Notificación a los interesados en viaje a Bahuichivo Chih.

Tiene algún comentario?
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Notificación a los interesados en viaje a Bahuichivo Chih.

Mensaje por Abraham Benjamin »

Hermanos benditos! A los interesados en el viaje a Bahuichivo Chihuahua se les notifica que este se pospuso de nueva cuenta para los dias 20,21,22,23...( suspensivos porque a veces no se para el tren a levantar)del mes en curso debido a que... a algunos hermanos no se les concede el dia Lunes próximo y no pueden asistir este fin de semana como era la intención...Espero su comprensión y además espero que se apunten para esos dias y convivir de manera fraterna en esas latitudes con los hermanos de ese pueblo bendito! Los interesados favor de apuntarse en este sitio...es decir!....contesten este mensaje y anotense aquí mismo!Gracias de antemano por la atención que sirvan prestar al presente.La paz de Dios quede con todos ustedes mis hermanos!

Fraternalmente
Culiacán Sinaloa Méx. a 13 de Noviembre del 2008.


Víctor José Landeros Cázarez

p.d. Mi número de Cel: 6677939852
mi cuenta de correo electrónico: viclancaz@hotmail.com
por si quieren por esta via contestar.
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Re: Notificación a los interesados en viaje a Bahuichivo Chih.

Mensaje por Abraham Benjamin »

Bien!...Mis hermanos!...Veo que no hay nadie inscrito...ni nadie que haya hecho al menos la intención de preguntar el cómo está la cosa o algo que fuera de su curiosidad!...Dejamos entonces pendiente su visita....de todas maneras estaremos caminando estos dias...! Que la paz sea con todos ustedes! No estaré en estos dias venideros! Espero que la gracia,la paz y el amor de Nuestro Padre Eterno sea con todos ustedes! Sean bendecidos en luz y amor!

Su hermano en la luz del Señor

Víctor J. Landeros/Culiacán Sin.

Abraham Benjamín ( Nombre espiritual)
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Yo si pregunte

Mensaje por JAVIER »

Mi estimado amigo, yo te envié un correo electrónico preguntándote varias cosas sin recibir respuesta y te marque a tu numero
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Re: Notificación a los interesados en viaje a Bahuichivo Chih.

Mensaje por Abraham Benjamin »

Hola Javier....!..pues cero mi hermano!..no he recibido ningun correo....en mí bandeja de entrada no hay nada! de otra manera lo hubiera contestado...!
y ni llamadas perdidas.....Así de que lo siento!...enviame el correo con esas preguntas de nuevo y con gusto respondo a lo que sea tu inquietud!..Gracias de antemano!
Esta noche salgo para Los mochis!..pero regresando contesto!...Bye bye!...Saludos fraternos!

Víctor Landeros
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Notificación a los interesados en viaje a Bahuichivo Chih.

Mensaje por JAVIER »

From: Javier Mendoza Castro [mailto:famema@prodigy.net.mx]
Sent: Sunday, November 16, 2008 10:55 AM
To: viclancaz@hotmail.com; Elias personal; Gutierrez, Elias; Alfredo - Taller; alfredo melendez
Subject: PREGUNTAS

Mi estimado Víctor, tengo algunas dudas:

1. Cuáles son los poblados a visitar (para ver si podemos llegar por carretera)
2. Cuál es nuestra tarea especifica
3. Que es necesario llevar (me imagino que chamarrotas y material impreso)


Tu hermano

Javier
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado