PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Foro General de la Tercera Era
ISRA-EL
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 14, 2007 5:04 pm

PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Mensaje por ISRA-EL »

Elìas Gutierrez:

Por si te interesa, y por si le interesa a alguno de los ochenta y tantos usuarios registrados en este foro, o a alguno de los miles y miles de colados... :P , a continuaciòn te paso la càtedra completa de donde tome los pàrrafos que me preguntabas su procedencia, la càtedra la tome prestada del sitio de la competencia... :lol: .

Medìtala y reflexionala con muuucha calma... y que la Luz de mi Padre sea en ti.

ISRA-EL


Cátedra Divina
-Abril 1999-

Pueblo amado: Ninguno de los escritos de los tiempos pasados que han llegado a vosotros permaneció intocado; la codicia, el ansia de dominio y el fanatismo, que es ignorancia, fueron la causa de que aquello que mis enviados y profetas entregaran a la Humanidad , fuera alterado y contaminado con falsedades y mentiras.

Esta es la cizaña que deberéis apartar vosotros de ese verdadero trigo que ha sido la esencia de mi palabra manifestada por diferentes conductos a través de los tres tiempos.

No por ello deberéis entrar en disputas inútiles con quienes ciegamente creen que en los libros de las diversas religiones, a los que juzgan como sagrados, está contenida pura y perfecta la palabra Divina. Vosotros habéis ido comprendiendo bajo la luz de mis revelaciones del Tercer Tiempo que, junto a la Esencia Divina, os han sido transmitidas profanaciones y falsificaciones.

Vuestra misión consiste en colaborar con Elías quien, como está profetizado, tiene el mandato Divino de arrancar toda mala hierba de raíz para que ésta sea arrojada al fuego simbólico de la verdad.

Hoy, con diáfana claridad, surgen ante vuestra mirada espiritual en esos textos las palabras y los pasajes que irradian la luz que mi Divinidad puso en ellos, y por contraste, veis de manera definida cuáles otros son no sólo de escasa luz, sino de gran tiniebla.

Es a partir de esas palabras y pasajes, unas veces alterados y otras añadidos por manos irrespetuosas y profanas, que las grandes religiones han construido sus tradiciones, ritos, teologías, y lo que es más grave, sus interpretaciones a la Ley Divina que tanto han confundido a los hombres.

Entregando a sus hermanos mandamientos de hombres como si fueran mandamientos divinos, los falsos profetas, los impostores y los escribas indolentes de antaño, profanaron la Ley que depositara Yo, promulgándola, en Moisés, convirtiendo lo que es sublime, eterno y de origen divino, en algo mundano, temporal y bajo.

Ved cómo de la Ley que Yo entregué al espíritu para que por ella mis hijos hombres condujeran sus pasos tanto en la vida espiritual como en la material, los desobedientes y blasfemos hicieron cuanto quisieron hasta trocarla en algo terrenal y carnal.

Ciertamente habrá una gran lucha una vez que comencéis a compartir con vuestros hermanos todo aquello que os he enseñado e inspirado, no tan sólo en la etapa de la comunicación por el entendimiento humano, sino de manera más importante, en ésta que es la de la comunicación de Espíritu a espíritu.

Habéis visto con asombro, cómo al retornar los escritos de los tiempos pasados a vuestras manos, podéis distinguir, separándolo, lo bueno de lo malo, lo puro de lo contaminado y lo divino de lo profano.

Vuestras explicaciones y razones serán de una contundencia tal, que muchos temblarán al escucharlas y otros, turbados y aferrándose a su fanatismo, os combatirán sin tregua, porque la luz que irradie de cuanto diréis y escribáis, será como un torrente que arrase con sus ideas y sus creencias basadas en el engaño y la falsificación.

No por ello os autorizo a que irrumpáis en el seno de las diversas congregaciones de vuestros hermanos para destruir su fe y sus convicciones, no. Esta misión de llevar esta Luz Divina la tienen hermanos vuestros que, habiendo nacido y vivido en medio de las religiones y sectas, manifestarán entre ellas lo que mi voluntad les hará llegar de ese conocimiento que he entregado a vosotros, y debido a la posición en que Yo les he puesto, habrán de ser escuchados aunque no todos les concederán la razón, desatándose así la contienda entre los que creerán, avanzado y elevándose y los que negarán, hundiéndose en el abismo del fanatismo.

¿Significa esto que callaréis cuando llegare alguien ante vosotros a interrogaros sobre lo que pensáis o creéis? Ciertamente que no; pero así como debéis poner cuidado cuando respondéis a vuestros pequeños, quienes llevados por su sana curiosidad, os interrogan acerca de las cosas de la vida humana, hablándoles de acuerdo con su edad y desarrollo emocional, con ese mismo cuidado y miramiento deberéis responder a la curiosidad de vuestros hermanos en las distintas religiones, dándoles a probar de aquello que tenéis, únicamente en la medida que por medio de vuestra intuición consideréis que ellos deban conocer. Si ellos precisaran de más, tened por seguro que regresarán, pidiendo más, y os escucharán con atención y con respeto. No sabéis si detrás de esa curiosidad, se esconde un nuevo labriego en la Obra Divina.

Permaneced en vuestros puestos, no titubeéis al pensar que escasos sois todavía en número; vosotros no sabéis a cuántos de vuestros hermanos en los diferentes continentes e islas de vuestro planeta han llegado copias de vuestros escritos, como también ignoráis cuántos de aquellos que no conocéis, son los intuitivos de los que antes os hablé y que en el momento indicado por mi Providencia, se levantarán en medio de las comunidades donde viven para entregar, palabra a palabra, hecho por hecho, lo mismo que vosotros tenéis como Herencia Divina.

Sabéis ya que no todos aquellos mandamientos que se atribuyen a mi Divinidad son ciertos; os es fácil descubrir la impostura con el sencillo procedimiento de preguntaros cómo habríais de cumplirlos si estuvierais en espíritu, carentes de un cuerpo y de una vida material. Y así, os ha resultado evidente cuáles mandamientos son de Dios y cuáles son de hombres.

Poseéis también, en los escritos del Segundo Tiempo, las palabras de Jesús las cuales, al estudiarlas, os han revelado cuáles eran para Él los mandamientos verdaderos. También en esos pasajes ha habido intervención humana y, por tanto, no están exentos de pequeños errores que vuestro análisis espiritual y elevado descubrirá, permitiendo así que brille de manera concisa e inconfundible la verdad.

Este es el primer paso para esa gran labor por medio de la cual serán fundidos en uno solo los tres testamentos, y en ese gran libro estarán contenidos LOS TRES LEGADOS QUE OS HE ENTREGADO: EL DE LA LEY QUE OS CONDUCE, EL DEL AMOR QUE OS ELEVA, Y EL DE LA SABIDURÍA QUE OS PERFECCIONARÁ.

Delicada es vuestra tarea, y no os abrume la importancia que ella reviste porque en verdad no todo os corresponde hacer a vosotros; mi Guía Divina fluye en vuestro espíritu cuando os eleváis, permitiéndoos escuchar potente y definitiva la voz de vuestra conciencia, que es dónde está grabada la Ley eterna de Dios.

Tampoco os turbe el sentiros pequeños cuando veáis que hermanos vuestros manifiestan dones que aparentemente vosotros no poseéis; os hablo así porque dudáis de vuestro avance cuando sintiendo no haber sanado a los enfermos, veis que otros con facilidad les hacen sanar de la materia; pero a ellos yo les pregunto: ¿Y a su espíritu, cuándo le sanaréis?.

Israel, estáis en pleno desarrollo de vuestros dones espirituales, y si vosotros rendís culto a un Dios que es espíritu, ¿no es de esperar que Yo despierte primero en vosotros aquellas facultades que sanen al espíritu antes que a la materia? Tenéis a los médicos que iluminados por Mí curan a la materia, y también veréis a seres que sin ser médicos sanarán a las materias de forma que muchos considerarán portentosa y que no será otra cosa que un pequeño prodigio material, pero a vosotros os he hecho médicos del espíritu: esa es vuestra verdadera labor.

Porque el prodigio material todos lo pueden ver, aún los ignorantes, pero el verdadero prodigio espiritual ¿quién lo puede ver? Solo Yo, vuestro Padre.

Y no es que no os conceda curar también a la materia, pero recordad que esto se os da por añadidura.

Así, poco a poco, al ir avanzando en el desarrollo de vuestros dones que comenzó desde tiempo atrás, llegará el momento en que no sólo curaréis a vuestros hermanos de las enfermedades del espíritu, curación que es eterna, sino que también lograréis sanar a las materias, aun cuando esta sanación tiene un límite, pues no extiende sus efectos más allá del momento de la muerte. Por esto comprenderéis que la curación del espíritu es infinita, ilimitada y que la de la materia, por el contrario, no lo es.

Contestaos a vosotros mismos: ¿Cuál de las curaciones queréis alcanzar, la espiritual que no tiene final aunque es invisible, o la material que siendo perceptible por la mirada humana, es limitada y escasa?

Se suceden las vidas humanas en este planeta, unos espíritus llegan a encarnar mientras otros parten al valle espiritual, y bien sabéis que esto es cosa de todos los días; y yo os pregunto: ¿Cuál será vuestro legado cuando llegue el momento de que Yo os convoque al valle espiritual? Tened fe, obedeced y yo os prometo que no habréis de llegar con las manos vacías ante Mí, como tampoco dejaréis la cesta vacía para quienes os sigan en el camino en vuestra vida humana; por el contrario, la dejaréis llena de las espigas y de los frutos que vuestro trabajo continuo y persistente, aunque aparentemente pequeño, ha depositado en ella, a semejanza de las pequeñas hormigas, que día a día cumplen humilde y calladamente con su importante trabajo.


Así sed vosotros, pequeños y diligentes trabajadores de la campiña Divina.

¡Mi paz sea con vosotros!
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Parrafos Extraños

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Estimado ISRA-EL

Mi pregunta fue porque los parrafos que mencionaste se me hicieron extraños y tendenciosos, por eso queria saber la fuente.

Ahora entiendo y corroboro que son supuestas comunicaciones recibidas despues de 1950 pretendiendo que son entregadas de Espiritu a espiritu.

En lo personal creo que son comunicaciones de espiritu de espiritu las dos con e minuscula.

Que caso tendria que Nuestro Padre diera fin a su comunicacion a travez del entendimiento humano, para continuar con el mismo sistema de Catedras ahora de Espiritu a espiritu, que avance habria en ello si no desarrollaramos nuestra capacidad espiritual para entablar el verdadero lenguaje espiritual; Lenguaje que carece de palabras materiales, utiles estas para caracterizar a los que estamos faltos todavia de elevacion espiritual e inutiles para expresar lo inabarcable del lenguaje espiritual.


La Supuesta Catedra que mencionas supuestamente recibida en 1999 dice que esa es la comunicacion de Espiritu a espiritu, yo diria que es solo un burdo remedo de dicha comunicacion, ya que la comunicacion de Espiritu a espiritu es infinita, y no limitada a un lenguaje material imperfecto e incapaz de transmitir con fidelidad lo que es lo espiritual. En mi humilde opinion la verdadera comunicacion de Espiritu a espiritu no es pan aparentemente con lo mismo por grande y luminoso que parecieren unas palabras mas o menos bien acomodadas; no todo lo que brilla es oro.

Recibe Cordiales Saludos
ISRA-EL
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 14, 2007 5:04 pm

Mensaje por ISRA-EL »

Elias:

Muy respetables tus puntos de vista (que no comparto pero los respeto). Ruego a Dios que ilumine tu mente, tu corazòn y tu espìritu.

Muchos saludos y bendiciones de espìritu a espìritu (del mìo al tuyo), ambos con "e" minùscula.

ISRA-EL
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Mensaje por moisesLI »

UY¡ ¡ ¡ ALGUIEN SE LA APLICO A ELIAS GUTIERRES EHHHH JE JE JE JE JE A VER SI NO SE ENOJA EL MUCHACHO Y LA CATEDRA ES DE LA PAGINA QUE INFORMA SOBRE LA INSTRUCCION DE 1950 Y TIENE EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA COMPLETITO PERO EN FIN SI ELLOS Q SON LOS QUE PATROCINAN EL FIN DE LA COMINUCACION COMO ERA HASTA 1950 (QUE NO HA TERMINADO Y EN EL MISMISIMO TEMPLO DEL MEDIO DIA SE CELEBRA LA CATEDRA) Y TIENEN UNA DE 1999 PUES BUEN EJEMPLO EL QUE DAN EHHHH EN FIN HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ
SALUDOS Y ENHORABUENAS
MOISES 51
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Estimado Moises 51:

Aclarando lo que expresas en forma de burla o supuesta ironia en tu ultima participacion.

UY ¡ ¡ ¡ ALGUIEN SE LA APLICO A ELIAS GUTIERRES EHHHH JE JE JE JE JE A VER SI NO SE ENOJA EL MUCHACHO Y LA CATEDRA ES DE LA PAGINA QUE INFORMA SOBRE LA INSTRUCCION DE 1950 Y TIENE EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA COMPLETITO PERO EN FIN SI ELLOS Q SON LOS QUE PATROCINAN EL FIN DE LA COMINUCACION COMO ERA HASTA 1950 (QUE NO HA TERMINADO Y EN EL MISMISIMO TEMPLO DEL MEDIO DIA SE CELEBRA LA CATEDRA)

Estimado Moises51, nosotros no patrocinamos el fin de la comunicacion hasta 1950, es un mandato directo de Nuestro Padre Dios para los que tubieron la oportunidad de conocer su comunicacion a traves del entendimiento humano, pero tambien fue un mandato para el mundo espiritual de luz que se comunicaba tambien de esa manera hasta el ultimo dia de 1950, y como te comente en el correo particular que me enviaste, el que tu u otros no lo crean asi no cambia la veracidad sobre el cumplimiento del mandato, pero si los hace responsables de difundir y practicar lo contrario despues de haberlo sabido.

Tus participaciones, burlas o pullas no me enojan, pero si me da tristeza que teniendo ahora las ensenanzas a la mano no las hayas ya empezado a estudiar y analizar para que se haga la luz en ti y despejes y aclares tus dudas, y encuentres la verdad.

Y TIENEN UNA DE 1999 PUES BUEN EJEMPLO EL QUE DAN EHHHH EN FIN HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ .

Te aclaro que nosotros en este foro no tenemos, ni promovemos ninguna falsa comunicacion como la que mencionas de 1999 u otras supuestamente recibidas despues de 1950 y que en otros sitios de internet hay quienes las dan por verdaderas.

Por favor lee bien las participaciones y tambien las ensenanzas del Libro de la Vida Verdadera (LVV), no te quedes nomas con la impresion en la apariencia. Aprovecha la oportunidad, de escudinar y analizar lo escrito en el LVV y lo que se ha escrito en este foro para que tengas la oportunidad de despejar algunas de tus dudas y corregir algunas de tus incomprensiones, no desperdicies esa oportunidad.

Saludos y que estes bien.
Elias Gutierrez
angelmikel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:29 pm

Re: PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Mensaje por angelmikel »

Hola mis hermanos benditos.

Quisiera saber quien fue Damiana Oviedo?
quien le dio Poder para tranmitir los mandatos De Dios?
Que valides biblica le dan para afirmar que si son mandatos de Dios?

Disculpen mis preguntaas pues me surgieron al leer el LVV.
aun tengo mas preguntas pero necesito saber estas respuestas para depejar algunas dudas.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Mensaje por cristina »

Damiana Oviedo - La primera portavoz del Tercer Tiempo

El 24 de Diciembre de 1863 Roque Rojas funda el primer recinto de seguidores de la manifestación
de Elías en el Tercer Tiempo. Ese día “marca” a doce varones y doce mujeres en representación del
pueblo espiritual de Israel.

De las doce mujeres, las siete primeras fueron vírgenes en representación de los Siete Sellos, y en
sexto lugar toca a Damiana Oviedo, joven doncella, llevar la representación del Sexto Sello.

Años después, para conmemorar la Pasión del Señor Jesús, en 1869, Roque Rojas preparó con
anticipación un acto solemne, mas encontrando entre aquéllos que le seguían fanatismo e
impreparación, exasperado ante la incomprensión de su pueblo, destruyó el contenido de un arca
donde eran conservadas las revelaciones escritas por él, y procedió a clausurar aquel lugar.

Damiana Oviedo recogió los fragmentos del arca y los guardó.

El año de 1879, diez años después, Roque Rojas falleció (Ver Roque Rojas) y Damiana continuó
reuniéndose en su hogar con algunos de los fieles y perseverantes seguidores de Roque Rojas.

Hasta que un día, en Mayo de 1884, entrando en un profundo éxtasis espiritual, Damiana recibe
por vez primera la inspiración del Rayo divino a través de su entendimiento, iniciándose con ello el
cumplimiento de las profecías entregadas en los tiempos anteriores y dando paso al Advenimiento
del Señor.


Desde esa primera revelación, el Espíritu de Verdad entregó las profecías de los tiempos venideros
para ese pueblo. Y en ellas se anunciaban el cese de la comunicación por el entendimiento humano
para el 31 de Diciembre de 1950, el crecimiento del número de seguidores y de lugares donde se
recibiera la palabra divina y las luchas que habrían de dividir al pueblo del Señor al final de esa
etapa.

Fue Damiana Oviedo, “Damianita” como cariñosamente la llamaban quienes la conocían, un baluarte
entre su pueblo, y todavía el día de hoy, tiempo después de su fallecimiento a edad provecta, es
espíritu de luz que vigila sobre los discípulos del Espíritu Santo.

Artículo extraido de: 144000.net/articulos/la_primera_portavoz_del_tercer_tiempo.htm
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: PARA ELIAS GUTIERREZ PORRAS

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Saludos Angelmikel, contesto a tus preguntas.

Preguntas:
Quisiera saber quien fue Damiana Oviedo:

Coloco unos párrafos de la primera lección del Libro de la Vida Verdadera, donde es El, Nuestro Padre Dios quien contesta algunas de tus preguntas. También estoy intercalando algunos párrafos de la Biblia, tanto del nuevo como del viejo testamento donde se profetiza esta manifestación.

01-001.05 1866 Marca el principio de este tiempo de luz. Yo envié a Elías para que descorriese el velo del misterio e iniciase el tiempo de mi comunicación como Espíritu Santo entre la humanidad. Elías iluminó a un varón destinado por Mí para que fuese el precursor. Aquel escogido llamado Roque Rojas, fue quien escuchó de espíritu a Espíritu la voz del Profeta que le ordenaba en mi nombre, llamar y reunir a sus hermanos, porque una revelación divina estaba a punto de iluminar los destinos de la humanidad, Roque Rojas, manso y humilde como un cordero, obedeció la voz espiritual, respondiendo: "Hágase en mí la voluntad de mi Señor".

Libro del profeta Isaías Cap: 40

1 CONSOLAOS, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
2 Hablad al corazón de Jerusalem: decidle á voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
3 Voz que clama en el desierto: Barred camino á Jehová: enderezad calzada en la soledad á nuestro Dios.
4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
5 Y manifestaráse la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; que la boca de Jehová habló.

Evangelio de Marcos Cap: 1

1 PRINCIPIO del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
2 Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío á mi mensajero delante de tu faz, Que apareje tu camino delante de ti.
3 Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor; Enderezad sus veredas.
4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo del arrepentimiento para remisión de pecados.


Profeta Malaquías Cap: 3

1 HE aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí: y luego vendrá á su templo el Señor á quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, á quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2 ¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? ó ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
3 Y sentarse ha para afinar y limpiar la plata: porque limpiará los hijos de Leví, los afinará como á oro y como á plata; y ofrecerán á Jehová ofrenda con justicia.


Profeta Malaquías Cap: 4

5 He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible.
6 El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.

01-001.06 Roque Rojas reunió a un grupo de hombres y mujeres de fe y buena voluntad, y allí, en el seno de sus primeras reuniones, Elías se manifestó a través del entendimiento del Enviado, diciendo: "Yo soy Elías el Profeta, el de la transfiguración en el Monte Tabor". Y dio las primeras instrucciones a los primeros discípulos, al mismo tiempo que les anunciaba la Era de la Espiritualidad y les profetizaba que pronto llegaría el Rayo del Divino Maestro a comunicarse con su pueblo.

Evangelio de Mateo Cap: 17 (Transfiguracion en el monte Tabor)

10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen pues los escribas que es menester que Elías venga primero?
11 Y respondiendo Jesús, les dijo: á la verdad, Elías vendrá primero, y restituirá todas las cosas.
12 Mas os digo, que ya vino Elías, y no le conocieron; antes hicieron en él todo lo que quisieron: así también el Hijo del hombre padecerá de ellos.
13 Los discípulos entonces entendieron, que les habló de Juan el Bautista.


01-001.07 Un día en que el humilde recinto de Roque Rojas se encontraba pletórico de adeptos que confiaban en la palabra de aquel varón, descendió Elías a iluminar la mente de su portavoz, e inspirado por Mí, ungió a siete de aquellos creyentes a quienes les dio la representación o el simbolismo de los Siete Sellos.
01-001.08 Más tarde, cuando llegó el instante prometido de mi comunicación, encontré que de aquellos siete escogidos, sólo uno velaba en espera de la llegada del Casto Esposo y ese corazón era el de Damiana Oviedo, la doncella cuyo entendimiento fue el primero en recibir la luz del Rayo divino como premio a su perseverancia y a su preparación.
01-001.09 Damiana Oviedo representaba el Sexto Sello. Y ello fue una prueba más, de que la luz del Sexto Sello es la que ilumina esta Era.

Preguntas
quien le dio Poder para tranmitir los mandatos De Dios?

El poder se lo concede Dios Mismo.

01-001.10 En el Segundo Tiempo encontré regazo de mujer, regazo materno, y en este tiempo también, descansé en el corazón limpio y puro de Damiana Oviedo. Su regazo de doncella fue maternal para el pueblo de Israel y por su conducto preparé a los guías, a los portavoces y a los labriegos. La dejé llegar a los umbrales de la ancianidad y le dije: "Vos que os habéis levantado como fuente de amor y habéis dejado encendida en los corazones una antorcha de fe, descansad". Ella me pidió venir en espíritu a trabajar, porque fue celosa de mi Ley y no quiso que ésta fuese mancillada, y Yo se lo concedí.
01-001.11 Una misión más le entregué en ese instante diciéndole: "Damiana, no es mi voluntad que las aguas turbias se mezclen con las aguas cristalinas. Sé a la diestra de los guías, para que la antorcha de fe sea mayor cada día en ellos. Regocíjate, y desde el lugar en que te encuentras, recréate con este pueblo. Mira las multitudes que te aman y me han reconocido. Van pisando la huella que tú les dejaste. Mira que la antorcha aún se encuentra encendida. El Maestro ha dicho: El que siembra amor, recoge amor; el que siembra luz, recoge luz. Tú has luchado preparando el entendimiento de los portavoces y limpiando los caminos de mis escogidos, he ahí tu simiente"
01-001.12 En verdad os digo, pueblo: Es Damiana la casta doncella que en representación de María, ha venido en el Tercer Tiempo a entregaros ternura y caricia. Bienaventuradas las doncellas que caminen por esta huella, porque en ellas derramaré mi gracia. Y en todos vosotros que sois mis hijos, mi anhelo divino es convertiros en discípulos, porque el momento de mi partida se acerca y quiero dejaros como maestros entre la humanidad.


Preguntas:
Que valides biblica le dan para afirmar que si son mandatos de Dios?

La validez se la da el mensaje de verdad contenido en los escritos que quedaron de su manifestación en este tiempo, pero también estaba ya profetizado en la Biblia, he aquí algunas referencias al respecto:

Primera Carta de Pablo a los Corintios Cap: 14

21 En la ley está escrito: En otras lenguas y en otros labios hablaré á este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.

Evangelio de Juan Cap: 14

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos;

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros.
25 Estas cosas os he hablado estando con vosotros.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

27 La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

28 Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.

29 Y ahora os lo he dicho antes que se haga; para que cuando se hiciere, creáis.

Evangelio de Juan Cap 15:

25 Mas para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron.

26 Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.

27 Y vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.

Evangelio de Juan, Cap 16:

12 Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.

13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

14 El me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


Libro de la Vida Verdadera, Tomo 1, enseñanza # 12:

01-012.97 ¿Por qué ha de sentirse alguien sorprendido ante mis nuevas revelaciones? En verdad os digo, que los patriarcas de los tiempos antiguos ya tuvieron conocimiento de la llegada de esta Era y los videntes de otras épocas la contemplaron y los profetas la anunciaron. Fue una promesa divina hecha a los hombres, mucho tiempo antes de que Yo, a través de Jesús, viniese al mundo.
01-012.98 Cuando anuncié a mis discípulos mi nueva venida y dejé entrever la forma en que me manifestaría a los hombres, ya hacía mucho tiempo que la promesa os había sido hecha.
01-012.99 Aquí tenéis ante vosotros desarrollándose aquel tiempo, aquí están cumpliéndose aquellas profecías. ¿Quién puede sorprenderse? Sólo los que han dormido en tinieblas o los que borraron de ellos mismos mis promesas.
01-012.100 Aquí está mi luz esperando a todos para detenerlos en su camino, porque voy a demostrarles el tesoro espiritual que llevándolo consigo no han sabido descubrir, voy a convencerles de que ya mucho escudriñaron lo material, ya se entregaron a lo pasajero, a lo fugaz. Voy a enseñarles a buscar en su propio espíritu la conciencia, que es la esencia divina que en cada hombre he dejado.


Espero que esto conteste al menos en parte tus preguntas, y se que surgirán mas preguntas, por favor no dudes en seguir preguntando.

Saludos y que estes bien
Elias Gutierrez
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados