HERMANOS DE CIUDAD JUAREZ

Tiene algún comentario?
Israel
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:14 am
Ubicación: Distrito Federal

HERMANOS DE CIUDAD JUAREZ

Mensaje por Israel »

Hermanos de Ciudad Juárez, pues escribo solo algunas palabras para decirles que reconozco su buena voluntad por haber sido tan buernos anfitriones con nuestro hermano PEDRO JIMÉNEZ en su estancia con ustedes, le facilitaron algunos de sus propósitos de compartir la enseñanza que Nuestro Padre ha derramado en todos sus hijos a traves del LVV, corto tiempo antes de irse a Ciudad Juárez platicaba con Pedrito y entre otras cosas me comentaba que estaba muy feliz por irse con uds, y solamente ustedes saben que sucedió, pues yo vivo en el Distrito Federal. Ahora que Pedrito hace una semana desencarnó, puedo decirles que fue muy paciente en las últimas horas de su vida terrenal, y pudimos ver y constatar aquella parte de las innumerables lecciones del LVV que dice: "... desprendeos cuando el instante sea llegado, dejando en la faz de vuestro cuerpo, una expresión de paz que hable de la liberación de vuestro espíritu..." (si esta mal redactado disculpen), es decir su faz era joven de júbilo y serenidad: y en esos momentos recordé el momento en que lo acompañé al aeropuerto la última vez que se fue a Cd. Juárez, levantaba su mano y se despedía con una mirada de alegría como diciendo "hermanos, voy a continuar mi camino" (sin sentir tristeza por irse), entonces ese recuerdo se vino a mi mente, e imaginé que su semblante en espíritu era con aún mas júbilo. Lo que es cierto es que ustedes hermanos, ayudaron al hermano Pedro a cumplir con su cometido en sus últimos dos años de existencia terrenal, ahora nosotros aun seguimos en éste valle para cumplir con la misión que Dios nos ha encomendado, y el hermano Pedro será un grato recuerdo para el publo Espiritualista Trinitario Mariano, como muchos otros lo han sido y otros que lo serán, no lo extrañamos porque comprendemos que la muerte no existe, y que debedos seguir nuestro camino ya que cada quien somos responsables de nosotros mismos. Un cordial saludo. Disculpen si hay mala redacción, o si escribí algo impropio, mi intención solo es insisto, agradecerles ya que tiempo antes de irse con ustedes, conviví un poco con el y entendía por qué tenía que irse, y los felicito por este sitio, esta muy completo. Gracias por leer mi mensaje.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: HERMANOS DE CIUDAD JUAREZ

Mensaje por Alfredo »

Saludos Israel.
En el tiempo en que Don Pedro estuvo con nosotros en esta ciudad, buscamos hacerlo sentir entre amigos. Muchas personas nos beneficiamos con sus conocimientos y explicaciones relacionados principalmente al tiempo de la manifestación por el entendimiento del hombre, sus experiencias como portavoz y a los trabajos de edición del Libro de la Vida Verdadera.
Sin duda que nos dejo un ejemplo de dedicación y celo por la verdad.

Gracias por compartir con nosotros tu mensaje, por mi parte quiero compartir contigo y con todos, un sueño que tuvo una amiga y hermana de la obra que hoy vive cerca de San Diego en California pero que había visitado a Don Pedro en esta ciudad tiempo atrás. Este sueño lo tuvo algunos días después de que él partió de Cd. Juárez la última ocasión. He editado el mensaje pues en parte es personal, relativo a la familia de quien recibió el mensaje, aunque respeté las mayúsculas como ella las escribió.

Hola primeramente les saludo, aquí les mando el sueño que tuve de don Pedrito, lo comunique el sábado pasado en la conferencia,… así que se los comunico a ustedes.

Primeramente llegue con alguien, no recuerdo quien era, a una casa grandísima, con muchos cuartos y lugares, como subterráneos, bajaba y subía, veía piscinas, como antiguas, de piedra, parques, arboles flores, en un pasaje subterráneo me llevaron y veía muchas tumbas todas pintadas de blanco hacia adentro veía muchos cuerpos sin cajas, y me decían “mira aquí están todos esperando a pasar a una mejor vida”, yo los veía como dormidos, pues tenían las manos cruzadas, y se veían que respiraban se les movía el abdomen, después …, alguien me tomaba del brazo, y en eso vi un espejo INMENSO, por decir de pared a pared, y vi que salía DON PEDRITO, con mucha dificultad para caminar, casi agachado, tenía una mano tocándose la parte de atrás a la altura de la cadera, me dio un abrazo y me dijo “tengo que irme pronto pues ya terminé, El Señor me trajo a mi lugar donde tengo que partir, pues aquí están mis hijos, pero vine a decirte que SIGAN TODOS ADELANTE, NO FLAQUEEN EN LAS PRUEBAS, y dile a todos que me voy feliz”,,,,,, Y CUANDO QUISE JALARLO PARA QUE NO TRASPAZARA EL ESPEJO, ME DESPERTE.
Les comente a los hermanos no con detalle, pero el espejo si, y como traspasaba y se nos iba,,,,,,,,

TUBE EL SUEÑO EL 8 de diciembre de 2008


Se entiende pues, que por voluntad de Dios estuvo acá, y por voluntad de Dios desencarnó en la ciudad de México. Gracias a Nuestro Padre que nos ha permitido trabajar en Su Obra y nos ha permitido compartir un tramo del camino con personas como Don Pedro.
Por ahora, como lo recomendó Don Pedro, sigamos adelante sin flaquear, adelante con los propósitos de lucha unificada según la voluntad de Dios.

Recibe un cordial saludo de mi parte
Alfredo
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: HERMANOS DE CIUDAD JUAREZ

Mensaje por cristina »

Queridos hermanos,

quisiera preguntar en que dia exactamente desincarno nuestro querido hermano Pedro?
Porque nosotros le llamamos justo unos dias antes de el salir de Juarez desde Suiza/Europa y hablamos con el un buen rato por telefono, en donde tambien le exprese mi deseo de un dia traerlo a europa...

lo teniamos muy presente... y el dia miercoles, 14 de enero por las 20 .00-21 .00 horas (horario europeo) me invadio un sentimiento de alegria y euforia, que no sabia a donde ir con tanta emocion. Me he preguntado, al oir que habia desincarnado en esa semana, si este sentimiento no habra estado en relacion con el y su desincarnacion.

Quisiera platicaros tambien, que aca (sobre todo por nuestra region: Alemania y Suiza) se esta moviendo mucho espiritualmente y que con la ayuda de nuestro hermano Joseph Zaragoza estamos haciendo conocido el TT y el trabajo que estais haciendo en vuestra bella nacion!

Os mando un carinoso y fraternal recuerdo desde este continente lejano

vuestra hermana

cristina
Israel
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:14 am
Ubicación: Distrito Federal

Re: HERMANOS DE CIUDAD JUAREZ

Mensaje por Israel »

Gracias por compartir ese sueño que transcribes hermano ALFREDO, te agradezco mucho ese detalle, y es cierto lo que mencionas, ya que todo parecía que asi debería de suceder, ya que resulta ser que el 17 dicisiete de enero pasado, estábamos en el Hospital con algunos familiares de PEDRITO algunos hermanos que convivimos con el aqui en el DF, recuerdo que a las 07:00 am pasé a verlo, y estuve con el hasta aproximadamente las 09:30 am y bajé puesto que habían hermanos que también iban a pasar a verlo a su cama, y siguieron pasando los demás, y ya cuando pasó el último hermano de todos los que estabamos, fue cuando PEDRITO desencarnó, eso fue ese día aproximadamente a las 15:30 horas; y similar a lo que tu dices hermano, pareciera que solo vino a la ciudad de México a despedirse de quienes lo frecuentábamos. Asimismo hermana CRISTINA, te mando un saludo, a ti no te conozco pero PEDRITO me platicaba de ti y de tu propuesta a irse a Suiza con ustedes; y respecto de lo que preguntas en su mensaje, creo que si conicidiste con nuestro hermano ya que desde ese día ya estaba comenzando a ponerse mal y si no mal rercuerdo es cuando fue llevado de emergencia al Hospital, quizá puede ser que intuíste esa circunstancia hermana. Que gusto da saber que alla están extendiendo la ensezanza del TT, pues que gran misión es llevar ese mensaje tan lejos del lugar en donde se derramó la Doctrina. Y respecto a la fecha que perguntas hermana ya mencioné la respuesta lineas arriba, un saludo a ti y a todos los hermanos que se encuentran allí contigo.
Gracias hermanos y Dios los bendice a cada instante. Reciban un sincero saludo de su hermano Israel.
Israel
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:14 am
Ubicación: Distrito Federal

Re: HERMANOS DE CIUDAD JUAREZ

Mensaje por Israel »

Gracias por compartir ese sueño que transcribes hermano ALFREDO, te agradezco mucho ese detalle, y es cierto lo que mencionas, ya que todo parecía que asi debería de suceder, ya que resulta ser que el 17 dicisiete de enero pasado, estábamos en el Hospital con algunos familiares de PEDRITO algunos hermanos que convivimos con el aqui en el DF, recuerdo que a las 07:00 am pasé a verlo, y estuve con el hasta aproximadamente las 09:30 am y bajé puesto que habían hermanos que también iban a pasar a verlo a su cama, y siguieron pasando los demás, y ya cuando pasó el último hermano de todos los que estabamos, fue cuando PEDRITO desencarnó, eso fue ese día aproximadamente a las 15:30 horas; y similar a lo que tu dices hermano, pareciera que solo vino a la ciudad de México a despedirse de quienes lo frecuentábamos. Asimismo hermana CRISTINA, te mando un saludo, a ti no te conozco pero PEDRITO me platicaba de ti y de tu propuesta a irse a Suiza con ustedes; y respecto de lo que preguntas en su mensaje, creo que si conicidiste con nuestro hermano ya que desde ese día ya estaba comenzando a ponerse mal y si no mal rercuerdo es cuando fue llevado de emergencia al Hospital, quizá puede ser que intuíste esa circunstancia hermana. Que gusto da saber que alla están extendiendo la ensezanza del TT, pues que gran misión es llevar ese mensaje tan lejos del lugar en donde se derramó la Doctrina. Y respecto a la fecha que perguntas hermana ya mencioné la respuesta lineas arriba, un saludo a ti y a todos los hermanos que se encuentran allí contigo.
Gracias hermanos y Dios los bendice a cada instante. Reciban un sincero saludo de su hermano Israel.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado