Los hilos de luz (o-n-v) y el piso de algodon

Tiene algún comentario?
Pedro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:43 am
Ubicación: Juárez

Los hilos de luz (o-n-v) y el piso de algodon

Mensaje por Pedro »

Saben como es que los elementos fibrosos de los objetos no animados (aunque ya tengo entendido: las almas en los seres no-vivos) estan o no conectados a las fibras primarias que provienen del la luz?
Me encuentro con un comun denominador: El bombon (piso que pisan) es demasiado rigido de tal manera que no pueden situarse en el y suben a un pedestal pensando erroneamonte que se trata de un nivel inferior a en el que estan los seres no-encarnados con los que de habitual convivimos, mas he aqui la pregunta nuevamente: estamos en el piso de algodon o en el piso rigido?

Me parece que es necesario preguntarle a el otro yo con el traje negro de que se trata semejante rito, por que de que me serviran en el mas alla los trajes de color obscuro si es en este tiempo donde puedo vestirlos, creo que la verdad esta no-cercana como nos lo hemos hecho creen a nosoros mismos sino detras de el velo invisible de nuestr5os prejuicios.
Que bondad tan agradable encuentro en el myundo del pioso de algodon, quisiera no dejarlo mas se que no pertenezco a el por quer yo mismo me lo digo quedamente al oido...funny isn´t (gracioso, que-no?)

Enseguida de mi hay una muchacha bonita (parece Juana sdde Arco) y los seres no materiales no dejan de XXXXXXXXX (molestarle) aunque su materia no se da cuenta su espiritu esta medio harto y no puedo yo lanzarme sobre elloos por que no se como hacerlo.

Voy y vengop del piso de algodon a l piso rigido y me parece como si estubiera jugando a ese juego antihguo llamado la ligga donde dos personas ssss brincan de un ladopa a otro y tuercen los piesasi me parece qye esta mi cabeza, como la liga torcida sin embargo no veo que se dañe o de indicios de rotura, solo veo como se distorsiona la realidad y voy a una realidad adjunta tan real y convulsa que solo a traves de la materia puedo referirles, no tenfgo dolor, solo tengo paz.

Quisiera quedarme ahi, pero hay algo que me devuelve y me vuelvo a irr y me devuleve, no puedo gozasr de llo mas .
Creo que me voy acommmer una paleta envchilada para ver qeu passa tal vez en csu agadaagradable sabror mem quedo en donde pertenezco, solo quiero vvir a gusto, quien no?

Han comenzado a mermar con el clas88ico resultado que este deficit produce en mis conbgexiones cerebrales.
Me resulta complicado identificar ciertos caracteres en el teclado y la velocidad qa la que acostumbro dig9itar sobre este ha sido mermada tambien...ayer vi mil cosas lafghmentablemente fueroin como un sueño en una persssssssssona que tiene una mala memoria, no re3cuerdo la coneccxion entre ellos o ellas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados