos haciendo alarde de Profecía.
¡Mi paz sea con vosotros!

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Estoy consciente de lo que escribí, reconozco plenamente ese artículo, innegablemente soy el autor.

Respeto -aunque no comparto- la opinión de quienes creen que fue el resultado de tiempo de ocio o falto de amor.

Reconozco que me falto tacto en algunas de mis expresiones.

Por otro lado, quienes critican el artículo (o mi persona), parecen desechar todo su contenido y creo que tampoco eso es correcto.

Pido pues se me indiquen los errores de contenido para poder analizarlos y, segun sea el caso, dar respuesta o corregir.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por jesuspch1 »

en el altismo nombre de nuestro padre dios y señor,saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano alfredo,yo lo estimo,deseo que usted siga evolucionando en favor de la hermana humanidad.no soy nadie para señalarlo,ni tampoco para juzgarlo.solo pido un poco de amor,a los que no piensan como usted,sin desprecio o menosprecio.solo ver a sus hermanos, como eso,solo eso:hermanos.creo que ya estos comentarios van un poco lejos,por caminos que se apartan de la hermandad.y por lo tanto creo que son los ultimos que escribo aqui con ustedes,como critica.espero haber logrado un poco de atencion,hacia mi persona.yo estare agradecido con todos ustedes,pues me han encaminado en muchas de mis dudas,y han encaminado un poco de mi ignorancia a la lucidez.y como siempre me despido,deseandoles mucho amor en sus vidas.espero quedar como hermano de ustedes.jesus perez chiñas.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Fe de Erratas, referente al aporte anterior;
En:
Libro de la Vida Verdadera:
Enseñanza N° 63
Está escrito en el párrafo número:

58. Estad preparados y comprendedme. El que lleva la (Lecciones de Mi Enseñanza) del espíritu Santo desborda (Lecciones de Mi Enseñanza) en todo necesitado.
......

Y debería de estar escrito así:
......
58. Estad Preparados y comprendedme. El que lleva la LUZ del Espíritu Santo desborda LUZ en todo necesitado.
......

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Debido a que muchos se han ofendido con el articulo con que inicie este tema hace más de dos años, y buscando aclarar cuál fue mi intención al escribirlo, me pareció necesario repetir aquí otro artículo que había escrito por aquellas mismas fechas.

El articulo completo se encuentra en el tema "Semana Santa" y tiene fecha de Abril del 2007 y fue en respuesta a otro artículo escrito por José Ismael, quien fue mencionado anteriormente en este tema.




Saludos José Ismael.
Saludos a todos.

Continúo en esta ocasión en el análisis de la respuesta de José Ismael.
El escribió:
"EN OTRAS OCACIONES SE HAN DADO EJEMPLOS; NO SÓLO POR MI DE QUE EXISTEN NUEVAS GENERACIONES DE ALUMNOS, DE DICÍPULOS, YO DOY TESTIMONIO (Y CONMIGO MUCHOS), DE QUE AL PRINCIPIO, NO ME ACERQUE A LA ESPIRITUALIDAD POR VOLUNTAD PROPIA O POR CURIOSIDAD, A MI ENTENDER YO FUI LLAMADO, CONOSCO MUCHA GENTE QUE AMA EL MUNDO, Y SE NEGABA A ESCUCHAR LA PALABRA, A ESTUDIAR O PREGUNTARSE DESDE SUS ADENTROS QUE LES TENIA PREPARADO NUESTRO PADRE, PERO LAS ENFERMEDADES LOS TRAIAN DOBLEGADOS, ARREPENTIDOS, MANSOS, Y PARA CUANDO SANABAN YA ERAN PARTE DE ESTAS FILAS, Y ALGUNOS QUE AÚN ASI SE NEGABAN PERECIAN DESPUES DE PADECER SU ENFERMEDAD."

Créeme que comprendo bien el cariño y agradecimiento que sientes por aquellas personas que les tendieron la mano cuando lo necesitaste. Entiendo también que te hayas creado un buen concepto de esos grupos, que han sido para muchos como un oasis en el desierto.
No es mi intención buscar privarte de esas aguas para perjudicarte en ninguna forma, solo deseo invitarte a tomar Agua de Vida que el Maestro me dio a probar, y que se encuentran solo unos pasos más adelante en al camino.

Entiendo que has pasado penalidades para llegar hasta donde ahora te encuentras, naturalmente esas penalidades te hicieron desconfiar sobre todo de quienes te dicen que las aguas que tomas no son las más puras. Si prefieres permanecer allí, es tu decisión, yo solo cumplo con la responsabilidad que me confiaron de avisar los caminantes en donde se encuentra la Fuente de las aguas.
De esa Fuente han tomado las generaciones a través de sus religiones, solo que cuando a ellos ha llegado, ya se le ha agregado alguna forma y alguna cantidad de contaminación.
No existe razón ninguna para tomar agua expuesta si tenemos a nuestro alcance la Fuente pura de las aguas que calman plenamente nuestra sed.

La Fuente única de Aguas de Vida es el Espíritu Divino, y Él está siempre dispuesto a derramarse sobre nosotros, solo que debemos dar los pasos que nos falten para comunicarnos, cada vez con mayor perfección de espíritu a Espíritu, pues otras formas de comunicación limitan y contaminan el agua.
Habiendo el Maestro, solo por su caridad, invitado a este servidor tuyo a que probase de la frescura de Su agua, no podría aunque quisiera compararla ni con el agua más fina que hubiese tomado antes.

"Y SI USTEDES QUE SOLO ACEPTAN LO ESCRITO ANTES DE 1950 NO TUVIERON QUE PASAR DE POR ESTO BIEN AVENTURADOS SEAN. POSIBLEMENTE QUIERE DECIR QUE SUS ESPIRITUS NACIERON MAS EVOLUCIONADOS Y LLEGARON AL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD POR SU PROPIO MERITO."

En lo personal, yo no acepto solo lo escrito antes de 1950, pero trato de aceptar solo lo que sea verdadero. De cualquiera que me regale alguna palabra, la escudriño y trato de descubrir la verdad que contenga, pues si encuentro verdad le encuentro a Él, al Espíritu de Verdad.

Para mí, lo recibido antes de 1950 representa en su esencia la Palabra directa de Nuestro Señor al igual que la esencia de la palabra que nos dejo en los otros testamentos. Sé que los escritos antiguos tienen algún grado de contaminación, principalmente por la interpretación que se les ha dado, y que los escritos que contienen lo entregado hasta 1950 también tienen algún grado de contaminación, según el grado de preparación del portavoz.
Después de su Palabra, se encuentran las interpretaciones que de esta Verdad han hecho las personas, con las cuales han creado religiones quienes ajustan la verdad a las ideas de los hombres según sus intereses y su evolución.

Por todo lo anterior quiero invitarles a reconsiderar, y buscar no solo lo que creamos bueno, sino siempre lo que sea mejor.
Se que la comunicación de Espíritu a espíritu es lo mejor para todos nosotros, y que practicándola iremos perfeccionando nuestras vidas y nuestro culto.
Esta forma de comunicación es la que Dios espera de nosotros, y prepararnos a llegar a ella, fue la principal razón por la que El Verbo entrego su palabra a través de portavoces.
Continuar con las formas de culto imperfectas, solo retarda el tiempo que tenemos para llegar a la meta.
La comunicación de Espíritu a espíritu es una realidad en el presente para todos quienes buscan a nuestro Padre sin ceremonias, ritos, imágenes, cánticos, rezos, veladoras, representaciones, ostentación, vanidad, egoísmo, etc.

La comunicación de Espíritu a espíritu es un regalo que contiene una blanca vestimenta que Dios nos quiere entregar y nos ha entregado ya, solo falta que la tomemos y nos cubramos con ella.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Para moises y para todos, debemos de saber muy bien que nadie esta de sobra ni aqui en el foro, ni en esta vida, todos somos indispensables para el perfeccionamiento espiritual de la humanidad, asi que hay que seguir en este camino siempre sembrando para bien y para que el final se cumpla la maxima de Jesus AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Alberto
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos:

Nuestro hermano Alfredo, escribió:
… Pido pues se me indiquen los errores de contenido para poder analizarlos y, según sea el caso, dar respuesta o corregir. …

A lo cual les digo que se quedó corto en sus palabras, al no dar a conocer plenamente y con más detalles, tal grave acontecimiento surgido de la apostasía de unos cuantos iniciadores, motivados, por no perder el control y la explotación de la gran mayoría del Nuevo Pueblo del Israel Espiritual de aquel Tercer Tiempo de Comunicación Divina Pasado a través del entendimiento humano.

Mi Análisis y Observaciones referentes a parte de lo aportado por nuestro hermano Alfredo y que catalogo como si fuese parte de la grandiosa Inspiración surgida desde el fondo de su ser, ante la gran impotencia que siente, frente a las vicisitudes no gratas dentro del seudo-espiritualismo; y también, al no poder Rescatar a todos sus hermanos que están atrapados dentro del engaño por la red de seres sin escrúpulos y ambiciosos que por medio del Conocimiento, Control y Dominio surgidos de la Lectura -de lo que han mantenido oculto ante su pueblo- y motivados por su gran interés presuntuoso y económico, motivado por sus falsos dirigentes, tanto desencarnados como los encarnados, han tenido sumidos por más de 50 años dentro de la explotación y en la ignorancia, a sus cándidos y crédulos seguidores, dándoles tan solo las heces de su Conocimiento de lo Real y enseñándoles muy poco con respecto al Tercer Legado entregado por el Verbo Divino en su anterior y última Tercer Manifestación Materializada en Palabra hacia los seres humanos. Y al escribir: nosotros… se refiere a todos los que han Despertado de su profundo sueño y contemplan ya la Realidad sin velos con respecto a tales vicisitudes dentro de nuestro Pueblo Mexicano.

Errores en MAYÚSCULAS, Correcciones, entre --(guiones y Paréntesis)--; y Observaciones y anexos sugeridos, entre (Paréntesis) realizado a parte del Escrito de nuestro Hermano Afredo:

... ... Mas el pueblo, mi pueblo, en su mayoría es inocente; como --(a)-- nuestro SEÑOR --(Maestro)-- este pueblo es burlado en su necesidad, se le escupe en el rostro, y por precio se le entregan inmundicias ( -heces ya digeridas- provenientes de las Vísceras de la gran apostasía de Mercenarios que ocultaron la Enseñanza Divina para engañarle, manipularles y explotarles a su antojo) para que se alimente este pueblo, que aun espera a su SEÑOR --(Divino Maestro)—(en supuestos días de cátedras) y que aun sintiendo en su espíritu, la caricia de su Madre, vuelve a ser engañado, explotado (y) escarnecido.
Si en el pasado, este pueblo, mi pueblo, fue explotado y engañado con la idolatría impuesta por la religión de Roma, (a la cual éstos trataron de imitar en su proceder al ocultar los Legados Divinos) hoy vuelve a sufrir del engaño y la explotación de estos pobres seres perversos o ignorantes que le presentan a su Padre, envuelto de harapos, miserias, (rituales) y vanidades.
¡Hay de aquel quien hace tropezar a uno de éstos, mis hermanos más pequeños!
¡Hay de aquellos quienes después de 1950 diciéndose guías, videntes, facultades o portavoces (nominaciones de Cargos, por Dios ya prohibidos y concluidos) exponen la Obra de Dios DE ESTE --(entregada en ese)-- Tercer Tiempo --(de Comunicación Divina pasado, en esta Tercera Era)-- a la burla y al escarnio, más les valiera detenerse en su camino antes de caer en abismos más profundos y obscuros!
¡Que nuestro Señor (Padre Universal) los detenga, antes que sea demasiado tarde para corregir esos graves atrevimientos!
Grande es la responsabilidad de quienes ostentan --(falsos)-- cargos en esa (nueva) religión y engañan a mis hermanos.
Y también grande es nuestra Responsabilidad, pues somos nosotros quienes debemos BUSCAR (intentar) Rescatarles. ... ...

¡¡¡Felicidades hermano por Expresarse claramente sin ambages ni hipocresías y manifestar Sincera y Francamente tales Sentimientos pletóricos de Amor, Misericordia y Piedad, hacia los oprimidos por la explotación y esclavizados por el engaño!!!
Ojalá (Dios lo permita) y de todos esos nombrados “templo” vayan transformándolos en centros de Conocimientos espirituales por medio de la lectura, estudio y análisis del Autentico Legado Divino; no tan sólo de lo ya editados del mimo sino también dándose a conocer lo que han mantenido oculto por más de 50 años en sus archivos los seudo-dirigentes de tales grupos y digo seudo-dirigentes, debido a que no todos los nombrados templos se sujetan a su dirección pues hay muchísimos que “trabajan” por su cuenta, pues como dice el refrán: a río revuelto, ganancia de pescadores… y cada uno quiere llevar su propia directiva o mejor expresado: la dirección de sus propios “Jesusitos”, o sea de las supuestas “divinidades” y seres dizque de luz.

No basta la “Buena” intención, lo que cuenta son los resultados de todos nuestros actos. Sólo la Verdad, Resurgiendo ante la cruda Realidad -aunque ésta sea muy dolorosa- será la que nos Liberte plenamente de nuestra esclavitud pasional e ignorancia, con respecto a la Autentica Enseñanza Divina entregada en Tres Tiempos de Comunicación Divina ; Tiempos, que forman ya parte de nuestro pasado espiritual y humano.

Amor, Caridad y Misericordia, es Cercenar la parte gangrenada de los miembros del enfermo contaminado, para así evitar sean consumidos y aniquilados totalmente; y poder Rescatar, Salvar y Corregir, todo lo demás de su cuerpo que aún esté sano.

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: “LA RELIGION ESPIRITUALISTA TRINITARIA MARIANA”

Mensaje por moisesLI »

ES BUENO SABER QUE HAY ALGUIEN PRUDENTE EN ESTE FORO.

GRACIAS HNO. ALBERTO TREVIÑO

EN VERDAD. . . GRACIAS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados