Encuesta

Tiene algún comentario?
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Encuesta

Mensaje por hector »

Rafael

Ya se ha mencionado, que es buena idea el que acordemos día y hora para meditar y orar por la unificación del pueblo de Israel Espiritual. Ahora, para aterrizar esta idea, te voy a proponer el que envíes una encuesta a nuestras direcciones e-mail, la misma que tendríamos tiempo de responder hasta el viernes 21/09/2007, luego de lo cual, tabularías las respuestas y publicarías los resultados en el foro.

De esta manera, tendríamos un día y una hora de consenso mayoritario.

Todos somos uno.

Héctor
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

apoyo la idea de hector
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Mensaje por hector »

Estimados todos:

Me parece oportuno retomar este tema, por lo que voy a solicitarles me escriban a la dirección gjotam@hotmail.com, indicando su preferencia de día y hora hasta el día viernes 28 de Septiembre del 2007.

Luego de la fecha señalada, tabularé las respuestas y expondré los resultados en el foro, para de esta manera, dejar establecido el momento de nuestra unión de pensamientos en favor de la humanidad.

Todos somos uno.

Héctor
Eduardo Alvarado Orozco
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 15, 2007 2:25 pm
Ubicación: MINATITLAN, VER.

Oración para el dia primero

Mensaje por Eduardo Alvarado Orozco »

Saludando la luz perfecta de Nuestro Padre y después a cada uno de Ustedes mis hermanos benditos, los saludo y suguiero que la concentración y la oración se haga en el alba de gracia de primero a las 06h00 de Dios (7h00 de verano) y que como dicen los demás hermanos, lograr el fortalecimiento del Pueblo de Israel.

Que la gracia de Dios esté con todos Ustedes.
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

ENCUESTAS

Mensaje por rafael »

A Todos:

Ya está disponible la función de mensajes privados a través del Foro.
Esto es, los miembros registrados en el Foro pueden mandar mensajes privados unos a otros.
Para esto, haga click en el nombre de cualquiera de los miembros registrados, por ejemplo, cuando esté usted leyendo alguna participación de alguien, allí aparece el nombre del autor. Haga click en el nombre, y aparece una pantalla con los datos del miembro.
En uno de los botones aparece la leyenda "MP" para mensaje privado. Haga click allí, y entrará otra pantalla donde puede escribir un mensaje y mandárselo en forma privada a través del foro.

Esto no es un e-mail normal, sino mensaje privado a través del Foro.
Cuando entra usted al Foro, después de registrarse, en los botones de arriba de la página hay uno que dice "Usted No Tiene Mensajes", o si no dice "Usted Tiene mensajes", y así puede leer sus mensajes y contestarlos.

Por cuanto a la encuesta, el programa de este Foro no tiene esa función. No sabemos cómo hacer una encuesta, y por otro lado no estoy seguro de los beneficios prácticos de una encuesta. Pero esa es mi opinión personal. Sin embargo, hemos buscado y no aparece una función que podamos usar a manera de encuesta. En caso de hallarla, la someteré a opinión de todos.
Gracias,
Rafael
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados