Gracias por este foro...

Tiene algún comentario?
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Gracias por este foro...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Nuevamente he encontrado un foro donde podamos nosotros los Espiritualistas compartir nuestras meditaciones sobre la Palabra divina.

Ojála que este foro no cierre, sino que sea un campo abierto por mucho tiempo, ya que también servirá para prepararnos y encontrar todos nosotros un común en nuestros analisis en la comprensión de la Palabra entregada en los Tres Tiempos.

Sigamos adelante.....
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Bienvenidos al Foro de La Tercera Era

Mensaje por gerardo »

Bienvenido a este foro.
Estamos de plácemes por las participaciones valiosas que se han venido recibiendo últimamente.
El único objetivo del grupo de personas que establecimos este foro es precisamente como se mencionó en la participación anterior: fomentar el intercambio libre de ideas entre todos aquellos que tengan algún interés en el espiritualismo trinitario mariano.
Estamos tgrabajando en una sección en inglés para aquellos que han mandado preguntas acerca de tener otro lenguaje. Lamentablemente, este trabajo está siendo bastante lento, pues buscamos tener una traducción al español lo más correcta posible, y esto significa que tenemos que pedir a varias personas que participen en la revisión de las traducciones.
Esto es porque sorprendentemente, ha habido personas de otros países que han mostrado interés en esta página de Internet.
Invitamos a todos que participen abiertamente, y sobre todo que vean que los moderadores sólo intervienen cuando ellos también tienen alguna opinión que contribuir, o alguna pregunta que desean contestar. El resto de las participaciones es libre de los que deseen ponerlas.
Gracias.
Gerardo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados